[Hilo Oficial] Tarjetas prepago

1, 2, 3, 4
Plage escribió:
trane escribió:
StrayWolf16 escribió:Se sabe ya si al comprar una PSN Card aquí en Europa te servirá en la Store Japonesa?


No, porque si tu agregas los fondos a una cuenta Europea, cuando inicies una cuenta Japonesa, no tendrás el dinero, solo en la cuenta Europea. Muy distinto es agregar los fondos de la Card PSN EUR a una cuenta Japo, cosa que desconozco si valdrá el codigo.


No es como descargar algo de la Store JP y que luego lo puedes usar en la cuenta EUR o USA.


No se pueden agregar las tarjetas prepago k compres aki en la store japo o usa, ya k no son lo mismo 50€ que 50$ o 50 yenes


Joer macho me jodista la idea! yo tengo el COD4 USA y quiero bajarme de la Store USA los nuevos mapas y yo pensaba que si era posible :-? yo tengo cuatro cuentas la Portuguesa, Española, USA y la Japo, si entro directo con la cuenta USA y la cargo con la tarjeta comprada aqui no sirve!?... esque con mi mastercard no me lo acepta la Store USA :-?
No, no sirve hacer eso, aunk si k te puedes pillar las tarjetas de prepago de la store usa

http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=3
https://www.gamepointsnow.com/psn-plays ... ork-points
http://www.gamehubs.com/C/Game%20Access ... tation%203

Sacadas del hilo hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185 hay otras paginas lo k no se es si tambien tendran psn cards de usa
no sirven, cada tienda tiene su propia psn card
las psn card de usa solo funcionan en usa y las de europa solo en europa
y despues las japonesas en las japonesas(de hecho estas son las mejores ya que traen diseños especiales y no uno generico como las americanas y europeas)
Alguien me podra decir como adquerir una tarjeta USA para poderme bajar los mapas del COD4 !?... haber si me hechais una mano! :-?

Abraço!.....
No Fate escribió:Alguien me podra decir como adquerir una tarjeta USA para poderme bajar los mapas del COD4 !?... haber si me hechais una mano! :-?

Abraço!.....


pues la mas rapida por ebay
No Fate escribió:Alguien me podra decir como adquerir una tarjeta USA para poderme bajar los mapas del COD4 !?... haber si me hechais una mano! :-?

Abraço!.....

2 post mas arriba tienes la info de las tarjetas usa ;)
si es que no leemos XD :-?

por ejemplo tienes el link a gamehubs .....

Plage escribió:No, no sirve hacer eso, aunk si k te puedes pillar las tarjetas de prepago de la store usa

http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=3
https://www.gamepointsnow.com/psn-plays ... ork-points
http://www.gamehubs.com/C/Game%20Access ... tation%203

Sacadas del hilo hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185 hay otras paginas lo k no se es si tambien tendran psn cards de usa

saludos
spirax escribió:
No Fate escribió:Alguien me podra decir como adquerir una tarjeta USA para poderme bajar los mapas del COD4 !?... haber si me hechais una mano! :-?

Abraço!.....

2 post mas arriba tienes la info de las tarjetas usa ;)
si es que no leemos XD :-?

por ejemplo tienes el link a gamehubs .....

Plage escribió:No, no sirve hacer eso, aunk si k te puedes pillar las tarjetas de prepago de la store usa

http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=3
https://www.gamepointsnow.com/psn-plays ... ork-points
http://www.gamehubs.com/C/Game%20Access ... tation%203

Sacadas del hilo hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185 hay otras paginas lo k no se es si tambien tendran psn cards de usa

saludos


Caray! ni lo havia reparado, que despistado!! pense que era la firma del colega! [ayay]
muchas gracias Plage! [oki]

Abraço!....

EDITO: he hecho ahora mismo la compra de 20$ dollar me salio por 18€ ahora no puedo cargarla porque estoy en el curro, luego os dire! [beer] jejeje

2º Edito: Muuuuuchas gracias señores por fin tengo los mapas instaldos y rulando [oki] me habeis alegrado el dia! [plas] a meses que tentava tener los mapas pero el mastercard se recusava [+risas]

Abraço!..... [beer]
O_NeiLL escribió:ya han salido :O?


La web del Game decían que salían el 1 de octubre.
O_NeiLL escribió:ya han salido :O?


