[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Hola amigos, me quiero hacer con una recreativa, la oferta mas interesante que he visto es una video sonic por 100 € pero que no enciende.
Lo bueno es que esta en mi ciudad con el ahorro en transporte que eso conlleva. A ver si os parece bien de precio.
Un saludo y gracias.
si le vas a poner una tv y un pc dentro me parece un buen precio.. luego podras vender las piezas que no necesites

o igual el arreglo es una tonteria y la tienes operativa al 100% por 100€ y en tu ciudad, yo me lanzaba
Para los que estais puestos en precios ¿A Cuanto se vende un Virtual Boy?
Es una duda mas que nada. Por si un dia me da un arrebato y me da por querer uno...
urtain69 escribió:Para los que estais puestos en precios ¿A Cuanto se vende un Virtual Boy?
Es una duda mas que nada. Por si un dia me da un arrebato y me da por querer uno...


Hace un par de dias acabó una en ebay completa y como nueva por 102 G.I. Es un buen precio y fue una lástima que no tuvier algo de pasta para comprarla.

Si la quieres solo la consola se pueden ver por unos 50 o 60. Luego hay gente que las vende por 180 o 200. Las puedes traer desde JAP y USA por ciento y algo. Lo malo de esta consola es que no hay muchas en venta. Mi consejo es que si quieres una tengas mucha paciencia y esperes a encontrarla en un buen rango calidad-precio, yo no pagaría más de 120 por ella.
Gracias por la orientacion. Ahora mismo no la voy a comprar porque llevo una racha guapa, pero es una consola que me ha llamado la atencion desde que salio y mas por ser tan "desconocida".
Sobre precios es que por ebay la he visto por 300 y pico pero claro, ya sabemos lo que hay por ebay...por eso he venido a preguntaros a los expertos.

Muchas gracias.
Hola, ante todo felicitar por este grandisimo hilo. [tadoramo]
Vereis, me gustaria saber la tasacion real de unos juegos de NES (Pal españoles, completos y en perfecto estado):

Faxanadu
Little Samson
Willow


Estos son de la serie Gluk, que segun tengo entendido, solo se editaron en España, pero su tasacion "real" la desconozco..., tambien completos, es decir, con su caja, pues ya de fabrica estos juegos venian sin manual.

El Monstruo de los globos
La Alfombra magica
La gran aventura Submarina
Tanque


Un saludo y gracias.
No me acuerdo de los titulos pero los de gluk segun titulo son caros.
golfer_tdi escribió:No me acuerdo de los titulos pero los de gluk segun titulo son caros.


Ya, se que estan algo cotizados "algunos", no todos valen lo mismo, pero ya sabemos como es Ebay he internet... habra algun flipado que lo ponga a un precio de locos..., por eso pregunto en este hilo de tasaciones por estos juegos, por que por ejemplo, en Ebay el Little Samson lo he visto entre 250€ a 500€!! y vamos, no creo que ni por asomo ese juego ronde esos precios.
Uno ya no sabe donde mirar para saber el valor real de su coleccion... [triston]
antoniotiti escribió:Hola me gustaria saber que precio tienen estos juegos de commodore, son todos ingleses y estan completos:

Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance. Commodore 64/128. Caja de carton
P47 Thunderbolt. Commodore 64/128. Caja de carton
Driller. Commodore 64. Caja de carton
LeaderBoard Par 4. Commodore 64/128. Caja de carton
Echelon. Commodore 64/128. Caja de carton
Terminator 2 Judgment Day. Commodore 64. Caja de carton
Trader Pixel. Vic20. Caja de carton

Computer Maniacs Diary 1989. Commodore 64/128. Cinta formato grande
Nebulus. Commodore 64/128. Cinta formato grande
Buggy Boy. Commodore 64/128. Cinta formato grande
The Sentinel. Commodore 64/128. Cinta formato grande
The Vikings. Commodore 64. Cinta formato grande
Eliminator. Commodore 64/128. Cinta formato grande
10th Frame. Commodore 64/128. Cinta formato grande
Motor Massacre.Commodore 64/128. Cinta formato grande
Bomb Jack 2. Commodore 64/128. Cinta formato grande
Captain Blood. Commodore 64/128. Cinta formato grande

