Snyper escribió:theojo escribió:
siento decirte, que tienes que cambiar la fuente para una gpu media
saludos
Contaba con ello. Hablo sin tener mucha idea, pero qué tal estaría una Gigabyte Geforce GT240 1Gb GDDR3 y una fuente de 500W (Corsair CX500)? Estarían las dos cosas sobre ese precio, creo.
Gracias
jk-xiva escribió:theojo, la gt240 está con 512Mb pero en GDDR3 no GDDR5, igualmente es una buena opción por su precio frente a la de 1Gb con GDDR3.
) o comprar una gráfica nueva.
jk-xiva escribió:theojo, la gt240 está con 512Mb pero en GDDR3 no GDDR5, igualmente es una buena opción por su precio frente a la de 1Gb con GDDR3.
rulicos, yo tengo la misma duda. Además empiezo a pensar que "la han retirado del mercado" porque bastantes tiendas llevan sin tenerla en stock más de un mes.
Y una duda general, ¿qué es mejor, la Geforce GT240 o la Ati HD 4650?
ibero18 escribió:nadie sabe nada de lo mio? le puedo meter con una fuente de 220W una 5570 de bajo perfil? es que si no tengo que cambiar caja y fuente y me sale la broma muy cara.
ibero18 escribió:nadie sabe nada de lo mio? le puedo meter con una fuente de 220W una 5570 de bajo perfil? es que si no tengo que cambiar caja y fuente y me sale la broma muy cara.
Nintendork escribió:ibero18 escribió:nadie sabe nada de lo mio? le puedo meter con una fuente de 220W una 5570 de bajo perfil? es que si no tengo que cambiar caja y fuente y me sale la broma muy cara.
La 5570 consume menos de 50w. ¿Cuáles son los otros componentes? Tirar tirará pro siempre que las piezas con sean de mucho consumo y sobretodo que la fuente no sea genérica.
Por fuente pondría la Gigabyte Superb460w (no es que se necesite tantos watts, pero entre gastar en una genérica y otra, pues suma).
Nintendork escribió:ibero18 escribió:nadie sabe nada de lo mio? le puedo meter con una fuente de 220W una 5570 de bajo perfil? es que si no tengo que cambiar caja y fuente y me sale la broma muy cara.
La 5570 consume menos de 50w. ¿Cuáles son los otros componentes? Tirar tirará pro siempre que las piezas con sean de mucho consumo y sobretodo que la fuente no sea genérica.
Por fuente pondría la Gigabyte Superb460w (no es que se necesite tantos watts, pero entre gastar en una genérica y otra, pues suma).
zoborra escribió:Hola a todos.
Tengo la oportunidad de pillarme una Gigabyte 6850 a buen precio, pero tengo dudas sobre si mi fuente de alimentación (OCZ ModxStream Pro 500W) será suficiente para esa tarjeta. En los requisitos pone que necesita una fuente de 500 como mínimo, pero ese "como mínimo" no me da nada de seguirdad![]()
El resto de mi equipo es: I5 750, 4GB DDR3, un lector DVD y un disco duro de 500gb.
Qué opináis?
Muchas gracias y un saludo!
theojo escribió:Nintendork escribió:ibero18 escribió:nadie sabe nada de lo mio? le puedo meter con una fuente de 220W una 5570 de bajo perfil? es que si no tengo que cambiar caja y fuente y me sale la broma muy cara.
Hola exactamente 39 Watts, segun amd
tambien estaba equivocado en la fuente no son 350w recomiendan 400w
datos 5570:
* Engine clock speed: 650 MHz ---------------------------------
* Processing power (single precision): 520 GigaFLOPS
* Polygon throughput: 650M polygons/sec
* Data fetch rate (32-bit): 52 billion fetches/sec
* Texel fill rate (bilinear filtered): 13 Gigatexels/sec
* Pixel fill rate: 5.2 Gigapixels/sec
* Anti-aliased pixel fill rate: 20.8 Gigasamples/sec
* Memory clock speed:
o DDR3: 900 MHz
o GDDR5: 900-1000 MHz
* Memory data rate:
o DDR3: 1.8 Gbps
o GDDR5: 3.6-4.0 Gbps
* Memory bandwidth:
o DDR3: 28.8 GB/s
o GDDR5: 57.6-64 GB/s
* Maximum board power: 39 Watts
micropc que pille superrebajado, y claro la fuente no es ATX
cambia la caja la refrigeracion te lo agradecera.
