[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

tankeol escribió:Todo el mundo habla muy bien de la página http://liuliguo.taobao.com/ para ropa de A&F.

¿Cómo tallan en esta página? poniendo la misma talla, algunas veces os he venido dos artículos con medidas desproporcionadas.

UN saludo


Compre en esa tienda y la ropa q me vino la verdad de muy mala calidad, una de las camisetas no vale ni para vendimiar. Mucha gente dice q fantastica la calidad y todo, ojala pudiese decir lo mismo pero no tuve esa suerte. Te lo digo para q sepas q existe la posibilidad de q te salga rana.
Hola a todos!!
Tengo una duda con youbuy. Tengo preparado un pedido y ya tienen todos los articulos en su posesion. queria que me enviaran fotos pero en cuadrito del chat ya no me deja escribir nada. Como debo hacer.??? 1 saludo
hola a ver si alguno me puede ayudar y conoce a algun intermediario q envie los pedidos con esta compañia gracias
ryben escribió:
tankeol escribió:Todo el mundo habla muy bien de la página http://liuliguo.taobao.com/ para ropa de A&F.

¿Cómo tallan en esta página? poniendo la misma talla, algunas veces os he venido dos artículos con medidas desproporcionadas.

UN saludo


Compre en esa tienda y la ropa q me vino la verdad de muy mala calidad, una de las camisetas no vale ni para vendimiar. Mucha gente dice q fantastica la calidad y todo, ojala pudiese decir lo mismo pero no tuve esa suerte. Te lo digo para q sepas q existe la posibilidad de q te salga rana.


A mi me llegaron dos camisetas de manga corta y la verdad que muy buenas, calidad de los acabados muy buena. Volveré a pedir en el próximo pedido.
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!
Tengo una duda con youbuy. Tengo preparado un pedido y ya tienen todos los articulos en su posesion. queria que me enviaran fotos pero en cuadrito del chat ya no me deja escribir nada. Como debo hacer.??? 1 saludo


Por si acaso tuviera que ver..., ¿has probado a cambiar de navegador? No te he entendido bien, pero igual es algo tan sencillo como eso.
¿Sabeis donde comprar camisas A&F y Tommy Hilfiger de gran calidad?
frasa escribió:¿Sabeis donde comprar camisas A&F y Tommy Hilfiger de gran calidad?


6 mensajes mas arriba han comentado esta pagina de A&F:
http://liuliguo.taobao.com/

De tommy no e visto ninguna tienda dedica en exclusiva a esa marca.
wonderwall escribió:
frasa escribió:¿Sabeis donde comprar camisas A&F y Tommy Hilfiger de gran calidad?


6 mensajes mas arriba han comentado esta pagina de A&F:
http://liuliguo.taobao.com/

De tommy no e visto ninguna tienda dedica en exclusiva a esa marca.

Las había visto pero hay muy poca variedad. Busco algo más elegante

Saludos
hola, ya tengo realizados mas de 20 pedidos por youbuy, pero en este ultimo me esta sucediendo algo que nunca me habia pasado, en el estado solo me aparece esto:


Date/time Location Details
2012-09-17 Accepted

a alguien le a pasado?? es que lo normal es que a los dos dias siguientes pusiese salida de envio no?? muchas gracias!!
buenas, mes gustaria hacer mi pedido a taobao y tengo unas cuantas dudas que esperos que me aclareis.

¿para vosotros con que intermediario lo hariais ya que es mi primera compra?

¿a cuantos suelen ascender los gastos, del intermediario y de envio?

¿hay mucha diferencia entre la tiendas que tienen corona y diamantes?

me podriais recomendar alguna tienda de calidad, me da igual pagar un pelin mas sabiendo que la calidad es superior


espero que me podais ayudar
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!
Tengo una duda con youbuy. Tengo preparado un pedido y ya tienen todos los articulos en su posesion. queria que me enviaran fotos pero en cuadrito del chat ya no me deja escribir nada. Como debo hacer.??? 1 saludo


Buenas,no envían fotos a no ser que el producto tenga alguna diferencia respecto al que se pidió(a no ser que quieras pagar 2 dólares pues entonces sí te mandan una foto del artículo.2$ por foto)
Cuándo te llegan los artículos,si no hay incidencias se cierra el chat.
Si aún así quieres fotos les mandas un email a "serviceyoybuy" y se lo comentas.
Nos vemos
Queria comprar un par de items en taobao, mi primera compra, esta mirando en locomproporti pero he estado viendo algo de aramex y queria saber si alguien conoce un intermediario al que pueda decirle que objetos quiero y me haga un presupuesto por aramex.

