[Claudia] escribió:Te sale mejor esperarte a ver que hace AMD ya que si saltas a 2 generaciones por encima lo notarás más que si solo es una.
nhurf escribió:Cuantos watts se necesita en la fuente para hacer crossfire o sli? por ejemplo de una hd 7790
Lo digo porque en la web de AMD pone 600W, pero no se si es solo para la gráfica o cuentan también el procesador etc...
leonigsxr1000 escribió:Yo con la 7970 que acabo de comprar estoy muy contento, creo que aguantare minimo un par de años a tope, y despues con bajar un poquito vale....
Petiso Carambanal escribió:El tamaño de la pantalla es irrelevante, lo que importa es la resolución. Si tienes una pantalla de 1000" y full HD a la gráfica le va a costar el mismo trabajo que si fuese de 22" ya que la cantidad de información es la misma en ambos casos
leonigsxr1000 escribió:Yo con la 7970 que acabo de comprar estoy muy contento, creo que aguantare minimo un par de años a tope, y despues con bajar un poquito vale....
jazzrabbit escribió:Que gráfica me recomendais por 400€ ¿Ati 7970? o ¿alguna nvidia?
La verdad que no estoy muy puesto en el tema, tengo un i7 y es para jugar en una tv a 1080.
Saludos.
liquid_snake89 escribió:jazzrabbit escribió:Que gráfica me recomendais por 400€ ¿Ati 7970? o ¿alguna nvidia?
La verdad que no estoy muy puesto en el tema, tengo un i7 y es para jugar en una tv a 1080.
Saludos.
Ahora mismo esta de cabeza: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html (o su homóloga de gigabyte que vale 14€ mas). Es la que tiene mayor relación precio/rendimiento dentro de la gama alta. Vale lo mismo que una 7970 ghz edition y tira ligeramente mas.
Basicamente es una 680 "trucada".
Mírate esta review: http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... ew,17.html
Satanas Cor Petit escribió:Te recomendaría la 7970 por la diferencia es mínima con la Nvidia, si te fijas bien en el análisis las dos gráficas van a frecuencias de stock y la nueva seria 770 al ser una 680 subida de vueltas no van mucho mas allá con overclock sin embargo las 7970 si que suben muy bien y se nota mucho el rendimiento al subirla de frecuencias.
Si habláramos de una 780 nvidia aun, pero 7970 vs 770 me sigo quedando con la 7970 sin duda.
jazzrabbit escribió:Satanas Cor Petit escribió:Te recomendaría la 7970 por la diferencia es mínima con la Nvidia, si te fijas bien en el análisis las dos gráficas van a frecuencias de stock y la nueva seria 770 al ser una 680 subida de vueltas no van mucho mas allá con overclock sin embargo las 7970 si que suben muy bien y se nota mucho el rendimiento al subirla de frecuencias.
Si habláramos de una 780 nvidia aun, pero 7970 vs 770 me sigo quedando con la 7970 sin duda.
En principio no tengo intención de hacerle overclock ya que espero que tire de todo a ultra aunque sea un par de años... y no soy muy de overclock, que ya me cargue un pc (eso sí, era hace 8 años) por pasarme con el overclock.
Pero si dices que la 770 es como la 680 pero con overclock, entonces me quedo con la 7970.
La verdad que estoy bastante indeciso....
Apolonius escribió:La 7970 es una bestia parda, no te lo pienses lo más mínimo. La GTX 770 no la he probado pero también tiene una pinta tremenda, aunque eso sí, por lo visto no da mucho margen de mejora con el OC, cosa que la 7970 si.
Saludos.
A29C escribió:Al final he podido hacer hueco en la caja y puedo pillarme cualquier GTX 660 ti tengo espacio de sobra. La duda que tengo ahora es que según he visto cuando ponga la gráfica tengo k ir a la bios y activar la opción PCIE GEN3 y ademas hay otra opción llamada PCE Latency Timer y tengo los siguientes valores:
32 PCI BUS Clocks
64 PCI BUS Clocks
128 PCI BUS Clocks
168 PCI BUS Clocks
192 PCI BUS Clocks
224 PCI BUS Clocks
¿eso k significa? k valor deberia poner? El de la interfaz de memoria de la gráfica? (es decir.. tendria k seleccionar 192 PCI BUS Clocks)
GRACIAS
daimonx escribió:La grafica de mi sobre mesa ha dicho hasta aqui llegamos, y estoy buscando otra que la sustituya. Tengo una placa Ecs31 -pb p965t-a y un intercore 2 duo e6300. Como mucho quiero que ronde los 100€.
Tampoco necesito demasiada potencia, que tire para el LOL y el elsword de momento. He visto esta
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html
Recomendaciones?
nowse escribió:hola a todos,Vereis tengo un pc que contiene un:
i7 3770K.PCB asus saberthoth Z77 y 8gb a 1600mh kingston
he vendido una Zotac gtx 570 y he encargado una Asus gtx 780
Mi pregunta es si está bien balanceado el pc?
Gracias de antemano y saludos a esta comunidad!!
A29C escribió:A29C escribió:Al final he podido hacer hueco en la caja y puedo pillarme cualquier GTX 660 ti tengo espacio de sobra. La duda que tengo ahora es que según he visto cuando ponga la gráfica tengo k ir a la bios y activar la opción PCIE GEN3 y ademas hay otra opción llamada PCE Latency Timer y tengo los siguientes valores:
32 PCI BUS Clocks
64 PCI BUS Clocks
128 PCI BUS Clocks
168 PCI BUS Clocks
192 PCI BUS Clocks
224 PCI BUS Clocks
¿eso k significa? k valor deberia poner? El de la interfaz de memoria de la gráfica? (es decir.. tendria k seleccionar 192 PCI BUS Clocks)
GRACIAS
¿Podría alguien ayudarme por favor?
