[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Una pregunta.En el pago de Paypal hay que añadir un 5%?
motorcity escribió:Para quienes tanto pedían la del Malaga, los chinos los escucharon:

Imagen


También sacaron la de portero del Madrid, la de "Pikachu" jeje:

Imagen


------------------------------------------------------

Duda: Este es el nuevo tipo de letra que lleva la leyenda "Totts units fem força" en la original? O es igual a la del año pasado?:

Imagen

de que chino as cogido esa imagen?
anonimokoko escribió:
motorcity escribió:Para quienes tanto pedían la del Malaga, los chinos los escucharon:

Imagen


También sacaron la de portero del Madrid, la de "Pikachu" jeje:

Imagen



de que chino as cogido esa imagen?

http://www.hawkjersey.com/
Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos


¿Le has pedido precios?, creo recordar que Estela dijo en su dia que los precios que le dió eran mucho mas caros que los de cualquier chino, equiparables a los tai.
ricgarre3 escribió:
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos


¿Le has pedido precios?, creo recordar que Estela dijo en su dia que los precios que le dió eran mucho mas caros que los de cualquier chino, equiparables a los tai.


Segun cuantas camisetas le pidas, si le pides 10 te sale a 16,8$ cada camiseta..
ricgarre3 escribió:
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos


¿Le has pedido precios?, creo recordar que Estela dijo en su dia que los precios que le dió eran mucho mas caros que los de cualquier chino, equiparables a los tai.


para comprar mucha cantidad esta muy bien
el album de jerry sin fotos...tiene mala pinta...
Jergolan escribió:el album de jerry sin fotos...tiene mala pinta...


Cierto es.

Pensaba que se trataba de mi navegador, pero tú me lo has corraborado, aver si también lo han trincado...

salu2 ;)
dirtplay escribió:Una pregunta.En el pago de Paypal hay que añadir un 5%?


Si tu quieres dejar propina [qmparto]
(mensaje borrado)
es muy carero no le llega ni a los talones a bill, me cobra por esto

Barcelona new 2011-2012 thai q, size M home lfp small
Barcelona new 2011-2012 thai q size L PUYOL 5 Lfp small
Barcelona kid set top quality home MESSI 10 size L
Real Madrid new 2011-2012 thai q Size M Ronaldo 7 thai q (with the good logo)
Barcelona new 2011-2012 thai q size L MESSI 10 Lfp small

120 dolares incluyendo envio rápido por DHL express a Chile!!, bill un capo
Javieritox escribió:es muy carero no le llega ni a los talones a bill, me cobra por esto

Barcelona new 2011-2012 thai q, size M home lfp small
Barcelona new 2011-2012 thai q size L PUYOL 5 Lfp small
Barcelona kid set top quality home MESSI 10 size L
Real Madrid new 2011-2012 thai q Size M Ronaldo 7 thai q (with the good logo)
Barcelona new 2011-2012 thai q size L MESSI 10 Lfp small

120 dolares incluyendo envio rápido por DHL express a Chile!!, bill un capo


Barato, barato del todo no es, pero tampoco es caro. Además inlcuyendo este envio que cmoentas no lo veo excesivo como dices.

salu2 ;)
He hablado con jesse y no tiene stock de barça away 2011 en talla L, se nota mucho la diferencia con la M?
Yust3 escribió:He hablado con jesse y no tiene stock de barça away 2011 en talla L, se nota mucho la diferencia con la M?


Cuando hablas de ''2011'' te refieres a la de 2010/2011 o 2011/2012 ? Porqué yo quería la negra y ahora me has jodido xD

salu2 ;)
Yust3 escribió:He hablado con jesse y no tiene stock de barça away 2011 en talla L, se nota mucho la diferencia con la M?

Pues puede haberla. A mi me ha llegado una M de Jesse, como una S de Jimmy, (50cm de pecho) a si que si necesitas una L, o te pides la L, o la XL. Por lo que he visto, las de Jesse me vienen estrechas casi todas...

Hablo de 2011/12
TSC escribió:
Yust3 escribió:He hablado con jesse y no tiene stock de barça away 2011 en talla L, se nota mucho la diferencia con la M?

Pues puede haberla. A mi me ha llegado una M de Jesse, como una S de Jimmy, (50cm de pecho) a si que si necesitas una L, o te pides la L, o la XL. Por lo que he visto, las de Jesse me vienen estrechas casi todas...

