[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited

1, 2, 3, 4, 511
en plena pantalla como noticia mientras conduces. pone te ha retado pamali.
ahora ya vi tu reto en amigos cuando cree una partida.
:) :)
estoy en kahala restaurante con opcion [rtfm] chicken :)
con un tal demolition te espero.

es clase E, si no tienes coches E cambiamos :D :D
ya te veo elije un coche E si puedes.
Te he expulsado por si reaccionas :D :D
¡¡¡ psssschicoooo !!!
no reaccionas oye que estraño: yo NO puedo retar a amigos, solo les veo, pero los puedo eliminar o aceptar su reto, el cuadrado no tiene funcion en el menu de amigos en mi TDU , joo [lapota]
Espera que compro un coche clase E.
EDITO: ya esta tenog un mustang y merojado al tope. ahora voy.
aajaajaja como quieras :D:D vendiste tu primer coche Ford mustang GT :D :D si es uno de los mejores :P
YA PUEDO RETAR :)
como mola
XD eee me sale que me envias el reto pero como se acepta?
EDITO: otra vez me sale punto de encuentro no disponible.
jajajajjaa jajaajaaajaj jajaajajjajaja [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
puesss jajaajajaja espera :D :D ahora tu vete a amigos y te saldra aceptar , ya no podras retar , lo que me pasaba a mi contigo :P
IVO veo tu invi pero no se que pasa :S zerox y tu mi invi :D:D
jajaja a correr [uzi]
vaya me reconecté´:S :S :-(

lo mejor es un paseo, cenamos y nos damos unas vueltas por la isla a sumar experiencia y puntos. :D
voy para tu pista a ver si te pillo [Alaa!]
Juer vente a mi pista. que hay ZERONIAN y he invitado a ZEROX tambien. Solo clase E
EDITO: Joer al final man dejado solo. mira quedamos delante del restaurante u nos damos un paseo por la isla.
SERAS ... [enfa] [buuuaaaa]
POS NO DICE NO HAY sitio pa ti :O
tas quedado sin gasoil majo :O

ala ya si que no te doy osiones a ORO :D
para mi que el server se ha caido , hay 180 on line! y siempre va genial reconecta y cosas asi.
[lapota]
Todos delante del restaurante y paseamos por la isla un rato. anda... no hay manera de jugar... yo voy a hacer carreras que tenog cohces muy malos...A las 11-12 me conectare y quedamos para hacer una carrera pero mas organizado...
Pamali escribió:Todos delante del restaurante y paseamos por la isla un rato. anda... no hay manera de jugar... yo voy a hacer carreras que tenog cohces muy malos...A las 11-12 me conectare y quedamos para hacer una carrera pero mas organizado...

Y donde esta eso si puede saberse?? llevo muy poco jugando y no me entero de mucho, si alguien me lo explica un poco todo resumido...
Saludos
Faldolf escribió:Y donde esta eso si puede saberse?? llevo muy poco jugando y no me entero de mucho, si alguien me lo explica un poco todo resumido...

Pues eso es en el online, puese ir a uno de los restaurantes que hay por el mapa, y hacer carreras con la gente que hay conectada online.
esto parece un chat!! xDD

start --> opciones --> amigos (o algo así) para aceptar retos. te lleva directamente a la carrera.
Agregarme como Zowle. Soy nuevo y tengo un tirste mustang, xD. Ahora os agrego, soy zowle repito.

Saludos.
siempre que juego en RETO, agua bug agua bug agua bug.

cawento
¿alguien tiene el UMD original y funciona sin ese BUG?
es fallo del gps del juego, si te paras al borde del agua, se carga el gps del mapa y aparece el siguiente tramo, sin agua.
yo me lo he copiado del UMD original que me compré, pero lo perdí,antes me hize mi copia, pero no jugué con él, y ahora tengo mi backup [burla2] y el bug es horrible.


pd: no sabia como decirlo :-O
A un reto te refieres a picarte con uno o lo de los restaurantes, porque si es lo de picarse a mi no me pasa desde que puse la velocidad de la cpu a 333 desde el recovery... en lo otro no lo se porque nunca me ha dejado entrar a ninguna partida asi que...
ES al competir con alguien on line. o cuando me retan en carretera.
tanto en restaurantes como en partidas online (mira los puntos rosas del mapa, son los del modo multi)
siempre que juego contra alguien online pero no jugando online, ya que siempre juego online.
osea solo al COMPetiR en online, me sale agua, y nunca gano :(
has probado a ponerlo a 333 como te he dicho? a mi no me a vuelto a pasar...
IVO_ escribió:has probado a ponerlo a 333 como te he dicho? a mi no me a vuelto a pasar...

