:. Hilo Oficial Test Drive Unlimited .:

1, 2, 3, 4, 5
Si,por chevy,lambo,ferrari,ford y no se que marca mas xD
chomoloko escribió:alguien sabe de quien es el tema que suena cuando el juego se está instalando? gracias.


Soulwax - Another Excuse

Saludos
No os parece ke el control de las motos es muy molesto??

Mira ke me encantan, y ponerme la vista de dentro del casco, pero joder... el control no me acabo de acostumbrar... es MUY malo!

Alguien sabe si esto se puede arreglar de alguna manera???
alguien sabria decirme donde se guardan las partidas del juego?? es para formatear y no perder nada.

estoy buscando pero nada.

jejeje

saludos!!!
En mis documentos


Salu2
Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el circuito ese que esta al lado del aeropuerto ?? es que llevo un 40 % de juego pasado y todavia nada ...
Espero q saquen un parche ya!!! Me lo e pillado con todas las ganas mi equipo actualizado y me da tirones ponga como lo ponga.

En cambio un carbono, un olbivion!!! y asi una larga lista me lo mueve a tope por encima de 50 fps.

Bien haber si a alguien le pasa, pq con una x1950 de 512mb q pase esto es de delito!!!! sumado a 2gb de ram, creo q no es poco pc.

Queremos un parche!!!
Me pasa lo mismo.
Tengo la misma targeta y de va pegando tironcitos, cuando se va abriendo el paisaje y sobretodo en ciudades.

Da rabia...
para desbloquear los circuitos:
creo que uno se desbloquea al completar la prueba de vuelta a la isla y el otro al llegar al nivel de campeon (el de campeon es el bueno)
Ya tengo el circuito, es la hostia, no veas como tira mi mclaren mercedes slr, tuneado a nivel 3 y con mas de 800 cv xDDDDD

Por cierto, no se me conecta a los servidores esta mañana, a alguien mas le pasa ??

EDITO: alguien sabe donde estan los porsche ?? es que no los veo por ninguna parte
Aver si alguien me puede ayudar,me he pillado el juego original hoy pero ahi un problema,juego perfectamente pero cuando salgo del juego aparece el ''guardando...''se vuelve negra la pantalla y se queda ahi,solo puedo reiniciar el pc,alguien tiene la solucion???
Un saludo
Me pillao el juego :D
Pero la poli me tiene hasta los mismos [uzi] [uzi]
Como se le da esquinazo pa que baje la presion de busqueda??
Y como se pone pa que sea mas manejable??
Uso un pad, y la verdad que no se maneja con el analogico.
Yo tambien uso pad y me manejo bastante bien, y con sticks analogicos. Es cuestion de echarle tiempo y ya veras como le coges el truco al manejo. Sobre la poli, pues no hay ningun truco, bueno si, intenta que no te aparezca siempre que sea posible, vamos, no toques a nadie, y sobretodo no toques a nadie cuando lleves alguna chapa encendida xDD

Para librarte de ella solo puedes correr mas que ellos [tomaaa]
-=NokYA=- escribió:Yo tambien uso pad y me manejo bastante bien, y con sticks analogicos. Es cuestion de echarle tiempo y ya veras como le coges el truco al manejo. Sobre la poli, pues no hay ningun truco, bueno si, intenta que no te aparezca siempre que sea posible, vamos, no toques a nadie, y sobretodo no toques a nadie cuando lleves alguna chapa encendida xDD

Para librarte de ella solo puedes correr mas que ellos [tomaaa]


xD haciendo la mision de los millonarios aprendi a jugar con la poli xD diox tenia todas las estrellas desde el principio de la carrera y no las pude bajar, por suerte solo hay unas pocas, que sino al final me perseguiría incluso el ejercito. [angelito]
Yo esque me escondo y to entre los arboles... pero no baja la busqueda cawento
A mi el manejo me trae de cabeza... siempre o gira de mas, o tarda mucho entre que le das al boton y gira.
El NFS creo que tiene mejor jugabilidad.
Graficamente, muy bueno el TDU.
Menuda mierda, me lo acabo de comprar original y no va
Intento con un perfil y me sale http://img291.imageshack.us/img291/8822/testdriveunlimited20070zw4.png

Lo intento con otro y me sale esto otro http://img291.imageshack.us/img291/6374/testdriveunlimited20070xu7.png


Ayuda por favor, me he gastado 40 € y no puedo jugar
Putojefe el primer mensaje que te sale es porque tienes que parar tu antivirus antes de entrar el juego porque te para los puertos del juego y no puedes conectar a internet.

