[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Sevilla FC escribió:En el tema tallas en yoybuy suelen dar con ellas bien? Yo les he dicho lo que uso aqui (L) Mi altura ( 1.86 ) y mi peso ( 85 ) .. espero no llevarme luego una decepcion

Creo que en caso de duda te preguntan no?


Sii, cualquier pequeña cosa de la que duden te preguntan :)
Recomendais coger algun seguro de intertaobao?
adrilere escribió:
drako16sbd escribió:
raben8 escribió:Hola soy nuevo en esto de comprar en Taobao.
¿Alguien a pedido auriculares Monster Studio en Taobao?
Lo digo porque voy a hacer un pedido el cual va a llevar 2 auriculares Monster Studio, un chandal Adidas, 15 calzoncillos CK y 2 polos Ralph Lauren, y no se con que intermediario hacerlo ya que me custaría pagar mediante transferencia bancaria, porque no me fio mucho de pagar mediante PayPal.

lo que no es seguro es pagar por transferencia xD


yo he pagado 3 veces por transferencia y no ha habido ningun problema.. eso si en paypal es mas seguro


si dicen que no les llega o algo?
el seguro de paypal cubre 45 dias el del banco 7 dias creo
manel55 escribió:Hola, quiero hacer mi primer pedido a yoybuy, pero tengo una duda, que todo y buscar un buen rato por el foro no la consigo solucionar:

Se me hace bastante dificil buscar por las webs de taobao, ¿es posible que mediante email le mande las fotos de lo que quiero de otras webs que no son taobao tipo *SPAM*, momobusness o picassas de vendedores independientes?, es decir, hacerle un word o excel con las fotos, talla, etc..?

Muchas gracias.


En principio no trabajan así. Lo que tienes que hacer es familiarizarte con la búsqueda en taobao.Cuando le pillas el truquillo encuentras absolutamente de todo, y el prcedimiento para pedirlo luego en yoybuy es sumamente facil porque no tienes más que cortar y pagar el vínculo


Xaoling escribió:Hola!me imagino que lo que voy a poner estareis hartos de escucharlo(visto la cantidad de mensajes del foro),soy nuevo en esto y me acabo de registar.
ayer hice un pedido de unas Oakley con el intermediario Taobaobee.Me han hablado muy bien de el y sin embargo mal de youbuy(mas que nada porque te ponen mas peso que el real).Queria saber que opinion tienen de los dos,cual es mejor,experiencias negativas...
no se porque veo que la mayoria pide con youbuy y parece que la experiencia es buena.
Gracias por adelantado!

dejo el link de las gafas por si alguien me quiere dar opinion o ha comprado algunas parecidas.
http://item.taobao.com/item.htm?id=5821 ... 1890375139


Lo que dices de yoybuy no es cierto, al menos en lo que yo conozco. En todos mis pedidos el peso ha sido el correcto.
En cualquier caso, ya sea con ellos o con cualquier otro, si te llega un paquete con un peso inferior al pagado... se reclama y si no, disputa al canto.
Darkcaptain escribió:Buenas gente, pues por fin me llegó el Paquete con el que parecía que podía haber problemas con aduanas pero al final no hubo (solo tuve que enviarles documentación, y luego el cartero me ha llegado con un contrareembolso de 27 €, declarado en mi factura por 114 €)

Peso: 5,2 Kg (aunque el intermediario me cobró como si fuesen 4,8 Kg)
Intermediario: Intertaobao
Salida del paquete: 26 de Agosto / llegada: 6 de Septiembre (ha tardado un poco mas por el tema de aduanas que os comento)



Buenas Darkcaptain, excelente review, te quería preguntar sobre el Jersey clasico de cuello redondo y el Jersey de cremallera, que tal es la tela ?? yo estaba mirándome justo los mismos en esta tienda aunque de diferente color. Ya veo que los acabados están bien y me preguntaba si la tela era muy fina o estaba bien.

