[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

No esta a la venta aun, pero por un enchufe, me lo han dado hoy...
TSC escribió:No esta a la venta aun, pero por un enchufe, me lo han dado hoy...



jeje hay hay a disfrutarlo tio ;) , nada entonces a esperar.. ainshhh .. xD
SamxFisher escribió:Devil_Boy no hagas mucho caso de los graficos de las fotos k pongo pk las hago con el iphone, se ve mil veces mejor en pantalla, lo hago con el iphone pk asi la subo directamente desde el movil a imageshack i no tengo k ir sacando i metiendo tarjetas de la camara de fotos.

Los objetos de personalizacion ia se vio hace tiempo k son carisimos, lo k pasa k si juegas en modo campaña, vas cogiendo la tira de objetos por la cara, he pillao estas hombreras entre otras cosas i eso k solo es el principio del modo campaña juju

hay objetos k te dan bonus, unos k te dan mas dinero cuando lo coges del suelo si los llevas puestos, otros k hacen k pegues mas fuerte, etc.

Imagen

Imagino que se vera mejor en pantalla,de todas formas se ve muy bien... ke modelo de lg tienes y cuantas pulgadas?
devil_boy escribió:
SamxFisher escribió:Devil_Boy no hagas mucho caso de los graficos de las fotos k pongo pk las hago con el iphone, se ve mil veces mejor en pantalla, lo hago con el iphone pk asi la subo directamente desde el movil a imageshack i no tengo k ir sacando i metiendo tarjetas de la camara de fotos.

Los objetos de personalizacion ia se vio hace tiempo k son carisimos, lo k pasa k si juegas en modo campaña, vas cogiendo la tira de objetos por la cara, he pillao estas hombreras entre otras cosas i eso k solo es el principio del modo campaña juju

hay objetos k te dan bonus, unos k te dan mas dinero cuando lo coges del suelo si los llevas puestos, otros k hacen k pegues mas fuerte, etc.

Imagen

Imagino que se vera mejor en pantalla,de todas formas se ve muy bien... ke modelo de lg tienes y cuantas pulgadas?


tengo la LG 32LG5600, full hd de 32 pulgadas, es una k tiene un sensor de luz i dependiendo de la iluminacion k haya en la sala ella misma te cambia los contrastes alphas, brillos etc, aunke no lo uso, me gusta mas con mi configuracion.

por cierto, las cinematicas finales de cada personaje, se desblokean desde el modo arena, k sta dentro del modo campaña (Tekken force)
SamxFisher escribió:
devil_boy escribió:
SamxFisher escribió:Devil_Boy no hagas mucho caso de los graficos de las fotos k pongo pk las hago con el iphone, se ve mil veces mejor en pantalla, lo hago con el iphone pk asi la subo directamente desde el movil a imageshack i no tengo k ir sacando i metiendo tarjetas de la camara de fotos.

Los objetos de personalizacion ia se vio hace tiempo k son carisimos, lo k pasa k si juegas en modo campaña, vas cogiendo la tira de objetos por la cara, he pillao estas hombreras entre otras cosas i eso k solo es el principio del modo campaña juju

hay objetos k te dan bonus, unos k te dan mas dinero cuando lo coges del suelo si los llevas puestos, otros k hacen k pegues mas fuerte, etc.

Imagen

Imagino que se vera mejor en pantalla,de todas formas se ve muy bien... ke modelo de lg tienes y cuantas pulgadas?


tengo la LG 32LG5600, full hd de 32 pulgadas, es una k tiene un sensor de luz i dependiendo de la iluminacion k haya en la sala ella misma te cambia los contrastes alphas, brillos etc, aunke no lo uso, me gusta mas con mi configuracion.

por cierto, las cinematicas finales de cada personaje, se desblokean desde el modo arena, k sta dentro del modo campaña (Tekken force)



yo tambien tengo esa tele [carcajad]
Me acaba de llegar sms de Game de plenilunio en madrid que ya se puede ir a coger..

de todas maneras me espero a pedirlo la semana que viene en tienda UK!! porque tanta pasta....

