[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

adritc20 escribió:
llama_1987 escribió:¿alguien sabe algo de TooTough2Die? es que llevo dos semanas escribiendolo y no me contesta, ha tenido dos fallos, el primero es que me falta una camiseta y el segundo es que en una camiseta no viene el parche.


Pues yo llevo una semana hablando con Iker y me ha contestado a todos con un día de retraso como mucho. Pero claro no es lo mismo vender que devolver, no están tanto por la labor deduzco. Espero que tengas suerte y espero no tener ningún problema

Parece que el servicio postventa no es muy bueno que se diga. Quien me mandaria cambiar, con lo bien que me va con bill...
mrt escribió:
MeTroiDe escribió:Buenas noches:

Hoy he recibido el pedido que realicé a la pagina jersey777.com. Aunque no me fiaba mucho, dado el bajo precio y al ser en dolares me ha compensado bastante al final.
Pedí la camiseta del Arsenal + Pantalones a juego
(Imagen)

La comunicación se realizó casi toda por la pagina, luego te llega un email con las instrucciones de pago y demás.
Una vez realizado el pago, dos días despues se me fué remitido el codigo del envío.
El paquete se envió el 8/07/2011 y se recibió hoy día 18/07/2011. Me pareció casi tan rapido como chictop, aunque la calidad del envío no es la misma. Chictop envia las camisetas bien sujetas, estas vinieron en un sobre estilo bolsa de plástico, lo mas encojidas posibles y dentro de una bolsa nike con cierre hermético.
(Para mi gusto, no estaban bien protegidas).

La camiseta, parecen de buena calidad, no me atrevería a decir calidad thai pero casi. Tienen un par de fallos minusculos (no se aprecian) en la tela, aparecen dos pixeles de color azul. Solo se ven si te fijas mucho.
Los numeros y los parches, así como el escudo y las etiquetas parecen buenas, aunque el tallaje parece no estar bien, tengo la camiseta original del arsenal del año pasado y es una L tambien y hay un par de centimetros de diferencia. Y las mangas parecen estar un poco largas de más.
El pantalon me queda bien, aunque a simple vista parece ser pequeño, no sé si es un efecto o son realmente así, pero al ver la goma me parecía pequeño aunque al ponermelo me queda de puta madre.
Los parches y el numero, así como la tela son de calidad.
La tela parece gordita, en comparación con otras camisetas de chictop parece similar.

Os adjunto las fotos que he sacado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y gracias.



hola. Muy guapa la camiseta. Una pregunta, que metodo de pago has usado? Es que no me acaba de quedar claro el de "Accept Bill".


La primera imagen es de photoshop o digital, pero el logo Nike está muy movido :o respecto de la que tu tienes
y de precios como anda el iker este,yo desde el primer dia que compre ya hace años siempre lo hice a chaiwat,pero estoy hasta los cojones de utilizar el traductor,y como dicen que este te contesta en español
Lo de bill es increible en 3 dias me ha llegado el envio que crack...
Mañana cuelgo fotos de las camis
(mensaje borrado)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo de bill es increible en 3 dias me ha llegado el envio que crack...
Mañana cuelgo fotos de las camis

Si no es Bill el que entra por la puerta, no se que merito tendrá...
tomahatw escribió:y de precios como anda el iker este,yo desde el primer dia que compre ya hace años siempre lo hice a chaiwat,pero estoy hasta los cojones de utilizar el traductor,y como dicen que este te contesta en español


de precios muy bien al menos conmigo, pero mi pedido fue bastante grande:

7 camisetas serigrafiadas x 17€ = 119€
4 Champions x 1€ = 4€
1 Personalizada x 1€ = 1 €
TOTAL = 124€

a unos 17 y algo la camiseta no esta mal, espero que la calidad sea buena ya os comentare
DRose1 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo de bill es increible en 3 dias me ha llegado el envio que crack...
Mañana cuelgo fotos de las camis

Si no es Bill el que entra por la puerta, no se que merito tendrá...

