[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

He abierto disputa de paypal con unos articulos en yoybuy despues de ver q no me dan soluciones, pues ha sido abrir la disputa, y me han congelado la cuenta....no entiendo...ya me estan tocando la moral... como no reciba hoy tampoco respuestas y siga mi cuenta así, abriré disputas con todos los pagos de paypal q les he realizado.
Cada día estoy mas descontento con estos [noop]

EDITO: cuando abres disputa en paypal, automaticamente te congelan la cuenta...muy listos...
remeditos123 escribió:He abierto disputa de paypal con unos articulos en yoybuy despues de ver q no me dan soluciones, pues ha sido abrir la disputa, y me han congelado la cuenta....no entiendo...ya me estan tocando la moral... como no reciba hoy tampoco respuestas y siga mi cuenta así, abriré disputas con todos los pagos de paypal q les he realizado.
Cada día estoy mas descontento con estos [noop]

EDITO: cuando abres disputa en paypal, automaticamente te congelan la cuenta...muy listos...

por los cascos monster?, yo es que he pedido unos y son los que más me están tardando en llegar.
Si es por eso , ¿dan alguna solución?, o simplemente se callan?
Es normal que en Yoybuy les hagas un pedido y ellos te lo modifiquen sin aviso ?

Es que pedi varias cosas y hoy me pongo a mirar y resulta que pedi 4 relojes ( iguales ) y me sale como que pedi solo 3 .Falta una cartera .Y me sale que un pedido ( son dos chaquetas columbia ) sobrepasa los 2 kg y tengo que pagar 2 $ mas o algo asi . Ya les mande un correo a ver que me cuentan ya que no veo que me hayan devuelto el dinero de eso , pero pa poner que tenia que pagar los 2 $ pa eso estuvieron muy rapidos


EDITOOOO :La cartera esta sin stock , y me sale en otro lado . Pero lo del reloj es muy raro , a ver que me dicen .


EDITOOO2 : Sale que un reloj no lo tiene , es que como soy nuevo y ta escondido no lo veia . Por ahora estos de yoybuy bien , a ver.
Txumor escribió:Es normal que en Yoybuy les hagas un pedido y ellos te lo modifiquen sin aviso ?

Es que pedi varias cosas y hoy me pongo a mirar y resulta que pedi 4 relojes ( iguales ) y me sale como que pedi solo 3 .Falta una cartera .Y me sale que un pedido ( son dos chaquetas columbia ) sobrepasa los 2 kg y tengo que pagar 2 $ mas o algo asi . Ya les mande un correo a ver que me cuentan ya que no veo que me hayan devuelto el dinero de eso , pero pa poner que tenia que pagar los 2 $ pa eso estuvieron muy rapidos


EDITOOOO :La cartera esta sin stock , y me sale en otro lado . Pero lo del reloj es muy raro , a ver que me dicen .

Bueno,no sé si has hecho un pedido con yoybuy hace mucho,pero eso de modificar sin aviso fue un cambio que realizaron para agilizar el proceso cuando no había stock de una cosa y,simpemente,no podían conseguirla.El dinero quizás tarden unas horas en reembolsarlo a tu cuenta,pero vamos,que ya mismo aparecerá en tu balance
Respecto a la chaqueta de columbia,a mi me pasó lo mismo con un abrigo Nike,pero no creo que sobrepase los dos kilos,sino 1kg,al ser así,te cobran otra vez el precio estipulado que tuviera el envío,(normalmente,15 yuanes)..Y sí,lo pagas al instante y ya continúa 'in process' XD
xerezcd escribió:
remeditos123 escribió:He abierto disputa de paypal con unos articulos en yoybuy despues de ver q no me dan soluciones, pues ha sido abrir la disputa, y me han congelado la cuenta....no entiendo...ya me estan tocando la moral... como no reciba hoy tampoco respuestas y siga mi cuenta así, abriré disputas con todos los pagos de paypal q les he realizado.
Cada día estoy mas descontento con estos [noop]

EDITO: cuando abres disputa en paypal, automaticamente te congelan la cuenta...muy listos...

por los cascos monster?, yo es que he pedido unos y son los que más me están tardando en llegar.
Si es por eso , ¿dan alguna solución?, o simplemente se callan?


