Hilo Oficial Tasaciones (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hola cuanto podria pedir por lo siguiente,los juegos no se cuales son,ya que son de un amigo,un saludo.
TODO ES DE ATARI LYNX
- Consola.
- Cargador electrico de mechero (doble salida).
- Cable para 2 auriculares.
- Cable link para 2 consolas.
- Maletin con asa y colgante de hombro.
- 13 juegos la mayoria con su manual.
- Protector pantalla antisol.


El vendedor es habitual de foros, te estará leyendo :-)
ATENCION!!!

Me ofrecen un Dragon Ball Z de pippin. En cuanto puede estar valorado? El tio me pide mucha pasta y dice que está "Brand new"

Imagen

Imagen

Imagen
Cuanto puede valer un Marvel vs Capcom 2 de PS2???

http://img442.imageshack.us/my.php?image=dscf1410pg3.jpg

Saludos y gracias
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
sobre lo 40 45 vale tu marvel vs capcon 2
UNIDAD MEGA CD VERSION JAPONESA (LA QUE SE COLOCA EN HORIZONTAL ABAJO DE LA CONSOLA)

NIGHT TRAP (MEGA CD)

ROUND ZERO TEXAS (MEGA CD)

ERNEST EVANS (MEGA CD)
Buenas

Pues viendo mi colección de juegos de PSX que tengo en la estantería; me ha entrado la curiosidad de cuanto podría conseguir si me diera por vender los juegos.

Son todos versiones PAL, salidos oficialmente en España, y en bastante buen estado de conservacion (cajas y manuales en perfecto estado). Son versiones NO Platinum:

- Broken Sword
- Castlevania: Simphony Of The Night
- Cool Boarders 2
- Crash Bandicoot
- Die Hard Trilogy
- Discworld
- Discworld 2
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX
- Gran Turismo
- Gran Turismo 2
- Grand Theft Auto (Platinum)
- Metal Gear Solid
- Nightmare Creatures
- Oddworld: Abe's Oddysee
- Resident Evil 2
- Soulblade
- Street Fighter EX Plus Alpha
- Suikoden
- Super Puzzle Fighter II Turbo
- Tomb Raider 2
- Warcraft 2
- Warhammer: Shadow Of The Horned Rat

¿Que precio tendrían estos juegos?

Saludos
FFantasy6 escribió:
El vendedor es habitual de foros, te estará leyendo :-)


pues que lea que es una p... verguenza

http://cgi.ebay.es/PARASITE-EVE-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ130086601621QQcategoryZ11321QQcmdZViewItem
hola! quisiera saber cuanto podria pedir por una n64 pikachu (la amarilla y azul con pikachu encima) con los cables y un mando sin caja ni nada.... es lo que tiene que te la regalen de pequeño, que no guardas la caja...me la quito para pillarla con caja, en cualquier version (negra, o transparentes) se ha jugado poquisimo, cosa de dos meses, puesto que no fue mi primara 64...
Hola,

ayer puse un mensaje en compra-venta que he cerrado por que me gustaría saber antes una cosa.

Veréis: en el mensaje quería cambiar una Master System 2 por los tres marios de NES completos. Pero YuPiKaIe me comentó que tan sólo el Mario 3 ya valía los 15-20€, por lo que ante la duda, pregunto.

¿Por cuánto está valorada una Master System 2 (con Sonic en memoria) completa (con caja -impoluta-, instrucciones, cables, bolsas y funcionando al 100%)?

¿Por cuanto lo estaría el pack Mario+Mario 2+Mario 3 con caja e instrucciones?

Gracias.
FFantasy6 escribió:
El vendedor es habitual de foros, te estará leyendo :-)


a si? holaaaaa como estaaaassss? parece la $ga€ juassss



di que si, pa algo esta la libertad de expresion

vamos todos a comprar a usa tirao de precio y aprovecharnos de los que empiezan a frikear y no saben buscar, o les sobra el dinero y pasan de buscar.
especulacion power, busquemos un amigo concejal en el ayuntamiento y otro en el ebay jajaj
JULIAN MUÑOZ COMMUNITY jajaja
pjexposito escribió:Hola,

ayer puse un mensaje en compra-venta que he cerrado por que me gustaría saber antes una cosa.

Veréis: en el mensaje quería cambiar una Master System 2 por los tres marios de NES completos. Pero YuPiKaIe me comentó que tan sólo el Mario 3 ya valía los 15-20€, por lo que ante la duda, pregunto.

