[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Ayuda, necesito la camiseta del Real Madrid de este año, pero la VERDE..............alguien la ha visto por ahí?
Gracias
dramb escribió:Ayuda, necesito la camiseta del Real Madrid de este año, pero la VERDE..............alguien la ha visto por ahí?
Gracias


¿Hay una verde? Madre mía..., el Madrid cada día me sorprende más XD ¿Es chula o es demasiado..., pichichi? En plan como la del Betis de segundas.
Pues yo estoy buscando la rosa de portero del arsenal, si alguien la encuetra porfavor hacedmelo saber, gracias.
Hola compañeros, necesito que me echéis una mano ya que es un tema urgente, hice un pedido el otro día y ayer hice el primer pago, la cosa es que en el pedido va una muñeca de colección para mi novia, pero me han avisado de "yocomproporti" que la muñeca no la han podido comprar por falta de stock, me dicen que me espere, que busque otro artículo o que cierre el pedido con lo que han podido comprar, pero la cosa es que la necesito ya. ¿Me echaríais una mano para encontrarla?, es que solo la consigo localizar poniendo el nombre en la barra del buscador y es esa la que pedí y no quedan. necesito vuestra ayuda, la muñeca es una Pullip y el modelo se llama " Merl " si alguien me echa un mano me vendría de lujo, muchas gracias compañeros. (:
mapaal escribió:
dramb escribió:Ayuda, necesito la camiseta del Real Madrid de este año, pero la VERDE..............alguien la ha visto por ahí?
Gracias


¿Hay una verde? Madre mía..., el Madrid cada día me sorprende más XD ¿Es chula o es demasiado..., pichichi? En plan como la del Betis de segundas.



También busco la del Betis, si alguien la ha encontrado en buena tienda?
Gracias.
¿Alguien me puede pasar un enlace a una tienda de Monster Beats Pro fiable? :) Todos los links de las reviews están muertos ya.
mapaal escribió:
dramb escribió:Ayuda, necesito la camiseta del Real Madrid de este año, pero la VERDE..............alguien la ha visto por ahí?
Gracias


¿Hay una verde? Madre mía..., el Madrid cada día me sorprende más XD ¿Es chula o es demasiado..., pichichi? En plan como la del Betis de segundas.


vale ésta tienda la tiene
http://shop63727824.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.3


http://item.taobao.com/item.htm?id=1997 ... b44e58134a

ahí está por si alguien le puede interesar, la del Betis es la que no veo.
Vaya, ahora Yoybuy te manda un correo electrónico cuando todos los artículos de tu orden están en "Arrived" para avisarte de que hagas el envío.

PD: mi tercer pedido en camino, este pequeño, para un amigo.
Hola,hace tiempo pedi un pedido de aproximadamente 100€ valor declarado y no me lo paró aduanas pero ahora veo que paran casi todo.

Cuanto es lo maximo declarado para que solamente pagues lo minimo en aduanas? que veo que la receta suele ser 20-30€.
Por ultimo cuando os lo paran que haceis para pagar la receta y que os lo envien?

Gracias
Plastidecor escribió:¿Alguien me puede pasar un enlace a una tienda de Monster Beats Pro fiable? :) Todos los links de las reviews están muertos ya.

Yo también estoy buscando unos Monster desde hace semanas, pero parece que todos los links no son estables, hoy están, mañana no.
Love Lotion escribió:
Plastidecor escribió:¿Alguien me puede pasar un enlace a una tienda de Monster Beats Pro fiable? :) Todos los links de las reviews están muertos ya.

Yo también estoy buscando unos Monster desde hace semanas, pero parece que todos los links no son estables, hoy están, mañana no.


Me uno a la peticion. Tambien hace dias que estoy buscando enlaces pero estan todos caidos.

Salu2
abbleton escribió:
Love Lotion escribió:
Plastidecor escribió:¿Alguien me puede pasar un enlace a una tienda de Monster Beats Pro fiable? :) Todos los links de las reviews están muertos ya.