no lo he probado IVO_ porque SUPONGOque se calentará mucho mas de lo que ya se calienta el wifi no?
pero si se soluciona lo probaré, tambien pensaba que el cpu era inteligente a la hora de usarse
Hola. Aver si me podeis explicar como jugar contra otro pive. Se que hay que ir a los restaurantes estos rojitos pero cuando me uno a la partida no me salen los datos, es decir no me sale ni el coche ni el jugador y eso. Otra cosa es encontrarmelos por las calles y esque nunca veo a nadie y en el mapa los fijo y los sigo con el GPS pero me lleva donde quiere. Por cierto os he agregado a todos ya ;)

Venga aveer si me podeis responder, saludos!
ZOwle, cuando veas a un jugador por ahi mientras juegas ponte detras de el y dale 2 veces a triangulo te saldra una barra de reto y si te acepta podreis empezar una carrera escojiendo un tramo etc, luego ademas tienes las carreras que hay por ahi para multi y los restaurantes para montar carreras etc, tambien puedes seguir a tu rollo haciendo carreras normales igual que en oline pero en online es lo mismo puedes seguir tu juego.

maria, has dormido poco por lo que veo, ya te vi ya, no te ralles con la gente que te mande mps pasa, no vale la pena rallarse por 4 desgraciados, ponlos en ignorados, y no te recomiendo ir dando tu mail por que terminaras con problemas, ¿para que? para nada. solo ess un consejo ya tu veras. saludos


necesito un prestamoooo me haceis una transferencia??? maria dejame tu coeninsengg o el pagani zonda, me adoptais?
alguien me dice como jugar online??? esk al crearme una cuenta siempre me dice error al conectar
djacura escribió:luego ademas tienes las carreras que hay por ahi para multi y los restaurantes para montar carreras


Bien, ahí es lo que quiero, para hacer una carrea multijugador onlne es necesario ir a los rstaurantes? solo se puede yendo hay? Por cierto, muy pocas veces encuentro gente... los que salen bajo una señal de prohibido que signifca?

erkoton eso me pasaba ami con la promo pero con la final va de perlas.

Venga gracias djacura ^^

Saludos!
jugando a 222mhz es imposible con el BUG
jugaré a 266 y a 300 antes que a 333
:P [maszz]
Zowle escribió: Bien, ahí es lo que quiero, para hacer una carrea multijugador onlne es necesario ir a los rstaurantes? solo se puede yendo hay? Por cierto, muy pocas veces encuentro gente... los que salen bajo una señal de prohibido que signifca?

erkoton eso me pasaba ami con la promo pero con la final va de perlas.

Venga gracias djacura ^^

Saludos! [/

Si vas por el mapa y encunetras a alguien, y pulsas 2 vezes triangulo puedes hacer una carrera.
estaría genial que pudieras saber dia y hora :D en el que conduces o estás, porque solo sabes kilometros y aun no he visto la noche ¿vosotros si?
esta anocheciendo como mola [burla2]
seguiré conduciendo :)
estamos recaculando tu itinerario [amor]
a 266mhz el agua me sale pero gusto cuando paso por el momento "abducion acuatica" carga el gps y sigue :D :D de momento a 266 me funciona, mas calentita la mano, pero funciona, aun no he retado a 266mhz, tengo que ver si tienen noche los graficos.
la musica del juego es buenisima si alguien tiene la BSO , que me GRITE o me lo haga saber.
gracias
un beso enorme.

djacura nunca te veo por la isla

pd:

¿ la BSO estará en algun lugar del ISO o CSO o vete y usa la busqueda, no?
amf que ansias por tenerlo.... xD

a ver si me llega pronto el pedido que hize.

[babas]
devon hola :)

cuando lo tengas en UMD original y , no lo pierdas como yo :D :D
me dices si te funciona genial a 222mhz ¿vale?
yo estoy por pillarlo en ps2
que es como un gran turismo pero mas mejor mas mejor y olé.
gracias
maria_piespi donde estas?(en el TDU online). Veo que estas conectada.
Pamali escribió:maria_piespi donde estas?(en el TDU online). Veo que estas conectada.

estoy en EURO EXOTICA
a ver si me hago presidenta que ya estoy 6 de 7 jaja :)
¿cuando eres presidenta o tu presidente podemos vernos todos como esa descripcion? solo veo presidentes extranjeros. :P y aqui somos unos cuantos.
Y no sirve un Backup Maria ? x´D

[cartman]
Hey Maria, te he dejado un mensaje aqui: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707318513#post1707318513, pues como ya no tienes MP, no veía otra forma.

perdón por el doble offtopic.

