Hilo Oficial Tasaciones (#3)

King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Quien me tasa esto?, solo por saver, no para vender.

Snes con dos mandos, sin caja ni instrucciones.
Dragon Ball Z: Hyper Dimension con caja e instrucciones.
Super Metroid con caja e instrucciones.
Final Fight 3, solo cartucho.
Castlevania: Vampires Kiss, solo cartucho.
WWF Raw, solo cartucho.
Donkey Kong Country 3, solo cartucho.
Super Street Fighter II, solo cartucho.
The Legend of Zelda: A Link to the Past, solo cartucho.
Super Mario World, solo cartucho.

Gracias ;) .
LanParty escribió:Hola, me gustaría saber en cuanto se valora un King of Fighters 95 completo para la neo geo aes. Gracias y un saludo


Depende si es Japones o americano. Normalmente el KOF 95 ya se esta encontrado por unos 35 hasta los 60 aproximadamente. Lo normal son 40y algo. Eso la versión japonesa.

Saludetes!!!
Necesitaría saber en cuánto se cotizaría lo siguiente:

- Neo Geo Pocket Color japonesa, color azul, completa en buen estado.
- SNK vs Capcom Saikyou Fighters (el de palos) japonés completo en buen estado, caja de cartón.
- King of Fighters R1 japonés completo en buen estado, caja de plástico.
- King of Fighters R2 japonés completo en buen estado, caja de plástico.


Se que es mucho pedir, pero si pudiérais decirme el precio en pack y por separado os lo agradecería un montón.
Sanjuro está baneado por "troll"
A ver si algún alma caritativa me tasa esto de megadrive:

- Ultimate Mortal Kombat 3 (completo)
- Ristar (completo)
- Streets of Rage 2 (sin instrucciones)
- SF2 CE (completo)
- Dragon Ball Z franchute (sin instrucciones)
- Mercs (completo) estado bastante deplorable instrucciones y caja
- Comix Zone (nuevo)
- Captain America & The Avengers (completo)
- Thunder Force IV (completo)
- Rocket Night Adventures (completo)
- Toejam & Earl (completo)
- Supreme Warrior megacd-32x (como nuevo)

Asias.
Buenas tardes.

Queria saber a ver si me podiais tasar estas tres cosillas que quiero vender:

Game Boy Advance SP Zelda Edition + Zelda (Cable corriente JAPO), con manuales y todo perfecto.
Power Globe impecable, solo abierto para hacerlo funcionar
Super Mario Paint con caja, raton, almohadilla, manuales y envoltorio mas o menos decente.

Muchas thanks!
Buenas a todos.
¿Vale la pena comprar un Super Gameboy nuevo y completo por 20 euros?
Saludos.
Takosuke escribió:Buenas a todos.
¿Vale la pena comprar un Super Gameboy nuevo y completo por 20 euros?
Saludos.


El precio está muy bien, aunque si tienes el adaptador de juegos japones te recomiendo el super game boy 2, que es mejor

aqui lo tienes
Sale por 18€g.i nuevo de trinca.
por cuanto saldria una neo geo con caja,cochos y los cables y tal.las fotos estan puestas en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696790

gracias adelantadas
flipaillo escribió:por cuanto saldria una neo geo con caja,cochos y los cables y tal.las fotos estan puestas en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696790

gracias adelantadas


Es basicamente lo que te han dicho en el hilo de la venta, si estuviera en un perfecto estado podrias pedir 250 tranquilamente.
Si fuera la consola (sin caja), valdria unos 100 / 140 euros .

En tu caso ... en termino medio tu consola yo la valoraria en 180 euros. (pero que nº de serie tiene?)
el numero de serie supongo que sera el que esta debajo de la consola pone 053961
flipaillo escribió:el numero de serie supongo que sera el que esta debajo de la consola pone 053961


La tuya es de las buenas (mira el link) , puedes pedir más dinero por ella.
CHICOS aver tengo varios juegos de Nintendo 64 PRECINTADOS

cual creeis que es su valor ahora?

-POKEMON SNAP
-MARIO PARTY 2 y 3
-DONKEY KONG 64 +expansion
-BANJO TOOIE
-KIRBY 64
-PAPER MARIO

y algunos mas

gracias de antemano es que puede que necesite el dinero y me tenga que deshacer de parte de mi valiosa coleccion

saludos
Hola chic@os tengo un amigo que tiene una tienda de electrodomésticos y como sabe que me gustan las consolas me ha dado lo siguiente(despues de esto o es mi mejor amigo o me desago de él, jiji...), que o lo daba o lo tiraba... y no se en cuanto puede estar tasado ésto:

Imagen
Imagen

Muchas gracias a tod@s y un gran SALUDO.