Me gustaria ir mñn a por mi tarjeta gráfica !!! (hoy son las fiestas del agua y no abren !!)
Gracias
liquid_snake89 escribió:A29C escribió:A29C escribió:Al final he podido hacer hueco en la caja y puedo pillarme cualquier GTX 660 ti tengo espacio de sobra. La duda que tengo ahora es que según he visto cuando ponga la gráfica tengo k ir a la bios y activar la opción PCIE GEN3 y ademas hay otra opción llamada PCE Latency Timer y tengo los siguientes valores:
32 PCI BUS Clocks
64 PCI BUS Clocks
128 PCI BUS Clocks
168 PCI BUS Clocks
192 PCI BUS Clocks
224 PCI BUS Clocks
GRACIAS
¿Podría alguien ayudarme por favor?
Me gustaria ir mñn a por mi tarjeta gráfica !!! (hoy son las fiestas del agua y no abren !!)
Gracias
No lo se muy bien, pero creo que esto no afecta al bus pci-e donde van las gráficas, dejalo por defecto o a 64, 128. Esto es solo para el bus pci normal así que no tendría que afectar en anda al rendimiento de la gráfica. Para estar mas seguro puedes hacer pruebas con los diferentes valores.
Yo no me comería la cabeza y lo dejaría en default.
JUSANII escribió:Hola, voy a cambiar mi grafica que ahora es una sapphire radeon 6850, por otra mas potente para juegos como metro last light y similares. Tengo montado el sistema para 3d de ATI con un monitor LG, y además por experiencia ire a por una radeon. Mi presupuesto es de unos 150-180 euros, y me he fijado en esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Está en el precio y además regalan 4 juegos.
¿como veis esta tarjeta?
juankar78 escribió:JUSANII escribió:Hola, voy a cambiar mi grafica que ahora es una sapphire radeon 6850, por otra mas potente para juegos como metro last light y similares. Tengo montado el sistema para 3d de ATI con un monitor LG, y además por experiencia ire a por una radeon. Mi presupuesto es de unos 150-180 euros, y me he fijado en esta:
¿como veis esta tarjeta?
Seria interesante saber que micro tienes, para ver si realmente vale la pena que cambies...
JUSANII escribió:Hola, voy a cambiar mi grafica que ahora es una sapphire radeon 6850, por otra mas potente para juegos como metro last light y similares. Tengo montado el sistema para 3d de ATI con un monitor LG, y además por experiencia ire a por una radeon. Mi presupuesto es de unos 150-180 euros, y me he fijado en esta:
¿como veis esta tarjeta?
LINK_deku escribió:una pregunta a los que teneis una 7970... y le habeis echo OC..
señores ¿Para que? realmente hay algo que se le atraganta a este pedazo de bicho? he leido muchos casos ya pero nadie dice para que en concreto, esta grafica esta para no tocarle de aqui a un par de años....vamos,creo yo.
codek escribió:Buenas... Tras morir mi gráfica,me han prestado una nvidia 640 GT que me venden...pero el rendimiento según he visto es n poco pésimo así que tras mirar in caerme con una gráfica con calidad preció decidí que la AMD radeon 6850 puede ser buena idea... ¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación de gama media con precio/rendimiento parecido? Mi presupuesto esta en los 100€ aprox. Y mi máquina es:
- Cpu: Intel quad core q6600
- placa asus gigabyte p5q pro
- memoria 4gb ddr2
- fuente 500w
Pues eso busco algo calidad preció consumó..se qué no podré jugar al juego que salga mañana a full pero eso no me es inconveniente..
codek escribió:codek escribió:Buenas... Tras morir mi gráfica,me han prestado una nvidia 640 GT que me venden...pero el rendimiento según he visto es n poco pésimo así que tras mirar in caerme con una gráfica con calidad preció decidí que la AMD radeon 6850 puede ser buena idea... ¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación de gama media con precio/rendimiento parecido? Mi presupuesto esta en los 100€ aprox. Y mi máquina es:
- memoria 4gb ddr2
- fuente 500w
Pues eso busco algo calidad preció consumó..se qué no podré jugar al juego que salga mañana a full pero eso no me es inconveniente..
Hago un up... Porque parece que se quedo atrás
A29C escribió:codek escribió:codek escribió:Buenas... Tras morir mi gráfica,me han prestado una nvidia 640 GT que me venden...pero el rendimiento según he visto es n poco pésimo así que tras mirar in caerme con una gráfica con calidad preció decidí que la AMD radeon 6850 puede ser buena idea... ¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación de gama media con precio/rendimiento parecido? Mi presupuesto esta en los 100€ aprox. Y mi máquina es:
- memoria 4gb ddr2
- fuente 500w
Hago un up... Porque parece que se quedo atrás
Esa gráfica no esta ya descatalogada? Lo digo xk si lo está no te van a dar los 2 años de garantía (k yo sepa). Te iba a hablar de la GTX 460 pero esa consume 20 o 30 w más y a nivel de temperatura (por lo menos la Zotac, que es la k tengo todavia) es una burrada.... (Deje el ordenador unos minutos en la pantalla principal del Metro last Light y cuando volví vi que marcaba 90º... y eso k hace menos de 1 semana k la abrí y la limpie,pasta térmica nueva..etc). A cambio tienes Physx que en el Batman Arkham City mola muchísimo (por cierto esa tarjeta grafica lo mueve muy muy muy bien).