Muchas gracias a todos.
Buenas a todos chic@s,,,llevo bastantes compras hechas por yoybuy y no me considero un experto para nada,por que cada pedido es un mundo,,,,,haber si entre todos mejoramos un poco esto ,jejejej,
Lo primero: que yo nunca declaro dinero ,dejo que sea el chino quien lo rellene,y hasta el día de hoy no he tenido problemas de retención,con mis paquetes,pero si he empezado a sufrir las famosas recetas,,,,si puedo comentaros un par de experiencias conocidas,.
Quien me introdujo en este mundo solía hacer paquetes de 8-9 kilos sin problemas normalmente,solo que si se pasaban al redondear el chino el paquete y pasaba de 10 kilos les venia con recargo de unos 25 euros,,,,,una especie de sanción,,,,,justo cuando iva a, hacer mi primer pedido,con todo casi comprado,a un conocido le pararon un paquete de unos 7 kilos,primero le mandaron la declaración del iva para pagar,y acto seguido le llego lo peor,,,,las cartas de las marcas,(y el paquete retenido no,lo siguiente)bueno el chino yoybuy,les cerro la cuenta y tras abrir un recurso por paypal,recuperaron todo el dinero,tanto el gastado en el paquete ,compra, mas gastos de envío ,como las compras que tenían en la pagina sin enviar.y para sorpresa de todos esto fue en diciembre ,en abril o asi se presento el cartero en casa con el paquete---menos lo que habían retenido las marcas y sin receta alguna.
En ese momento investigue un poco y leí que paquetes de entre 3 y 3,5 kilos no los paraban ni los habrían y empece a mandar así ,perdía un poco en gastos pero me garantizaba que llegara y sin problemas,salvando una excepción que fue uno que,mande por ems,urgente que lo tenia aquí al 6º día,y eran casi 5 kilos,y me lo pararon y tuve que declarar el iva.
Por lo demás perfecto hasta que aparecieron las dichosas recetas,entonces volví a investigar y me entere que de menos de 2 kilos no traía iva ,y en efecto traje 2 0 3 de entre 1.7 y 1.9 y todo ok,mientras a mis conocidos les caía 21-25 pavos de receta yo limpio,parece que pueda ser mas caro por los gastos por enviar mas paquetes,pero hasta el momento me salia mas económico dos sin receta de 2 kilos que uno de 4 con receta. ok? bueno pues mi sorpresa fue los dos últimos que envié,que con 1.9 y 2.1 kilos vinieron los dos con receta,,,,y bueno después de mi experiencia hace dos o tres meses que no pido y preguntaros a los mas habituales o a los recientes en recibir paquetes como anda la cosa,si os vienen recetas con todo o no.
muchas gracias a todos
Necesito consejo,

Creeis que habrá problema por traerse unas 60 fundas de móvil desde China? No me preocupa demasiado que me paren el paquete en aduana por la factura, que suelo comprar fuera de la UE (especialmente USA) y ya estoy acostumbrado a pasar por caja, pero si que me jodería mucho que me destruyesen el paquete...

Por cierto, algun intermediario alternativo a yocomproporti (que me piden pedido mínimo de 500RMB) y los que se mencionan por aquí?
Me han parado los 2 últimos pedidos con un mes de diferencia casi entre ellos.
Ambos me piden documentación y para el primero he tenido que mandarla 4 veces pues me dió por preguntar otras tantas que sucedía y me dijeron que los traspapelaron.
En resume que dos paquetes pendientes y en septiembre recibí uno tras 6 meses retenido.
Yo flipo.
nrttt escribió:Necesito consejo,

Creeis que habrá problema por traerse unas 60 fundas de móvil desde China? No me preocupa demasiado que me paren el paquete en aduana por la factura, que suelo comprar fuera de la UE (especialmente USA) y ya estoy acostumbrado a pasar por caja, pero si que me jodería mucho que me destruyesen el paquete...

Por cierto, algun intermediario alternativo a yocomproporti (que me piden pedido mínimo de 500RMB) y los que se mencionan por aquí?


