[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

gracias, un saludo

ragope escribió:
johny_chaparron escribió:hola a todos!
Tengo una duda. Hice un pedido el martes a bornsproper.com . En su web, hay un apartado donde puedo meter el nº de pedido y, automaticamente me sale el tracking number.
En la web de thailand post introduzco el tracking number pero me pone ''número error''. En la página 1 pone que solo se puede mirar en la web de correos, pero creo que debería de verse tambien en thailand post no?
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Un saludo!

si es por Airmail no se puede ver hasta q llega a España es mas incluso a veces te entregan el pedido y todavia no aparece o aparece ese mismo dia asi q no te preocupes
hola tengo una duda que no esta en el FAQ, tu cuando pagas por paypal a la direccion del vendedoor, el como sabe a donde tiene que enviarlo y el que tiene que enviar, si se supone que mucha gente al dia le hace pedidos etc...¿?
graciass!! :)
Ruy79 escribió:hola tengo una duda que no esta en el FAQ, tu cuando pagas por paypal a la direccion del vendedoor, el como sabe a donde tiene que enviarlo y el que tiene que enviar, si se supone que mucha gente al dia le hace pedidos etc...¿?
graciass!! :)

Lo normal es que te lo envíe a la dirección que tienes en tu paypal, es decir, la que pusiste cuando creaste tu cuenta Paypal. Y lo que tiene que enviar, pues imagino que lo comprobara el vendedor, yo de todas maneras en "comentarios", a la hora de hacer el pago, le puse cual era mi pedido para que no se despistara [360º]
cuando recibe dinero, puede ver la direccion de correo desde la que lo recibe, despues busca en el almacen el correo y lo procesa... por ejemplo...

o puede incluso que en el propio pago se le envie los detalles del pedido y la direccion.
Alguien tiene idea de por qué dejo de recibir las notificaciones del foro cada tanto? Es que a veces vuelvo a buscar el último mensaje que leí y veo que 4 o 5 páginas nuevas y no me llegó la notificación. A los demás les pasa también?
Saludos
krmely escribió:Hola!
Sólo quería decir que ya me ha llegado el pedido que le hice a Salu de 5 camisetas de España (4 Away y 1 Home). Todas perfectas, con su estrellita bordada y su inscripción debajo, bueno, al menos yo las veo perfectas. Voy a intentar medir todas las que tengo, porque son de varias tallas pero por ahora la única que puedo añadir al script es la que me quedo yo, una S.
Ahora mandaré las fotos al picasa de EOL y cuando estén rellenaré el script como manda coke ;)
Saludos!


caundo lo pediste o te tardo en llegar por curiosidad?
yo estoy esperando mi pedido xD
axelobo escribió:
krmely escribió:Hola!
Sólo quería decir que ya me ha llegado el pedido que le hice a Salu de 5 camisetas de España (4 Away y 1 Home). Todas perfectas, con su estrellita bordada y su inscripción debajo, bueno, al menos yo las veo perfectas. Voy a intentar medir todas las que tengo, porque son de varias tallas pero por ahora la única que puedo añadir al script es la que me quedo yo, una S.
Ahora mandaré las fotos al picasa de EOL y cuando estén rellenaré el script como manda coke ;)
Saludos!


caundo lo pediste o te tardo en llegar por curiosidad?
yo estoy esperando mi pedido xD


Lo pagué el viernes 23, Salu lo mandó el 24 y lo recibí ayer (30/Julio), vamos 7 días justos :)
Alguien sabe algo mas sobre Aiizstore? Le mande un email ayer preguntando por el Tracking Number pero no contesta.
El 26 recivió mi cobro y el estado del pedido cambió a Product Has Been Sent. Leí que otro forero no recivió su pedido pasado 45 dias, alguna idea del estado de esta tienda?
Salu2 [carcajad]
krmely escribió:
axelobo escribió:
krmely escribió:Hola!
Sólo quería decir que ya me ha llegado el pedido que le hice a Salu de 5 camisetas de España (4 Away y 1 Home). Todas perfectas, con su estrellita bordada y su inscripción debajo, bueno, al menos yo las veo perfectas. Voy a intentar medir todas las que tengo, porque son de varias tallas pero por ahora la única que puedo añadir al script es la que me quedo yo, una S.
Ahora mandaré las fotos al picasa de EOL y cuando estén rellenaré el script como manda coke ;)
Saludos!


caundo lo pediste o te tardo en llegar por curiosidad?
yo estoy esperando mi pedido xD


Lo pagué el viernes 23, Salu lo mandó el 24 y lo recibí ayer (30/Julio), vamos 7 días justos :)

que suerte yo se lo pague el jueves le di toda la informacion y se supone ke lo envio el viernes o sabado y a partir de ay desaparecio xD le pedi el trackling y ya no contesto ponia lo de ke estaba enfermo en el msn xD
a ti te envio el trackling?
Alguien sabe de algún vendedor o página que tenga la del Inter Away 10/11 en talla L ? Gracias.
Guaka_MCF escribió:Alguien sabe de algún vendedor o página que tenga la del Inter Away 10/11 en talla L ? Gracias.