Pues mira, a mi me salen en estado BOUGHT desde hace 20 dias lo menos, y luego les pregunto y dicen q ya han llegado. ¿Como es posible si no veo un cambio de estado a ARRIVED?, les pregunto y contestan lo mismo, ya han llegado, y simplemente pasan del tema, de últimas q dicen hablaran con "alguien"....en conclusion , pasan de ti o te toman por tontico . Ya estuve apunto de abrir caso paypal por la disputa de unas gafas de 30 $ porq directamente desaparecieron de MY ORDER y tuve q amenazar con paypal y demás para q volvieran a aparecer en MY ORDER, ya q las había pagado.
Son unos cabrones , te la hacen a la mínima.

Llevo toda la mñna tratando este tema por paypal , y me dicen q su paquete ya ha sido enviado.... no saben ni de porq estoy abriendo la disputa, es un cachondeo...

Me falta el canto de un duro para abrir un massive dispute con toda la pasta ingresada en yoybuy. Tenia 10 objetos en arrived y con mi cuenta congelada...y el principal problema esq no veo solución...
goldenpoint escribió:
Txumor escribió:Es normal que en Yoybuy les hagas un pedido y ellos te lo modifiquen sin aviso ?

Es que pedi varias cosas y hoy me pongo a mirar y resulta que pedi 4 relojes ( iguales ) y me sale como que pedi solo 3 .Falta una cartera .Y me sale que un pedido ( son dos chaquetas columbia ) sobrepasa los 2 kg y tengo que pagar 2 $ mas o algo asi . Ya les mande un correo a ver que me cuentan ya que no veo que me hayan devuelto el dinero de eso , pero pa poner que tenia que pagar los 2 $ pa eso estuvieron muy rapidos


EDITOOOO :La cartera esta sin stock , y me sale en otro lado . Pero lo del reloj es muy raro , a ver que me dicen .

Bueno,no sé si has hecho un pedido con yoybuy hace mucho,pero eso de modificar sin aviso fue un cambio que realizaron para agilizar el proceso cuando no había stock de una cosa y,simpemente,no podían conseguirla.El dinero quizás tarden unas horas en reembolsarlo a tu cuenta,pero vamos,que ya mismo aparecerá en tu balance
Respecto a la chaqueta de columbia,a mi me pasó lo mismo con un abrigo Nike,pero no creo que sobrepase los dos kilos,sino 1kg,al ser así,te cobran otra vez el precio estipulado que tuviera el envío,(normalmente,15 yuanes)..Y sí,lo pagas al instante y ya continúa 'in process' XD



Sip eso ha pasado , que para agilizar cojen y lo que no esta en stock lo quitan y la verdada que como es mi primer pedido como que acojona XD . Por ahora va todo bien tengo el dinero en mi cuenta asi que lo guardare para el envio.
remeditos123 escribió:
xerezcd escribió:
remeditos123 escribió:He abierto disputa de paypal con unos articulos en yoybuy despues de ver q no me dan soluciones, pues ha sido abrir la disputa, y me han congelado la cuenta....no entiendo...ya me estan tocando la moral... como no reciba hoy tampoco respuestas y siga mi cuenta así, abriré disputas con todos los pagos de paypal q les he realizado.
Cada día estoy mas descontento con estos [noop]

EDITO: cuando abres disputa en paypal, automaticamente te congelan la cuenta...muy listos...

por los cascos monster?, yo es que he pedido unos y son los que más me están tardando en llegar.
Si es por eso , ¿dan alguna solución?, o simplemente se callan?


Pues mira, a mi me salen en estado BOUGHT desde hace 20 dias lo menos, y luego les pregunto y dicen q ya han llegado. ¿Como es posible si no veo un cambio de estado a ARRIVED?, les pregunto y contestan lo mismo, ya han llegado, y simplemente pasan del tema, de últimas q dicen hablaran con "alguien"....en conclusion , pasan de ti o te toman por tontico . Ya estuve apunto de abrir caso paypal por la disputa de unas gafas de 30 $ porq directamente desaparecieron de MY ORDER y tuve q amenazar con paypal y demás para q volvieran a aparecer en MY ORDER, ya q las había pagado.
Son unos cabrones , te la hacen a la mínima.

Llevo toda la mñna tratando este tema por paypal , y me dicen q su paquete ya ha sido enviado.... no saben ni de porq estoy abriendo la disputa, es un cachondeo...

