[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Raulico1 escribió:Ya me llegaron las cartas de Poker que puse por aquí, la verdad que muy bien, bastante satisfecho.
Saludos.


¿Cuáles son?

Tengo intención de pedir 3 barajas de PokerStars: http://item.taobao.com/item.htm?id=8206946133 y un montón de artículos de poker del mismo vendedor, si te interesa ya te diré lo que pido y qué tal.

Gracias.
¿Sabéis cuánto pesan aproximadamente los calzoncillos de CK?
Creo que estaría bien hacer una sección en el Wiki con los pesos de los productos que nos vamos pidiendo. Porque a la hora de hacer estimaciones en los pedidos nos puede ayudar bastante. Yo por ejemplo quiero hacer un pedido pequeño, con los Monster Wireless, unos Tour (sin caja), la equipación del Liverpool y unos cuantos calzoncillos, pero claro, no quiero pedirme 20 calzoncillos para que luego por 3 se me pase el kilo y tenga que pagar más ¿qué os parece?
Calzones ck, 60 gramos aprox

Busco tiendas con ropa "La Martina", alguien con enlaces guardados???

Gracias
Alguno a comprado games para ps3? donde? Tengo un pedido a punto y es por incluir algun juego para llegar a los 5 kilillos.
bueno mi paquete esta enviado desde el día 12 por EMS a tenerife, ayer me llego la carta de aduanas y les envié toda la información al correo que me facilitaron en la carta. saben cuanto tardan en contestar? desde el 17 tengo el envío en transito y no cambia xD
Estas zapas: http://item.taobao.com/item.htm?id=13568495120 están a 165 yuanes (rebajadas) en taobao, pero en yoybuy no hay actualizado el precio. A la hora de comprarlas le comento eso, verdad? o ya lo tienen en cuenta?

Gracias
(mensaje borrado)
raulbb escribió:Conozco un proveedor/intermediario de taobao que no es ni pruany ni youybuy ni los tipicos de siempre que puede haceros buenos precios ;)
Mandarme MP y os cuento más
Gracias


Hay mucha gente con mensajes de este tipo... Y la verdad, si ponemos a yoybuy (por ser el mas famoso), el precio de los artículos sera el mismo, y el envío a españa, sera para todos igual, asi que supongo que lo que ofrecéis es menos porcentaje de comisión, pero supongo que en vez de un 10% se llevara como minimo un 6%, con lo que eso de "haceros buenos precios", me parecen los mismos precios.

Es que no entiendo la obsesión por recomendar intermediarios por MP. Supongo que las respuestas a estos comentarios son: "si yo lo hago por recomendar, o por ofrecer cosas mejores a los compis", pero la verdad, suena a comisión, o lucro.

Si tienes un intermediario que es tan bueno como para recomendarlo, pon sus cualidades o por que seria interesante trabajar con el. Dicho esto, que cada uno escriba lo que quiera...

Saludos
raulbb escribió:Conozco un proveedor/intermediario de taobao que no es ni pruany ni youybuy ni los tipicos de siempre que puede haceros buenos precios ;)
Mandarme MP y os cuento más
Gracias


2 mensajes lleva escrito, no os fieis, llevo leyendo en la pag mas de 2 años (me registré mas tarde) y comprando en taobao casi 1, no hay "gangas" como esta sin lucro para alguien, confiar en intermediarios seguros asi no tirareis el dinero.
Ultimamente me da miedo enviar por Sal, desde que no funcionan los tracking, es un sin vivir hasta que aparece en correos.. Al menos en mis paquetes consegui ver en un tracking android posted spain, asi que espero que en esta semana que viene aparezcan ya en correos porque llevan enviado desde el dia 13,14 y 17 mis 3 paquetes..
karman01 escribió:Ultimamente me da miedo enviar por Sal, desde que no funcionan los tracking, es un sin vivir hasta que aparece en correos.. Al menos en mis paquetes consegui ver en un tracking android posted spain, asi que espero que en esta semana que viene aparezcan ya en correos porque llevan enviado desde el dia 13,14 y 17 mis 3 paquetes..