Yo también estoy buscando unos Monster desde hace semanas, pero parece que todos los links no son estables, hoy están, mañana no.


Me uno a la peticion. Tambien hace dias que estoy buscando enlaces pero estan todos caidos.

Salu2


queréis buena calidad?? si os vais a dejar 40 euros en unos de taobao mirad en amazon están por 55 euros y calidad asegurada ( son practicamente iguales estéticamente)

http://www.amazon.co.uk/Noontec-Zoro-Pr ... 007IZUTX8/
abbleton escribió:
Love Lotion escribió:
Plastidecor escribió:¿Alguien me puede pasar un enlace a una tienda de Monster Beats Pro fiable? :) Todos los links de las reviews están muertos ya.

Yo también estoy buscando unos Monster desde hace semanas, pero parece que todos los links no son estables, hoy están, mañana no.


Me uno a la peticion. Tambien hace dias que estoy buscando enlaces pero estan todos caidos.

Salu2


;) http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9054092650 SOLO HD

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9868904492 BEATS PRO
Buenas!Estoy buscando mochilas con edificios estampados,ya sea de ciudades como nueva york o barcelona,tanto da mientras salgan edificios.Como si no son de ninguna ciudad y salen casas.
Eso sí,que sea mochila.Si alguien ve alguna le agradecería me lo comentara pero estoy seguro de que nadie las va a ver pues no las he visto en ninguna parte.Ni dentro ni fuera de taobao...
Saludos!
hedtrip escribió:Buenas!Estoy buscando mochilas con edificios estampados,ya sea de ciudades como nueva york o barcelona,tanto da mientras salgan edificios.Como si no son de ninguna ciudad y salen casas.
Eso sí,que sea mochila.Si alguien ve alguna le agradecería me lo comentara pero estoy seguro de que nadie las va a ver pues no las he visto en ninguna parte.Ni dentro ni fuera de taobao...
Saludos!

Hola compi lo máximo que he encontrado es esto nose si te servirá http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7505925565.
Saludos
Por donde veis mejor el envio de un paquete de 5kg y poco, con medidas de 46 x 19 x 35? EMS,SAL..? Por cierto, alguna tienda gucci fiable? No encuentro nada en condiciones [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me gustaría pillar ropa abercrombie / fitch, aparte de la tienda que puso un usuario unos posts más atrás, que dice que la sudadera y polo están geniales:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 622095957&

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5974404118

sabeis de alguna otra? por mirar más cosillas? thx!!!
Suq'ata escribió:Hola,hace tiempo pedi un pedido de aproximadamente 100€ valor declarado y no me lo paró aduanas pero ahora veo que paran casi todo.

Cuanto es lo maximo declarado para que solamente pagues lo minimo en aduanas? que veo que la receta suele ser 20-30€.
Por ultimo cuando os lo paran que haceis para pagar la receta y que os lo envien?

Gracias


Declarar 100 euros es una barbaridad tremenda. NUNCA declares 100 euros, eso es muchísimo. Hoy por hoy declarando 100 euros te lo van a parar seguro. Simplemente envíalo por SAL y declara entre 7 y 9 USD por kg de peso del paquete.

Un saludo

oskuro escribió:Me gustaría pillar ropa abercrombie / fitch, aparte de la tienda que puso un usuario unos posts más atrás, que dice que la sudadera y polo están geniales:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 622095957&

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5974404118

sabeis de alguna otra? por mirar más cosillas? thx!!!


Están muy bien esas dos, el tallaje de los polos un poco aleatorio, por lo demás bastante bien. Calidad muy buena.

manu_pek escribió:Por donde veis mejor el envio de un paquete de 5kg y poco, con medidas de 46 x 19 x 35? EMS,SAL..? Por cierto, alguna tienda gucci fiable? No encuentro nada en condiciones [mamaaaaa]


Envíalo por SAL y declara entre 35 y 48 USD.

abbleton escribió:
Love Lotion escribió:
Plastidecor escribió:¿Alguien me puede pasar un enlace a una tienda de Monster Beats Pro fiable? :) Todos los links de las reviews están muertos ya.

