[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenos Días,
Primero presentarme, pues aunque llevo leyendo y aprendiendo mucho de vuestro foro me he decidido a aportar mi granito.
Pues localizé una web de agente taobao en china, que presenta las ventajas siguientes:
1. 5% de comisión . Yo lo he visto muy barato y he comprobado que lo es
2. Envíos a un coste económico. Dice que rebajan el envío hasta un 70% (por verificar)
3. Página web donde puedes comprar directamente, en español y con euros, Ellos te gestionan online el coste del envío interno y del envío a España. Envíos por las principales empresas de envíos, y puedes calcular su precio.
4. No te cobran gastos por pago con Paypal , si pagas de forma Personal. (Cuidado que luego no se puede reclamar [risita] )
En fin no se si os será de utilidad, la web es: http://www.bhiner.com
Puedes localizar productos de taobao en español, y calculados a Euros.
Yo he hecho la primera compra y por ahora pago y sus honorarios muy bien.
!!!Vaya parece que tengo hasta comisión!!

Bueno os ire informando
xerman escribió:Buenos Días,
Primero presentarme, pues aunque llevo leyendo y aprendiendo mucho de vuestro foro me he decidido a aportar mi granito.
Pues localizé una web de agente taobao en china, que presenta las ventajas siguientes:
1. 5% de comisión . Yo lo he visto muy barato y he comprobado que lo es
2. Envíos a un coste económico. Dice que rebajan el envío hasta un 70% (por verificar)
3. Página web donde puedes comprar directamente, en español y con euros, Ellos te gestionan online el coste del envío interno y del envío a España. Envíos por las principales empresas de envíos, y puedes calcular su precio.
4. No te cobran gastos por pago con Paypal , si pagas de forma Personal. (Cuidado que luego no se puede reclamar [risita] )
En fin no se si os será de utilidad, la web es: http://www.bhiner.com
Puedes localizar productos de taobao en español, y calculados a Euros.
Yo he hecho la primera compra y por ahora pago y sus honorarios muy bien.
!!!Vaya parece que tengo hasta comisión!!

Bueno os ire informando


Buenas ofertas, pero huele a rata, yo encontré una similar http://www.charmbuy.com/ pero fui a probar 1º en yoybuy q es el más fiable.
mjmbcn escribió:
remeditos123 escribió:Gente, nose q pasa, m pasaron hace 2 dias el number tracking de mi pedido y lo meto en la web y no aparece nada.... es normal?


Muy normal, mas que hablado en el hilo. Si es EMS normal y si es SAL mucho mas que normal q te podria aparecer a los 7 dias tranquilamente.


gracias por la info ^^
El mio todavía está en aduanas... espero que no me hagan pagar nada, por que va el paquete con bastante retraso, desde el viernes está allí y no avanza.

Y desde finales de Julio que salió de china, casi 15 días ya... por EMS.

En cambio el otro paquete de china a mi casa tardó 5 días justos.
Una duda que me ha surgido con los Monsters sound.

En el chat me ha llegado este mensaje

"hi,dear,Regarding to Monster, we can’t check whether it works or not as it is well packed when we receive it. If it does not work when you receive it, we are not responsible for it no matter you paid insurance or not, do you want to buy?"

¿Es normal este tipo de mensajes, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias x el aviso a vosotros os.contesta taobaohispano o les veis conectados??
SbArA escribió:Una duda que me ha surgido con los Monsters sound.

En el chat me ha llegado este mensaje

"hi,dear,Regarding to Monster, we can’t check whether it works or not as it is well packed when we receive it. If it does not work when you receive it, we are not responsible for it no matter you paid insurance or not, do you want to buy?"

¿Es normal este tipo de mensajes, no?



te estan diciendo que ellos no comprueban que funcionen, que si luego lo recibes y no funciona que no se hacen cargo de ello aunque hayas pagado el seguro.
MARTIN_LAW escribió:
SbArA escribió:Una duda que me ha surgido con los Monsters sound.

En el chat me ha llegado este mensaje

"hi,dear,Regarding to Monster, we can’t check whether it works or not as it is well packed when we receive it. If it does not work when you receive it, we are not responsible for it no matter you paid insurance or not, do you want to buy?"