ey karman y para EMS donde se puede ver el tracking que no sea el d correos? porque al darle a la web esa que ponen en yoybuy (yto.net... noseke) no entiendo ni papa :S Bueno gracias un saludo ;)
karman01 escribió:Ultimamente me da miedo enviar por Sal, desde que no funcionan los tracking, es un sin vivir hasta que aparece en correos.. Al menos en mis paquetes consegui ver en un tracking android posted spain, asi que espero que en esta semana que viene aparezcan ya en correos porque llevan enviado desde el dia 13,14 y 17 mis 3 paquetes..


Aquí lo medio sigo yo: http://intmail.183.com.cn/index.jsp Pero es que pone que lleva en España ya 5 o 6 días pero en Correos no me aparece... Ya no sé ni que pensar.
[quote="raulbb"][/quote]

raulbb, dos mensajes y los dos SPAM... Transmites una confianza que no veas! Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera...
Busco equipaciones de futbol o ropa para gente grande. Bueno, muy grande o muy gorda sin querer herir la sensibilidad. Algo rollo Kim Dot Com. Lo maximo que suelo encontrar es XL o XXL, pero necesito algo mas.

Gracias
Hola muy buenas.

Soy nuevo en el tema este de las compras a China, he hecho mi primer pedido y llego a madrid el día 20 , y a día de hoy sigue en aduanas, cuanto es el tiempo máximo que se puede pasar en aduanas? Gracias ya pondré fotos del pedido y demás.

Saludos y gracias.
Serpero escribió:Calzones ck, 60 gramos aproxs


Muchas gracias :)
Serpero escribió:Busco equipaciones de futbol o ropa para gente grande. Bueno, muy grande o muy gorda sin querer herir la sensibilidad. Algo rollo Kim Dot Com. Lo maximo que suelo encontrar es XL o XXL, pero necesito algo mas.

Gracias


Las equipaciones de futbol de alguna marca o equipo en concreto?. En cuanto a ropa grande, si quieres de marca...lo tenemos mal. Yo lo máximo que he conseguido y después de buscar mucho, alguna camiseta Desigual, alguna camisa Ralph Lauren...pero la mayoria de cosas, ni con calzador, o parezco un lomo embutido.

Saludos
A que hora reparte EMS? porque ya ha pasado el cartero y no me ha dejado ni el paquete ni el papel y en la web de correos pone en proceso de entrega, el paquete pesa 7 kilos
carlesar escribió:
Serpero escribió:Busco equipaciones de futbol o ropa para gente grande. Bueno, muy grande o muy gorda sin querer herir la sensibilidad. Algo rollo Kim Dot Com. Lo maximo que suelo encontrar es XL o XXL, pero necesito algo mas.

Gracias


Las equipaciones de futbol de alguna marca o equipo en concreto?. En cuanto a ropa grande, si quieres de marca...lo tenemos mal. Yo lo máximo que he conseguido y después de buscar mucho, alguna camiseta Desigual, alguna camisa Ralph Lauren...pero la mayoria de cosas, ni con calzador, o parezco un lomo embutido.

Saludos


Pues en concreto buscaba la roja del real Madrid, pero vamos, que después de lo que he encontrado (0), cualquiera valdría. Sobre la ropa, si, la idea era que fuese de marca.

EDITO: Acabo de ver el MP, Gracias por la info!!.
brenk escribió:A que hora reparte EMS? porque ya ha pasado el cartero y no me ha dejado ni el paquete ni el papel y en la web de correos pone en proceso de entrega, el paquete pesa 7 kilos


Llama a la oficina de correos de tú población, no sea que lo tengan allí, o como me paso una vez, los de correos lo envíen a otra población y hasta que no lo reclamé estuvo extraviada.

