:. Hilo Oficial Test Drive Unlimited .:

1, 2, 3, 4, 5
Tenía pensado hacerme con él, pero viendo esto prefiero esperar hasta que digais... algo así:

Yeee... han sacado el parche!! buaaa funciona de miedo! :D

Algo así xD.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:Tenía pensado hacerme con él, pero viendo esto prefiero esperar hasta que digais... algo así:

Yeee... han sacado el parche!! buaaa funciona de miedo! :D

Algo así xD.

Saludos ;) !
Grrrr no havia acabdo de leer, solo e leido lo del parche i yo todo contento i depues dice que te gustaria..ju¡oo [toctoc]me echo ilusiones::(
para comparar el rendimiento de tus coches hay una tecla (no me acuerdo cual, creo que la K) que activa el cronopack o algo asi....
una pena que no haya BMW ni porsche ni todoterrrenos de lujo...

Aun no he jugado online... alguien sabe si se actualizara la lista de coches o marcas disponibles?
El porche tengo entendido que si que está, pero bajo el nombre de RUF
isra655 escribió:Hi

A alguien le pasa que se le quede colgado el juego cuando entras o sales de casa y dice guardando partida..........[maszz] ??

Se me queda pillao... (Ctrl+Alt+Sup)

Gracias!


Ve a la carpeta

unidad:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Test Drive Unlimited


(está oculta por defecto) "Herramientas\Opciones de Carpeta\Ver-Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos



Allí borra los dos archivos
BuddyCache.dat
radial.cdb (para este necesitas activar en lo antes mencionado incluso el ver archivos protegidos del S.O.)

Una vez borrados estos dos archivos ya no se colgará en el Cargando...
Como q una pena q no haya BMW??? Si la pena es que no esté mi 206!!!!! jejejej ;)
Voy a esperar a que se comente alguna mejora sobre el rendimiento antes de probarlo. Parece el juego más exigente actualmente.
Como puedo jugar por internet ? siempre me pone servidores indisponibles o no se que royo
El juego es original?si no es asi,no puedes jugar online,o es que has creado un perfil offline.
El juego es original, cuando hice el perfil me pidio el email y una contraseña que era para gamespy, creo. Pues bien con ese perfil siempre me dice servidores indisponibles.
Dejando de lado que ayer iba fluido, y hoy a tirones. Y que no tiene tantos gráficos como para ir así, porque la verdad, sin AA se ve como el culo (prefiero mucho antes TOCA 3). ¿Alguien sabe porque no me guarda la partida? Yo siempre juego off-line, pero es que tengo que configurarlo todo y empezar de nuevo cada vez, y calro, cmo que no....
zachide escribió:El juego es original, cuando hice el perfil me pidio el email y una contraseña que era para gamespy, creo. Pues bien con ese perfil siempre me dice servidores indisponibles.


Cuando te creaste el perfil debiste de activar la casilla de GameSpy. Si lo hiciste ya no sabria que decirte :-(

Por cierto, ayer, extrañamente el juego me iba mucho mas fluido. Siempre he estado en una media de 18FPS, pero ayer la media estaba en 30FPS en ciudad, y 40 en las afueras, a 1440x900, sin HDR y con calidad alta. No se si habran tocado algo, que lo dudo, pero ayer el rendimiento era mejor, al menos ayer y al menos en mi PC.

Eso no quita los errores que dan de vez en cuando al abrir el juego o al cambiar alguna opcion grafica de desaparecer objetos y texturas y cosas asi.
Ayer el juego iba mejor en mi pc tambien,veremos a ver si hoy ocurre lo mismo,yo creo que a parte de que el motor chupa mucho de cpu,el online debe de tirar de algun lado,porque cada vez que sale peña online mete unos tirones increibles
He decir que este juego esta IMPRESIONANTE, lo compre ayer y me tiene enganchadisimo , se ve impresionante , digno de dx10 y me va muy fluido, he visto por ai alguien que decia que funciona mejor el carbono , pero ,,, este le da mil vueltas en graficos , tamaño de escenario y diversion.
knife escribió: digno de dx10


