Buenas!! Me gustaria actualizar mi grafica, una Gigabyte GTX 460 OC por algo ams moderno para poder jugar al battlefield 3 con todo en alto.
Estoy entre:
1º Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5.
2º Gigabyte GeForce GTX 660 Ti WF 2GB GDDR5
Mi equipo es un Intel i5 760 @2.80 Ghz
8Gb RAM 1600
Asus P7P55D LE
Gigabyte GTX460 OC
¿Esas dos gráficas me van a funcionar bien o van a hacer cuello de botella? En ese caso,¿ que grafica me recomendais?
Un saludo
Hola, me gustaría comprar una tarjeta gráfica decente para esta placa, es un poco antigua: m2n-SLI Deluxe.
merece la pena 150-200€ de presupuesto? actualmente tengo una Gforce gts 250.
El ordenador tiene 4gb de ram y voy a comprarle un AMD Phenom II X4 945.
Un saludo!
Hola chicos, a ver si podéis echarme una mano con mi problema:
Hasta hace dos días tenía conectado mi LCD al ordenador por la salida VGA de la placa base, mientras que el monitor principal lo tenía conectado directamente a la tarjeta gráfica por DVI. Nunca había tenido problema para extender el escritorio cuando lo necesitaba y poder utilizar las dos pantallas a la vez pero ha sido instalar los últimos drivers de mi gráfica AMD, los 13.5 beta, y dejar ya de detectarme el televisor, sin que haya encontrado solución alguna por más que he mirado en todos lados.
¿Alguna idea de que debo hacer para poder volver a utilizar ambas pantallas?
Aquí os dejo algunos datos de mi equipo:
I5-3570K 3.4Ghz con gráfica integrada Intel® HD Graphics 4000
Placa Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Extreme4
Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Windows 7 64 bits
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Hola gente, tengo en mi PC de sobremesa una AMD Radeon 6900 HD series, me gustaria cambiar la tarjeta, pero no estoy muy metido en el panorama actual, me gustaria comprarme una de 200/250 euros, pero no se si las actuales sobre este precio estan a mucha distancia de la que tengo yo, y no se si es mejor esperar a otra gama. Que me recomendais?
Black I Ghost escribió:Hola chicos, a ver si podéis echarme una mano con mi problema:
Hasta hace dos días tenía conectado mi LCD al ordenador por la salida VGA de la placa base, mientras que el monitor principal lo tenía conectado directamente a la tarjeta gráfica por DVI. Nunca había tenido problema para extender el escritorio cuando lo necesitaba y poder utilizar las dos pantallas a la vez pero ha sido instalar los últimos drivers de mi gráfica AMD, los 13.5 beta, y dejar ya de detectarme el televisor, sin que haya encontrado solución alguna por más que he mirado en todos lados.
¿Alguna idea de que debo hacer para poder volver a utilizar ambas pantallas?
Aquí os dejo algunos datos de mi equipo:
I5-3570K 3.4Ghz con gráfica integrada Intel® HD Graphics 4000
Placa Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Extreme4
Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Windows 7 64 bits
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
¿Si conectas los dos monitores a la 7950 te sigue pasando?
descoat escribió:Buenas noches!
Hoy he recibido e instalado la gigabyte 7970 Ghz y no he visto el código de descarga de los juegos que regalaban ni si quiera sé donde se descarga. La caja no trae nada y la tienda no tiene ni idea de esa oferta. Según parece son el Crysis 3 y el bioshock gratis con la serie 7900, según la página de AMD:
http://sites.amd.com/us/promo/never-set ... oaded.aspx
¿Sabeis algo más de información del tema? ¿Es poniendo el número de serie en algún sítio? Os lo agradezco si me dais algo de información porque no he visto nada en la web sobre este detalle.
Gracias
Silverquick85 escribió:
prueba en steam, la verdad es que no tengo mucha idea
OverPowered escribió:Se supone que eso te lo ofrecen tiendas puntuales @descoat. Por ello, si la tienda en la que lo compraste dice que no tiene ni idea, es que no está dentro de esa promoción, supongo.
Igualmente, si puedes mandar 1 mensaje al soporte de AMD o algo por el estilo inténtalo.
Saludos.
descoat escribió:Silverquick85 escribió:
Gracias.
He investigado más y veo que necesito un serial id que viene en una tarjeta dentro de la caja, pero no hay nada en la mia. La otra posibilidad era que quien te vende la tarjeta, te pasa los códigos a posteriori pero el chico ni sabia que venía con juegos gratis.
La compré en appinformatica hace unas horas y como digo es la gigabyte 7970 Ghz. Muy raro que no viniese el número o que la tienda no me diese nada.
rubentb escribió:descoat escribió:Silverquick85 escribió:
Gracias.
He investigado más y veo que necesito un serial id que viene en una tarjeta dentro de la caja, pero no hay nada en la mia. La otra posibilidad era que quien te vende la tarjeta, te pasa los códigos a posteriori pero el chico ni sabia que venía con juegos gratis.
La compré en appinformatica hace unas horas y como digo es la gigabyte 7970 Ghz. Muy raro que no viniese el número o que la tienda no me diese nada.
Yo conseguí esa promoción en Amazon Francia, lo que hacen es que al comprarla te mandan un código que tienes que canjear en la web de AMD, y esta te emite las 2 keys.