No te van a destruir un paquete de fundas de movil. Se destruyen las imitaciones y falsificaciones. Las fundas de movil no tienen marca que reclame ni similar.
Mi paquete lleva retenido en aduanas desde el día 5, ya sé que todavía no tengo que alarmarme, pero, ¿desde qué día tendría que empezar a hacerlo? ¿cuantos tienen que pasar?

En que caso de que efectivamente no solo sea retenido, sino que también me lo hayan parado para documentación, ¿cómo sé si está en circuito rojo o no?

Muchísimas gracias.
gladiadordelamorena escribió:Buenas a todos chic@s,,,llevo bastantes compras hechas por yoybuy y no me considero un experto para nada,por que cada pedido es un mundo,,,,,haber si entre todos mejoramos un poco esto ,jejejej,
Lo primero: que yo nunca declaro dinero ,dejo que sea el chino quien lo rellene,y hasta el día de hoy no he tenido problemas de retención,con mis paquetes,pero si he empezado a sufrir las famosas recetas,,,,si puedo comentaros un par de experiencias conocidas,.
Quien me introdujo en este mundo solía hacer paquetes de 8-9 kilos sin problemas normalmente,solo que si se pasaban al redondear el chino el paquete y pasaba de 10 kilos les venia con recargo de unos 25 euros,,,,,una especie de sanción,,,,,justo cuando iva a, hacer mi primer pedido,con todo casi comprado,a un conocido le pararon un paquete de unos 7 kilos,primero le mandaron la declaración del iva para pagar,y acto seguido le llego lo peor,,,,las cartas de las marcas,(y el paquete retenido no,lo siguiente)bueno el chino yoybuy,les cerro la cuenta y tras abrir un recurso por paypal,recuperaron todo el dinero,tanto el gastado en el paquete ,compra, mas gastos de envío ,como las compras que tenían en la pagina sin enviar.y para sorpresa de todos esto fue en diciembre ,en abril o asi se presento el cartero en casa con el paquete---menos lo que habían retenido las marcas y sin receta alguna.
En ese momento investigue un poco y leí que paquetes de entre 3 y 3,5 kilos no los paraban ni los habrían y empece a mandar así ,perdía un poco en gastos pero me garantizaba que llegara y sin problemas,salvando una excepción que fue uno que,mande por ems,urgente que lo tenia aquí al 6º día,y eran casi 5 kilos,y me lo pararon y tuve que declarar el iva.
Por lo demás perfecto hasta que aparecieron las dichosas recetas,entonces volví a investigar y me entere que de menos de 2 kilos no traía iva ,y en efecto traje 2 0 3 de entre 1.7 y 1.9 y todo ok,mientras a mis conocidos les caía 21-25 pavos de receta yo limpio,parece que pueda ser mas caro por los gastos por enviar mas paquetes,pero hasta el momento me salia mas económico dos sin receta de 2 kilos que uno de 4 con receta. ok? bueno pues mi sorpresa fue los dos últimos que envié,que con 1.9 y 2.1 kilos vinieron los dos con receta,,,,y bueno después de mi experiencia hace dos o tres meses que no pido y preguntaros a los mas habituales o a los recientes en recibir paquetes como anda la cosa,si os vienen recetas con todo o no.
muchas gracias a todos


Yo llevo dos pedidos, uno de 2,3 kg y el segundo de 3,3kg.
El primero me llego sin receta y el segundo declare 60$ y me llego con receta de 27€
Ambos por EMS
Con lo que esta pasando lo bueno sería Aramex,a ver si algún intermediario ofreciera esa posibilidad...
Por lo que veo cualquier paquete acercandose a los tres kilos ya viene con receta,cualquiera que sea el importe que se le declare.
Parece ser que por aramex y por swissport,se estan evitando problemas de aduanas,sobre todo retenciones y recetas pero quien sabe si yoybuy trabaja con estas compañias????
Otra cosa alguien ha comprado en compradores chinos directamente,sin intermediarios,por saber si merece la pena o no.