Hablo de 2011/12



Es que ne ha dicho que hasta dentro de un tiempo L no va a tener... Algun thai que tenga stock?
(mensaje borrado)
alguien ha recibido ya alguna camiseta away del Barça 2011/2012 de salu?? esque veo que ultimamente nadie le pide a el y yo le he echo hoy un pedido es para quedarme tranquilo de si las está haciendo de buena calidad
ragope escribió:sabeis algo de Bill? :-? :-?


Estoy igual tiene 4 días de no contestarme [agggtt] alguien sabe si le paso algo o si no estará disponible por cierto tiempo?
(mensaje borrado)
TSC escribió:
Yust3 escribió:He hablado con jesse y no tiene stock de barça away 2011 en talla L, se nota mucho la diferencia con la M?

Pues puede haberla. A mi me ha llegado una M de Jesse, como una S de Jimmy, (50cm de pecho) a si que si necesitas una L, o te pides la L, o la XL. Por lo que he visto, las de Jesse me vienen estrechas casi todas...

Hablo de 2011/12


Pues mis M de jesse me miden unos 52-53 de ancho no 50, la mas estrecha que me llego fue creo la de la final de la champions que hacia 51 cm.
Para las tallas L me ha dicho jesse que las fabricas que hacen solo la L aun no han echo las del barça away
Yust3 escribió:
TSC escribió:
Yust3 escribió:He hablado con jesse y no tiene stock de barça away 2011 en talla L, se nota mucho la diferencia con la M?

Pues puede haberla. A mi me ha llegado una M de Jesse, como una S de Jimmy, (50cm de pecho) a si que si necesitas una L, o te pides la L, o la XL. Por lo que he visto, las de Jesse me vienen estrechas casi todas...

Hablo de 2011/12



Es que ne ha dicho que hasta dentro de un tiempo L no va a tener... Algun thai que tenga stock?


Chictop las tiene en M y L ahora mismo, 23 € me costó a mi, ya se que es más cara, pero que quereis que os diga, la calidad es acojonante, y 23 € por una camiseta no me parece demasiado, cuando comprando a algunos chinos que dan más problemas que otra cosa te salen por 5 o 7 euros más.
motorcity escribió:
Duda: Este es el nuevo tipo de letra que lleva la leyenda "Totts units fem força" en la original? O es igual a la del año pasado?:

Imagen


Las que me ha mandado Jesse son igual a la temporada pasada, quien es el vendedor de esa camisa? pueda que los chinos la hagan diferente.

dirtplay escribió:Una pregunta.En el pago de Paypal hay que añadir un 5%?

No, tu pagas lo que te dicen los vendedores

Javieritox escribió:es muy carero no le llega ni a los talones a bill, me cobra por esto

Barcelona new 2011-2012 thai q, size M home lfp small
Barcelona new 2011-2012 thai q size L PUYOL 5 Lfp small
Barcelona kid set top quality home MESSI 10 size L
Real Madrid new 2011-2012 thai q Size M Ronaldo 7 thai q (with the good logo)
Barcelona new 2011-2012 thai q size L MESSI 10 Lfp small

120 dolares incluyendo envio rápido por DHL express a Chile!!, bill un capo


por $5 más Sasi te manda las mismas camisas en mejor calidad (Thai)
metalwarriors escribió:
motorcity escribió:
Duda: Este es el nuevo tipo de letra que lleva la leyenda "Totts units fem força" en la original? O es igual a la del año pasado?:

Imagen


Las que me ha mandado Jesse son igual a la temporada pasada, quien es el vendedor de esa camisa? pueda que los chinos la hagan diferente.


Esa imagen que puse es de Salu.
Chictop en su photobucket tiene una imagen similar a esa que tiene Salu, y Krit en la de visita tiene la leyenda asi:

Imagen
motorcity escribió:
metalwarriors escribió:
motorcity escribió:
Duda: Este es el nuevo tipo de letra que lleva la leyenda "Totts units fem força" en la original? O es igual a la del año pasado?:

Imagen


Las que me ha mandado Jesse son igual a la temporada pasada, quien es el vendedor de esa camisa? pueda que los chinos la hagan diferente.


