[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

ya estoy un poco acojonado con el paquete de yoybuy , una camisa del bayern de munich de 200 gramos , que salio de la oficina internacional de origen el dia 1 , ya han pasado 19 dias y no ah llegado , simplemente impresionante
Buenas, tengo una preguntilla: he pedido unas cosillas a través de yoybuy y me gustaría saber si, más o menos, se sabe lo que le tarda en llegar el artículo a su almacén (o lo que tenga).

Saludos!
Me ha surgido una duda ahora,que creo que no ha sido aquí tratada
Si yo comprase algo ahora y el artículo llegase a sus almacenes la semana que viene.El artículo estaría en bought,pero,?hay un límite para realizar el pedido de bought a 'await shipment'? o se puede dejar ahí un buen tiempo mientras configuras el pedido por completo?(pongamos un mes y medio,como máximo)
Lo pregunto porque hay tiendas que tienen cosas 'en liquidación' que aquí diríamos y sólo les quedan unas pocas de prendas con talla única y bajan el precio,entonces,si lo compro ahora y lo pueden dejar allí un tiempo,eso que me ahorraría XD
A ver si alguien me echa una mano :-?
ashitaka escribió:Buenas, tengo una preguntilla: he pedido unas cosillas a través de yoybuy y me gustaría saber si, más o menos, se sabe lo que le tarda en llegar el artículo a su almacén (o lo que tenga).

Saludos!


hola, eso depende del vendedor que hayas escogido en taobao cada uno es mas rapido o lento...
un saludoo
Leyendo sus comentarios, me estoy animando a realizar alguna compra :)
goldenpoint escribió:Me ha surgido una duda ahora,que creo que no ha sido aquí tratada
Si yo comprase algo ahora y el artículo llegase a sus almacenes la semana que viene.El artículo estaría en bought,pero,?hay un límite para realizar el pedido de bought a 'await shipment'? o se puede dejar ahí un buen tiempo mientras configuras el pedido por completo?(pongamos un mes y medio,como máximo)
Lo pregunto porque hay tiendas que tienen cosas 'en liquidación' que aquí diríamos y sólo les quedan unas pocas de prendas con talla única y bajan el precio,entonces,si lo compro ahora y lo pueden dejar allí un tiempo,eso que me ahorraría XD
A ver si alguien me echa una mano :-?


Pregúntaselo al intermediario...será lo más fácil
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
los que preguntan cosas tecnicas sobre youbuy, en fin, hablar con el intermediarios nosotros no somos comerciales ni trabajamos para youbuy

si no sabeis expresaros en ingles, no deberiais comprar en paginas de habla inglesa, por los problemas que esto puede ocasionar
goldenpoint escribió:Me ha surgido una duda ahora,que creo que no ha sido aquí tratada
Si yo comprase algo ahora y el artículo llegase a sus almacenes la semana que viene.El artículo estaría en bought,pero,?hay un límite para realizar el pedido de bought a 'await shipment'? o se puede dejar ahí un buen tiempo mientras configuras el pedido por completo?(pongamos un mes y medio,como máximo)
Lo pregunto porque hay tiendas que tienen cosas 'en liquidación' que aquí diríamos y sólo les quedan unas pocas de prendas con talla única y bajan el precio,entonces,si lo compro ahora y lo pueden dejar allí un tiempo,eso que me ahorraría XD
A ver si alguien me echa una mano :-?



Si se puede es mas yo lo eh hecho , deje una camisa de doraemon tocando el saxofon , 2 meses en yoybuy , hasta que un dia el tio de yoybuy me dijo que lo enviara ya me dijo algo como : Dear please , send the item , es mas en ese pedido gestione el envio desde el tablon de comentarios de mi producto.
goldenpoint escribió:Me ha surgido una duda ahora,que creo que no ha sido aquí tratada
Si yo comprase algo ahora y el artículo llegase a sus almacenes la semana que viene.El artículo estaría en bought,pero,?hay un límite para realizar el pedido de bought a 'await shipment'? o se puede dejar ahí un buen tiempo mientras configuras el pedido por completo?(pongamos un mes y medio,como máximo)
Lo pregunto porque hay tiendas que tienen cosas 'en liquidación' que aquí diríamos y sólo les quedan unas pocas de prendas con talla única y bajan el precio,entonces,si lo compro ahora y lo pueden dejar allí un tiempo,eso que me ahorraría XD
A ver si alguien me echa una mano :-?