No ninguno, pero la XL da las medidas de una L. Puedes verlo en mi opinión de la compra a Thaiguru.

----

Sobre lo de las serigrafías que comentabais, yo se la quité a 3 camisetas nuevas, sin lavados y con las letras pegadas perfectamente. Con el cloruro salió perfecto. La tercera me quedó casi perfecta.

Se comentó también que cuando FIGO se fué del Barça, en la Botiga te quitaban nombre y número gratuitamente, así que puede incluso que haya una forma más "profesional" de quitarlo :P.

Por cierto, Liverpool Away empieza a verse por ahí también. Y por cierto, también, vaya hilo más mal aprovechado.
Sigo sin noticias de Sasi, alguno mas esta en la misma situacion?Es que hace ya 1 semana y 2 dias del ingreso por Paypal y no he vuelto a saber nada de nada, me dijo que el Lunes pasado me pasaria el Tacking number y de momento nada de nada. [triston]
Actualizado Picasa > Salushop > krmely

Me ha encantado la estrella de Salu en las fotos de krmely...
Imagen
Dj_Sike escribió:Alguien sabe algo mas sobre Aiizstore? Le mande un email ayer preguntando por el Tracking Number pero no contesta.
El 26 recivió mi cobro y el estado del pedido cambió a Product Has Been Sent. Leí que otro forero no recivió su pedido pasado 45 dias, alguna idea del estado de esta tienda?
Salu2 [carcajad]



no jodas, que le he echo un pedido hace unas dos horas de 3 camisetas y en la primera pagina viene que envian muy rapido y son de fiar!!!!!!! vamos he buscado info de esta tienda aqui, y en otros fros y todos hablan bien!!! a ver si al final le he cagado y he perdido 61 euros!!!!!!!!! que no esta la cosa para perder semejante dinero

yo entro en mi account y me vienen varios pedidos que no me dejaba realizar y me pone algo como pendiente de pago incluido el que ya he pagado por paypal!!!!!

otra duda es que le he pedido las dos nuevas del madrid la home y la away pero en parches no esta el de lfp, viene ya incluido? porque quedaria feo si no viniera...
Por cierto, Jesse me dice que no tiene stock de ninguna camiseta de España hasta dentro de unos días. Supongo que todos andarán igual. De ahí que os den largas para envíos y trackings. Primero cobran y luego te dan largas hasta que tienen stock...

Una cosa más. No nos interesa que Fulanito pida la camiseta de España+estrella+parche+inscripción+foto de Casillas&Carbonero en el pecho... No inundéis el hilo con mensaje de "he pedido esto" "he pedido lo otro"... Contárnoslo cuando os llegue o solo si es un pedido de alguna novedad o algo reseñable. Gracias.
joserecre escribió:
Dj_Sike escribió:Alguien sabe algo mas sobre Aiizstore? Le mande un email ayer preguntando por el Tracking Number pero no contesta.
El 26 recivió mi cobro y el estado del pedido cambió a Product Has Been Sent. Leí que otro forero no recivió su pedido pasado 45 dias, alguna idea del estado de esta tienda?
Salu2 [carcajad]



no jodas, que le he echo un pedido hace unas dos horas de 3 camisetas y en la primera pagina viene que envian muy rapido y son de fiar!!!!!!! vamos he buscado info de esta tienda aqui, y en otros fros y todos hablan bien!!! a ver si al final le he cagado y he perdido 61 euros!!!!!!!!! que no esta la cosa para perder semejante dinero

yo entro en mi account y me vienen varios pedidos que no me dejaba realizar y me pone algo como pendiente de pago incluido el que ya he pagado por paypal!!!!!

otra duda es que le he pedido las dos nuevas del madrid la home y la away pero en parches no esta el de lfp, viene ya incluido? porque quedaria feo si no viniera...


lo de pendiente de pago lo cambiaran dentro de na y pondran que los productos han sido enviados,tu por si acaso enviales un email diciendo que si te lo han enviado
Según leo en ACB, Krit ya tiene disponibles las camisetas H/A del Milán y la Home de la Juve...
longoni escribió:Para los que comentais los plazos y demas de AIIZSTORE os cuento mi esperiencia.

Pedido y pago realizado el dia 14/06.
El estado del pedido en la web a 15/06 pone "product has been sent" con lo cual me despreocupo
El 30/06 al no llegarme le pregunto por correo electronico,y me contesta que se le habia olvidado mandarmelas que lo siente mucho y tal y tal y que me las envia ese mismo dia.
Desde el 20/07 al seguir sin recibirlas me le vuelvo a escribir y desde entonces no obtengo respuesta.
Ayer 29/07 (45 dias despues) al no recibir respuesta le abrí disputa en PAYPAL y ahora me toca como no seguir esperando.

