<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

wickman escribió:Y por cierto felicitar a djokovic, ha conseguido sobrevivir al virus sin vacunarse y ganar tres grand slam y el master. Es un superviviente.

Si es que te quemaba...
Duqe escribió:
wickman escribió:Y por cierto felicitar a djokovic, ha conseguido sobrevivir al virus sin vacunarse y ganar tres grand slam y el master. Es un superviviente.

Si es que te quemaba...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo esperado. Con el nivel del circuito actual, a poco que esté, ganará varios títulos. Al tiempo.
Llevo tiempo sin entrar. No comente nada de las WTA Finals al final.

He estado liada. Ya queda poca cosa de aqui a Navidad pero el torneo de Andorra esta interesante. Con Marina Bassols en cuartos de final
erdanie escribió:Lo esperado. Con el nivel del circuito actual, a poco que esté, ganará varios títulos. Al tiempo.


si viene fisicamente como para aguantar 8-10 torneos, si.

veremos.
Partidazo que esta haciendo Bassols en Andorra. De empezar perdiendo a estar a un juego de ir a semifinales...

Edit.

6/2

6/7

4/6

Lo ha conseguido. Dos horas de atascarse las dos jugadoras sin tirar la toalla.

Ha ganado Marina por puro desgaste de su rival...
Cristina Bucsa... Genial en el torneo actual 125 de Francia.

https://www.openangersloire.com/livestreaming

Los partidos de dobles y los que se juegan en la pista #1 se siguen aqui, los simples (pista central) por Twich
Buena noticia que vuelva Nadal. Esperemos que le vaya bien en su regreso.
@CarrieFernandez Con dos dias de retraso pero...

¡Muy bien, Busca...!
Imagen
CarrieFernandez escribió:@CarrieFernandez Con dos dias de retraso pero...

¡Muy bien, Busca...!
Imagen


Bravo! Siempre es muy buena noticia saber que tenemos buena representación internacional. Por cierto, si queréis estar más informados sobre los progresos de nuestros jugadores a nivel internacional, os recomiendo que sigáis la cuenta de la RFET en IG. Salen noticias de torneos del nivel Challengers o incluso futures así como los campeonatos regionales o nacionales (de ahí salen las futuras promesas).

Saludos.
@Wenchi Muchas gracias, aunque no tengo instagram, solo twitter.

Pues si, ya te digo, Bucsa en este caso ha ganado en dobles junto a su compañera Rumana.

El de Andorra, creo que lo comenté, lo ganó Marina Bassols.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hoy Alcaraz-Djokovic a las 16:00 en DAZN.
Nadal jugando ahora mismo contra Thiem.... a ver cómo está después de un año en blanco.
Nadal está de vuelta.
Lo importante es que encuentre sensaciones y que no se lesione, eso si que sería ya fatal.

En cuanto a Thiem, empiezo a pensar que ya no va a volver a ser el jugador que era, el golpe de drive no le corre ni la mitad que antes, es una pena.
@khobhy Lleva ya casi dos años intentándolo y es que ves que no, que no va a llegar. El drive es, como dices, la mitad de lo que era, tanto en efecto como en potencia. Pero, ¿y el revés? Corta la mitad de los golpes y la otra mitad es un golpe blando a media pista que fue ayer una perita en dulce para que Nadal se le metiese con la derecha.

En fin, una pena, uno de los mejores jugadores del mundo entre 2017 y 2021.
Se defiende bien Thompson.
1Saludo
No look pass. ratataaaa

edit: Lentísimo de piernas. Sin novedad.
Pues a ver el tercer set...
1Saludo
se complica el asunto

1-4 en el tercer set
Qué despropósito desde el punto de partido del segundo set.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Primer rival “semi-decente” y derrota y encima problemas físicos. Yo creo que este año se retira si o si.

Ya ha dado mucho, no renta forzar la máquina.
Vistos de refilón los 3 partidos de Nadal. Excelente saque, una derecha que corre como siempre y con relativa buena movilidad. Según coja ritmo, favorito a todo. Yo apuesto a que gana mínimo 3 torneos este año.
Eso. Ríe ahora, que está en la recta final de su carrera, todo lo que no pudiste reír cuando hacía surcos con el rabo en cada pista que pisaba.
He visto el partido casi al completo quitando parte del primer set. No me identifico con la lectura que hace punto de break por ejemplo. Thompson ha estado siempre a remolque (lo que comentaban los comentaristas ingleses) hasta esos fatídicos puntos de partidos del tie break. A partid de ahí, las molestias y un Rafa muy fallón, y claro, un rival que se sube ante la debilidad.

