[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Neoifrit escribió:Se pueden modificar modelos y texturas perfectamente sin que banee el VAC, llevo desde que compre el TF2 con texturas y modelos custom.
Para filtrar los modelos y texturas custom el tf2 tiene la opcion en los servidores del sv_pure, que segun el grado en el que este puesto evitara que hayan texturas y modelos personalizados con el fin de evitar lo que comenta JAPosti.
Sólo Steam banea por modificarlas si se guardan dentro del gcf del juego en vez de la carpeta.

Venga. Imagen

¿Qué modelos usas? :)
Si lo metes en tu configuración no hay problemas, entonces la cosa recae sobre donde entres, si entras en un servidor con sv_pure a 0, por un lado muy bien por ti porque puedes tener las cosas a tu gusto, pero por otro cuidado, porque los otros también, y muchas veces no lo hacen por cuestiones de gustos...

Lo que la gente está hablando aquí es cambiar archivos del juego, y no tienen porque ser ejecutables ni librerías para que el VAC banee. Al menos así lo tengo entendido yo. Por suerte sólo Valve sabe cómo funciona el VAC.
Y por ese motivo lo mejor es que los propietarios de servers comiencen a currarse un poquito los sv_pure 1

Hablando de mods y cosas así, quizá os interese esta recopilación de cosicas que posteé hace un rato en pruebas:

Skins estéticos
Mods (casi) imprescindibles:
Imagen

"Fixes":
Imagen
Imagen
Lanzagranadas de 4 slots
Efecto de Crits para Buff Banner y Scottish Resistance
Jarate con Jigglebones

Otras cosas:
Imagen (sustituye el Equalizer)
Imagen (sustituye el Buff Banner)
Imagen
Imagen (sustituye el Dragón)
Imagen (sustituye Minigun y Natascha)
Scottish Reserve (sustituye al Lanzagranadas)

Mapas:
cp_broma
ctf_chaos
pl_swiftwater
tr_walkway

HUDs: (si no tenéis nipu de lo que son, mirad las páginas)
FrankenHUD
m0re's HUD
Community HUD

Si tu PC es muy mierdoso...The TF2 Ultimate FPS Pack

CFGs: (configuraciones varias para que tu juego vaya mejor si tienes un pc mierdoso o puedas mejorar la calidad un poquito más, según lo que busques)
Chris' CFG
m0re's CFG
Boodah's CFG
Quantum's CFG (no os la pongo porque me parece un puto engorro de config y ahora mismo no la encuentro porque ronda por páginas alemanas, si os interesa la buscáis vosotros...yo os la menciono por si os interesa, pero Chris dice que la suya es mejor, vosotros veréis) <-ya la han puesto arriba

La mayoría de cosas están quitadas de Facepunch o FPSBanana, si os interesa buscar más cosas mejor hacedlo directamente en Facepunch porque en FPS Banana hay mucha morralla.
JAPosti escribió:Si lo metes en tu configuración no hay problemas, entonces la cosa recae sobre donde entres, si entras en un servidor con sv_pure a 0, por un lado muy bien por ti porque puedes tener las cosas a tu gusto, pero por otro cuidado, porque los otros también, y muchas veces no lo hacen por cuestiones de gustos...

Lo que la gente está hablando aquí es cambiar archivos del juego, y no tienen porque ser ejecutables ni librerías para que el VAC banee. Al menos así lo tengo entendido yo. Por suerte sólo Valve sabe cómo funciona el VAC.

Valve explica aquí https://support.steampowered.com/kb_art ... -RADZ-6869 que es lo que VAC banea y no banea. Dejo un extracto de una parte del artículo:

The following will not trigger a VAC ban:
-Using chat programs like X-Fire
-Playing multi-player mods which do not modify core .EXE and .DLL files
-System hardware configurations
-Updated system drivers, such as video card drivers
-Using custom skins, sounds or maps

El extracto es una lista de cosas que VAC evidentemente no banea. En negrita he puesto que puedes jugar sin ningún peligro en multijugador con tus mods mientras estos no modifiquen DLLs ni archivos .exe. Y puedes usar tranquilamente skins, sonidos y mapas personalizados.
Pues... igual que a mí, a Valve le ha dado fuerte por el Minecraft. Estoy flipando bastante, que hagan publicidad gratuita en el blog del TF2 sólo puede significar que lo van a traer a Steam o algo por el estilo. Además...

