[HILO OFICIAL] Temas Para Nuestra Playstation 3

1, 2, 3
tu mami si que es mejor
Iverson88 escribió:tu mami si que es mejor


No te pongas a su altura, no merece la pena [risita]
gracias por los temas! [beer]
hola, no sé si habréis visto este tema, lo he encontrado en TEAM ICO GAMERS, hecho por M0dus

http://teamicogamers.blogspot.com/2007/11/ico-ps3-theme-by-m0dus.html


Imagen
Ese de ICO es el que yo uso,y me parece la polla.
Joder soy nuevo con la ps3,y me encuentro con este peazo de Hilo

Mil gracias a todos [buenazo]
pene escribió:Joder soy nuevo con la ps3,y me encuentro con este peazo de Hilo

Mil gracias a todos [buenazo]

Pues ponte este, que queda genial ;)

Imagen


DNT_
............................ ups
Me lo bajo y como se ponen?? se puede usar de pendrive la psp?
gcvictorgc escribió:Me lo bajo y como se ponen?? se puede usar de pendrive la psp?


Si sin problemas, tienes que crear una carpeta en la raiz de nombre PS3 y dentro de PS3 otra carpeta llamada THEME ahi dentro metes los themes.

Saludos
vale, ya lo e exo.
jeje este mensaje lo escribo desd mi nueva ps3 como mola [sonrisa]
Que pedazo de hilo! Yo tengo puesto el tema Locura PS3 con el fondo del Flow ¿que fondo me recomendais?

A ver si alguien se curra uno del Fullmetal Alchemist o de WWE xD

Un saludo

EDITO: Me acabo de bajar unas 14 o 15 themes de una pagina, las acabo de subir a un servidor muy bueno, que descarga rapido y puedes descargar todo a la vez [plas]


Tori-emakioficcial --> Imagen


Descargar

_____________________________________________________

Tuxntosh --> Imagen


Descargar

_____________________________________________________

Unreal Tournament 3 --> Imagen


Descargar

_____________________________________________________

UT3 -->
Imagen


Descargar

______________________________________________________

Pro Street --> Imagen


Descargar

______________________________________________________

Lakers --> Imagen


Descargar

______________________________________________________

futuramatheme --> Imagen


Descargar

______________________________________________________

The-Simpsons-Movie --> Imagen


Descargar

______________________________________________________

Cabby --> Imagen


Descargar

______________________________________________________

Carbon --> Imagen


Descargar

______________________________________________________

Michael Jackson --> Imagen


Descargar

______________________________________________________

Motorstorm --> Imagen


Descargar

______________________________________________________

Motorstorm 0.5 --> Imagen


Descargar

_______________________________________________________

Southpark --> Imagen


Descargar
_______________________________________________________

Ya estan todas, espero que os gusten.

Un saludo y feliz navidad

PD: Si hay alguna foto que no se corresponda con su Theme, hacedmelo saber por MP.
vamos ya ese tema de heroes el mejor jejeje [oki] [tadoramo] [sati]
he creado mi primer tema, espero os guste:


Imagen


download aqui: http://www.mediafire.com/?cyf2eewxjkz
esto en un mega pack seria la ostia
De aqui al finde actualizo el hilo, gracias a todos por las aportaciones



Naoki escribió:esto en un mega pack seria la ostia


Ale pos ya tienes trabajo!! [jaja]
COMO AHI K PONER LOS TAMAS EN .RAR O EN .ZIP
alexito1 escribió:COMO AHI K PONER LOS TAMAS EN .RAR O EN .ZIP


Si te refieres a ponerlos para instalarlos en la ps3, tienen que ser descomprimidos, osea en p3t ;-)
wow, has colocado mi tema, que considerado [sonrisa]
cuanto que pueda coloco una version con el preview decente y un buen fix de fondos
BSTCloud escribió:wow, has colocado mi tema, que considerado [sonrisa]
cuanto que pueda coloco una version con el preview decente y un buen fix de fondos



Estoy a tu disposicion ;-)


Acuerdate de ponerle version 1.1 o algo parecio [fies]
ya esta, FJTR! [oki]
Imagen
gracias a misthero, que su preview me dio una idea de como hacer el mio
esa es la preview que quiero que pongas en la lista (se ven los tres fondos que tiene el tema). Cuidado con ella que son 3 mb petadores de modems 56 kb! xD
Fixes:
· Tiene preview al abrirlo en la ps3
· Se ven los dos fondos en un principio añadidos
· Se añade OTRO fondo.

Tema version 2.0
FJTR escribió:
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] , creo k te has equivocado de hilo eh!!


Perdon, me podrias decir donde ponerlo pq n creo q hiciera falta crear un hilo nuevo pa esto..


EDiTO: Mensaje anterior borrado[beer]
Perdonad las molestias![360º]

Salu2[oki]
BSTCloud escribió:ya esta, FJTR! [oki]
Imagen
gracias a misthero, que su preview me dio una idea de como hacer el mio
esa es la preview que quiero que pongas en la lista (se ven los tres fondos que tiene el tema). Cuidado con ella que son 3 mb petadores de modems 56 kb! xD
Fixes:
· Tiene preview al abrirlo en la ps3
· Se ven los dos fondos en un principio añadidos
· Se añade OTRO fondo.