Saludos
Asi que basicamente, el modo mas facil de conseguir los accesorios, es jugar al modo campaña ( tekken force ), no?
Otra pregunta: Se sabe si se puede jugar en cooperativo online a la campaña? o solo es a dobles offline?
pues yo estoy todo el rato mirando la web de game o gamestop a ver si lo ponen como a la venta y nada... desde luego si os enterais de donde lo venden.. sobre todo aqui en barna vendria de lujo..
TSC escribió:Acabo de cojer el mio, Ed. Coleccionista, la de la sudadera, y me parece VERGONZOSO que nos den un Juego UK y sin Manual.... ¿Pero que se han creido que somos? estoy por quedarme con la edicion normal y que le den a la sudadera...



Entonces la versión UK está en castellano? Me parece flipante lo que te han hecho.
TSC escribió:No esta a la venta aun, pero por un enchufe, me lo han dado hoy...


Me ha parecido entenderte que tienes la versión UK....¿el juego viene con textos castellano?
Peibol_on86 escribió:a ver, llevo un rato jugando y es la puta caña...el online me va a las mil perlas y no veas como reparto otra vez con hwoarang
mmm, ya exaba de menos a tekken


eso si ...creo k kuestion gráfikos sigue ganando soul calibur 4...pero eso k mas da? este le da mil patadas con la jugabilidad


lo tienes en ps3 o xbox?? porke en ps3 el online no va muy bien ke digamos, y tengo muy buena linea, en el tekken 5 dr jugaba casi perfecto todas las partidas, en este apenas he jugado bien unas pocas....
Una cosa a tener en cuenta en el online del tekken estan los tipicos pesados , plastas , q no quitan los programas p2p en su vida , yo con mi hermano en su pueblo q tenia 3 megas de adsl , me iba en verde casi todo el rato y iba perfecto , acordaros de eso siempre
he visto un video comparativo de las cargas entre la versiones de xbox 360 y playstation 3 sin instalar los datos del juego y las cargas de playstation 3 son horribles,tendrian ke haber puesto como obligatorio el instalar los datos en el disco duro por que para el onbline como te topes con alguno que no lo tenga instalado(que seguro que van a ser muchos)va a ser una locura la espera...eso si las dos versiones instaladas van muy rapidas y tardan lo mismo en cargar
ma molao en modo campaña, si hay enemigos y te mueves con la cruceta, se mueve como si lucharas en tekken de siempre, si te mueves con el stick analogico izquierdo se mueve en todas direcciones, y no hace falta usar el L1 como te enseñan en el tutorial del principio.
Nixurugy escribió:
TSC escribió:No esta a la venta aun, pero por un enchufe, me lo han dado hoy...


Me ha parecido entenderte que tienes la versión UK....¿el juego viene con textos castellano?

Aun no me ha dado tiempo a ponerlo estoy currando. Sin embargo imagino quevsi ya que el manual viene en castellano y el juego lo he comprado en España
Pos ami me lo acaban de vender en el game de mi barrio,y no tenia ni reserva ni tengo enchufe ni na de na, y con pedirlo una vez,a disfrutar!!!
Espero poder tenerlo mñana, en xtralife ya me pone como enviado XD
Buenas, una cosilla, ¿en la version PAL ESP Coleccionista, el libro de arte viene en castellano? porque no seria la primera vez que pillo una coleccionista con extras similares y que venian en ingles (Batman AA por ej.)

Gracias y saludos!
Estaba jugando al modo campaña cuando he visto k he desblokeao 2 objetos del home, me voy pal home i me avisa de k ya han puesto la sala de tekken en home, le he dao a una makina recreativa k hay ahi i se me ha iniciado el tekken 6 xD
No puedo aportar scann del ticket, pero el juego ya está a la venta, mi hermano me ha mandado un sms diciendome que ya lo tiene, que putada no estar con el :( pero vamos que si teneis mucho mono llamar a la tienda game mas proxima y empezar a dar el coñazo con que en otros sitios lo vendne ya.
la personalizacion es la ostia, mirad k kareto xD

Imagen
Para los que aun no tienen el juego o simplemente quieren guiarse mejor sobre que items usar para customizar a los personajes aqui les dejo una especie de guía

http://www.tekken6.co.kr/sub_main/shop_ ... m_list.htm

Esta en koreano, en el submenú de 4 líneas está cada link para seleccionar cada personaje y una ves dentro del personaje un poco mas abajo del lado derecho en un menu desplegable pueden ver los item que hay para diferentes partes del cuerpo (head, upper body, face, lower body, etc)
KlivE escribió:Buenas, una cosilla, ¿en la version PAL ESP Coleccionista, el libro de arte viene en castellano? porque no seria la primera vez que pillo una coleccionista con extras similares y que venian en ingles (Batman AA por ej.)