Otra cosa, yo también pido con intertaobao, si te paran el paquete los de aduanas, que te tienes que poner en contacto con los de intertaobao para que te den una factura ??
drako16sbd escribió: si dicen que no les llega o algo?
el seguro de paypal cubre 45 dias el del banco 7 dias creo
.


y el intermediario cual me recomendais y con empresa es mejor para traer el pedido?¿
casero82 escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente, pues por fin me llegó el Paquete con el que parecía que podía haber problemas con aduanas pero al final no hubo (solo tuve que enviarles documentación, y luego el cartero me ha llegado con un contrareembolso de 27 €, declarado en mi factura por 114 €)

Peso: 5,2 Kg (aunque el intermediario me cobró como si fuesen 4,8 Kg)
Intermediario: Intertaobao
Salida del paquete: 26 de Agosto / llegada: 6 de Septiembre (ha tardado un poco mas por el tema de aduanas que os comento)



Buenas Darkcaptain, excelente review, te quería preguntar sobre el Jersey clasico de cuello redondo y el Jersey de cremallera, que tal es la tela ?? yo estaba mirándome justo los mismos en esta tienda aunque de diferente color. Ya veo que los acabados están bien y me preguntaba si la tela era muy fina o estaba bien.

Otra cosa, yo también pido con intertaobao, si te paran el paquete los de aduanas, que te tienes que poner en contacto con los de intertaobao para que te den una factura ??


Los sueters/kerseys depende del modelo, el de cuello redondo amarillo es mas bien tirando a fino, pero los de cremallera son mas bien gorditos, son todos muy cómodos, los recomiendo.

Si te lo para aduanas puedes hacer tu mismo una factura o contactar con Intertaobao para que te hagan una o te den un borrador y tu lo rellenas.

Saludos.
drako16sbd

yo pague el 19 de agosto y se suponia que el 23 el dinero llegaba, y el dia 27 o asi me dijeron que aun no les habia llegado el dinero, fui al banco por la mañana y pusieron una reclamacion para saber donde esta el dinero y que me llamarian cuando se lo dijeran, pero entonces budybuy me dijeron que se habian equivocado que si les habia llegado que se habian equivocado de persona y al dia siguiente me llamaron del banco y me dijeron que el dinero estaba alli..

asi que si te dicen que no les llega vas al banco y le dices que pongan una reclamacion para saber donde esta el dinero y ya pues si ha llegado es cosa del intermediario y si no ha llegado pues ir a consumo me dijeron por aqui y explicarles que te ha pasado..

esto hablando de una transferencia bancaria internacional si es una transferencia a un banco de españa suele llegar al momento o en unas horas y si no llega pues ve al banco y les dices que te ha pasado...
Truco que igual algunos no sabeis para buscar productos por taobao .

Por ejemplo una mochila K2

poneis en el buscador K2 y a continuacion os vais al traductor de google y poneis de español a chino simplificado la palabra mochila y os saldra 背包 . Copiar pegar y poneis en el buscador " K2 背包 " , ya hacemos que la busqueda no sea tan amplia y asi para casi todo ya que en ocasiones el ingles no funciona.

Para buscar playeros de una talla determinada por ejemplo un 46 que me parece que no es muy frecuente , podeis poner All Star 46 y ayuda bastante en la busqueda. Luego fijarse en el vendedor si tiene coronas o bastantes diamamntes y ya esta .

Son unos ejemplos pero que ayudan bastante a buscar por taobao , ya que veo que la gente pregunta muchas cosas que con esto les solucionaria la papeleta.
Bueno ya me han enviado el track por SAL a ver cuando llega XD
como buscais los relojes Tag heuer? si pones tal cual sale poco y nada y perdi los links de los que los tenian. Alguien sabe de alguno que no sea los de la primera pagina??
GRACIAS
nikelodeum escribió:como buscais los relojes Tag heuer? si pones tal cual sale poco y nada y perdi los links de los que los tenian. Alguien sabe de alguno que no sea los de la primera pagina??
GRACIAS

Compi yo encontré esta página que creo que no está en la primera. Pruébala haber :)

http://zkjmb.taobao.com/?search=y&scid= ... ryType=cat

Saludos.
muchas gracias, no esta el que quiero pero hay muy chulos. GRACIAS!"!!!
a mí me interesaría relojes de calidad AAA, conocéis alguna buena?
Bueno yo acabo de hacer el pago del envío de un paquete de 6.5 kg que lo envian por Sal, como lo veis mucho peligro? xD
loyalty escribió:Buenas, le he pedido a mi intermediario que meta una factura junto al paquete y me dice que le envié una ya hecha. Alguien ha hecho alguna o tiene alguna de ejemplo? no tengo ni idea de como se hace.


