con lo impaciente que yo soy..
un saludo. lisardoim escribió:¿cuanto cobran mandilator y los demas intermediarios estos españoles por los gastos de envio?
nansz escribió:Zapatillas New Balance NB574, unos 6 euros puestas en casa. Un poco justas,pero yo no diria que son un numero peques... si acaso medio. Muy contento, varias personas me han preguntado si eran autenticas.
http://item.taobao.com/item.htm?id=19399218285
Encarg1 escribió:nansz escribió:Zapatillas New Balance NB574, unos 6 euros puestas en casa. Un poco justas,pero yo no diria que son un numero peques... si acaso medio. Muy contento, varias personas me han preguntado si eran autenticas.
como te han salido a ese precio?, no has utilizado intermediario? y los gastos de envio
k1mboooo escribió:Encarg1 escribió:nansz escribió:Zapatillas New Balance NB574, unos 6 euros puestas en casa. Un poco justas,pero yo no diria que son un numero peques... si acaso medio. Muy contento, varias personas me han preguntado si eran autenticas.
como te han salido a ese precio?, no has utilizado intermediario? y los gastos de envio
Eso digo yo xD
k1mboooo escribió:Pero 7 euros con comisiones, y imagino que luego los gastos de envio mas el % que se queda el intermediario no? saldra sobre unos 15 euros o un poco mas, no?
strumer escribió:k1mboooo escribió:Pero 7 euros con comisiones, y imagino que luego los gastos de envio mas el % que se queda el intermediario no? saldra sobre unos 15 euros o un poco mas, no?
Suponiendo que el paquete pesa máximo 1/2 kg, se iria a unos 20 euros y si pesasen un poco mas, casi a 25
strumer escribió:k1mboooo escribió:Encarg1 escribió:Zapatillas New Balance NB574, unos 6 euros puestas en casa. Un poco justas,pero yo no diria que son un numero peques... si acaso medio. Muy contento, varias personas me han preguntado si eran autenticas.
Eso digo yo xD
Está bastante claro que ese precio no es puesto en casa sino en casa del intermediario porque lo que valen + comisiones ya se tira a casi 7 euros
dramb escribió:Hola, mi caso es con yoybuy, ellos te mandan la factura y tú la modificas a tu gusto, y la diferencia que dices yo la puse como gastos de envio.....es decir factura 22 dolares y el resto hasta el pago que hiciste lo pones coste de envio.
k1mboooo escribió:He pedido dos pares de zapatillas, las ha enviado por EMS, ya está admitido y ha salido del despacho de china, no llega a los 2kg, creeis que me pararán el paquete? lo pregunto por los comentarios de la gente acerca de EMS.. estoy un poco acojonado xD
flowsuave12 escribió:k1mboooo escribió:He pedido dos pares de zapatillas, las ha enviado por EMS, ya está admitido y ha salido del despacho de china, no llega a los 2kg, creeis que me pararán el paquete? lo pregunto por los comentarios de la gente acerca de EMS.. estoy un poco acojonado xD
2 Kg está en el límite, tienes los contras de las fechas y que EMS suelen pararlo, pero ese peso si el valor declarado ha sido acertado puede que no lo paren
Si te lo paran tampoco tienes que hacer un drama, peor es que te paren un paquete grande, que puedes perderlo todo o pagar mucho por el valor declarado.
Suerte!
Lola3 escribió:Hola!
Quería saber si alguno de vosotros conoce links de réplicas buenas de relojes a precios económicos. Actualmente es casi imposible encontrar nada en taobao porque aparecen precios desorbitados.
Alomejor hay algún truco para buscar que yo desconozco
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
empiezo a registrar me y cuando me estoy registrando me pide numero de telefono y no acepta españa
alguien me ayuda? quiero intentar conseguir mis articulos! SupportersGolSur escribió:Hola a todos ! me meti en taobao hoy despues de 2 semanillas mas o menos , tenia en el carro de compras articles que me costaron encontrarlos mas de 2 meses , y ahora que me meto para comprarlos , voy a ver mi carro y me pide usuario …empiezo a registrar me y cuando me estoy registrando me pide numero de telefono y no acepta españa
alguien me ayuda? quiero intentar conseguir mis articulos!
si alguien sabe que me lo diga porfavor ! SupportersGolSur escribió:Vespo hay no pone nada de como hacerlo…tendré que buscar otravez toda la ropa y hay ropa que ni me acuerdosi alguien sabe que me lo diga porfavor !