MERITO:
Rapidez
Servicio perfecto
Trato Perfecto
Calidad

De por si todos tus mensajes parece ke vas a dejar mal o algo,limitate a no contestarlos si te jode una simple opinion
Hola a todos. He visto practicamente todas las fotos de los vendedores de la camiseta Home de Borussia Dortmund. NO LA COMPREIS! Ninguna es correcta, ya que los supuestos cuadrados negros que conforman la camiseta no son con lineas rectas, la camiseta original está hecha por cuadrados de líneas no rectas. Aqui lo podeis comprobar:

Cuadrados rectos
http://www.resultados-futbol.com/b-dort ... 474865.jpg

Cuadrados no rectos (original)
http://www.resultados-futbol.com/camise ... 458870.jpg

Espero que os sirva de ayuda y que los vendedores corrijan este enorme fallo
blue_dragon escribió:
andaluz_20_ escribió:Sabeis alguien si algun proveedor tiene la camiseta away de españa, la del mundial, con el nombre de iniesta y numero, con la inscripcion de la final y sin estrella?


https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... MLInStocks


en esa galería ni veo lo que necesito, ni se como contactar con el dueño de la galería
kalvin09 escribió:Hola a todos. He visto practicamente todas las fotos de los vendedores de la camiseta Home de Borussia Dortmund. NO LA COMPREIS! Ninguna es correcta, ya que los supuestos cuadrados negros que conforman la camiseta no son con lineas rectas, la camiseta original está hecha por cuadrados de líneas no rectas. Aqui lo podeis comprobar:

Cuadrados rectos
http://www.resultados-futbol.com/b-dort ... 474865.jpg

Cuadrados no rectos (original)
http://www.resultados-futbol.com/camise ... 458870.jpg

Espero que os sirva de ayuda y que los vendedores corrijan este enorme fallo


Bien visto! A ver lo que tardan en preguntar cual es el correcto jaja.

Buena aportacion, ya era hora de tener mensajes asi y dejar las rencillas de lado...

andaluz_20_ escribió:
blue_dragon escribió:
andaluz_20_ escribió:Sabeis alguien si algun proveedor tiene la camiseta away de españa, la del mundial, con el nombre de iniesta y numero, con la inscripcion de la final y sin estrella?


https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... MLInStocks


en esa galería ni veo lo que necesito, ni se como contactar con el dueño de la galería


Primera Pagina.
Hola amigos,pues nada queria plantearos una pregunta:
si yo pago para que me envien en dos paquetes las camisetas por el tema de las aduanas y por casualidad el chino o el tahy las manda en un paquete y me lo paran en la aduana,¿podría ponerle una disputa en paypall?
Gracias y saludos
Jnk Paniagua escribió:
ragope escribió:sabeis algo de Bill? :-? :-?


Estoy igual tiene 4 días de no contestarme [agggtt] alguien sabe si le paso algo o si no estará disponible por cierto tiempo?


En otros foros se comentaba que estaba desaparecido desde el sábado, pero que el jueves vuelve al tajo.
chekita124 escribió:Hola amigos,pues nada queria plantearos una pregunta:
si yo pago para que me envien en dos paquetes las camisetas por el tema de las aduanas y por casualidad el chino o el tahy las manda en un paquete y me lo paran en la aduana,¿podría ponerle una disputa en paypall?
Gracias y saludos


Ponersela podrías ponersela pero no creo que te sirviera de mucho, pero vamos si le dices que en dos paquetes te lo
mandaran en dos paquetes, a lo mejor te cobran algo mas pero lo haran como lo pidas, por lo menos no conozco caso
de que hagan lo que comentas.
Os pees lo peor. nsais que Paypal es la panacea, y es lo peor. Si el vendedor proporciona un seguimiento a paypal, y este es correcto, se lavará las manos. Y si hay algun problema, el vendedor pasará de vuestro culo como de comer mierda, ya que le has fastidiado poniendo la reclamacion. Recuerdo que cada vez que un comprador pone una disputa, le retienen el dinero del pedido. Imaginate que gracia les hace. Si tienes un problema y dialogas, sacaras mucho mas beneficio.

