[Hilo Oficial] Team Fortress 2

metralla009 escribió:por cierto , os pasa a vosotros que en el TF2 , la segunda vez de minimizarlo el juego peta?

A mi no me pasa
metralla009 escribió:por cierto , os pasa a vosotros que en el TF2 , la segunda vez de minimizarlo el juego peta?


a mi ya se me peta a veces con la primera xD
Después de ver como esta el tf2 , espero q lo bajen un poco al engi porque madre mia , es imposible ahora actuar de spia... uff puse zapadores a todo lo q veo y q nada peta, me parece muy extraño ( puede ser q con menos golpes lo arregles, no sé me dio esa impresión) .

Noto que ahora los engis son muy ofensivos , ya que contruir una sentry y moverla da mucha ventaja , espero q modifiquen al engi porque ahora es una clase que con ella te llevas la victoria si o si.

Yo he visto a mi equipo empezar a mover 3 sentrys poco a poco y es que era una victoria arrasadora xd Imagen
gorgon escribió:Después de ver como esta el tf2 , espero q lo bajen un poco al engi porque madre mia , es imposible ahora actuar de spia... uff puse zapadores a todo lo q veo y q nada peta, me parece muy extraño ( puede ser q con menos golpes lo arregles, no sé me dio esa impresión) .

Noto que ahora los engis son muy ofensivos , ya que contruir una sentry y moverla da mucha ventaja , espero q modifiquen al engi porque ahora es una clase que con ella te llevas la victoria si o si.

Yo he visto a mi equipo empezar a mover 3 sentrys poco a poco y es que era una victoria arrasadora xd Imagen

Todo lo contrario, ahora es mucho más fácil matar si van con el cacharrito del mando distraídos, o si van trasladando algo (Van más lentos que un heavy). Además la minisentry peta en 4 segundos.
Buenas gente. Ya que el traductor al español de Valve de TF2 anda medio perdido por ahí he terminado de traducir al parecer todo lo que estaba en inglés del juego incluídos los nuevos logros del engineer :)

http://www.megaupload.com/?d=W48FHUE0

Captura:

http://img228.imageshack.us/img228/92/tf2y.jpg

-Traducidas todas las partes que aparecían en inglés en el menú principal.
-Traducidos todos los nuevos consejos para los personajes.
-Traducidas las partes en inglés que aparecían en el buscador de partidas.
-Reparado el aviso de VAC en la barra de carga de mapas (ahora se puede leer entero)
-Traducidas algunas descripciones de mapas.
-Traducido el nuevo modo entrenamiento.
-Traducidos todos los nuevos logros del Engineer.
-Traducidas partes en inglés de los menús de Mochila y Fabricación.


No hace falta decir que si salen nuevas actualizaciones esta traducción desaparezca, no sirva o haya que eliminarla.

Saludos y que le aproveche a quien le interese. :cool:
robotnick escribió:Buenas gente. Ya que el traductor al español de Valve de TF2 anda medio perdido por ahí he terminado de traducir al parecer todo lo que estaba en inglés del juego incluídos los nuevos logros del engineer :)

http://www.megaupload.com/?d=W48FHUE0

Captura:

http://img228.imageshack.us/img228/92/tf2y.jpg

-Traducidas todas las partes que aparecían en inglés en el menú principal.
-Traducidos todos los nuevos consejos para los personajes.
-Traducidas las partes en inglés que aparecían en el buscador de partidas.
-Reparado el aviso de VAC en la barra de carga de mapas (ahora se puede leer entero)
-Traducidas algunas descripciones de mapas.
-Traducido el nuevo modo entrenamiento.
-Traducidos todos los nuevos logros del Engineer.
-Traducidas partes en inglés de los menús de Mochila y Fabricación.


No hace falta decir que si salen nuevas actualizaciones esta traducción desaparezca, no sirva o haya que eliminarla.

Saludos y que le aproveche a quien le interese. :cool:

Puedes ayudar a valve con el tema:
https://translation.steampowered.com/

El otro día tradujeron ciertas cosas, como los auriculares, las medallas, armas como la homewrecker, hats...
Vaya y no sabía nada. De todas formas es una beta cerrada con invitaciones, me logueo y me dice que tararí :(
robotnick escribió:Vaya y no sabía nada. De todas formas es una beta cerrada con invitaciones, me logueo y me dice que tararí :(

Vaya.
De todas formas, hay un tema reciente sobre las traducciones en el foro del tf2 (No somos los únicos con cosas sin traducir), puedes preguntar por ahí:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1355054

PD: Hoy es la polycount update, a ver qué meten XD
Se sabe seguro que hoy es la polycount?