Yo también he tenido artículos recibidos en yoybuy durante bastante tiempo y no ha habido problemas
pues me aventurao ha realizar la primera compra a traves de yoybuy.com, y de momento todo bien, es muy sencillo, he ido añadiendo los links y ya tá. simplemente pones la talla en y el color en comments.
ya ha comprado todas las cosas estan en bought, a esperar a que las reciba y lo mande, cuando lo tenga todo ya hago una review. a ver si hay suerte y pasa todo bien, lo que aun no se es como lo voy a mandar porque calculo que seran sobre unos 10kg, y no quiero que se disparen muchisimo los gastos, un saludo!
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
bailandola, supongo que lo sabras, pero has de realizar un segundo pago con los gastos de envio hacia tu localidad
señor lacasito escribió:
goldenpoint escribió:Me ha surgido una duda ahora,que creo que no ha sido aquí tratada
Si yo comprase algo ahora y el artículo llegase a sus almacenes la semana que viene.El artículo estaría en bought,pero,?hay un límite para realizar el pedido de bought a 'await shipment'? o se puede dejar ahí un buen tiempo mientras configuras el pedido por completo?(pongamos un mes y medio,como máximo)
Lo pregunto porque hay tiendas que tienen cosas 'en liquidación' que aquí diríamos y sólo les quedan unas pocas de prendas con talla única y bajan el precio,entonces,si lo compro ahora y lo pueden dejar allí un tiempo,eso que me ahorraría XD
A ver si alguien me echa una mano :-?



Si se puede es mas yo lo eh hecho , deje una camisa de doraemon tocando el saxofon , 2 meses en yoybuy , hasta que un dia el tio de yoybuy me dijo que lo enviara ya me dijo algo como : Dear please , send the item , es mas en ese pedido gestione el envio desde el tablon de comentarios de mi producto.

cXacurr escribió:
goldenpoint escribió:Me ha surgido una duda ahora,que creo que no ha sido aquí tratada
Si yo comprase algo ahora y el artículo llegase a sus almacenes la semana que viene.El artículo estaría en bought,pero,?hay un límite para realizar el pedido de bought a 'await shipment'? o se puede dejar ahí un buen tiempo mientras configuras el pedido por completo?(pongamos un mes y medio,como máximo)
Lo pregunto porque hay tiendas que tienen cosas 'en liquidación' que aquí diríamos y sólo les quedan unas pocas de prendas con talla única y bajan el precio,entonces,si lo compro ahora y lo pueden dejar allí un tiempo,eso que me ahorraría XD
A ver si alguien me echa una mano :-?


Yo también he tenido artículos recibidos en yoybuy durante bastante tiempo y no ha habido problemas

Gracias por la respuesta.
Como dije antes,he visto un artículo que está 'rebajado' porque ya quedan pocas unidades y de un modelo específico.Así que lo compraré e iré moldeando el pedido poco a poco..
;)
raul_balonDEoro escribió:bailandola, supongo que lo sabras, pero has de realizar un segundo pago con los gastos de envio hacia tu localidad



claro por eso ponia que no se como lo voy a mandar, si en un paquete, si en dos, si por ems, si por airmail, sal, no lo se, estoy esperando a que tenga todo y despues ya calculare a ver que metodo eligo
alguien querria hacer un pedido conjunto, esque pedirlo yo solo me saldria muy caro.
Bueno... ya ando por aqui de nuevo, perdon por no conectarme estos días... ya sabeis... semana santa + Sevilla + Novia que quiere ver todos los santos = No tengo tiempo ni para mi :P

Agrego todos las reviews de los pedidos a la pagina principal... gracias cracks! que pedazos de reviews!! ;) y gracias tambien a los foreros que resuelven las dudas de los demas en mi ausencia... ;)

Empezamos de nuevo... :P

dallas1993 escribió:alguien querria hacer un pedido conjunto, esque pedirlo yo solo me saldria muy caro.