PD: He decidido mudarme aquí para los juegos PC y me encanta el TF2, así que ya nos leeremos XD
Llevaba ya unos dias arreglando el hilo (nose si alguien aparte de Jon lo notaria xD) y estaba esperando al Polycount Pack para dejarlo "acabado" pero visto lo visto....

Aun me queda x retocar alguna tonteria (pasarle el corrector ortografico x ejemplo xDDDD)

Espero q os guste como a quedado :D
Ahora me sera mucho mas facil añadir cualquier item ya q antes lo tenia muy mal preparado para añadir nada (ni sabia q le hiban a añadir cosas xD)


Salu2
Os comento que overload ha reducido sus slots de 28 a 24(+reservados) para ayudar a la estabilidad del servidor y a reducir el spamfest.
IP: 94.46.240.23:24050
Muy buenas, tengo un "cuponsito" (aka la Sevilla) para probar el "Team Fortress 2" y busco a quien dárselo.Me suena haber visto un hilo para estas cosas pero sinceramente... no lo encuentro.

@ jon2491

¿El servidor es de libre acceso o solo para el clan o con invitación? Lo pregunto porque estoy interesado en jugar con peñita de aquí. Ya me comentas algo

Un saludete ;)
Roger Operario escribió:Muy buenas, tengo un "cuponsito" (aka la Sevilla) para probar el "Team Fortress 2" y busco a quien dárselo.Me suena haber visto un hilo para estas cosas pero sinceramente... no lo encuentro.

@ jon2491

¿El servidor es de libre acceso o solo para el clan o con invitación? Lo pregunto porque estoy interesado en jugar con peñita de aquí. Ya me comentas algo

Un saludete ;)

Puede entrar quien quiera, por supuesto.
De todas formas últimamente se nota que la gente juega menos y no hay mucho movimiento.
Imagen
Ok. Pues ya lo he agregado a favoritos, a ver si coincidimos.

Ya me diréis si alguien quiere el código de prueba de TF2 o el hilo correcto donde preguntarlo.
Roger Operario escribió:Ok. Pues ya lo he agregado a favoritos, a ver si coincidimos.

Ya me diréis si alguien quiere el código de prueba de TF2 o el hilo correcto donde preguntarlo.

Aqui esta el hilo que pides: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273
XiloX escribió:Llevaba ya unos dias arreglando el hilo (nose si alguien aparte de Jon lo notaria xD) y estaba esperando al Polycount Pack para dejarlo "acabado" pero visto lo visto....

Aun me queda x retocar alguna tonteria (pasarle el corrector ortografico x ejemplo xDDDD)

Espero q os guste como a quedado :D
Ahora me sera mucho mas facil añadir cualquier item ya q antes lo tenia muy mal preparado para añadir nada (ni sabia q le hiban a añadir cosas xD)


Salu2


ha quedado muy guapo Imagen
jon2491 escribió:Os comento que overload ha reducido sus slots de 28 a 24(+reservados) para ayudar a la estabilidad del servidor y a reducir el spamfest.
IP: 94.46.240.23:24050


Por mí habéis hecho bien Jon, lo máximo que debería permitirse es 12 vs 12, si no es puro spam como has comentado, lo malo es que ahora habrá menos opciones de entrar cuando entres a las horas puntas :(
Aldea01 escribió:
jon2491 escribió:Os comento que overload ha reducido sus slots de 28 a 24(+reservados) para ayudar a la estabilidad del servidor y a reducir el spamfest.
IP: 94.46.240.23:24050


Por mí habéis hecho bien Jon, lo máximo que debería permitirse es 12 vs 12, si no es puro spam como has comentado, lo malo es que ahora habrá menos opciones de entrar cuando entres a las horas puntas :(

Si, TF2 es un juego de pocos jugadores. 12 vs 12 esta bien, pero mas sería poblar mucho los mapas

Por cierto, ¿qué es el spamfest?
Toneti10 escribió:Si, TF2 es un juego de pocos jugadores. 12 vs 12 esta bien, pero mas sería poblar mucho los mapas

Por cierto, ¿qué es el spamfest?