El te pasará una base de factura y tu con el word, en tu email recibido lo podras editar y poner lo que quieras. La reenvias y listo.


pd: Alguna tienda de mochilas tipo eastpak? Gracias.
Darkcaptain escribió:Buenas gente, pues por fin me llegó el Paquete con el que parecía que podía haber problemas con aduanas pero al final no hubo (solo tuve que enviarles documentación, y luego el cartero me ha llegado con un contrareembolso de 27 €, declarado en mi factura por 114 €)


Me alegro de que saliera relativamente bien, no como a eva_pro.
Una pregunta, los 27 € esos son incluyendo la comisiopn y gestion de los agentes de aduanas?? , pensaba que seria mucho mas caro (habia leido donde sea 70 € o así).

Un saludo.
AL final alguien sabe en que acabo el desenlace de eva_pro?
Conocéis alguna tienda de jerseys para el invierno? solo encuentro de Abercrombie y si lo traduzco al chino solo me salen camisetas de fútbol.
Txumor escribió:AL final alguien sabe en que acabo el desenlace de eva_pro?


Parece que no ha vuelto a postear y eso puede significar dos cosas... que se ha solucionado todo sin mayores complicaciones y ya no necesita ayuda del foro para solucionarlos y la otra es que la han enchironado y en las frías celdas de prisión no hay Wi-Fi.

Sea como fuere el desenlace yo volvería para contároslo, así que espero que vuelva y lo diga [carcajad]
nitroide escribió:
Txumor escribió:AL final alguien sabe en que acabo el desenlace de eva_pro?


Parece que no ha vuelto a postear y eso puede significar dos cosas... que se ha solucionado todo sin mayores complicaciones y ya no necesita ayuda del foro para solucionarlos y la otra es que la han enchironado y en las frías celdas de prisión no hay Wi-Fi.

Sea como fuere el desenlace yo volvería para contároslo, así que espero que vuelva y lo diga [carcajad]



Que pasó exactamente?
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Conoceis alguna tienda de vaqueros dolce,armani o tommy?

Un saludo
novatero escribió:
nitroide escribió:
Txumor escribió:AL final alguien sabe en que acabo el desenlace de eva_pro?


Parece que no ha vuelto a postear y eso puede significar dos cosas... que se ha solucionado todo sin mayores complicaciones y ya no necesita ayuda del foro para solucionarlos y la otra es que la han enchironado y en las frías celdas de prisión no hay Wi-Fi.

Sea como fuere el desenlace yo volvería para contároslo, así que espero que vuelva y lo diga [carcajad]



Que pasó exactamente?

dijo q le iban a abrir un expediente de marcas o algo asi, y q estaba esperando a q le llegara algo q no sabia q era... [rtfm]
Le paso q le paro la aduana y se lo inspeccionaron, y vieron imitaciones.... y ya sabeis q pasa, destrucción y posible denuncia...
Robertounocero escribió:Hola, estoy pensando en hacer un pedido en yoybuy y mi pregunta es la siguiente voy a pedir bastantes cosas y seguramente las divida en 2 paquetes o 3 según el peso.
Me recomendais asegurar el envio por que según he leído el asegurarlo sube bastante el precio total.
Gracias

Me repito ¿pagariais por asegurar el paquete?
mjmbcn escribió:
loyalty escribió:Buenas, le he pedido a mi intermediario que meta una factura junto al paquete y me dice que le envié una ya hecha. Alguien ha hecho alguna o tiene alguna de ejemplo? no tengo ni idea de como se hace.


El te pasará una base de factura y tu con el word, en tu email recibido lo podras editar y poner lo que quieras. La reenvias y listo.


pd: Alguna tienda de mochilas tipo eastpak? Gracias.


http://item.taobao.com/item.htm?id=7033879278 yo compre una y vino perfecta :D
Robertounocero escribió:
Robertounocero escribió:Hola, estoy pensando en hacer un pedido en yoybuy y mi pregunta es la siguiente voy a pedir bastantes cosas y seguramente las divida en 2 paquetes o 3 según el peso.
Me recomendais asegurar el envio por que según he leído el asegurarlo sube bastante el precio total.
Gracias

Me repito ¿pagariais por asegurar el paquete?