Esto lo podrá corroborar cualquiera que lleve algo de tiempo comprando en Asia,
¿Cómo se hace un pedio en hawkjersey [+risas] ? Un colega ya vio ahí la del Málaga y quiere que se la pille sí o sí xD.
¿Acepta PayPal?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
DRose1 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo de bill es increible en 3 dias me ha llegado el envio que crack...
Mañana cuelgo fotos de las camis

Si no es Bill el que entra por la puerta, no se que merito tendrá...

MERITO:
Rapidez
Servicio perfecto
Trato Perfecto
Calidad

De por si todos tus mensajes parece ke vas a dejar mal o algo,limitate a no contestarlos si te jode una simple opinion

A ver, digo yo que será merito de Correos, no de Bill, al igual que no es demérito suyo cuando los paquetes tardan un mes, o mas.
ivanillo24 escribió:
chekita124 escribió:Hola amigos,pues nada queria plantearos una pregunta:
si yo pago para que me envien en dos paquetes las camisetas por el tema de las aduanas y por casualidad el chino o el tahy las manda en un paquete y me lo paran en la aduana,¿podría ponerle una disputa en paypall?
Gracias y saludos


Ponersela podrías ponersela pero no creo que te sirviera de mucho, pero vamos si le dices que en dos paquetes te lo
mandaran en dos paquetes, a lo mejor te cobran algo mas pero lo haran como lo pidas, por lo menos no conozco caso
de que hagan lo que comentas.


gracias.
Nada lo decia porque tengo un pedido pagado ya,y he pagado porque lo enviara en dos paquetes (tengo todos los correos donde se lo especifico mas de una vez) y me ha dado solo un numero de seguimiento,he intentado hablar con el ya hace tres dias por msn y por correo pidiendole el otro tracking y no me lo termina de dar ni de contestar,por eso creo que me lo ha enviado en un paquete en vez dos paquetes,y llegó ayer a la aduana...esperemos que pase para adelante y vaya todo bien.
chekita124 escribió:gracias.
Nada lo decia porque tengo un pedido pagado ya,y he pagado porque lo enviara en dos paquetes (tengo todos los correos donde se lo especifico mas de una vez) y me ha dado solo un numero de seguimiento,he intentado hablar con el ya hace tres dias por msn y por correo pidiendole el otro tracking y no me lo termina de dar ni de contestar,por eso creo que me lo ha enviado en un paquete en vez dos paquetes,y llegó ayer a la aduana...esperemos que pase para adelante y vaya todo bien.


para evitar conflictos, a la próxima haz 1 pedido a la vez, cuando te dé el número de seguimiento haz el otro y no hay problema, pero el hecho que sean paquetes pequeños no significa que no lo puedan parar en aduana...
Si no es Bill el que entra por la puerta, no se que merito tendrá...

MERITO:
Rapidez
Servicio perfecto
Trato Perfecto
Calidad

De por si todos tus mensajes parece ke vas a dejar mal o algo,limitate a no contestarlos si te jode una simple opinion

A ver, digo yo que será merito de Correos, no de Bill, al igual que no es demérito suyo cuando los paquetes tardan un mes, o mas.[/quote]
bueno yo me referia por ejemplo a un vendedor le compras y hasta que la envia tarda 5 dias pues el me la envio a las horas todo rapido y tal el trato bien y todo por eso lo decia ademas si le añades ke en 3 dias la tienes pues dabuty.
Naka_10 escribió:
Jnk Paniagua escribió:
ragope escribió:sabeis algo de Bill? :-? :-?


Estoy igual tiene 4 días de no contestarme [agggtt] alguien sabe si le paso algo o si no estará disponible por cierto tiempo?


En otros foros se comentaba que estaba desaparecido desde el sábado, pero que el jueves vuelve al tajo.

Me resulta muy raro q no conteste,puede ser q este de vacaciones,otra vez,le tengo varios pedidos hechos
A ver si estela sabe algo
Yust3 escribió:He hablado con jesse y no tiene stock de barça away 2011 en talla L, se nota mucho la diferencia con la M?


Hace dos días le pedí a Sasi 2 camisetas talla L del FCB AWAY, y me dijo que sí tenía en stock.
Justo una semana antes no tenía y me dijo que esperara.