Hasta otra.
PAYJESUS escribió:CHICOS aver tengo varios juegos de Nintendo 64 PRECINTADOS


No estoy muy puesto en N64, pero excepto el pokemon snap (yo vendí uno en perfecto estado por 16 g.i.), los demás de 20€ para arriba.

Lo siento si no soy muy concreto pero como te digo no estoy muy puesto en este sistema.
buscando en mi trastero he encontrado unas spectrum nueva sin usar...cuanto podria valer?(lo unico q no tiene la caja =( ) xo lleva 2 joysticks, un lapiz,todos los cables originales y un aparatito xa conectar los joysticks.


gracias
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mi querido Golvellius de Master System 2 completo, aunque la caja pintorreda por mi hermano.

Este se cotiza bien, ¿a cuanto puede subir? [666]
PAYJESUS escribió:CHICOS aver tengo varios juegos de Nintendo 64 PRECINTADOS

cual creeis que es su valor ahora?

-POKEMON SNAP
-MARIO PARTY 2 y 3
-DONKEY KONG 64 +expansion
-BANJO TOOIE
-KIRBY 64
-PAPER MARIO

y algunos mas

gracias de antemano es que puede que necesite el dinero y me tenga que deshacer de parte de mi valiosa coleccion

saludos


Jamás entenderé una colección de juegos precintados :D

Siempre y cuando estén con el precinto de Nintendo:

Pokemon Snap 20e
Marios Party 25e
DK64 con expansion 40e
Banjo Tooie 60e
Kirby64 40e
Paper Mario 70e

Si, el Paper mario y Banjo Tooie se cotizan así. Repito, estado precintados. Sino habría que descontarles como 15e
te aseguro qeu lo compre hace años y que no lo he tocado,aver yo tengo una mania y es que hasta que no me pongo a muerte con un juego no lo desprecinto,ya te digo tengo el Shenmue y no lo he tocado un ejemplo tan claro como ese...

por cierto el banjo y el paper estan sobrevalorados no?

no vale mas el donkey 64 con la expansion?

un saludo y gracias por la ayuda
Buenas, creo que es la primera vez que uso el hilo para un par de cosillas que quiero vender/comprar:

Amstrad cpc6128 con disketerra que no funciona(la disquetera, me refiero), cables, monitor color funcionando ok, cassette recorder para enchufarle para los juegos en cinta. ¿Tasación a grosso modo?

Por otro lado, N-gage QD con embalajes perfecto estado + 4 juegos completos impecables (no domino nada el tema n-gage)

Una ayudita por favor.....gracias.
yo puedo ayudarte con esa ngage QD, te cuento, yo vendí la mia clasica que es "mejor" más completa y tal, también en calidad que la QD, por 70€ con una mmc de 256mb
la ngage la tenia como el primer dia, ahora me arrepiento de venderla y muxo :( en fin...
pues por 50€ la ngage, y los 4 juegos pues... unos 65/70€
pero yo si pudiese elegir me quedaba con la QD a secas, o un juego solo po 55€
salu2!!

ah! nadie sabe cual podria ser el precio por el juego que puse yo? silent hill de psx japo precintado perfecto?
salu2!
Gracias Dingo_N, me vale tu aproximación, el caso es que es de un amigo que se está planteando venderla.....lo malo que se quiere desprender de todo de golpe (y no sé exactamente a qué juegos se refiere, me los dijo, pero no me acuerdo)

De todos modos se lo comentaré y que me especifique el material al completo.

Sobre lo del silent hill Jap., pues no sé exactamente.......la versión pal supongo que sabrás que está bastante valorada, pero el tema del lenguaje no sé si afectará a su valoración (supongo que sí....si no me equivoco no es multi ¿no?)

Un saludo y gracias por tu aportación.
pues esque no se si por ser japo tiene más valor o que, el juego no es multi jeje, está en japones completamente, aunque creo que los menús en ingles
pero aver si alguien sabe de esto jeje
pues los juegos también depende de los que sean, si te trae algún pathway to glory estaria bien :P
yo conservo los 3 juegos que tenia de ngage, el tony hawks, pathway to glory que este me costó sus 50€uros en cuanto salió >_< y el spplinter cell precintado, me los quedo de coleccion y recuerdo, perfectos, pero weno
que si sabes los juegos dimelo y te hago una tasación buena jeje
salu2!!
una pregunta,porque es mejor la ngage que la QD? yo lo veo al reves por lo del tamaño hay algo que se me escapa

