[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

alejandrorubio0 escribió:Bueno chicos me he esperado un par de dias para hacer este review pero creo que os sera de gran ayuda y como mínimo es algo interesante.

Lo primero no me decidia a comprar moviles por taobao, pero hace poco un colega pidio uno y le vino bastante bien y me lance, bueno pues ahi va el pedido.

El intermediario ha sido yoybuy y envio por EMS.

2012-10-18 20:36 BEIJING Destino
2012-10-18 20:55 yonganluyingyebu Despacho del centro de clasificación
2012-10-18 21:51 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-19 00:46 BEIJING Despacho del centro de clasificación
2012-10-20 10:46 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-20 10:48 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
2012-10-22 05:55 ESPAÑA MADRID AP Liberado de Aduanas
2012-10-23 07:15 ESPAÑA Llegada a la oficina de entrega

Rapidisimo solo ha tardado 4 dias.

Y sin multa en aduanas [risita]

Peso: 1.810 kg (HE DE DECIR QUE SON TRES TELEFONOS)

precio : 455$

Tienda del galaxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=1323 ... _204730584

Las imagenes:

IMG_20121023_141813.jpg


IMG_20121023_141224.jpg


IMG_20121023_140930.jpg


bueno es mi primer review que hago espero sea de vuestro agrado y os haya gustado [chulito] [poraki]

Por cierto los telefonos vienen en perfecto chino, pero se lo cambias y como si nada, y van de lujo como uno original.


Que intermediario has usado?
Aseoner escribió:
alejandrorubio0 escribió:Bueno chicos me he esperado un par de dias para hacer este review pero creo que os sera de gran ayuda y como mínimo es algo interesante.

Lo primero no me decidia a comprar moviles por taobao, pero hace poco un colega pidio uno y le vino bastante bien y me lance, bueno pues ahi va el pedido.

El intermediario ha sido yoybuy y envio por EMS.

2012-10-18 20:36 BEIJING Destino
2012-10-18 20:55 yonganluyingyebu Despacho del centro de clasificación
2012-10-18 21:51 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-19 00:46 BEIJING Despacho del centro de clasificación
2012-10-20 10:46 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-20 10:48 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
2012-10-22 05:55 ESPAÑA MADRID AP Liberado de Aduanas
2012-10-23 07:15 ESPAÑA Llegada a la oficina de entrega

Rapidisimo solo ha tardado 4 dias.

Y sin multa en aduanas [risita]

Peso: 1.810 kg (HE DE DECIR QUE SON TRES TELEFONOS)

precio : 455$

Tienda del galaxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=1323 ... _204730584

Las imagenes:

IMG_20121023_141813.jpg


IMG_20121023_141224.jpg


IMG_20121023_140930.jpg


bueno es mi primer review que hago espero sea de vuestro agrado y os haya gustado [chulito] [poraki]

Por cierto los telefonos vienen en perfecto chino, pero se lo cambias y como si nada, y van de lujo como uno original.


Que intermediario has usado?


Lo pone en la review, ha sido yoybuy
Muchas gracias tio, que modelo has pedido de todos los del link?

Podrias hacer un pequeño video para ver como rula el telefono? Seria cojonudo!
Como os moveis por la pagina? Aun traduciendo la pagina, no entiendo una mierda. Supermal traducido.
CP3 escribió:Como os moveis por la pagina? Aun traduciendo la pagina, no entiendo una mierda. Supermal traducido.



Busca las cosas en ingles y fiate de las descripciones de los productos.
Aseoner escribió:Muchas gracias tio, que modelo has pedido de todos los del link?

Podrias hacer un pequeño video para ver como rula el telefono? Seria cojonudo!


este:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... =cuxiaobao
alejandrorubio0 escribió:
Aseoner escribió:Muchas gracias tio, que modelo has pedido de todos los del link?

Podrias hacer un pequeño video para ver como rula el telefono? Seria cojonudo!


este:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... =cuxiaobao


Tienes un mp!
No puedo pagar con tarjeta/paypal, que opcion me recomendais para pagar? Moneygram y Western union son caros para enviar a china, y hacer el primer pago me cuesta 20 E adicionales, y en el segundo pago me va a costar otros 20 E, muy caro al final...