Y el segundo mensaje, me da mala espina y creo que tu clave esta siendo utilizada por otro usuario en ese caso te recomiendo que devuelvas el juego en la tienda explicando el problema pero lo mas seguro es que te digan que tienes que llamar a ATARI españa para que te den otra clave.
El firewall antivirus y todo eso esta bien , la beta me funcionaba


Ayuda please
Juer, pues yo consegui el share ware ;)
y na que no me arranca, lo queria para probar si tiraba en mi pc y comprarlo original pa jugar online con vosotros que le tengo mono a un buen juego de coches, pero na, ni arranca, puede que sea por lo q todos sabeis, pero es q con los pepinos de pc´s que gastais y os av lento, no quiero imaginar en mi Pentium4 a 2,6 pero con solo 512mb de ram, me queria pillar otro nuevo pero las navidades que viene, pero me parece que voy a pasar, el pc para juegos cada vez me da mas asco, las compañias ya no se molestan en optimizar como antes, que tiempos en los que jugaba al counter strike con mi ati rage de 8mb [buuuaaaa]
joche escribió:Aver si alguien me puede ayudar,me he pillado el juego original hoy pero ahi un problema,juego perfectamente pero cuando salgo del juego aparece el ''guardando...''se vuelve negra la pantalla y se queda ahi,solo puedo reiniciar el pc,alguien tiene la solucion???
Un saludo


Me pasa lo mismo que a ti, al parecer, es un problema del juego con los drivers de las graficas, haber si sacan un parche que lo solucione, porque el juego esta muy bien, de momento, jugando cuando deja, porque, a mi, a veces se me reinicia el ordenador cuando esatoy jugando.
jourovich escribió:de momento, jugando cuando deja, porque, a mi, a veces se me reinicia el ordenador cuando esatoy jugando.


Eso me paso a mi cuando instale los drivers ngo esos (los optimizados). Volvi a los originales de Nvidia y dejo de darme problemas. Empece a pensar que el ordenador no podia con la carga grafica del juego xDD

Por cierto, ya mismo sale un parche, dicen en el foro oficial que alla por mayo, pero nunca se sabe. Al menos hay informacion al respecto.
Una pregunta , en el modo online ? se puede hacer misiones cooperativas ?? o esas misiones ves a tu colega tambien online , te puede ayudar contra la policia etc,etc es que quiero pillarmelo y recomendarselo a un colega para que se lo pille , que cosas se pueden hacer en multiplayer ?? a parte de las misiones ? y sobre todo eso si jugais con colegas como es la experiencia .

Muchas gracias por la respuesta XD
Os voy a contar lo que me pasó a mi:
Yo jugaba normalmente al TDU y me daba algún salto que otro y me reiniciaba, me actualice el ordenador, con el formateo consiguiente de disco duro para empezar de cero y con todo limpito, (habiendo guardado previamente la carpeta de TDU con las partidas guardadas que se creó en Mis Documentos), lo reinstale en el ordenador nuevo, copie la carpeta con las partidas guardadas en mis documentos tal como estaba, y cual es mi sorpresa que al iniciar el juego (aparte de irme fenomenal con la calidad bien alta), me encuentro con que puedo volver a hacer todas las misiones únicas que ya había hecho (puedo volver a ganar una pasta), me sale que no he visitado todos los concesionarios (por lo que no puedo entrar a los de motos), incluso me salen pruebas ya pasadas con oro, pero marcadas en translucido en el mapa como si todavía no hubiera pasado cerca de ellas con el coche, hasta me ha desaparecido ropa, y alguna que otra cosa extraña, me alegro porque no tenía mucha ropa, no me han desaparecido los coches y sobretodo porque voy a volver a poder ganar una pasta en todos los eventos únicos de transporte de coches y objetos. Ah! y me aparecen todas las pruebas abiertas en el mapa aunque no las pueda jugar, y unas estadísticas que le tiran a uno de espaldas, mas de 5000000 de coches comprados, otros tantos vendidos, motos parecido, me sale que he ganado casi 500 millones, estoy sorprendido.
Ya me contareis si os ha pasado a alguno algo parecido, si quereis alguna imagen de mi mapa o de las estadísticas pedidla.
Venga un saludo!
putojefe, me pasa lo mismo que a ti en la primera imagen, y no tengo ni idea de xq, no se me conecta ni con antivirus ni sin él,..estoy reinstalandolo desde 0 a ver que pasa, si me funciona o se me ocurre otra cosa te aviso,ok? ;)