Pues eso, spam de pipes y cohetes, un scout por ejemplo es inútil con 28 jugadores.
jon2491 escribió:
Toneti10 escribió:Si, TF2 es un juego de pocos jugadores. 12 vs 12 esta bien, pero mas sería poblar mucho los mapas

Por cierto, ¿qué es el spamfest?

Pues eso, spam de pipes y cohetes, un scout por ejemplo es inútil con 28 jugadores.

Ajá! Entendido. Muchas gracias!
La portada del hilo con toda la información del tf2 actualizada está genial, buen trabajo XiloX! Y genial que el servidor de Overload haya puesto 24 jugadores, es el número máximo ideal.
A ver si llegan ya las nuevas armas de la comunidad y ojalá como ya ha dicho alguien....... ojalá pongan el trading [angelito] .
Soy el único que piensa que entre tanta variedad de armas y tal se han cargado el juego? Al principio la verdad que estaba bastante bien pero ver tanta cosa es una locura.

No me quejo pues me parece estupendo que se actualize y encima todo gratuito Imagen
MaPaXe92 escribió:Soy el único que piensa que entre tanta variedad de armas y tal se han cargado el juego? Al principio la verdad que estaba bastante bien pero ver tanta cosa es una locura.

No me quejo pues me parece estupendo que se actualize y encima todo gratuito Imagen

Hombre, en parte tienes razón, pero Valve cuida mucho este tema, sobre todo cuidando las stats de cada arma y que cada una aporta una cosa diferente y ninguna es claramente mejor que otras

Para mi el problema está en que ahora tengo la sensación de verme obligado a jugar mucho (o idlear) para tener todo (cuando empecé a jugar con los logros se conseguía todo). Y por ello al final se acaba renunciando a lo que mola de cualquier juego. Meterte cuando te viene en gana a echarte una partida de 30 min o 3 horas.

Yo hubiera preferido que inviertiesen el tiempo en otras cosas como creación de más mapas y modos, pero me parece bien como está la cosa ahora mismo.

Eso sí, echo en falta el sistema de tradeo para intercambiar objetos y que expliquen mejor como funciona ahora mismo el sistema de dropeo.
Lo del tradeo serviría para no idlear tanto y poder cambiar objetos que nos interesen para tener más repes y poder craftear o cambiar gorros repes, etc...
Lo del dropeo me refiero a que ahora mismo no sé cual es el limite semanal de objetos (esta semana me han tocado muchisimos) ni cada cuanto toca con qué porcentaje (seguramente siga siendo lo mismo que al comienzo, pero falta información). Y creo que deberían aumentar la probabilidad de que toquen gorros...o al menos que toquen más objetos (no digo que toquen pocos, sino que toquen cada menos tiempo)...

Pero el juego para mi esta casi perfecto como esta ahora mismo, no hay nada que reprochar, pero como soñar es gratis...

Pero, contestando a tu pregunta, no se lo cargan, pero como dejes de jugar 6 meses, cuando vuelves, ves tantos cambios que te deprime. A mi me paso hace unos meses y casi me dieron ganas de no volver a jugarlo porque veias que todos andaban con gorros y hablando de términos como drop que no conocia...y todos con nuevas armas...te sientes anticuado, jejeje, y hasta que te enteras de todo pasa bastante tiempo...
Y esperate al Polycount pack, donde van añadir no sé cuantas cosas de golpe (¿unas 15-20?). Si fuera Valve las añadiria poco a poco o incluiría el sistema de trad con la update...
Esto es como cuando empiezas con un juego. Si es super complejo (muchos modos, muchas armas cada una con sus cosas, etc...) al final te acaba por no gustar el juego porque eres incapaz de probarlo y sentirte cómodo...pero si vas conociendo como varían las cosas desde el principio y las van añadiendo poco a poco, al final te haces rápido a los cambios y todo perfecto
Si. Justamente me ha pasado eso, lo he retomado despues de mucho tiempo y tanta cosa me estresa Imagen . Y como comentas ya no es echarse una partida y tal sino que te obliga a estar al día.