Yo también estoy buscando unos Monster desde hace semanas, pero parece que todos los links no son estables, hoy están, mañana no.


Me uno a la peticion. Tambien hace dias que estoy buscando enlaces pero estan todos caidos.

Salu2


Yo tengo unos Studio en camino, cuando lleguen os haré review!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hombre, yo creo que si te traes vamos a poner a modo de ejemplo, 9 kgs, y pones que 63 eur en total...... eso como que no cuela demasiado no? no se vamos, yo no se me ocurre ahora un paquete lleno de 10000 cosas que lo puedan abrir y vean que hay camisetas, etc etc etc y que ponga que sólo ha costado 63 eur xDDDD es más razón de más para que digan coño, pues todo falso [carcajad]

No se, yo sólo hice 3 pedidos en el pasado y no me pararon ninguno, ahora me quiero traer uno fuerte y ya veremos a ver.

el tacto bueno de las sudaderas esas entonces? porque el otro día estuve en una tienda en madrid de fitch / abercrombie y la verdad que las sudaderas guapas guapas y un tacto de flipar claro, eso sí, caro de cojones todo [carcajad]
abbleton escribió:
Love Lotion escribió:
Plastidecor escribió:¿Alguien me puede pasar un enlace a una tienda de Monster Beats Pro fiable? :) Todos los links de las reviews están muertos ya.

Yo también estoy buscando unos Monster desde hace semanas, pero parece que todos los links no son estables, hoy están, mañana no.


Me uno a la peticion. Tambien hace dias que estoy buscando enlaces pero estan todos caidos.

Salu2


;) http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9054092650 SOLO HD

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9868904492 BEATS PRO[/quote]

Gracias, pero no me fío de la calidad de esa tienda que tiene sólo 3 corazones. Yo para pedir mínimo me fijo que tenga desde 3 diamantes hacia arriba. Así me ahorro malas calidades y roturas posteriores.

Sigo buscando unos Monster Beats PRO.
manu_pek escribió:Por donde veis mejor el envio de un paquete de 5kg y poco, con medidas de 46 x 19 x 35? EMS,SAL..? Por cierto, alguna tienda gucci fiable? No encuentro nada en condiciones [mamaaaaa]


Envíalo por SAL y declara entre 35 y 48 USD.

[/quote]

Hay mucha diferencia de dias entre EMS y SAL? SAL suelen ser unos 15-20 dias incluyendo el paso por la aduana no? EMS cuanto podria ser? Gracias crack
manu_pek escribió:
manu_pek escribió:Por donde veis mejor el envio de un paquete de 5kg y poco, con medidas de 46 x 19 x 35? EMS,SAL..? Por cierto, alguna tienda gucci fiable? No encuentro nada en condiciones [mamaaaaa]


Envíalo por SAL y declara entre 35 y 48 USD.



Hay mucha diferencia de dias entre EMS y SAL? SAL suelen ser unos 15-20 dias incluyendo el paso por la aduana no? EMS cuanto podria ser? Gracias crack[/quote]

Por SAL 20 - 30 dias e incluso un poco mas en malas fechas . Tambien puede llegarte en 10 dias pero no es normal.

EMS unos 8 - 12 dias mas o menos.
Txumor escribió:
manu_pek escribió:
manu_pek escribió:Por donde veis mejor el envio de un paquete de 5kg y poco, con medidas de 46 x 19 x 35? EMS,SAL..? Por cierto, alguna tienda gucci fiable? No encuentro nada en condiciones [mamaaaaa]


Envíalo por SAL y declara entre 35 y 48 USD.