pienso que la ngage se revalorizara en un futuro no muy lejano

saludos
hombre, eso ya seria mirar hilos en otras consolas, aqui desviariamos el tema jeje tampoco digo que sea mucho peor, no. una tiene unas cosas y la otra pues tiene otras, pero de menos importancia, para recortar precio, materiales peores, sin mp3 stereo, teclado algo más incomodo, no es tribanda como la clasica, es dualbanda, no trae el real one instalado. pero tiene otras cosas como sacar tarjeta en caliente, más brillo, que se agradece y... nose, poco más jeje
pero te digo que no, no se va a revalorizar, ya que es más un movil symbian que una consola. de todas formas es una pasada, la recomiendo ya que es un portatil más pequeñito jejeje :P y un movil symbian es un aparato muy útil :P
aver si es verdad que sale esa ngage nueva y me la pillo pero de cabeza como la clasica que me la pillé cuando salió por sus 300€ U_U XD
Hola a todos/as,

¿Sabriaís decirme que puede valer un DEEP FEAR de Sega Saturn PAL?

Gracias.

Un saludo. [oki] [oki]
hola compañeros:
estoy pensando en vender unos juegos de wii ya que me he cansado de ellos, me gustaria hacerlo en un pack para venderlo todo junto, me lo podriais valorar?
zelda twilight princess + rayman raving rabbids + wii play
gracias por adelantado [chiu]
Buenas pues yo acabo de crear un hilo sin darme cuenta de este así q pongo aquí lo q esta en ese:

"Bueno me han ofrecido el Majora's Mask por unos 12€, eso si, esta "pelado" y además un poco arañado. El cartucho es amarillo y es el PAL.
Es un poco caro para estar pelado no? cuanto seria el precio justo?"

Gracias y saludos....
ryu85 escribió:zelda twilight princess + rayman raving rabbids + wii play


Yo creo que al ser un pack (en los packs siempre debe salir beneficiado el comprador, un poco) creo que estarían bien 80-85€....desglosando 40-45 el Zelda, 30-35 el Rayman y 15-20 el wiiplay (siempre que sea con mando claro....si no, el juego solo ¿10€?)

yamauchi escribió:Es un poco caro para estar pelado no? cuanto seria el precio justo?


Por un juego de n64 pelado yo no pagaría más de 8€, pero......también es verdad que por ejemplo en los cash se suben a la parra y ya te piden 10-12€ por cualquier cartucho de N64. Mi opinión......no lo pillaría pero tampoco es un "robo" a mano armada.

Un saludo.
bullituary escribió:

Por un juego de n64 pelado yo no pagaría más de 8€, pero......también es verdad que por ejemplo en los cash se suben a la parra y ya te piden 10-12€ por cualquier cartucho de N64. Mi opinión......no lo pillaría pero tampoco es un "robo" a mano armada.

Un saludo.


Ok, gracias por responder, ya se lo comentare a ver q me dice
ryu85 escribió:hola compañeros:
estoy pensando en vender unos juegos de wii ya que me he cansado de ellos, me gustaria hacerlo en un pack para venderlo todo junto, me lo podriais valorar?
zelda twilight princess + rayman raving rabbids + wii play
gracias por adelantado [chiu]


pues tirando unos 40 por zelda, 35por rayman y el wiiplay si lleva mando unos 35/40€
sin mando 10/13
suma a ver y pide ;)
Y por cuanto una sega nomad con caja?
Tambien queria saber, en cuanto estari valorada una treamcast con esto:
- Treamcast con pantalla incorporada
- Dos Controladores en MUY buen estado
- Adaptador AC
- Cables AV (se puede jugar en su propia pantalla o en la televisión)
- Control remoto para ver peliculas (VCD)
- Adaptador para coche (mechero) y jugar en largos viajes.

Gracias por las molestias.
chicos voy a molestar de nuevo

tengo otros juegos de nintendo 64 que pondre en venta casi seguro y precintados pero son raros y no tengo ni idea

pokemon new puzzle
new tetris
star wars episodio1 racer

y puede que mi joyita mario tennis y mi kirby 64 the crytal shards

pero estos ultimos segun.

saludos y gracias de antemano
Qué puedo pedir por un Final Fantasy IX PAL ESPAÑA edición platinium TOTALMENTE impoluto, perfectísimo, los discos sin una pequeña rallita, caja en buen estado, pero sin instrucciones?
YuPiKaIe escribió:Qué puedo pedir por un Final Fantasy IX PAL ESPAÑA edición platinium TOTALMENTE impoluto, perfectísimo, los discos sin una pequeña rallita, caja en buen estado, pero sin instrucciones?


Por un FFIX Platinum creo que unos 40-45 € está bien no? aunque se me antoja demasiado, yo sería lo máximo que pagaría, aunque los he visto más caros y venderse a más dinero (aun siendo platinum...), además, no teniendo instrucciones la cosa baja.