Nose quizás si dieran todo de golpe o en plan nivel como call of duty(sin reiniciar stats y tal),quedando los logros como algo para darle jugo al juego y los gorros pues de probabilidad/crafteo.Esque en mi opinión es un coñazo, parece el wow para sacarte las cosas, sinceramente prefiero que den todo de golpe pues se basa en habilidad el juego.

Como digo no me quejo, pues esta todo implementado perfectamente, pero será eso, me estoy volviendo viejo Imagen
MaPaXe92 escribió:Soy el único que piensa que entre tanta variedad de armas y tal se han cargado el juego? Al principio la verdad que estaba bastante bien pero ver tanta cosa es una locura.

No me quejo pues me parece estupendo que se actualize y encima todo gratuito Imagen

Pues tarde o temprano actualizaran con las armas de los ganadores de la Polycount. Va a ser la ostia xD
Hombre, a mi me parece perfecto que añadan más sombreros. Y no veo la necesidad de que los den por "skill" "logros" o cosas así. Pero las armas sí que podrían poner otra forma de obtenerlas, o directamente que esten desde el principio. Pero yo creo que en parte es para eso que comentais, si un jugador nuevo entra y ve tropocientas armas se va a rallar. De esta forma adquiere habilidad con las armas iniciales y luego ya las va obteniendo (las "oficiales" por logros/drop, y las "community" por drop).

El sistema de niveles del modern warfare no me gusta nada. Eso sí que me parece farmear, no sé por que (en realidad viene a ser lo mismo). Yo juego cuando me apetece y si caen cosas bien, y si no también :o

A ver como hacen la actualización del polycount que son una barbaridad de cosas (y encima dijeron que pondrían alguna más aparte de los ganadores).
Espero que con la Polycount pongan el trade.
Sansó escribió:Espero que con la Polycount pongan el trade.

El sistema de tradeo no lo está haciendo el equipo del TF2 si no Valve, así que se tomarán su tiempo.
lo de las armas, si empiezas ahora o despues de mucho tiempo como a mi tambien me paso, pues al pricipio si que te molesta/ralla un poco, pero a mi poco me duró, porque para mi el 90% de armas nuevas no son mejores que las otras (la que era bastante mejor que la original era el backburner la primera vez que lo pusieron, porque el lanzallamas normal entonces no tenia el golpe de aire), pero vamos, casi todas las armas se pueden sacar rapidamente por logros (he visto armas jugando que como no me meto mucho nunca he oido hablar de ellas, como el hacha del demo o la espada esa que va quitando vida del sniper).

Lo bueno de los diferentes tipos de armas esque ahora puedes ajustar a un personaje mas a tu estilo de jugar o aprovechar ventajas de estas para hacer mejor al personaje (como el tercer salto con la escopeta del scout).

Eso si, yo veo muchisimo mejor este sistema de conseguir armas (""aleatoriamente"" o por logros) que teniendo que farmear en el COD. (Yo nunca he hecho iddle y juego bastante poco, alomejor uno o dos dias cada semana o dos, y tengo todas las armas menos la espada/daga del sniper que quita vida y el hacha del demo).

Sobre los sombreros, pues bueno, a mi me dan igual, no sriven para nada y para que te toque uno o has de tener mucha suerte o gastar muchas armas para cambiarlas por uno.
Hace poco que juego y veo a todo el mundo con la espada del demoman y me muero por tenerla XD . Alguien me puede decir como se consigue?
soen escribió:Hace poco que juego y veo a todo el mundo con la espada del demoman y me muero por tenerla XD . Alguien me puede decir como se consigue?

