[HILO OFICIAL] Temas Para Nuestra Playstation 3

1, 2, 3
Pues habra que fastidiarse o algo no?
Lo que encuentra uno buscando su nick en google... [tomaaa]
Quejaros al moderador del foro ese, algo parecido paso en un foro de x360 que habia copiado algo, lo hablaron y tal y al final no se si habian quedado "bien", es decir, el creador del hilo le dio permiso, siempre que pusiera un link al hilo donde lo robó..
señores: por aqui tambien nos copian:

http://www.ps3web.es/viewtopic.php?p=12383&highlight=#p12383 a trolleaaar cawento , es coña. me he registrao y he posteado....
FJTR escribió:Si, es una copia toda descarada, y no, nadie me ha pedido permiso,

despues de todo el curro, otros hacen un simple copy&paste y se cuelgan las medallas, es deprimente, en fin.... [maszz]


Lo que mas me duele, es que sea de sevilla tambien


FJTR seguro que es un mocoso, tu por si acaso no te acerques a su barrio para hacerle un combo.

Saludos
falete1984 escribió:
FJTR seguro que es un mocoso, tu por si acaso no te acerques a su barrio para hacerle un combo.

Saludos



tranquilo solo le haré un "taunt" [carcajad]
Que Copy&Paste más descarado :O
Muy buen hilo, 5 estrellitas, me he bajado un montón! [risita]
Muy bueno el hilo, he intentado bajarme el LocuraPKT, pero me dice que el link no va bien, podríais volverlo a subir? Gracias.
Azalea84 escribió:Imagen

Proximamente .. :D


Fecha de lanzamiento? Para ir haciendome la idea y saber cuantas veces se atrasará y tal... [carcajad]
Azalea84 escribió:Imagen

Proximamente .. :D

Espero que no tarde tanto como el estreno de la pelicula en España...
Buenas os comento un problemilla que tengo haber si me podeis ayudar alguno.

Buenas,
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro pero posteo ahora por primera vez porque tengo un problemilla.
Tengo mi negrita desde navidades, encantado de la vida hasta que llega el dia que se me cambia solo el tema que tenia puesto por el original. Entonces si cambio el tema por otro, este cambia pero en el nombre de tema sigue poniendo el original y en cuanto apago la play o dejo de jugar a un juego o me salgo del store me vuelve a salir el original.
Ya le he hecho un reset( Lo de dejar el boton de encendido unos segundos pulsados) y sigue igual, lo de restablecer configuraciones predeterminadas y tb,me gustaria saber si hay otra solucion que no sea la de formatear pq no quisiera perder los saves ni las actualizaciones.
He estado usando el buscador y no he encontrado ningun problema parecido.
Gracias por adelantado
Creo que te tocará formatear porque parece cosa de que te falte alguna carpeta interna para guardar la configuracion del theme, pasa las partidas a un pendrive no te será cosa de mas de 15 min. si formatendo no se soluciona, tocará llamar al SAT
muy buenos todos los themes! yo ya me he puesto el del FFVII :P

pero he visto q en ninguno se cambia el icono de PSN, no se puede? es el unico q se queda ahi sin poder cambiarse?
Darxen escribió:muy buenos todos los themes! yo ya me he puesto el del FFVII :P

pero he visto q en ninguno se cambia el icono de PSN, no se puede? es el unico q se queda ahi sin poder cambiarse?




Si, ese no se puede cambiar, le pasa lo mismo que el icono del Skype y del go messenger de la psp
Hola! Soy nuevo, gracias por el hilo, me viene de perlas para mi PS3.
Muy bueno el hilo,¿se admiten peticiones?.un tema de rodolfo chukilicuatre road tu eurovision seria lo mas de lo mas XDXD.
probare a formatear gracias
Genial, muchas gracias a todos por los temas.
Cada dia descubro hilos interesantes y utiles. [tadoramo]
Hola alguien podria hacer un tema relacionado con Porsche? Estaria muy agradecido que fuera igual que el de Ferrari pero las letras que dijeran Porsche y al final el escudo de Porsche. Luego ya demas con colores plateados u otro color que vosotros vierais. Me encantaria un tema de Porsche y estaria agradecido en el alma.
Hay uno de God of War que esta bastante bien (es el que tengo yo).Creo que esta en la store USA.

Un saludo.
Un hilo fantastico. Mi enhorabuena al creador del mismo y a los que vais poniendo temas.

Ahora mis dudas:

¿Puedo poner los temas en un cd y desde ahí meterlos en la PS3?

