anonimokoko escribió:2 preguntas sobre CK:
tienda que sean calvin klein no calve kloei o algo asi?
y la talla que pido una o dos mas que las de aqui?
gracias de antemano
moskera100 escribió:franjavi17 escribió:Me podrian decir porque en la web de emsairmailtracking no sale ahora nada en mi pedido, dias atras si salio y hoy al mirarlo no me sale nada. En la web de correos tampoco! ...
Yo llevo 9 días sin que me aparezca nada, se lo e comentado a pruany y me a dicho:
yes =(
I'm sorry, we clear the situation to the friend,
In that day to send the parcel
many clients appeared the same situation, because of security check,
many package is unqualified, is to send, and the post office network problems,
We have already contacted the post office, asking them to treat these conditions, so immediately please wait
For the inconvenience caused delay, we are very sorry
En fin.... llegara a ciegas, un dia me levantare y aquí estará....
moskera100 escribió:moskera100 escribió:franjavi17 escribió:Me podrian decir porque en la web de emsairmailtracking no sale ahora nada en mi pedido, dias atras si salio y hoy al mirarlo no me sale nada. En la web de correos tampoco! ...
Yo llevo 9 días sin que me aparezca nada, se lo e comentado a pruany y me a dicho:
yes =(
I'm sorry, we clear the situation to the friend,
In that day to send the parcel
many clients appeared the same situation, because of security check,
many package is unqualified, is to send, and the post office network problems,
We have already contacted the post office, asking them to treat these conditions, so immediately please wait
For the inconvenience caused delay, we are very sorry
En fin.... llegara a ciegas, un dia me levantare y aquí estará....
Al hilo de mi problema, hoy me he metido para ver el tracking, y por fin a aparecido pero sale lo siguiente:
Item No. Year Status Location Destination Country Status Recipient's Signature
*********** 2011 posting SPAIN 2011-08-23
No querrá decir que hoy lo han enviado no????. Por que como sea asi, Pruany nunca mais....
Darkcaptain escribió:Los que uséis EMS, podéis probar estos Links a ver que os dice:
http://www.track-trace.com/post
http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryNewAc ... otoSearchE
http://www.emsairmailtracking.com/
moskera100: yo diría que tu paquete ha llegado a España... pero si quieres me envias el Tracking por MP y ojeamos..
Mira la Web de correos también.
gracias de antemano
loyalty escribió:Buenas, estoy ultimando mi pedido y el intermediario me pide que le diga el valor declarado. Voy a poner el del primer pago por paypal pero no se si se tiene que poner en Euros o en USD. Alguien me ayuda?
Gracias!
gracias de antemano
KATANGA escribió:Hola, para los que estais buscando CK, yo hace un mes compre de estos dos modelos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10032641117&
http://item.taobao.com/item.htm?id=9133283213&
de calidad muy bien, yo cogi la L mido 1.75 y peso 72kg y de talla perfectos.
Cuando los compre en las fotos la marca salia completa, sin las letras que ahora tienen tapadas.
eva_pro escribió:chic@s!!
tengo un pedido, y en el estado de correos lo unico que me figura desde el dia 20 es esto:
20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Les he llamado y me dicen que está en aduanas. Empiezo a preocuparme??
gracias!!
remeditos123 escribió:eva_pro escribió:chic@s!!
tengo un pedido, y en el estado de correos lo unico que me figura desde el dia 20 es esto:
gracias!!
A mi me sale esto :
SPAIN
Saturday, August 20, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 16, 2011
Tuesday, August 16, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 15, 2011
POSTING
En correos meto el numero ese CN... y no m sale ná, estaré en la misma situacion q tu...yo si estoy preocupado xD
erlito escribió:remeditos123 escribió:eva_pro escribió:chic@s!!
gracias!!
A mi me sale esto :
SPAIN
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 16, 2011
Tuesday, August 16, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 15, 2011
POSTING
En correos meto el numero ese CN... y no m sale ná, estaré en la misma situacion q tu...yo si estoy preocupado xD
Hola, buenas noches, pues ya somos TRES!!!, Yo tengo el paquete en salida de oficina internacional desde el dia 17/08/2011 enviado por EMS y con un peso de 3.400kg, puffffffff que mal cuerpo se me a kedado un saludo, espero que se solucione pronto, ya informare...
gracias de antemano
She_AmiiGo escribió:alguno de vosotros utiliza zapatillas de aqui ara hacer deporte? esque tener una nike zoom hyperfuse por 17€ lo veo mejor que pagar unos 100€
Gracias
helrondxd escribió:Voy a iros informando de un pedido que he hecho en charmbuy, mi primer pedido.
