aeg11111 escribió:alguien sabe que ocurre con el picasa de bill?
adema no contesta a los e-mails
saludos
aeg11111 escribió:alguien sabe que ocurre con el picasa de bill?
saludos
Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias![/quote][/quote]
[/quote]wiwor escribió:A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas.Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!
ricgarre3 escribió:Pagafantas escribió:A mi Bill me ha mandado las camisetas que queria y me ha dicho que cuando tenga otro paypal me lo dirá y ya le pagaré, asi que se ha portado bastante. un 10 para el chinaco
Pues si se vé que le inspiras confianza, a mi que me ha contestado hoy despues de varios correos ignorados, me ha dado el paypal de su novia para el pago, claro que solo es el 4º pedido que le hago, tu debes ser mas habitual.
serpasa escribió:es normal que una talla M de Bill me me mida 80 centimetros de alta y casi 60 de ancho?????
esque yo pense que me valdria y me queda de pijama...
Que puedo hacer?
Racing90 escribió:aeg11111 escribió:alguien sabe que ocurre con el picasa de bill?
saludos
Siempre hay alguien que llega tarde...y tu vas despues de ese, con una etapa y media de diferencia.
Es tan simple como leer 10 paginas atras, que no es tan costoso, son 5 minutos, y asi te enteras de que le estan investigando porque en el Paypal, a la hora de hacer el pago, muchos ******* le ponian que eran de marcas y eso, por lo que tuvo que quitar las fotos de paypal en las que salian las marcas, por eso que solo tiene parches, camisetas de entreno y eso
http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/LALIGA/
Danid10 escribió:coke escribió:Danid10 escribió:Esto me ha contestado el supuesto WYNI cuando le enviado un correo al indicado por ISMIFMF: allforyou2549@gmail.com
yes ,i check 2 email ,but i can send out only from gmail ,my hotmail can read but can't write.
paypal is same , hotmail . no change
Pero no estoy seguro que sea Wynisport, aunqe cuando me dice que su paypal es el mismo, efectuvamente debe de ser wynisport (pero en su web aun no ha cambiado el supesto nuevo correo de preguntas) !!
Mejor haberle escrito al original preguntando por el nuevo, ¿no?
Si le he echo Coke, pero por el original es que lleva 3 o 4 días si nrespuestas, habrá que esperar, por si lo hace.
Pero si el PAYPAL es el mismo ¿qué estafa puede sacar ISNIFM?
homertonto escribió:krit ya tiene la morada del Madrid y con los números buenos .http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/LALIGA/
Y jesse también en breves subirá las fotos
Me acaba de llegar un pedido de bill . con la camiseta away de schalke de raul . Calidad china y están muy pero muy bien
bateman04 escribió:Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
serpasa escribió:es normal que una talla M de Bill me me mida 80 centimetros de alta y casi 60 de ancho?????
Que puedo hacer?
pues diseloYo de antes y me acaba de llegar...nachoronaldo9 escribió:bateman04 escribió:Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??
Si te consuela, tengo yo uno pediente de Bill que ha tenido este proceso:
21/10/2010 Admitido
22/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
30/10/2010 En tránsito
30/10/2010 En proceso de entrega
30/10/2010 En proceso de entrega
Aun no me lo han entregado, y no se si lo traerán al ser sabado...aunque veo que a alguno si que reparten en sábado
dadinho83 escribió:Danid10 escribió:coke escribió:Esto me ha contestado el supuesto WYNI cuando le enviado un correo al indicado por ISMIFMF: allforyou2549@gmail.com
yes ,i check 2 email ,but i can send out only from gmail ,my hotmail can read but can't write.
paypal is same , hotmail . no change
Pero no estoy seguro que sea Wynisport, aunqe cuando me dice que su paypal es el mismo, efectuvamente debe de ser wynisport (pero en su web aun no ha cambiado el supesto nuevo correo de preguntas) !!
Mejor haberle escrito al original preguntando por el nuevo, ¿no?
Si le he echo Coke, pero por el original es que lleva 3 o 4 días si nrespuestas, habrá que esperar, por si lo hace.