Saludos
fernandorrio está baneado por "spam"
talivan escribió:Hola muy buenas.

Soy nuevo en el tema este de las compras a China, he hecho mi primer pedido y llego a madrid el día 20 , y a día de hoy sigue en aduanas, cuanto es el tiempo máximo que se puede pasar en aduanas? Gracias ya pondré fotos del pedido y demás.

Saludos y gracias.


Creo recordar que eran 3 dias, pero bueno siempre habrá excepciones
Alguien preguntaba por tallas grandes....

http://big-size.taobao.com/
http://dardar.taobao.com/
http://shop57239183.taobao.com/?spm=110 ... D.2-3hF7Eh
http://mryoungfs.taobao.com/
http://sh01688.taobao.com/

Solo he comprado en la primera, y lo tengo de camino por SAL...ya os contare cuando me llegue....
fernandorrio escribió:
talivan escribió:Hola muy buenas.

Soy nuevo en el tema este de las compras a China, he hecho mi primer pedido y llego a madrid el día 20 , y a día de hoy sigue en aduanas, cuanto es el tiempo máximo que se puede pasar en aduanas? Gracias ya pondré fotos del pedido y demás.

Saludos y gracias.


Creo recordar que eran 3 dias, pero bueno siempre habrá excepciones



Muchas gracias, lo espero con ansias :) [360º]
poty26 escribió:Alguien preguntaba por tallas grandes....

http://big-size.taobao.com/
http://dardar.taobao.com/
http://shop57239183.taobao.com/?spm=110 ... D.2-3hF7Eh
http://mryoungfs.taobao.com/
http://sh01688.taobao.com/

Solo he comprado en la primera, y lo tengo de camino por SAL...ya os contare cuando me llegue....


Gracias por la info , lo voy a añadir a la wiki que parece que mucha gente este interesada. Si alguien sabe de tiendas de este tipo para mujer seria de gran ayuda.
necesito ayuda!! me llamaron de aduana para ir y abrir el paquete que hago?? es mi primer pedido paso no voy y espero a que me lo vuelvan a enviar? o voy? necesito que me echen un cable por favorr!
¿Qué pasa si un producto está rebajado en Taobao y en Yoybuy no? Te hacen la rebaja? Hay que decírselo?

Gracias
jask escribió:¿Qué pasa si un producto está rebajado en Taobao y en Yoybuy no? Te hacen la rebaja? Hay que decírselo?

Gracias

Si no recuerdo mal , hay que decírselo porque no marca las rebajas en Yoybuy :)
sergioc_9 escribió:
jask escribió:¿Qué pasa si un producto está rebajado en Taobao y en Yoybuy no? Te hacen la rebaja? Hay que decírselo?

Gracias

Si no recuerdo mal , hay que decírselo porque no marca las rebajas en Yoybuy :)



Me acabo de dar cuenta que me faltan 5$ para poder comprarlas jajaja en fin, esperaré a que me de devuelvan la parte proporcional de mi envío ya que solo les dije que me mandaran 2 de los 4 studio que pillé, y las compraré.

Gracias
10,5 KG es mucho para un paquete?
azedestroyer escribió:10,5 KG es mucho para un paquete?


depende de los pisos que quieras subir con el a cuestas........
azedestroyer escribió:10,5 KG es mucho para un paquete?

Bastante, dividelo como mínimo en 2-3 paquetes.
Yo lo dividiria en 3, la solucion, en mi firma [poraki]
La putada es que dividirlo en 2 se me suben los gastos.
Y no es lo mismo pagar 25€ de multa que 50€ de 2 multas, sin contar el suplemento de gastos de envio de dividirlo en 2 paquetes.
azedestroyer escribió:La putada es que dividirlo en 2 se me suben los gastos.
Y no es lo mismo pagar 25€ de multa que 50€ de 2 multas, sin contar el suplemento de gastos de envio de dividirlo en 2 paquetes.


