[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited

1, 2, 3, 4, 5, 611
pos cada uno busca su aliciente.
si si :)
hay paseo ,si esta noche no hazís nada :)
joder que foto que guapa
y me suena que es el vw coupe o no se es que me suena muchisimo,
para mi que si ,que es el VW COUPE el que vuela
pues oye sobre la casa, pillate una de 8 minimo o 10
la putadilla es que no valga un savegame de el PROMO :D :D
aunque bueno solo tenia un 6% y ya llevamos 7%
si con 7% tenemos coches de 450 kmh , cuando seamos 100% no sé que decir de velocidad. :)
todos esos coches rojos, inaccesibles que ahora no podemos ni ver :D :D
jaja mira Gardo el anochecer....Imagen
y el coche que vuela.Imagen

la casa: la vendes por otra o intercambias y ahorras.
maria_piespi escribió:
pd: gardo abre la bocaaaa que va el humooo [flipa]


que weeeeno.... pero quiero más.

Que me salgo ya de currar, que no aguantoooo

Malditos, que la envidia me carcome [mad]


es envidia de la buena... pero regresaré, con mi negrita más fuerte que nunca y un porrete que uuuuuuhhhh [flipa]



que ya no quiero ver nada más.... bueno igual un poquillo que no tengo de otra.....
MARIAAAA!!!!! cunato vale el Koenigsegg CCR? y porfa decidme alguna pista para conesguir muchissimo dinero (o mucho XD)
pamaliiii pues mas atras hay un chica que postea el lugar q ganas 36000 cerditos :D :D
osea creditos.
es una contrarelloj ..
pero luuueeeegoo ZACK VII EL 7 DE ZACK dijo:
se de un sitio que ganas mas.
yo tambien, pero aun inaccesible o vencible :)
si ZAAAAACK quiere como le dije, poner donde está ese lugar..
yo ya puse el lugar que en 2 minutos con coche clase C ganas 36000 .
[sonrisa]
el koenking o algo asi decian por atras :D :D
vale 555.000 mas menos échale tener 600000 cerditos.
nada eso no es nada.

esta es la crono:
Imagen
está 8 hilos atras.
a ver si nos vemos de tesoreros tambien o presidents :)
[inlove]
ok intentare conseguir el coche... planeamos una hora para ir a pasear por la isla? XD en piña, mucha gente( molaria:D)
EDITO: He intentado hace la carrera y solo he conseguido bronce, que coche clase C me recomendais? tengo un Mercedes Benz SLK 6.1 S capacity increase
Ey vamos a quedar todos a una hora concreta a ir por ahi o hacer carreras! A que hora os parece bien de esta noche?


Saludos!

EDIT: Joder no se porque cuando me proponen un reto al conectar me sale 'No se encuentra el P. de Enc.' Joder xq?
A mi me va bien a las 11.30, y a vosotros?(me va bien toda la noche peor quiero conseugir el coche que "vuela")
Yo estoy hasta la hora que sea.
Yo no se si podre...
Saludos
Nose, por mi cuando querrais porque ahora tengo el viper Coupe y ya es bastante rapido...
Jeje mejor si.... Weno si kereis kedamos a las 23.30 en el restaurante de la costa este?
Todos teneis MSN? podrimamos hablar por MSN seria mas facil quedarr, cuando quisierramos...
Jaja, pues si la verdad porque estamos dejando el foro echo mierda. Te envío MP.
no creo que dejar el foro echo una mierda sea postear las cosas en su sitio
verdad? es el hilo del juego espero que no me regañen mas.

bueno pensé que podia ser por el coche, pero pongo cualquiera y te invito pero no entras.
otros si entran :D :D estoy en el restaurante :)
[bye]

ademas si queremos editamos y borramos que tampoco es el caso :)

costa este :D :D anda que :D
ponte una imagen y dinos ->>> HERE HERE :D:D

BESOS.
Jaja, maria sal del restaurante q estoy en la puerta ^^
maria_piespi escribió:pamaliiii pues mas atras hay un chica que postea el lugar q ganas 36000 cerditos :D :D
osea creditos.
es una contrarelloj ..
pero luuueeeegoo ZACK VII EL 7 DE ZACK dijo:
se de un sitio que ganas mas.
yo tambien, pero aun inaccesible o vencible :)
si ZAAAAACK quiere como le dije, poner donde está ese lugar..
yo ya puse el lugar que en 2 minutos con coche clase C ganas 36000 .
[sonrisa]
el koenking o algo asi decian por atras :D :D
vale 555.000 mas menos échale tener 600000 cerditos.
nada eso no es nada.

