De Sabalenka no me extraña nada de nada sabiendo lo temperamental que es esa chica, es buena, pero hay algo en ella que no me termina de convencer, además de que es una de las muchas jugadoras de los países del Este Europeo que juegan a piñón fijo, es decir, a palo va y palo viene, es cierto que ha mejorado con los años y ha intentado variar algo más su juego, pero la "cabra siempre tira al monte" y su juego es de pura potencia y golpear misiles muchas veces sin control, como la mayoría de rusas del circuito WTA.
Es una pena lo inestable que lleva el circuito femenino, de las pocas que me gustaban eran justo dos polacas, Swiatek que lleva 2 o 3 años que no entiendo nada de nada como ha podido decaer tanto su tenis, hasta estar en el subsuelo o incluso por debajo del subsuelo, y la ya retirada Rawdanska o como leches se escriba, era una delicia verla jugar con un tenis súper exquisito, las demás no me transmiten nada, juegan todas iguales, la Andreeva, las terminada en "Ova", iguales insípidas tod@s ell@s... y la retirada australiana hace 3 años o así que ahora no me acuerdo del nombre, jugaba de maravilla y creo que se retiró a parte de lo que ganó, que no es poco precisamente porque no quiso luchar más, o vio el panorama desolador, pero obviamente, no lo sé yo....
De pena lo dicho las chicas, mira que la Serena Williams nunca fue "Santo de mi devoción", pero su tenis era vapuleador, a la Sharapova la tenía comida la tostada, la tenía de hija, la rusa no sabía cómo ganarla, realmente la que siempre me gustó fue su hermana Venus, lo que pasa es que fue inferior en nivel, pero cuando estuvo en su nivel óptimo era una puñetera máquina, la Serena entre otras cosas no me gustó la que casi siempre la liaba, la que lio en el US OPEN 2009 creo que fue el año, que amenazó a una juez de línea, cuando jugaba era muy buena, pero sus actitudes de creída y de que por ser Serena ya mando yo aquí la perdieron muchas veces, llegando a perder los papeles otras tantas veces, lo dicho por mi (valga la redundancia), Venus me gustaba mucho más, la veía más humilde y no montaba los pollos de su hermanita.
Es cierto que nunca me gustaron las tiranías y hegemonías en el tenis, empezando por la que ejerció Federer en 4 años absolutamente maravillosos, sólo acabado y roto dicho periodo por un chico de Manacor, ni la tiranía de Djokovic en bastantes años, que era un absoluto aburrimiento ver como se paseaba en el circuito como un día más por la oficina donde se ha tocado un poco los huevis.
Llevo unos días que no he visto nada de tenis, la verdad es que los jugadores estos que hay ahora salvo Sinner o Alcaraz, tampoco me llenan, y mucho menos me gusta la actitud ni las formas de Zverev nunca fue otro jugador predilecto por un servidor, veremos a ver sí veo algo de tenis este finde, tengo bastantes cosas que hacer, ya veré, tampoco lo dicho (perdón que me repito más que un bocadillo de ajos y cebollas) sí veo un rato de tenis.