Por cierto nrttt...yo con yoybuy estoy muy contento,no me parece excesiva su comison,y es limpio y claro,te ayuda bastante,te tiene bastante inormado,sabes lo que te cuesta todo antes de comprar y antes de enviar eliges tu que gasto quieres hacer y si enviar todo o no,y cuando algo ha venido mal han respondido bastante bien,y rapido,
Alguien ha comprado alguna vez en fcustomer???? que tal es??
He buscado mi paquete por la página de seguimiento de SAL y me pone lo siguiente: " El paquete total de las exportaciones interoperabilidad junta de sellado de Shenyang Internacional " No lo entiendo, me podríais echar una mano? xDD
flowsuave12 escribió:
gladiadordelamorena escribió:Buenas a todos chic@s,,,llevo bastantes compras hechas por yoybuy y no me considero un experto para nada,por que cada pedido es un mundo,,,,,haber si entre todos mejoramos un poco esto ,jejejej,
Lo primero: que yo nunca declaro dinero ,dejo que sea el chino quien lo rellene,y hasta el día de hoy no he tenido problemas de retención,con mis paquetes,pero si he empezado a sufrir las famosas recetas,,,,si puedo comentaros un par de experiencias conocidas,.
Quien me introdujo en este mundo solía hacer paquetes de 8-9 kilos sin problemas normalmente,solo que si se pasaban al redondear el chino el paquete y pasaba de 10 kilos les venia con recargo de unos 25 euros,,,,,una especie de sanción,,,,,justo cuando iva a, hacer mi primer pedido,con todo casi comprado,a un conocido le pararon un paquete de unos 7 kilos,primero le mandaron la declaración del iva para pagar,y acto seguido le llego lo peor,,,,las cartas de las marcas,(y el paquete retenido no,lo siguiente)bueno el chino yoybuy,les cerro la cuenta y tras abrir un recurso por paypal,recuperaron todo el dinero,tanto el gastado en el paquete ,compra, mas gastos de envío ,como las compras que tenían en la pagina sin enviar.y para sorpresa de todos esto fue en diciembre ,en abril o asi se presento el cartero en casa con el paquete---menos lo que habían retenido las marcas y sin receta alguna.
En ese momento investigue un poco y leí que paquetes de entre 3 y 3,5 kilos no los paraban ni los habrían y empece a mandar así ,perdía un poco en gastos pero me garantizaba que llegara y sin problemas,salvando una excepción que fue uno que,mande por ems,urgente que lo tenia aquí al 6º día,y eran casi 5 kilos,y me lo pararon y tuve que declarar el iva.
Por lo demás perfecto hasta que aparecieron las dichosas recetas,entonces volví a investigar y me entere que de menos de 2 kilos no traía iva ,y en efecto traje 2 0 3 de entre 1.7 y 1.9 y todo ok,mientras a mis conocidos les caía 21-25 pavos de receta yo limpio,parece que pueda ser mas caro por los gastos por enviar mas paquetes,pero hasta el momento me salia mas económico dos sin receta de 2 kilos que uno de 4 con receta. ok? bueno pues mi sorpresa fue los dos últimos que envié,que con 1.9 y 2.1 kilos vinieron los dos con receta,,,,y bueno después de mi experiencia hace dos o tres meses que no pido y preguntaros a los mas habituales o a los recientes en recibir paquetes como anda la cosa,si os vienen recetas con todo o no.
muchas gracias a todos


Yo llevo dos pedidos, uno de 2,3 kg y el segundo de 3,3kg.
El primero me llego sin receta y el segundo declare 60$ y me llego con receta de 27€
Ambos por EMS
Con lo que esta pasando lo bueno sería Aramex,a ver si algún intermediario ofreciera esa posibilidad...



Mi experiencia, todos por EMS.

Julio..............3.056 Kg
Agosto...........3.745 Kg
Septiembre....2.635 Kg

Ninguno declarado más de 60 y el ultimo 35$ declarados y TODOS me han llegado con receta, entre 22 y 28 Euros.
Txumor escribió:
wonderwall escribió:Hola
ME puse en contacto con yoybuy por el tema de q no me dejan subir articulos a la cesta de la compra y su respuesta a sido:

Thanks for contacting Yoybuy Customer Service.

It's our pleasure to help you.

Sorry for the inconvenience.
But right now we can't purchase brand items due to Paypal's rule.
However you can still buy non-brand items.
Hope you can understand.