Prueba a mandarle un mail......


Saludos.
kalvin09 escribió:Hola a todos. He visto practicamente todas las fotos de los vendedores de la camiseta Home de Borussia Dortmund. NO LA COMPREIS! Ninguna es correcta, ya que los supuestos cuadrados negros que conforman la camiseta no son con lineas rectas, la camiseta original está hecha por cuadrados de líneas no rectas. Aqui lo podeis comprobar:

Cuadrados rectos
http://www.resultados-futbol.com/b-dort ... 474865.jpg

Cuadrados no rectos (original)
http://www.resultados-futbol.com/camise ... 458870.jpg

Espero que os sirva de ayuda y que los vendedores corrijan este enorme fallo



Bill por ejemplo si que la tiene con los cuadrados sin líneas rectas, y más parecida a la original desde luego. Además el amarillo es algo más oscuro y no tan 'fluor' como el de la página que nos comentas...eso si, en china quality.

https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 6495661906
Me ha dejado de funcionar el link para ver el vuelo del paquete desde airmail thailandia -> http://www.thailandpost.co.th/irt.php

Alguien sabe algo?
sgtpeppers escribió:Saludos, le voy a pedir un par de camisetas a Jesse, en concreto la segunda de Argentina y la segunda del Barça, pero no estoy seguro de que tallas pedir, alguien que haya hecho algún pedido a este comprador me puede guiar?


Si son thais pide tu talla.
Hola a todos (primer mensaje)

Unas preguntillas para los entendidos:

¿sería muy arriesgado aventurar qué parches va a llevar la camiseta del barça en liga? ¿LFP + TV3 como el año pasado? ¿y en champions, llevará alguna referencia (estrella o similar) al campeonato pasado? ¿Cómo se está vendiendo en tienda?

Gracias y saludos
terrafesta escribió:Hola a todos (primer mensaje)

Unas preguntillas para los entendidos:

¿sería muy arriesgado aventurar qué parches va a llevar la camiseta del barça en liga? ¿LFP + TV3 como el año pasado? ¿y en champions, llevará alguna referencia (estrella o similar) al campeonato pasado? ¿Cómo se está vendiendo en tienda?

Gracias y saludos

En teoria en liga LFP + TV3, ya que yo mismo me compre la camiseta en el Camp Nou y me puse el TV3 alli (si no lo fueran a llevar seria ilogico que lo vendieran). EN Champions el logo de la Champions pondra que ganaron el año pasado, y además tendrian que llevar lo de 4 copas de europa.
eR_XaVi escribió:
terrafesta escribió:Hola a todos (primer mensaje)

Unas preguntillas para los entendidos:

¿sería muy arriesgado aventurar qué parches va a llevar la camiseta del barça en liga? ¿LFP + TV3 como el año pasado? ¿y en champions, llevará alguna referencia (estrella o similar) al campeonato pasado? ¿Cómo se está vendiendo en tienda?

Gracias y saludos

En teoria en liga LFP + TV3, ya que yo mismo me compre la camiseta en el Camp Nou y me puse el TV3 alli (si no lo fueran a llevar seria ilogico que lo vendieran). EN Champions el logo de la Champions pondra que ganaron el año pasado, y además tendrian que llevar lo de 4 copas de europa.


gracias por la respuesta, ¿y ese logo de champions lo tiene algun thai ya?
eR_XaVi escribió:
terrafesta escribió:Hola a todos (primer mensaje)

Unas preguntillas para los entendidos:

¿sería muy arriesgado aventurar qué parches va a llevar la camiseta del barça en liga? ¿LFP + TV3 como el año pasado? ¿y en champions, llevará alguna referencia (estrella o similar) al campeonato pasado? ¿Cómo se está vendiendo en tienda?

Gracias y saludos

En teoria en liga LFP + TV3, ya que yo mismo me compre la camiseta en el Camp Nou y me puse el TV3 alli (si no lo fueran a llevar seria ilogico que lo vendieran). EN Champions el logo de la Champions pondra que ganaron el año pasado, y además tendrian que llevar lo de 4 copas de europa.