Pues... te deseo suerte, ya que un paquete conjunto te tendras que buscar alguien de tu misma localidad y encima de fiar (cosa dificil hoy en dia [poraki] )

Te aconsejo que se lo digas a algun familiar, que al ver los precios de las cosas de TaoBao seguro que "pican" ;) (te aconsejo una hermana y que le enseñes las camisas de A&F de mujer... veras como se pide 10 o 20 XD)
Hola, soy novato por estos lares y me atreví a probar Yoybuy vía WEB por primera vez y estoy perdido con un tema, tengo varios artículos de la misma tienda y no sé cómo indicarlo para que no me sableen por repetido todos los gastos de envío internos. De momento en el primer presupuesto me estoy comiendo el mismo envío x4 con patatas... así que me gustaría saber si eso hay que indicarlo en las notas (cuando introduces la url del artículo) o si ellos se darán cuenta y te reducirán la factura a posteriori o cómo va el tema.

Y otra cosa, a veces un item varía su precio según el color pero al introducir la url se te marca el mayor de ellos. Si yo elegí el color "más económico", ¿Yoybuy también se dará cuenta y rectificará la factura o deberé indicarlo en algún lugar?

Gracias de antemano.
cucu30 escribió:Hola, soy novato por estos lares y me atreví a probar Yoybuy vía WEB por primera vez y estoy perdido con un tema, tengo varios artículos de la misma tienda y no sé cómo indicarlo para que no me sableen por repetido todos los gastos de envío internos. De momento en el primer presupuesto me estoy comiendo el mismo envío x4 con patatas... así que me gustaría saber si eso hay que indicarlo en las notas (cuando introduces la url del artículo) o si ellos se darán cuenta y te reducirán la factura a posteriori o cómo va el tema.

Y otra cosa, a veces un item varía su precio según el color pero al introducir la url se te marca el mayor de ellos. Si yo elegí el color "más económico", ¿Yoybuy también se dará cuenta y rectificará la factura o deberé indicarlo en algún lugar?

Gracias de antemano.


No te preocupes por nada. Mira cuando lo compras, aparece en "await purchase" pues en el sobrecito blanco que aparece déjale escrito lo de los gastos domésticos, y te devolverán lo que sea (a mí me ha pasado en este pedido que estoy haciendo con 5 camisetas de fútbol). Lo mismo te digo con lo del color, déjaselo escrito que quieres el color más barato.

P.D: NO&DO te entiendo perfectamente con Sevilla + Semana Santa ;) :P
En algunas ocasiones cuando traduce el chrome, los precios no los pone en yuanes sino en dolares. Lo raro es que cuando estoy en la tienda me traduce el precio como yuanes, pero si le doy al item me lo pone como dolares.

Mi pregunta es ¿Todas las tiendas de taobao cobran en yuanes o tambien en dolares?

Solo me he encontrado dos que son:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7041417272
http://item.taobao.com/item.htm?id=9383711162
joykar84 escribió:En algunas ocasiones cuando traduce el chrome, los precios no los pone en yuanes sino en dolares. Lo raro es que cuando estoy en la tienda me traduce el precio como yuanes, pero si le doy al item me lo pone como dolares.

Mi pregunta es ¿Todas las tiendas de taobao cobran en yuanes o tambien en dolares?

Solo me he encontrado dos que son:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7041417272
http://item.taobao.com/item.htm?id=9383711162


Yo todas las que he visto cobran en yuanes
cXacurr escribió:
joykar84 escribió:En algunas ocasiones cuando traduce el chrome, los precios no los pone en yuanes sino en dolares. Lo raro es que cuando estoy en la tienda me traduce el precio como yuanes, pero si le doy al item me lo pone como dolares.

Mi pregunta es ¿Todas las tiendas de taobao cobran en yuanes o tambien en dolares?

Solo me he encontrado dos que son:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7041417272
http://item.taobao.com/item.htm?id=9383711162


Yo todas las que he visto cobran en yuanes


No se si sera error del chrome, bueno de todas formas gracias.
joykar84 escribió:
cXacurr escribió:
joykar84 escribió:En algunas ocasiones cuando traduce el chrome, los precios no los pone en yuanes sino en dolares. Lo raro es que cuando estoy en la tienda me traduce el precio como yuanes, pero si le doy al item me lo pone como dolares.

Mi pregunta es ¿Todas las tiendas de taobao cobran en yuanes o tambien en dolares?

Solo me he encontrado dos que son:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7041417272
http://item.taobao.com/item.htm?id=9383711162


Yo todas las que he visto cobran en yuanes


No se si sera error del chrome, bueno de todas formas gracias.