Gracias y saludos!


Mañana mientras instalo el juego en el disco duro os comento sobre todo, talla de la sudadera, libro, etc, si alguien no lo ha hecho antes claro.

Saludos, dios q monazo, estoy reventando la play 2 jugando al tekken 5 pa intentar aguantarlo
En Gamestop ya lo venden, acaban de llamarme para que recoja la ED coleccionista. Acudo raudo y veloz :D
en barcelona sabeis si lo venden??? ....
reynoldor escribió:en barcelona sabeis si lo venden??? ....

Cuando lo venden en una cuidad normalmente abren la veda en todo el pais, asi que es probable, si te quieres ahorrar el pasea llama a la tienda.
_XavP_ escribió:
reynoldor escribió:en barcelona sabeis si lo venden??? ....

Cuando lo venden en una cuidad normalmente abren la veda en todo el pais, asi que es probable, si te quieres ahorrar el pasea llama a la tienda.



si , si es el dichoso numerito de la tienda q no me deja desde el movil.. xD
Adquiri el Tekken 6 esta tarde y agradecería que alguien me resolviera unas dudillas..

La primera y mas importante, acabo de pasarme el modo arcade con Bryan y no me ha salido ni el prologo ni el video final CGI, no se supone que sale en este modo ? Y no tengo activada la opción de saltar videos :-?

Y estas dos relacionadas con el modo personalización.. Como se elige el color de los peinados ? Y la otra es que, en el libro hay una imagen con Bryan con un traje en plan agente muy guapo, pero he mirado en la tienda y no esta.. Quedo descartado o es que no todos los trajes estan desde el principio en la tienda ? De ser así, como se desbloquean ?

Gracias.
SnakeEstopero escribió:Adquiri el Tekken 6 esta tarde y agradecería que alguien me resolviera unas dudillas..

La primera y mas importante, acabo de pasarme el modo arcade con Bryan y no me ha salido ni el prologo ni el video final CGI, no se supone que sale en este modo ? Y no tengo activada la opción de saltar videos :-?

Y estas dos relacionadas con el modo personalización.. Como se elige el color de los peinados ? Y la otra es que, en el libro hay una imagen con Bryan con un traje en plan agente muy guapo, pero he mirado en la tienda y no esta.. Quedo descartado o es que no todos los trajes estan desde el principio en la tienda ? De ser así, como se desbloquean ?

Gracias.


Para ver los prólogos y los finales, debes desbloquearte el personaje en el modo historia, y luego pasártelo con ese personaje en el coliseo.

Lo de los peinados y el color del pelo... puff, menuda hay que montar, es lo que menos me gusta xD Tienes primero que comprar un peinado base para cambiarle el color, y luego irle añadiendo capas laterales o traseras para que se le quede un peinado decente, pero al menos yo no he conseguido cambiarle el color del pelo tal cual, como en el DR.
SnakeEstopero escribió:Adquiri el Tekken 6 esta tarde y agradecería que alguien me resolviera unas dudillas..

La primera y mas importante, acabo de pasarme el modo arcade con Bryan y no me ha salido ni el prologo ni el video final CGI, no se supone que sale en este modo ? Y no tengo activada la opción de saltar videos :-?

Y estas dos relacionadas con el modo personalización.. Como se elige el color de los peinados ? Y la otra es que, en el libro hay una imagen con Bryan con un traje en plan agente muy guapo, pero he mirado en la tienda y no esta.. Quedo descartado o es que no todos los trajes estan desde el principio en la tienda ? De ser así, como se desbloquean ?

Gracias.


El modo en el que sale el prologo y la CGI final es el modo arena. Al principio estaran los personajes bloqueados, tienes que irte pasando la campaña para desbloquearlos.