A los demas os dejan poner articulos en la cesta de la compra???
Gracias


A mi si , llevaba como 8 paquetes antes de esa normativa , pero segun lei que si ya llevabas 3 paquetes te dejaban.


es algo extraño porque yo solo llevaba un paquete pedido y me dejaron volver a pedir
Que me recomendais por un paquete de 4.10 KG que tiene: 3 zapatos, un reloj, una sudadera y una camiseta por EMS o SAL, la diferencia de precio es de casi la mitad entre ellos.El contenido el paquete no lo necesito asta el 20 de diciembre pero con todo quiero saber opiniones ya que siempre he pedido por EMS.
Saludos
manuko escribió:Que me recomendais por un paquete de 4.10 KG que tiene: 3 zapatos, un reloj, una sudadera y una camiseta por EMS o SAL, la diferencia de precio es de casi la mitad entre ellos.El contenido el paquete no lo necesito asta el 20 de diciembre pero con todo quiero saber opiniones ya que siempre he pedido por EMS.
Saludos


Si no tienes prisas sin ninguna duda SAL, es mas economico y en temas de aduanas es lo mismo, las dos compañias pasan por lo mismo en aduanas, no porque lo envies por una o por otra vas a evitar recetas y demas.
SpiderG escribió:
manuko escribió:Que me recomendais por un paquete de 4.10 KG que tiene: 3 zapatos, un reloj, una sudadera y una camiseta por EMS o SAL, la diferencia de precio es de casi la mitad entre ellos.El contenido el paquete no lo necesito asta el 20 de diciembre pero con todo quiero saber opiniones ya que siempre he pedido por EMS.
Saludos


Si no tienes prisas sin ninguna duda SAL, es mas economico y en temas de aduanas es lo mismo, las dos compañias pasan por lo mismo en aduanas, no porque lo envies por una o por otra vas a evitar recetas y demas.


Sal,tarda mas pero es mas rentable y como va a pasar por aduanas igual,!!! y corres los mismos riesgos,no paques mas por menos,y esta visto que ya de las recetas no se libra nadie pese lo que pese.
Bueno después de mucho tiempo aquí va una review que tenia guardada por falta de tiempo.


Datos del pedido
--Fechas---------------------Estados---------------

04/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/09/2012 En tránsito
13/09/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/09/2012 En proceso de entrega
14/09/2012 En proceso de entrega
14/09/2012 En proceso de entrega
14/09/2012 En proceso de entrega
17/09/2012 En proceso de entrega
17/09/2012 En proceso de entrega
17/09/2012 Entregado

Receta : SI 29,36 €
Envio : SAL


Productos del envio
-Chaqueta CAnterbury Rugby
Muy buena calidad y grande de tallaje. Perefectamente una L es una M.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/10428575399
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/41/imag0202iy.jpg/

-Chaqueta Canterbury Rugby Souht Africa
Muy buena calidad y muy grande de tallaje. Normalmente canterbury son tallajes muy grandes.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/15621157401
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/40/imag0196e.jpg/

-Camiseta basica Canterbury
Muy buena caldiad y perfecta en los tallajes. Como las originales.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/16493423965
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... a0005.jpg/

-Chaqueta de Juventus
Muy buena calidad y perfecata en los detalles y en la talla.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/13776143619
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... a0007.jpg/

-Chandal Manchester United
Muy buena calidad y perfecto en los tallajes.
Enlace: Enlace perdido
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... a0003.jpg/

-Pantalon de chandal del Chealse
Muy buena calidad y perfecto en las tallas y en los detalles.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/15249431594
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/90/imag0204rg.jpg/

-Botas Mercurial Naranajas
Calidad buena y talla bien.
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5276810200
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... a0001.jpg/

-Chaqueta Adidas Original Mujer
Calidad muy buena y talla perfecta.
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5115808445
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... a0002.jpg/

-Sudadera Adidas Original Mujer
Calidad muy buena y talla perfecta al igual que los detalles.
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6619771034
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 206ib.jpg/

-Gorra Celtics gris y verde
CAlidad muy buena y tallaje ajustable.
Enlace: Enlace perdido
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/31/imag0200r.jpg/

-Botas Mercurial Azul
Calidad buena y tallaje bien
Enlace : http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 8396696052
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 198zm.jpg/

-Pantalones Canterbury de Rugby
Material muy bueno, perfecto de tallaje y calidad de las costuras buenas.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/9193804095
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... a0009.jpg/


Y hasta aquí la review. [bye]
gladiadordelamorena escribió:
SpiderG escribió:
manuko escribió:Que me recomendais por un paquete de 4.10 KG que tiene: 3 zapatos, un reloj, una sudadera y una camiseta por EMS o SAL, la diferencia de precio es de casi la mitad entre ellos.El contenido el paquete no lo necesito asta el 20 de diciembre pero con todo quiero saber opiniones ya que siempre he pedido por EMS.
Saludos


Si no tienes prisas sin ninguna duda SAL, es mas economico y en temas de aduanas es lo mismo, las dos compañias pasan por lo mismo en aduanas, no porque lo envies por una o por otra vas a evitar recetas y demas.