¿Es normal este tipo de mensajes, no?



te estan diciendo que ellos no comprueban que funcionen, que si luego lo recibes y no funciona que no se hacen cargo de ello aunque hayas pagado el seguro.


yEah, era lo que habia entendido. Muchas gracias :)
Les he enviado un correo a taobaohispano diciendoles q si no tengo noticias suyas abrire una disputa al pago realizado. Les he enviado ya varios correos, el ultimo hace 7 dias....Si me responden a este rapido significara que solo responden cuando les das x culo con el dinero....
En fin, lo q ya les he dixo, 30 dias para comprar 6 cosas....me parece una barbaridad, asi que si no me dicen nada...disputa y haber si se mueven ellos..
Eso si, nunca mas con ellos...menuda servicio.....quienes eran los q decian q eran buenos intermediarios??...xq aqui no stan dando x culo a mas d uno....
suerte a los demas q tienen problemas con ellos ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es lo que yo no entiendo. les he hecho ahora un pedido de casi 200 eur a ver si me dicen algo y sino decirme otro que sean RÀPIDOS por favor
No entiendo mucho por haber probado poco, pero os aseguro que hasta ahora cumplen.
Compre en taobao a través de su web: http://www.bhiner.com que estaba traducido en inglés y español.
Lo pedí en Euros y lo pagué en Euros.
Ellos me han pasado el coste del envío interior y su comisión del 5%
Opté por pago por paypal personal , ahorrándome el gasto extra del 4%
Finalmente estoy a la espera del envio


remeditos123 escribió:
xerman escribió:Buenos Días,
Primero presentarme, pues aunque llevo leyendo y aprendiendo mucho de vuestro foro me he decidido a aportar mi granito.
Pues localizé una web de agente taobao en china, que presenta las ventajas siguientes:
1. 5% de comisión . Yo lo he visto muy barato y he comprobado que lo es
2. Envíos a un coste económico. Dice que rebajan el envío hasta un 70% (por verificar)
3. Página web donde puedes comprar directamente, en español y con euros, Ellos te gestionan online el coste del envío interno y del envío a España. Envíos por las principales empresas de envíos, y puedes calcular su precio.
4. No te cobran gastos por pago con Paypal , si pagas de forma Personal. (Cuidado que luego no se puede reclamar [risita] )
En fin no se si os será de utilidad, la web es: http://www.bhiner.com
Puedes localizar productos de taobao en español, y calculados a Euros.
Yo he hecho la primera compra y por ahora pago y sus honorarios muy bien.
!!!Vaya parece que tengo hasta comisión!!

Bueno os ire informando


Buenas ofertas, pero huele a rata, yo encontré una similar http://www.charmbuy.com/ pero fui a probar 1º en yoybuy q es el más fiable.
mjmbcn escribió:
remeditos123 escribió:Gente, nose q pasa, m pasaron hace 2 dias el number tracking de mi pedido y lo meto en la web y no aparece nada.... es normal?


Muy normal, mas que hablado en el hilo. Si es EMS normal y si es SAL mucho mas que normal q te podria aparecer a los 7 dias tranquilamente.


gracias por la info ^^

remeditos123 escribió:
xerman escribió:Buenos Días,
Primero presentarme, pues aunque llevo leyendo y aprendiendo mucho de vuestro foro me he decidido a aportar mi granito.
Pues localizé una web de agente taobao en china, que presenta las ventajas siguientes:
1. 5% de comisión . Yo lo he visto muy barato y he comprobado que lo es
2. Envíos a un coste económico. Dice que rebajan el envío hasta un 70% (por verificar)
3. Página web donde puedes comprar directamente, en español y con euros, Ellos te gestionan online el coste del envío interno y del envío a España. Envíos por las principales empresas de envíos, y puedes calcular su precio.
4. No te cobran gastos por pago con Paypal , si pagas de forma Personal. (Cuidado que luego no se puede reclamar [risita] )
En fin no se si os será de utilidad, la web es: http://www.bhiner.com
Puedes localizar productos de taobao en español, y calculados a Euros.
Yo he hecho la primera compra y por ahora pago y sus honorarios muy bien.
!!!Vaya parece que tengo hasta comisión!!

Bueno os ire informando


Buenas ofertas, pero huele a rata, yo encontré una similar http://www.charmbuy.com/ pero fui a probar 1º en yoybuy q es el más fiable.
mjmbcn escribió:
remeditos123 escribió:Gente, nose q pasa, m pasaron hace 2 dias el number tracking de mi pedido y lo meto en la web y no aparece nada.... es normal?


Muy normal, mas que hablado en el hilo. Si es EMS normal y si es SAL mucho mas que normal q te podria aparecer a los 7 dias tranquilamente.


gracias por la info ^^
oskuro escribió:Es lo que yo no entiendo. les he hecho ahora un pedido de casi 200 eur a ver si me dicen algo y sino decirme otro que sean RÀPIDOS por favor


T refieres a taobaohispano??
SI quieres un vendedor q hacen las cosas rapido, yoybuy, a mi al menos en esta primera compra ha sido todo perfecto, falta ver la caja cuando me llegue
oskuro escribió:Es lo que yo no entiendo. les he hecho ahora un pedido de casi 200 eur a ver si me dicen algo y sino decirme otro que sean RÀPIDOS por favor


intertaobao responde rapidisimo, pero estan de vacaciones vuelven el dia 10 (mañana) yo todo lo que le he preguntado y los presupuestos me han contestado todo en menos de 20 minutos cualquier cosa, espero que sigan asi..
oskuro escribió:Es lo que yo no entiendo. les he hecho ahora un pedido de casi 200 eur a ver si me dicen algo y sino decirme otro que sean RÀPIDOS por favor