Me falta el canto de un duro para abrir un massive dispute con toda la pasta ingresada en yoybuy. Tenia 10 objetos en arrived y con mi cuenta congelada...y el principal problema esq no veo solución...

joe! , pues esperemos que no tenga yo tantos problemas! , lo que tengo claro es que la próxima compra la haré a charmbuy ( o como se escriba )
Bueno, ya he hecho el primer pago a budybuy de 215$ les llegara el martes el dinero, ha sido por transferencia.. a ver como evoluciona
javixu1988 escribió:Intertaobao va bien?? o pasa como taobaohispano que despues del primer pago se tiran semanas sin darte ninguna cnts y al final te tiras casi dos meses para tener tu paquete en tu casa.

Quien me podria a decidirme entre intertaobao o youbuy? (( los dos me lo dejan al mismo precio ))


A mi Intertaobao es el que mas me gusta de los que he probado (youboy ni idea), suelen contestarte en cuestión de 10-20 min. siempre y cuando estén conectados (por la tarde y noche) y suelen ser bastante amables.

Ya hice un pedido con ellos y ahora he echo otro, de momento es el que mejor me ha ido, por yocomproporti tampoco me ha ido mal nunca pero son mas careros y suelen tardar algo mas en contestar, así que de momento sigo con Intertaobao.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
javixu1988 escribió:Intertaobao va bien?? o pasa como taobaohispano que despues del primer pago se tiran semanas sin darte ninguna cnts y al final te tiras casi dos meses para tener tu paquete en tu casa.

Quien me podria a decidirme entre intertaobao o youbuy? (( los dos me lo dejan al mismo precio ))


A mi Intertaobao es el que mas me gusta de los que he probado (youboy ni idea), suelen contestarte en cuestión de 10-20 min. siempre y cuando estén conectados (por la tarde y noche) y suelen ser bastante amables.

Ya hice un pedido con ellos y ahora he echo otro, de momento es el que mejor me ha ido, por yocomproporti tampoco me ha ido mal nunca pero son mas careros y suelen tardar algo mas en contestar, así que de momento sigo con Intertaobao.

Saludos.

intertaobao te aconsejo tras mi experiencia, los de yoybuy te contestan a las 24h y como tengas problemas con algun articulo la compra se te puede demorar bastante, sobre todo por el tema de la comunicacion...ya t digo es mi experiencia.
Mi proxima compra sera con intertaobao o charmbuy, siendo este último es el q más m llama la atención.
remeditos123 escribió:
Darkcaptain escribió:
javixu1988 escribió:Intertaobao va bien?? o pasa como taobaohispano que despues del primer pago se tiran semanas sin darte ninguna cnts y al final te tiras casi dos meses para tener tu paquete en tu casa.

Quien me podria a decidirme entre intertaobao o youbuy? (( los dos me lo dejan al mismo precio ))


A mi Intertaobao es el que mas me gusta de los que he probado (youboy ni idea), suelen contestarte en cuestión de 10-20 min. siempre y cuando estén conectados (por la tarde y noche) y suelen ser bastante amables.

Ya hice un pedido con ellos y ahora he echo otro, de momento es el que mejor me ha ido, por yocomproporti tampoco me ha ido mal nunca pero son mas careros y suelen tardar algo mas en contestar, así que de momento sigo con Intertaobao.

Saludos.

intertaobao te aconsejo tras mi experiencia, los de yoybuy te contestan a las 24h y como tengas problemas con algun articulo la compra se te puede demorar bastante, sobre todo por el tema de la comunicacion...ya t digo es mi experiencia.
Mi proxima compra sera con intertaobao o charmbuy, siendo este último es el q más m llama la atención.


Yo doy mi voto de confianza para Charmbuy pues son eficientes a la hora de comprar pero últimamente se están demorando mucho en contestar mensajes pero aún así estoy contento con ellos.
Me podrian decir porque en la web de emsairmailtracking no sale ahora nada en mi pedido, dias atras si salio y hoy al mirarlo no me sale nada. En la web de correos tampoco! ...
franjavi17 escribió:Me podrian decir porque en la web de emsairmailtracking no sale ahora nada en mi pedido, dias atras si salio y hoy al mirarlo no me sale nada. En la web de correos tampoco! ...