Hay mucha diferencia de dias entre EMS y SAL? SAL suelen ser unos 15-20 dias incluyendo el paso por la aduana no? EMS cuanto podria ser? Gracias crack


Por SAL 20 - 30 dias e incluso un poco mas en malas fechas . Tambien puede llegarte en 10 dias pero no es normal.

EMS unos 8 - 12 dias mas o menos.[/quote]
Y posibilidades de receta mas o menos igual no? Es que me corre algo de prisa y casi que preferiria pagar un pelin mas enviandolo por EMS. Hara cosa de un año o asi me enviaron uno por SAL a mi y tardo poco mas de una semana creo recordar. Claro que la situacion de aduanas era diferente.. }:/ Tu que harias?
Muy buenas, una pregunta, que intermediario están utilizando?

probé con yoybuy y bueno no me terminó de convencer, luego con yocomproporti (fue mi primer pedido) y fue bien pero ahora le pedí un presupuesto y no dan señales de vida, y estaba con budybuy y muy contento la verdad pero ya no se puede pagar mediante paypal, solo por wester union o transferencia y la trasnferencia a un banco de china me cobran 25 malditos euros, cuando mi pedido es de 60 es casi la mitad de este a sí que les dije que nada.

Alguna recomendación de alguno fiable ??

Gracias :)
jask escribió:Muy buenas, una pregunta, que intermediario están utilizando?

probé con yoybuy y bueno no me terminó de convencer, luego con yocomproporti (fue mi primer pedido) y fue bien pero ahora le pedí un presupuesto y no dan señales de vida, y estaba con budybuy y muy contento la verdad pero ya no se puede pagar mediante paypal, solo por wester union o transferencia y la trasnferencia a un banco de china me cobran 25 malditos euros, cuando mi pedido es de 60 es casi la mitad de este a sí que les dije que nada.

Alguna recomendación de alguno fiable ??

Gracias :)


Charmbuy!
Mi primer pedido fue con Budybuy y perfecto, pero por el tema de paypal utilice Charmbuy y también salio todo a la perfección, te contestan en el mismo día o al día siguiente.
Saludos.
flowsuave12 escribió:
jask escribió:Muy buenas, una pregunta, que intermediario están utilizando?

probé con yoybuy y bueno no me terminó de convencer, luego con yocomproporti (fue mi primer pedido) y fue bien pero ahora le pedí un presupuesto y no dan señales de vida, y estaba con budybuy y muy contento la verdad pero ya no se puede pagar mediante paypal, solo por wester union o transferencia y la trasnferencia a un banco de china me cobran 25 malditos euros, cuando mi pedido es de 60 es casi la mitad de este a sí que les dije que nada.

Alguna recomendación de alguno fiable ??

Gracias :)


Charmbuy!
Mi primer pedido fue con Budybuy y perfecto, pero por el tema de paypal utilice Charmbuy y también salio todo a la perfección, te contestan en el mismo día o al día siguiente.
Saludos.


Lo probaré y luego cuento :D

Gracias
Buenas tardes.
Vengo a haceros una consulta.
Un amigo me ha dicho que le pida unas equipaciones de fútbol para él venderlas y sacarse algo de dinero ya que está en paro.
Yo tengo el intermediario, los enlaces y demás... ya que he pedido varias veces.
El tema es que nos da igual pagar más o menos aduanas, pero el tema de que destruyan la ropa le jodería...
Se que es por suerte pero hay alguna manera de aunque pagues mas aduanas, pero que haya pocas posibilidades de que te destruyan el paquete? :S
Muchas gracias!
oskuro escribió:hombre, yo creo que si te traes vamos a poner a modo de ejemplo, 9 kgs, y pones que 63 eur en total...... eso como que no cuela demasiado no? no se vamos, yo no se me ocurre ahora un paquete lleno de 10000 cosas que lo puedan abrir y vean que hay camisetas, etc etc etc y que ponga que sólo ha costado 63 eur xDDDD es más razón de más para que digan coño, pues todo falso [carcajad]