P.D: probando.....

P.D: na...tp funciona,..este juego es un petardo...y encima me va a dos por ora..q le den,mñn mismo lo camio x otro
Alguien me puede responder mi pregunta de dos respuestas mas atras [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
Juego con el pad de la XBox y de vez en cuando se bloquea y deja de responder a los controles y la única forma de volver a jugar con el pad es VOLVER A ARRANCAR. Hay solución????
buenas.

Mirad estoy llegando a un punto como poco desesperante para conseguir jugar multijugador (tengo el juego original) pero no lo consigo. Lo he intentado creandome el perfil directamente en el juego y activando la opcion gamespy, pero resulta que al entrar a jugar con ese perfil no veo ni a una sola persona, solo a bots... Total que al final me ice otra cuenta en la pagina de gamspy, verifico el correo, me voy al juego a introducirla y me dice que es inválido el nombre de usuario, lo que faltaba ya...

Si alguien me puede decir que ago mal, o me puede decir los pasos uno a uno para conseguir jugar multijugador le estare eternamente agradecido.

saludos

PD:tema solucionado. usando un username inventado y distinto de la cuenta creada en gamespy [beer]
- Ha salido algun "Car Pack" para PC ?? Se que en Xbox360 hay varios .. pero en PC .. ( Son de pago ) ??
Saldran, no se cuando pero se sabe que van a salir, seguramente junto con la actualizacion o poco despues. Yo estoy deseando ya.
Esperemos que pronto !! tengo mono de Lamborghini Countach !! [babas]

Imagen
Alguien podria decirme como pongo el modo foto?


Salu2
putojefe escribió:Alguien podria decirme como pongo el modo foto?


Salu2


Si no recuerdo mal te aparece cuando estas en pausa. Pero debes tener algo de experiencia, cuando eres novato al principio no te aparece ese modo, al pasar unas cuantas pruebas y aumentar la experiencia te avisa que tienes disponible ese modo. Al menos a mi me avisó si no me equivoco.


Saludos.
Es que creo que me aviso pero ahora no lo encuentro por ningun lado
haciendo caso al mensaje que dejó uno en la primera página del post, que decía que con un core 2 duo e6600 y una x1900gt tenia unos dientes de antialising chungo del carajo..

bueno pues te digo, que si activas el HDR, el antialising se anula por lo que es por eso x lo que ves esos dientes en las lineas de tus coches y similares... tienes que elegir entre HDR y antialising porque no todas las gráficas aguantan HDR+AA

Bueno decir que este juego me ha enganchado mucho, que el FordGT es la ostia, que el Ferrari 288 GTO me encanta y que estoy deseoso de encontrar el concesionario volkswagen para pillarme el volkwagen Golf R32 para vacilar un rato por las calles de la isla.. xDD pues eso.. gran juego

Eso si, decir que he notado un puto fallo en el juego y es que cuando entro en él y le doy a contiunar, hay un fallo gráfico que solo se soluciona cambiando el antalising de 2 a 4x o desactivandolo a tu gusto, vamos, un coñazo pero todo por jugar a este magnifico juego.