Vixen. Commodore 64/128. Cinta formato normal
The Quest for the Golden Egg Cup. Commodore 64/128. Cinta formato normal
Starlifter. Commodore 64/128. Cinta formato normal
C64 Ghostbusters. Commodore 64/128. Cinta formato normal
Quasar (Voyager). Commodore 64. Cinta formato normal
Airwolf. Commodore 64/128. Cinta formato normal
Prowler. Commodore 64/128. Cinta formato normal
Manic Miner. Commodore 64. Cinta formato normal
Frost-Byte. Commodore 64. Cinta formato normal


Me podeis decir cuanto mas o menos?? o si hay alguno que valga mas que los demas
vicodina escribió:Solo una cosa sobre neo geo, porque a la larga me comprare una. La Neo Geo AES la dejo para cuando me toque la loteria. Bien, asi que quiero una placa neo-geo para juegos mvs. Que tipo de placa he de comprar? Que modelo quiero decir? Y tambien que juegos MVS he de comprar? porque no tengo ni idea de si son region free. Gracias!

Ya que estamos decidme el precio que valdria la placa con un mando y un stick.

Me autocito que sigo con las mismas dudas.
vicodina escribió:
vicodina escribió:Solo una cosa sobre neo geo, porque a la larga me comprare una. La Neo Geo AES la dejo para cuando me toque la loteria. Bien, asi que quiero una placa neo-geo para juegos mvs. Que tipo de placa he de comprar? Que modelo quiero decir? Y tambien que juegos MVS he de comprar? porque no tengo ni idea de si son region free. Gracias!

Ya que estamos decidme el precio que valdria la placa con un mando y un stick.

Me autocito que sigo con las mismas dudas.



Hombre, placas de Neo Geo MSV hay varias... de 1 Slot vertical o horizontal (las mas comunes son las horizontales), luego de 2 slots y de 4...
Lo mejor es que busques por web's y foros placas MVS ya consolizadas (vamos, lista para ponerle un juego, conectar a la TV y a jugar).

Todas son Regionfree, al igual que los juegos, en la Bios de la placa puedes poner el idoma, nivel de dificultad, violencia, etc... lo que tu quieras, si por ejemplo eliges "Spanish", si el juego viene "en español" (un español muy cutre mayormente), el juego te ira en ese idoma.

Yo de ti, me pillaba una AES y coleccionaria MUY POCO a POCO.

Para jugar con una MVS me pillaba una Xbox modificada, le metes el emulador, la enchufas en una TV Crt con un cable RGB y arreando... por que no te creas que los juegos de MVS los regalan tampoco... esta claro que entre los 50€ y 80€ te puedes pillar un Metal Slug, mientras que en AES estara por 1000€... pero que una buena coleccion de MVS no es moco de pavo tampoco y he conocido a muchas personas que con el tiempo, huvieran preferido tirar de emulacion pero pillarse una AES con 4 o 5 juegos para coleccionar, tu veras... [+risas]
vicodina escribió:
vicodina escribió:Solo una cosa sobre neo geo, porque a la larga me comprare una. La Neo Geo AES la dejo para cuando me toque la loteria. Bien, asi que quiero una placa neo-geo para juegos mvs. Que tipo de placa he de comprar? Que modelo quiero decir? Y tambien que juegos MVS he de comprar? porque no tengo ni idea de si son region free. Gracias!

Ya que estamos decidme el precio que valdria la placa con un mando y un stick.

Me autocito que sigo con las mismas dudas.


Eso mejor en el hilo de Neo-Geo

www.elotrolado.net/hilo_faq-neogeo-aes-mvs-cd_575709
chachin2007 escribió:Hola, ante todo felicitar por este grandisimo hilo. [tadoramo]
Vereis, me gustaria saber la tasacion real de unos juegos de NES (Pal españoles, completos y en perfecto estado):

Faxanadu
Little Samson
Willow


Estos son de la serie Gluk, que segun tengo entendido, solo se editaron en España, pero su tasacion "real" la desconozco..., tambien completos, es decir, con su caja, pues ya de fabrica estos juegos venian sin manual.

El Monstruo de los globos
La Alfombra magica
La gran aventura Submarina
Tanque


Un saludo y gracias.


Me autocito yo tambien. [+risas]
Buenas chicos.

Poseo una game & watch Casio Western Bar 1990 ; como indico en perfecto estado y la he puesto a la venta en ebay varias veces , y me la han intentado comprar en varias ocasiones desde Hungría , Bulgaria y Asia. Como no me fiaba de que pudiera llegarles y con tanto timo y estafa que hay pues no he llevado adelante la venta.