Pero si el PAYPAL es el mismo ¿qué estafa puede sacar ISNIFM?
antonioud escribió:Acabo de recibir un paquete de Salu, con un kit de niño talla L del R.Madrid, medidas: 62cm largo y 94 de ancho total, muy bien la camiseta con el fallo de que el escudo es cosido y de peor calidad, por lo demas muy bien
Saludos
apache123 escribió:antonioud escribió:Acabo de recibir un paquete de Salu, con un kit de niño talla L del R.Madrid, medidas: 62cm largo y 94 de ancho total, muy bien la camiseta con el fallo de que el escudo es cosido y de peor calidad, por lo demas muy bien
Saludos
94 cm de ancho? eso ni una XXL de adulto no?
Vendedor: SASI
[size=125][b][color=#FF9900]RUBENYYURI[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]ESPAÑA HOME - Talla: M (52cm/72cm)
[*]R.MADRID HOME 10/11 - Talla: L (55cm/75cm)
[*]AT.MADRID HOME 10/11 - Talla: M (52cm/73cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 55.5€
[*]Precio x camiseta: 18.5€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AIRMAIL
[*]Tiempo (pago/llegada): 23
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La verdad que como siempre contento con la calidad de Sasi , pero veo que tarda bastante en los envios, pero la calidad buenisima.
La camiseta de España perfecta , un 10/10 , la estrella bordada , el escudo muy bueno , etc.
La camiseta del R.Madrid es personalizada y como siempre hasta ahora tiene el problema de los dorsales con la linea gris clara.El escudo ya esta mejorado , y es de un color mas oscuro al primero que enviaba que era amarillo( la mia es asi ) esta es para mi primo y parece que las rayas que salen del escudo estan mas marcadas.En general 9/10 , falta mejorar el tema de los dorsales.
La camiseta del At.Madrid tambien personalizada yo creo que perfecta,la tela al ser nike es como transparente por los agujeritos,el escudo creo que esta bastante bien y los acabados de nike tambien.El defecto que trae creo que es que no lleva la leyenda que llevan escrita en el dorso, pero bueno eso no se ve, en general 9/10.
[/spoiler]
ricgarre3 escribió:apache123 escribió:antonioud escribió:Acabo de recibir un paquete de Salu, con un kit de niño talla L del R.Madrid, medidas: 62cm largo y 94 de ancho total, muy bien la camiseta con el fallo de que el escudo es cosido y de peor calidad, por lo demas muy bien
Saludos
Hola apache, de ancho total = circuferencia = 47cm de ancho.
Saludos.
mikedevil99 escribió:Para pedir presupuesto a Salu, que le envio un correo con lo que quiero a su correo de dudas?, o directamente la plantilla al correo de pedidos?
Otra pregunta, si le pido parches, me los pega a la camiseta no?
Un saludo a todos!!
mikedevil99 escribió:mikedevil99 escribió:Para pedir presupuesto a Salu, que le envio un correo con lo que quiero a su correo de dudas?, o directamente la plantilla al correo de pedidos?
Un saludo a todos!!
Alguien me puede responder?
ricgarre3 escribió:mikedevil99 escribió:mikedevil99 escribió:Para pedir presupuesto a Salu, que le envio un correo con lo que quiero a su correo de dudas?, o directamente la plantilla al correo de pedidos?
Un saludo a todos!!
Alguien me puede responder?
Si cuando le estas pidiendo la camiseta le dices: con tal o cual parche evidentemente te lo pega, si cuando ya le has pedido las camisetas que quieres le dices y ademas tal o cual parche te lo manda sin pegar para que lo peges tú donde quieras
Vendedor: KRIPT
[size=125][b][color=#FF9900]RUBEN[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]R.ZARAGOZA HOME 10/11 - Talla: XL (55cm/78cm)
[*]MANCHESTER CITY HOME 10/11 - Talla: XL (58cm/83cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 33.25€
[*]Precio x camiseta: 16.63€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AIRMAIL
[*]Tiempo (pago/llegada): 11
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Era mi primera compra a kript y la verdad bastante bien, la rapidez del envio , rapida comunicacion por mail , y la calidad es bastante aceptable.
