fermeist escribió:fermeist escribió:hola compañeros despues de haber mirado en la primera pagina del hilo un enlace que te ayuda a calcular los precios de los gastos de envio por peso.He estado mirando todo lo que me han cobrado los de yoybuy por 3,750 kg unos 56 dolares por SAL y mirando en ese enlace poniendo el peso decia que no salia por mas de 23 dolares.A vosotros tambien os ha sucedido eso o es que ahi es donde te meten su comison?A ver si alguien puede aclararme la duda.Un saludo para todos compis.
Por favor alguien seria capaz de aclararme esta duda por favor?
hectoor escribió:Flips_engeneri escribió:hectoor escribió:Porque empresa me decido? es para un paquete de medio kilo, que compañia me recomendais?gracias
Lo he escrito un poco más arriba, si el paquete pesa menos de 2kg, está claro, Air Mail para pequeños paquetes(Airmail for small package).
Pidiendolo por airmail el paquete de medio kilo llegara mas o menos igual de tiempo que EMS o SAL? Muchas gracias. Airmail va con numero tambien de seguimiento, verdad? gracias y perdona las molestias
emma_kent escribió:fermeist escribió:fermeist escribió:hola compañeros despues de haber mirado en la primera pagina del hilo un enlace que te ayuda a calcular los precios de los gastos de envio por peso.He estado mirando todo lo que me han cobrado los de yoybuy por 3,750 kg unos 56 dolares por SAL y mirando en ese enlace poniendo el peso decia que no salia por mas de 23 dolares.A vosotros tambien os ha sucedido eso o es que ahi es donde te meten su comison?A ver si alguien puede aclararme la duda.Un saludo para todos compis.
Por favor alguien seria capaz de aclararme esta duda por favor?
En esa página te calculan lo que es el envío SAL o EMS en yoybuy al hacer el segundo pago entran las comisiones yoybuy + envío + tasas aduanas chinas, y además el 4% paypal. Me imagino que será eso
javixu1988 escribió:si tiene numero de seguimiento y no hay de que
muchas gracias.sera todo lo anterior porque el 4% de paypal se lo quedan ya al hacer el ingreso.
hectoor escribió:javixu1988 escribió:si tiene numero de seguimiento y no hay de que
y me recomiendas EMS,SAL o Airmail para poder tenerlo antes de navidad?Muchas gracias y perdona
hectoor escribió:javixu1988 escribió:si tiene numero de seguimiento y no hay de que
y me recomiendas EMS,SAL o Airmail para poder tenerlo antes de navidad?Muchas gracias y perdona
mochino escribió:Hola a todos. que creo que necesito ayuda urgente, ya que tengo la ligera impresion de que me han estafado y queria compartirlo con vosotros y saber vuestras opiniones.
hice un pedido en taobao mediante yoybuy el dia 2011/08/31 lo envie por air parcel, segun el tracklist del paquete de la web sale esto:
2011-09-01 00:00:00 45 Sanlihe Acceptance Acceptance Board
2011-09-02 00:00:00 Beijing The total exports of each sealed packet be opened
2011-09-02 00:00:00 Beijing Export straight seal sealing of the total package
Como no llegaba nada, y el tracklist tampoco aparece movimiento sobre el envio empece a preocuparme y contacte directamente con yoybuy para preguntarles donde donde demonios se encontraba mi paquete despues de más de 3 meses... esto fue lo que me contesto :
Dear friend,
Thanks for contacting us and we are glad to help you.
Dear,we have urged the post office to search this parcel for you.
but it may need some time,hope you can understand us.
once we get any information about your parcel,we will inform you immediately.
If you have any other question,please feel free to let us know.
Best regards.
Dias despues le vuelvo a preguntar si tenia alguna novedad sobre el estado del mismo y esto fue lo que me respondio:
Dear friend,
Thanks for contacting us and we are glad to help you.
Dear,actually we can understand your feeling,
because we are also worrying about your parcels,please understand.
once we get any news,we will sure inform you immediately.
dear,thanks for your kindness and give us a little more time please.
If you have any other question,please feel free to let us know.
Best regards.