¿Por cuánto está valorada una Master System 2 (con Sonic en memoria) completa (con caja -impoluta-, instrucciones, cables, bolsas y funcionando al 100%)?

¿Por cuanto lo estaría el pack Mario+Mario 2+Mario 3 con caja e instrucciones?

Gracias.


Hola compañero.

Efectivamente, en principio valoraste los 3 marios de NES completos a 3€ la unidad, que es el precio que comentas que rondan los juegos de NES completos en los cash de tu ciudad.

Esos precios de 3€ la unidad no son una referencia tajante del valor en el mercado de estos juegos.

El mario bros y el mario bros 2 son mas baratos que el 3. El 3 completo es chunguillo de pillar.

Pelado lo tienes por unos 8€ mas o menos. Completo la cosa sube un poco. 15€ es un precio medio indicativo. Mas de 10€ te va a costar fijo.

El primer mario es el mas común. Pero aun completo, mínimo de 6€ y tirando muy a lo bajo, no lo encuentras. Pelado es otra cosa.

El mario 2, mas de lo mismo.

Los 3 marios en pack podrían estar valorados en unos 25 eurillos, euro arriba-euro abajo.

Hablo de los juegos completos en buen estado.

Pelados la cosa baja, y mucho, como la mayoría de material de la NES.

Ten en cuenta también que si el mario 1 y 2 son la edición caja pequeña a lo mejor algún vendedor sube el precio por dicha característica.

un saludo!
Vaya, gracias. Ahora me queda más claro. Entonces, unos 25 € con suerte.

¿Y la Master? ¿Por cuanto podría estar valorada? ¿Sería justo el cambio?
pjexposito escribió:Vaya, gracias. Ahora me queda más claro. Entonces, unos 25 € con suerte.

¿Y la Master? ¿Por cuanto podría estar valorada? ¿Sería justo el cambio?


Si consigues los 3 marios completos en buen estado, siendo el mario bros 1 y el 2 de caja pequeña, has hecho el chollo.

En serio, yo de ti no pedia los juegos en estado "excelente" de NES, eso es MUY chungo hoy día, las cajas de NES estan trilladas la mayoría, y si alguien tiene un juego de NES como nuevo, no te lo va a dejar por dos duretes.

No te puedo decir justo o no justo, pero tu master está nuevecita, aunque ya te digo, dudo que alguien te ofrezca la trilogía de los marios en un estado "como nuevo" tenlo en cuenta.

Los juegos pelados, a 5€ por juego, son 15€, redondeando mas o menos.

Todo depende de lo que busques exactamente y de tus condiciones.

La Master system 2 no la voy a tasar, no te diré una cosa para equivocarme.

salu2
Vale, no buscaba los juegos impecables, no soy coleccionista. Simplemente los quería con caja (aunque estuviera sobadilla) e instrucciones. Tenía una NES, me la robaron e intento conseguir lo que tenía antes del robo. Únicamente. Por eso no quería especular con la Master y cerré el hilo.

Gracias. A ver si alguien me puede tasar la Master.
quisiera que me ayudarais a poner precio a esto: (todo completo, caja instrucciones...)

Super Nintendo.Pal---dos mandos
Adaptador para juegos extranjeros
Zelda a link to the past
Todos los dragon ball
tetris+ doctor mario
los tres donkey kong
mario kart
the jungle book
castelvania I,II,III,IV
Lufia
Final fantasy
mikey mouse
super street figther
bomberman
kirby fun pack
kirby pinball
primal rage
mario paint
cartuxo de mario's Los 5 marios en 1
yoshi island
asterix y obelix
2 juegos de 1-tintin en el tibet i 2-noseque del sol
worms
super soccer
megaman x
todos los fifas
rival turf
wrestelmania
cibernator
the lion king
spiderman + Xmen
robocop
starwing
the blues brothers
toy story
los pitufos
viajan por el mundo

ufff ya sta ¿k os parece la coleccion?
mea-pilas escribió:hola! quisiera saber cuanto podria pedir por una n64 pikachu (la amarilla y azul con pikachu encima) con los cables y un mando sin caja ni nada.... es lo que tiene que te la regalen de pequeño, que no guardas la caja...me la quito para pillarla con caja, en cualquier version (negra, o transparentes) se ha jugado poquisimo, cosa de dos meses, puesto que no fue mi primara 64...



alguien me dice, por favor??

gracias!!
Buenas, joer, cuanto tiempo sin entrar por estos lares, la verdad es que me ha entrado nostalgia.
He visto este hilo y no puedo evitar preguntar una cosa que hace tiempo que tengo en mente:
¿Cuanto vale un knucles chaotix 32x PAL, y otro version americana?
Los dos están en muy buen estado, usados, con caja y manual.