PD: Core 2 Duo E6300 @ 2,8Ghz, 1024DDR2 800Mhz Corsair XMS2, 200Gb SATA2, Nvidia XFX 7900GS XT 256Mb con Overclock... 30-50 fps a 1280x1024 con los filtros al máximo.
Quiero comprar el juego para poder jugar online, y para no tener que poner el dvd cada vez, ¿puedo ejecutarlo con el crack y con la clave original podré jugar online? o me va a decir que nada de nada con el crack

Por cierto he ido al mediamarkt y al carrefour y no lo he visto [triston] , en cambio, si que estaba para todas las consolas ¬_¬

saludos.
Pues creo que no hay ningun crack que funcione. He instlado 2 desde que me compre el juego y los 2 me dicen que hay que actualizar para poder jugar. Si le dices que si te lleva a la web oficial pero no hace nada de nada, si le dices que no no te deja entrar, asi que...

Si alguien sabe de algun crack que funcione bien por favor que lo diga que no me gusta tener el DVD rondando por la mesa xD
si que hay un crack y funciona, vaya, yo estoy jugando, lo saque de una famosa pagina web, (no se si se pueden decir estas webs en el foro).
Si se pueden proporcionar páginas de cracks para juegos.
alguien me podria decir como encontrar a mis amigos cuando tamos jugando al test drive, perdonar se q lo pondra en el foro pero no lo encuentro.

Otra cosan es q he fundado un club pero no me aparece nada.

Gracias por todo.
NeoDecoy escribió:Si se pueden proporcionar páginas de cracks para juegos.


La pagina es http://www.gamecopyworld.com

Alguien con el original, ha probado de poner el crack, y a podido jugar online?.
Yo ejecuto el juego y me manda a tomar por culo.

Me sale una ventana de windows del juego,en negra,se cierra y ya ta... mi cara.como es logico O_o
Alguien sabe como puedo mejorar el ferrari?
Estoy en nivel experto, ahy para mejorar casi todas menos el ferrari


Salu2
¿Sabeis si ya hay solucion para los tironeS? :-(

Con 1 Giga de Ram, Pentium4 3 Ghz y una X1950PRO de 512 me pega tirones incluso a 800x600 !

No tengo gran equipo, pero a esa resolucion deberia ir, no ?

Por cierto yo no encuentro los tres niveles de detalle de los que hablais.
Pues se supone que este mes van a sacar un parche, para mejorar los tirones


Salu2
El parche lo anunciaron para mayo pErooooooooooo....
Responderme a esto nose si ya lo an preguntado pero... Sabeis como se qita el motion blur del test drive? esq pongo la calidad en baja y no se qita y el motion blur ace q valla mucho peor :(
Hay una opcion para desactivarlo,ahora no recuerdo donde,pero es una barrita deslizante,si la pones a la izquierda,el motion blur se elimina.

El parche,noticias:

Al final el parche se lanzará a mediados de Junio,esta terminado,pero estan testeandolo para que merezca la pena lanzarlo.
Con el,se incluiran 2 coches GRATUITOS,el Audi Rs4 y el Nissan skyline GT-R,lo que viene a decirnos,que los demas pack tendremos que pagar,como en X360.

Corregiran los fallos que ya habian anunciado.Aqui la noticia original:

In order to give players the high quality of experience they expect, the Test Drive Unlimited PC patch will be released in mid-June following further testing to ensure the complete stability of the code.

As a special exclusive gift to all PC players, two brand new cars will be included with the patch completely free; the Audi RS4 and Nissan Skyline R34.

Main fixes of the patch are as follows:

· Corrupted saved games (previously lost save games cannot be restored)

· Freezing / crashes (at saving points and other specific places in the game)

· Some performance issues (low fps, stuttering fps, micro freezes)

· Anti-cheats system improved

· Audio bugs

· Other miscellaneous issues

Regarding Nvidia card issues, Nvidia has addressed this for some of its cards with driver updates. Eden and Atari are still working closely with Nvidia to solve the remaining issues.
pero donde esta porque me meto en opciones de video y solo sale la resolucion, frecuencia (hz), antilising y calidad de texturas y poniendolo en bajo no se qita
Le das a OPCIONES,te vas a la pestaña VISUALIZACION y donde pone DESENFOQUE RADIAL lo quitas entero y listo :)
alguien sabe donde puedo bajarme una demo o algo para poder probarlo antes de decidirme?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5