Saludos!
akino escribió:Se sabe seguro que hoy es la polycount?

Saludos!

Bueno, hoy en principio solo anuncian los ganadores.
Yo he hecho una selección de una actu para cada clase, vamos mis preferidas :3

CUIDADO SON MUCHAS IMÁGENES.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
¿Entonces es posible que introduzcan nuevas armas de la comunidad en breve? Es que no estoy muy al día sobre ese tema. Pero viendo las imágenes que ha puesto Blaze se me hace la boca agua [burla2] .
Javi737 escribió:¿Entonces es posible que introduzcan nuevas armas de la comunidad en breve? Es que no estoy muy al día sobre ese tema. Pero viendo las imágenes que ha puesto Blaze se me hace la boca agua [burla2] .

Se supone que hoy
http://www.polycount.com/team-fortress- ... ount-pack/
Pero vete tu a saber que cuando Valve dice hoy, se refiere al día que anuncien Half-Life 3
Se ha retrasado:
Polycount can confirm today that Valve Time, in fact, does exist.

We found out in the 11th hour that Valve & Polycount will be announcing the Polycount Pack winners later this week, not today as previously planned. Robin gave me his word that we’d have them announced this week, since today isn’t possible for them for unknown reasons (they’re not wizards, lets face it. There’s only room on the blogosphere for 1 pack of Wizards, and we all know who that is.)

I do know that Valve received 1 metric ton worth of entries for them to sift through and figure out which sets will make it in to the pack. I reckon the Engineer Update ate up precious decision-making-time for the TF2 team.
Y donde dicen "Later this week" se refieren a la semana que viene, jejeje
Toneti10 escribió:
Javi737 escribió:¿Entonces es posible que introduzcan nuevas armas de la comunidad en breve? Es que no estoy muy al día sobre ese tema. Pero viendo las imágenes que ha puesto Blaze se me hace la boca agua [burla2] .

Se supone que hoy
http://www.polycount.com/team-fortress- ... ount-pack/
Pero vete tu a saber que cuando Valve dice hoy, se refiere al día que anuncien Half-Life 3
Entonces podemos esperar sentad..., digoo, criogenizados xD.

En cualquier caso genial, más contenido adicional. Que tarden lo que sea para que sea de calidad y balanceado.
Javi737 escribió:
Toneti10 escribió:
Javi737 escribió:¿Entonces es posible que introduzcan nuevas armas de la comunidad en breve? Es que no estoy muy al día sobre ese tema. Pero viendo las imágenes que ha puesto Blaze se me hace la boca agua [burla2] .

Se supone que hoy
http://www.polycount.com/team-fortress- ... ount-pack/
Pero vete tu a saber que cuando Valve dice hoy, se refiere al día que anuncien Half-Life 3
Entonces podemos esperar sentad..., digoo, criogenizados xD.

En cualquier caso genial, más contenido adicional. Que tarden lo que sea para que sea de calidad y balanceado.

Seguramente ayer por la noche los de Valve se preguntaron: "¿Para cuándo estaba previsto aquel pack?" Y uno dijo: "Pa' mañana". Acto seguido Robin dijo: "Oh! Shit! Todavía tenemos que ver todos los packs de los finalistas y ver que características tendrá cada arma"

De todas formas, como bien dices, retraso de este tipo de cosas siempre es "bienvenido" porque con un poco de suerte incorporan el sistema de intercambio de objetos
casi 1 año pensandome en comprarme este juego o no....
practicamente por falta de tiempo o por vicios a otros juegos lo he estado retrasando, pero ahora que no tengo a nada que jugar y es veranito me apetece jugar a un juego asi mas divertido, sin tantas complicaciones (me refiero a que en 20 min ya puedes divertirte).

diciendolo en plan bestia, se puede decir que el juego es un equipo contra otro, pero con clases muy distintas entre si ¿no?
Narcyl escribió:casi 1 año pensandome en comprarme este juego o no....
practicamente por falta de tiempo o por vicios a otros juegos lo he estado retrasando, pero ahora que no tengo a nada que jugar y es veranito me apetece jugar a un juego asi mas divertido, sin tantas complicaciones (me refiero a que en 20 min ya puedes divertirte).

diciendolo en plan bestia, se puede decir que el juego es un equipo contra otro, pero con clases muy distintas entre si ¿no?

