mobydick escribió:kun100 escribió:mobydick escribió:Ayuda para el nivel del tren con demonios, supongo que estará contestado pero no lo encontré, que personaje sería el mas adecuado? qué estrategia conviene llevar para ganar?
Yo te recomiendo que equipes objetos de rango S (recuerda que dos objetos de la misma clase se anulan mutuamente, es decir, si tienes una cinta en la cabeza de 60% de ataque y unos pantalones de 70% de ataque, solo te sirve el primero) equipate un buen ataque y defensa, ataque elmental rayo o hielo (para paralizar) y a mi me fué bien equiparme el activador de furia con más salud para subir el ataque, ante todo paciencia y reserva la metralleta para devil jin, asi lo tiras del tren en un segundo y misión conseguida.
Gracias pero ni con esas he podido, lo primero como consigo objetos clase S?
Algo me ha ayudado la furia temprana pero el problema es que ya hay 4 o 5 en pantalla y aunque me cargue a 3 los otros me dan.
Creo que aquí el truco es tirarlos por la borda pero con cual?
black ichigo escribió:tengo una duda : cuando juego online aveces me suelo topar con gente que te coje te mete un combo de 1000 golpes no te deja respirar y te mata me podrias dar informacion sobre combos de personages y otra cosa como se los combos k hay al final de los personages?
salu2 y gracias
mobydick escribió:Gracias Andreas, cuales son las fases del árbol y de Yoshi? son fases paralelas a la historia no? porque no tengo a ninguno de estos personajes así como tampoco a Devil Jin y otro que no recuerdo, como consigo a Devil Jin?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Andreas escribió:mobydick escribió:Gracias Andreas, cuales son las fases del árbol y de Yoshi? son fases paralelas a la historia no? porque no tengo a ninguno de estos personajes así como tampoco a Devil Jin y otro que no recuerdo, como consigo a Devil Jin?
Tienes que pasarte las fases de Leo y Steve, si no recuerdo mal, en difícil. A Devil Jin lo consigues cuando te pasas el tren. Qué paradoja ¿eh?
EDITO: También te falta Roger Jr, creo; en la fase de Christie tienes que girar a la izquierda en el cruce y cargarte al canguro que sale y después terminar la fase (en normal o difícil, aquí da igual).
Akiyama escribió:ami ya me paso algo parecido con un español que se habia picao y me decia qeu jugaba para ganar, eso lo dice en un ranked match vamos partidas puntuables! y todo porque no le deje subir de rango, tambien se ha dado casos en los que he perdido una partida que subia de rango y el contrincante me ha dado animos y consejos ( yo se lo he agradecido) pero vamos si alguien viene insultando se borra el mensaje y ya esta por que sino se alarga y en vez de jugar estas peleandote con la peña
KuroShad escribió:Akiyama escribió:ami ya me paso algo parecido con un español que se habia picao y me decia qeu jugaba para ganar, eso lo dice en un ranked match vamos partidas puntuables! y todo porque no le deje subir de rango, tambien se ha dado casos en los que he perdido una partida que subia de rango y el contrincante me ha dado animos y consejos ( yo se lo he agradecido) pero vamos si alguien viene insultando se borra el mensaje y ya esta por que sino se alarga y en vez de jugar estas peleandote con la peña
Yo hace unas semanas estaba viendo cómo jugaba online un amigo, y estaba jugando contra un oponente regulero. Al ganarle el primer match, se escucha el headset del oponente, y podemos distinguir un: "hijo de puta..."
A lo que le digo a mi amigo, que le mande un mensaje si gana diciéndole que le ha entendido perfectamente, que también es español.
Ganó, y se lo mando, pero no hubo respuesta
.
. Yoshimitsu3master escribió:Tengo un problemilla con el aspecto de yoshimitsu,lo tengo en modelo j2 y lo quiero camobiar a j1,¿como lo hago?