He estado diversas webs tanto de EEUU como de otros paises y veo que se vende super cara 700- 800 $, y yo pido una cantidad infinitamente inferior a esa, con lo cual mi pregunta para alguien que sepa o sea aficionado al coleccionismo de estas precursoras de las consolas es :
¿ Que precio real mas o menos puede tener en el mercado ?.
¿Es fiable una venta a Hungría, Rumanía , y que les llegue el paquete perfectamente sin que digan que se ha extraviado, etc etc ?

Lo digo por ni caer de pardillo y regalarla como quien , en el sentido de que su valor real sean por decir una cantidad 500 € y yo la venda por 70 €.
Espero respuestas a ver si alguien me puede asesorar.

Saludos
Buenas

dakotaj escribió:Buenas chicos.

Poseo una game & watch de estas como indico en perfecto estado y la he puesto a la venta en ebay varias veces , y me la han intentado comprar en varias ocasiones desde Hungría , Bulgaria y Asia. Como no me fiaba de que pudiera llegarles y con tanto timo y estafa que hay pues no he llevado adelante la venta.

He estado diversas webs tanto de EEUU como de otros paises y veo que se vende super cara 700- 800 $, y yo pido una cantidad infinitamente inferior a esa, con lo cual mi pregunta para alguien que sepa o sea aficionado al coleccionismo de estas precursoras de las consolas es :
¿ Que precio real mas o menos puede tener en el mercado ?.
¿Es fiable una venta a Hungría, Rumanía , y que les llegue el paquete perfectamente sin que digan que se ha extraviado, etc etc ?

Lo digo por ni caer de pardillo y regalarla como quien , en el sentido de que su valor real sean por decir una cantidad 500 € y yo la venda por 70 €.
Espero respuestas a ver si alguien me puede asesorar.

Saludos


Por curiosidad, ¿qué modelo es exactamente?

Saludos
Casio Western Bar 1990 es la game watch
Buenas!!! quiero vender juegos varios de C64 y Spectrum


Hace años que no los sacaba del trastero. Ya no recuerdo de que son, o que tienen dentro.

Separe todos los que tenian pegatina o caja, y les fotografie.

No se el precio de estos casettes, alguien podria ayudarme?

Lo agradeceria inmensamente, porque tengo que viajar en tres semanas, y tengo que vender todo antes de esa fecha


Gracias!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
los juegos de spectrum son todos muy comunes y faciles de ver, yo los suelo comprar a 50 centimos
jordigahan escribió:los juegos de spectrum son todos muy comunes y faciles de ver, yo los suelo comprar a 50 centimos


Como bien comenta Jordi son juegos muy comunes, lo mejor que te puede salir es venderlos todos en un lote y que saques lo poco que sea :).
Gracias, tengo una caja con unas 50 o 60 cintas. Supongo las vendere a 50 euros en ebay y listo
buenas chicos, un conocido me ofrece esto:

- Consola GBA y GBColor ambas sin tapas de pilas

Juegos cartuchos de GB y GBColor:

- Pokemon AZUL, ORO Y CRISTAL.

-Tarzán

-Supercross Frestyle

-Mickey's Racing Adventure

-Konami Winter Games

- Mario Kart Super Circuit GBA

- Cable adaptador corriente para jugar sin pilas para GB (oficial nintendo)
- 3 fundas para juegos
- Una bolsa de transporte
- 2 Linternas-lupa (la de la Advance le falta el cristal lupa, pero funciona la luz. La de la Color está perfecta, te amplía la imagen y ilumina para jugar en la cama o de noche)
- 2 Cables (uno para transmitir datos entre gba y el otro entre gbc)



Cuanto ofreceriais?


saludos y gracias!
Yo no pagaria más de 30 euros. Influye también si los pokemon tienen las pilas ok o no. Es que ten en cuenta que ese material está sin tapa de pilas y bueno, no vale casi nada así. Si se lo puedes sacar por menos de 30 mejor.
wololo2 escribió:Yo no pagaria más de 30 euros. Influye también si los pokemon tienen las pilas ok o no. Es que ten en cuenta que ese material está sin tapa de pilas y bueno, no vale casi nada así. Si se lo puedes sacar por menos de 30 mejor.