Esa imagen que puse es de Salu.
Chictop en su photobucket tiene una imagen similar a esa que tiene Salu, y Krit en la de visita tiene la leyenda asi:

Imagen


Alguien que haya visto la original es mejor para responder, solo puedo darte referencia de las que está mandando Sasi y Jesse, saludos!
La leyenda del interior del escudo del FCB '11/12, almenos en Jesse, son exactamente como las del año pasado.

salu2 ;)
pericodelgado escribió:alguien ha recibido ya alguna camiseta away del Barça 2011/2012 de salu?? esque veo que ultimamente nadie le pide a el y yo le he echo hoy un pedido es para quedarme tranquilo de si las está haciendo de buena calidad

SALU y los chinos tienen la away con muchos errores. ;)
hola buenas a todos queria preguntar si se sabe algo de la camiseta del malaga?? lo pregunto por que hay gente aki en malaga k la esta vendiendo asi k alguien la tendra , digo yo....
Recibido paquete de Jesse, todas away del Barca 11/12 y sencillamente......ACOJONANTES....encantado estoy con ellas, hasta el cuello es casi,casi como la réplica original, la leyenda interior como la del año pasado pero en amarillo, la tira , todo esta perfecto, incluso los escudo no vienen "bollaos" , estan muy, muy logradas.
Un saludo.
germaninho escribió:hola buenas a todos queria preguntar si se sabe algo de la camiseta del malaga?? lo pregunto por que hay gente aki en malaga k la esta vendiendo asi k alguien la tendra , digo yo....



leete un poquito el hilo, que hace bien poco tienes fotos sobre lo que preguntas...
criticalak escribió:Recibido paquete de Jesse, todas away del Barca 11/12 y sencillamente......ACOJONANTES....encantado estoy con ellas, hasta el cuello es casi,casi como la réplica original, la leyenda interior como la del año pasado pero en amarillo, la tira , todo esta perfecto, incluso los escudo no vienen "bollaos" , estan muy, muy logradas.
Un saludo.


la original las letras interiores del escudo tambien son amarillas.
criticalak escribió:Recibido paquete de Jesse, todas away del Barca 11/12 y sencillamente......ACOJONANTES....encantado estoy con ellas, hasta el cuello es casi,casi como la réplica original, la leyenda interior como la del año pasado pero en amarillo, la tira , todo esta perfecto, incluso los escudo no vienen "bollaos" , estan muy, muy logradas.
Un saludo.


a que te refieres con "bollao"? yo estoy esperando muchas away del Barca de Jesse y me alegra tu comentario, hace unas semanas recibí las primeras HOME nuevas del Barca, siempre de Jesse y ni 1 fallo, la fábrica "Shootingestar" donde las compra jesse son de lo mejor, no como Sasi que compra en muchas fábricas, cada una tiene sus defectos característicos, aunque digan que es lo mismo para todo, saludos
metalwarriors escribió:
criticalak escribió:Recibido paquete de Jesse, todas away del Barca 11/12 y sencillamente......ACOJONANTES....encantado estoy con ellas, hasta el cuello es casi,casi como la réplica original, la leyenda interior como la del año pasado pero en amarillo, la tira , todo esta perfecto, incluso los escudo no vienen "bollaos" , estan muy, muy logradas.
Un saludo.


a que te refieres con "bollao"? yo estoy esperando muchas away del Barca de Jesse y me alegra tu comentario, hace unas semanas recibí las primeras HOME nuevas del Barca, siempre de Jesse y ni 1 fallo, la fábrica "Shootingestar" donde las compra jesse son de lo mejor, no como Sasi que compra en muchas fábricas, cada una tiene sus defectos característicos, aunque digan que es lo mismo para todo, saludos


Me refería a las deformidades en el escudo del Barça típico de los thais, estos que me llegaron parecen chinos , te aseguro que te las van a quitar de las manos, ya me contaras.
Un saludo.
vale, gracias ya e encontrado lo del malaga c.f pero alguien sabe como se compra aki o cual es el contacto??? http://www.hawkjersey.com/
Por cierto , he estado mirando los resultados de aduana y ¿de verdad piden 55 camisetas en 1 paquete? o ¿35? ...no me lo puedo creer.......
Que tal con haili?

gente contenta?

porque jimmy....... desde que no tiene paypal vamos :O
criticalak escribió:Por cierto , he estado mirando los resultados de aduana y ¿de verdad piden 55 camisetas en 1 paquete? o ¿35? ...no me lo puedo creer.......

A mi me resulta curioso que hoy (19/07/11) haya un script aduanero tuyo a fecha de mañana (20/07/11) [carcajad]
Pong me ha pasado el listado de los pantalones thais que ya tiene de la nueva temporada, 12 napos.

new barcelona pant
new liverpool pant
new chelsea pant
new arsenal pant
new man u pant
France pant
brazil pant
argentina pant
maxcio pant

los home y los away
DRose1 escribió:
criticalak escribió:Por cierto , he estado mirando los resultados de aduana y ¿de verdad piden 55 camisetas en 1 paquete? o ¿35? ...no me lo puedo creer.......