Con lo cual para mi esta pagina es totalmente NO RECOMENDABLE.

Un saludo a todos


Este es el comentario que decía [+risas]

joserecre escribió:no jodas, que le he echo un pedido hace unas dos horas de 3 camisetas y en la primera pagina viene que envian muy rapido y son de fiar!!!!!!! vamos he buscado info de esta tienda aqui, y en otros fros y todos hablan bien!!! a ver si al final le he cagado y he perdido 61 euros!!!!!!!!! que no esta la cosa para perder semejante dinero

yo entro en mi account y me vienen varios pedidos que no me dejaba realizar y me pone algo como pendiente de pago incluido el que ya he pagado por paypal!!!!!

otra duda es que le he pedido las dos nuevas del madrid la home y la away pero en parches no esta el de lfp, viene ya incluido? porque quedaria feo si no viniera...


Yo tambien compre en Aiizstore guiandome por los comentarios de la gente, argumentando que la calidad de las camisetas era buenisima, el envio rapidisimo. Tambien lei en la pagina que la serigrafia que usan para los nombres y numeros es la misma que se usan en las camisetas originales:
We use the same printing style worn by the players for fully authentic printing and customer can customize name and number write name and number on Name& Number box and choose Name and number style.


En cuanto tenga mas noticias posteare XD
Salu2.
krmely escribió:
axelobo escribió:
krmely escribió:Hola!
Sólo quería decir que ya me ha llegado el pedido que le hice a Salu de 5 camisetas de España (4 Away y 1 Home). Todas perfectas, con su estrellita bordada y su inscripción debajo, bueno, al menos yo las veo perfectas. Voy a intentar medir todas las que tengo, porque son de varias tallas pero por ahora la única que puedo añadir al script es la que me quedo yo, una S.
Ahora mandaré las fotos al picasa de EOL y cuando estén rellenaré el script como manda coke ;)
Saludos!


caundo lo pediste o te tardo en llegar por curiosidad?
yo estoy esperando mi pedido xD


Lo pagué el viernes 23, Salu lo mandó el 24 y lo recibí ayer (30/Julio), vamos 7 días justos :)

el pedido q lo hiciste por airmail o ems?
ragope escribió:
krmely escribió:Lo pagué el viernes 23, Salu lo mandó el 24 y lo recibí ayer (30/Julio), vamos 7 días justos :)

el pedido q lo hiciste por airmail o ems?

Salu envía por EMS. Creo que se le puede pedir por Hong Kong Post, pero salo más caro y creo que es más lento.
coke escribió:
Guaka_MCF escribió:Alguien sabe de algún vendedor o página que tenga la del Inter Away 10/11 en talla L ? Gracias.

No ninguno, pero la XL da las medidas de una L. Puedes verlo en mi opinión de la compra a Thaiguru.


Gracias, entonces me pediré la XL, es que me he pedido la del Arsenal en talla M y me está super apretada. Gracias de nuevo. Saludos.
Me agrego un provedeor chino al msn y deja camisetas y pantalones a 13€ (la calida supongo que china) y ademas vende mas cosas (lo mas interesante para mi las botas de futbol a 28€ xD)
os dejo su picassa http://picasaweb.google.fr/seashell.liu5
lo bueno de este que puedes hablar por el por el msn xD
racingsant escribió:Sigo sin noticias de Sasi, alguno mas esta en la misma situacion?Es que hace ya 1 semana y 2 dias del ingreso por Paypal y no he vuelto a saber nada de nada, me dijo que el Lunes pasado me pasaria el Tacking number y de momento nada de nada. [triston]


Pues yo estoy prácticamente en tu misma situación, salvo que yo hice el pago el pasado día 21...Creo que hay unos cuántos más que hemos comprado a Sasi en espera a que se decida a enviar el famoso número de seguimiento.

El único correo que me envió con respecto al tema del envío, es uno que seguro ha enviado a bastantes, que me hacía el envío por dhl y que los días 26 al 28 era el día de Buda y que estaba pendiente que la compañia le facilitase el tracking number... ¬_¬
coke escribió:
ragope escribió:
krmely escribió:Lo pagué el viernes 23, Salu lo mandó el 24 y lo recibí ayer (30/Julio), vamos 7 días justos :)

el pedido q lo hiciste por airmail o ems?

Salu envía por EMS. Creo que se le puede pedir por Hong Kong Post, pero salo más caro y creo que es más lento.


es q le pague esta mañana pero no se como me las enviara
axelobo escribió:Me agrego un provedeor chino al msn y deja camisetas y pantalones a 13€ (la calida supongo que china) y ademas vende mas cosas (lo mas interesante para mi las botas de futbol a 28€ xD)
os dejo su picassa http://picasaweb.google.fr/seashell.liu5
lo bueno de este que puedes hablar por el por el msn xD


Lo agregaste vos a él o te agregó él a vos? Ojo porque en varios otros foros dicen que este tipo de chinos son timadores! No digo que este lo sea, pero con cuidado ...