No, salen a la venta en Octubre.

Info: http://tinyurl.com/yegl7kh
Macrike escribió:
O_NeiLL escribió:ya han salido :O?


No, salen a la venta en Octubre.

Info: http://tinyurl.com/yegl7kh

oki doki gracias :D
Yo tengo una duda sobre las tarjetas. quiero comprar una de 20 euros para bajarme el 3on3 NHL Arcade , pero me sobra dinero de mas. Ese dinero, permanece ahi hasta que quiera comprar mas cosas??? hasta cuando permanece, es ilimitado e tiempo o tienes que gastarlo en un numero determinado de dias???
sagoth escribió:Yo tengo una duda sobre las tarjetas. quiero comprar una de 20 euros para bajarme el 3on3 NHL Arcade , pero me sobra dinero de mas. Ese dinero, permanece ahi hasta que quiera comprar mas cosas??? hasta cuando permanece, es ilimitado e tiempo o tienes que gastarlo en un numero determinado de dias???


Según he podido leer, tienes 12 meses para canjear el código de la tarjeta de prepago, es decir, introducirla en el monedero de la cuenta PSN. Pero una vez lo introduces en el monedero creo que su duración es ilimitada.

Espero haberte ayudado, saludos!!!
Va a estar muy bien si en verdad vienen en las cajas originales de los juegos porque tengo la caja del Uncharted un poco malograda [carcajad]

Una duda peluda que tengo, en la web de maximus que hay puesta unos posts más atrás están vendiendo las tarjetas USA por un precio mayor que el importe que recargas ¿Eso es normal o es que se están aprovechando del tirón?
acabo de actualizar para saber donde comprar las tarjetas prepago EUR, JAP y USA! espero que os sirva de ayuda algunas cosas las he sacado de paginas anteriores ^^ gracias a todos
Por lo que veo, cada tarjeta solo sirve para una store? No puedo comprarla en estados unidos y recargarla en mi cuenta española no?
luckyo87 escribió:Por lo que veo, cada tarjeta solo sirve para una store? No puedo comprarla en estados unidos y recargarla en mi cuenta española no?


NO

tarjeta Usa = Dolares = solo store USA en $
tarjeta UK = Libras = solo store Reino Unido en Libras
tarjeta EUR = Euros = solo stores europeas en €
tarjeta JAP = Yenes = Solo store Japon en Yenes

cada una solo sirve para su store, si quieres cargar una cuenta europea tienes que usar una tarjeta europea
si quieres cargar una cuenta de Londres tienes que usar una tarjeta uk.

El dinero que recargas con la tarjeta se asocia a la cuenta una vez activado el codigo y no se puede cambiar, ya que dicha cuenta te da acceso al store asociado.
si la cuenta es EUR de España pues cuando entras en PSN Store se va a la store EUR que sale en español y cuyos precios estan en Euros y es la misma para varios paises con distintas traduciones, pero el caso es que es EUR para pagar en EUROS y solo se puede cargar con las tarjetas europeas que son en Euros.

aunque cuando accedas a gamehubs y te ponga que eres de españa y el precio te aparece en euros la descripcion de lo que estas comprando es tarjeta PSN 50$ osea que estas comprando una tarjeta USA de 50 dolares para cuentas USA.

espero que esto os aclare un poco.

PD:resumen
cada tarjeta solo vale para su store.

saludos
Spirax
Leon Scott Kennedy escribió:
sagoth escribió:Yo tengo una duda sobre las tarjetas. quiero comprar una de 20 euros para bajarme el 3on3 NHL Arcade , pero me sobra dinero de mas. Ese dinero, permanece ahi hasta que quiera comprar mas cosas??? hasta cuando permanece, es ilimitado e tiempo o tienes que gastarlo en un numero determinado de dias???


Según he podido leer, tienes 12 meses para canjear el código de la tarjeta de prepago, es decir, introducirla en el monedero de la cuenta PSN. Pero una vez lo introduces en el monedero creo que su duración es ilimitada.

Espero haberte ayudado, saludos!!!


ok gracias por la ayuda ;)
sabeis ya alguno algo de las tarjetas¿?

x cierto,los juegos de la store que te bajas de la ps1 se pueden guardar en memorias o en el pc o algo¿?¿ para luego meterlos en la misma consola, no es para utilizarlos en otra, solo es x si se puede guardar aparte para ahorrar memoria cuando no juegues.