Creo que si lo quieres rápido, el mejor sitio es Yoybuy :) A mi me ha llegado el pedido en una semana y media desde que lo envié a Yoybuy. [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero para que me entere. desde que se contacta con ellos y se les dice lo que se quiere, hasta que lo envían y te llega cuanto tiempo pasa?se les manda tb un excel con lo que quieres o hay que pagar online con tarjeta o paypal?
oskuro escribió:Pero para que me entere. desde que se contacta con ellos y se les dice lo que se quiere, hasta que lo envían y te llega cuanto tiempo pasa?se les manda tb un excel con lo que quieres o hay que pagar online con tarjeta o paypal?


a q intermediario t refieres??
oskuro escribió:Pero para que me entere. desde que se contacta con ellos y se les dice lo que se quiere, hasta que lo envían y te llega cuanto tiempo pasa?se les manda tb un excel con lo que quieres o hay que pagar online con tarjeta o paypal?


No sé si te refieres a Yoybuy, pero en Yoybuy se hace todo "diferente". Allí te registras, etc. Luego en un apartado vas añadiendo los link de los productos, luego vas poniendo tallas, colores... Te pone un precio en total y cuando tu le das a aceptar el pedido, ellos tardan un máximo de 7 días (suelen ser 2-3) en recibir todos los productos. Si tienen algún problema con el que envía el producto pues tardan un poco más.. pero lo normal son eso, 2-3-4 días. Una vez han llegado todos los productos te pone al lado de cada uno el peso, calculas lo que te cuesta el envío y le das a aceptar. Y hasta que te llegan a casa (por EMS) pues unos cuantos días más... a mi el último pedido tardo 4 días :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, me refiero a yoybuy. Pero entonces hay que metet pasta digamos en la web de.youbuy y luego.una vez lo compras se paga ya el envío? es que aunque en total tarde 3 semanas si eso lo.hago ahí porque taobaohispano ni caso me.hacen...
oskuro escribió:Si, me refiero a yoybuy. Pero entonces hay que metet pasta digamos en la web de.youbuy y luego.una vez lo compras se paga ya el envío? es que aunque en total tarde 3 semanas si eso lo.hago ahí porque taobaohispano ni caso me.hacen...

Así es, metes la pasta en $ en la web y pagas cuando tengas las cosas que quieres. En cuanto les llegan los artículos ya haces la solicitud del envío, que es cuando pagas el método de envío elegido y la comisión del intermediario. Tú haces el seguimiento de todo el proceso desde la web.

Por EMS es rapidísimo (en 4-5 días desde que lo mandan lo tienes en casa), pero carete, y por SAL en entre 2 y 3 semanas lo tienes (el paquete de hoy lo enviaron el 30 de Julio, así que ha tardado 10 días), que es más baratito.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero la "única" diferencia entonces es el precio por SAL y EMS, no?? estos son los precios de EMS de taobaohispano por ejemplo:

KG YUANES
1 181,5
2 256,5
3 331,5
4 406,5
5 481,5
6 556,5
7 631,5
8 706,5
9 781,5
10 856,5
11 931,5
12 1006,5
13 1081,5
14 1156,5
15 1231,5
16 1306,5
17 1381,5
18 1456,5


Y tarda mucho en "cargarse" el dinero a la web para poder hacer la compra?

Esta es su web verdad?.

http://www.yoybuy.com/
oskuro escribió:Pero la "única" diferencia entonces es el precio por SAL y EMS, no?? estos son los precios de EMS de taobaohispano por ejemplo:

KG YUANES
1 181,5
2 256,5
3 331,5
4 406,5
5 481,5
6 556,5
7 631,5
8 706,5
9 781,5
10 856,5
11 931,5
12 1006,5
13 1081,5
14 1156,5
15 1231,5
16 1306,5
17 1381,5
18 1456,5


Y tarda mucho en "cargarse" el dinero a la web para poder hacer la compra?

El dinero está al instante por Paypal. De los precios... pppffff... ni idea de la diferencia. De todas formas, en la última actualización de la web pusieron un simulador del precio de envío para hacerte una idea más o menos (está en "Tools", en la esquina superior derecha de la web).