Rey Arturo escribió:Hoy me he metido en el modo campaña y la verdad es que estoy muy perdido xD
Como me defiendo de los golpes? He probado todos los botones pero no adopta posicion de defensa y sin embargo a alisa si la veo bloquear.
Y como hago combos? O sea, esto es solo los 4 botones de ataque y ya está? No se pueden hacer combos como en el 1vs1?
Y hay alguna manera de mandar a la IA a que pille los items de salud? Es que la mayoria de veces pasa de ellos y sigue adelante.
devil_boy escribió:y el supuesto parche que iban a sacar para poder jugar al modo campaña en cooperativo donde se supone que esta?¿ xD No dijeron que saldria en Diciembre?
KuroShad escribió:¿Algún consejo para acabar con NANCY?
Usando a Bob me acerco bastante a darle muerte, pero cuando le queda poquita vida se vuelve loca y no deja de atacar hasta que me mata.
Sé que si sigo intentándolo, al final me la cargo, pero si alguien me da algún consejillo, me evitaré rabietas con la consola.
Por cierto, los vídeos que se me desbloquean mientras juego, ¿son los mismos que me dan al pasarme el coliseo del modo campaña?
Por ejemplo, se me desbloquea de repente el final de Baek; ¿para el trofeo de completar la galería, ya no me hace falta pasarme el modo campaña con él? Supongo que con empezarlo y obtener su prólogo basta.

ha sido al tercer intento de hoy, pero al quinceavo más o menos, en total.
ShinMegami escribió:que tal va el onlinde del tekken 6?? porque tengo el 5 DR i... la verdad es que da un poco de grima![]()
![]()
Ademas viendo que hay un monton de efectos a desbloquear para la furia (algunos guapisimos) me da mas rabia aun !!! incomodo escribió:Jo tio , yo no entiendo a la gente que se pone a insultar en el tekken.
Ayer le gane por los pelos a uno y me mando un mensajito diciendo cositas muy feas sobre mi y mi familia.
No lo entiendo la verdad, es un juego.No va la vida en ello.
A mi me gusta más ir de buen rollo y contar algun chiste cuando me hacen un combo.
Ayer solo queria sacar el logro de ganar a alguien online, me toco una chica de Madrid muy simpatica, me gano, y me agrego como amigo.
Luego me toco un panchi, me insulto en 3 dialectos y todo porque le gane para sacarme el logro y encima por los pelos.
Creo que el PEGI en las tiendas se lo pasan por el forro se lo venden a menores.
Tambien deberia de haber alguna restriccion y no vender este juego a gente con un coeficiente intelectual fronterizo o bajo.
En preferencia de conexion con opciones como calidad o region deberian de poner una tercera opcion que pusiese coeficiente-educacion-humano-evitar a monos de la selva-gente con buen rollo o algo así.
Y por favor ya que me manda Kill4Evil de PSN un mensaje insultandome que por lo menos no me ponga esas faltas de ortografías tan gordas que creo que hacen mas daño a los ojos que los insultos, ni vulgarismos de su tercermundista pais.
innen escribió:El parche del dia 18 añade lo siguiente:
-Modo campaña con cooperativo online para 2 jugadores.
-Chat por voz incluido.
-Un ranking para el cooperativo.
-IA de Mokujin mejorada. En los modos online, el estilo de Mokujin cambia cada round.
freepowder escribió:innen escribió:El parche del dia 18 añade lo siguiente:
-Chat por voz incluido.
-IA de Mokujin mejorada. En los modos online, el estilo de Mokujin cambia cada round.
y para instalar el parche tienes que conectarte a xbox live?? o sin conexion a internet también se te instala??
innen escribió:El parche del dia 18 añade lo siguiente:
-Chat por voz incluido.
pescaillalulu escribió:... y ya de paso, una segunda pregunta para los que tienen ese arcade stick: va a pilas o tiene baterias recargables??? porque tengo entendido que es inalambrico....
gracias de antemano!
)... si alguien quiere subir de rango a base de machacar novatos que se apunte mi id, a ver si a fuerza de pelear consigo aprender y mejorar...