Creo que el tema es que la letra 元 se puede traducir tanto por yuan como por dolar. Será algo así como unidad monetaria o algo parecido. Pero son Yuanes en todo caso
Hola alguien sabe si en taobao hay palas de padel?? he estao buscando y no he encontrao ninguna. gracias
alguien le a comprado a este vendedor? porque se ven sus camisetas de buena calidad
http://shop33802990.taobao.com/
ZzZzZz19 escribió:alguien le a comprado a este vendedor? porque se ven sus camisetas de buena calidad
http://shop33802990.taobao.com/


a mi me llego un pedido ayer de este vendedor y unas cuantas cosas mas aparte, fue la camiseta del real madrid home + parches champion y e de decir que son de estupenda calidad.

me falta otro paquete que llegara la semana que viene psupongo con calzonas y unas cuantas equipaciones
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
alguna tienda donde comprar cinturores armani,ralph lauren,gucci,etc y zapatillas lacoste,armani?

Un saludo
Diegops3 escribió:alguna tienda donde comprar cinturores armani,ralph lauren,gucci,etc y zapatillas lacoste,armani?

Un saludo


Yo creo que más atrás hay alguna página. Busca a ver. De todos modos, puedes probar desde aquí:
http://www.yoybuy.com/Taobao/CategoriesMore/?categoryId=32
Es un acceso directo a taobao por marcas. Luego desde los artículos puedes pasar a las tiendas. De todos modos, encontrar artículos de marca buscando directamente por marca está jodidillo... o sea que a ver si alguien te pasa alguna tienda que conozca.
Para quien le interesen los articulos de ciclismo
http://nuckily.taobao.com/
Esperando pedido a yoybuy ya subire fotos
Pues vaya, de 5 cosas que he pedido, 2 justo no tienen.....

Alguien sabe algun vendedor que tenga en stock la camiseta de la final de la copa del mundo de España?? (la azul de Iniesta y sin estrella por favor) Y la chaqueta del chandal de la seleccion con buena calidad??? He encontrado alguna, pero en las fotos sale algo descolorida la verdad, y la que me convencia no hay en stock.
La camiseta de la final la tiene BILL y tb creo que tiene la chaqueta de la seleccion. yo tengo la nueva con la estrella y el logo de campeones y de calidad muy bien, y sin fallos aparentes x ahora y lleva ya unos pocos de lavados y bien. toma y le echas un vistazo:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol
espero que te sirva de ayuda, eso si ese tio es particular no tienda
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
rafarc escribió:La camiseta de la final la tiene BILL y tb creo que tiene la chaqueta de la seleccion. yo tengo la nueva con la estrella y el logo de campeones y de calidad muy bien, y sin fallos aparentes x ahora y lleva ya unos pocos de lavados y bien. toma y le echas un vistazo:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol
espero que te sirva de ayuda, eso si ese tio es particular no tienda


este hilo es para hablar de taobao, no te lo tomes a mal compañero es solo un apunte para que no se desvirtue la tematica del hilo

esto iria en el hilo de compras chinas

un saludo crack
Holaa alguien me puede explicar lo de los gastos de envio a españa? le he preguntado a yocomproporti.com y me dijieron esto...
''Los precios de los envíos suelen salir a unos 18 euros el kilo para cajas de unos 2-5 kilos, y a unos 10 euros el kilo para cajas que pesen entre 8-10 kilos.''

Alguien sabe exactamente los precios x cada kilo? lo que yo entiendo de eso es 2-5 kilos = 18€, y 8-10kilos = 10€ ?? esta esto bien?¿ :S

Saludos, perdonen mi novatez
rafarc escribió:La camiseta de la final la tiene BILL y tb creo que tiene la chaqueta de la seleccion. yo tengo la nueva con la estrella y el logo de campeones y de calidad muy bien, y sin fallos aparentes x ahora y lleva ya unos pocos de lavados y bien. toma y le echas un vistazo:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol
espero que te sirva de ayuda, eso si ese tio es particular no tienda



Gracias por la intencion, pero como pedia quiero un vendedor de TaoBao para ahorrar costes de envio, ya que tengo pedidos ya varios articulos y me falta conseguir esos 2 para rellenar el paquete pero no los encuentro a una buena calidad la verdad....