En plan bestia si. La gracia está en que las clases tienen todas defectos, lo que obliga a trabajar en equipo
Narcyl escribió:casi 1 año pensandome en comprarme este juego o no....
practicamente por falta de tiempo o por vicios a otros juegos lo he estado retrasando, pero ahora que no tengo a nada que jugar y es veranito me apetece jugar a un juego asi mas divertido, sin tantas complicaciones (me refiero a que en 20 min ya puedes divertirte).

diciendolo en plan bestia, se puede decir que el juego es un equipo contra otro, pero con clases muy distintas entre si ¿no?

Si, básicamente es un equipo contra otro, pero hay muchos modos (modos en los que ambos tienen que atacar, modos en los que uno ataca y otro defiende, etc...). Y hay 9 clases distintas, no comparables unas con otras y que cada una tiene una función determinada.
Te divertirá. Te lo aseguro. Además están los 364 logros y no sé cuantas armas y muchos sombreros imposibles de conseguir, jejee
Narcyl escribió:casi 1 año pensandome en comprarme este juego o no....
practicamente por falta de tiempo o por vicios a otros juegos lo he estado retrasando, pero ahora que no tengo a nada que jugar y es veranito me apetece jugar a un juego asi mas divertido, sin tantas complicaciones (me refiero a que en 20 min ya puedes divertirte).

diciendolo en plan bestia, se puede decir que el juego es un equipo contra otro, pero con clases muy distintas entre si ¿no?

Este juego es la repera!! xD

Las clases son de diferentes como los colores, yo hacia q no jugaba online a nada en el ordena desde q gastara el mw2 pero con esta ultima actualizacion me eh reencontrado con uno de mis juegos multiplayer favoritos :^P


Salu2 y no lo pienses mas hombre pillate el orange box donde puedas :€€€
esta noche cae de cabeza^^, entre este y starcraft 2 voy a pasar un buen verano.

muchas gracias.

pd: soy mujer xd
Narcyl escribió:pd: soy mujer xd

Pff... ya me gustaría que mi novia tmabién jugase...
xdd pues yo al contrario me tire un tiempo buscando un novio jugon, ya que este hobby no lo puedo dejar por nada del mundo (mas que hobby es un vicio que tengo.....).

supongo que el juego lo comprare por steam para poder empezar cuanto antes a jugarlo, aunque empezare sin tener ni idea de nada, por lo poco que he leido en estos foros veo que es bastante complejo y no solo pegar tiritos (en su momento jugue al team fortress 1).

edit: me da susto dwight xd.
Narcyl escribió:esta noche cae de cabeza^^, entre este y starcraft 2 voy a pasar un buen verano.

muchas gracias.

pd: soy mujer xd


Oño, una EoLiana, quieres unas fantas? Imagen

Imagen
El juego va por Steam sí o sí. Lo mejor, compra un serial de la Orange Box en tiendas online (pero NO la versión "cut"), que te va a salir al mismo precio que sólo el TF2 en Steam y así te trae más cosinas (HL2, Portal...).

Narcyl escribió:xdd pues yo al contrario me tire un tiempo buscando un novio jugon, ya que este hobby no lo puedo dejar por nada del mundo (mas que hobby es un vicio que tengo.....).

Mucho, lo que se dice mucho, no debiste buscar xDDD.
RolerDib escribió:
Narcyl escribió:xdd pues yo al contrario me tire un tiempo buscando un novio jugon, ya que este hobby no lo puedo dejar por nada del mundo (mas que hobby es un vicio que tengo.....).

Mucho, lo que se dice mucho, no debiste buscar xDDD.


Una cuenta del 2009 con mil trescientos mensajes avala esa teoria Imagen

Narcyl escribió:edit: me da susto dwight xd


Dwight es tu hamijo, y lo sabes [qmparto]
Narcyl escribió:xdd pues yo al contrario me tire un tiempo buscando un novio jugon, ya que este hobby no lo puedo dejar por nada del mundo (mas que hobby es un vicio que tengo.....).

supongo que el juego lo comprare por steam para poder empezar cuanto antes a jugarlo, aunque empezare sin tener ni idea de nada, por lo poco que he leido en estos foros veo que es bastante complejo y no solo pegar tiritos (en su momento jugue al team fortress 1).

edit: me da susto dwight xd.