Se consigue bien con 11 logros del demoman o aleatoriamente.
La espada no hace críticos aleatorios y empiezas con -25 de vida (150), pero tiene algo más de alcance y por cada decapitación te da +15 de vida y más velocidad (Hasta un máximo de 210 de vida).

Yo prefiero la botella salvo casos de spy con duplicante everywhere que regalan cabezas.
Imagen

Resucitando tema, que Robin Walker y compañía se deben haber ido de vacaciones, o algo. A ver si nos vuelven con una actu de optimización buena, y cosas como el taunt del Skullcutter (que fue enviada hace meses) o algún fix para el Dalokoh's.
Ains, al fin consigo recolectar los 3 pedazos de metal que hay que conseguir para craftearse un sombrero y me toca el monóculo del pyro.
Imagen
pues a mi esta mañana tambien me ha tocado un sombrero (por fin me toca un segundo gorro), el casco de bombero)
Neoifrit escribió:Ains, al fin consigo recolectar los 3 pedazos de metal que hay que conseguir para craftearse un sombrero y me toca el monóculo del pyro.
Imagen


Creo que mi hermano te lo cambia por su "sin sombrero" del sniper xD
Neoifrit escribió:Ains, al fin consigo recolectar los 3 pedazos de metal que hay que conseguir para craftearse un sombrero y me toca el monóculo del pyro.
Imagen


psh, menos con el monoculo, que yo voy con el merryweather que es el más feo (la diferencia sq yo me lo encontré junto al tupé de heavy Imagen ). Pero yo quiero la babosa, la babosa es dios xDD.
y 2 sombreros que he crafteado ya y me sale la boina del scout y el gorro de pescador de sniper Imagen
Yo prefiero esperarme a que optimicen su maldito juego y no preocuparme por gorros Imagen
Yo puedo decir q tengo la suerte de que el unico sombrero que e crafteado a suerte hasta dia de hoy a sido la boina del Demo, que es el personaje que mas uso. Hubiera preferido el afro o el sombrero pirata xD pero bueno, mejor la boina que alguna tonteria pa un personaje que casi no uso.

El sistema de tradeo ya se esta echando en falta de cojones, yo antes creia que para cuando añadieran las ultimas armas y logros ya lo habrian implementado, pero no, resulta que hay q dejar el juego rulando en "Idle" (inactivo) si quieres un sombrero especifico.

Lo de optimizarlo no lo pillo del todo?? O_o

Salu2
Con optimizar el juego nos referimos a que saquen actualizaciones para mejorar el rendimiento del juego y que mejoren los FPS. Vendría genial a gente que no tenemos pc's tan potentes, yo por ejemplo juego desde portátil (pero tiene tarjeta gráfica dedicada nvidia 9600mgt).

Y a ver si solucionan el cuelgue o lo que sea que le ocurre al juego al minimizar. Si estoy metido en un servidor y minimizo, al intentar volver al juego éste se cuelga y hl2.exe dejó de funcionar xD.
Javi737 escribió:Con optimizar el juego nos referimos a que saquen actualizaciones para mejorar el rendimiento del juego y que mejoren los FPS. Vendría genial a gente que no tenemos pc's tan potentes, yo por ejemplo juego desde portátil (pero tiene tarjeta gráfica dedicada nvidia 9600mgt).

Y a ver si solucionan el cuelgue o lo que sea que le ocurre al juego al minimizar. Si estoy metido en un servidor y minimizo, al intentar volver al juego éste se cuelga y hl2.exe dejó de funcionar xD.

Pues yo antes jugaba con una 7600gt y tan happy xD
No solo cuenta la grafica de todas formas eh...

Yo creo q el juego esta optmizado de puta madre pero claro con las actualizaciones se a subido el nivel y ahora para que corra igual de guay que al principio con un PC q tal pues hace falta q se vea peor (ya que tirar, tira en la gran mayoria de PCs de hoy en dia).