A ver si alguien me puede echar una mano por favor, seria la camiseta de Iniesta en azul de la final, sin la estrella (si no lleva la serigrafia del partido que era no importa) y la chaqueta del chandal de españa.
Dj_Maestre escribió:Holaa alguien me puede explicar lo de los gastos de envio a españa? le he preguntado a yocomproporti.com y me dijieron esto...
''Los precios de los envíos suelen salir a unos 18 euros el kilo para cajas de unos 2-5 kilos, y a unos 10 euros el kilo para cajas que pesen entre 8-10 kilos.''

Alguien sabe exactamente los precios x cada kilo? lo que yo entiendo de eso es 2-5 kilos = 18€, y 8-10kilos = 10€ ?? esta esto bien?¿ :S

Saludos, perdonen mi novatez


AQUI TE DEJO LOS PRECIOS DE YOROBOPORTI(yocompropoti)( LO QUE PONE EUROPA ES PARA ESPAÑA)

Imagen
Hola amigos/as
Alguien me puede aconsejar alguna pagina de bolsos de la marca TOUS? Gracias y saludos
He visto ese cuadro y tambien he probado en la pagina donde se calcula el precio por el envio (http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp)
Y aun no me entero, te pueden cobrar por 5kg = 100€ via EMS?? no es muy caro?

GRACIAS
EMS tiene un descuento del 40% no sé si se lo has aplicado!

Una pregunta para los de yoybuy, lo de que os manden fotos desde alli de como es vuestro pedido. Se mandan al email o ¿como va eso? ¿tienes que pedirlo tu?
En yocomproporti te hacen un descuento del 40% en EMS? Entonces si sale mas barato...
Alguien que haya comprado a traves de este intermediario podria decirme cuanto pesó su paquete y cuanto tubo que pagar por el envio hacia España? para hacerme una idea GRACIAS! SIENTO SER PESADO! LA INEXPERIENCIA...
Dj_Maestre escribió:En yocomproporti te hacen un descuento del 40% en EMS? Entonces si sale mas barato...
Alguien que haya comprado a traves de este intermediario podria decirme cuanto pesó su paquete y cuanto tubo que pagar por el envio hacia España? para hacerme una idea GRACIAS! SIENTO SER PESADO! LA INEXPERIENCIA...


yo realicé un pedido en yocomproporti y me salio unos 5 kilos aproximados unos 67 eurosss mas o menos por EMS y por airmail 50 euros aproximados. saludoss
Alguien a comprado algun portatil en taobao?
Estoy interesado en saber si alguien compro alguna camara reflex tipo nikon o canon con lentes... y si es recomendable su compra por internet.

He encontrado muchas webs donde las venden pero me gustaria contar con vuestra opinion antes de comprar nada ya que hasta ahora aun no compre nada en taobao y no quisiera llevar el palo en la primera operacion y mas en este tipo de articulos que ya tienen un coste un poco mas alto.

Alguien sabe algo sobre el irobot roomba??

Saludos y gracias
LeTmE escribió:Estoy interesado en saber si alguien compro alguna camara reflex tipo nikon o canon con lentes... y si es recomendable su compra por internet.

He encontrado muchas webs donde las venden pero me gustaria contar con vuestra opinion antes de comprar nada ya que hasta ahora aun no compre nada en taobao y no quisiera llevar el palo en la primera operacion y mas en este tipo de articulos que ya tienen un coste un poco mas alto.

Alguien sabe algo sobre el irobot roomba??

Saludos y gracias



No merece la pena tecnologia por taobao , te va a venir todos los manuales y los menus en chino e ingles , va a recibir muchisimos golpes el paquete, yo te aconsejo que por 50 euros mas te lo compras en españa y es mucho mejor .


Por cierto alguien a encontrado la camisa del barça o del madrid con la insiginia de la copa del rey???
señor lacasito escribió:
LeTmE escribió:Estoy interesado en saber si alguien compro alguna camara reflex tipo nikon o canon con lentes... y si es recomendable su compra por internet.

He encontrado muchas webs donde las venden pero me gustaria contar con vuestra opinion antes de comprar nada ya que hasta ahora aun no compre nada en taobao y no quisiera llevar el palo en la primera operacion y mas en este tipo de articulos que ya tienen un coste un poco mas alto.

Alguien sabe algo sobre el irobot roomba??