Me ha contestado esto:

Las consolas están bastante bien, las pantallas están casi perfectas. El único fallo es que no tienen las tapas de las pilas, porque se partieron ambas patillas y al final las perdí. Las pantallas están con un pelín de rallajos, pero nada importante, son pequeñitos y no impiden ver el juego, supongo que son los típicos rallajos de guardarlas en el estuche.

El precio no es negociable, porque ya está rebajado. Si te das cuenta, te estoy regalando todos los juegos, pues le puse un precio de 15€/consola. Yo creo que está muy bien, que por 30€ te lleves 2 consolas históricas y encima con un buen puñado de juegos gratis, pero prefiero "regalarlas" a 30€ antes que dejarlas aquí muertas de risa, porque seguro que tú le sacas partido.

Preferiría pago por Paypal, pero ¿sabes si cobran comisiones?

¿Y cómo hacemos lo del envío?
heuer escribió:
wololo2 escribió:Yo no pagaria más de 30 euros. Influye también si los pokemon tienen las pilas ok o no. Es que ten en cuenta que ese material está sin tapa de pilas y bueno, no vale casi nada así. Si se lo puedes sacar por menos de 30 mejor.

Me ha contestado esto:

Las consolas están bastante bien, las pantallas están casi perfectas. El único fallo es que no tienen las tapas de las pilas, porque se partieron ambas patillas y al final las perdí. Las pantallas están con un pelín de rallajos, pero nada importante, son pequeñitos y no impiden ver el juego, supongo que son los típicos rallajos de guardarlas en el estuche.

El precio no es negociable, porque ya está rebajado. Si te das cuenta, te estoy regalando todos los juegos, pues le puse un precio de 15€/consola. Yo creo que está muy bien, que por 30€ te lleves 2 consolas históricas y encima con un buen puñado de juegos gratis, pero prefiero "regalarlas" a 30€ antes que dejarlas aquí muertas de risa, porque seguro que tú le sacas partido.

Preferiría pago por Paypal, pero ¿sabes si cobran comisiones?

¿Y cómo hacemos lo del envío?



Paypal cobra comision, es poca cosa para ese dinero, pero algo cobra (existe la opcion regalo, pero yo no la aconsejo, y no todo el mundo puede hacer pagos asi). Aunque ya con el envio en mi opinion personal ya si que no trae cuenta dos consolas sin tapa de pilas, mas todo lo demas, que hay cosas que tampoco estan en muy buen estado, como la lupa sin cristal, y que si no lo puedes probar en el momento o no es alguien de plena confianza, te puede estar metiendo gato por liebre.

Ten en cuenta que en cualquier cash te puedes encontrar esas consolas completas por como mucho 15 euros cada una, pero con un año de garantia, y quieras que no, a veces es mejor gastar algo mas y tener la espalda cubierta (aunque sea un cash...).

Por supuesto tu decides, en base a lo que te dijo Walolo2, que te dio un consejo extraordinario. Saludos
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Hola, ante todo felicitar por este grandisimo hilo. [tadoramo]
Vereis, me gustaria saber la tasacion real de unos juegos de NES (Pal españoles, completos y en perfecto estado):

Faxanadu
Little Samson
Willow


Estos son de la serie Gluk, que segun tengo entendido, solo se editaron en España, pero su tasacion "real" la desconozco..., tambien completos, es decir, con su caja, pues ya de fabrica estos juegos venian sin manual.

El Monstruo de los globos
La Alfombra magica
La gran aventura Submarina
Tanque


Un saludo y gracias.


Me autocito yo tambien. [+risas]


¿Nadie para ayudar a este pobre EOLiano?

Y añado:

¿Demon's Crest Pal, completo y en buen estado, cuanto vale? (Snes)
alan wake GKL escribió:
heuer escribió:
wololo2 escribió:Yo no pagaria más de 30 euros. Influye también si los pokemon tienen las pilas ok o no. Es que ten en cuenta que ese material está sin tapa de pilas y bueno, no vale casi nada así. Si se lo puedes sacar por menos de 30 mejor.

Me ha contestado esto:

Las consolas están bastante bien, las pantallas están casi perfectas. El único fallo es que no tienen las tapas de las pilas, porque se partieron ambas patillas y al final las perdí. Las pantallas están con un pelín de rallajos, pero nada importante, son pequeñitos y no impiden ver el juego, supongo que son los típicos rallajos de guardarlas en el estuche.