Si son esos que valen 5 o 6 €, yo no lo compraba, solo te cubre que se pierda el paquete, cosa que no suele pasar. Si te aseguran que si lo paran te pagan la factura de aduanas aun aun, aunque si vas a enviar 2 o 3, yo me arriesgaba y si alguno te lo paran pos a pagar, y sino eso k te ahorras.
¿Sabéis si los intermediarios se van a pillar vacaciones del 10 de este mes al 14? H e oído que allí en China esos 4 días son de vacaciones... [agggtt]
Robertounocero escribió:
Robertounocero escribió:Hola, estoy pensando en hacer un pedido en yoybuy y mi pregunta es la siguiente voy a pedir bastantes cosas y seguramente las divida en 2 paquetes o 3 según el peso.
Me recomendais asegurar el envio por que según he leído el asegurarlo sube bastante el precio total.
Gracias

Me repito ¿pagariais por asegurar el paquete?

Por lo que vale, sí
xerezcd escribió:a mí me interesaría relojes de calidad AAA, conocéis alguna buena?

me lo subo
Segun pone en la pagina de charmbuy ya funciona el pago por paypal. Los muy mamones estan desde el martes sin darme el precio de un envío con todos los productos alli, en fin a ver si em responden de un p. vez.

Saludos.
Por ahi dicentra que Los de chambuy contestan una vez al día, pues lo confirmo, a las 6 de hoy le respondí a brad a un correo haciéndole el pago por paypal del envió después pero sobre esa hora, aun no tengo noticias y le puse que me enviaran el pedido hoy pues hace dos semanas que lo hice y por falta de stock han tardado tanto, vamos quee ha sido el primer pedido que hago y creo que en el siguienten probare con otros
Naka_10 escribió:¿Sabéis si los intermediarios se van a pillar vacaciones del 10 de este mes al 14? H e oído que allí en China esos 4 días son de vacaciones... [agggtt]



Donde has leido eso?? Que ayer hice un pedido de mas de 500 dolares y hoy ya lo han comprado todos menos 5 cosas y me putearia que mi pedido se retrasase por eso!
La verdad es que charmbuy tiene detalles que hacen que pierda muchos puntos, y uno de ellos es el contacto, les he tenido que mandar tres correos hoy para que me digan el precio del envío, y por fin a respondido Brad, pero es que ahora le he puesto otro y lo mas seguro es que no lo responda hasta mañana...
En fin.
Yo por ahora siempre he comprado con yoybuy , por que la rapidez me gusta .

Una pregunta respecto a charmbuy , en un pedido de 100 € en yoybuy , por cuanto puede salir en charmbuy?
Yo también tengo un pedido por charmbuy y llevaban una semana sin decirme nada hasta que hace 2 días les envié un mail. Ayer me dicen que ya lo tienen todo y lo que tengo que pagar de envío. Seguro que toda esa semana no me dijeron nada por los problemas por paypal... y encima hoy me dicen que el peso que me dieron ellos era de otro paquete y que tengo que pagar 6 dolares más. Ya me extrañaba a mi que solo pesase 2,5 Kg...
Pues yo con yoybuy pague ayer los 55 items que he pedido y hoy ya esta todo comprado, menos 5 cosas que he tenido que cambiar y que me ha refunded jejeje Y ya estan compradas, a ver si mañana por la mañana no me ponen mas problemas! Ya a esperar que les lleguen las cosas!
Pregunta sobre articulos que busco, si alguien me puede ayudar:

Busco pantalones chinos cortos, como los de este tipo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10641049693&

Da igual si son de marca o no, o sin de otro color, con que sean "chinos" y sean cortos me vale, si alguien encuentra que me los diga.

Por otra parte, busco pendientes de chico...

THX de antemano.
Los de yoybuy me dicen lo siguiente :
Dear,the seller says size XXL may suitable for you.So buy which size ?



Una XXL Para un tio de 1.86 y 85 kg no es una burrada? o los chinos usan este tallaje ?
Sevilla FC escribió:Los de yoybuy me dicen lo siguiente :
Dear,the seller says size XXL may suitable for you.So buy which size ?