Un saludo


PD: Me he estado mirando un poco el hilo y veo que han cambiado un poco los precios.

PD: Estaba leyendo también otro hilo y digo, voy a postear, pues he seguido leyendo y he visto un mensaje mio que decia lo que queria postear de hace ¡2 años! [Alaa!]
Buenas: Keria vender mi Play 2 es v7 y tiene chip, memory, 1 mando y el vice city original. No se en cuanto está tasado. Gracias.
trukatore escribió:Buenas: Keria vender mi Play 2 es v7 y tiene chip, memory, 1 mando y el vice city original. No se en cuanto está tasado. Gracias.


unos 100 €


Por cierto me gustaria saber en cuanto estan tasados estos juegos de saturn,creo que me voy a deshacer de ellos

burning rangers
nights
atlantis
alone in the dark : jack is back
fighters megamix


saludos y gracias
mea-pilas, la N64 pikachu sin caja creo que por 20-25€ con g.i estaría bien, más seguro que no.

PAYJESUS ¿por cuánto te vendí la mía completa y en buen estado?......es que no me acuerdo.....[+risas]
bullituary escribió:mea-pilas, la N64 pikachu sin caja creo que por 20-25€ con g.i estaría bien, más seguro que no.

PAYJESUS ¿por cuánto te vendí la mía completa y en buen estado?......es que no me acuerdo.....[+risas]


queamos en 35 g.i. completa y perfecta pero te mande un juego precintao de dreamcast
por cierto tu que eres un maquina exame una mano con lo que pongo un post mas arriba,te lo agradecere


saludos
Cuanto por una SNES por arriba perfecta pero la carcasa de abajo esta amarilla, 1 mando, cableado y 1 juego de beisbol. TOdo pelado y mondaó
unicoor escribió:Cuanto por una SNES por arriba perfecta pero la carcasa de abajo esta amarilla, 1 mando, cableado y 1 juego de beisbol. TOdo pelado y mondaó


25-30 euretes
Hola buenas, estaria interesado saber a cuanto se cotiza el "chip externo" de psx, el modelo que tengo es el game hunter. Era ese que se enchufaba al puerto paralelo de la psx. Saludos y gracias
lolezno escribió:Hola buenas, estaria interesado saber a cuanto se cotiza el "chip externo" de psx, el modelo que tengo es el game hunter. Era ese que se enchufaba al puerto paralelo de la psx. Saludos y gracias


10-15€ a lo mucho, y si está completo y con el muelle.

unicoor escribió:Cuanto por una SNES por arriba perfecta pero la carcasa de abajo esta amarilla, 1 mando, cableado y 1 juego de beisbol. TOdo pelado y mondaó


Yo diría 20€ ya que está bastante amarilleada y sólo tiene 1 mando, y el juego no vale mucho
Gracias por la rápida respuesta de la pregunta anterior, tengo otra a ver si puedierais comentarme:

- Pokemon rojo completo perfecto estado
- Pokemon ed. oro completo perfecto estado
- Rayman (gb color)
- Action Replay para gb/gbc (no se si este era su nombre exacto, tendria que buscarlo) completo
- Super game boy snes

Destacar que los juegos de gb estan como nuevos, las cajas perfectas y con sus manuales y cajas de plastico. un saludo y gracias
cuanto creeis que podian darme por esto?

Nintendo 64 con caja, manuales, cables, y 2 mandos. (no creo que haya usado la nintendo mas de 10 horas).

sega megadrive II consola,cables y 2 mandos. Tambien tengo para esta el sonic (caja y manual) y el megagames I (solo caja).

Saludos y gracias.
spartan_117 escribió:cuanto creeis que podian darme por esto?

Nintendo 64 con caja, manuales, cables, y 2 mandos. (no creo que haya usado la nintendo mas de 10 horas).

sega megadrive II consola,cables y 2 mandos. Tambien tengo para esta el sonic (caja y manual) y el megagames I (solo caja).

Saludos y gracias.


La N64 nosé por cuanto... Vi hace poco una asi como cuentas con 1 mando y un juego a elegir por 25€...

La megadrive 2 si es pelada y mondad y los juegos no son gran cosa. Creo por 20/25€ puedes venderla...