La camiseta del R.Zaragoza realmente buenisima , solo tiene un ligero fallo en el cuello que la franja azul en un lado queda un poco mas arriba que en otro, por lo demas perfecta.El escudo bastante bien , la bandera de Aragon perfecta, muy contento con la camiseta , la verdad me ha sorprendido gratamente un 9/10.
La camiseta del Manchester City , en general bien , un poco grande para una XL normal,la tela no es normal como las adidas o como las nike , parece mas como si fuese una camisa de pijama , no se si la de jugar sera igual pero esto me ha decepcionado un poco.El escudo perfecto y los parches de la premier uno bien y otro parece que se han pasado al plancharlo y esta un poco desgastado, la serigrafia del nombre y numero bien.En general un 7,5/10. [/spoiler]
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)
A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, si no a allforyou2549@gmail.com . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas.Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!
A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas.Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias
Esto me huele muy muy mal... ¿Le han cerrado la cuenta de Hotmail? ¿¿Qué??
Me huele a un nuevo timo del que todos sabemos.[/Te refieres a ismifm?
Imagino que si, ismifm, frangoyo o cualquiera de sus nick, tambien lo han baneado de forocoches, pero sigue en varios foros intentando sus estafas, lo vi el otro dia en gsmspain intentando "comprar" una invitación para FC, imagino como la iba a pagar..., y ademas con el mismo nick, no se molesta ni en cambiarlo, por cierto que yo soy uno de los que lo ha reportado en este y en cuantos foros lo veo.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
bateman04 escribió:Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??
verso77 escribió:bateman04 escribió:Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??
yo ando igual con 3 envios. desde el dia 22 me pone salidad e oficina..
uno por ems de bill, otro de sasi por deutch y otro de taobao por china post.
en fin, solo queda esperar

apache123 escribió:antonioud escribió:Acabo de recibir un paquete de Salu, con un kit de niño talla L del R.Madrid, medidas: 62cm largo y 94 de ancho total, muy bien la camiseta con el fallo de que el escudo es cosido y de peor calidad, por lo demas muy bien
Saludos
pcplus escribió:habeis comprado alguien esta camiseta con calidad Thai
estoy detrás de ella y no la encuentro, me parece más bonita que la segunda amarilla de este año
verso77 escribió:bateman04 escribió:Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??
yo ando igual con 3 envios. desde el dia 22 me pone salidad e oficina..
uno por ems de bill, otro de sasi por deutch y otro de taobao por china post.
en fin, solo queda esperar
llama_1987 escribió:coke, la ultima camiseta del atleti, la que aparece de frente sale mal, te la envio de nuevo?
. coke escribió:llama_1987 escribió:coke, la ultima camiseta del atleti, la que aparece de frente sale mal, te la envio de nuevo?
Si, ya me he dado cuenta. Si no te importa, mejor si la reenvias.
Ruy79 escribió:le mande un email a bill para ver cual era su nuevo paypal y me a contestado que en estos dias va a utilizar el de su novia: amzhengming@gmail.com , a vosotros os a dixo lo mismo? es para pagarle a esa cuenta. esto es lo ke me a dixo:
amzhengming@gmail.com
thanks
this is my girlfriend's account
this days i am using her account
reagrds
bill
llama_1987 escribió:coke escribió:llama_1987 escribió:coke, la ultima camiseta del atleti, la que aparece de frente sale mal, te la envio de nuevo?
Si, ya me he dado cuenta. Si no te importa, mejor si la reenvias.
enviada
Ruy79 escribió:Ruy79 escribió:le mande un email a bill para ver cual era su nuevo paypal y me a contestado que en estos dias va a utilizar el de su novia: amzhengming@gmail.com , a vosotros os a dixo lo mismo? es para pagarle a esa cuenta. esto es lo ke me a dixo:
amzhengming@gmail.com
thanks
this is my girlfriend's account
this days i am using her account
reagrds
bill
Que puedo hacer?