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok voy a ver lo de tools y te cuento.

lo que no entiendo por qué una vez pagas y te compran las cosas, luego tienes que elegir qué artículos enviar. es decir. puedo comprar yo que se una camiseta y dejarla ahí en "espera" una vez la han comprado 4 meses??? [carcajad] [carcajad]

10 kgs por EMS con youybuy son --> 121,85 EUR

10 kgs por EMS con taobaohispano son --> 93,4887 EUR

tela la diferencia.... casi 20 euros. pero vamos. yo lo que digo. ahora mismo vamos a poner elijo 30 artículos. los pago. ok. cuando se ponen a comprarlos, mañana mismo?? y en que les llegue cuanto más o menos tarda si está todo en stock. esa es la cosa. porque los otros vamos... les pagué y 1 semana y media para comprar. otra semana para esperar a hacer el otro pago y así 1 mes entre tonterías
oskuro escribió:Ok voy a ver lo de tools y te cuento.

lo que no entiendo por qué una vez pagas y te compran las cosas, luego tienes que elegir qué artículos enviar. es decir. puedo comprar yo que se una camiseta y dejarla ahí en "espera" una vez la han comprado 4 meses??? [carcajad] [carcajad]

Hombre, no sé cuánto tiempo tendrán los artículos la verdad jejejeje. El asunto de elegir el que quieres enviar es por si tienes una compra grande y quieres hacer dos (o más) paquetes, así eliges qué artículos van en cada uno.

Saludos!

PD: Ya no voy a contestar tan rápido xDDD que tengo que hacer unas cosillas (esto parecía un chat ya jajaja)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues.... me da que voy a hacerlo con youybuy........ porque vamos.....
oskuro escribió:Pues.... me da que voy a hacerlo con youybuy........ porque vamos.....

Yo hasta hace poco también recomendaba taobaobee (que tienen el mismo sistema que yoybuy), pero mi tío ha hecho unos pedidos últimamente y han sido un poco nefastos en cuanto a tallas de ropa y otras cosas: son rápidos y dan buen servicio de atención, pero no se preocupan mucho por los artículos.

Y con TBHispano nosotros nunca más jejeje... lentos y con errores varios.

Y yoybuy, pues eso, caros, pero muy atentos con todo y rápidos.

Saludos!
Bueno, yo ya he hecho el primer pago a efacebuy de lo que puse (unos 143€). Este intermediario lo bueno que tiene es que cobra sólo un 7% de comisión, y también tiene lo del 50% menos en EMS.

Destacar también lo estafadores y ladrones que son los de paypal con el cambio de $ a €. Yo no sé en que mierdas se basan ni cada cuanto lo actualizan, pero me han cobrado 4€ de más de lo que corresponde con el cambio actual. Además llevo 4 días mirando cómo evolucionaba el cambio de divisa, y el cambio me habría costado menos de lo que me han cobrado en cualquiera de esos días.

Pienso yo que esta práctica es denunciable, ya que un eurillo por aquí, otro por allí... a lo largo del mes seguro que roban que da gusto.
Mi pedido de Yocomproporti llegó la semana pasada por EMS (tardó unos 5 días y pilló fin de semana).

El pedido de Intertaobao (lo recomiendo, falta que me llegue el paquete para ver si está todo bien) me salió mas barato que yocomproporti, son muy rápidos en contestar y mas amables, cosa que a mi me gusta que sea "rápido", soy muy ansioso jeje.

El paquete sigue estando en aduana aunque ahora mismo pone "en transito" por lo que quizás mañana o pasado ya me haya llegado y ya os pondré las fotos y los Links, pero vamos, basicamente son polos RL del link que puse anteriormente, que ya pedí varios allí y la calidad es inmejorable, solo que pillé XL y esta vez he pillado "L" por que me venían un pelín grandes.

Saludos.

EDIT: Acaba de salir de aduana ^^, así que una vez mas me he librado jeje (3 paquetes de 3,8 kg todos, 2 por yocomproporti por EMS y este ultimo por EMS y intertaobao y de momento perfectos, ansioso de que me llegue jeje)
oskuro escribió:Ok voy a ver lo de tools y te cuento.

lo que no entiendo por qué una vez pagas y te compran las cosas, luego tienes que elegir qué artículos enviar. es decir. puedo comprar yo que se una camiseta y dejarla ahí en "espera" una vez la han comprado 4 meses??? [carcajad] [carcajad]

10 kgs por EMS con youybuy son --> 121,85 EUR

10 kgs por EMS con taobaohispano son --> 93,4887 EUR

tela la diferencia.... casi 20 euros. pero vamos. yo lo que digo. ahora mismo vamos a poner elijo 30 artículos. los pago. ok. cuando se ponen a comprarlos, mañana mismo?? y en que les llegue cuanto más o menos tarda si está todo en stock. esa es la cosa. porque los otros vamos... les pagué y 1 semana y media para comprar. otra semana para esperar a hacer el otro pago y así 1 mes entre tonterías


Pero el precio que tu pones del envio de yoybuy va la comosion de ellos metida, sin embargo taobaohispano te la cobra en el primer pago, de hay la diferencia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que ya a partir de mis siguientes pedidos ya no me iban a cobrar comisión... pero vamos cansa que mandes un email y te contesten a los 7 días y luego a esperar 7 días para que les llegue el dinero y así eternamente... son lentos de narices estos de taobaohispano y me da que esta noche pediré todo a yoybuy y a tomar x saco
Bueno, ya me ha llegado mi pedido, bastante rápido para ir por SAL. Como detalle decir que una vez abierto el paquete desprendía un olor a petróleo bastante fuerte, tengo cosas aireándose aún en el balcón.