esta es la crono:
Imagen
está 8 hilos atras.
a ver si nos vemos de tesoreros tambien o presidents :)
[inlove]


Yo dije eso? jaja seguro? pues a ver que me pregunto.....mmm no xD no se ningun sitio que gane mas xDDD


Respecto al batmobil que es como llamo yo a nuestro querido y comun cochecito de 400km/h xD, nada de 555.000, cuesta nada más y nada menos que 750.000 Cr [beer]

La manera rapida de ganar dinero, sin duda las contrarelojes, concretamente la de los 36.000cr, pero tambien recomiendo jugar en los clubes, ya que alguna vez que otra, al llegar a presidentes, os darán algun coche en vez de la típica mejora gratis, y en ocasones los coches valen un paston(yo tengo 2 reghaldos, el cobra concepty otro, que de serie cuestan 1 kilito, y vendiendolos te dan 500.000 por cabeza).
yo me voy ahora luego cuando venga ya os buscare, llegare tarde. saludos
ESO eso :)
vale cerca de 800000 cerditos :)
vaya zack, si no lo dijiste tu alguiien lo dijo :)
pero no puso imagenes vamos a ver donde esta :D
Sirius escribió:Probad la carrera High Slide, 56.000 creditos por ganarla en dificil [toctoc]

+eso es+ ya dije agradeceria el mapa del lugar :)
ya he visto el lugar High Slide, creo q no puedo estar o que me falta un coche de esa clase :)
voy a ver :D creo que son 51500 fáciles, pero mas de 5 minutos.
mmm noes muy facil :D pero si eres 2º te dan 25750 :D
bien :D pero es larga de narises
Maria, he leido varias veces que comentas que los coches que aparecen en rojo en los concesionarios, son los que aun no puedes acceder, segun comentas ni siquiera puedes verlos....estas segura?¿?¿? ahora no puedo comprobarlo, pero estoy casi seguro de que sean lo que sean(creo que son los que en ese momento no te llega la pasta), no creo que sean eso, a ver si lo aclaramos porque seria interesante saberlo seguro :), mas que nada lo digo porque contando el numer de concesionarios, asi como de los coches, y sabiendo que hay 67 en total, no quieres decir que ya aparecen todos desde el incio?(otra cosa esque puedas pagarlos).

Por cierto, cuando hize mi tour de concesionarios para escojer enque me gastaba el 1.000.000 de Cr, configuré una lista de los que más me llamaban la atencion(a parte de los que ya tenia claro), ya sea por estética o potencia, cada uno con su precio. La dejo aqui por si a alguien le interesa para hacer planes xD:

- Spyker C8 Laviolette: 300km/h 235.500Cr.
- Ford GT: 330km/h 177.000Cr.
- Volkswagen W12 coupe: 350km/h 350.000 Cr.
- Lamborgini Countach 25th Anniversary: 306km/h 900.000Cr.
- Crhysler ME-FOUR-TWELVE: 400Km/h 1.000.000 Cr.
- Salee S7 Twin-Turbo: 365Km/h 555.000Cr.
- Dodge Vipèr SRT-10Coupe: 320km/h 175.000Cr.
- Dodge Viper SRT 10: 305km/h 155.000Cr.
- Mercedes-Benz SLK 55 AMG: 72.850Cr.
- Alfa Romeo 8C Competizione: 300km/h 175.000Cr.
- Pagani Zonda C12S: 350km/h 414.000Cr.
- Audi TT quattro sport: 250km/h 42.000Cr.
- Aston Martin DB9 Volante: 300km/h 161.000Cr.
- Koenigsegg CCR: 396km/h 750.000Cr
- Lamborghini Murciélago roadster: 330km/h 231.500Cr.
- Mclaren F1 LM: 362km/h 1.300.000Cr.

Estan marcado en rojo los que igualan o superan los 350km/h de serie ;). Seguro que me dejé varios, pero entonces esque eran feos jajaja [oki]
Muchachos, en el mapa, en direccion noroeste hay una prueba que se llama el rey de la colina, ganandola en dificil te embolsas 193.000 Km, no sé hacer capturas de la psp, pero ahi teneis un buen sitio para ahorrar.

Un saludo.

Y a ver si aprendo a meterme pa echar unas partidas online.

Edit: Animo que en dificil no es tan complicado como parece!!