No se, yo sólo hice 3 pedidos en el pasado y no me pararon ninguno, ahora me quiero traer uno fuerte y ya veremos a ver.

el tacto bueno de las sudaderas esas entonces? porque el otro día estuve en una tienda en madrid de fitch / abercrombie y la verdad que las sudaderas guapas guapas y un tacto de flipar claro, eso sí, caro de cojones todo [carcajad]


Vamos a ver, hablemos en USD no en euros. Yo te digo mi experiencia y la de mis conocidos, de 7 a 9 USD por kg y nunca ningún problema. Que el paquete lleve tropecientas cosas da exactamente lo mismo, y que pese lo que tenga que pesar, lo que importa es el valor declarado. Mis dos pedidos más pesados han sido 7,2 kg ambos, 60 y 65 USD declarados. Te aseguro que en la caja iban cantidad de cosas diferentes, cuanto menos 12-15 artículos diferentes... Tu concepto de cantidad de artículos-precio no tiene nada que ver con el de otros países y menos de China. La forma de funcionar en aduanas, a grandes rasgos, si declaras menos de unos 22 € seguramente te libres de la receta y si declaras más de 70-80 euros, la probabilidad de que te paren el paquete se dispara. Siempre hablando de SAL, desde luego. Yo soy partidario de la opinion que EMS y demás es más fácil que los paren, pero eso ya no tengo ni idea.

El polo lo llevaba puesto hoy mismo. Están muy bien si. Pero de mi review lo único que es sudadera es la de Hollister y sí, es exactamente igual que de tienda, la tocas y vamos... que venga el frio que quiera! jeje

Un saludo

Respecto a las sudaderas
buenas me podeis aconsejar algun vendedor de zapatillas nike de buena calidad.gracias
Hola!! por favor me podríais ayudar a buscar estos modelos de zapatillas DC a buen precio ?
http://es.dcshoes-store.com/es/PE/HOMBR ... 77625.html
http://es.dcshoes-store.com/es/PE/HOMBR ... 52687.html

Y ya de paso decirme tiendas de vans que tengan números grandecitos, gracias!! (:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tumoretti escribió:
oskuro escribió:hombre, yo creo que si te traes vamos a poner a modo de ejemplo, 9 kgs, y pones que 63 eur en total...... eso como que no cuela demasiado no? no se vamos, yo no se me ocurre ahora un paquete lleno de 10000 cosas que lo puedan abrir y vean que hay camisetas, etc etc etc y que ponga que sólo ha costado 63 eur xDDDD es más razón de más para que digan coño, pues todo falso [carcajad]

No se, yo sólo hice 3 pedidos en el pasado y no me pararon ninguno, ahora me quiero traer uno fuerte y ya veremos a ver.

el tacto bueno de las sudaderas esas entonces? porque el otro día estuve en una tienda en madrid de fitch / abercrombie y la verdad que las sudaderas guapas guapas y un tacto de flipar claro, eso sí, caro de cojones todo [carcajad]


Vamos a ver, hablemos en USD no en euros. Yo te digo mi experiencia y la de mis conocidos, de 7 a 9 USD por kg y nunca ningún problema. Que el paquete lleve tropecientas cosas da exactamente lo mismo, y que pese lo que tenga que pesar, lo que importa es el valor declarado. Mis dos pedidos más pesados han sido 7,2 kg ambos, 60 y 65 USD declarados. Te aseguro que en la caja iban cantidad de cosas diferentes, cuanto menos 12-15 artículos diferentes... Tu concepto de cantidad de artículos-precio no tiene nada que ver con el de otros países y menos de China. La forma de funcionar en aduanas, a grandes rasgos, si declaras menos de unos 22 € seguramente te libres de la receta y si declaras más de 70-80 euros, la probabilidad de que te paren el paquete se dispara. Siempre hablando de SAL, desde luego. Yo soy partidario de la opinion que EMS y demás es más fácil que los paren, pero eso ya no tengo ni idea.

