killer2011 escribió:ya tengo mi targeta AH3450 hace falta conectarla a la alimentacion con el conector hembra que tiene de 4 pins o no hace falta?
se conecta directamente a la fuente?
ya me he comprado un alargador de cable de alimentacion de la fuente a la placa grafica no me quedaban libres ningun conector mas
ya la tengo instalada ,de momento muy bien,el lunes instalare el windows 7 a ver como me va.
vergil escribió:Buenas chicos, hay mucha diferencia entre una ati 4770 y una gtx 460?' estoy por pillarme esta ultima, notare diferencia?? juego en un monitor de 22" a 1680 x 1050
salu2!!!
joanparsifal escribió:Buenas, que es mejor, una ati 6850 o una 5770? La 6850 sale por 146€ y la 5770 por 103. Las dos de sapphire. Las dos con 1gb de memoria GDDR5.
Para un amd x4 640 a 3Ghz, 4gb ram ddr3 1600, una placa asus 870 y una corsair de 600W.
SAludos
Kanashimi escribió:Mi gráfica está en sus últimos días según parece, es una nVidia GeForce 8600 GT. Mi duda ahora es ¿qué gráfica me compro y que vaya bien con mi placa base? me explico, la placa base que tengo es una Asus P5K-E Wifi, FSB 1333MHz, DDR2 1086, creo que sólo puedo poner una gráfica DDR2 si no me equivoco, pero quisiera una gráfica mejor que la que tengo, obviamente xD, pero hace tiempo que no miro gráficas y me pierdo.
joanparsifal escribió:
Hola, lo que comentas de ddr2 es sólo para la memoria ram. Que la memoria de la gráfica sea ddr3, o gddr5 no importa.
Cuánto te quieres gastar? Que fuente tienes y que procesador y cuanta ram tienes?
Buenas opciones si no quieres gastarte mucho sinero: 5670>5770=GTS450 Con una fuente decente de 450W en adelante no deberías tener ningún problema.
Salu2
Kanashimi escribió:
Fuente: Creo que es de 550W
Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6850, 3000 MHz (9 x 333)
RAM: 2GB (dos memorias de 1GB)
Editado: He hablado con un amigo mío que tiene una ATI y me ha recomendado esta gráfica que sale a 49,98€, mi gráfica actual es una nVidia GeForce 8600 GT, ¿es un buen cambio?
Sapphire HD 5450 1GB DDR2 PCIE HDMI.
Memoria: 1024 MB, DDR2-SDRAM, 64 Bit, 800 MHz.
Procesador: Radeon HD5450, 650 MHz.
Conectividad: PCI Express 2.1.
Vídeo: 3.2, 1.3.
Requisitos del sistema: CD-ROM, 1024 MB.
Exhibición: 2560 x 1600 Pixeles.
Centro de energía: 400 W
Un saludo ^^
Misstic escribió:Creo que estoy por invertir un poquillo y pillarme una GTX 570, ¿con la fuente de 650W tendré suficiente?
Un saludo.
joanparsifal escribió:Misstic escribió:Creo que estoy por invertir un poquillo y pillarme una GTX 570, ¿con la fuente de 650W tendré suficiente?
Un saludo.
Tanto la GTX560 como la GTX570 son muy buenas compras, si te llega el presupuesto y si lo vas a aprovechar, mejor la 570, y con una fuente de 650W tendrías suficiente. Es de alguna marca o es genérica baratucha?
Salu2
Asi que estoy buscando una nueva, mis preguntas son:Neo-V escribió:Os cuento mi problema:
hará unos dias que estaba jugando a un juego en mi pc cuando de repente se quedo la pantalla en colores y se me reinicio el ordenador solo. Desde entonces esta la pantalla llena de puntos, incluso en el Ms.Dos y en la Bios, y cada vez que quiero iniciar un juego me vuelve a petar. Formateé y la cosa sigue igual e incluso peor, no pudiendo ni actualizarla porque da error ni subirle resolución. Creo que está claro que mi gráfica ha petadoAsi que estoy buscando una nueva, mis preguntas son:
- ¿hago bien en no llevarlo a ninguna tienda de reparación? Es que la economía no está para gastarse 40 euros en que me digan algo que ya sé.
- Mi equipo es un Intel dual core de 2 Gh con 2 Gb de Ram, y mi gráfica muerta es una geforce 8600GT. He visto una Gigabyte geforce GT240 por 83 euros, ¿como lo veis? Teniendo en cuenta que quiero gastar poco lo veis bien o me recomendais otra?
Gracias de antemano
bielas escribió:Neo-V escribió:Os cuento mi problema:
hará unos dias que estaba jugando a un juego en mi pc cuando de repente se quedo la pantalla en colores y se me reinicio el ordenador solo. Desde entonces esta la pantalla llena de puntos, incluso en el Ms.Dos y en la Bios, y cada vez que quiero iniciar un juego me vuelve a petar. Formateé y la cosa sigue igual e incluso peor, no pudiendo ni actualizarla porque da error ni subirle resolución. Creo que está claro que mi gráfica ha petadoAsi que estoy buscando una nueva, mis preguntas son:
- ¿hago bien en no llevarlo a ninguna tienda de reparación? Es que la economía no está para gastarse 40 euros en que me digan algo que ya sé.
- Mi equipo es un Intel dual core de 2 Gh con 2 Gb de Ram, y mi gráfica muerta es una geforce 8600GT. He visto una Gigabyte geforce GT240 por 83 euros, ¿como lo veis? Teniendo en cuenta que quiero gastar poco lo veis bien o me recomendais otra?
Gracias de antemano
Te puedo decir que esa gráfica Gigabyte Geforce GT240 es la que yo tengo y está un poco cara. Yo la he comprado hace una semana en APP Informatica por 67.20€ (y con un juego de regalo COD MW).
shunzero360 escribió:Buenas
Quisiera postear mis buenas impresiones tras comprar una GTX 460 de la marca EVGA. A parte de que la tarjeta tiene un rendimiento fantástico y trabaja bien fresquita, quisiera resaltar el buen trato recibido por el fabricante.
Tras registrar la tarjeta antes de 30 dias tras la fecha de compra, me han otorgado 10 años de garantia. Y no solo eso, además me han obsequiado con una key de prueba de 7h para el Starcraft 2. Pero lo mejor viene ahora, ya que para redondear la jugada, me han dado una key para añadir a Steam el Mafia 2.
Da gusto encontrarse con compañias que trabajan asi de bien.
.Gracias a todos de antemano.
nitto escribió:Pues queria consejo de una grafica para ver pelis en 1080p que tenga buena relacion calidad/precio no estoy interesado en usarla para juegos solo para pelis he visto tarjetas por 33 euros con conexion para hdmi ¿eso significa que reproducen a 1080p?, estoy bastante liado con el tema de las tarjetas graficas.Gracias a todos de antemano.
http://www.tomshardware.com/reviews/hqv ... ,2844.html
ak4ever escribió:http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-6950-1gb-vs-geforce-gtx-560-ti-review/1
a frecuencias de stock, la amd es un poco más rápida (no lo suficiente como para pagar más en mi opinión), pero la gtx está oceada de fabrica, por lo que si la amd no lo está también serán iguales o superior la gtx, además oceandola un poco más iguala a una 570, es más fresca y consume un poco menos en idle y un poco más en full
y por los ventiladores/disipadores que llevan, la 560 hace bastante menos ruido
yo te recomiendo la 560. saludos