El precio no es negociable, porque ya está rebajado. Si te das cuenta, te estoy regalando todos los juegos, pues le puse un precio de 15€/consola. Yo creo que está muy bien, que por 30€ te lleves 2 consolas históricas y encima con un buen puñado de juegos gratis, pero prefiero "regalarlas" a 30€ antes que dejarlas aquí muertas de risa, porque seguro que tú le sacas partido.

Preferiría pago por Paypal, pero ¿sabes si cobran comisiones?

¿Y cómo hacemos lo del envío?



Paypal cobra comision, es poca cosa para ese dinero, pero algo cobra (existe la opcion regalo, pero yo no la aconsejo, y no todo el mundo puede hacer pagos asi). Aunque ya con el envio en mi opinion personal ya si que no trae cuenta dos consolas sin tapa de pilas, mas todo lo demas, que hay cosas que tampoco estan en muy buen estado, como la lupa sin cristal, y que si no lo puedes probar en el momento o no es alguien de plena confianza, te puede estar metiendo gato por liebre.

Ten en cuenta que en cualquier cash te puedes encontrar esas consolas completas por como mucho 15 euros cada una, pero con un año de garantia, y quieras que no, a veces es mejor gastar algo mas y tener la espalda cubierta (aunque sea un cash...).

Por supuesto tu decides, en base a lo que te dijo Walolo2, que te dio un consejo extraordinario. Saludos


Hola

El caso es que ya tengo una advance transparente (con tapa y buen estado) y una Color con la misma carcasa sin tapas de pilas y con rascadas en la pantalla.

Mi idea era cogerle algún juego y ya está, pero viendo que me deja todo el lote por 30€ he pensado en comprarlo todo y luego lo que no quiera venderlo. Sobre la tapa de pilas, en un cash compré por 3,5€ una especie de pilas con cargador que ya hace de tapadera y por tanto me es indiferente si la lleva o no.

son estas 2:
http://i468.photobucket.com/albums/rr44 ... 0_3628.jpg
En fin, estoy por decirle que me lo deje por 30€ GI

Lo veis bien? A malas siempre podría vender las consolas por 10€/u no?
Por paypal puedes pagar como regalo y no cobran comisiones. Mi consejo es que puedes encontrar esas consolas en mejor estado y al mismo o menor precio. Pero si te interesa mucho pues adelante, al menos los juegos son buenos ;).
wololo2 escribió:Por paypal puedes pagar como regalo y no cobran comisiones. Mi consejo es que puedes encontrar esas consolas en mejor estado y al mismo o menor precio. Pero si te interesa mucho pues adelante, al menos los juegos son buenos ;).

Pero no solo son los juegos ni las consolas, en milanuncios venden el mismo cable por 15€

http://www.milanuncios.com/gameboy/cabl ... 597831.htm
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Hola, ante todo felicitar por este grandisimo hilo. [tadoramo]
Vereis, me gustaria saber la tasacion real de unos juegos de NES (Pal españoles, completos y en perfecto estado):

Faxanadu
Little Samson
Willow


Estos son de la serie Gluk, que segun tengo entendido, solo se editaron en España, pero su tasacion "real" la desconozco..., tambien completos, es decir, con su caja, pues ya de fabrica estos juegos venian sin manual.

El Monstruo de los globos
La Alfombra magica
La gran aventura Submarina
Tanque


Un saludo y gracias.


Me autocito yo tambien. [+risas]


¿Nadie para ayudar a este pobre EOLiano?

Y añado:

¿Demon's Crest Pal, completo y en buen estado, cuanto vale? (Snes)


Veamos:

Faxanadu 25-30€

Little Samson... bueno, aquí tienes algo "grande" [boing] +100€... no me atrevo a tasar exactamente xd pero en este caso lo mejor es ponerlo en puja en ebay a partir de 1€ y seguro que supera la barrera de los 100€ muy fácilmente.

Willow PAL españa tambien sobre unos 25-30€

De los Gluk no opino, solo se que algunos eran muy raros y buscados y otros valían dos duros.

El Demon's Crest... pues compañero estamos en el mismo caso del Little Samson

Yo supongo que de antemano ya sabías por dónde ivan los tiros porque estos juegos sobre todo el Little Samson y el Demon's Crest son cositas muy, muy concretillas...
YuPiKaIe escribió:Yo supongo que de antemano ya sabías por dónde ivan los tiros porque estos juegos sobre todo el Little Samson y el Demon's Crest son cositas muy, muy concretillas...