Intermediario: Yoybuy
Peso: 3,22 kg
Precio artículos: 70,97 $
Precio envío: 39,38 $
Precio total: 122,25 $
Tipo envío: SAL (Me he librado de las aduanas)
Tiempo envío: 12 días (salió el 29 y me ha llegado hoy mismo)

Zapatos hombre talla 43. Son para mi padre, usa una 42 y le van algo justos. El acabado es muy bueno.
Precio: 29,90 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=1681892131
Imagen


Reloj hombre Tissot, también para mi padre. No hay foto, lo siento.
Precio: 22 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=10366081157&

Zapatillas VANS negras, buena calidad, pero pedí una 45 y me ha llegado una 44, me entran pero algo justas. A ver qué me dice Yoybuy.
Precio: 55 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=4006070894
Imagen


Camiseta NBA Rev 30 Dirk Nowitzki, talla XXL, simplemente genial.
Precio: 120 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=10632524694
Imagen


Camiseta Shohoku, talla XXL, más un capricho que otra cosa.
Precio: 85 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=9865746645&
Imagen


2 pulseras Abercrombie.
Precio: 28 yuanes cada una
http://item.taobao.com/item.htm?id=10464645946&
http://item.taobao.com/item.htm?id=8808231712&
Imagen
insert-brain escribió:Bueno, ya me ha llegado mi pedido, bastante rápido para ir por SAL. Como detalle decir que una vez abierto el paquete desprendía un olor a petróleo bastante fuerte, tengo cosas aireándose aún en el balcón.

Jejeje, lo del pestazo es bastante común en todos los paquetes de China... no sé muy bien por qué será... Pero al de 4 o 5 te acostumbras [qmparto] Es más, a mí me pasa que cuando veo al cartero venir con el paquete de lejos ya me viene el olorcillo.

Por cierto, muy chula la camiseta del Sohoku [Ooooo] Voy a veeeeeerrrr jejejeje...

Saludos!

PD: Si dejas un rollo de cinta de embalaje bastante tiempo en un cajón, acaba oliendo igual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno ya estoy harto de esperar. voy a hacer el pedido con yoybuy, a ver si me entero cómo va, voy a ello

Joer pero vaya lío también. si hay un link por ejemplo el de estos polos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9362217623

yo en el excell que le enviaba a taobaohispano les enviaba una foto de cada color de polo que quería para que no hubiese confusiones, así con esta otra forma, a ver cómo lo digo, porque encima es en inglés, intentaré a ver, pero vamos, si hay varios verdes, a ver cómo digo es ESTE en concreto...

al final he hecho el apaño poniendo comentarios estilo:

1 in yellow with blue horse(number 2 in colour list)
1 in violet with white horse(number 4 in colour list)
1 in light green with violet horse(number 8 in colour list)
Que valor declarais a un paquete aprox 5 kg enviado por Sal, mi primer pago fue de 150.78$
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale acabo ya de pagar todo, vaya sajada con la comisión de paypal... pero en fin.....

ahora a esperar a que vayan comprando los artículos e imagino que se irán actualizando según vayan llegando, no??.

para llevar un seguimiento de mi compra.

Pedido hecho el 09/08/2011 a las 19:43 y pagado totalmente. Precio en total pagado en eur --> 176,250 EUR

a la espera de los siguientes pasos. A ver lo que me tardan estos en total
oskuro escribió:Bueno ya estoy harto de esperar. voy a hacer el pedido con yoybuy, a ver si me entero cómo va, voy a ello

Joer pero vaya lío también. si hay un link por ejemplo el de estos polos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9362217623

yo en el excell que le enviaba a taobaohispano les enviaba una foto de cada color de polo que quería para que no hubiese confusiones, así con esta otra forma, a ver cómo lo digo, porque encima es en inglés, intentaré a ver, pero vamos, si hay varios verdes, a ver cómo digo es ESTE en concreto...

al final he hecho el apaño poniendo comentarios estilo:

1 in yellow with blue horse(number 2 in colour list)
1 in violet with white horse(number 4 in colour list)
1 in light green with violet horse(number 8 in colour list)


Yo nunca he tenido problemas con los intermediarios con los colores, aunque en la foto se vea otro color, en el Link si hay varios colores a elegir, les digo el color que quiero (por ejemplo, Polo RL color blanco con caballo azul) y ellos se enteran bien.