Edito: busqué por google información sobre el chino y no sale nada de nada sobre él acá en España.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta web china cuanto tiempo tarada aproximadamente en hacer que lleguen las camisetas? es que voy a pedir una S del barcelona saludos. http://www.soccerjersey-shop.com/
impala escribió:
axelobo escribió:Me agrego un provedeor chino al msn y deja camisetas y pantalones a 13€ (la calida supongo que china) y ademas vende mas cosas (lo mas interesante para mi las botas de futbol a 28€ xD)
os dejo su picassa http://picasaweb.google.fr/seashell.liu5
lo bueno de este que puedes hablar por el por el msn xD


Lo agregaste vos a él o te agregó él a vos? Ojo porque en varios otros foros dicen que este tipo de chinos son timadores! No digo que este lo sea, pero con cuidado ...

Edito: busqué por google información sobre el chino y no sale nada de nada sobre él acá en España.


me agrego el xD y aca esta su msn boostjyguiy@hotmail.fr aora mismo esta conectado si por si os interesas ablar con el
axelobo escribió:
impala escribió:
axelobo escribió:Me agrego un provedeor chino al msn y deja camisetas y pantalones a 13€ (la calida supongo que china) y ademas vende mas cosas (lo mas interesante para mi las botas de futbol a 28€ xD)
os dejo su picassa http://picasaweb.google.fr/seashell.liu5
lo bueno de este que puedes hablar por el por el msn xD


Lo agregaste vos a él o te agregó él a vos? Ojo porque en varios otros foros dicen que este tipo de chinos son timadores! No digo que este lo sea, pero con cuidado ...

Edito: busqué por google información sobre el chino y no sale nada de nada sobre él acá en España.


me agrego el xD y aca esta su msn boostjyguiy@hotmail.fr aora mismo esta conectado si por si os interesas ablar con el


Una recomendación, habiendo tantos chinos que vende la misma mercadería, y de contrastada reputación en otros foros, no me arriesgaría. Quizás te sale bien la jugada. Te deseo suerte.
Saludos.
hola si alguien tiene de esta camisa la espalda que se vea conmas de talle por favor que me pasa la foto estoy negociando con un thai para que la fabrique

Adjuntos

Bueno, estoy mirando para hacer mi primer pedido, pero entre tanta tienda, vendedor, nacionalidad etc. me pierdo, no se por donde empezar.

Seria una buena idea para el post hacer una valoracion sobre cada vendedor, y ponerlo como informacion adicional en cada seccion, sobretodo para gente como yo que estamos leyendo el hilo por primera vez.

Otra cosa... ¿¿ suelen hacer descuentos para pedidos "grandes" ?? Considero un pedido grande 10 camisetas, a lo mejor 10 camisetas es basura en comparacion con los pedidos que se hacen por aqui, pero bueno, si no fueran 10 y tuvieran que ser 20, o cosas asi, eso ya seria hablarlo con el vendedor.

Gracias
sostaco escribió:Bueno, estoy mirando para hacer mi primer pedido, pero entre tanta tienda, vendedor, nacionalidad etc. me pierdo, no se por donde empezar.

Seria una buena idea para el post hacer una valoracion sobre cada vendedor, y ponerlo como informacion adicional en cada seccion, sobretodo para gente como yo que estamos leyendo el hilo por primera vez.

¿Lo dices de verdad? ¿Has leído los enlaces a "Opiniones del vendedor" dentro de la ficha de cada uno? ¿Has leído las docenas de opiniones de usuarios?... No esperes que te hagamos un resumen y te valoremos un vendedor de forma individualizada.
axelobo escribió:Me agrego un provedeor chino al msn y deja camisetas y pantalones a 13€ (la calida supongo que china) y ademas vende mas cosas (lo mas interesante para mi las botas de futbol a 28€ xD)
os dejo su picassa http://picasaweb.google.fr/seashell.liu5
lo bueno de este que puedes hablar por el por el msn xD



...flipa flipa que vende hasta moviles!!!!
coke escribió:
sostaco escribió:Bueno, estoy mirando para hacer mi primer pedido, pero entre tanta tienda, vendedor, nacionalidad etc. me pierdo, no se por donde empezar.

Seria una buena idea para el post hacer una valoracion sobre cada vendedor, y ponerlo como informacion adicional en cada seccion, sobretodo para gente como yo que estamos leyendo el hilo por primera vez.

¿Lo dices de verdad? ¿Has leído los enlaces a "Opiniones del vendedor" dentro de la ficha de cada uno? ¿Has leído las docenas de opiniones de usuarios?... No esperes que te hagamos un resumen y te valoremos un vendedor de forma individualizada.