Digno de qué, perdón??? ¬_¬ ¬_¬
firewire escribió:
Digno de qué, perdón??? ¬_¬ ¬_¬


Ná, ni caso X-D X-D X-D

Yo le voy a dedicar una tarde más, y si no rula, pues lo mismo le tiro al de psp [+risas]
dejaros de quejar chicos de 5200 jejeje
Pues vaya, a mi con un amd64 3500+, 1gb de ram y 7600gs de 256mb, pensaba que iba a ir bien... y me va si desactivo el hdr, ya que si lo dejo activado, además de un bajón de fps, me salen fallos gráficos a punta pala xD (muchos va y ven de poligonos en toda la pantalla)... en fin, de momento tendré que jugar sin hdr

saludos!
MMM veo que sigue el mismo problema. Entonces es la optimización del juego que es la jerna ¿no?
Me recuerda un poco al Vampire Bloodlines, que dejadez de los programadores en ese aspecto. Una lástima.
Bueno, espero que se arregle de algún modo. La verdad es que preferiría tenerlo en PC por si sale algún mod, o coches nuevos ( peugeot 206 lecheeeeeees jejejej).
Os seguiré leyendo a ver qué pacha ;)
Hay gente que con un AMD 3500+ AM2 1 giga de ram en dual channel y una ati x300 SE ( es mi equipo XD ) va bien,calidad media sin HDR y AA al 2 y juego a 25 fps estables,excepto en ciudad,que tira que te cagas de todo
Cómo iria este juego en un AMD XP 2800, 1 giga de RAM y una 9800pro? muy mal?

Esque me pillaría el de xbox, pero quiero probar si es tan arcade como parece y además en pc tengo volante...
Aver , ya me pone servidores disponibles, pero no veo a nadie xDD
Tuve que hacer un nuevo perfil y empezar de nuevo, en fin, mi nick es zangecillo y llevo un audi a3 en rojo, aver si nos vemos jejeje
Por cierto, a ver cuando hacemos otra quedada en el juego que tengo que entrar al club xD
no te ira para tirar cohetes pero si , puedes jugarlo por que no y de arcade no se yo creo que es clavado a los need for speed en el tema de la manejabilidad. quizas un poco mas simulador pero muy poco mas
es un poco mas simulador,aparte luego tienes el modo DURO que tambien esta para X360 en el que se vuelve simulador puro lol
DJCaRLoS escribió:es un poco mas simulador,aparte luego tienes el modo DURO que tambien esta para X360 en el que se vuelve simulador puro lol


¿Cómo de duro?

Ya veremos cómo tira pues...
eso me dijeron anoche sobre lo del modo "real real" pero visto lo visto hasta la fecha no espero que sea lo que esperamos que sea [noop]
Como ya han dicho por ahi arriba , aver cuando hacemos una quedada jeje Yo tambien kiero entrar al club, y por cierto , yo voy ya en un ferrari enzo, en rojo.
Por otra parte, a mi el juego me tira muy bien , y tengo un core2duo a 2.4 ghz, y la grafica creo que una geforce 7600 o algo asi, es que no entiendo mucho de esto.

Bueno chavales, nos vemos , que me voy a quemar ruedas [plas]
Las KDD¨S ponerlas en el hilo del subforo CLAN EOL
Se me está haciendo repetitivo a lo bestia, ayer me pase la carrera por toda la isla (que buena la pista xD si le pongo alas al coche vuelo xD) hoy me he pasado la carrera de los millonarios (diox me he tirado la carrera con toda la poli detrás xDD).