Es que francamente, uno si mira Ebay, no sabe que pensar, por que mira, tu me dices que el Little Samson esta sobre unos 100€, pero en Ebay lo he visto entre 389€ y 499€... osea, unos precios de escandalo. :O
El Demon Crest igual... me he quedado flipando, a mi me costo 60€ (y es otro juego que lo tengo PERFECTO)

Ebay no es un referente "real" para la tasacion creo yo, hay mucho flipao... pero aun asi, es alucinante como se revalorizan segun que juegos... [+risas]

Estoy clasificando toda mi coleccion y voy por sistemas (estoy haciendo una lista ordenandolos alfabeticamente y poniendoles precios segun estan tasados), pero de NES teng muy pocos juegos, hablo de juegos completos, por que tengo 31 cartuchos sueltos + estos 23 juegos completos:

AstyAnax
Batman
Castlevania Simon's Quest
Digger
Double Dragon 3
El Monstruo de los globos (Gluk)
Faxanadu
IronSword
Kid Icarus
La Alfombra magica (Gluk)
La gran aventura Submarina (Gluk)
Little Samson
Lolo 2
Metroid
RoboWarrior
Solar Jetman
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Tanque (Gluk)
The Adventure of Link
The Battle of Olimpus
Willow
Wizard & Warriors 3

Todos estos juegos completos, los compre de una sola tirada hace 1 años aproximadamente, los 23 juegos junto a una NES con caja, todo por menos de 50€ (si, para flipar), el caso es que no conocia ni la mitad de ellos (ademas, los que me parecen "mas malos" resulta que estan en un estado que podrian pasar por nuevos, como el Little Samson), al repasar la lista y rebuscando precios por Ebay, me choco especialmente el precio de Little Samson.

No tengo intencion de venderlo, simplemente quiero saber el valor de cada sistema que colecciono, eso es todo.
heuer escribió:
wololo2 escribió:Por paypal puedes pagar como regalo y no cobran comisiones. Mi consejo es que puedes encontrar esas consolas en mejor estado y al mismo o menor precio. Pero si te interesa mucho pues adelante, al menos los juegos son buenos ;).

Pero no solo son los juegos ni las consolas, en milanuncios venden el mismo cable por 15€

http://www.milanuncios.com/gameboy/cabl ... 597831.htm



Madre mia, 15€.... hace unos años compré unos 6 o 7 cables de esos originales, aun conservo 2 en su blister sin estrenar. Costaban 4€ en el Alcampo

Sobre la compra, el precio total del conjunto no esta mal pero solo si vas necesitar todo, si tu intencion es vender lo que no quieres, es un error porque unas Gameboy sin tapa de pilas nadie te las quiere ni por 15€. Por eso el vendedor te lo "adorna" con juegos y accesorios, porque sueltas no es capaz de venderlas...

Este post en vez de "tasaciones clasicas" deberia llamarse "buscador de articulos en eBay"
Dice que por 30€ gi no lo vende porque es mucha rebaja...
chachin2007 escribió:
YuPiKaIe escribió:Yo supongo que de antemano ya sabías por dónde ivan los tiros porque estos juegos sobre todo el Little Samson y el Demon's Crest son cositas muy, muy concretillas...


Es que francamente, uno si mira Ebay, no sabe que pensar, por que mira, tu me dices que el Little Samson esta sobre unos 100€, pero en Ebay lo he visto entre 389€ y 499€... osea, unos precios de escandalo. :O
El Demon Crest igual... me he quedado flipando, a mi me costo 60€ (y es otro juego que lo tengo PERFECTO)

Ebay no es un referente "real" para la tasacion creo yo, hay mucho flipao... pero aun asi, es alucinante como se revalorizan segun que juegos... [+risas]

Estoy clasificando toda mi coleccion y voy por sistemas (estoy haciendo una lista ordenandolos alfabeticamente y poniendoles precios segun estan tasados), pero de NES teng muy pocos juegos, hablo de juegos completos, por que tengo 31 cartuchos sueltos + estos 23 juegos completos:

AstyAnax
Batman
Castlevania Simon's Quest
Digger
Double Dragon 3
El Monstruo de los globos (Gluk)
Faxanadu
IronSword
Kid Icarus
La Alfombra magica (Gluk)
La gran aventura Submarina (Gluk)
Little Samson
Lolo 2
Metroid
RoboWarrior
Solar Jetman
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Tanque (Gluk)
The Adventure of Link
The Battle of Olimpus
Willow
Wizard & Warriors 3

Todos estos juegos completos, los compre de una sola tirada hace 1 años aproximadamente, los 23 juegos junto a una NES con caja, todo por menos de 50€ (si, para flipar), el caso es que no conocia ni la mitad de ellos (ademas, los que me parecen "mas malos" resulta que estan en un estado que podrian pasar por nuevos, como el Little Samson), al repasar la lista y rebuscando precios por Ebay, me choco especialmente el precio de Little Samson.