Yo llevo 9 días sin que me aparezca nada, se lo e comentado a pruany y me a dicho:

yes =(

I'm sorry, we clear the situation to the friend,
In that day to send the parcel
many clients appeared the same situation, because of security check,
many package is unqualified, is to send, and the post office network problems,

We have already contacted the post office, asking them to treat these conditions, so immediately please wait

For the inconvenience caused delay, we are very sorry

En fin.... llegara a ciegas, un dia me levantare y aquí estará....
A mi tampoco me funciona esa pagina, pero una vez llega a España el paquete os deberia funcionar el tracking por la web de correos, a mi me funciona al menos.
moskera100 escribió:
franjavi17 escribió:Me podrian decir porque en la web de emsairmailtracking no sale ahora nada en mi pedido, dias atras si salio y hoy al mirarlo no me sale nada. En la web de correos tampoco! ...


Yo llevo 9 días sin que me aparezca nada, se lo e comentado a pruany y me a dicho:

yes =(

I'm sorry, we clear the situation to the friend,
In that day to send the parcel
many clients appeared the same situation, because of security check,
many package is unqualified, is to send, and the post office network problems,

We have already contacted the post office, asking them to treat these conditions, so immediately please wait

For the inconvenience caused delay, we are very sorry

En fin.... llegara a ciegas, un dia me levantare y aquí estará....


Y eso quiere decir que esta en España ya!?
franjavi17 escribió:
moskera100 escribió:
franjavi17 escribió:Me podrian decir porque en la web de emsairmailtracking no sale ahora nada en mi pedido, dias atras si salio y hoy al mirarlo no me sale nada. En la web de correos tampoco! ...


Yo llevo 9 días sin que me aparezca nada, se lo e comentado a pruany y me a dicho:

yes =(

I'm sorry, we clear the situation to the friend,
In that day to send the parcel
many clients appeared the same situation, because of security check,
many package is unqualified, is to send, and the post office network problems,

We have already contacted the post office, asking them to treat these conditions, so immediately please wait

For the inconvenience caused delay, we are very sorry

En fin.... llegara a ciegas, un dia me levantare y aquí estará....


Y eso quiere decir que esta en España ya!?


Para nada, cuando este en España, aparecerá en la web de correos.
Pues gracias tio...
Entonces le quedara algunos dias, yeva 2 semanas, porque hasta la semana no aparecio en el tracking y a partir de entonces dicen que son 15 dias, calculando a finales de la semana que viene deberia estas aqui!... Haber si hay suerte!
franjavi17 escribió:Pues gracias tio...
Entonces le quedara algunos dias, yeva 2 semanas, porque hasta la semana no aparecio en el tracking y a partir de entonces dicen que son 15 dias, calculando a finales de la semana que viene deberia estas aqui!... Haber si hay suerte!



yo como dije atras, pague un envio el dia 9 y ya lo tengo en España desde el dia 17.

Aun no lo he recibido en casa, pero si todo va bien lo tendre la semana que viene.

El envio fue por SAL
Yo lo miro siempre atraves de la web de correos e incluso me sale cuando el paquete ha sido admitido en china. No tengo que esperar que llegue a España para que me salga.
Chesterfield escribió:Yo lo miro siempre atraves de la web de correos e incluso me sale cuando el paquete ha sido admitido en china. No tengo que esperar que llegue a España para que me salga.


Eso sera porque haces los pedidos o por EMS o por Airmail.En el caso de los envios por Sal hasta que no llega a España no sale en la web de correos.

salu2
ya he hecho el 2º pago de mi pedido a pruany (pongo las fotos que me han pasado).

Botas de futbol talla 43:

Imagen


Gafas Carrera:

Imagen


Auriculares monsters beats tour

Imagen
Tienes razon todavia no he hecho un pedido por SAL... " ZAS EN TODA LA BOCA!!!" [carcajad]
Chesterfield escribió:Tienes razon todavia no he hecho un pedido por SAL... " ZAS EN TODA LA BOCA!!!" [carcajad]


No era esa mi intencion ni mucho menos jeje.Solo que me parecio extraño tu comentario y para no llevar a la confusion a novatos y gente que lee por primera vez el hilo pues intente aclararlo.

salu2
anonimokoko escribió:ya he hecho el 2º pago de mi pedido a pruany (pongo las fotos que me han pasado).