SupportersGolSur escribió:Hola a todos ! me meti en taobao hoy despues de 2 semanillas mas o menos , tenia en el carro de compras articles que me costaron encontrarlos mas de 2 meses , y ahora que me meto para comprarlos , voy a ver mi carro y me pide usuario …empiezo a registrar me y cuando me estoy registrando me pide numero de telefono y no acepta españa
alguien me ayuda? quiero intentar conseguir mis articulos!
hosoazuloso escribió:Buenas.
Soy bastante novato en este asunto de tao-bao. He comprado online otras cosas, pero pagando siempre por paypal. Con china mis experiencias han sido comprando en http://www.ioffer.com y no he tenido problemas de aduanas, ni intermediarios, ni nada…...eliges el producto, aceptas el precio que piden o haces una oferta, hasta que se acepta el precio, y como los productos son free-shepping, pagas por paypal y al cabo de unos 15 días, lo recibo por correo postal en casa.
Ahora quiero probar a comprar en http://www.tao-bao.es y la primera diferencia, importante, que ves es que no puedo pagar por paypal. Estoy leyendo, y veo cosas de “intermediarios” que meten unas comisiones según sean muy altas………y el tema de los gastos de envío y la aduana que si te retienen el paquete tienes que pagar una pasta…….me asusta un poco el tema, por eso pregunto.
He pedido 3 camisetas de futbol, y desde tao-bao, me han mandado el siguiente “pago” que os adjunto para que me digáis vuestras opiniones……
Modelo
M 2949815:28315;1627207:28332;1 Precio: $7.67
M 2949815:28315;1627207:28320;1 Precio: $10.33
L 2949815:28316;1627207:28320;1 Precio: $10.33
Sub-Total: $28.33
Fee: $0.00
Envío Económico (10 - 20 días laborales): $23.21
Total: $51.54
¿Es razonable el gasto de transporte? ¿hay que añadirle la comisión del intermediario? ¿se puede localizar estos productos en otros intermediarios que sean más baratos?
En caso de aceptar el pedido, me indican que tengo que hacer un pago por WERTERN UNION de esa cantidad a:
Nombre: YuLing
Apellido: Sun
Ciudad: Guangzhou
País: China
¿alguien ha pagado así en tao-bao? ¿este mail, con mi dirección e identificación del número de pedido y artículos sirve como justificante en caso de retención por parte de aduanas?
¿cómo mandan el paquete, por correo postal normal??? ¿si no paran el paquete en aduanas, tendría que pagar algo más por recibir los artículos??
Si el paquete se retiene en aduanas y te llega la carta a casa. ¿puedes hacerte el orejas y pasar de pagar por recoger el paquete?
Disculpad, pero tengo muchas dudas.
Gracias de antemano.
sebekonne escribió:Por favor tengo un problema con aduanas, resulta que me pararon un paquete de una compra a China, me pidieron los justificantes de pago y el papelito que envían ellos firmado.
Pues yo se lo envíe y me han mandado un email diciendo que por que Había diferencia de importes en los justificantes.
En el justificante que me mandó mi vendedor había una cantidad más pequeña que la que yo pague(mi justificante de pago de papal)
Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que es urgente y estoy muy preocupado
sebekonne escribió:sebekonne escribió:Por favor tengo un problema con aduanas, resulta que me pararon un paquete de una compra a China, me pidieron los justificantes de pago y el papelito que envían ellos firmado.
Pues yo se lo envíe y me han mandado un email diciendo que por que Había diferencia de importes en los justificantes.
En el justificante que me mandó mi vendedor había una cantidad más pequeña que la que yo pague(mi justificante de pago de papal)
Echarme una mano por favor estoy desesperado y no se que hacer...
dramb escribió:Por mi experiencia si el mismo dia ke lo detiene aduanas sale, No trae receta, en cambio si pasa 2 o 3 dias retenido, al menos a mi siempre me han venido con receta, es solo mi experiencia que conste.
dramb escribió:sebekonne escribió:sebekonne escribió:Por favor tengo un problema con aduanas, resulta que me pararon un paquete de una compra a China, me pidieron los justificantes de pago y el papelito que envían ellos firmado.
Echarme una mano por favor estoy desesperado y no se que hacer...
Yo la diferencia dije que eran los gastos de envio......si es menos de 10 euros prueba a decir aue es un seguro de envio........a mi lo del envio si que me funcionó, me cobraron 23 euros de gestion y nada mas.