Edit2: pasada la del rey de la colina, son unos 15 minutos de carrera [mad]
joder con el chrysler, 400km/h xDDD

[buaaj]
Devon escribió:joder con el chrysler, 400km/h xDDD

[buaaj]


No me gusta nada ese coche [noop] [noop] [noop]

Prefiero el Koersinkiin ese de 750000cr mejorado al maximo.
Ya estoy en el online, mi nombre es sirius_spain [plas]
Zack VII es verdad:D seguro que será que está en rojo y es por que no puedes pagarlos :)
vaya lista te has currado [chulito]
sirius vete para allá arriba :D
acabo de ver esta prueba :
Imagen
RETO EL GRAN VIAJE
en Ka`ena Point
Nivel: Maestro.
recorrido : 86,9KM :D
PREMIO en dificil :470.500 Cerditos
si llego aver que tal está :D que me está parando la policia [toctoc]
como puedo encontraros??

Pd: me ha llegado una invitacion de un amigo, pero no se como aceptarla ni nada, me siento torpe :s
no te sientas torpe que no pasa nada.
te debes ir a un punto rosa, y una vez dentro o te unes a una partida si la hay, o buscas una, o creas o hospedas una :) si la creas elije un reto largo, el coche que quieras y 4 jugadores maximo,en amigos les puedes invitar.
es un poco barullo, hay 202 on line.
:Ð
lo mejor es quedar, ya te digo yo voy ahora por donde esa imagen a ver esa carrera larga ,arriba .
si te vas al mapa, das a select , ves retos , lugares clave y jugadores.
con eso te puedes orientar.

para llegar amtes miraté un lugar clave que hayas estado ya, y te teletransportas , porque si no son muchos kilometros, pero eso ya es lo que a ti te guste
me dirijo hacia la foto esa que has puesto, a ver si llego
[ayay]

edit: estoy en el faro que hay en la punta del mapa de tu foto.
vaya :S
yo acabo de correr esa carrera son 22 minutos de carrera a toda velocidad
te dan mucho dinero, pero es muy dificil :D
Imagen
si la corres en normal seguro que la ganas, pero es muy complicada. :D

he llegado a coger esta velocidad
Imagen
423 con el coche mejorado.
Imagen
que velocidad [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen

y hay records de 1.290kmh }:/
Imagen
que tu no duermes tia?

se ve que estas viciada con el juego....

yo sin mi negrita es que me aburroooooo.

ale un saludo
esos 1.000km/h deben de ser chetos por que otra cosa... madre mia :\

[toctoc] a la horca!


[cartman]
¿que es un cheeto? que ricoo :D

oye estoy en el faro
dj, te he visto el reto , pero no veo manera de aceptarlo :S
Wow, me he pillado un Gallardo naranja y no veas como tira :P

Por cierto ayer quedamos Pamali y yo en el restaurante, fuera, pero no nos veiamos... A que se debe?
Bueno, ayer estube jugando bastante y un par de cosas:

- Los coches rojos de concesionario, son los que no puedes comprar, no por dinero, sino porque para comprarlos tienes que cumplir algun requisito(como haber ganado todos los retos de profesional etc...).

- Aqui os dejo las scans de las contrarelojes de modo profesional que dan más pasta. Concretamente de entre todas, hay 2 que duran cosa de 2 minutos, y os sacais 60.000Cr, y faciles, porque las gane todas en oro a la primera, vamos que en 10 minutos soys ricos xDDD Y la de Bajar la montaña es espectacular!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien sa fijado en el video de presentacion, el coche que sale? es el coche AVION! XD, muy bonito el video, no me lo havia mirado hasta ahora :S
zack pero esas pruebas slo son si heres experto de experiencia, yo aun soy pro asi que tendre que esperar, pero bueno yo tengo una para pro que esta bien y gano en dificil 56mil la de 3 vueltas 5km creo.

por cierto he puesto en el primer post tu lista ok de coches recomendados, los coches que veais que falten y valgan la pena comentadlo y los ire poniendo, si es que falta alguno.

tambien he puesto alguna screen de atardeciendo.

por cierto solo hay 3 iluminaciones para los que preguntaban, solo hay de dia, anocheciendo anaranjado, y nubloso lluvia. dudo que haya de noche ya lo abriamos visto, la mejor sin duda la anaranjada anocheciendo. saludos
juas acabo de terminar un reto jodido jodido, 166km xDD madre mia q largo se ha hecho 52min ZzzZZ ZzzZZ eso si, en modo dificil y me he llevao 1milloncete :D :D

Una duda que tengo en el online, xq algunos jugadores me salen en el gps con un punto rojo o amarillo o verde??? es algo q tiene que ver con la conexion??

salu2!
Esta tare he intentado jugar online con ZOwle y no nos veiamos, cosa que en el mapa del menu de pausa saliamos que estavamos uno delante de otro, pero no nos veiamos. Alguien sabe porque?
Esta tarde me he pasado una carrera en la que daban 400.000 creditos en dificil, es un reto solo disponible para los que sean de categoria maestro y esta cerca del faro que aparece un poco mas arriba.