La vuelta a la isla la he dado con el Maranello al nivel 3 y la del millonario la he pasado con el Enzo al nivel 3.
La de los millonetis es un problema porque te estampas cada 2 x 3 y vienen los maderos de seguida xDDDD
DJCaRLoS escribió:La de los millonetis es un problema porque te estampas cada 2 x 3 y vienen los maderos de seguida xDDDD


Yo me tiré la carrera con la poli detras con 3 estrellas y con bloqueos constantes xD la prueba da para 60 minutos, yo la hice en 59 minutos 57 segundos xDDD

acabé la carrera de pie [chiu] y sudando lo insudable xD

Lo gracioso es que pase la meta de lado derrapando por un leñazo xDDD
Pues ayer hice yo con un amigo la de los millonarios. Acabamos el 10 minutos antes del tiempo y yo 7. A mi me detuvieron 4 veces y a el 3, y luego caidas...la leche xDD

Hoy nos haremos la de la vuelta a la isla 3 amigos juntos (estamos por ventrilo y hacemos cuenta atras para darle todos a la vez a empezar) [chulito]
Una duda que tengo... solo se me oye por el altavoz izquierdo :D
Mi equipo es un iMac Core 2 Duo de 24" (juego desde windows con bootcamp), todo va bien, pero me "jode" que solo se oiga por el canal izquierdo :S
Alguna pista?
Salu2!
-=NokYA=- escribió:Pues ayer hice yo con un amigo la de los millonarios. Acabamos el 10 minutos antes del tiempo y yo 7. A mi me detuvieron 4 veces y a el 3, y luego caidas...la leche xDD

Hoy nos haremos la de la vuelta a la isla 3 amigos juntos (estamos por ventrilo y hacemos cuenta atras para darle todos a la vez a empezar) [chulito]


Yo y un colega hicimos el reto de los millonarios juntos una vez, el con un Mclaren empezo 5 minutos antes que yo. Yo con mi MV Augusta F4 Tamburini termine 7 minutos antes. Sabiamos por donde ibamos cada uno porque cada vez que pasabamos un punto de control deciamos el numero de punto que aparece en el HUD por TeamSpeak. Eso si cada dos por tres el otro me recordaba " joder es que tu con la moto adelantas sin preoblemas". Eso si nos lo pasamos fenomenal.

Saludos
Tiene cojones la cosa, me compro el juego original para disfrutar del modo online y después de 4 horas intentando ejecutar el juego, por fín me deja (desinstalar todas las unidades virtuales (quitando los drivers y todo, ya que con yasu no rula...), etc etc...) y ahora cuando intento jugar se me queda pillado en la pantalla de cargando, justo una vez que sales de tu casa.

Vamos, estás en tu casa y ahí todo bien, pero una vez que sales de ahí para correr con el coche, se queda la pantallita de test drive y cargando.......
tmaniak escribió:Tiene cojones la cosa, me compro el juego original para disfrutar del modo online y después de 4 horas intentando ejecutar el juego, por fín me deja (desinstalar todas las unidades virtuales (quitando los drivers y todo, ya que con yasu no rula...), etc etc...) y ahora cuando intento jugar se me queda pillado en la pantalla de cargando, justo una vez que sales de tu casa.

Vamos, estás en tu casa y ahí todo bien, pero una vez que sales de ahí para correr con el coche, se queda la pantallita de test drive y cargando.......
A mi lo que me pasa es lo siguiente, arranco el juego, me sale en video de Atari, me sale otro video y zas! se cierra el juego y no dice ni mu, ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

Saludos!
tmaniak escribió:Tiene cojones la cosa, me compro el juego original para disfrutar del modo online y después de 4 horas intentando ejecutar el juego, por fín me deja (desinstalar todas las unidades virtuales (quitando los drivers y todo, ya que con yasu no rula...), etc etc...) y ahora cuando intento jugar se me queda pillado en la pantalla de cargando, justo una vez que sales de tu casa.

Vamos, estás en tu casa y ahí todo bien, pero una vez que sales de ahí para correr con el coche, se queda la pantallita de test drive y cargando.......



Unas paginas mas atras pusieron una solucion a ese problema, aqui esta:

Alakhai escribió:
Ve a la carpeta

unidad:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Test Drive Unlimited


(está oculta por defecto) "Herramientas\Opciones de Carpeta\Ver-Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos



Allí borra los dos archivos
BuddyCache.dat
radial.cdb (para este necesitas activar en lo antes mencionado incluso el ver archivos protegidos del S.O.)