Sal,tarda mas pero es mas rentable y como va a pasar por aduanas igual,!!! y corres los mismos riesgos,no paques mas por menos,y esta visto que ya de las recetas no se libra nadie pese lo que pese.


y AirMail? es que tengo un paquete de 5,9 kg y no se por donde mandarlo. Lo quiero para noviembre!

Saludos!
Serrador escribió:Bueno después de mucho tiempo aquí va una review que tenia guardada por falta de tiempo.


Datos del pedido
--Fechas---------------------Estados---------------

04/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/09/2012 En tránsito
13/09/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/09/2012 En proceso de entrega
14/09/2012 En proceso de entrega
14/09/2012 En proceso de entrega
14/09/2012 En proceso de entrega
17/09/2012 En proceso de entrega
17/09/2012 En proceso de entrega
17/09/2012 Entregado

Receta : SI 29,36 €
Envio : SAL


Productos del envio
-Chaqueta CAnterbury Rugby
Muy buena calidad y grande de tallaje. Perefectamente una L es una M.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/10428575399
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/41/imag0202iy.jpg/

-Chaqueta Canterbury Rugby Souht Africa
Muy buena calidad y muy grande de tallaje. Normalmente canterbury son tallajes muy grandes.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/15621157401
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/40/imag0196e.jpg/

-Camiseta basica Canterbury
Muy buena caldiad y perfecta en los tallajes. Como las originales.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/16493423965
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... a0005.jpg/

-Chaqueta de Juventus
Muy buena calidad y perfecata en los detalles y en la talla.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/13776143619
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... a0007.jpg/

-Chandal Manchester United
Muy buena calidad y perfecto en los tallajes.
Enlace: Enlace perdido
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... a0003.jpg/

-Pantalon de chandal del Chealse
Muy buena calidad y perfecto en las tallas y en los detalles.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/15249431594
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/90/imag0204rg.jpg/

-Botas Mercurial Naranajas
Calidad buena y talla bien.
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5276810200
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... a0001.jpg/

-Chaqueta Adidas Original Mujer
Calidad muy buena y talla perfecta.
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5115808445
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... a0002.jpg/

-Sudadera Adidas Original Mujer
Calidad muy buena y talla perfecta al igual que los detalles.
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6619771034
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 206ib.jpg/

-Gorra Celtics gris y verde
CAlidad muy buena y tallaje ajustable.
Enlace: Enlace perdido
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/31/imag0200r.jpg/

-Botas Mercurial Azul
Calidad buena y tallaje bien
Enlace : http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 8396696052
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 198zm.jpg/

-Pantalones Canterbury de Rugby
Material muy bueno, perfecto de tallaje y calidad de las costuras buenas.
Enlace: http://www.yoybuy.com/en/Show/9193804095
Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... a0009.jpg/


Y hasta aquí la review. [bye]


Muy buen trabajo, gracias por la review!
Buenas!

Despues de ver a unos compis de equipo con material Taobaista, me he empollado todo lo relacionado con este tipo de pedidos y me he animado a realizar mi primer pedido.

Me decanté por Charmbuy, y hasta ahora sin ningún problema, han sido rápidos a la hora de responder, tienen Skype y están en el horario de trabajo siempre conectados...todo perfecto.

Ahora estoy en el paso de pagar el envío, por el cual me piden 50€ para un paquete de 3,2KG para enviar por EMS (con el 50% de descuento), ya que lo quiero tener cuanto antes mejor.

¿Está correcto el importe? ¿Creeis que pasaré por caja aduanera? gracias!

Adjuntos

Busco desesperadamente una camiseta del DEPOR de esta temporada 2012/2013.
Alguna ayuda, please??
Como va el tema de Aramex?
Yo me he encargado de preguntar en budybuy,charmbuy y yocomproporti y nada... ninguno lo utiliza!
Si alguien sabe alguien que si lo utilice que lo ponga!
Saludos!
SpiderG escribió:
manuko escribió:Que me recomendais por un paquete de 4.10 KG que tiene: 3 zapatos, un reloj, una sudadera y una camiseta por EMS o SAL, la diferencia de precio es de casi la mitad entre ellos.El contenido el paquete no lo necesito asta el 20 de diciembre pero con todo quiero saber opiniones ya que siempre he pedido por EMS.
Saludos


Si no tienes prisas sin ninguna duda SAL, es mas economico y en temas de aduanas es lo mismo, las dos compañias pasan por lo mismo en aduanas, no porque lo envies por una o por otra vas a evitar recetas y demas.