No tengo intencion de venderlo, simplemente quiero saber el valor de cada sistema que colecciono, eso es todo.


Ya, por eso no te quise dar una tasación concreta del Little Samson y el Demon's Crest...

Yo vendi uno en puja y acabo en algo mas de 100€ pero estaba con caja pero bastante hecho polvo... el que yo tengo lo tengo en bastante mejor estado, pero ese es de mi coleccion aparte de que a mi personalmente el Little Samson justamente me encanta y lo encuentro un juegazo de la leche para ser de NES sobre todo a nivel técnico.

Hiciste buena compra, de tu lista tienes joyas como el Castlevania II, Kid Icarus y los de Gluk, pero los de Gluk no me atrevo a decirte nada, en la web de kaiser-77 tienes algo de luz sobre este tema de los juegos Gluk por si te sirve.

Yo estos 2 juegos si decidiera venderlos lo haria en puja y que sea lo que la gente quiera, no hagas caso del precio fijo de ebay, eso es lo peor que se puede hacer

salu2
Edito para crear un hilo y enterarme que es [comor?]
Buenas de nuevo,

que os parece por 50€ una DS de la 1r generación con caja e instrucciones y una SP sin cargador?

Ambas tienen buen estado.

Sería buena compra¿?
heuer escribió:Buenas de nuevo,

que os parece por 50€ una DS de la 1r generación con caja e instrucciones y una SP sin cargador?

Ambas tienen buen estado.

Sería buena compra¿?


Lo veo muy bien :)
bertobp escribió:
heuer escribió:Buenas de nuevo,

que os parece por 50€ una DS de la 1r generación con caja e instrucciones y una SP sin cargador?

Ambas tienen buen estado.

Sería buena compra¿?


Lo veo muy bien :)

Creo que le voy a ofrecer 40€ ya que la SP está sin cargador y me tendría que desplazar para hacer la entrega.

Ya os diré


reedito: ando un poco perdido.. de la DS de 1r gen se podía piratear y meter rooms,no? Era facil hacerlo?
Buenas a todos, necesito su ayuda ¿que valor le dan a un Captain Commando de SNES americano precintado?

Gracias.
chachin2007 escribió:
YuPiKaIe escribió:Yo supongo que de antemano ya sabías por dónde ivan los tiros porque estos juegos sobre todo el Little Samson y el Demon's Crest son cositas muy, muy concretillas...


Es que francamente, uno si mira Ebay, no sabe que pensar, por que mira, tu me dices que el Little Samson esta sobre unos 100€, pero en Ebay lo he visto entre 389€ y 499€... osea, unos precios de escandalo. :O
El Demon Crest igual... me he quedado flipando, a mi me costo 60€ (y es otro juego que lo tengo PERFECTO)

Ebay no es un referente "real" para la tasacion creo yo, hay mucho flipao... pero aun asi, es alucinante como se revalorizan segun que juegos... [+risas]

Estoy clasificando toda mi coleccion y voy por sistemas (estoy haciendo una lista ordenandolos alfabeticamente y poniendoles precios segun estan tasados), pero de NES teng muy pocos juegos, hablo de juegos completos, por que tengo 31 cartuchos sueltos + estos 23 juegos completos:

AstyAnax
Batman
Castlevania Simon's Quest
Digger
Double Dragon 3
El Monstruo de los globos (Gluk)
Faxanadu
IronSword
Kid Icarus
La Alfombra magica (Gluk)
La gran aventura Submarina (Gluk)
Little Samson
Lolo 2
Metroid
RoboWarrior
Solar Jetman
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Tanque (Gluk)
The Adventure of Link
The Battle of Olimpus
Willow
Wizard & Warriors 3

Todos estos juegos completos, los compre de una sola tirada hace 1 años aproximadamente, los 23 juegos junto a una NES con caja, todo por menos de 50€ (si, para flipar), el caso es que no conocia ni la mitad de ellos (ademas, los que me parecen "mas malos" resulta que estan en un estado que podrian pasar por nuevos, como el Little Samson), al repasar la lista y rebuscando precios por Ebay, me choco especialmente el precio de Little Samson.