Por otro lado, quería comprar algunas cosillas y necesito consejo de cuánto pagaríais:

de Xbox:

-Kotor
-Conquer

de GC:

-Baten Kaitos PAL, Baten Kaitos UK y Baten Kaitos Origins USA
-Star Wars Rogue Leader y Rebel Strike


de PSX:

-Vagrant Story
-Saga Frontier 1
-Parasite Eve 2 PAL España
-Tetris Plus

de PS2

-Unlimited Saga 2


Ultimamente ando un poco desconectao y quería saber a ver por cuánto me aconsejais comprarlos, suponiendolos completos, usados y en un estado normal.

Saludos y gracias!
Calintz escribió:Necesitaría saber en cuánto se cotizaría lo siguiente:

- Neo Geo Pocket Color japonesa, color azul, completa en buen estado.
- SNK vs Capcom Saikyou Fighters (el de palos) japonés completo en buen estado, caja de cartón.
- King of Fighters R1 japonés completo en buen estado, caja de plástico.
- King of Fighters R2 japonés completo en buen estado, caja de plástico.


Se que es mucho pedir, pero si pudiérais decirme el precio en pack y por separado os lo agradecería un montón.



Me autoquoteo, a ver si alguien me hecha una mano...
Hola. Por cuánto podría vender un Shining Force III Scenario 1 japonés para la Saturn? Lo he comprado por error pensando que era el Scenario 3.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
YuPiKaIe escribió:Qué puedo pedir por un Final Fantasy IX PAL ESPAÑA edición platinium TOTALMENTE impoluto, perfectísimo, los discos sin una pequeña rallita, caja en buen estado, pero sin instrucciones?
unos 35 40
Por cuanto saldria un Secret of Evemore PAL España, en excelentes condiciones, con su pegatina y todo?
Gracias.
EDITO: no sabia que en el primer hilo habia una lista :)Solucionado pues jeje
YuPiKaIe escribió:Qué puedo pedir por un Final Fantasy IX PAL ESPAÑA edición platinium TOTALMENTE impoluto, perfectísimo, los discos sin una pequeña rallita, caja en buen estado, pero sin instrucciones?


15-18€
Gracias dani24 y FFantasy6

jejej

en que quedamos, 35-40€ ó 15-18?

xd

De momento lo guardo para la colección, que pena de las instrucciones
pero el juego está nuevísimo...

salu2
Hombre, por cualquier juego sin instrucciones no pago yo 40€ ni loco(salvo que fuera algo sentimental y raro de encontrar).....así que lo más acertado sería lo de 15-18€.
Moroboshi escribió:Hola. Por cuánto podría vender un Shining Force III Scenario 1 japonés para la Saturn? Lo he comprado por error pensando que era el Scenario 3.


Unos 10-15€.
Cuanto por una Mega Drive mal fabricada con piezas japonesas, serial por detrás y que le pusieron un chip de vídeo PAL en lugar de NTSC? Y un Sonic 1 japonés PAL. Con su carcasa, sin caja (venía en el pack). [poraki]
andoba escribió:Cuanto por una Mega Drive mal fabricada con piezas japonesas, serial por detrás y que le pusieron un chip de vídeo PAL en lugar de NTSC? Y un Sonic 1 japonés PAL. Con su carcasa, sin caja (venía en el pack). [poraki]


Una Megadrive Asiatica ?
¿Por cuanto tasaríais un Symphony of the night Pal Italia completo impoluto?
Salu2
FFantasy6 escribió:
Una Megadrive Asiatica ?


No, me la compré en Makro, es pal, con todo europeo... Pero la consola está fabricada con piezas confundidas.
andoba escribió:
No, me la compré en Makro, es pal, con todo europeo... Pero la consola está fabricada con piezas confundidas.


La noche confundió las piezas [fies]

Ahora en serio, lo mas seguro es que sea la megadrive "asiática"; que es un modelo idéntico al japonés, pero el cable de antena va integrado a la consola, y está adaptada (en parte) al sistema PAL, porque no saca 60hz sino 50hz, vamos es un NTSC forzado a PAL que te cagas
la carcasa de la asiática es también de color morado en lugar de blanco como la PAL, y tiene el slot de cartuchos ancho para tragar juegos JAP

Si no es como la describo, ni idea...

de todas formas tu megadrive no la tasaría por mas de 20-25€, sea japo, asiática, europea, o de donde sea
¿Alguien puede responderme a lo del Symphony of the night pal italia?
Me gustaría saber si voy a pagar mucho o el precio que voy a pagar por él es normal.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911