Salu2
Mas armas = Más lento va esto. Eso en ordenadores patata/normalicos se nota. Por ejemplo a partir de la actualización del Spy/Sniper ya me iba peor el juego y ahora voy a 30-35 fps no muy constantes (hola servidores de 24 slots que están abarrotados y en plena batalla me suelen dar trompicones ). Juego con -dxlevel 80 y blablablabla, alguna cosa en alto y otra en bajo (hola texturas) y paso de configuraciones de esas que sí suben Fps pero es horrible como queda el juego.
Blaze.12 escribió:Juego con -dxlevel 80 y blablablabla

Cuenta el bla bla bla... Que yo antes no he usado ni el dxlevel 80, pero ahora me veo obligado a hacerlo. ¿Que más haces tu?.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tan mal os va?, dios, yo juego a tope sin problemas, no es tanto como para que de problemas de rendimiento el juego.
LoneGamer88 escribió:Tan mal os va?, dios, yo juego a tope sin problemas, no es tanto como para que de problemas de rendimiento el juego.


Tu tienes un buen pepino de ordenador. Lo que se nota es que cuando salio el juego tiraba bastante mejor de FPS que ahora
JAPosti escribió:
Blaze.12 escribió:Juego con -dxlevel 80 y blablablabla

Cuenta el bla bla bla... Que yo antes no he usado ni el dxlevel 80, pero ahora me veo obligado a hacerlo. ¿Que más haces tu?.

Pues juego con la configuración recomendada:
En imagen:
Imagen

En letra: Model detail-High, Texture detail-Low, Shader detail-High, Water detail-Simple reflections, Shadow detail-low, Color Correction-disabled (por el dxlevel80), Antialiasing mode-None, Filtering mode-Trilinear, Wait for vertical sync-Disabled, Motion blur-disabled (por el dxlevel80, Field of view-75.00, Multicore Rendering-disabled, High Dynamic Range-None.

Y tengo un pack de modelos que quitan el Phong al juego y te suben fps. Aquí los skins.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
pumak escribió:
LoneGamer88 escribió:Tan mal os va?, dios, yo juego a tope sin problemas, no es tanto como para que de problemas de rendimiento el juego.


Tu tienes un buen pepino de ordenador. Lo que se nota es que cuando salio el juego tiraba bastante mejor de FPS que ahora

Hombre, pero yo me pase el Half-Life 2 en un P4 con una 1100 integrada, además jugaba perfectamente al TF2 en un Pentium D con una 1950GT, exceptuando momentos de mucha juerga, Source es un motor que va en lo que sea.
LoneGamer88 escribió:
pumak escribió:
LoneGamer88 escribió:Tan mal os va?, dios, yo juego a tope sin problemas, no es tanto como para que de problemas de rendimiento el juego.


Tu tienes un buen pepino de ordenador. Lo que se nota es que cuando salio el juego tiraba bastante mejor de FPS que ahora

Hombre, pero yo me pase el Half-Life 2 en un P4 con una 1100 integrada, además jugaba perfectamente al TF2 en un Pentium D con una 1950GT, exceptuando momentos de mucha juerga, Source es un motor que va en lo que sea.


Source es un motor que va en lo que sea, pero el L4D por ejemplo carga 5 veces mas rapido que el TF2 y usan el mismo motor. Tambien en el lefa no importa mucho si minimizas el juego, etc.
Next TF2 update adds trading, new game mode
Last week I got to talk to the king of war-themed hat simulator Team Fortress 2, Robin Walker, about the team’s future plans for the game. They’ve now released an update for each of the game’s nine player classes, but that doesn’t mean they’re done. In fact, the next update will likely be out next month (Valve time), and it’s going to add item trading, a brand new game mode, and around twenty new weapons and hats. Here’s the intel.