saludos y mucha envidia (que no tengo consola xD)
Causas furor mariapiespi xD

:o
es que soy muy rapido por eso no me ves xdd, en serio me esondo de ti es que... me das miedo xdd

en serio estuve buscandote ayer y yo iba donde tu y tu donde yo miraba el mapa y yo estaba donde estabas tu antes y tu donde yo antes xdd como tienes un avion. y nada pero es que igualmente no te veía, veía a un tal driver todo el rato y algunos por ahi pero ati 2 o 3 veces que me salias a mas de 1 km cuando me acercaba un poco me desaparecia tu nombre y ya te perdia la pista, osea en el mapa siempre te veia peor no en pista. que cosas mas raras noo??? no seras un fantasma o algo no???

juegas en ciso o iso? eso tambien afecta en la carga del entorno siendo mas lento en ciso, y si te recomiendo juegues a 266 o 300, por la calor no te preocupes la cpu esta en un lado y el wifi en otro, eso si si juegas con la bateria dewww.

sobre la banda sonora la tienes dentro en at3 completa y suelta, esta en /euro/bnk/sound

pd, ya te pillare ya xdd es broma por favor dejame ganar...

edit, maria me recomiendas el zonda o no? c12s pero cual de los 2? da igual no? solo veo varía el peso. saludos
No te preocupes Maria! Estamos contigo [oki] [ginyo]
zack_II ya tendra toda la coleccion no??? a ver si me recomendais algo que quiero gastar unos centimos ahorrados que tengo y que casa recomendais calidad precio? saludos
gardo :) muchas gracias de veras.

oyes djacura pues que no sé,
yo cuando me supere venderé quizas los zonda, no me gustan se llevan muy mal.
me gusta el volwagen no se que no se cuantos :S y el ford gt clasico
se agarran, y los voladores que tengo me hacen perder por descalificasión :S
una cosa es un trompo, otra unos circulos infinitos :D :D


gracias gardo por tu offtopic.
[cartman]

pamali :) :) :)
venga a jugar

por cierto , no se CREO que llegase yo a ver ese /lugar/donde/está/la/BSO/ :D
maria_piespi escribió:gardo :) muchas gracias de veras.

oyes djacura pues que no se yo cuando me supere venderé quizas los zonda, no me gustan se lleban muy mal.
me gusta el volwagen no se que no se cuantos :S y el ford gt clasico
se agarran, y los voladores que tengo me hacen perder por descalificasión :S
una cosa es un trompo, otra unos circulos infinitos :D :D


gracias gardo por tu offtopic.
[cartman]

pamali :) :) :)
venga a jugar


De naaaa, a disfrutar.... juagad jugad por mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
Juer maria no te encuentro :( donde estas? quedamos en algun restaurante? :D
EDito: Gardo no te enfades [snif] era una broma... :D
Pamali escribió:Juer maria no te encuentro :( donde estas? quedamos en algun restaurante? :D
EDITO: gardo ya juego yo por ti XD
EDITO 2: Maria ya tengo el Dodge viper SRT-10 Coupe, ya puedo correr mas rapido :D


Os odio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] EDITo: Pamali, que entendí la broma, esto era igual cachondeo.

Creo que tendré que dejar mi adicción a este foro hasta que mi negrita funcione de nuevo.

saludos

PD por cierto María ya sabes, si cualquiera anda jodiendo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa me echas un cable [qmparto]

que el foro es para informarse/informar/ divertirse, los malos rollos a tomar por culo
pero que harias tú para brikearla [tadoramo]
[notadoramo] jajajajajaja
bueno y cuando te llega gardo :)
odianos [qmparto]

en el club exotica ya ando la 4 jajaja
esperemos pronto tengas de nuevo tu psp gardo. saludos

pues nada esperare antes de comprar algo por si se pasa zack o alguno que aya jugado bastante y aconseje algo. saludos
y que te aconsejen el que dj
yo me lo quiero comprar en PS2
en psp ya lo tenia UMD pero lo perdi ya lo dicho.
el CSO me va mal a 222 a 266 me sale el agua pero me carga justo en el momento fatídico.
me dijiste que le calor es por la bateria?
mi bateria esta siempre a la derecha, la MS a la izquierda como tú, pero el calor de abajo es de la wifi o MS, no de la bateria no?
no te comprendí eso.
creo que se calienta la izquierda un poquito y es donde está la antenna wifi no? o la MS
maria_piespi escribió:pero que harias tú para brikearla [tadoramo]
[notadoramo] jajajajajaja
bueno y cuando te llega gardo :)
odianos [qmparto]



http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736091,

pues aún no sé cuando me llega (que no la he enviado aún) pero es que estoy viendo otras posibilidades, además si me compró el chip, pienso que se lo pondré yo mismo... haber si no es muy tocho.