1 saludete!!!!
yo77->elunico escribió:sabeis ya alguno algo de las tarjetas¿?

x cierto,los juegos de la store que te bajas de la ps1 se pueden guardar en memorias o en el pc o algo¿?¿ para luego meterlos en la misma consola, no es para utilizarlos en otra, solo es x si se puede guardar aparte para ahorrar memoria cuando no juegues.


1 saludete!!!!



yo pasare mañana aver que dicen y sobre eso puedes borrarlo y bajarlo tantas veces quieras mientras sea la misma consola
El viernes cuando vaya a por el Fifa de paso vere si ya las tienen, si las tienen me pillare una de 20 euros.
Yo seguro que me pille una de 50 € para comprar un par de psone y el GTi CLUB jejeje, espero que prontico salga el ABE oddise, tengo una espina clavada con ese y el Crash bandicott 3 xD, que tiempos
En cuanto vea una de 50 €, me lo pillo XD

Necesito ese Final Fantasy VII, Trine, y alguna expansión de Metal Gear Online XD
Me pasaré por game a la tarde, esperemos tener suerte xD.
en barcelona no las he visto todavia aunque tampoco e preguntado lo que si e visto algunos dias antes de su salida la pspgo
En salamanca tampoco las he visto en game, no creo que tarden mucho en aparecer.
kamy escribió:Yo seguro que me pille una de 50 € para comprar un par de psone y el GTi CLUB jejeje, espero que prontico salga el ABE oddise, tengo una espina clavada con ese y el Crash bandicott 3 xD, que tiempos



que tal esta ese gti club¿?¿ he mirado videos y es clavado a 1 que jugaba yo en las recres que tenia 1 modo de llevar 1 bomba y pasarsela entre todos... es el mismo juego¿? si es supongo que tendra online, a lo mjor lo pillo XD
pd: tiene hilo oficial¿? xq nu lo encuentro

asias!! [360º] [360º]
Yo no me he pasado por ninguna tienda aun , pero en ebay ya aparece un tio q las vende para EUR las 20€ x 21€ ....

Un Saludo !! Fat princess allaaaa voy!! ;)
En Game lo han fechado para el día 5.

Joder, vaya gestión de Sony, PSPgo a al venta, y muchos no pueden comprar juegos hasta dentro de 4 días :-|
Yo también he estado hoy en GAME preguntando por ellas y me han dicho lo mismo, que para el día 5. [triston]

En fin, el lunes al volver de clase me pillo una de 20 euros, que hay un par de DLC que me interesan y me salen justo por 20.
yo77->elunico escribió:
kamy escribió:Yo seguro que me pille una de 50 € para comprar un par de psone y el GTi CLUB jejeje, espero que prontico salga el ABE oddise, tengo una espina clavada con ese y el Crash bandicott 3 xD, que tiempos



que tal esta ese gti club¿?¿ he mirado videos y es clavado a 1 que jugaba yo en las recres que tenia 1 modo de llevar 1 bomba y pasarsela entre todos... es el mismo juego¿? si es supongo que tendra online, a lo mjor lo pillo XD
pd: tiene hilo oficial¿? xq nu lo encuentro

asias!! [360º] [360º]
Joe, pues que suerte habéis tenido que al menos os han dicho fecha xD,a mi me dijeron que tenían que estar ya desde el 1 de septiembre, ver para creer, y que no sabían nada de cuando llegaban, un desastre todo oiga. Como bien apuntáis si os han dicho el día 5, pues ese día haremos otra visitilla (previa llamada telefónica, claro). :p

Pues el GTI, tienes demo en la store, pero sí, es el de la recre XD ,que tiempos aquellos
alojuanjo escribió:En Game lo han fechado para el día 5.

Joder, vaya gestión de Sony, PSPgo a al venta, y muchos no pueden comprar juegos hasta dentro de 4 días :-|


Es una "caca" que hasta el día 5 no las venda.. yo que tengo ganas de pillarme una se me esta haciendo eterno U.U

Pero la peña que tenga la Go, podrá bajarselos de la Store como hasta ahora ¿no?