Un saludo.
Ya tenog 766.894Cr!!!!!
Maria voy a cenar y despeus me comprare el magnigico coche avion!! Esta noche tenemos que jugar online.
EDITO:YA LO TENGOOO!!!!!Y MEJORADO AL MAXIMOOOO!

Imagen

Y una imagen con mis otros 3 coches:

Imagen

Hay falta el Lotus elipse en esta foto pero bueno da igual.
Quien quiere jugar online? XD
yo cuando llegue ya entrare a ver a los locos de ultima hora xdd. saludos
juas os ha pasado alguna vez que derrepente os empieze a cargar el escenario como de golpe y se corte la carretera ?es cuando se ve todo asi como transparente y derrepente aparece... lo digo porque iva todo follao por una autopista y derrepente se ha cortao y me he caido al agua... XD

puede que sea por que la tengo en .cso ? o es normal ? (lo digo por el pedazo de escenario que es XD)
juegazo!!! aunque aun llevo una mierda de coche xDD
Havohej escribió:juas os ha pasado alguna vez que derrepente os empieze a cargar el escenario como de golpe y se corte la carretera ?es cuando se ve todo asi como transparente y derrepente aparece... lo digo porque iva todo follao por una autopista y derrepente se ha cortao y me he caido al agua... XD

puede que sea por que la tengo en .cso ? o es normal ? (lo digo por el pedazo de escenario que es XD)

si lees el hilo entero te daras cuenta de...que no es por la CSO
debes poner la cpu de tu Pi es Pi en 266 MHZ o mas,
a 233 te sale el agua cuando compites y esas cosas :) ZzzZZ
A mí así ya me va genial.
pruebalo
djacura, tienes que organizar algun torneo o algo asi [tadoramo]
veo que aun quedan locos en la colina...
estais todos roncando :S
------------------------------
En Honolulu Aiport:O :O

mirad lo que he visto:

Imagen

¿que cómo se hace o se llega a ser MAESTRO? creo que es solamente hacerte 1.000.000 de pues no sé si se llaman puntos, el marcador de puntos de la izquierda, no el marcador de el dinero.
Imagen
son muchos km y 45 minutos de velocidad y relevos

Gardo:
si que estoy viciada, dejé el tennis un poco :)

Zack VII:

cuando ví que todo era predeterminado me hechó para atrás, pero me da que pensar
el llevar un 9% del juego, ser maestro, tener millones, y aviones...
cuando tenga un 100% que tendré :D?
por eso dudaba, alomejor salen cosas que no estan aun,
la isla es grande y en el centro no tengo nada hecho :S
solo lo pensaba por eso, y por ver esos "cheetos" de records de velocidad tan raros .
maria_piespi escribió:djacura, tienes que organizar algun torneo o algo asi

Es Verdad estaria muy, muy, muy guapo un torneo.
pos yo he tenido dos versiones, y en las dos me pasa lo mismo. justo despues del logo de PSP se queda todo en negro... no parpadea la luz de la memory stick, y no se puede apagar la Negrita, unicamente quitandole la Bateria...
Me ha pasado con un par de juegos mas, pero el Unlimited me mosquea por que llevo esperandolo muuuucho tiempo.
Mi version es la 3.10 OEa'
Muchas gracias
Aver si nos podeis decir a mi y a Pamali porque no nos podemos ver en el juego. Que en el mapa salimos enfrente pero no nos vemos los coches, que coño es?
sokom2000:
y encima te pasa con las dos versiones PROMo y nueva :S :S

mírate los plugins o lo del umd, si no lo has hecho ya, aunque yo juego con plugins y no umd.
lo mismo esta mal tu backup. o si tanto te gusta , cambia el firmw
[burla2]
lo del torneo mola mucho, pero deberia ser de 4 en 4 y en un lugar que djacura organize o algo así.
con mismos coches o con las mismas clases A E B ... [Alaa!] y el ganador imprime pantalla
Y gana un año de gasolina [buenazo]
[lapota]

ZOwle:

es que no sabemos porque será supongo.
Aveces cuando estoy con un amigo, le atravieso y el a mí o atravieso coches.
quizas un reinicio de la red TDU estaria bien.
Hoy estaba con unos amigos y no podia nada mas que "marcarles" ni retarles ni nada asique nos fuimos...
Imagen
como las cabras con un tal snake por el monte [ayay]

menuda multa [babas] skunk skunk
Imagen

ahora cada vez que rozo un coche me buscan
Imagen
[rtfm]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611