djacura, gracias tio.... espero tnerla de vuelta pronto.

un saludo
jajajaja jajajaja por dios que rotulo :D :D

gardo :D :D
pamali ahora vamos a jugar o pasear mejor.

gardo: [qmparto] qmparto x la mitad
jajaja tocho el chip ?
si se lo pones cuentanoslo amigo
jajaja mira el hilo supuesto:

CHIP MU TOCHO
:D:DD jajajaaja por dios la skunk me hace mal :D:D no no que va
ajjajajaja

un hilo llamado CHIP MU TOCHO :D :D

oye pienso, que mmm despacio, ya ajuuu respiroooo
pienso que, no es tocho, esque hay que raspar pistas (tengo entendido, leido, leoooo mucho)
la quemarias.
pero A QUE ESPERAS PARA MANDARLO. SI SI GRITO GRITO :D :D
tengo EL chip puesto,alomejo es algo "ilegal" decirlo ... pero yo el de la PSONE lo he soldado, era muy fácil.
Lo demás todo original. :D :D

buuuennno valeeee de acuerdo
maria_piespi escribió:jajajaja jajajaja
pamali ahora vamos a jugar o pasear mejor.

gardo: [qmparto] qmparto x la mitad
jajaja tocho el chip ?

jajaja mira el hilo supuesto:

CHIP MU TOCHO
:D:DD jajajaaja por dios la skunk me hace mal :D:D no no que va
ajjajajaja

un hilo llamado CHIP MU TOCHO :D :D

oye pienso, que mmm despacio, ya ajuuu respiroooo
pienso que, no es tocho, esque hay que raspar pistas (tengo entendido, leido, leoooo mucho)
la quemarias.
pero A QUE ESPERAS PARA MANDARLO. SI SI GRITO GRITO :D :D
tengo chip puesto es algo "ilegal" decirlo alomejor... pero yo el de la PSONE lo he soldado, era muy fácil.
Lo demás todo original. :D :D

buuuennno valeeee de acuerdo


en principio, si te tenía envidia con la consola, ahora con la skunk [babas] [babas] [babas] [babas]

para el chip espero por que mi hermana va a NY este fin de semana, y tal vez me lo pilla por ahí.... además esta la posibilidad de cambiarla con la garantía, un cuento un poco largo, y mejor no postearlo en alto.

como decía antes [babas] [babas] [babas] pásalo por dios!!!

Y uno currando.... que gente [qmparto] [qmparto]
si maria, la antena esta en la izquierda detras de la psp donde pones la mano, eso te decia.

y nada de recomendaciones que quiero un piso y un coche nuevos, y no se que pillarme, casas solo tengo1 aun, y 3 bueno 4 coches uno en espera para cuando tenga plaza me lo daran, me lo estan guardando.

tener ya tengo el for gt y el ascari kz no se que mas, un skiline R34 y el shelby gt500.

por eso quiero comprar una casa (calidad precio minimo 6 plazas) y un coche potente, pero no quiero tirar el dinero por eso los que hayais tenido unos cuantos coches pueden darme orientacion xdd. saludos

EDIT, madre mia maria no tendras 360 no? por que si estas flipando con este te aseguro que en 360 y con calidad de pantalla deliras directamente con este, es simplemente brutal, yo ayer estube jugando un rato voy tanteando, el de ps2 no se que tal estara pero amos si tienes un buen pc antes pilla el de pc
pues te entendi que era por la bateria dj

coches : el koeningsegg CCR que es increible,pero que los hay mejores que no conocemos.
casas: una de 8 minimo o de 10 plazas,
creo que hay de 20 pero aun no hay inmobliarias ni para pro ni expertos.
habrá que seguir, para que se habiliten

pd: gardo abre la bocaaaa que va el humooo [flipa]
Hoy hay paseo??? Donde y cuando.
Saludos
Decidme una pista para conseguir mucho dinero porfa. esque estoy muy pelao... y asi inentare correr ahora a ver si esta noche puedo comprare un coche nuevo y poder jugar un rato online...
EDITO: Fadolf: esta noche paseo XD, pero pirmero quiero comprarme un coche guay y rapido, y para eso necessito saber de alguna pista que me den mucho dinerooooo!!!!!!!
EDITO2: Cuanto vale este coche?:
Imagen
Sabeis cual es no?? XD
Hola. EN los restaurantes online cuando me uno a la partida se me queda en conectando y al final pone que se encuentra 'P. de partida' o algo así. Por qué puede ser?


Saludos!
Lo ke hace un avatar de chica, madre de dios XD

Yo lo estoy jugando en pc, la verdad es ke no le veo aliciente jguarlo en la portatil :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511