PaZ!
al menos en la web del game ya aparecen... sin stock. a ver si alguien que se acerque a algun game, gamestop o lo q sea nos confirma que ya las hay

saludetes!!!!
En el game de Vigo me han dicho que todavía no han salido. [enfado1]

Edito: En Gamestop me han dicho que en principio era para este mes, pero tienen entendido que se retrasa hasta noviembre :-?. Y no sé por qué pero me lo creo.

...hasta luego cocodrilo.
Bueno yo fui al game de camas (sevilla) y el encargado en plan chulo me dice: esto pa a tardar mucho en salir en europa le respondi claramente pues no lo pongais a la venta en la web.
perlita_69 escribió:Bueno yo fui al game de camas (sevilla) y el encargado en plan chulo me dice: esto pa a tardar mucho en salir en europa le respondi claramente pues no lo pongais a la venta en la web.


Que hijos de puta!, haberle respondido con la misma chulería: - Pasa una hora de reclamaciones, que esto no si que no va a tardar mucho XD
A mi en GameShop me han dicho que se han retrasado algo pero que ya tienen los encargos hechos, por lo que las esperan para dentro de una o dos semanas

asi que con los 20 lerus me he pillado nuevo el Dead Space [buenazo]
Para los impacientes , no stoy seguro pero se supone q todas las tarjeta prepago van por continentes . no? El caso es q buscando he encontrado tarjetas prepago europeas por 20€ en ebay de italia . Valen eso 20€ . Si alguno sabe mas del tema .. pues mira .

Un Saludo.

Q poca formalidad ir retrasando las tarjetas , no se quien tendra la culpa pero los probrecitos q tengan una psp go y no tengan tarjeta de credito ... staran jugado con el tema xq otra cosa..
David_dkai escribió:Para los impacientes , no stoy seguro pero se supone q todas las tarjeta prepago van por continentes . no? El caso es q buscando he encontrado tarjetas prepago europeas por 20€ en ebay de italia . Valen eso 20€ . Si alguno sabe mas del tema .. pues mira .

Un Saludo.

Q poca formalidad ir retrasando las tarjetas , no se quien tendra la culpa pero los probrecitos q tengan una psp go y no tengan tarjeta de credito ... staran jugado con el tema xq otra cosa..

ademas de verdad porque la enciendo veo el tema de gran turismo 5 i la apago hasta que me llegue el codigo del gran turismo para eso la uso ya les vale a sony lo de las tarjetas prepago un saludo
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola ,pues yo estuve en el game d huelva stuve preguntando y me dijeron que fuera el dia 5,,y kuando voy me dicen que no estan..
vaya tela con las tarjetitas !!

OTRA COSA: busco a gente para formar clan en el KILLZONE2, mi id es MICKI3MEN2 tenemos web WWW.COMMANDSPAINS.ES.TL
micki3men2 escribió:hola ,pues yo estuve en el game d huelva stuve preguntando y me dijeron que fuera el dia 5,,y kuando voy me dicen que no estan..
vaya tela con las tarjetitas !!

OTRA COSA: busco a gente para formar clan en el KILLZONE2, mi id es MICKI3MEN2 tenemos web http://WWW.COMMANDSPAINS.ES.TL

buenas!tu eres de Huelva???
si es asi yo tmb XD haber si te agrego para pegar unos tiritos.
saludos
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
si tio soy de huelva,,agregame mi id es micki3men2
SALUDOS xD
Weno en la página de GAME ponen lo siguiente, Lanzamiento: 09/10/2009 , es decir, pa este viernes. . . . a ver si es verdad. . .
Ya estan disponibles en xtralife, asi que me imagino que ya esten en varias tiendas tanto las de 20€ como las de 50€.
si alguien quiere que diga la pagina que me lo diga y le envio un mp.
hoy me pasare por el game o mediamarkt a ver si ya las tienen que espero que si. [beer]
he encontrado unas parjetas con 20 libras dentro que cuestan 17!!!! alguien sabe si al comprarlas en uk solo siven para la estore inglesa o valdrá tambien para la nuestra?
A mi hoy me ha llegado un mail de sony diciéndome que ya están disponibles las tarjetas en las tiendas y blablabla. En la página de game aparecen como disponibles próximamente.
lo suyo sería comprar tarjetas usa y que sirvieran para cualquier store.
en la web de game ya estan en stock,lanzamiento para hoy,pero no estan disponibles en ninguna tienda aun.
saludos
151 respuestas
1, 2, 3, 4