En budybuy.com hay opcion de pagar por transferencia bancaria, me van a cobrar algo por pagar en trnsferencia de aqui a china?

Saludos.
CP3 escribió:No puedo pagar con tarjeta/paypal, que opcion me recomendais para pagar? Moneygram y Western union son caros para enviar a china, y hacer el primer pago me cuesta 20 E adicionales, y en el segundo pago me va a costar otros 20 E, muy caro al final...

En budybuy.com hay opcion de pagar por transferencia bancaria, me van a cobrar algo por pagar en trnsferencia de aqui a china?

Saludos.


No lo he probrado nunca aunque seguro que te combran aun mas.
acabo de realizar un pedido en Yoybuy soy nuevo y por probar solo pedí una chaqueta y una gorra en total me salio por unos 20 dolares el primer pago, los enlaces me los cogía no decía la web que fueran copias aunque yo lo sabia,, el caso es que ahora me dicen que los han comprado pero que van a revisar si son copias O_o y digo yo si son copias que hacen me devuelven el dinero?¿?¿?

esto ponen:

Dear customer,For your own protection,we will check the items in the order and cancel the fake products directly;If not, we will purchase for you. During the approving time, we will keep the order payment in your Yoybuy account.If you have any questions, please contact us freely.


:S
alejandrorubio0 escribió:
Aseoner escribió:Muchas gracias tio, que modelo has pedido de todos los del link?

Podrias hacer un pequeño video para ver como rula el telefono? Seria cojonudo!


este:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... =cuxiaobao


Una duda de estos teléfonos, el internet como va? Llega solo GPRS o es capaz de llegar a EDGE o 3G? Es mi gran pero a estos móviles
xema10 escribió:acabo de realizar un pedido en Yoybuy soy nuevo y por probar solo pedí una chaqueta y una gorra en total me salio por unos 20 dolares el primer pago, los enlaces me los cogía no decía la web que fueran copias aunque yo lo sabia,, el caso es que ahora me dicen que los han comprado pero que van a revisar si son copias O_o y digo yo si son copias que hacen me devuelven el dinero?¿?¿?

esto ponen:

Dear customer,For your own protection,we will check the items in the order and cancel the fake products directly;If not, we will purchase for you. During the approving time, we will keep the order payment in your Yoybuy account.If you have any questions, please contact us freely.


:S


Si te ponen pegas diles que te devuelvan el dinero a tu cuenta y ya veras como se dejan de tonterias...Si no te los compran lo haces con otro intermediario y fuera.
nino_174 escribió:
alejandrorubio0 escribió:
Aseoner escribió:Muchas gracias tio, que modelo has pedido de todos los del link?

Podrias hacer un pequeño video para ver como rula el telefono? Seria cojonudo!


este:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... =cuxiaobao


Una duda de estos teléfonos, el internet como va? Llega solo GPRS o es capaz de llegar a EDGE o 3G? Es mi gran pero a estos móviles


Alcanza hasta EDGE como un telefono de aqui, son estupendos.



Oye, si haces alguna foto al telefono real o un video toqueteandolo los que estamos indecisos te estaremos muy agradecidos.
SpiderG escribió:



Oye, si haces alguna foto al telefono real o un video toqueteandolo los que estamos indecisos te estaremos muy agradecidos.


He visto que lleva 2 baterías, cuanto dura normalmente? sin toquetearlo demasiado claro, hace mucho tiempo compré un telefono chino, no es lo mismo claro, pero es que no me echaba el día.
dramb escribió:
SpiderG escribió:



Oye, si haces alguna foto al telefono real o un video toqueteandolo los que estamos indecisos te estaremos muy agradecidos.


He visto que lleva 2 baterías, cuanto dura normalmente? sin toquetearlo demasiado claro, hace mucho tiempo compré un telefono chino, no es lo mismo claro, pero es que no me echaba el día.