23/08/2011- Enviado hoja de calculo excel con articulos y enlaces.
24/08/2011- Recibo presupuesto y evidentemente acepto, es mas barato que yoybuy. Hago por la tarde el pago mediante paypal.
25/08/2011- Me confirman que han recibido el pago, bien tempranito, a las 5 de la mañana, supongo que en china seran las 9 o asi.Me dicen que van a ponerse a realizar la compra...
A ver lo que tardan y cuanto tardan en recibir los articulos, seguire informando.
kalebra escribió:She_AmiiGo escribió:alguno de vosotros utiliza zapatillas de aqui ara hacer deporte? esque tener una nike zoom hyperfuse por 17€ lo veo mejor que pagar unos 100€
Gracias
asics stratus gel, te las recomiendo, impresionantes
kalebra escribió:asics stratus gel, te las recomiendo, impresionantes
loyalty escribió:helrondxd escribió:Voy a iros informando de un pedido que he hecho en charmbuy, mi primer pedido.
22/08/2011- Enviado hoja de calculo excel con articulos y enlaces.
23/08/2011- Recibo presupuesto y evidentemente acepto, es mas barato que yoybuy. Hago por la tarde el pago mediante paypal.
24/08/2011- Me confirman que han recibido el pago, bien tempranito, a las 5 de la mañana, supongo que en china seran las 9 o asi.Me dicen que van a ponerse a realizar la compra...
A ver lo que tardan y cuanto tardan en recibir los articulos, seguire informando.
A mi tambien me han mandado el mail diciendo que empezaban a hacer la compra esta mañana. Los mismos de charmbuy, a ver como va.
Por cierto, 25 seria mañana, no?
algunos somos masocas xD puues he vuelto a comprarlos y ya me han hecho la 1º clavada jjj he pagado 36.8+1.28(pago adicional)=38.08$.... y en la pagina oficial de taobao pone 210CNY+10= 34.4$...pues ya me han sablado casi 4 $ sin motivo aparente....Txumor escribió:Hola , tengo una pregunta para alguien que ya haya comprado en yobuy .
Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .
Lo primero , a la hora de realizar el primer proceso de empaquetado donde pones la direccion me sale una ventana . Que es donde pongo que me adjunten una factura con la cantidad que yo diga , o ya que es mi primer pedido les digo que me manden una factura real de la mercancia.
Lo segundo , veo que me sale lo el precio de los paquetes , y me sale para ticar lo del seguro pero no veo precios , que sale mas adelante? .
Lo tercero , la comision que hacen por el pedido que me lo hacen tambien mas adelante?
Es que tengo dudas ya que es mi primer pedido . Gracias
remeditos123 escribió:Bueno pues despues de semanas de disputas con los monster y q no los encontraban... pues han optado por hacerme un REFUND por fin, y el listo de mi los he vuelto a comprar misma tienda, mismo vendedor...algunos somos masocas xD puues he vuelto a comprarlos y ya me han hecho la 1º clavada jjj he pagado 36.8+1.28(pago adicional)=38.08$.... y en la pagina oficial de taobao pone 210CNY+10= 34.4$...pues ya me han sablado casi 4 $ sin motivo aparente....
http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859Txumor escribió:Hola , tengo una pregunta para alguien que ya haya comprado en yobuy .
Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .
Lo primero , a la hora de realizar el primer proceso de empaquetado donde pones la direccion me sale una ventana . Que es donde pongo que me adjunten una factura con la cantidad que yo diga , o ya que es mi primer pedido les digo que me manden una factura real de la mercancia.
Lo segundo , veo que me sale lo el precio de los paquetes , y me sale para ticar lo del seguro pero no veo precios , que sale mas adelante? .
Lo tercero , la comision que hacen por el pedido que me lo hacen tambien mas adelante?