He leido algunas, pero.... cuantos vendedores habra... ¿¿ mas de 15 ??
Son muuuuchos comentarios, y casi todos buenos, y sobretodo son muuuchos vendedores, como para tener claro que vas a pedirle a X por que es mejor que Y o por lo que sea.
Quiero comprar una tele. ¿Qué me recomiendas? ¿Tienda online o física? ¿El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour o Redcoon? ¿LCD o plasma? ¿32" o 37"?...

No hay un vendedor mejor o peor. Hay mejores o peores experiencias. Un usuario ha podido tener una mala experiencia con uno y no recomendarlo y para otro ser el "master seller". Si están en el hilo, son fiables. Si lees el hilo, verás que la calidad es casi la misma y se diferencian en pequeñísimos detalles, que como novato no sabrás casi ni apreciar. Si hay muchas opiniones, mejor, ¿no? Leelas, extrae conclusiones, compra y nos lo cuentas. Así de fácil.

Si hubiera un vendedor mejor que el resto, no habría una lista. Habría un post que diría: <Hilo de camisetas vendidas por "ElMejorThai">
a ver estoy hablando con el chino/a este y me dice que me deja en 15 euros con envio por dhl camisa y pantalon real madrid 10/11 con R.R. DRENTHE 15. Bien ahora me dice que su politica es si pido mas de 100 euros gastos gratis y si no hay que pagar 12 euros + 15 de la equipacion jajajajaja cuando primero me habia dicho precio del traje 15 euros con envio por dhl!!!!!!! jajaja

en fin no me creo na....

por cierto iphone 3 gs por 120 euros!!!!! dice que vende
sostaco escribió:
coke escribió:
sostaco escribió:Bueno, estoy mirando para hacer mi primer pedido, pero entre tanta tienda, vendedor, nacionalidad etc. me pierdo, no se por donde empezar.

Seria una buena idea para el post hacer una valoracion sobre cada vendedor, y ponerlo como informacion adicional en cada seccion, sobretodo para gente como yo que estamos leyendo el hilo por primera vez.

¿Lo dices de verdad? ¿Has leído los enlaces a "Opiniones del vendedor" dentro de la ficha de cada uno? ¿Has leído las docenas de opiniones de usuarios?... No esperes que te hagamos un resumen y te valoremos un vendedor de forma individualizada.


He leido algunas, pero.... cuantos vendedores habra... ¿¿ mas de 15 ??
Son muuuuchos comentarios, y casi todos buenos, y sobretodo son muuuchos vendedores, como para tener claro que vas a pedirle a X por que es mejor que Y o por lo que sea.


....yo cuando compre la primera vez arriesgue ,que era cuando estaba el v2 y estaba todo bastante mas desordenado... ahora esta todo mucho mejor GRACIAS A COKE, que se curra el hilo..... tienes toda la informacion que puedes tener.... el donde comprar es decision tuya como hemos hecho todos alguna vez.... yo ya he comprado a 5 compradores y he arriesgado en todos ellos.....
tazma* escribió:hola si alguien tiene de esta camisa la espalda que se vea conmas de talle por favor que me pasa la foto estoy negociando con un thai para que la fabrique


Si lo consigues habra que hacerte un monumento! jaaja , me puesto a buscar y no he conseguido sacar una foto mejor. A las malas se va al corte inglés y se saca una foto!
Bueno tras 16 días de vacaciones ya estoy de vuelta.

Estoy a la espera de que esta semana me llegue un paquete de jerry con una camiseta del Madrid ( para comparar con la que le compre a tottee ) y creo que una azul de España y digo creo por que en el momento de darme el tracking me pidió disculpas por que las tallas M de la away de españa era muy pequeña y la verdad es que no se si me la abra enviado o no, ya lo veremos.

Un saludo
coke escribió:Por cierto, Jesse me dice que no tiene stock de ninguna camiseta de España hasta dentro de unos días. Supongo que todos andarán igual. De ahí que os den largas para envíos y trackings. Primero cobran y luego te dan largas hasta que tienen stock...

Una cosa más. No nos interesa que Fulanito pida la camiseta de España+estrella+parche+inscripción+foto de Casillas&Carbonero en el pecho... No inundéis el hilo con mensaje de "he pedido esto" "he pedido lo otro"... Contárnoslo cuando os llegue o solo si es un pedido de alguna novedad o algo reseñable. Gracias.

bekku escribió:Bueno tras 16 días de vacaciones ya estoy de vuelta.

Estoy a la espera de que esta semana me llegue un paquete de jerry con una camiseta del Madrid ( para comparar con la que le compre a tottee ) y creo que una azul de España y digo creo por que en el momento de darme el tracking me pidió disculpas por que las tallas M de la away de españa era muy pequeña y la verdad es que no se si me la abra enviado o no, ya lo veremos.