Esta si que dura un dia mas o menoss y en lo referente al video no puedo hacerlo porque no lo tengo en mis manos es de mi hermano, pero todo lo demas es comprobado por mi durante un par de dias.
Me gustaría saber el precio real de estos calzoncillos. http://item.taobao.com/item.htm?id=8210211822&amp aparecen 34 yuanes tachados, y 8,50 en naranja, alguien podría decirme si se trata de una oferta para compradores exclusivos o es el precio que vale cada unidad?
Gracias de antemano y un saludo.
Que Intermediario me recomendáis ahora ???? en el que se pueda comprar marcas en taobao??
Gandarillas escribió:Me gustaría saber el precio real de estos calzoncillos. http://item.taobao.com/item.htm?id=8210211822&amp aparecen 34 yuanes tachados, y 8,50 en naranja, alguien podría decirme si se trata de una oferta para compradores exclusivos o es el precio que vale cada unidad?
Gracias de antemano y un saludo.


8,50 por unidad, aunque ahora mismo pone que es una oferta a la que le quedan 20 minutos

(seguro que vuelve a salir mañana o el lunes, 8,50 es un precio normal y 34 es excesivamente caro, no lo compraría nadie en China)
nino_174 escribió:
alejandrorubio0 escribió:
Aseoner escribió:Muchas gracias tio, que modelo has pedido de todos los del link?

Podrias hacer un pequeño video para ver como rula el telefono? Seria cojonudo!


este:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... =cuxiaobao


Una duda de estos teléfonos, el internet como va? Llega solo GPRS o es capaz de llegar a EDGE o 3G? Es mi gran pero a estos móviles


Hombre, yo siento decir que me he pillado alguno de estos teléfonos y casi todos son por GPRS. Fíjate que sólo pone GSM, así que me huelo que este teléfono no va a tener muy buena cobertura ni velocidad.

Yo le preguntaría al tío antes y me aseguraría, suelen ser sinceros.
mapaal escribió:Hombre, yo siento decir que me he pillado alguno de estos teléfonos y casi todos son por GPRS. Fíjate que sólo pone GSM, así que me huelo que este teléfono no va a tener muy buena cobertura ni velocidad.

Yo le preguntaría al tío antes y me aseguraría, suelen ser sinceros.


alejandrorubio0 asegura que alcanza EDGE!
Aseoner escribió:
mapaal escribió:Hombre, yo siento decir que me he pillado alguno de estos teléfonos y casi todos son por GPRS. Fíjate que sólo pone GSM, así que me huelo que este teléfono no va a tener muy buena cobertura ni velocidad.

Yo le preguntaría al tío antes y me aseguraría, suelen ser sinceros.


alejandrorubio0 asegura que alcanza EDGE!


Si y lo alcanza sin problemas.
Conoceis algún intermediario a parte de Yoybuy que acepte paypal actualmente? tbpalspain y budybuy tienen problemas con paypal y por western Union es una pasta

Gracias!
esleser escribió:Conoceis algún intermediario a parte de Yoybuy que acepte paypal actualmente? tbpalspain y budybuy tienen problemas con paypal y por western Union es una pasta

Gracias!


yocomproporti
Hola, me he decidido a realizar mi primer pedido a taobao. Mediante charmbuy, y me esta dando bastante mala impresión. En primer lugar los tiempos de comunicación son muy lentos. Tardo 3 días en confirmarme el pago, y esto tras varios mails míos. La cosa empeora cuando hoy me envía un escueto correo diciendo lo siguiente: link 1 seller don’t answer, link 2 3 4 we have bought.
No me dice que debo hacer , si esperar o pasarle otro enlace de otro vendedor con el mismo producto. Os ha pasado esto o algo parecido?

EDITO ya que me ha respondido (para mi sorpresa), y me ha dicho q puedo esperar a que el vendedor responda o cambiar el producto, he optado por lo segundo, ahora a ver que pasa con el dinero sobrante. Un saludo.
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
HxC_Onuba escribió:Hola, me he decidido a realizar mi primer pedido a taobao. Mediante charmbuy, y me esta dando bastante mala impresión. En primer lugar los tiempos de comunicación son muy lentos. Tardo 3 días en confirmarme el pago, y esto tras varios mails míos. La cosa empeora cuando hoy me envía un escueto correo diciendo lo siguiente: link 1 seller don’t answer, link 2 3 4 we have bought.
No me dice que debo hacer , si esperar o pasarle otro enlace de otro vendedor con el mismo producto. Os ha pasado esto o algo parecido?