Es que tengo dudas ya que es mi primer pedido . Gracias
prueba en la página y resuelves tus dudas, la comision y eso te lo cobran en el 2º pago, el del envio.
Lo del valor declarado... lo eliges tu o q t lo pongan ellos, yo puse por 5kg 88$
alucard24 escribió:a ver si alguien me puede ayudar con las tallas de esta camisa:
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10269648121
yo suelo gastar una L en camisas del Zara, pero en este producto no lo veo claro, y luego no quiero llevarme sorpresas, alguien sabe en que unidades está hecha la tabla?
gracias y saludos!
Txumor escribió:Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .
loyalty escribió:Txumor escribió:Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .
Pero en esos 150€ cuenta el envío? porque yo tenia entendido que lo que no podía pasar de 150 era el valor declarado. A ver si alguien me saca de dudas para no cagarla en mi primer pedido.
Txumor escribió:loyalty escribió:Txumor escribió:Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .
Pero en esos 150€ cuenta el envío? porque yo tenia entendido que lo que no podía pasar de 150 era el valor declarado. A ver si alguien me saca de dudas para no cagarla en mi primer pedido.
A mi tambien me interesa saber eso , ya que no lo tengo claro .
dyckito escribió:
150 euros incluye todo ( es decir que si tu pedido es 112 euros + 50 euros de gastos de envio = 162 euros eso es lo que la aduna te cuenta (incluye siempre los gastos de envio ) lo digo por experiencia ya he estado en aduanas a por paquetes y los gastos de envío también son valor declarado.
Ya os digo que da igual lo que pongais en el paquete como valor declarado ( si te quieren pedir la factura te la piden pongas lo que pongas)
Txumor escribió:dyckito escribió:
150 euros incluye todo ( es decir que si tu pedido es 112 euros + 50 euros de gastos de envio = 162 euros eso es lo que la aduna te cuenta (incluye siempre los gastos de envio ) lo digo por experiencia ya he estado en aduanas a por paquetes y los gastos de envío también son valor declarado.
Ya os digo que da igual lo que pongais en el paquete como valor declarado ( si te quieren pedir la factura te la piden pongas lo que pongas)
Si pones de valor declarado nada mas el primer pago , si ellos luego te piden la factura y les enseñas el primer pago de paypal , no habria problemas?
en mi caso el primer pago serian unos 112 $ , que seria lo que apareceria en factura , y el segundo pago unos 58 $ que no saldrian , pero son dos pagos distintos , que opinas?
loyalty escribió:Y colaria declarar unos 50$ por un paquete de unos 4 Kg?
wonderwall escribió:alucard24 escribió:a ver si alguien me puede ayudar con las tallas de esta camisa:
yo suelo gastar una L en camisas del Zara, pero en este producto no lo veo claro, y luego no quiero llevarme sorpresas, alguien sabe en que unidades está hecha la tabla?
gracias y saludos!
Mas abajo dl producto t pone las medidas dl mismo..midete y comparalo con las tablas q ai, haber q talla encaja mas contigo, o enviale tus medidas al intermediario y q el lo comente con el vendedor para elegir la talla mas adecuada
alucard24 escribió:wonderwall escribió:alucard24 escribió:a ver si alguien me puede ayudar con las tallas de esta camisa:
gracias y saludos!
Mas abajo dl producto t pone las medidas dl mismo..midete y comparalo con las tablas q ai, haber q talla encaja mas contigo, o enviale tus medidas al intermediario y q el lo comente con el vendedor para elegir la talla mas adecuada
pero tu quieres decir que las medidas que dan ellos son en cms? no me cuadra el asunto
Graffo escribió:Envio pedido el dia 17, el 18 sale de china y hoy 24 esta en la Oficina de cambio de Destino! Mañana lo tengo en casa! Y en principio sin papeles de aduanas ni nada!!
Todo esto enviado con Yoybuy y SAL, por ahora un 10 para ellos! Veremos mañana!
Por cierto, he visto que muchos hablais de los "trucos" para usar el buscador, alguien podria decir de que se trata? Esq tengo curiosidad y no sale demasiado!
MoonCaptain escribió:El mio ya lo han enviado los de inter-taobao, y ya me han facilitado el numero de seguimiento.
A rezar