Una XXL Para un tio de 1.86 y 85 kg no es una burrada? o los chinos usan este tallaje ?



Depende de que prenda sea. Yo por ejemplo mido 1,80 y ando por 85 kg y he tenido que pedir en unos pantalones una triple XXL porque por las medidas se me iban a quedar enanos... Mira las medidas en el item y si el chino te dice que XXL, yo le haria caso...
pues a ese ultimo le e pedido unas cuantas camisetas del madrid, con charmbuy, haber que tal. Ya de paso os comento el pedido que estoy haciendo ;) .

Dia 26/08. Le envio a charmbuy los objetos.
Dia 27/08. Me responde Alice y me dice que son 450$ con seguro (LOL), asique quite varias cosas. La envio el nuevo excel y me dice que son 404$ con seguro y 385 sin el. Asi que realizo el pago.
Dia 29/08. Me dice que los domingos no trabajan y el lunes empieza a comprarlo todo.
Dia 01/09. Pregunto como va y ya tiene la mitad del pedido.
Dia 07/09. Estubo esperando a que le llegasen las cosas, pero me respondio y me dijo que no le contestaban, asique cambié los enlaces de varias cosas. Tambien la dije que me pesase todo lo que tenia ya para enviar eso cuanto antes.
Dia 08/09. Me responde y me envia otro maldito excel con los cambios k hemos echo. Y me dieron el coste del envio por EMS, (no me dieron otra opcion ¿alguno les ha pedido el envio por SAL?) me sale a unos 45€ y pesa 3,65 KG y tambien pague un poco mas por la diferencia de los nuevos productos. Despues de unos 5 minutos de pasa el codigo de seguimiento por EMS.

seguire informando ;)
Sevilla FC escribió:Los de yoybuy me dicen lo siguiente :
Dear,the seller says size XXL may suitable for you.So buy which size ?



Una XXL Para un tio de 1.86 y 85 kg no es una burrada? o los chinos usan este tallaje ?


Normalmente en la Info del articulo te pone medidas, lo mejor es coger un metro y medir alguna camiseta tuya y comparar.

Yo mido 1,82 y peso 80 kg, aunque de arriba soy mas bien delgado y siempre suelo comprar Talla "L", en algunos casos incluso "M" me vienen bien (como algún Polo RL) pero normalmente L y alguna chaqueta de invierno tirando a XL.
hola! bueno los de budybuy me enviaron ya el paquete y me dieron el tracking hace 2 dias, es la primera vez que pido por SAL y me meti a esta pagina para mirar el seguimiento: http://www.emsairmailtracking.com/ el numero lo pongo en el primer cuadrado, hoy lo he puesto y me ha salido esto:


Item No.-->xxxxxxxxxxxx Year-->2011 Status-->posting Location-->(no sale nada) Destination Country-->SPAIN Status-->2011-09-08 Recipient's Signature--> (no sale nada)


en location y reicipent´s signature no aparece nada.. que significa? alguien me puede pasar otra pagina para mirar por SAL?

Gracias!
Darkcaptain escribió:
Sevilla FC escribió:Los de yoybuy me dicen lo siguiente :
Dear,the seller says size XXL may suitable for you.So buy which size ?



Una XXL Para un tio de 1.86 y 85 kg no es una burrada? o los chinos usan este tallaje ?


Normalmente en la Info del articulo te pone medidas, lo mejor es coger un metro y medir alguna camiseta tuya y comparar.

Yo mido 1,82 y peso 80 kg, aunque de arriba soy mas bien delgado y siempre suelo comprar Talla "L", en algunos casos incluso "M" me vienen bien (como algún Polo RL) pero normalmente L y alguna chaqueta de invierno tirando a XL.



Pues le exare un ojo. Si no ire a lo rapero con ropa Ralph Lauren XD
Sevilla FC escribió:
Darkcaptain escribió:
Sevilla FC escribió:Los de yoybuy me dicen lo siguiente :
Dear,the seller says size XXL may suitable for you.So buy which size ?



Una XXL Para un tio de 1.86 y 85 kg no es una burrada? o los chinos usan este tallaje ?