Nose que opinais vosotros, yo estoy casi seguro de que el paquete se ha perdido y el señor chino no quiere decirmelo o algo raro esta pasando pero creo que no es normal que tarde casi 4 meses en llegar y que en la web no figure informacion sobre los detalles del envio.
Cualquier sugerencia os la agradecere enormemente
Flips_engeneri escribió:kaiser33 escribió:Yo hize un paque te de 9.900kg y puse un valor delcarado de 143usd y no me paso NADA, llego el paquete a mi casa con total normalida, no quiere decir que siempre sea asin, la gente se cree que por que mandes un paquete de 11 kilos o 10 kilos es dar el CANTAZO, si aduanas para aleatoriamente, o esque a la gente que le an parado paquetes de 1kg tambien daban el cantazo no? jejeje.
Para gustos los colores, asique si tu prefieres mandar 10 kilos por paquete y te va bien, sigue haciendolo. Yo solo digo lo que haria yo si estuviese en la situación. Y claro que los paquetes son parados aleatoriamente, pero es de cajón que teniendo un paquete de 2 kilos con el cual se cobran unos 30 euros y otro de unos 11 kilos que se cobran unos 80, paren el que mas beneficio de.
LosAngeles escribió:Señores ya se nota la tardanza de los envios.....
Preparados para trabajarse la Paciencia...
Yoybuy escribió:
Dear friend,
I am from yoybuy .
Dear, we are writing to remind you of submit delivery soon after the items arrive at our company .
Dear, with the approach of Christmas' day and Chinese New Year , many parcels will be sent during the busy time . so dear, I suggest you to submit delivery as soon as possible when you see "arrived" in "my order" in case of delay for your parcels. Otherwise, the delivery time may be slow during the busy time .
Thanks for your cooperation .
!! mjmbcn escribió:La semana pasada me llegó un paquete de 6,5kg y me tocó pagar 30€ y ponía 2 veces RETENIDO EN ADUANAS y hoy me llega uno de 7,5kg y libre de IVA.
Y en este lo pone 1 sola vez, coincidencia? Puede.
26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana
27/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/11/2011 En tránsito
29/11/2011 En proceso de entrega
mjmbcn escribió:La semana pasada me llegó un paquete de 6,5kg y me tocó pagar 30€ y ponía 2 veces RETENIDO EN ADUANAS y hoy me llega uno de 7,5kg y libre de IVA.
26/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En tránsito
Piolina escribió:mjmbcn escribió:La semana pasada me llegó un paquete de 6,5kg y me tocó pagar 30€ y ponía 2 veces RETENIDO EN ADUANAS y hoy me llega uno de 7,5kg y libre de IVA.
26/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En tránsito
cuando lo enviaste???
UsuarioSausalito escribió:Hoy yoybuy parece que no quiere comprar.. hay 5 productos en espera de compras y ni chat ni na de na..
mjmbcn escribió:Piolina escribió:mjmbcn escribió:La semana pasada me llegó un paquete de 6,5kg y me tocó pagar 30€ y ponía 2 veces RETENIDO EN ADUANAS y hoy me llega uno de 7,5kg y libre de IVA.
26/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En tránsito
cuando lo enviaste???
El dia 8.11.11 sale enviado, admitido en China el 12.11.11
bueno no bace falta darle ese tono,escribo dezde el movil y se puico dos veces,me da la sensacion de que solo respondeis a ciertas personas y comentarios y a las que somos nuevas q nos busquemos la vida, en fin..UsuarioSausalito escribió:Hoy yoybuy parece que no quiere comprar.. hay 5 productos en espera de compras y ni chat ni na de na..
Ya te hemos leido la primera vez. No hace falta repetirlo, enviales 1 mail para saber el porqué.
UsuarioSausalito escribió:Hoy yoybuy parece que no quiere comprar.. hay 5 productos en espera de compras y ni chat ni na de na..
UsuarioSausalito escribió:
bueno no bace falta darle ese tono,escribo dezde el movil y se puico dos veces,me da la sensacion de que solo respondeis a ciertas personas y comentarios y a las que somos nuevas q nos busquemos la vida, en fin..