Si fuera con caja añadele 15/20€ más, si estuviera perfecto.
Buenas noches.

Me gustaria que me tasarais una psx para piezas por que tiene la lente rota y que me dijerais cuanto puedo pedir por esta misma si le comprase una lente nueva (segun si me interesa o no)

Tambien me gustaria que me tasarais una nintendo ds de las grandes en azul, posiblemente con el juego nintendogs y el passkey2. Tanto el juego como la consola con su caja original en perfecto estado.

Un saludo y muchas gracias.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
la psx si jo tiene caja ni xip unos 15 20 como mucho suponiendo que lleve un mando
de la ds sola unos 50 60
Hola a todos
A ver si me podeis decir el precio adecuado para una Game Boy Micro edicion 20th aniversario,nueva sin usar,completa con caja y todo.
gracias por vuestra ayuda
cuanto me darian por los chips stealth de ps2 esos con cables planos q no necesitaban soldadura?
tngo bastantes
larry3 escribió:Buenas noches.

Me gustaria que me tasarais una psx para piezas por que tiene la lente rota y que me dijerais cuanto puedo pedir por esta misma si le comprase una lente nueva (segun si me interesa o no)

Tambien me gustaria que me tasarais una nintendo ds de las grandes en azul, posiblemente con el juego nintendogs y el passkey2. Tanto el juego como la consola con su caja original en perfecto estado.

Un saludo y muchas gracias.


La DS tocah puedes sacarle facilemten y con eso 80€. Las he visto en Málaga por 80/90€ en los cash...
nadie me tasa los juegos de saturn

:(
unicoor escribió:
La DS tocah puedes sacarle facilemten y con eso 80€. Las he visto en Málaga por 80/90€ en los cash...


80 euros con el juego y el passkey2? Pense que seria mas pero bueno... tampoco esta mal.

La psx seria para piezas asi que lo de incluir un mando lo veo un poco absurdo, aunque podria incluir uno de los primeros sin dual shock
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, necesitaría que me tasárais a groso modo una consola. Está en un estado impecable:

GAME CUBE
consola negra con chip XenoGC (con caja e instrucciones)
2 mandos oficiales
2 alargadores
1 memory de 59 bloques
1 memory de 251 bloques
bongos
micrófono
Buenas, me gustaria que me tasarais lo siguiente (lo e puesto de nuevo de atras porque se habia quedado un poco descolgado ya)

- Pokemon rojo completo perfecto estado
- Pokemon ed. oro completo perfecto estado
- Rayman (gb color)
- Action Replay para gb/gbc (no se si este era su nombre exacto, creo recordar que si, tendria que buscarlo) completo
- Super game boy snes

Destacar que los juegos de gb estan como nuevos, las cajas perfectas y con sus manuales y cajas de plastico.

Un saludo y gracias
Hola.

Me gustaría q me tasaseis el Final Fantasy 7 con caja NO Platinum cds Platinum, sin instrucciones y PAL UK, y además tb el Final Fantasy 7 completo (Instrucciones, caja, etc.) NO Platinum y tb PAL UK.

Gracias.
tasarme porfaplis una psone con chip q esta bien la consola y una psx sin chip q esta bien tambien, con algunos juegos originales, 3 o 4 q no son gran cosa, y 1 mando cada consola.

tambien un shenmue de dream sin caja de carton y las cajas de los juegos asi asi 7/10 mas o menos, manuales 9/10, cd's 9/10

panzer dragoon saga pal y USa de saturn,
panzer dragoon 1 pal y usa de saturn
y panzer dragoon 2 zwei pal y usa de saturn
D de saturn JAP y PAL
enemy Zero de saturn PAL Y JAP
D2 de dreamcast USA y JAP
Holaaaa!

Que precio podrian tener el Quartet y el Skateball de Amstrad Cpc 464, en cinta y precintados??