Si no es posible pues tendre que comprar una memoria usb.



Saludos.
Buenas, tengo dos dudas. Me he hecho un theme y ya lo he subido a internet (por la pagina que dais en el primer post, por cierto muy buena)

Pero me gustaria saber que hacer para que lo publiquen tripletags.com o alguna otra pagina de esas. Jeje es que me hace ilusion verlo por ahi, aunque no se lo baje nadie [tomaaa]

Y otra cosa, he utilizado algunos iconos de otros themes, eso se puede hacer?? A ver si los autores de los iconos se mosquean por verlos en mi theme.

Bueno os dejo aqui el theme, a ver que os parece. Os ruego que me respondais sobre lo de usar iconos de otros themes por favor [agggtt]

Imagen

http://www.4shared.com/file/41674522/422fee24/MiX.html
Para usar iconos de otros themes, lo mejor es siempre pedir permiso al autor, tu theme no lo puedo probar en mi ps3 porque no la tengo, a la tarde actualizo el hilo con tu theme, muchas gracias por tu aportacion :)



PD: Este hilo sin la colaboracion por parte de vosotros, seria un plagio de un hilo de otro foro :-|
Gracias tio, bueno al final ni he preguntado ni nada. Lo mande a psu y no me han puesto ninguna pega. Espero que no se cabreen los que hicieron los iconos... pero es que yo de photoshop ni idea [buuuaaaa]
no se quien habrá echo el del Final Fantasy Advent Children pero le a quedado fenomenal....Gracias!!!
Que guapo que esta el hilo 5 * de mi parte i estari bien que lo pusieran fijo para que cuando se va desde la consola sea facil ncontrarlo.
Se podría hacer un tema en la ps3 con los iconos más grandes?

Tipo este, un tema hecho para la psp, pero pasarlo a la ps3. Aunque no tan exagerados los iconos claro xD Porqe si esa imagen fuese una tele HD, serian como manos xD

Imagen

SAlu2
aver como os explico.... veo la imagen aki en la pagina del thema... pero luego al ponerla ala play3 pues... ... mejor pongo una foto,

Imagen
Hola he echo un tema del bulldog frances y queria aportarlo al foro. Desconocia que existiera este hilo, por eso hice un post en GENERAL pero nada desde ahora cuando haga otro lo colgare aqui.

http://www.elotrolado.net/post_Tema-para-nuestra-negra-de-bulldog-frances_1711660384#post1711660384

PD. No pongo fotos porque no tengo mi negra aki la tengo en el SAT desde el 27 de Febrero asinque lo siento y si alguien kiere y puees que ona por aki alguna del tema en funcionamiento.
Por cierto me podais indicar como haceis capturas limpias de los temas en funcionamiento para cuando tenga aki mi makina poder ponerlos? Gracias.

Edito:
Ya han colgado el tema en allps3themes asinque aqui esta la foto:

Imagen
una duda:




PODRIA MOVER YO LOS ICONOS?? ES DECIR, CAMBIARLOS DE SITIO...


saludos!
Avedis escribió:una duda:




PODRIA MOVER YO LOS ICONOS?? ES DECIR, CAMBIARLOS DE SITIO...


saludos!



si posees los iconos si [+risas]



Bufón gracias por tu aporte, ya lo tienes en el mensaje principal [oki]
los iconos, los puedo crear por photoshop, me podrias decir como los podria mover, para cambiarlos de sitio que no esten donde siempre.. xD

gracias
Al final del listado de themes tienes un link a un tutorial sobre como hacer los themes
ya, pero o me dice donde mover los iconos...
Avedis escribió:ya, pero o me dice donde mover los iconos...


A que te refieres con mover los iconos? no lo entiendo, en mi tutorial lo explico claro, lo principal es crear el tema editando el set de iconos que trae de muestra el programa. Si te refieres a sustituir iconos, pues cambia el nombre simplemente, para que el compilador coja el icono a cambiar.

Saludos
no no, no digo cambiar iconos , por ej... poner los iconos abajo del todo.. moverlos... en vez de estar ai en medio.... pues ponerlos abajo... se me entiende?

saludos
Avedis escribió:no no, no digo cambiar iconos , por ej... poner los iconos abajo del todo.. moverlos... en vez de estar ai en medio.... pues ponerlos abajo... se me entiende?

saludos



Ah no no, solo se pueden cambiar la imagen, nada mas, hasta que sony diga
136 respuestas
1, 2, 3