Saludos y gracias



No merece la pena tecnologia por taobao , te va a venir todos los manuales y los menus en chino e ingles , va a recibir muchisimos golpes el paquete, yo te aconsejo que por 50 euros mas te lo compras en españa y es mucho mejor .

Por cierto alguien a encontrado la camisa del barça o del madrid con la insiginia de la copa del rey???


en el hilo de camisetas de futbol el vendedor chictop ya la tiene , eso si es el mas caro a 27 euros.
para los q querais calcular todos los coste incluyendo envio y comision de yoybuy pero no incluye comision paypal por el pago.
aqui teneis eta aplicacion desde su misma web

__http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html
selaf00 escribió:para los q querais calcular todos los coste incluyendo envio y comision de yoybuy pero no incluye comision paypal por el pago.
aqui teneis eta aplicacion desde su misma web

__http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html


A que se refiere con "Domestic delivery fee" ???
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
dyckito escribió:
señor lacasito escribió:
LeTmE escribió:Estoy interesado en saber si alguien compro alguna camara reflex tipo nikon o canon con lentes... y si es recomendable su compra por internet.

He encontrado muchas webs donde las venden pero me gustaria contar con vuestra opinion antes de comprar nada ya que hasta ahora aun no compre nada en taobao y no quisiera llevar el palo en la primera operacion y mas en este tipo de articulos que ya tienen un coste un poco mas alto.

Alguien sabe algo sobre el irobot roomba??

Saludos y gracias



No merece la pena tecnologia por taobao , te va a venir todos los manuales y los menus en chino e ingles , va a recibir muchisimos golpes el paquete, yo te aconsejo que por 50 euros mas te lo compras en españa y es mucho mejor .

Por cierto alguien a encontrado la camisa del barça o del madrid con la insiginia de la copa del rey???


en el hilo de camisetas de futbol el vendedor chictop ya la tiene , eso si es el mas caro a 27 euros.


te acabo de reportar, comercial de la tienda esa

todos tus mensajes van hablando de esa puta tienda que eres un comercial?, este hilo es para hablar de taobao exclusivamente,
edomon escribió:
selaf00 escribió:para los q querais calcular todos los coste incluyendo envio y comision de yoybuy pero no incluye comision paypal por el pago.
aqui teneis eta aplicacion desde su misma web

__http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html


A que se refiere con "Domestic delivery fee" ???



el coste del envio desde el vendedor a yoybuy
edomon escribió:
selaf00 escribió:para los q querais calcular todos los coste incluyendo envio y comision de yoybuy pero no incluye comision paypal por el pago.
aqui teneis eta aplicacion desde su misma web

__http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html


A que se refiere con "Domestic delivery fee" ???


Quiere decir que si los gastos de envio por SAL son 162,1 yuanes , si lo pides por yoybuy te cobraran 230 yuanes , que es lo que pasa ? pos muy facil , hay intermediarios que no te suman tanto de envio pero que te cobran mas comision , y despues el mejor para la mayoria es taobabee , para todos excepto para mi que me timo , me dijo que mi pedido (2 camisas de futbol
) pesaban 800 gramos , el rollo es que el que no te saca el dinero por un lado te lo saca por otro , tendre que volver a probar con taobaobee por que parece que lo de englosarle el peso solo me a pasado ami.
Buenas!!

Alguno me podria ayudar a encontrar en taobao dos cosas que no tengo manera


La camiseta de la seleccion española con la que jugaron en la copa confederaciones,esta...

http://mercadogalego.xunta.es/imag/articulos/e2005.jpg

Y la sudadera carhartt que es como de neopreno....esta en concreto...
http://www.backinblack.es/bbs/Z00358B.jsp?a=11044
Hola a todos!

Tengo un pedido en budybuy listo para enviar, pero me acaban de mandar las fotos y el 2º pago, pero para mi sorpresa me pone lo siguiente en el correo:

"IMPORTANTE: Hemos cancelado temporalmente los pagos a través de Paypal, pero puede utilizar otros métodos, más información en: http://www.budybuy.com/Payment.asp
Cuando nos envíes el pago por Wester Union envía el primer pago y la estimación del segundo para así ahorrar en la tasa que carga Wester Union."

Que hago????? que forma de pago me recomendais? es que no se que hacer. Si no hubiera pagado ya...lo haría con otro intermediario...

Muchas gracias!
22873 respuestas