Botas de futbol talla 43:

Imagen


Gafas Carrera:

Imagen


Auriculares monsters beats tour

Imagen


se me olvido en cuando me llegue hago fotos mias y review :P
Trankilo que lo decia de broma. Menos mal que lo has aclarado yo pensaba que por SAL tambien saldrian en correos rapidamente.
pues a mi en correos me salio cuando llego el paquete a españa y era por EMS xD
Buenas, estoy mirando para hacer mi primer pedido, pero tengo una duda. El pago lo haría mediante paypal donde tengo metido una tarjeta. El problema es que la cuenta de esta tarjeta no la tengo activada para poder gestionarla desde internet y me gustaría saber si después de hacer un pago con paypal si me devuelven parte del dinero (porque el producto esta fuera de stock o lo que sea) este va a la tarjeta de crédito o se queda en paypal.

lo digo para no ir a un cajero cada vez que me devuelvan dinero para ver si es verdad.
Lo devuelven a tu cuenta de paypal y luego tu tendrias que pasarla de tu paypal a tu cuenta bancaria, no se si me he explicado.
Si, ya me va bien. Así veo si me lo han devuelto sin tener que ir a un cajero.

Gracias!
Alguien tiene alguna tienda de camisetas A&F de calidad? es que he comprado camisetas en una tienda pero son demasiado finas, vamos que tiene poco material vaya jajajaja a ver si sabeis de alguna que sean camisetas en condiciones.
Como alguno sabrá las camisas que me llegaron me quedan pequeñas, algo justas, diría yo.

El tallaje de la página de Taobao es 10cm mayor a la realidad. Yoybuy no me permite cambiarlas.

Qué debo hacer? Si reclamo el dinero a PayPal estoy casi seguro que no me lo devolverán.
Pero las tienes en tu poder? si es asi me parece que no vas a poder hacer nada que no sea quedartelas o venderlas por ahi.
Hola, he estado haciendo un pedido, pero des de hace 3 semanas no se nada de taobaohispano y me estoy empezando a rallar. Es normal que por ser verano tarden tanto?
Chesterfield escribió:Alguien tiene alguna tienda de camisetas A&F de calidad? es que he comprado camisetas en una tienda pero son demasiado finas, vamos que tiene poco material vaya jajajaja a ver si sabeis de alguna que sean camisetas en condiciones.


http://usaf.taobao.com/

Baratísimas y calidad impresionante, mismo tallaje que aquí. Tengo 4 con bastantes lavados cada una ya y están como el primer día.
rohirrin escribió:Hola, he estado haciendo un pedido, pero des de hace 3 semanas no se nada de taobaohispano y me estoy empezando a rallar. Es normal que por ser verano tarden tanto?

yo los agregue al msn hace mucho tiempo(ya no puedo comprar en taobao) y precisamente hoy me aparecian como conectados y disponibles.... aunque si no te contestan a los correos supongo que menos al msn... pero por probar no pierdes nada [bye]

p.d:la dirección de msn sale en la pagina web!
taobao hispano me ha dicho por msn que ahora tendremos noticias mas rapidos, porque ahora las comunicaciones entre china-españa seran mas fluidas porque dice que era el antes el que se encargaba de todo, pero dice que ahora hay mas gente.. otro tema es que van a echar fotos tambien de los productos cuando les llegue, y que la semana que viene van a decidir horarios sobre ponerse fijos en msn: de 00.00 a 15.00 y de 20.00 a 22.00, dice que ese horario es aproximado, pero me lo confirmara dentro de poco, y a lo mejor meten airmail tambien, de momento tienen EMS, SAL, dhl y fedex..

yo voy a probar un pedido pequeño con camisetas de futbol si ponen airmail, voy a darles una segunda oportunidad a ver si han mejorado la rapidez
Mis problemas con yoybuy y los monster siguen en las mismas, todo comprado desde el dia 2011/7/28 y el estado en bought q no lo cambian. Dicen q los tienen en su poder pero q la página da fallos.... es lo único q se de hace dias....q iban a hablar con su compañero de trabajo....en resumen: no vuelvo a comprar más por ahí. He cerrado la disputa paypal y me han vuelto a abrir la cuenta, y les he dicho que me den un REFUND y CANCEL de ultimas, por el chat del item,su respuesta: this item arrived! , mi contestacion: xDDDDDDDDDDDDDDDDD RIDICULOUS

Tengo 10 items esperando a los monster, os apostais a q monto el paquete hoy y mañna me cambian el estado de los monster a arrived???? se q lo están esperando...

Por cierto les he enviado muchos emails para tratar el tema desde hace unos dias no he parado, pues bien no me han contestado a ninguno.
La atención al cliente es pésima. Estoy ya por llamar por telefono, q por ahí sale un número, pero el sablazo q me pueden pegar puede ser espectacular...