EDITO ya que me ha respondido (para mi sorpresa), y me ha dicho q puedo esperar a que el vendedor responda o cambiar el producto, he optado por lo segundo, ahora a ver que pasa con el dinero sobrante. Un saludo.


Buenas!
Yo hice el primer pedido con Charmbuy y todo perfecto, me respondía todos los días diciéndome lo que le había llegado hoy y demás... pero en este segundo pedido nada de eso, responde mal y cada varios días, llevo 5 días esperando que le lleguen los productos a él...
HxC_Onuba escribió:Hola, me he decidido a realizar mi primer pedido a taobao. Mediante charmbuy, y me esta dando bastante mala impresión. En primer lugar los tiempos de comunicación son muy lentos. Tardo 3 días en confirmarme el pago, y esto tras varios mails míos. La cosa empeora cuando hoy me envía un escueto correo diciendo lo siguiente: link 1 seller don’t answer, link 2 3 4 we have bought.
No me dice que debo hacer , si esperar o pasarle otro enlace de otro vendedor con el mismo producto. Os ha pasado esto o algo parecido?

EDITO ya que me ha respondido (para mi sorpresa), y me ha dicho q puedo esperar a que el vendedor responda o cambiar el producto, he optado por lo segundo, ahora a ver que pasa con el dinero sobrante. Un saludo.



Yo también estoy haciendo mi pedido en Charmbuy y bueno... de momento me responden bien, pero es cierto que llevo una semana a que me acumulen todo lo que he pedido, algo lentos.

¿Sabéis de alguna pagina que vendan chándal de adidas o nike que estén bien de precio y tengan buena reputación? He visto muchas paginas, incluso las de inicio del hilo, pero no me convencen.
Alguien sabe alguna tienda con los chandals de equipos de futbol de este año y con reputación ? :-?

Esque busco y busco y no encuentro nada y si lo encuentro, casi al precio de españa
A traves de que vendedor comprais ultimamente,, yo siempre lo hice por budybuy, pero ahora no acepta paypal y la verdad es que una transferencia bancaria , como k no me gusta,,,,Cual me aconsejais??

saludetes
cuanto tiempo estan tardando los pedidos por SAL? GRACIAS
mapaal escribió:
Hombre, yo siento decir que me he pillado alguno de estos teléfonos y casi todos son por GPRS. Fíjate que sólo pone GSM, así que me huelo que este teléfono no va a tener muy buena cobertura ni velocidad.

Yo le preguntaría al tío antes y me aseguraría, suelen ser sinceros.


Esque al final estás con un telefonazo al que no puedes sacarle jugo... Lo importante para mí esque coja bien el internet que a día de hoy es lo más usado en telefonía
Alguien me puede explicar como van las tallas de niño en equipaciones de fútbol? :S
Sale en yardas: 22,24,25,28 y no se que medidas son!
Saludos :D
Hice mi primer pedido con Amy, pero dice ahora que no puede usar paypal y que la forma de pago es atraves de 95gateway una pagina q conoce ella y su madre. Sabeis algo de esto o sobre esa pagina de pago?? Podeis recomendarm otro intermediario, plis?
Muy buenas

Hace tiempo pillé unos 4 o 5 monsters beats studio aquí: http://124905.taobao.com/

Pero he visto que ha subido los precios de una manera desorbitada, no sé si es porque tiene una corona más desde entonces, o que, pero se han pasado. Conocen alguna tienda que sean buenos, de fiar, como la que he pasado y no sean tan caros ?