Un saludo
En fin, desisto.

Desde hace casi 1 mes tratando de comunicarme/negociar con varios vendedores para conseguir unas míseras camisetas antes del día 10 de Agosto, y ni uno, ni uno solo, ha sido capaz de contestarme a tiempo o con claridad para hacer un sencillo pedido.

A estas alturas ya es imposible que me lleguen a tiempo se las pida a quien se las pida. Tuve paciencia con Salu, Chictop, Zaifonn, Jerry... empecé a hablar con al menos un par de ellos hace casi 1 mes para ser previsora y que me llegasen a tiempo las camisetas... y no ha habido forma, por un motivo u otro.

Qué gente más poco seria y más chafardera estos vendedores particulares thais y chinos.

Gracias a todos los que me ayudaron en este hilo, espero que tengáis mejor experiencia que yo. Terminaré pidiendo después de volver de vacaciones a ver si tengo más suerte, pero tócate los cojones, 1 mes de antelación para ser previsora y al final me veo a 10 días de la fecha y sin camisetas... vaya mierda.

Saludos.
Threnody escribió:En fin, desisto.

Desde hace casi 1 mes tratando de comunicarme/negociar con varios vendedores para conseguir unas míseras camisetas antes del día 10 de Agosto, y ni uno, ni uno solo, ha sido capaz de contestarme a tiempo o con claridad para hacer un sencillo pedido.

A estas alturas ya es imposible que me lleguen a tiempo se las pida a quien se las pida. Tuve paciencia con Salu, Chictop, Zaifonn, Jerry... empecé a hablar con al menos un par de ellos hace casi 1 mes para ser previsora y que me llegasen a tiempo las camisetas... y no ha habido forma, por un motivo u otro.

Qué gente más poco seria y más chafardera estos vendedores particulares thais y chinos.

pues ahora mismo zaifon y jerseyupdate estan en el msn conectados

Gracias a todos los que me ayudaron en este hilo, espero que tengáis mejor experiencia que yo. Terminaré pidiendo después de volver de vacaciones a ver si tengo más suerte, pero tócate los cojones, 1 mes de antelación para ser previsora y al final me veo a 10 días de la fecha y sin camisetas... vaya mierda.

Saludos.
Threnody escribió:En fin, desisto.

Desde hace casi 1 mes tratando de comunicarme/negociar con varios vendedores para conseguir unas míseras camisetas antes del día 10 de Agosto, y ni uno, ni uno solo, ha sido capaz de contestarme a tiempo o con claridad para hacer un sencillo pedido.

A estas alturas ya es imposible que me lleguen a tiempo se las pida a quien se las pida. Tuve paciencia con Salu, Chictop, Zaifonn, Jerry... empecé a hablar con al menos un par de ellos hace casi 1 mes para ser previsora y que me llegasen a tiempo las camisetas... y no ha habido forma, por un motivo u otro.

Qué gente más poco seria y más chafardera estos vendedores particulares thais y chinos.

Gracias a todos los que me ayudaron en este hilo, espero que tengáis mejor experiencia que yo. Terminaré pidiendo después de volver de vacaciones a ver si tengo más suerte, pero tócate los cojones, 1 mes de antelación para ser previsora y al final me veo a 10 días de la fecha y sin camisetas... vaya mierda.

Saludos.


Haber pedido hace un mes a cualquier thai, y si no a una tienda. Te hubiesen llegado...
PabloHGlan escribió:Haber pedido hace un mes a cualquier thai, y si no a una tienda. Te hubiesen llegado...

No pedí hace 1 mes precisamente porque todos me dieron largas, me dijeron que esperase por tal o cual razón, o sencillamente no tenían stock de lo que me interesaba (e iban a tenerlo en "1 semana como mucho"). Ya sabes.

De nuevo agradezco la ayuda que recibí en este hilo y de verdad no quiero ensuciároslo más :) a ver si tengo más suerte el mes que viene.
(mensaje borrado)
Gente,
Después de mucho intentar, solo me han respondido con noticias, Saifonn, Salu, Jesse y Jerry.

Saifonn. He hablado por msn, los precios que da son 5 camisetas por 105€, enviadas por EMS (21 € por camiseta, si compramos 5, pero, si compramos solo 1 o 2, te cobra 40€ cada una, segun me ha dicho, es por el tema del envio).

Salu. Hace buenos descuentos por más de 3 camisetas, sino rondan entre 25 y 30€ con envio via EMS.

Jesse. Precio normal de 18-22€, pero, via AIRMAIL. (Si quieren ver el catalogo de las camisetas que tiene disponible, lo pueden bajar aqui: http://www.4shared.com/document/difkuSd ... 10-11.html

Jerry. No tiene algunas tallas de la de España y la de Barcelona away, (que segun me ha dicho es la que mas le solicitaron), la tiene que perfeccionar, los precios actuales son los mismos de siempre, 18€-22€, por Airmail.