Gracias y un saludo!
tasarme esto porfaplis:
n64 sin caja
la consola con sus cables
juegos:international superstarsoccer64
el vrally edition99
el rumble pack
un controller pak
y el chisme rojo este memory expansion
y un mando

master system con caja + 17 juegos y dos mandos con sus cajas y demas
sonic
alex kidd
sonic2
sonicchaos
street of rage
rey leon
rc gran prix
lemmings
psyco fox
y mas
megadriver con caja + 2 mandos con 13 juegos con sus cajas y demas
sonic
sonic2
sonic3d
sonic n nuckels
sonic pintball
picapiedras
dinamit heady
road rash
streetfighter
super international soccer
chiki chiki boys
lotus turbo
snack rattle n roll

bueno decirme algo pronto plissss
Hola,

Alguien me podria decir en cuanto puedo vender el siguiente pack:

Playstation 2 v7 + Chip Messiah 2 + Hdloader 8.0c + Hd Advance 3.0 + 2 Mandos oficiales gris y negro + Hd Maxtor 180GB + Cable de componentes + Cable RGB + Adaptador de Red + Cable alimentación
cuanto pediriais por todos los juegos de psx? todos estan en perfecto estado todos con caja e instrucciones

>Time Crisis (Platinum)
>Adidas power soccer (Platinum)
>Resident Evil (Platinum)
>Cool Boarders 2 (Platinum)
>Battle Arena Thoshiden (Platinum)
>Tekken 2 (Platinum)
>Pandemonum (Platinum)
>
>Nba Live 2000
>Tekken 3
>Speed Freaks
>Colin McRae Rally
>Disney Tarzan
>Metal Gear Solid
>Tomb Raider III
>Bugs Bunnuy Perdido en el tiempo
>Manager de Liga
>NBA Showtime: NBA on NBC
>Fifa 99
>Formula 1 98
>Crash Bandicoot 3
>NBA Live 99
>Tom y Jerry En porrazos a diestro y siniestro
>Adidas power soccer 98
>Ridge Race Type 4
>Tenchu Stealth Assasins
>Bichos una aventura en miniatura
>Spyro the dragon
>Rascal
>Asterix
>Esto es futbol 2
>Gran turismo
>Radikal Bikers
>X-Files
>Men in black
>Ape Escape
>Crash Bandicoot 2
>Driver 2
Cuanto más o menos cada juego de estos?? versiones pal y no platinums

- silent hill
- street fighter alpha 3
- final fantasy 9
- resident evil 1 director's cut
- resident evil 3 nemesis

- guia final fantasy X piggyback

Gracias!!!!
Creo que en este post, todo el mundo pide tasaciones pero nadie responde xD
kosovito escribió:Cuanto más o menos cada juego de estos?? versiones pal y no platinums

- silent hill
- street fighter alpha 3
- final fantasy 9
- resident evil 1 director's cut
- resident evil 3 nemesis

- guia final fantasy X piggyback

Gracias!!!!


Bueno veamos voy a intentar ayudar en lo posible a tasarte estos juegos bajo mi punto de vista y por lo que el mercado concierne (mas o menos). Luego no quiero que nadie discrepe y demas ya que los valores son algo orientativos. Todos sabemos que todo se rige bajo la oferta y la demanda en ese momento.Por lo que repito son precios que yo creo justos por lo tanto puede haber un desfase a la alta o baja ok. [ok]

silent hill (entre 25 y 30e.)
- street fighter alpha 3 (entre 10 y 15e.)
- final fantasy 9 (entre 50 y 60e.)
- resident evil 1 director's cut (entre 20 y 25e.)
- resident evil 3 nemesis (entre 15 y 20e.)

- guia final fantasy X piggyback (entre 15 y 20e.)

Las tasaciones se rigen tambien por el estado en que se encuentran los juegos, yo parto desde la base de que los juegos se encuentran en buen estado tanto cd's caja y manuales.

Pues nada compañero ahi lo tienes, pero recuerda que es lo que yo creo justo y por lo tanto bajo mi punto de vista.

Un saludo y todo un placer ayudar en lo posible. [beer]
Juegos PAL:

- Metal Gear 1 PAL/España.-
- Final Fantasy VI PAL/aleman

Juegos USA:
-Chrono cross(platinum)-
-ff chrincles(incluye ff y chrono trigger)-(platinum)-
-ff anthologies (ff5 y 6)- (platinum)-
-Vagrant story- (platinum)-
-Kof 99-
-Inuyasha a feudal fairy tale-
-Legend of dragoon- (platinum)

-Dragon quest 7(psone bo )
-Dragon quest 4(psone bo )
-Tobal n1
-Valkyria profile(psone bo )
-Arc the lad 3 (psone bo )

son todos precintado, alguien me los tasa?
nokerx escribió:Creo que en este post, todo el mundo pide tasaciones pero nadie responde xD


La gente tiene mas cosas que hacer, no es una obligación y la gente ahora esta pidiendo que le tasen una burrada de cosas. Y la mayoria ya han sido tasados, pero no se molestan en buscar. [enfa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11