Normalmente en la Info del articulo te pone medidas, lo mejor es coger un metro y medir alguna camiseta tuya y comparar.

Yo mido 1,82 y peso 80 kg, aunque de arriba soy mas bien delgado y siempre suelo comprar Talla "L", en algunos casos incluso "M" me vienen bien (como algún Polo RL) pero normalmente L y alguna chaqueta de invierno tirando a XL.



Pues le exare un ojo. Si no ire a lo rapero con ropa Ralph Lauren XD


Ahi la diferencia, si es ropa Ralph Lauren... deberia ser mas ajustada...
Para quien esté en duda de qué intermediario elegir, yo estoy haciendo un pedido con Pruany. Le he mareado la perdiz veinte veces, cancelado artículos, modificado otros, y sin problema, contacta contigo varias veces al día y en cuanto le mandas un mail te contesta confirmando que le ha llegado. Queda ver como tramitan los gastos de envío, pero me dan bastante buena impresión por ahora.
Sevilla FC escribió:
Darkcaptain escribió:
Sevilla FC escribió:Los de yoybuy me dicen lo siguiente :
Dear,the seller says size XXL may suitable for you.So buy which size ?



Una XXL Para un tio de 1.86 y 85 kg no es una burrada? o los chinos usan este tallaje ?


Normalmente en la Info del articulo te pone medidas, lo mejor es coger un metro y medir alguna camiseta tuya y comparar.

Yo mido 1,82 y peso 80 kg, aunque de arriba soy mas bien delgado y siempre suelo comprar Talla "L", en algunos casos incluso "M" me vienen bien (como algún Polo RL) pero normalmente L y alguna chaqueta de invierno tirando a XL.



Pues le exare un ojo. Si no ire a lo rapero con ropa Ralph Lauren XD


en algunas cosas si que puedes yo mido lo mismo que tu xD y peso = xD
y mira en esta http://item.taobao.com/item.htm?id=9791538748 tngo que coger una xxl ya que pone que es para 1'85 xD y las otras para 180, o corta o algo larga xD
loyalty escribió:Yo también tengo un pedido por charmbuy y llevaban una semana sin decirme nada hasta que hace 2 días les envié un mail. Ayer me dicen que ya lo tienen todo y lo que tengo que pagar de envío. Seguro que toda esa semana no me dijeron nada por los problemas por paypal... y encima hoy me dicen que el peso que me dieron ellos era de otro paquete y que tengo que pagar 6 dolares más. Ya me extrañaba a mi que solo pesase 2,5 Kg...


Me ha pasado como a ti, una semana entera para que llegara un artículo y me dijera el peso total, y el precio final para pagarle aún lo espero... vaya decepción con Charmbuy, yo que les ponía por las nubes.
Que gafas me recomendais entre estas 3? varia un poco el precio, pero parecen las mismas.

http://item.taobao.com/item.htm?id=952390379
http://item.taobao.com/item.htm?id=4518145175
http://item.taobao.com/item.htm?id=9033742033

Me recomendais algun otro link?
adrilere escribió:hola! bueno los de budybuy me enviaron ya el paquete y me dieron el tracking hace 2 dias, es la primera vez que pido por SAL y me meti a esta pagina para mirar el seguimiento: http://www.emsairmailtracking.com/ el numero lo pongo en el primer cuadrado, hoy lo he puesto y me ha salido esto:


Item No.-->xxxxxxxxxxxx Year-->2011 Status-->posting Location-->(no sale nada) Destination Country-->SPAIN Status-->2011-09-08 Recipient's Signature--> (no sale nada)


en location y reicipent´s signature no aparece nada.. que significa? alguien me puede pasar otra pagina para mirar por SAL?

Gracias!



En SAL tarda bastante en salir, si te sale al 7-8 dia no te preocupes es normal.

Por cierto gracias por tu enlace de las eastpak, usé el buscador y lo vi despues de postear. Me cogere una aunque busco una para mi chica que lleva como una ardilla dibujada y la mochila es blanca, y en el buscador salen carisimas. Seguire buscando.
Hola , alguien me puede ayudar a buscar este chubasquero pero mas barato : http://item.taobao.com/item.htm?id=8727076272
22873 respuestas