Saludos y por mi parte seguiré esperando la del Barça away, esta muy buena [risita].
maradoo escribió:
tazma* escribió:hola si alguien tiene de esta camisa la espalda que se vea conmas de talle por favor que me pasa la foto estoy negociando con un thai para que la fabrique


Si lo consigues habra que hacerte un monumento! jaaja , me puesto a buscar y no he conseguido sacar una foto mejor. A las malas se va al corte inglés y se saca una foto!


y tu crees que te va a quedar 100% igual a la original? ni un 40% apuesto yo. te recomiendo que te dejes de firmas y todo eso, y que te pidas cn numero y nombre o con nada.

pero bueno, si quieres intentarlo. puedes ir al corte ingles, camiseta al proador, y con tiempo, ir sacando fotos detalladas. pero aun asi, no se si te valdra para algo.

no lo digo de malas, solo por que creo que perderás el tiempo.
Threnody escribió:En fin, desisto.

Desde hace casi 1 mes tratando de comunicarme/negociar con varios vendedores para conseguir unas míseras camisetas antes del día 10 de Agosto, y ni uno, ni uno solo, ha sido capaz de contestarme a tiempo o con claridad para hacer un sencillo pedido.

A estas alturas ya es imposible que me lleguen a tiempo se las pida a quien se las pida. Tuve paciencia con Salu, Chictop, Zaifonn, Jerry... empecé a hablar con al menos un par de ellos hace casi 1 mes para ser previsora y que me llegasen a tiempo las camisetas... y no ha habido forma, por un motivo u otro.

Qué gente más poco seria y más chafardera estos vendedores particulares thais y chinos.

Gracias a todos los que me ayudaron en este hilo, espero que tengáis mejor experiencia que yo. Terminaré pidiendo después de volver de vacaciones a ver si tengo más suerte, pero tócate los cojones, 1 mes de antelación para ser previsora y al final me veo a 10 días de la fecha y sin camisetas... vaya mierda.

Saludos.


Has probado por msn? Zaifonn se conecta bastante, yo coincidí un rato y cerré 5 camisetas en 10 minutos. Ahora tengo a Chaiwat en el msn y estoy hablando con él. Eso si, Zaifonn manda por EMS y a lo mejor te podrían llegar antes del 10.
verso77 escribió:
maradoo escribió:
tazma* escribió:hola si alguien tiene de esta camisa la espalda que se vea conmas de talle por favor que me pasa la foto estoy negociando con un thai para que la fabrique


Si lo consigues habra que hacerte un monumento! jaaja , me puesto a buscar y no he conseguido sacar una foto mejor. A las malas se va al corte inglés y se saca una foto!


y tu crees que te va a quedar 100% igual a la original? ni un 40% apuesto yo. te recomiendo que te dejes de firmas y todo eso, y que te pidas cn numero y nombre o con nada.

pero bueno, si quieres intentarlo. puedes ir al corte ingles, camiseta al proador, y con tiempo, ir sacando fotos detalladas. pero aun asi, no se si te valdra para algo.

no lo digo de malas, solo por que creo que perderás el tiempo.



si viviera al lado de un corte ingles ya abria ido y que quede al 100x100 no lo se el thai me a dicho que sile consigolo delas firmas que se vea bien no hay problema
A Zaifonn no le da la gana de agregarme al MSN XD hace 4 días que le mandé un correo diciéndole que iba a agregarla al MSN, que por favor me agregase, me contestó al mail en menos de 5 minutos ( :O ) diciéndome que vale, que me agregaba... y desde entonces sigo esperando a que me agregue para poder hablar. Y no, no es cosa de que esté en No Conectado, uso un cliente de MSN que me dice cuando alguien me tiene en su lista de contactos o no, y desdeluego no me tiene.

Sé de sobra lo que quiero pedir y a todos los vendedores les he dicho lo mismo, pero como dije, cada uno me da largas por motivos diferentes y al final aquí estoy con las manos vacías.