Item trading has been the big, glaring omission from all the interesting stuff Valve have been doing with drops, unlocks and taped-on monocles since the Medic update in 2008. Now, at last, you’ll be able to swap your Vintage Merryweather for your friend’s Prussian Picklehaube.

TINY BABY HEAD PROTECTOR IS NOT UNDERSTAND

The weapons and hats are from the Polycount contest, which we’ve previously covered. We knew they’d be going into the game sometime, but not when. We also didn’t know that they wouldn’t be treated like normal community items, which normally only get minor attributes because Valve don’t have time to playtest anything more drastic.

“It’s a reflection of the amount of time we had to spend on them,” Robin says, “and us being very safe. I think the Crit-a-Cola was designed the day before it went out, to be honest, which is terrifying. But sometimes we can think of something that you can make a pretty educated guess on, yeah, this is going to work out. We definitely have lowballed those in the past, in that we’ve chosen something that’s more underpowered than overpowered, because we can just make it a little better later. The Polycount items have had a lot more time on them as a whole, so, we’re doing more interesting stuff there than in general we have with the other items.”

They’ll also be including an extra Polycount pack that wasn’t among the announced winners, as a special surprise – “now not a surprise,” says Robin.

“Fail.” He adds.

No specifics on the new game mode yet – Robin says “We’ll probably start talking about that stuff soon once we’ve figured out how to talk about it.” Clearly it’s Cthulhu themed, and they’re having trouble pronouncing “Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn“. All he could utter with his mortal tongue was “We’re going to ship a new game mode, and then we have a couple of other exciting features that we’ve been working on for a while that should be really really fun.”

It’s pronounced ‘fhtagn’.

Lastly, I couldn’t resist asking about the Spy’s new knife, as he’s never had a new one before Chemical Alia’s Saharan Spy pack.

PC Gamer: Have you figured out what the Spy’s knife should do yet?

Robin: Yes. Yeah.

PC Gamer: And?

Robin: (laughs)

PC Gamer: It’s facestabs, isn’t it?

Robin: No, we’ve actually finally hired someone who can write the code to prevent facestabs and that’s the feature. It can’t do facestabs, that’s the negative!

PC Gamer: No-one will use that!

We’ll have more on Valve’s plans, plus weird tales of fairy games and electric shocks, in our special Valve issue on sale September 1st.


http://www.pcgamer.com/2010/08/11/next- ... game-mode/
jon2491 escribió:Robin: No, we’ve actually finally hired someone who can write the code to prevent facestabs and that’s the feature. It can’t do facestabs, that’s the negative!

[qmparto]

De todos modos, yo antes corregiría el típico bug por el cual, después de ganar alguna ronda y tener los destellos de críticos en el arma, en la siguiente siguen estando mientras juegas rondas normales al borde de que te de un ataque epiléptico...
Se han tomado con calma la polycount, sí. Y los foros se inundarán de mensajes "¡He perdido el gorro que cambié!", pero por lo demás tiene pinta de una classless update 2 (¡pero con Cthulhu! ¡quiero unos tentáculos a lo Zoidberg!).

Por cierto, gracias por lo de los earphones. Ya tengo bajando un vmware y un leopard, que la otra vez se me pasó :P
Menos mal que no cobran por los gorros, porque si no Valve se forraría a costa de más de uno...
RolerDib escribió:Por cierto, gracias por lo de los earphones. Ya tengo bajando un vmware y un leopard, que la otra vez se me pasó :P

mmm a mi también me interesa, me podrías decir como lo has hecho?
Saludos!
JAPosti escribió:
jon2491 escribió:Robin: No, we’ve actually finally hired someone who can write the code to prevent facestabs and that’s the feature. It can’t do facestabs, that’s the negative!

[qmparto]

De todos modos, yo antes corregiría el típico bug por el cual, después de ganar alguna ronda y tener los destellos de críticos en el arma, en la siguiente siguen estando mientras juegas rondas normales al borde de que te de un ataque epiléptico...

Escribe en consola:

record fix; stop

o
record fix
*y después*
stop


cada vez que suceda.
8688 respuestas