LSRubenS escribió:Mas dudas de novato para no variar, entre estas dos tarjetas gráficas:
Asus GTX 650 TI DirectCUII 1GB GDDR5
Fabricante: http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX6 ... ifications
PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Zotac GTX 650 TI 2GB
Fabricante: http://www.zotac.com/es/products/graphi ... tions.html
PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
¿Cual os gusta mas?
La Asus Tiene CUDA, pero solo 1GB GDDR5.
La Zotac en cambio tienes 2GB GDDR5, pero parece ser que no tiene CUDA.
En cuanto a potencia me parecen muy parecidas a simple vista, la Asus refrigera mejor gracias a su DirectCU II y la Zotac es mas pequeña (no se si eso influye en algo)
La pregunta del millón de canicas, ¿Creéis que es mas importante ese GB extra de memoria de la Zotac que el chip CUDA de la Asus?
ozkitar escribió:LSRubenS escribió:Mas dudas de novato para no variar, entre estas dos tarjetas gráficas:
Asus GTX 650 TI DirectCUII 1GB GDDR5
Fabricante: http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX6 ... ifications
PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Zotac GTX 650 TI 2GB
Fabricante: http://www.zotac.com/es/products/graphi ... tions.html
PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
¿Cual os gusta mas?
La Asus Tiene CUDA, pero solo 1GB GDDR5.
La Zotac en cambio tienes 2GB GDDR5, pero parece ser que no tiene CUDA.
En cuanto a potencia me parecen muy parecidas a simple vista, la Asus refrigera mejor gracias a su DirectCU II y la Zotac es mas pequeña (no se si eso influye en algo)
La pregunta del millón de canicas, ¿Creéis que es mas importante ese GB extra de memoria de la Zotac que el chip CUDA de la Asus?
Ambas tienen cuda aunque no lo especifique, así que pilla la de 2gb
... ahora toca pedirla y disfrutarla !!! jejejejacs escribió:Me han regalado una torre pero solo trae la grafica integrada de la placa base y me gustaria algun consejo sobre cual instalarle para aprovechar el maximo rendimiento.Placa base GA-H61M-S2PV , chipset Intel Pentium Dual-Core Processor G630 2.7 Ghz , 4 GB ram y fuente de alimentacion de 500 w , gracias
ozkitar escribió:jacs escribió:Me han regalado una torre pero solo trae la grafica integrada de la placa base y me gustaria algun consejo sobre cual instalarle para aprovechar el maximo rendimiento.Placa base GA-H61M-S2PV , chipset Intel Pentium Dual-Core Processor G630 2.7 Ghz , 4 GB ram y fuente de alimentacion de 500 w , gracias
Yo he probado una 7770 en un g860 que es muy parecido a tu proce e iba muy bien. Así que o la 7770 o una 7750 si quieres algo con presupuesto
hola sabeis cuanto puede costar la futura gtx 780? estan diciendo que no sustituirá a la actual 680 y que puede costar casi como una titan. a mi me interesaria esta tarjeta pero si cuesta mas de 600 euros no la voy a comprar...
Hola buenas, recientemente he pillado aquí en el foro una nvidia gtx680 de Gigabyte, el modelo de referencia
y la verdad que el ventilador hace mucho ruido cuando esta a plena carga y es bastante molesto. ¿Hay alguna pagina en la que vendan ventiladores para graficas a buen precio?
Un saludo
Wola de nuevo, gente. Hoy he abierto la torre para tomar medidas y tengo un par de datos nuevos.
Soy el que tenía aquel QuadCore Q6600 con 3 Gb de RAM DDR2, y actualmente una GeForce 8500 GT. Un forero me recomendó la HD 7700 por el procesador.
Estoy viendo que eso me obliga a actualizar la fuente...ya que he visto que la que tengo es de 300W y esa gráfica pide una de 500 o 600.
Además, la GeForce mide unos 15 cm de largo. La torre admite aproximadamente unos 25 máximos hasta topar con el conector SATA del HDD.
Valkyrjur escribió:Hola buenas, recientemente he pillado aquí en el foro una nvidia gtx680 de Gigabyte, el modelo de referenciay la verdad que el ventilador hace mucho ruido cuando esta a plena carga y es bastante molesto. ¿Hay alguna pagina en la que vendan ventiladores para graficas a buen precio?
Un saludo
krustazeo escribió:Hola,
Se sabe algo de la serie 8000 de AMD? alguna novedad? quiero jubilar ya mi cf de 6870, pero a estas alturas creo que sale mas a cuenta esperar a algo nuevo...
Calona escribió:buenas!
teniendo una ati 6870, la cambiarias por una 660ti?? vale la pena el cambio o me espero un poco :S
gracias!!! saldudotes
Calona escribió:Calona escribió:buenas!
teniendo una ati 6870, la cambiarias por una 660ti?? vale la pena el cambio o me espero un poco :S
gracias!!! saldudotes
alguien?
augustuss escribió:Calona escribió:Calona escribió:buenas!
gracias!!! saldudotes
alguien?
Salvo que le puedas sacar un pico a la 6870 yo me esperaría a la siguiente generación.
Fido2054 escribió:Quiero cambiar mi GTX275. Mis alternativas son
Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5 (379 €)
Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 (359 €)
Nunca he tenido ATI. Mi fuente de alimentación me parece que era de 550 W de marca buena, creo que Corsair.
Me dicen que las ATI van muy bien, pero siempre he sido de Nvidia. Es poca la diferencia de precio, pero en características me parece mejor la HD7970.
Podeis decirme algo?