Txumor escribió:UsuarioSausalito escribió:Hoy yoybuy parece que no quiere comprar.. hay 5 productos en espera de compras y ni chat ni na de na..
Le diste a Pay? si no te sale el chat creo que es por eso
mjmbcn escribió:UsuarioSausalito escribió:
bueno no bace falta darle ese tono,escribo dezde el movil y se puico dos veces,me da la sensacion de que solo respondeis a ciertas personas y comentarios y a las que somos nuevas q nos busquemos la vida, en fin..
Primero que no he utilizado ningún tono agresivo. Si ha parecido así, lo siento. Y yo intento ayudar a la gente y muchos de aquí también y más en temas así que no son los de siempre (tracking, correos, aduanas...)
Como te he dicho, es raro q no esten en BOUGHT tras 5 dias. Que te pone en cuadro? AWAIT PURCHASE o IN PROCESS? Has intentado a escribirles en el chat azul? Pídeles explicaciones. Y si ves, que nadie te contesta, intenta buscar soluciones. Es un consejo. Si hay nuevas, avísanos.
crilofer escribió:sabeis de alguna tienda de calzado que tengan las zapatillas KAWASAKI?
http://www.zona5.net/146-183-thickbox/z ... blanco.jpg
marcos6 escribió:pexa escribió:Xelux escribió:Ya me han llegado los articuloooooooooooooooooooooooooooooos.
INCREIBLE LOS AURICULARES MONSTER, sin palabras.
Cuando tenga un rato pongo fotos.
jajaj ami tambien me a llegado hoy y tambien me a tocado madrugar para cogerlo. Una pregunta. Los auriculares studio solo funcionan si llevan pilas? sq tenia entendido q lo de las pilas era solo para mejorar el sonido.
PD: yo cuando me dejen una camara tambien subo el pedido
Sin pilas no funcionan jajja a mi se me acaban de gastar i no tengo por casa -.- jajajaj
mfa escribió:A mi me dieron el track el dia 21 por Sal y día de hoy sigue sin funciona, el intermediario me dice que va todo muy lento.
AntonioAragon escribió:mfa escribió:A mi me dieron el track el dia 21 por Sal y día de hoy sigue sin funciona, el intermediario me dice que va todo muy lento.
Con que intermediario?
javixu1988 escribió:Camisa de la martina 6/10 muy mal lograda, de tamaño si me va todo perfecta
LosAngeles escribió:Hoy me ha llegao un paquete que esperaba, esta todo bien pero un pantalon viene manchado como de aceite, donde puedo reclamar o por lo menos hablar sobre el pantalon, ya llevo varias comprar pero es la primera vez que me viene alguna cosa asi, compro con Yoybuy, alguien que pueda echarme un cable. Gracias.
mfa escribió:AntonioAragon escribió:mfa escribió:A mi me dieron el track el dia 21 por Sal y día de hoy sigue sin funciona, el intermediario me dice que va todo muy lento.
Con que intermediario?
Reafu.
mfa escribió:AntonioAragon escribió:mfa escribió:A mi me dieron el track el dia 21 por Sal y día de hoy sigue sin funciona, el intermediario me dice que va todo muy lento.
Con que intermediario?
Reafu.
Keep escribió:Yo tengo el pedido el bought pero en negro, al pasar el ratón por encima me dice que esta pendiente de check, amos que les falta pesarlo no sé si lo harán hoy o que, me imagino que tendrán faena.
Alguno sabe cuanto podrán tardar desde que haga el pago hasta que me lo envien??? Yo me imagino que el último producto que me queda, lo pesarán esta semana y en cuanto lo tengan pesado, haré el pago del envio por EMS (la que tarda menos) y con seguro claro está, que si me lo parán y me hacen pagar total me sale igual de rentable y sino pues esa suerte que tendré...... JODER QUE ME LIO!!!!
A ver! Lo dicho desde que haga el pago para el envío pongamos por ejemplo el jueves, cuanto tardarán en mandarlo???? A ver si antes de navidades me llega.
Un saludo!
gameculé98 escribió:pague ayer el envio a yoybuy y todavia no me ha dado el track number. cuánto tiempo suele tardar?