Tema version 2.0

Tremendo voy a ver que tal queda , Gracias a todos por el curro que os estais pegando ;). A si da gusto ^^.
1Salu2!
hola a todos veo ke ay aki unos mega craks en esto de los temas y me gustaria si se puede a ver si alguno se currase uno del fcbarcelona [tadoramo] si puede ser muchas gracias sino pues nada jeje un saludo peña
Uno de ESPAÑA seria la leche.
Alguien podria hacer uno de Mortal Kombat? esq me encanta esa saga...
Gracias!!
Hilo actualizado, link al theme vista 2 arreglado, a falta de imagenes de los themes subidos por hidalgo jr.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Saludos [Ooooo]
FJTR escribió:Hilo actualizado, link al theme vista 2 arreglado, a falta de imagenes de los themes subidos por hidalgo jr.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Saludos [Ooooo]

no es por nada
pero si pones el mio, no deberias borrar la version anterior?
creo que se te ha pasado [jaja]
errar es humano
BSTCloud escribió:no es por nada
pero si pones el mio, no deberias borrar la version anterior?
creo que se te ha pasado [jaja]
errar es humano


pensaba dejar los dos pero bueno, tus deseos son ordenes :-P
He cogido un Theme, y como aquí no tengo Pendrive, pues lo he metido en la PSP, en la siguiente ruta; stick: PS3:THEMES: El tema.

Y ahora conecto la PSP a la PS3 , me voy a Ajustes de Temas, y le doy a poner Temas (creo que era si) y me sale PSP, bien, le doy, busca tema y no lo encuentra :S, que tengo que hacer?
trane escribió:He cogido un Theme, y como aquí no tengo Pendrive, pues lo he metido en la PSP, en la siguiente ruta; stick: PS3:THEMES: El tema.

Y ahora conecto la PSP a la PS3 , me voy a Ajustes de Temas, y le doy a poner Temas (creo que era si) y me sale PSP, bien, le doy, busca tema y no lo encuentra :S, que tengo que hacer?




Renombrar la carpeta THEMES a THEME

Saludos [chulito]
Buenas, hay algún tema creado del Barça?

Saludos.
Una pregunta, los temas estos de PS3 ¿como se hacen? es decir, ¿hay algún programa para hacerlos nosotros o son oficiales de Sony? ein?
Odalie escribió:Una pregunta, los temas estos de PS3 ¿como se hacen? es decir, ¿hay algún programa para hacerlos nosotros o son oficiales de Sony? ein?



Leete el final del primer mensaje ;-)
FJTR escribió:


Renombrar la carpeta THEMES a THEME

Saludos [chulito]



Muchas thank you!!! paisano jejeje
Tb se puede meter un lector de tarjetas por usb y ahí meter la tarjeta de memoria que se quiera no?
Robe24 escribió:Tb se puede meter un lector de tarjetas por usb y ahí meter la tarjeta de memoria que se quiera no?



Imagino que no habría problemas, aunque no lo he probado en una de 40gb, en la de 60gb si que le puedes meter una SD, una CF o una Stick pro y pilla los themes sim problemas.

saludos
esta bien eso de poder darle un "toque" personalizado a la play, ponerles fondos de pantalla etc XD
Estoy intentando introducir los temas y no hay manera...creo una carpeta PS3, dentro otra q pone Theme y dentro d esta los temas descargados pero una vez n la play, esta no m los reconoce y dice q n hay nada dentro dl usb...ayuda...desde donde se supone q se abren n la ps3?
new_vennegor escribió:Estoy intentando introducir los temas y no hay manera...creo una carpeta PS3, dentro otra q pone Theme y dentro d esta los temas descargados pero una vez n la play, esta no m los reconoce y dice q n hay nada dentro dl usb...ayuda...desde donde se supone q se abren n la ps3?


estan en formato p3t? o estan comprimidos en rar/zip?
He descomprimido los comprimidos y l resto pa la cazuela, todos n P3T...voy a volver a probar..merci x la rapidez!

PD: soy un ignorante y debo preguntarlo...la psp no se requiere para nada en l proceso no?y otra cosa, l PC no reconoce los archivos p3t, si no los reconoce en el ordenata tmp lo la hara la play??
Una preguntilla rápida.

Tengo bajado el tema de MacOS Leopard y me encanta. Pero me gustaría saber si es posible dejar siempre un fondo fijo (de los 3 que trae el tema) en lugar de que vaya cambiando aleatoriamente cada vez que se enciende la consola o se vuelve al menú desde un juego.

Muchas gracias!!!
new_vennegor escribió:He descomprimido los comprimidos y l resto pa la cazuela, todos n P3T...voy a volver a probar..merci x la rapidez!

PD: soy un ignorante y debo preguntarlo...la psp no se requiere para nada en l proceso no?y otra cosa, l PC no reconoce los archivos p3t, si no los reconoce en el ordenata tmp lo la hara la play??


Son archivos para la ps3 asi que no es necesario que la psp o el pc los reconozca, tan solo mete esos p3t en la carpeta indicada
Gracias Ryu, efectivamnte soy subnormal...estaba todo bien pero no iba a temas y luego instalar...perdon x las molestias!
new_vennegor escribió:Gracias Ryu, efectivamnte soy subnormal...estaba todo bien pero no iba a temas y luego instalar...perdon x las molestias!



Subnormal porque? coñe que nadie nace sabiendo [beer]
@ pervilca

Mira el tutorial de themes para informarte de eso ;)




arrriiibaaa esos themes ricos ricos y con fundamentooo X-D
Buenas peña.

¿Sabeis donde puedo encontrar un Theme del Fronline?
Solo posteaba para decir que nos han copiados la recopilación, con todo el descaro del mundo.
O eso o el autor del post de dicho foro ha pedido permiso a FJTR para ponerlos

Que él juzgue:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=57295

PD: Que como lo se?
Porque esta el mio
Si, es una copia toda descarada, y no, nadie me ha pedido permiso,

despues de todo el curro, otros hacen un simple copy&paste y se cuelgan las medallas, es deprimente, en fin.... [maszz]


Lo que mas me duele, es que sea de sevilla tambien
136 respuestas
1, 2, 3