SpitOnLinE escribió:Soy yo o en niveles altos cuesta un monton encontrar party para missiones de 5?
No hablo de las instances, si no del matar a BAMs, estoy en zonas que se ve a bastante gente pero todos ya van con su grupo hecho, así que o tiras de guild o es casi imposible solear el juego, bueno quizas con un tank si se puede.
.. acabo de estar probando el juego que desde el parche no lo toque y queria saber donde esta la opción de activar la sangre. Es la de "Lurid Display"? por que la tengo en 1 y cuando la cambio a 2 me parece que no cambia exactamente nada xD vamos que para mi se ve igual...Drughi escribió:SpitOnLinE escribió:Soy yo o en niveles altos cuesta un monton encontrar party para missiones de 5?
No hablo de las instances, si no del matar a BAMs, estoy en zonas que se ve a bastante gente pero todos ya van con su grupo hecho, así que o tiras de guild o es casi imposible solear el juego, bueno quizas con un tank si se puede.
la gente suele sudar a lvls altos de BAM, o te ayuda gente del guild o es raro ver a alguien que quiera hacer BAM antes que la isntancia X
grulla0 escribió:Drughi escribió:SpitOnLinE escribió:Soy yo o en niveles altos cuesta un monton encontrar party para missiones de 5?
la gente suele sudar a lvls altos de BAM, o te ayuda gente del guild o es raro ver a alguien que quiera hacer BAM antes que la isntancia X
estas cosas son las que hacen que deje mmo uno tras otro la peña se atrinchera en las instancias y fiesta, y lo gracioso va a ser cuando metan bgs y más instancias que los servers pvp van a parecer desiertos, una lástima que no sepan implementar las bgs e instancias de manera que no se pueda estar dentro todo el santo día dejando de lado todo el mundo que crearon y haciendo parecer un mmo en un simple multiplayer.
Orestes escribió:https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=94234
Resumido:
- Se hace un rollback de objetos a +6 (al que pillen, claro).
- No se banea a nadie.
- Se añaden 48h al tiempo de juego.
Por mi parte he captado el mensaje. Usa todos los hacks, exploits y demás que te dé la gana que tu cuota mensual es mucho más importante que cumplir nuestras propias normas.
akrom4 escribió:Juegos con mas renombre han tenido gliches mas gordos,asi a bote pronto l2 en c1 y unas botas que comprarlas costaba X y shopearlas X+N amos dinero INFINITO y que yo recuerde hicieron Fix y ni banhammer ni leches.
Pero estoy con Orestes en esto,mala política no banear, aun así yo me quedo, el juego me encanta. Siempre va a haber Rusher, farmers, gold selers, xploiters, etc, etc
Orestes escribió:Porque las reglas están para cumplirlas y aquí o follamos todos o la puta va al río.
No es ni medio normal que al tramposo no se le castigue y el jugador honesto sea el imbécil que no se ha aprovechado del bug por si cuela. No sólo eso, además a los tramposos se también se les va a dar el tiempo de juego extra.
Es como ir a la tienda de chucherías y robar algo todos los días. Un día de cada diez te pillan pero lo único que te dicen es que devuelvas los regalices. Mientras la gente normal pasando por caja como gilipollas.
A mí no me gusta estar en un juego en el que más de la mitad de la comunidad ha demostrado ser una tramposa repugnante y el árbitro pasa del tema porque cuantos más seamos más dinero entra en su cuenta.

Orestes escribió:Me arrepiento y mucho de haber comprado el juego EU. No había comprobado mi correo y me encuentro con esto:
O lo que vienen a ser 37.50$ o 29.86€ además de descuento en la suscripción. De momento Frogster no está haciendo ninguna oferta aparte de las típicas cuando pillas varios meses.
Ahora mismo puedes comprar el juego + tiempo incluido + 1 mes de suscripción en NA por lo mismo que cuesta el juego en EU.
Manda cojones.
Orestes escribió:Lo que no entiendo es que los usuarios del servicio EU seamos clientes de tercera.
- Rebajas en la tienda oficial NA del juego y cuotas con la seguridad que ello supone.
- Promociones y eventos.
- Contenido e información de la página principal.
- SAT mil veces superior al europeo.
- Resolución de bugs y problemas infinitamente más rápido que Frogster.
- La exactitud de las patch notes es muy superior.
- Inclusión de las skins y complementos tanto gratuitas como de pago.
Lo de las skins es particularmente sangrante porque si no las meten en este mantenimiento va a ser un mes desde que las anunciaron.
Lo que me cuesta creer es la resignación y conformismo que gastáis.
Klaudcito escribió:Orestes no te veo comentar que después de los mantenimientos ya no hay lag, solo en zonas puntuales, no hay caídas, ya están implementando los nexus y corrigieron multitud de fallos. ¿que pasa que solo sabemos comentar lo malo?
seisdeos escribió:A mi me encanta el Tera, pero desde la salida de D3 no juego a otro que no sea este. Por lo tanto ahora mismo no renovare, esperare a alguna actualizacion que añada contenido y a ver como avanza.

Lord Duke escribió:seisdeos escribió:A mi me encanta el Tera, pero desde la salida de D3 no juego a otro que no sea este. Por lo tanto ahora mismo no renovare, esperare a alguna actualizacion que añada contenido y a ver como avanza.
Yo estoy como tu xD. Me quede en nivel 45 pero no he vuelto a entrar desde la salida del D3
saludos!!