esta caja viene con fuente de 500w por 33€
http://www.appinformatica.com/torres-ca ... a-sata.php
un saludo.
rulicos escribió:http://www.pixmania.com/es/es/4900998/art/sapphire-technology/radeon-hd-5670-hm-1-gb-gd.html#
Que tal la veis en cuanto a calidad/precio??? Lo unico que me escama es que no la encuentro en la pag oficial de Sapphire
Por cierto que tal veis esta caja
http://www.appinformatica.com/torres-to ... mm-fan.php
rulicos escribió:La tarjeta la estoy buscando que ronde los 60-80 euros y la caja que he puesto es por que quiero cambiar la mia por una micro-atx , la que me has puesto es atx me parece. En cuanto a la fuente tengo esta coolbox PowerLine F500+ que no tengo idea de cambiarla.
aupikmin escribió:Hola!
A ver si me podeis ayudar...
Necesito una gr´fica que mueva la mayoria de los juegos bien pero que no se me vaya de precio.. (100 € o así) Mi fuente es la que venia, de unos 450 watss, pero tampoco tengo intención de cambiarla y gastarme más dinero, tampoco quiero algo tan puntero...
¿Que me recomendais?
Muchas gracias![]()
![]()
Semando escribió:Alguien me puede decir los requisitos de esta tarjeta? La fuente que necesito y los conectores de 6 pins que lleva, ya que no encuentro los requisitos en su página.
Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
Y entre la gigabyte y esta con cual os quedáis?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
He visto más o menos que tienen las mismas características y la sapphire es 10€ más barata:
# GPU
* 820 MHz Reloj de núcleo
* 40 nm Chip
* 960 x Procesadores de flujo
# Memory
* 1024 MB Tamaño
* 256 -bit GDDR5
* 4400 MHz Efectiva
Kalypso9 escribió:Hola!, me he comprado una gtx570 y tengo una fuente tacens radix III 720W y 24A, y querria saber si voy a tener algun problema a la hora de ponerla gracias!
ak4ever escribió:puedes ponerla (siempre que tengas un puerto compatible con la grafica claro), y aunque lo ideal seria desactivar la integrada desde la bios, deberia funcionar aun sin desactivarla, o almenos a mi me pasó que no conseguí desactivar una gpu integrada y puse una grafica pci-e y me funcionó sin problemas
Kalypso9 escribió:hola ya tengo la gtx570 y tengo un i5 a 2.63, el problema es que en el starcraft 2 en 1vs1 en pleno combate no pasa de 70 fps, cuando en la pagina de nvidia dice que debería ir a 100, sera que tengo cuello de botella?, tengo 4gb ram. y una tacens radix III 720W
ak4ever escribió:necesitarias saber si es PCI-Expres x16 o AGP ya que lo normal es que solo tenga uno de los dos
) Más bien abro el post para saber que tipo de targeta tendría que comprar.
killer2011 escribió:que cosas hay que tener en cuenta al mirar una targeta grafica agp?
la memoria que tenga?
los bits?
me interesa la ah3450 de asus y la geforce6200 y la fx-5500
ayuda porfavor
lo quiero para poneme el windows 7 ,mi pc es pentium 4 a 2.8ghz y 1,5gb de ram
killer2011 escribió:gracias,no puedo cambiar de pc,la placa la quiero para poneme windows 7 y ver pelis hd ,no para jugar a juegos,ya tengo la xbox360
la he visto a 50 euros en mediamarket,
esat bien de precio o la puedo encontrar mas barata?
killer2011 escribió:para que me funcione el windows 7 bien la targeta tiene que admitir directx 10 o directx 11,no?
de las 3 que he dicho antes ,la asus 3450 solo admite directx10
de estas targetas cual me recomiendas:
http://www.pcbox.com/tarjetas-graficas_ ... a72df86180
solo la quiero para windows7
Lo unico malo es que yo al menos no se como ver videos del youtube en HD tirando de grafica

killer2011 escribió:esta targeta si que pone que vale para windows 7:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... a72df86180