Mañana día 10 vuelven los de Intertaobao, y probablemente mi paquete llegue el Jueves, así que si te quieres esperar... o puedes probar youbuy aunque en mi caso nunca he pedido por ellos.

Veo que el Link del polo fue el que yo puse, no te vas arrepentir de la calidad de los polos, tengo 3 polos de ese Link y son cojonudos, solo que al leer por aquí que pidiera una talla mas de la que suelo usar pues pedí XL y me vienen algo grandes, el paquete que viene de camino son "L" y es la talla que suelo usar en España (a veces "M", sobretodo en G-star), pero prefiero que me "sobren" un poco a que me vengan pequeños.

Aún así con los XL los metí en la lavadora a 60 grados con agua caliente y algo encogieron xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mierdaaa en los polos ralph le puse el color pero no les puse talla!! a ver ahora cómo cambio eso!! grr

les he mandado un mail diciendo las tallas para mi pedido nº tal y las referencias tal, a ver si vale
oskuro escribió:mierdaaa en los polos ralph le puse el color pero no les puse talla!! a ver ahora cómo cambio eso!! grr

les he mandado un mail diciendo las tallas para mi pedido nº tal y las referencias tal, a ver si vale



Mientras el pedido esta en processing que sera tu caso, puedes anularlo.

Pero fijate, porque en los objetos que has pedido tienes una ventana que pone CHAT y ahi se lo puedes decir.

De todos modos si no pusiste talla, mañana te preguntaran ellos la talla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MARTIN_LAW escribió:
oskuro escribió:mierdaaa en los polos ralph le puse el color pero no les puse talla!! a ver ahora cómo cambio eso!! grr

les he mandado un mail diciendo las tallas para mi pedido nº tal y las referencias tal, a ver si vale



Mientras el pedido esta en processing que sera tu caso, puedes anularlo.

Pero fijate, porque en los objetos que has pedido tienes una ventana que pone CHAT y ahi se lo puedes decir.

De todos modos si no pusiste talla, mañana te preguntaran ellos la talla.


Ok perfecto entonces, de todas formas les envié el email. la verdad que es una chulada el meter el link y que te lo pille y guardarlo y tal, anda que comparado a taobaohispano de tener que hacer yo un excel to currao... [carcajad]

a ver la chupa de la moto qué tal

Imagen

[sonrisa]
Dym escribió:
2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-08-07
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-08-07
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-07-30
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-07-30
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-07-26
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-07-26
2011 posting SPAIN 2011-07-25


Mirad esto. Qué opináis? Me harán pagar el IVA por este envío?
Dym escribió:
Dym escribió:
2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-08-07
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-08-07
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-07-30
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-07-30
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-07-26
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-07-26
2011 posting SPAIN 2011-07-25


Mirad esto. Qué opináis? Me harán pagar el IVA por este envío?


Yo estaba como tu y he mirado ahora y ha pasado aduanas !!


2011
departure from inward office of exchange
MADRID AP
SPAIN
2011-08-09
 

2011
held by Customs
MADRID AP
SPAIN
2011-08-08
 

2011
arrival at inward office of exchange
MADRID C
SPAIN
2011-08-08
 

2011
departure from outward office of exchange
 
SPAIN
2011-07-30
 

2011
arrival at transit office of exchange
 
SPAIN
2011-07-30
 

2011
departure from transit office of exchange
 
SPAIN
2011-07-26
 

2011
arrival at transit office of exchange
 
SPAIN
2011-07-26
 

2011
posting
 
SPAIN
2011-07-25
 

Por lo tanto, es posible que en un par de días te sorprendas y no tengas que pagar aduanas :D

Supongo que para mañana o pasado mañana ya lo tendré aquí.

He tenido mucha suerte, la verdad, pillé el envío mas económico y ha tardado poco en llegar a Madrid. El pedido que hice es de 5,2kg y me deje unos 200€ aproximadamente.

En cuanto me llegue ya subiré fotos de todo.

Un saludo.
Yo estaba como tu y he mirado ahora y ha pasado aduanas !!

2011 departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-08-09
2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-08-08
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-08-08
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-07-30
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-07-30
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-07-26
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-07-26
2011 posting SPAIN 2011-07-25

Por lo tanto, es posible que en un par de días te sorprendas y no tengas que pagar aduanas :D

Supongo que para mañana o pasado mañana ya lo tendré aquí.

He tenido mucha suerte, la verdad, pillé el envío mas económico y ha tardado poco en llegar a Madrid. El pedido que hice es de 5,2kg y me deje unos 200€ aproximadamente.

En cuanto me llegue ya subiré fotos de todo.