Compratelo en G2play con paypal y por el mismo precio de llevarte solo el TF2 en Steam te llevas tambien el Portal, el HL2, el HL2:ep1 y el HL2:ep2. Y al ser una clave tambien es activable en Steam.

Respecto al juego, es complejo pero se domina rapido (en mayor o menor medida). Si quieres puedes ir probandolo bajandote uno que se llama Gang Garrison. Es una version en 2D con graficos estilo Atari, pero sirve para hacerte una idea de como va el tema de las clases. Y que coño, tambien engancha un montón.

Te lo puedes bajar de aqui:
http://www.ganggarrison.com/
en serio muchisimas gracias por toda la informacion aportada^^, voy a bajarlo.

mire antes lo de g2play que ya he comprado varios juegos por esa pagina y me funciona muy bien^^
Engine

* Increased the resilience of client/server data table mismatches when playing back demos. This will make most old demo files playable again, but with potential visual side effects.

Team Fortress 2

* Updated CP_Coldfront
o Added map to the default mapcycle and motd files.
o Fixed a server crash issue related to increased maxplayer servers.
o Fixed a couple Engineer building exploits.
* Updated the localization files.
* Improved the performance of the critboost particle effect.
* Fixed a server crash related to carrying buildings at round start.
* Fixed players picking up buildings before a round has started.
* Fixed an exploit where Engineers could create level 3 mini-sentries.

Undocumented Changes

* Changed the song 'More Gun' to be different from Wilco's 'Someone Else's Song'
* Buildings can no longer be moved in arena mode.


Han traducido parte de las últimas cosas que han puesto, según los logros el mando a distancia se llama "El Arreo", pero a mí en la configuración de los personajes me aparecen los nombres de todas las armas en inglés desde hace unos días.
" El Arreo" /facepalm xDDDD
A mí me salen en inglés unas pocas y en castellano la mayoría...
(Además de "Equipado", que se más bien se lee "Equipaco" xD)
M1k4 escribió:" El Arreo" /facepalm xDDDD

La verdad es que la traduccion no es muy fiel pero igualmente graciosa. Es como "Force-a-Nature" que aqui se tradujo por "La dispensadora de caña" que encaja igualmente bien con el scout
A mí me salen en inglés unas pocas y en castellano la mayoría...
(Además de "Equipado", que se más bien se lee "Equipaco" xD)


Repito que unos pocos posts más atrás saqué una traducción de TODO lo que seguía en inglés y que a pesar de esta actualización sigue funcionando perfectamente (se ha sustituído mi traducción de los logros del engineer por la oficial, eso sí y los nuevos objetos los dejé con su nombre original pero ya veo que la traducción oficial lo ha empeorado xD)

No sé donde me pareció ver que en vez de Arreo se llamaba Asser (asistido + láser supongo)
robotnick escribió:
A mí me salen en inglés unas pocas y en castellano la mayoría...
(Además de "Equipado", que se más bien se lee "Equipaco" xD)


Repito que unos pocos posts más atrás saqué una traducción de TODO lo que seguía en inglés y que a pesar de esta actualización sigue funcionando perfectamente (se ha sustituído mi traducción de los logros del engineer por la oficial, eso sí y los nuevos objetos los dejé con su nombre original pero ya veo que la traducción oficial lo ha empeorado xD)

No sé donde me pareció ver que en vez de Arreo se llamaba Asser (asistido + láser supongo)

Según los logros es el Arreo.
Fuera del área, no del Arreo
Mata a 10 enemigos fuera del alcance normal de un centinela usando el Arreo
bufff ``el arreo`` pero que coño es eso jajaja
por cierto me di cuenta (de una desagradable manera) que al cambiar de la llave inglesa a la mano mecánica te destruye todo lo que tenias construido ¬¬
faSeS escribió:bufff ``el arreo`` pero que coño es eso jajaja
por cierto me di cuenta (de una desagradable manera) que al cambiar de la llave inglesa a la mano mecánica te destruye todo lo que tenias construido ¬¬

Fue una primera solución drástica para evitar las mini sentries nivel 3 XD
jon2491 escribió:
faSeS escribió:bufff ``el arreo`` pero que coño es eso jajaja
por cierto me di cuenta (de una desagradable manera) que al cambiar de la llave inglesa a la mano mecánica te destruye todo lo que tenias construido ¬¬