A lo de los colores no se responderte pues no le tengo todavia :S
en el online dan mucha pasta cuando ganas una partida?si por lo menos dan 5000 g es mas que suficiente para poder customizar a tu personaje con lo que quieras...en el tekken 5 si que costaba mas conseguir dinero para customizar al personaje
lo de los colores creo que primero es comprando la parte de pelo que quieres y luego ya le pones el color!

por cierto xD menos mal que dan cosicas en el modo tekken force ami me han dado el iten sin camisa para paul!



sobre la talla de la edicion coleccionista, la sudadera es talla L el artbock esta muy bien ya que tiene los CG de todos y luego ya modos de personalizacion de los personajes a dibujo y las ultimas paginas pues dibujos de los autores que han hecho los trajes especiales y lo ultimo es el poster dios mio!! pedazo de poster de Lars mide 1.50 de alto y ancho 1 metro no tengo pared para ponerlo! xDDD


PD: teken force la 1º pista por matar a todos y a bryan 180.000 G osea de perras xDDDD asi que si quereis dinero tecuen forz
Hoy ya me han enviado el sms de Game para poder ir a recoger mi ed. coleccionista, pero me voy a pasar mañana con la parienta por el C.C Nueva Condomina y asi aprovecho la visita XD


Y al volver a casa....GET READY FOR THE NEXT BATTLE!!! [sonrisa]

Salu2!!
Joer,pues a mi no me ha llegado sms ninguno.......y lo encargué también en game de nueva condomina....
Mañana a las 10 les estoy dando la xapa telefónica a ver si lo tienen.Y si es así me pasaré por la tarde a por el...
Estoy deseando probar el stick.
PD:Menos mal que no me pillé la edición sudadera....una L.......joder,talla pitufo.
Que alguien que tenga el juego me resuelva la duda que tengo!!!

Leo se ve así?
http://www.sicomonline.com/tekken6/char ... 01-Leo.jpg

O así?? [mad] [mad] [mad]
Imagen
K.Moon escribió:Joer,pues a mi no me ha llegado sms ninguno.......y lo encargué también en game de nueva condomina....
Mañana a las 10 les estoy dando la xapa telefónica a ver si lo tienen.Y si es así me pasaré por la tarde a por el...
Estoy deseando probar el stick.
PD:Menos mal que no me pillé la edición sudadera....una L.......joder,talla pitufo.



queva! viene muy bien yo mido 1.90 casi y estoy de buen año y me viene ajsutadica! pero bastante bien!
Entonces para conseguir los ending hay que pasarse los dos modos con cada personaje, my god.. 2x41, vencer 82 veces a Azazel [360º]

El modo Tekken Force da lo mismo si te lo pasas con pepito o con juanito ? O depende el personaje te dan algo ?

Y esta pa los users de PS3.. Al pasarme el modo Arcade me dieron la maquina Arcade para el Home (bastante chula por cierto) Que mas objetos/ropas se pueden desbloquear ?

Aunque los gráficos de este ultimo parecen PS2 HD la verdad es que no esta mal.. Es bastante divertido desde mi punto de vista.

Y del modo 1 vs 1 los gráficos no me parecen tan malos como dicen, al meterlo en la PS3 me esperaba lo peor.. Y en jugabilidad que decir.. Sin duda, a vuelto el rey! Quien necesite ver las partículas de polvo para disfrutar del juego que se lo haga mirar, de verdad.

Gracias por contestar.
una preguntilla, sabeis como van a ir los servidores, habra aki en europa, es ke he escuxado por ahi k van ase globales, y nos enfrentaremos cn los japos, he tao buscando por la red xo no encuentro nada, xD
Hay una cosa que no entiendo del online... para ganar puntos y subir de rango en la clasificacion del ranking mundial....
Antes en el dark resurrection se podia elegir cuando alguien entraba a tu sala si te apetecia pelear con esa persona o no... aqui directamente te conecta con alguien y venga a pelear. que pasa si me piko con alguien y quiero pelear mas veces con el?? recupar los puntos que me hizo perder o cosas asi... nada al terminar el combate te ponen a jugar xon otra persona..
Haber creo que eso sera lo tipico de entrar/crear partidas igualadas ( las de conseguir puntos ) y las de jugador ( las de luchar tantas veces como quieras con la misma persona )