Un saludo y gracias
Buenas!
¿Alguien tiene por casualidad la dirección de alguna tienda de figuras de monstruos?
Tipo bustos de zombies y de efectos especiales.
kwerty86 escribió:cuanto tiempo estan tardando los pedidos por SAL? GRACIAS



Te visto en el hilo de correos pero te respondo por aqui por si alguien sabe algo,yo tengo uno con salida desde origen del 18 y otro del 20 y estan igual que el tuyo,normalmente no me tardan tanto,siempre habrian llegado (a españa,no a mi domicilio) el 24 y 26 mas o menos ,(segun me venian tardando a mi),aunque ay veces que me han tardado 4-5 dias en hacer el viaje como han tardado,13 dias,eso si he estado echando un ojo por aqui a reviews,y por si nos sirve de consuelo desde septiembre y por sal,algunos paquetes han tardado entre 9 y 11 dias en llegar a españa.
si alguien puede aportar algun dato yo solo se eso,paciencia y a esperar.
flowsuave12 escribió:Alguien me puede explicar como van las tallas de niño en equipaciones de fútbol? :S
Sale en yardas: 22,24,25,28 y no se que medidas son!
Saludos :D


size 16/4XS, height: 90-100CM age: 2-3year
size 18/3XS, height:100-110CM age:4-5year
size 20/2XS, height:110-120CM age:6-7year
size 22/XS, height:120-130CM age:8-9year
size 24/S, height:130-140CM age:10-11year
size 26/M, height:140-150CM age:11-12year
size 28/L, height:150-160CM age:13-14year


Para lo que tu estas mirando seria una talla XS de altura unos 120cm a 130 cm y de unos 8 o 9 años. De todas formas mira en las descripciones de las equipaciones, hay vendra una tabla de tallajes.
Yo me voy a traer tres de niño de la talla 22.

kwerty86" escribió:cuanto tiempo estan tardando los pedidos por SAL? GRACIAS


Normlamente a mi una vez que son admitidos en china suelen tardar unos 12 o 13 dias.
Buenas!

Sabéis de alguna tienda en la que vendan zapatillas de nike o de cualquier marca del número 46?? Es que no hay casi nada. Zapatillas normales para salir no de fútbol.

Gracias de todas formas.

Saludos!
Alguien sabe de alguna tienda que venda la camiseta de Neymar del Santos de buena calidad ?
aver, pregunto e encontrado este proveedor will.goodbusiness@hotmail.com me dice que es de la misma ``compañia´´ que un tal jack, yo creo que me puedo fiar pero no estoy seguro alguien me podria ayudar? grcias de antemano :)
crucito escribió:Buenas!

Sabéis de alguna tienda en la que vendan zapatillas de nike o de cualquier marca del número 46?? Es que no hay casi nada. Zapatillas normales para salir no de fútbol.

Gracias de todas formas.

Saludos!


+1
Para los que lo tengas que ver y actuar en su defecto os pongo un privado que me ha llegado esta mañana :-?


Esperate que me estoy metiendo ya en la pagina web sabes! [poraki]
Alguien conoce mistertao un filial de taobao en el que se puede comprar directamente¿??¿??

Saludos
Serrador escribió:Para los que lo tengas que ver y actuar en su defecto os pongo un privado que me ha llegado esta mañana :-?


Esperate que me estoy metiendo ya en la pagina web sabes! [poraki]


A mi también me ha llegado, he estado buscando algun lugar donde denunciar al usuario pero no lo encuentro!
Oye alguno conoce de algun tio o sitio web donde comprar polos o camisetas de Formula 1? las oficiales son muy caras y me gustaria tener algo de Lotus y Ferrari
Buenas alguien sabe dónde puedo encontrar vans de nueva era skater a buen precio y de buena calidad ? son de este tipo:

http://www.journeys.com/images/products/1_219508_FS.JPG

o como estas

http://www.journeys.com/product.aspx?id ... s=vans&p=2

Gracias, espero vuestra respuesta ^^
Elkela93 escribió:Buenas alguien sabe dónde puedo encontrar vans de nueva era skater a buen precio y de buena calidad ? son de este tipo:

http://www.journeys.com/images/products/1_219508_FS.JPG

o como estas

http://www.journeys.com/product.aspx?id ... s=vans&p=2

Gracias, espero vuestra respuesta ^^


En menos de 1 segundo las encuentras en taobao, busca al menos...
Alguna tienda para pillar los Monsters beats studio a buen precio y buenos ? Porque la que yo tenía se han subido a la parra y han subido a más del doble los precios :S !!!

Gracias
22873 respuestas