EDITO: " Acabo de recibir el deseado correo " despues de 1 semana de amenazas para q m den una solucion, pues me dice q la persona q se encarga de mis compras viene el lunes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que espere,que el departamento de calidad cierran los fines de semana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....lo q digo yo RIDíCULO, han esperado toda la semana para darme esa solución, que mákinas....ahora tambien digo q si el q se encarga de mis compras viene el lunes...con quien he hablado yo por el chat de los itmes esta mñna???

Ahora a esperar más dias para montar el paquete. SUMA Y SIGUE.Al final recibiré los cascos desde q los he comprado hasta q lleguen(SAL) alrededor de 2 meses.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fechas Estados
17/08/2011 Admitido
18/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ya está en españa verdad?
oskuro escribió:Fechas Estados
17/08/2011 Admitido
18/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ya está en españa verdad?


ya va para tu casa, el lunes seguramente lo tengas. saludoss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pecon escribió:
oskuro escribió:Fechas Estados
17/08/2011 Admitido
18/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ya está en españa verdad?


ya va para tu casa, el lunes seguramente lo tengas. saludoss


sin aduanas ni nada??? en serio??? que es un paquete de 7 kgs!!!!!!!!!! ¬_¬ joer pues de lujo si es así..!!!
oskuro escribió:
pecon escribió:
oskuro escribió:Fechas Estados
17/08/2011 Admitido
18/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ya está en españa verdad?


ya va para tu casa, el lunes seguramente lo tengas. saludoss


sin aduanas ni nada??? en serio??? que es un paquete de 7 kgs!!!!!!!!!! ¬_¬ joer pues de lujo si es así..!!!



Chico as tenido mucha suerte!! te felicito =) jajaj
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno hasta que no me llegue y sin tener que pagar nada no canto victoria [carcajad]
Una pregunta, no hacéis pedidos conjuntos o conocéis a alguien que revenda en España?

Porque quiero una gorra solo xD valen 10$ pero me van a zurrar todos los gastos de envío.
oskuro escribió:bueno hasta que no me llegue y sin tener que pagar nada no canto victoria [carcajad]


Pues has tenido bastante suerte, un paquete bastante grande y por EMS... aparte de que te ha llegado muy muy rápido, y si no pone nada de aduanas es por que no te lo "han parado", así que mucha suerte xD

El lunes seguramente lo tengas.

Saludos.
Hachi escribió:Una pregunta, no hacéis pedidos conjuntos o conocéis a alguien que revenda en España?

Porque quiero una gorra solo xD valen 10$ pero me van a zurrar todos los gastos de envío.


Eso si que es interesante!
alguien que pueda ayudarme con las tallas de abercrombie? gracias
acabo de hacer el 2º pago de yoybuy , era de 118 $ y 3 kgs, le he puesto 40$.
Estoy a la espera de que me den el tracker , a ver que pasa!
Hachi escribió:Una pregunta, no hacéis pedidos conjuntos o conocéis a alguien que revenda en España?

Porque quiero una gorra solo xD valen 10$ pero me van a zurrar todos los gastos de envío.


yo lo propuse en FC pero me pusieron verde asi que cerré el hilo.
ACTIVESYST escribió:
Hachi escribió:Una pregunta, no hacéis pedidos conjuntos o conocéis a alguien que revenda en España?

Porque quiero una gorra solo xD valen 10$ pero me van a zurrar todos los gastos de envío.


yo lo propuse en FC pero me pusieron verde asi que cerré el hilo.


Todo es crearlo y juntarnos varios. El problema que veo es confiar en dar la pasta a alguien quien no conoces...
ArKoN escribió:
ACTIVESYST escribió:
Hachi escribió:Una pregunta, no hacéis pedidos conjuntos o conocéis a alguien que revenda en España?

Porque quiero una gorra solo xD valen 10$ pero me van a zurrar todos los gastos de envío.


yo lo propuse en FC pero me pusieron verde asi que cerré el hilo.


Todo es crearlo y juntarnos varios. El problema que veo es confiar en dar la pasta a alguien quien no conoces...


Y digo yo porque no hablais con algun intermediario y que os de el precio de todas las cosas conjuntas que comprais y hablais para ingresar en la cuenta del intermediario entre todos todo el dinero?
22873 respuestas