Fue una primera solución drástica para evitar las mini sentries nivel 3 XD

osea que fue una chapuzilla de Valve para quitar el truquillo?¿ ojala lo arreglen dejando eso como estaba, que cuando vi el teleport lvl 3 inmolarse delante mio casi me da algo
Sí, ya sé que se llama Arreo pero te juro que no se en qué sitio leí Asser. Si luego lo cambiaron es otra cosa xD

Es realmente útil el aparatito, por fin puedes defender rincones que antes no podías.
Buenas como puedo encontrar algun servidor de gente española con quien jugar? pille la ip del overload pero siempre esta lleno, si eso que alguien me agregue mi nick es gcvictorgc y en el juego soy -TAIX- , utilizo casi siempre al heavy, por cierto cual creeis que es mejor, la minijun o natascha?

un saludo
gcvictorgc escribió:Buenas como puedo encontrar algun servidor de gente española con quien jugar? pille la ip del overload pero siempre esta lleno, si eso que alguien me agregue mi nick es gcvictorgc y en el juego soy -TAIX- , utilizo casi siempre al heavy, por cierto cual creeis que es mejor, la minijun o natascha?

un saludo



http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES
¿Sabeis que ha pasado con los servers de la comunidad Dsk!? No salen en la lista esa y no se si los han quitado o algo
Linkale2 escribió:¿Sabeis que ha pasado con los servers de la comunidad Dsk!? No salen en la lista esa y no se si los han quitado o algo

Se cerró hace medio año.

PD: Ya han salido los ganadores de la polycount.
http://www.polycount.com/2010/07/15/the ... k-winners/
Buenas, Alguien sabe a estas alturas donde podrian vender este juego?, porque me entro curiosidad la semana pasada y estuve viendo unos videos estos dias y he decidido pillarlo que tiene una pinta tremenda, pero en fisico no hay manera de encontrarlo... Ni en Mediamark, ni en ECI nisiquiera en el eroski en la seccion de juegos de PC mirando los juegos antiguos [+risas]

Si no lo encuentro no me quedara otra que pillarlo por Steam, pero prefiero tenerlo fisico si es posible, ya sea suelto o con el orange box (que a estas alturas seguro que no lo encuentro xD)
La Orange Box la he visto en muuuchos sitios a 10€, comprarse el TF2 solo no vale la pena, vale mas el solo que la OB que son 5 juegos. Busca mas en los eroskis, yo en uno compré 2 OB. Si no la encuentras pídela al Game o algo pero no compres el TF2 solo o por steam, no vale la pena.
de todos modos la Orange Box física es cutre de narices, DVD y un papelito tengo entendido, ademas vas a tener que descargar varios gigas de actualizaciones igualmente, sobre todo el propio TF2, en G2Play creo que es lo mas barato
faSeS escribió:de todos modos la Orange Box física es cutre de narices, DVD y un papelito tengo entendido, ademas vas a tener que descargar varios gigas de actualizaciones igualmente, sobre todo el propio TF2, en G2Play creo que es lo mas barato

Típico de las cajas de juegos de Valve. De todas maneras la distribuidora es EA.

Y para el que anda buscando el tf2: cómprate si o si la Orange Box ya sea física o digital si no tienes ninguno de los juegos que incluye (entre ellos el tf2). Aunque hace unas semanas podías haber pillado el pack completo de todos los juegos de valve en las ofertas de steam por solo 50 o 40€.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jon2491 escribió:
Linkale2 escribió:¿Sabeis que ha pasado con los servers de la comunidad Dsk!? No salen en la lista esa y no se si los han quitado o algo

Se cerró hace medio año.

PD: Ya han salido los ganadores de la polycount.
http://www.polycount.com/2010/07/15/the ... k-winners/

Muy bien, dejan 4 clases sin armas nuevas...
Es cierto, un amigo mío se compro la orange box en versión fisica y dentro solo le trae el DVD y un papel impreso por las dos caras. Ademas vas a tener que descargar unos cuantos Gb igualmente debido a las actualizaciones que le han hecho y al doblaje que le pusieron después de su salida. Aunque si la encuentras mejor, tampoco te esfuerces demasiado ya que no te pierdes nada especial
mm lo del soldier no esta mal, la del scout no me gusta..¿que puñetas es esta pistola con 4 cañones?, el pyro podría pasar si no tuviera ese lanzallamas HORRIBLE, al spy lo acaban de violar, se supone que es franco-español no de oriente ¬¬ y a mi gusto el sniper el mejor, el mas currado, tiene hasta logros!
8688 respuestas