Gracias por el consejo, sin dudar más el pedido sera por Sal
tebalo escribió:Busco desesperadamente una camiseta del DEPOR de esta temporada 2012/2013.
Alguna ayuda, please??

Aprovecho y vuelvo a preguntar por la del Betis, porfa.
Saludos
(mensaje borrado)
jamintonandres está baneado por "SPAMMER"
dramb escribió:
tebalo escribió:Busco desesperadamente una camiseta del DEPOR de esta temporada 2012/2013.
Alguna ayuda, please??

Aprovecho y vuelvo a preguntar por la del Betis, porfa.
Saludos

Mi equipo comprar 20 camisetas de fútbol a través de Paypal desde http://www.******.com/product/BrandPr ... px?bid=251 el precio es sólo 9.3USD, no es calidad tailandesa, pero también es bueno.
josebertorello escribió:
dramb escribió:
tebalo escribió:Busco desesperadamente una camiseta del DEPOR de esta temporada 2012/2013.
Alguna ayuda, please??

Aprovecho y vuelvo a preguntar por la del Betis, porfa.
Saludos

Mi equipo comprar 20 camisetas de fútbol a través de Paypal desde http://www.******.com/product/BrandPr ... px?bid=251 el precio es sólo 9.3USD, no es calidad tailandesa, pero también es bueno.


Por menos precio las tienes un yoybuy y calidad thay....

Por cierto voy a hacer un pedido y quiero meter calzoncillos y calcetines.
Los calzoncillos quiero tanto CK como Boxer como todo tipo asi que no os corteis ( en la reviews solo encuentro CK) y calcetines de todo tipo tanto de deporte como de vestir.
tebalo escribió:Busco desesperadamente una camiseta del DEPOR de esta temporada 2012/2013.
Alguna ayuda, please??


Hay algunas copias thais y chinas rulando por ahi, las thais están bien, aunque no muy curiosas, como las de equipos grandes; yo he encontrado los enlaces a las tiendas en foros del Depor. Utilizaré a un colega de conejillo de indias para que se pille una de estas xD, mientras prefiero esperar a ver si aparecen algunas thais de calidad.
Me puedes pasar los enlaces de las camisetas del depor que encontraste... A ver que tal estan en calidad / precio.

delusi escribió:
tebalo escribió:Busco desesperadamente una camiseta del DEPOR de esta temporada 2012/2013.
Alguna ayuda, please??


Hay algunas copias thais y chinas rulando por ahi, las thais están bien, aunque no muy curiosas, como las de equipos grandes; yo he encontrado los enlaces a las tiendas en foros del Depor. Utilizaré a un colega de conejillo de indias para que se pille una de estas xD, mientras prefiero esperar a ver si aparecen algunas thais de calidad.
me podeis indicar alguna tienda de levis que sea bastante buena, es que casi todas que veo son precio bajisimos y quiero que sean de algo de calidad

saludos
Buenas, he estado unos días buscando por taobao una camiseta del atlético para un colega.

Quiere la player versión (tiene como unos puntos en el lateral), pero no hemos sido capaces de encontrarla. Tampoco es que me este manejando yo muy bien con el taobao este. A ver si alguien nos puede echar una manilla.

Por cierto, tenemos vistas estas 2:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 3442813544
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 0008756280

Creéis que merece la pena pagar más por la segunda? Yo diría que parecen más curradas, no sé.

Muchas gracias por todo! Por cierto, si tenéis alguna otra localizada por ahí en buena calidad y precio, un disgusto que nos ahorráis!
Ya he hecho un pedidazoo! Con 19 articulos increibles. Luego os paso la lista y los enlaces, vais a alucinaar.

Casi 6 meses navegando por taobao hasta dar con los vendedores mas potentes y mejores precios. Decir que hay de todo, desde un mando para la xbox 360, vans, sudaderas adidas dc, jerseys... Todo marcas surferas. Tambien hay por hay un reloj.

El primer pago han sido 194 dolares, que me ha quedado en 150€.