Igual que el SC4. Las partidas igualadas, luchabas una vez, y luego tenias que volver a buscar rival.
Pero nose como ira en el tekken 6 porque aún no lo tengo. Digo que posiblemente sea asi.
He estado jugando esta tarde un ratillo y no entiendo una cosa... Me meto en el modo compaña y ya empiezo con Lars, no me da la opcion de cojer a nadie mas, es normal? Y otra cosa, para el modo historia de siempre, de pasarte unos cuantos combates y cargarte al malote final (azazel), que modo es? Porque he puesto el arcade, y es para subir niveles y tal, luego he puesto el modo compaña y me ha salido lo del tekken force con el Lars...me he quedado LOL xD
Esta bien el juego , han mejorado 1 poco el sistema , graficamente no es la bomba esta guapo lo veo ma sguapo q el soul calibur pero de lejos pq el soul calibur parece mas de muñeco , y sobre todo la super fluidez de los movimientos y q realistas los interpretan , eso si las texturas del suelo parecen de ps2 xd
Alguien sabe como jugar al modo campaña cooperativo online?, no veo las opciones en el menú por ningún sitio...
¿Alguien más piensa que Bob es una maquina asesina?

La virgen.
Andreas escribió:¿Alguien más piensa que Bob es una maquina asesina?

La virgen.


jajajaja, entre lo feo k es, y entre k acabe con un empache de bob viendo al guiri ese k tenia la version sparrow de la 360 tol dia ahi con bob, no pienso ni pillarlo xD

eso si, dicen k es mu weno
Menudo cachondeo con lo de las portadas de los juegos, nadie sabe si esto se va a normalizar???

La versión americana tiene el logo anterior, con las letras de la serigrafia de tekken, mientras que la version europea han cambiado el logo con serigrafia que no corresponde al tekken.

En borderlands ocurrió lo mismo, mientras que en uncharted 2 pasó lo contrario.

DEW!!
Tengo el juego desde ayer y bajo mi humilde opinion es el mejor juego de lucha que hay. Me encanta lo jugable que es y que hayan metido un montón de golpes nuevos pero lo que mas me ha llamado la atención es la fluidez de movimientos de los personajes.

Juego sin blur porque me parece que los personajes "brillan" demasiado y con el filtro C.

Tardará meses en salir de la consola.
Anoche lo consegui! No recibi mi sms pero como me pillaba un game de paso, me asome y ahi los tenian en las estanterias.

Al principio un poco lioso si que se hace, un follon para cambiar el color del pelo y eso, pero poco a poco.

En el modo campaña, al principio solo puedes elegir a Lars, pero conforme acabas una pantalla, te deja desbloquear a un personaje. Desde entonces, puedes jugar este modo con el personaje que desbloqueaste o seguir con Lars. Al final de cada fase hay como jefe de fase a un personaje, y a base de ir derrotandolos, los vas desbloqueando para elegirlos.

En el mismo modo campaña, te aparece el modo arena, que es donde puedes ver las historias con prologo y ending de los personajes que hayas desbloqueado antes.

Y consigues un monton de objetos en el modo campaña, por cierto, es para un jugador y lo de jugar cooperativo online, ya han dicho varias veces por aqui que saldra un parche en diciembre
Engaa
Los de Game me enviaron ayer jueves un sms, diciendo que se adelantaba la puesta a la venta. Tras varias horas jugando, he de decir que el juego es una pu** pasada.

Llevo toda la vida jugando a Tekken... y me costó un poco al principio jugar a este. ¿Motivo?, los personajes son enormes. Aún así, a la media hora ya dominaba a Lei Wulong como siempre (o casi, ya que tiene bastantes golpes nuevos/cambiados).

Sobre los 6 personajes nuevos, son increíbles. He probado todos sus set de movimientos (menos los de Zafina, la vi demasiado compleja y la dejé para más adelante).

En cuanto a los escenarios, y contra todo pronóstico, me gustan todos ('City After Dark' regular, por la música demasiado cañera, quizás guarde en el disco duro el tema de Paul de Tekken3 para darle el cambiazo).

Azazel, owerpowered...

El modo Campaña, para ser un extra, no está mal, y si encima te compensan con objetos, mejor. Y hablando de objetos, la tienda es cara de cojones. Aunque eso le dará más vidilla al juego, claro.

Y ahora, la gran pregunta, xD... ¿qué filtro tenéis?, A, B, C?...

Un saludo.
joder ke envidia me estais dando algunos xDDD yo es que tenia pensado importarlo ahora mismo(no lo importe antes xk no me fio de las preorders por si se kedan sin stock y hoy ya esta a la venta y pone ke si hay stock)pero no se si ir al game de al lao de mi casa y comprarlo ya aunke me gaste 70 eurazos xD
3073 respuestas