El polo lo llevaba puesto hoy mismo. Están muy bien si. Pero de mi review lo único que es sudadera es la de Hollister y sí, es exactamente igual que de tienda, la tocas y vamos... que venga el frio que quiera! jeje

Un saludo

Respecto a las sudaderas


ok. pero yo ya te digo, las 3 veces que he pedido, todas EMS, y la última en 1 semana tenía todo, y sin aduanas ni nada de momento. anotaré eso de valor declarado 60 $, eso se lo digo a los intermediarios para que lo pongan verdad?. o hacerles pagos en plan por esa cantidad para tener un justificante al menos.
hola muy buenas estoy buscando 2 joystick y botones con luz y aqui en españa como que son carisimos
alguien que haya comprado algo del tema¿? esque estoy buscando y nada.

muchas gracias
y otra cosa hay algun conversor de monedas decente por internet¿?
oskuro escribió:ok. pero yo ya te digo, las 3 veces que he pedido, todas EMS, y la última en 1 semana tenía todo, y sin aduanas ni nada de momento. anotaré eso de valor declarado 60 $, eso se lo digo a los intermediarios para que lo pongan verdad?. o hacerles pagos en plan por esa cantidad para tener un justificante al menos.


Mi consejo es declarar de 7 a 9 USD por cada kg de peso, pero cada uno que haga lo que quiera, obviamente como indicas, debes hacerle un pago por la cantidad que vayas a declarar, por si se te requiere finalmente.

Un saludo
Soy al unico al que no le va la pagina de Yoybuy?
Graffo escribió:Soy al unico al que no le va la pagina de Yoybuy?


No. ;)
markinilla escribió:hola muy buenas estoy buscando 2 joystick y botones con luz y aqui en españa como que son carisimos
alguien que haya comprado algo del tema¿? esque estoy buscando y nada.

muchas gracias
y otra cosa hay algun conversor de monedas decente por internet¿?



De los joysticks ni idea pero del conversor este es el que utilizo yo y creo que es en tiempo real, asi que es de lo mas fiable:
http://www.xe.com/ucc/es/
Qué tal amigos.

Soy uno de esos "pringaos" a los que les ha tocado el dichoso circuito rojo. Por lo que he estado mirando en la web, puedo despedirme de mi paquete. Simplemente quería pediros consejo a vosotros, para tener otro punto de vista.

¿Debo mandar la información a ADTPostales o mejor paso del tema y pierdo el paquete y punto? Lo digo por las posibles denuncias de las marcas...

Un saludo.
(mensaje borrado)
Según tengo entendido y leí en otros foros, las empresas de mensajería privadas pasan TODOS los paquetes por aduanas, con estas empresas me refiero a FEDEX, NACEX, DHL, SEUR... etc. EMS al llegar a España ya es tema de correos y tienes tantas posibilidades de pasar por aduanas como por SAL o Air Mail. Según mi experiencia lo que más paran son los paquetes enormes, ya que solo me han parado dos pedidos que hice, uno era de dos guitarras a zxcmusic.com creo y el otro otra guitarra en tradetang, hablo de paquetes de unos 10 kilos uno y el otro 6 o 7 con valores declarados de 40USD, y me toco poner la factura y pagar conforme a la realidad. Hace poco pedí un móvil y el paquete pesaba 300gr y como valor declarado tenia el precio real que era en torno a los 200USD y no lo pararon, y lo mismo pasaba cuando pedía a los proveedores, pero tampoco se como esta la cosa actualmente con los paquetes grandes y tal, os contare cuando me llegue el encargo de charmbuy, un saludo!
hola estoy buscando ropa Fred perry y sobre todo zapatillas. alguien a encontrado algo interesante sobre esto ultimamente?
ulrick_psp escribió:Qué tal amigos.