Despues dejo los enlaces por aqui.
javi-222 escribió:me podeis indicar alguna tienda de levis que sea bastante buena, es que casi todas que veo son precio bajisimos y quiero que sean de algo de calidad

saludos


http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 3970376093

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 8789964192

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2788619225

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2386046828

Salutres!!!
Aquí esta el pedidazo:

-Chaqueta Adidas Star Wars Jamaica: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5342984664

-Chaqueta Adidas básica: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5868026115

-Pegatinas Rockstar: http://item.taobao.com/item.htm?id=1672 ... _955884979

-Mando Xbox 360: http://item.taobao.com/item.htm?spm=0.0 ... 9911035561

-Vans Azules sesita: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 460945776&

-Vans Azules/Negras/Naranjas: http://item.taobao.com/item.htm?id=1472 ... 319346.1.0

-Vans Marrones/Negras: http://item.taobao.com/item.htm?id=1408 ... 317209.1.0

-Vans mas anchas: http://item.taobao.com/item.htm?id=1303 ... 319319.1.0

-Calzoncillos Calvin Klein: http://item.taobao.com/item.htm?id=1317 ... 317209.1.0

-Sudadera Wesc: http://item.taobao.com/item.htm?id=1569 ... 317209.1.0

-Sudadera DC Resistente al agua: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 6091494992

-Jersey Volcom Morado claro: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 963455334&

-Camiseta DC: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5037551547

-Camiseta Etnies: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 028361339&

-Reloj Casio G-Shock: http://item.taobao.com/item.htm?id=1078 ... 317209.0.0

-Pantalones Pitillo Zoo York: http://item.taobao.com/item.htm?id=1961 ... 319319.1.0

-Pantalones Pitillo Levi's: http://item.taobao.com/item.htm?id=1690 ... 319346.1.0

-Cascos Skullcandy NBA: http://item.taobao.com/item.htm?id=7591 ... _358733837

-Cartera Hurley: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 3492596237
bebito0077 escribió:
javi-222 escribió:me podeis indicar alguna tienda de levis que sea bastante buena, es que casi todas que veo son precio bajisimos y quiero que sean de algo de calidad

saludos


http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 3970376093

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 8789964192

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2788619225

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2386046828

Salutres!!!


muchas gracias ya les echare un vistazo, si alguien conoce alguna tienda tambien buena que las ponga

saludos
Hola, soy un novato en esto y tengo una duda..... sumando el envio sale a cuenta comprar?

Saludos y gracias!
igual2 escribió:Hola, soy un novato en esto y tengo una duda..... sumando el envio sale a cuenta comprar?

Saludos y gracias!


Imagen
el tuneao escribió:Aquí esta el pedidazo:

-Chaqueta Adidas Star Wars Jamaica: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5342984664

-Chaqueta Adidas básica: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5868026115

-Pegatinas Rockstar: http://item.taobao.com/item.htm?id=1672 ... _955884979

-Mando Xbox 360: http://item.taobao.com/item.htm?spm=0.0 ... 9911035561

-Vans Azules sesita: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 460945776&

-Vans Azules/Negras/Naranjas: http://item.taobao.com/item.htm?id=1472 ... 319346.1.0

-Vans Marrones/Negras: http://item.taobao.com/item.htm?id=1408 ... 317209.1.0

-Vans mas anchas: http://item.taobao.com/item.htm?id=1303 ... 319319.1.0

-Calzoncillos Calvin Klein: http://item.taobao.com/item.htm?id=1317 ... 317209.1.0

-Sudadera Wesc: http://item.taobao.com/item.htm?id=1569 ... 317209.1.0

-Sudadera DC Resistente al agua: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 6091494992

-Jersey Volcom Morado claro: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 963455334&

-Camiseta DC: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5037551547

-Camiseta Etnies: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 028361339&

-Reloj Casio G-Shock: http://item.taobao.com/item.htm?id=1078 ... 317209.0.0

-Pantalones Pitillo Zoo York: http://item.taobao.com/item.htm?id=1961 ... 319319.1.0

-Pantalones Pitillo Levi's: http://item.taobao.com/item.htm?id=1690 ... 319346.1.0

-Cascos Skullcandy NBA: http://item.taobao.com/item.htm?id=7591 ... _358733837

-Cartera Hurley: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 3492596237


Buen pedido :)
Todos los enlaces son del foro?, es decir, ¿fiables?
Saludos :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
22873 respuestas