No tengo intencion de venderlo, simplemente quiero saber el valor de cada sistema que colecciono, eso es todo.


Eso es hacer buen negocio. Ahí hay títulos entre 20 y 40 euros fáciles.... y otros más caros aún (si estan en buenas condiciones)
heuer escribió:
bertobp escribió:
heuer escribió:Buenas de nuevo,

que os parece por 50€ una DS de la 1r generación con caja e instrucciones y una SP sin cargador?

Ambas tienen buen estado.

Sería buena compra¿?


Lo veo muy bien :)

Creo que le voy a ofrecer 40€ ya que la SP está sin cargador y me tendría que desplazar para hacer la entrega.

Ya os diré


reedito: ando un poco perdido.. de la DS de 1r gen se podía piratear y meter rooms,no? Era facil hacerlo?


El cargador de la ds tocha me suena que es el mismo que de la sp, mate
Buenas quisiera que me dijerais cuanto podría sacar por vender una nes completa, caja, mandos... y los juegos super mario bros y rodland, ambos con caja y manual.

Gracias.
Hola!

Quisera que e tasarais una GP2X, cumpleta con su caja y manual. Estado de conservación de la consola excelente y con una tarjeta sd de 2 gb.

Gracias [risita]
Ameneiros escribió:Buenas quisiera que me dijerais cuanto podría sacar por vender una nes completa, caja, mandos... y los juegos super mario bros y rodland, ambos con caja y manual.

Gracias.


Todo depende del estado pero en un estado óptimo sería:

NES 60/100 euros
Super Mario Bros 20/60 euros
Rodland 400 o más euros (400 si, no 40)
LupinIII escribió:
Ameneiros escribió:Buenas quisiera que me dijerais cuanto podría sacar por vender una nes completa, caja, mandos... y los juegos super mario bros y rodland, ambos con caja y manual.

Gracias.


Todo depende del estado pero en un estado óptimo sería:

NES 60/100 euros
Super Mario Bros 20/60 euros
Rodland 400 o más euros (400 si, no 40)


Joder. Y dónde puedo venderlos? Por aquí?
Muchas gracias.
Ya hay que tener ganas de Rodland para pagar eso... las versiones europeas son rarunas XD
bertobp escribió:Ya hay que tener ganas de Rodland para pagar eso... las versiones europeas son rarunas XD


Hay que tener ganas y... dinero! Yo ganas tengo de pillar uno, pero no a ese precio! jejej... pero hay gente que estaria dispuesto a pagarlas.
mig_man escribió:
bertobp escribió:Ya hay que tener ganas de Rodland para pagar eso... las versiones europeas son rarunas XD


Hay que tener ganas y... dinero! Yo ganas tengo de pillar uno, pero no a ese precio! jejej... pero hay gente que estaria dispuesto a pagarlas.



Y a mí que no me interesa para nada......bueno para sacarme el dinero por el.
Buenas. Me gustaría que me intentarais tasar estos juegos de GameGear, indicando si hay alguno que valga mas o sea mas dificil que conseguir que otros. Todos son cartuchos pelados con su fundita de plastico, sin instrucciones ni cajas [snif]

Space Harrier
Devilish
Land Of Illusion
The Chessmaster
Global Gladiators
Olympic Gold (de este ya se que hay hasta en la sopa y vale como el colums, osease nada)
T2
Winter Olympic
Shinobi II
Wonder Boy the dragon´s trap
Dragon Crystal
Batman Forever
Power Rangers
VR troopers
The Ottifants

Gracias!
Buenas, queria saber si pagar 24 euros es mucho poco o esta bien, por una game boy color amarilla completa, con caja en buen estado mas manual y el juego Wario land 3 tambien completo y con caja en buen estado
buiza escribió:Buenas, queria saber si pagar 24 euros es mucho poco o esta bien, por una game boy color amarilla completa, con caja en buen estado mas manual y el juego Wario land 3 tambien completo y con caja en buen estado


Yo lo veo un buen precio, no es un chollo ni tampoco es caro.
Si la game boy esta en buen estado y tiene la tapa de las pilas, puedes comprarla sin preocuparte mucho por el precio. porque está bien.
1 saludo
2074 respuestas