Soy uno de esos "pringaos" a los que les ha tocado el dichoso circuito rojo. Por lo que he estado mirando en la web, puedo despedirme de mi paquete. Simplemente quería pediros consejo a vosotros, para tener otro punto de vista.

¿Debo mandar la información a ADTPostales o mejor paso del tema y pierdo el paquete y punto? Lo digo por las posibles denuncias de las marcas...

Un saludo.


Que pesaba el paquete?? y que método de envío utilizaste?
pokayoke escribió:
markinilla escribió:hola muy buenas estoy buscando 2 joystick y botones con luz y aqui en españa como que son carisimos
alguien que haya comprado algo del tema¿? esque estoy buscando y nada.

muchas gracias
y otra cosa hay algun conversor de monedas decente por internet¿?



De los joysticks ni idea pero del conversor este es el que utilizo yo y creo que es en tiempo real, asi que es de lo mas fiable:
http://www.xe.com/ucc/es/



vamos que esto son 18'30€ no¿?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... id=&pm_id=
Yo ayer hice un pedido y pesa aproximadamente 4 kilos y sin gastos de envío son 109€ y supongo que lo pediré por SAL...
ulrick_psp escribió:Qué tal amigos.

Soy uno de esos "pringaos" a los que les ha tocado el dichoso circuito rojo. Por lo que he estado mirando en la web, puedo despedirme de mi paquete. Simplemente quería pediros consejo a vosotros, para tener otro punto de vista.

¿Debo mandar la información a ADTPostales o mejor paso del tema y pierdo el paquete y punto? Lo digo poro las posibles denuncias de las marcas...

Un saludo.


Cuando dices " circuito rojo" a que te refieres??? Y como sabes que esta asi??? Que te pone en correos??? En proceso de importacion " emitido aviso al destinatario"????? Yo tengo uno asi y necesito informacion.

Gracias
Lleva todo el dia sin funcionar la pagina de yoybuy! No se pueden hacer pedidos ni nada!!
Graffo escribió:Lleva todo el dia sin funcionar la pagina de yoybuy! No se pueden hacer pedidos ni nada!!



A mi no me deja ni acceder a la pagina.. alguien sabe xq?

Ya funciona :D
Hola amigos.
Tengo un problema con Yoybuy, al poner los artículos para que realicen el envío, no me deja cambiar la dirección, me sale la dirección que tengo en paypal, que no esta del todo bien, ya la cambie en paypal pero en yoybuy me sigue apareciendo la misma de antes, y en yoybuy borre esa misma dirección y puse la otra en Address records, pero aun así sigue apareciendo la antigua ¿Como puedo poner la nueva dirección?
Antoñito93 escribió:Yo ayer hice un pedido y pesa aproximadamente 4 kilos y sin gastos de envío son 109€ y supongo que lo pediré por SAL...


Yo lo pediría por SAL declarando 35 USD, pero cada maestrillo su librillo.
pokayoke escribió:
markinilla escribió:hola muy buenas estoy buscando 2 joystick y botones con luz y aqui en españa como que son carisimos
alguien que haya comprado algo del tema¿? esque estoy buscando y nada.

muchas gracias
y otra cosa hay algun conversor de monedas decente por internet¿?



De los joysticks ni idea pero del conversor este es el que utilizo yo y creo que es en tiempo real, asi que es de lo mas fiable:
http://www.xe.com/ucc/es/



vamos que esto son 18'30€ no¿?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... id=&pm_id=
Tengo una duda, en el momento que aduanas te pide el pago para demostrar el valor del paquete, ese pago que se supone que incluye? precio que supuestamente te han costado los articulos + coste del envio? Es decir, si a mi me cuesta un envio en realidad 90$, por ejemplo, y aduanas me para el paquete y tiene declarado un valor de 45$, yo no podria enviar el justificante del pago alegando que ese pago es la suma del coste de los articulos mas el coste del envio? No se si me explico.. :-? [carcajad]
22873 respuestas