Hola amigo, ya pregunte lo del parche de las 4 copas de Europa pero dijeron que ese parche solo se da a los que han ganado la Champions 3 veces seguidas o cinco alternas, así que como mucho lo llevaran si gana esta Champions.
Pillo sitio ya que FC han cerrado por segunda vez el hilo.
Vengo de forocoches, acaban de cerrar el hilo de camisetas y el de taobao entre otros. Alguien ha recibido la del RM de niños sin fallos. Saludos.
adritc20 escribió:
eR_XaVi escribió:
terrafesta escribió:Hola a todos (primer mensaje)

Unas preguntillas para los entendidos:

¿sería muy arriesgado aventurar qué parches va a llevar la camiseta del barça en liga? ¿LFP + TV3 como el año pasado? ¿y en champions, llevará alguna referencia (estrella o similar) al campeonato pasado? ¿Cómo se está vendiendo en tienda?

Gracias y saludos

En teoria en liga LFP + TV3, ya que yo mismo me compre la camiseta en el Camp Nou y me puse el TV3 alli (si no lo fueran a llevar seria ilogico que lo vendieran). EN Champions el logo de la Champions pondra que ganaron el año pasado, y además tendrian que llevar lo de 4 copas de europa.


Hola amigo, ya pregunte lo del parche de las 4 copas de Europa pero dijeron que ese parche solo se da a los que han ganado la Champions 3 veces seguidas o cinco alternas, así que como mucho lo llevaran si gana esta Champions.


3 veces seguidas o 5 alternas?? eing?? que cosas mas raras no? xD
El parche con el 4 y la copa de europa lo llevan pues los equipos que tienen 4 en su palmares, o el madrid lleva el de 9 porque hizo 5 seguidas y 7 alternas? xDD
MAXMENOS escribió:Vengo de forocoches, acaban de cerrar el hilo de camisetas y el de taobao entre otros. Alguien ha recibido la del RM de niños sin fallos. Saludos.

ok, gracias por la info de que el señor 'alguien' haya recibido la de niños del madrid sin fallos.
Jergolan escribió:
MAXMENOS escribió:Vengo de forocoches, acaban de cerrar el hilo de camisetas y el de taobao entre otros. Alguien ha recibido la del RM de niños sin fallos. Saludos.

ok, gracias por la info de que el señor 'alguien' haya recibido la de niños del madrid sin fallos.

¿ ? [boing]
adritc20 escribió:
eR_XaVi escribió:
terrafesta escribió:Hola a todos (primer mensaje)

Unas preguntillas para los entendidos:

¿sería muy arriesgado aventurar qué parches va a llevar la camiseta del barça en liga? ¿LFP + TV3 como el año pasado? ¿y en champions, llevará alguna referencia (estrella o similar) al campeonato pasado? ¿Cómo se está vendiendo en tienda?

Gracias y saludos

En teoria en liga LFP + TV3, ya que yo mismo me compre la camiseta en el Camp Nou y me puse el TV3 alli (si no lo fueran a llevar seria ilogico que lo vendieran). EN Champions el logo de la Champions pondra que ganaron el año pasado, y además tendrian que llevar lo de 4 copas de europa.


Hola amigo, ya pregunte lo del parche de las 4 copas de Europa pero dijeron que ese parche solo se da a los que han ganado la Champions 3 veces seguidas o cinco alternas, así que como mucho lo llevaran si gana esta Champions.


yo tengo de la temporada 09/10 thai y despues de ganar la champions en roma me vino este , no se si es el que buscas pero la del 2011.
Imagen
Hola amigo, ya pregunte lo del parche de las 4 copas de Europa pero dijeron que ese parche solo se da a los que han ganado la Champions 3 veces seguidas o cinco alternas, así que como mucho lo llevaran si gana esta Champions.[/quote]

3 veces seguidas o 5 alternas?? eing?? que cosas mas raras no? xD
El parche con el 4 y la copa de europa lo llevan pues los equipos que tienen 4 en su palmares, o el madrid lleva el de 9 porque hizo 5 seguidas y 7 alternas? xDD[/quote]