Knicker26 escribió:Compré la EC digital por 10e más, donde te venían dos colgantes, una montura, la ost, el artbook y wallpapers. Mi pregunta es...¿dónde se supone que debería tener la montura nueva? Porque no la veo en skills ni en inventario ni en ningún lado.
Profion escribió:Knicker26 escribió:Compré la EC digital por 10e más, donde te venían dos colgantes, una montura, la ost, el artbook y wallpapers. Mi pregunta es...¿dónde se supone que debería tener la montura nueva? Porque no la veo en skills ni en inventario ni en ningún lado.
Por un casual has mirado en el item claim?? porque es donde te llega
. Gracias por el aviso
Orestes escribió:Han puesto un link en los foros EU para saber con precisión (¿?) los jugadores que tiene el juego en Corea del Sur y he recopilado datos:
http://gametrics.com/news/News02_List.aspx
2011
Enero = 1.077.445
Febrero = 1.079.674
Marzo = 564.725
Abril = 397.543
Mayo = 308.155
Junio = 240.460
Julio = 183.989
Agosto = 186.347
Septiembre = 162.045
Octubre = 144.491
Noviembre = 153.413
Diciembre = 153.364
2012
Enero = 155.204
Febrero = 149.241
Marzo = 143.053
Abril = 134.717
No ver que el juego está en coma irreversible es de estar bastante ciego.
Orestes escribió:Han puesto un link en los foros EU para saber con precisión (¿?) los jugadores que tiene el juego en Corea del Sur y he recopilado datos:
http://gametrics.com/news/News02_List.aspx
2011
Enero = 1.077.445
Febrero = 1.079.674
Marzo = 564.725
Abril = 397.543
Mayo = 308.155
Junio = 240.460
Julio = 183.989
Agosto = 186.347
Septiembre = 162.045
Octubre = 144.491
Noviembre = 153.413
Diciembre = 153.364
2012
Enero = 155.204
Febrero = 149.241
Marzo = 143.053
Abril = 134.717
No ver que el juego está en coma irreversible es de estar bastante ciego.
Lord Duke escribió:Sigo sin saber que la importancia de eso, es como cuando le cascan mala nota a un juego en X revista... lo que los demas digan me la suda xD mientras el juego me divierta me vale... por que el que se tiene que divertir soy yo xD.. que pierda players a marchas forzadas me la suda por que esos player no me van a regalar epicos ni darme de comer...
Lord Duke escribió:
Sigo sin saber que la importancia de eso, es como cuando le cascan mala nota a un juego en X revista... lo que los demas digan me la suda xD mientras el juego me divierta me vale... por que el que se tiene que divertir soy yo xD.. que pierda players a marchas forzadas me la suda por que esos player no me van a regalar epicos ni darme de comer...
Yo ahora mismo tengo el juego parado en parte por el diablo III que toy jugandolo con mas colegas (frente al Tera que jugaba casi solo) pero no descarto que en el futuro vuelva a jugar, me a dejado buen sabor de boca no como el Aion, AoC o Swtor xD y con el tiempo seguro que acaban metiendo mas contenido o cosas que hacer.
saludos!!
Orestes escribió:Lord Duke escribió:Sigo sin saber que la importancia de eso, es como cuando le cascan mala nota a un juego en X revista... lo que los demas digan me la suda xD mientras el juego me divierta me vale... por que el que se tiene que divertir soy yo xD.. que pierda players a marchas forzadas me la suda por que esos player no me van a regalar epicos ni darme de comer...
El problema es que sin jugadores nuevos y/o perdiéndolos a marchas forzadas no hay pasta para seguir desarrollando el juego.
locuz_esp escribió:Orestes me gusta tu critica, pero tio estas buscando mierda donde no la hay, y no es asi como un MMO progresa sinceramente. Los datos muy bonitos, pero cuentame como CCP lo hace con EVE, ya que su base maxima de players online en horas puntas fue de 60k en sus mejores tiempos y actualmente de 35-40k, con una estimacion de 150-200k de cuentas activas la mayoria de las cuales no son unicas, normalmente lo mas comun son players con 2 o mas cuentas. Salio en 2003 y lleva 17 expansiones a sus espaldas, GRATIS. Lo unico que ocurre es que ultimamente se gastan mas dinero en los trailers y previews que en desarrollar el juego y una vez llenada la saca en el estreno cogen el furgon cual Dionisio cualquiera y se largan a diseñar la nueva trampa.
Tengo muy claro que Tera tiene potencial, esta bien desarrollado y puede tener futuro, poco mas que decir hasta que pase un tiempo y estemos contentos o lo lapidemos.
In March 2012, Eve Online reached over 400,000 subscribers.[9] Monthly cost of subscription varies by plan and country from 10.95 to 14.95 US dollars or Euros. This means that CCP gets monthly revenues between 3.9 – 5.4 million euros and 46.8 – 64.8 million euros per year. As average revenue per subscriber is only known within a range of payment options and about 40% pay in US dollars, which has a lower value than the Euro, these numbers are only estimates.
locuz_esp escribió:Ves, ese es tu problema como el de tantos otros, leeis demasiada caca en vez de valorar realmente lo que sientes o tienes, lo que dicen los medios lo puedo tener en cuenta, pero ni por asomo me creo sus verdades absolutas...
Yo me he basado para decir lo que he dicho en que si practicamente a cualquier hora del dia veo de 20 a 35k de players online haciendo una media de lo que yo veo dedicar a la gente 4 horas o mas al dia, multiplico lo que suelo ver ON por las 5 franjas mundiales imaginarias mias que podria estar jugando la gente.
Ese paste me recuerda a los 10 millones de subscriptores del WOW, me meo en el sinceramente.