Es un atp250 de mierda y todavía me sigue doliendo el mate de revés para ganar el partido. ¿Coger ritmo? Pues sí, objetivo cumplido. Pero molestias ya y me hubiese gustado verlo contra Dimitrov.
@slimcharles Coincido totalmente. El partido era de victoria trabajada, pero victoria de Nadal. Luego vienen las dos bolas de partido que pierde (la del remate de revés no era tan fácil como la derecha que tira fuera un metro con 6-4 en el tiebreak) y el cansancio lógico.

Yo no esperaba verle a este nivel. Aún recuerdo la vuelta de Federer en 2021 y esos partidos de masticar clavos donde tiraba largas derechas por varios metros sin saber qué estaba pasando. Nadal está para ganar torneos si coge algo de continuidad, es así de sencillo.
pues yo creo que no llega ni a los juegos. y a RG ya veremos.
GXY escribió:pues yo creo que no llega ni a los juegos. y a RG ya veremos.

Es que....si acaba de volver,3 partidos y lesión...
Fuera del AO.

Lleva ya mucho tiempo rompiéndose por todas partes. Pero que duda que va a saguir arrastrándose (por físico).
erdanie escribió: Aún recuerdo la vuelta de Federer en 2021 y esos partidos de masticar clavos donde tiraba largas derechas por varios metros sin saber qué estaba pasando. Nadal está para ganar torneos si coge algo de continuidad, es así de sencillo.


Obviamente en los highlights no va a salir eso: recuerdo análisis hablando de un Federer irreconocible y con la esperanza de ganar ritmo si la rodilla le dejaba.

Pero vaya, que he puesto Federer 2021 y me encuentro esta salvajada:


Qué disparate. [qmparto]
pues ya estaria.

ya sabemos que no le va a discutir el ranking de GS a djoko, el cual seguramente seguira engordando la estadistica en australia. ahora la pregunta es si va a llegar a competir en RG.
@slimcharles claro, también te puedo poner highlights del partido contra Andújar en Ginebra y te saco detalles de genio. Pero tenía una consistencia de gelatina.

Lo mejor que le vi ese año fue el partido contra Sonego en Wimbledon.

Lo de Nadal pinta a cuerpo pidiendo compasión. Mucho tiempo parado y los apoyos de elefante y las carreras y estiradas son un castigo.

Veremos en el terruño. Favorito.
Nadal no sabe cuándo retirarse, su cuerpo le está dando avisos pero él quiere seguir chupando cámara, espero que no llegue la situación en la que se derrumbe en medio de la pista.
Este miércoles estaré en Melbourne viendo el torneo.

PD: hasta ahora las 2 veces que he ido a ver un Grans Slam, Nueva York 2022 y Wimbledon 2023, ha ganado Alcaraz el torneo, a ver si se cumple eso de que no hay 2 sin 3…
@segrexarcanus Ya me gustaria poder ver un Grand Slam algun dia...

Aunque ahora mismo me encantaria ver la final de Adelaide (Kasatkina y Ostapenko)...
Nole a la siguiente ronda, bien.
1Saludo
si claro, bien. como si fuera a tener algun problema para pasar rondas XD
(mensaje borrado)
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Ya estoy en Melbourne, este miércoles a ver el torneo.
segrexarcanus escribió:Ya estoy en Melbourne, este miércoles a ver el torneo.

Te daba un -1 solo por la envidia cochina que te tengo ahora mismo. A disfrutar. Y unas fotos molaría.
La idea inicial era ir solo el miércoles pero finalmente he conseguido una entrada para poder ir hoy también a ver a Alcaraz.
En serio Nadal ha fichado por Arabia Saudí para ser su embajador del tenis?
1Saludo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
segrexarcanus escribió:Este miércoles estaré en Melbourne viendo el torneo.

PD: hasta ahora las 2 veces que he ido a ver un Grans Slam, Nueva York 2022 y Wimbledon 2023, ha ganado Alcaraz el torneo, a ver si se cumple eso de que no hay 2 sin 3…


Este post sin fotos no sirve [sati]
Popovichbaby escribió:
segrexarcanus escribió:Este miércoles estaré en Melbourne viendo el torneo.

PD: hasta ahora las 2 veces que he ido a ver un Grans Slam, Nueva York 2022 y Wimbledon 2023, ha ganado Alcaraz el torneo, a ver si se cumple eso de que no hay 2 sin 3…


Este post sin fotos no sirve [sati]


¿Algún sitio recomendado para subir imágenes?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
segrexarcanus escribió:
Popovichbaby escribió:
segrexarcanus escribió:Este miércoles estaré en Melbourne viendo el torneo.

PD: hasta ahora las 2 veces que he ido a ver un Grans Slam, Nueva York 2022 y Wimbledon 2023, ha ganado Alcaraz el torneo, a ver si se cumple eso de que no hay 2 sin 3…


Este post sin fotos no sirve [sati]


¿Algún sitio recomendado para subir imágenes?


https://es.imgbb.com/
10665 respuestas