A mi me resulta curioso que hoy (19/07/11) haya un script aduanero tuyo a fecha de mañana (20/07/11) [carcajad]


Jajajajaja....los psicotrópicos y sus efectos.. [sonrisa]
hola!! yo tambien estoy buscando la camiseta del malaga y sigo el foro siempre este y el de compras a china sabeis que vendedor dispone de ellas? :O !!
un saludo a todos
juasjuasjuos escribió:hola!! yo tambien estoy buscando la camiseta del malaga y sigo el foro siempre este y el de compras a china sabeis que vendedor dispone de ellas? :O !!
un saludo a todos


Si sigues tanto el foro deberías de saber que todavía no la tiene nadie.
pedido realizado a http://wholesale-soccerjersey.com/

8 camisetas calidad thai(5 del madrid y 3 del barca) por 144 dolares envio ems incluido.

tiene wena pinta la calidad ya subiré fotos cuando lo reciba.
germaninho escribió:vale, gracias ya e encontrado lo del malaga c.f pero alguien sabe como se compra aki o cual es el contacto??? http://www.hawkjersey.com/

pasate por el hilo de compras a china y preguntale a amy shop4europe@live.cn ( en ese hilo viene su correo )pregunta porque trabaja con esa pagina , por lo menos eso dice cuando responde en sus correos
Saludos, le voy a pedir un par de camisetas a Jesse, en concreto la segunda de Argentina y la segunda del Barça, pero no estoy seguro de que tallas pedir, alguien que haya hecho algún pedido a este comprador me puede guiar?
Buenas a todos, Jesse me ha vuelto a mandar un correo HOY MISMO y me ha asegurado que espera tener la del Madrid completa y perfecta (escudo correcto de goma) en 4 o 5 días mas o menos.


Saludos!!!
saviolett escribió:
pericodelgado escribió:alguien ha recibido ya alguna camiseta away del Barça 2011/2012 de salu?? esque veo que ultimamente nadie le pide a el y yo le he echo hoy un pedido es para quedarme tranquilo de si las está haciendo de buena calidad

SALU y los chinos tienen la away con muchos errores. ;)

lo dices enserio?? errores como que? esque si es cierto lo que dices le anulo el pedido..
MeTroiDe escribió:Buenas noches:

Hoy he recibido el pedido que realicé a la pagina jersey777.com. Aunque no me fiaba mucho, dado el bajo precio y al ser en dolares me ha compensado bastante al final.
Pedí la camiseta del Arsenal + Pantalones a juego
(Imagen)

La comunicación se realizó casi toda por la pagina, luego te llega un email con las instrucciones de pago y demás.
Una vez realizado el pago, dos días despues se me fué remitido el codigo del envío.
El paquete se envió el 8/07/2011 y se recibió hoy día 18/07/2011. Me pareció casi tan rapido como chictop, aunque la calidad del envío no es la misma. Chictop envia las camisetas bien sujetas, estas vinieron en un sobre estilo bolsa de plástico, lo mas encojidas posibles y dentro de una bolsa nike con cierre hermético.
(Para mi gusto, no estaban bien protegidas).

La camiseta, parecen de buena calidad, no me atrevería a decir calidad thai pero casi. Tienen un par de fallos minusculos (no se aprecian) en la tela, aparecen dos pixeles de color azul. Solo se ven si te fijas mucho.
Los numeros y los parches, así como el escudo y las etiquetas parecen buenas, aunque el tallaje parece no estar bien, tengo la camiseta original del arsenal del año pasado y es una L tambien y hay un par de centimetros de diferencia. Y las mangas parecen estar un poco largas de más.
El pantalon me queda bien, aunque a simple vista parece ser pequeño, no sé si es un efecto o son realmente así, pero al ver la goma me parecía pequeño aunque al ponermelo me queda de puta madre.
Los parches y el numero, así como la tela son de calidad.
La tela parece gordita, en comparación con otras camisetas de chictop parece similar.

Os adjunto las fotos que he sacado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y gracias.



hola. Muy guapa la camiseta. Una pregunta, que metodo de pago has usado? Es que no me acaba de quedar claro el de "Accept Bill".
42628 respuestas