Un saludo.[/quote]

Haber si t llega pronto el pedido....pero un consejo, quita el numero d tracking d aqui....nunca se sabe quien lee esto...y con ese numero supongo q los organismos q se encargan d hacer cumprir el orden(xD) puedan saber quien hizo la compra, q ropa es, si es verdadera, etc....
Asi q mi consejo es q borres el tracking ;)
wonderwall escribió:Yo estaba como tu y he mirado ahora y ha pasado aduanas !!


2011
departure from inward office of exchange
MADRID AP
SPAIN
2011-08-09
 

2011
held by Customs
MADRID AP
SPAIN
2011-08-08
 

2011
arrival at inward office of exchange
MADRID C
SPAIN
2011-08-08
 

2011
departure from outward office of exchange
 
SPAIN
2011-07-30
 

2011
arrival at transit office of exchange
 
SPAIN
2011-07-30
 

2011
departure from transit office of exchange
 
SPAIN
2011-07-26
 

2011
arrival at transit office of exchange
 
SPAIN
2011-07-26
 

2011
posting
 
SPAIN
2011-07-25
 

Por lo tanto, es posible que en un par de días te sorprendas y no tengas que pagar aduanas :D

Supongo que para mañana o pasado mañana ya lo tendré aquí.

He tenido mucha suerte, la verdad, pillé el envío mas económico y ha tardado poco en llegar a Madrid. El pedido que hice es de 5,2kg y me deje unos 200€ aproximadamente.

En cuanto me llegue ya subiré fotos de todo.

Un saludo.


Haber si t llega pronto el pedido....pero un consejo, quita el numero d tracking d aqui....nunca se sabe quien lee esto...y con ese numero supongo q los organismos q se encargan d hacer cumprir el orden(xD) puedan saber quien hizo la compra, q ropa es, si es verdadera, etc....
Asi q mi consejo es q borres el tracking ;)[/quote]

Eliminalo del quote ^^ y thx por el aviso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Vale acabo ya de pagar todo, vaya sajada con la comisión de paypal... pero en fin.....

ahora a esperar a que vayan comprando los artículos e imagino que se irán actualizando según vayan llegando, no??.

para llevar un seguimiento de mi compra.

Pedido hecho el 09/08/2011 a las 19:43 y pagado totalmente. Precio en total pagado en eur --> 176,250 EUR

a la espera de los siguientes pasos. A ver lo que me tardan estos en total


buah genial ya tengo email de ellos acabo de despertarme y lo he visto. que ya se lo han dicho a mi comprador lo de las tallas que se me olvidó mandar, pero que para la siguiente vez que por favor no se me olvide ponerlo.

Genial la rapidez de contacto!! y de taobaohispano aún no se nada!!!!! increíble. a ver si todo va bien con yoybuy de momento todo perfect!
Bueno, voy por mi 6º pedido.

Os dejo los links por si a alguien le interesa, realmente son de los mejores precios que hay:



Saludos !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaban de escribir de taobaohispano q han estado fuera de.servicio 15 dias y tal pero ya tarde xq ya hice el pedido con yoybuy
insert-brain escribió:Zapatillas VANS negras, buena calidad, pero pedí una 45 y me ha llegado una 44, me entran pero algo justas. A ver qué me dice Yoybuy.
Precio: 55 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=4006070894


Acabo de recibir el mail de Yoybuy y me piden lo siguiente:

1.the items ID of the shoes
2.the picture of the shoes that can show the size of the two pieces
3.the picture of yoybuy bar code which was sticked to the shoes box


Tengo un problema con el 3 y es que ayer ya tiré todas las cajas y envoltorios (torpe que es uno). ¿Me pondrán muchas pegas? :(
oskuro escribió:buah genial ya tengo email de ellos acabo de despertarme y lo he visto. que ya se lo han dicho a mi comprador lo de las tallas que se me olvidó mandar, pero que para la siguiente vez que por favor no se me olvide ponerlo.

Genial la rapidez de contacto!! y de taobaohispano aún no se nada!!!!! increíble. a ver si todo va bien con yoybuy de momento todo perfect!

Para el tema de que se te olvide algo, además de lo del chat tienes el "Remark" de cada artículo, que es donde pusiste lo de los colores. Si pinchas ahí puedes editarlo y añadir o quitar lo que quieras ;) Aunque en lo del chat lo ven mejor.

En cuanto a lo de enviarles fotos para que no haya confusión con colores es lo mismo, coges el link de la foto y se la pegas en el chat. Ellos me lo han hecho a mí un par de veces cuando no tenían claro el color elegido: me envían un link a una foto del color que creen que es y ya les contesto si es que sí o que no.

EDITO con la review del paquete que recibí ayer.