Gracias por los consejos.
Vendedor: Jerry Jobb

[size=125][b][color=#FF9900]quefuerteno[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home WC2010 - Talla: M (52,5cm/cm)
[*]Real Madrid Home 2010/11 - Talla: M (50cm/cm)
[/list]
[quote]
[url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV8demjI/AAAAAAAACfE/6ZvWUuEgKdc/s800/P1000857.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV8demjI/AAAAAAAACfE/6ZvWUuEgKdc/s128/P1000857.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWdEhV-I/AAAAAAAACfY/fLwgNVmYlTM/s800/P1000862.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWdEhV-I/AAAAAAAACfY/fLwgNVmYlTM/s128/P1000862.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV7BNcFI/AAAAAAAACfM/xywVvt8gzl0/s800/P1000859.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV7BNcFI/AAAAAAAACfM/xywVvt8gzl0/s128/P1000859.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV7Lq1sI/AAAAAAAACfI/U77cefe3QRE/s800/P1000858.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZV7Lq1sI/AAAAAAAACfI/U77cefe3QRE/s128/P1000858.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXV7B5YI/AAAAAAAACfg/iyplCbD6AdA/s800/P1000864.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXV7B5YI/AAAAAAAACfg/iyplCbD6AdA/s128/P1000864.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWrW31GI/AAAAAAAACfc/Xn2ZoOcSeeQ/s800/P1000863.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWrW31GI/AAAAAAAACfc/Xn2ZoOcSeeQ/s128/P1000863.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWIOQT9I/AAAAAAAACfU/L6PYwCLeFgs/s800/P1000861.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWIOQT9I/AAAAAAAACfU/L6PYwCLeFgs/s128/P1000861.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWA3_IYI/AAAAAAAACfQ/fKnvBjpeU7Y/s800/P1000860.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZWA3_IYI/AAAAAAAACfQ/fKnvBjpeU7Y/s128/P1000860.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXxwzaVI/AAAAAAAACfw/gGLD8n4i-9I/s800/P1000868.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXxwzaVI/AAAAAAAACfw/gGLD8n4i-9I/s128/P1000868.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZX-PaVoI/AAAAAAAACf0/i3ej-oOACSA/s800/P1000869.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZX-PaVoI/AAAAAAAACf0/i3ej-oOACSA/s128/P1000869.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXr3FE1I/AAAAAAAACfs/2dkyjgArJ_o/s800/P1000867.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXr3FE1I/AAAAAAAACfs/2dkyjgArJ_o/s128/P1000867.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXr3Bq6I/AAAAAAAACfo/0ZVNu_FW2MU/s800/P1000866.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXr3Bq6I/AAAAAAAACfo/0ZVNu_FW2MU/s128/P1000866.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXpzStZI/AAAAAAAACfk/bH82IZU1Roc/s800/P1000865.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZXpzStZI/AAAAAAAACfk/bH82IZU1Roc/s128/P1000865.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVclQrgI/AAAAAAAACfA/SZm3_dgzoJ0/s800/P1000856.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVclQrgI/AAAAAAAACfA/SZm3_dgzoJ0/s128/P1000856.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVepVX3I/AAAAAAAACe8/W9ASPCHb8eA/s800/P1000855.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVepVX3I/AAAAAAAACe8/W9ASPCHb8eA/s128/P1000855.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVMZriRI/AAAAAAAACe4/gogUl15tUGY/s800/P1000854.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVMZriRI/AAAAAAAACe4/gogUl15tUGY/s128/P1000854.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVLmS9BI/AAAAAAAACe0/TsOAwwzUuME/s800/P1000852.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZVLmS9BI/AAAAAAAACe0/TsOAwwzUuME/s128/P1000852.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZU417TtI/AAAAAAAACew/JYIGZFBF0w4/s800/P1000851.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZU417TtI/AAAAAAAACew/JYIGZFBF0w4/s128/P1000851.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUo6UB9I/AAAAAAAACes/fclqrexGtOE/s800/P1000850.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUo6UB9I/AAAAAAAACes/fclqrexGtOE/s128/P1000850.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUq_lw6I/AAAAAAAACeo/DWjDxY5IVhI/s800/P1000849.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUq_lw6I/AAAAAAAACeo/DWjDxY5IVhI/s128/P1000849.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUmLKqYI/AAAAAAAACek/LWx4PHStQCs/s800/P1000848.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUmLKqYI/AAAAAAAACek/LWx4PHStQCs/s128/P1000848.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUbdp7DI/AAAAAAAACeg/ER2yVdwHRqI/s800/P1000847.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZUbdp7DI/AAAAAAAACeg/ER2yVdwHRqI/s128/P1000847.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZYDU_lmI/AAAAAAAACf4/t5RtRAX3blE/s800/P1000872.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFLZYDU_lmI/AAAAAAAACf4/t5RtRAX3blE/s128/P1000872.JPG[/img][/url] 
[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 36€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 13
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Pago realizado el dia 16/7/2010 y han llegado el 29/7/2010, es decir 13 días en total, las camisetas venían directamente dentro de un sobre grapado pero sin ningún tipo de plastico, la camiseta de españa tenía una ligera mancha en la parte delantera pero prácticamente inapreciable y que espero que salga sin problema. La calidad de las camisetas y el acabado de los detalles me ha parecido muy bueno la camiseta del madrid es de una tela muy fina pero que según he leido en el foro es similar a la original, por otro lado el número que como ya se ha comentado en el foro la línea plateada interior que lleva parece ser más visible que en la original.

En conclusión y con la salvedad de las pijadillas que he comentado anteriormente calificaría al vendedor como muy recomendable.[/spoiler]
42628 respuestas