Una vez borrados estos dos archivos ya no se colgará en el Cargando...


prueba a ver si se soluciona asi :cool:
¿Nadie saber porque no me guarda el perfil? Es que he probado a reinstalarlo, con nombre de perfil, y no se que hacer, y claro, no voy a empezar el juego desde cero cada vez. Por cierto, juego off-line, así que no marco nada de gamespy, pero eso no deberia de ser problema.
No se si han posteado ya esto en el hilo oficial, pero lo vi el otro dia y me resulto interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=socwV9nBxtA

Yo lo he probado, y es cierto, la verdad es que esta muy caxondo...a ver si tiene mas cosas del estilo el TDU

Salu2!
Es acojonate este juego , sin mas.

Yo lo uso para relajarme despues de jugar con el stalker.

si no acumulo mucha tension.

pd: las txukis se a cojonan cuando las paras con un coche grande(PEPINO). que rancias son, jejejeje
BlueRay escribió:

Unas paginas mas atras pusieron una solucion a ese problema, aqui esta:



prueba a ver si se soluciona asi :cool:


Eso ya lo intenté, y me metí en los foros oficiales de atari y probé todas las soluciones y nada de nada, el juego se sigue colgando.....
MrSiir escribió:A mi lo que me pasa es lo siguiente, arranco el juego, me sale en video de Atari, me sale otro video y zas! se cierra el juego y no dice ni mu, ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

Saludos!
Me autocito, por lo visto el problema estaba en instalar el juego en X:\games\TDU, lo he borrado todo, he instalado de 0 y lo he puesto en el path por defecto "C:\Archivos de programa\Atari\Test...." y ha funcionado a la primera [mad]

El juego super guapo.

Saludos!
MrSiir escribió:Me autocito, por lo visto el problema estaba en instalar el juego en X:\games\TDU, lo he borrado todo, he instalado de 0 y lo he puesto en el path por defecto "C:\Archivos de programa\Atari\Test...." y ha funcionado a la primera [mad]

El juego super guapo.

Saludos!


no jodas ?, yo también lo tengo instalado en C:\juegos y no me funciona ninguna de las soluciones que ofrecen, voy a probar a instalarlo en la ruta por defecto.
A ver si alguien es capaz de ayudarme a solucionar este problema. Resulta que cuando le doy al icono para jugar, se pone la pantalla en negro como si fuera a entrar al juego, se cierra y aparece: "Testdriveunlimited.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y lo típico de enviar información o no.

He probado de todo, incluso ponerle un crack, con lo cual consigo el mismo resultado solo que sin mensaje de error. Lo tengo instalado en la ruta por defecto.

EDIT: Después de varios días, nada más postearlo he conseguido solucionar el problema. Por si a alguien le interesa, la solución está en deshabilitar los puertos de juegos.
alguien sabe de quien es el tema que suena cuando el juego se está instalando? gracias.
la cancion de cuando se instala esta dentro d ela carpeta de instalacion junto con todas las demas , entra a la carpeta y escoge las que mas te gusten xD el autor no lo se
¿Cuál es el mejor coche para estas respectivas Clases: E, D y F?.
si buena pregunta a mi tambien me interesa
sacado de Cheatplanet

According to the game's developer, these are the best cars in each class.

Group G: AC289, Lamborghini, and Shelby Daytona
Group F: Alfa Romeo and Audi TT
Group E: Skyline GTR
Group D: Maserati GranSport, Aston Martin DB9, Lotus Esprit
Group C: Corvette C6 or Noble M12
Group B: Corvette c6
Group A: Ferrari Enzo
Da igual, si al final, al menos yo, voy a acabar comprando todos los coches del juego y los que saquen en futuros paquetes xD

Recordar que dan puntos por hacer coleccion de una misma marca de coche (me dieron 20 puntos por comprar 3 Ford (Ford GT, Ford Mustang (tuneado con componentes Saleen) y otro Mustang descapotable).
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5