Intermediario: Yoybuy
Peso: 1,690 Kg.
Envío: SAL
Precio total: $266.40

El paquete completo y las cosas:

Imagen

Imagen


Bañadores Billabong: 10/10 Los comentados ya por infinidad de usuarios jeje. Perfectos de talla (38), aunque pensaba que serían un poco más largos, pero bien :D

http://item.taobao.com/item.htm?id=3382348485
http://item.taobao.com/item.html?id=4200268561 Este enlace no funciona ya. Supongo que no les queda ese modelo en la tienda.

Imagen

Imagen


Pantalón vaquero pirata Lee: 10/10 Este es como el que pedí anteriormente pero me quedaba pequeño. Ahora sí, talla 38 y perfecto (aunque es más ajustado de lo que esperaba en las piernas, es mi talla xD).

http://item.taobao.com/auction/item_detail.htm?item_num_id=10324934160 Parece que ya no quedan tallas 36 y 38.

Imagen

Imagen

Imagen


Gafas de sol Rayban Wayfarer: 10/10 ¡IMPRESIONANTES! Son para mi hermano, que tenía una de los negretes que van con las mantas. En el pedido de la web ponía 150 gr. pero ni de coña, pesan mucho más y la calidad de la montura es bestial. Por no mencionar la funda de cuero, que pesa igual o más que las gafas.

http://item.taobao.com/item.htm?id=6301705472

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gafas de sol Gucci: 10/10 también. Muy, muy bonitas y de calidad. Son para mi novia, pero tengo otras pedidas porque mi madre se ha enamorado de ellas jejeje. Con cristales polarizados. Y el estuche de auténtico LUJO.

http://item.taobao.com/item.htm?id=6301476420

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Figuras Warhammer 40K. Guardia imperial ForgeWorld: 10/10 Hiperdetalladas. Son para mi hermano. Pongo el enlace a la tienda porque son un montón de enlaces a las distintas unidades que se han pedido.

http://zhanchui.taobao.com/

Imagen

Imagen


Saludos!
Review de mi Segundo Pedido, que me llegó ayer. [oki]

Intermediario: Yoybuy
Peso: 1.79 kg
Precio artículos: 57.02 $
Precio envío: 26.24 $
Precio total: 92.92 $ (Con comisión y demás)
Tipo envío: SAL, sin aduanas
Tiempo envío: 14 días

4 Camisetas Abercrombie. Buena calidad, son gruesas y parecen bastante buenas. 9/10
Precio: 21.84 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=9817667534&

1 Camiseta Hollister de mujer. La camiseta es buena, pero la talla es un desastre. Es una L, que aquí equivale perfectamente a una S grandecilla. 7/10
Precio: 5.46 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=10960845564&

1 Calzoncillos Calvin Klein. No están mal, los pedí por lo famosos que eran, pero no creo que pida más. 8/10
Precio: 1.87 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=9829492780&

1 Braguitas Calvin Klein. Ya pedí unas la otra vez. Estas son algo peores, pero en general bien. 7/10
Precio: 1.33 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=10658055970&

1 Polo Ralph Lauren de mujer. Lo mismo de antes. El Polo bien pero la talla horrible. Es XL, que se vuelve a comparar con una M. Color distinto al que pedí. 7/10
Precio: 4.99 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=9403690383&

1 Camisa Ralph Lauren de mujer. El eterno problema, producto bien aunque talla horrible. 7/10
Precio: 4.99 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=5118171953&frm=

1 Camisa Tommy Hilfiger para mujer. Bien la camisa, la talla esta vez regular, pero sigue sin ser su talla real. 7/10
Precio: 6.24 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=8150590089

Intermediario: Para mi segundo pedido elegí Yoybuy, porque Taobao Hispano tardo demasiado la otra vez. Mucho mejor todo, más fácil, más atentos y sobretodo más rápidos. Hubo algún que otro problema y todo en 24 horas estaba solucionado. Hubo un error, el polo ha sido del color equivocado. El envío también ha sido rápido, asique no puedo pedir más. Si sigo pidiendo seguiré con ellos. 10/10
primer pedido pagado a pruany
son estas gafas carrera (las primera que salen las blancas)
y estas botas de futbol concretamente este modelo:
Imagen
Hola amigos, estoy buscando una carcasa blanca para el iphone 4, tanto trasera como delantera, me podeis ayudar? Habeis visto alguna? Gracias
Antes que todo, gracias por vuestras reviews, son lo mejorcito para que veamos productos que nos gustan :)

MLCaste escribió:Bueno, voy por mi 6º pedido.

Os dejo los links por si a alguien le interesa, realmente son de los mejores precios que hay:



Saludos !


La camiseta de LA Lakers búscala en otro sitio, el vendedor solo ha vendido 4 productos en el último mes. ALERTA. El resto de productos parecen muy buenos :)
22873 respuestas