Mira te explico esto viene porque la copa de Europa la dan o mas bien dicho la daban en propiedad(entregaban el trofeo original) al equipo que ganaba 3 veces seguidas o 5 en años diferentes, por esto, el Madrid la gano 5 veces seguidas(ya tiene en propiedad el trofeo original y es el unico que lo tiene), el Liverpool tiene este parche porque la gano 5 veces en años diferentes al igual que el Milan la ha ganado 7. Los otros dos equipos con este parche son el Ajax y el Bayern que en este caso las ganaron 3 veces seguidas. No se si me he explicado bien. Un saludo
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos


Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:

Thai quality soccer
Shipping by airmail and PayPal fees included:

1 pcs: 20$
2 pcs: 40$

Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :88 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc


Si alguien se anima a negociar más y saca mejor precio que lo diga ;)
No sé quien preguntaba antes sobre el enlace de la pagina de Airmail. Probad con este enlace.
http://track.thailandpost.co.th/trackin ... spx?lang=e
Yo he hecho un pedido a Jesse, y aquí me aparece el seguimiento del tracking.
Vamos que con lo del parche, mejor esperar a ver qué saca el Barça en el primer partido de Champions :)
le compre una camiseta de la nba a bill le hice el pago el dia 14, estamos a 20 y no me a mandado el numero de seguimiento deberia de pedirselo o lo envia el
manolo20 escribió:le compre una camiseta de la nba a bill le hice el pago el dia 14, estamos a 20 y no me a mandado el numero de seguimiento deberia de pedirselo o lo envia el

lo que deberias hacer es no escribir esto en este hilo porque es de TEXTIL DE BALOMPIE
alf5800 escribió:
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos


Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:

Thai quality soccer
Shipping by airmail and PayPal fees included:

1 pcs: 20$
2 pcs: 40$

Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :88 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc


Si alguien se anima a negociar más y saca mejor precio que lo diga ;)


es chino o thai?
alf5800 escribió:
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos


Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:

Thai quality soccer
Shipping by airmail and PayPal fees included:

1 pcs: 20$
2 pcs: 40$

Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :88 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc


Si alguien se anima a negociar más y saca mejor precio que lo diga ;)

Enorme trabajo. Muchisimas gracias, igual me animo y le pido algo, que la Away del Olympique de Marseille tiene muy buena pinta
[/quote]
lo que deberias hacer es no escribir esto en este hilo porque es de TEXTIL DE BALOMPIE[/quote]

ok perdona sheriff parece que molesto ;)
manolo20 escribió:
Jergolan escribió:lo que deberias hacer es no escribir esto en este hilo porque es de TEXTIL DE BALOMPIE


ok perdona sheriff parece que molesto ;)

no molestas tu, molestan tus preguntas sobre bill y sus tracking
alf5800 escribió:
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos


Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:

Thai quality soccer
Shipping by airmail and PayPal fees included:

1 pcs: 20$
2 pcs: 40$

Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :88 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc


Si alguien se anima a negociar más y saca mejor precio que lo diga ;)


Acabo de pedir precios diciendo que voy de parte del foro y me pide 102 $ por 5 camisetas, le digo el precio de 88 $ para el foro y me dice que es un precio VIP para un pedido de 500 camisetas...
haili dice
no i from chinaM
ricgarre3 escribió:
alf5800 escribió:
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos


Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:

Thai quality soccer
Shipping by airmail and PayPal fees included:

1 pcs: 20$
2 pcs: 40$

Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :88 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc


Si alguien se anima a negociar más y saca mejor precio que lo diga ;)


Acabo de pedir precios diciendo que voy de parte del foro y me pide 102 $ por 5 camisetas, le digo el precio de 88 $ para el foro y me dice que es un precio VIP para un pedido de 500 camisetas...
Buenas
Alguien ha tenido noticias ultimamente de Krit?
Me debe varioas tracking y no contesta...... }:/
fransito81 escribió:Buenas
Alguien ha tenido noticias ultimamente de Krit?
Me debe varioas tracking y no contesta...... }:/



Ayer mismo por la tarde estaba conectada al msn, sobre las 19:00 o asi.
(mensaje borrado)
42628 respuestas