Pues entonces mandalo en uno............
azedestroyer escribió:La putada es que dividirlo en 2 se me suben los gastos.
Y no es lo mismo pagar 25€ de multa que 50€ de 2 multas, sin contar el suplemento de gastos de envio de dividirlo en 2 paquetes.


Hola quiero ver como llega todo en 1,video por favor xD
azedestroyer escribió:La putada es que dividirlo en 2 se me suben los gastos.
Y no es lo mismo pagar 25€ de multa que 50€ de 2 multas, sin contar el suplemento de gastos de envio de dividirlo en 2 paquetes.


Mi consejo es que lo dividas en 2 , pero cada uno es responsble . Mucha gente ha traido paquetes de esas caracteristicas y cero problemas. , pero yo no me la juego tanto .
azedestroyer escribió:La putada es que dividirlo en 2 se me suben los gastos.
Y no es lo mismo pagar 25€ de multa que 50€ de 2 multas, sin contar el suplemento de gastos de envio de dividirlo en 2 paquetes.


Yo me lo pensaría mucho y, sobre todo, ten en cuenta el contenido de lo que mandas. De enviarlo en uno, lo que menos me preocuparía sería el pagar el IVA del paquete, si no la posibilidad que te habrán una inspección de marcas y lo pierdas todo...
litra4 escribió:
azedestroyer escribió:La putada es que dividirlo en 2 se me suben los gastos.
Y no es lo mismo pagar 25€ de multa que 50€ de 2 multas, sin contar el suplemento de gastos de envio de dividirlo en 2 paquetes.


Yo me lo pensaría mucho y, sobre todo, ten en cuenta el contenido de lo que mandas. De enviarlo en uno, lo que menos me preocuparía sería el pagar el IVA del paquete, si no la posibilidad que te habrán una inspección de marcas y lo pierdas todo...



3 Cascos Dr.Dre
3 Carteras
3 Relojes
2 Polos
4 Sudaderas
4 Chandal
Calzones dibujitos
Bolso de firma
y algo se me olvidara
azedestroyer escribió:
litra4 escribió:
azedestroyer escribió:La putada es que dividirlo en 2 se me suben los gastos.
Y no es lo mismo pagar 25€ de multa que 50€ de 2 multas, sin contar el suplemento de gastos de envio de dividirlo en 2 paquetes.


Yo me lo pensaría mucho y, sobre todo, ten en cuenta el contenido de lo que mandas. De enviarlo en uno, lo que menos me preocuparía sería el pagar el IVA del paquete, si no la posibilidad que te habrán una inspección de marcas y lo pierdas todo...



3 Cascos Dr.Dre
3 Carteras
3 Relojes
2 Polos
4 Sudaderas
4 Chandal
Calzones dibujitos
Bolso de firma
y algo se me olvidara


Como tu firma indica, en caso de duda gas a fondo. Yo lo mandaría en 1. Aduanas es una lotería que no conoce de tamaño ni de peso.

Pero evidentemente, si te pillan....yo no se nada [360º]
carlesar escribió:Como tu firma indica, en caso de duda gas a fondo. Yo lo mandaría en 1. Aduanas es una lotería que no conoce de tamaño ni de peso.
Pero evidentemente, si te pillan....yo no se nada [360º]


Jajajajjajaa, me has sacado una carcajada en un dia tan mierda como este , Gracias men . Ya se que es una loteria y me la voy a jugar a lo seguro. son 100$ de envio , pero me curo en salud, ya que el paquete son 300 $ sin envio
azedestroyer escribió:
carlesar escribió:Como tu firma indica, en caso de duda gas a fondo. Yo lo mandaría en 1. Aduanas es una lotería que no conoce de tamaño ni de peso.
Pero evidentemente, si te pillan....yo no se nada [360º]


Jajajajjajaa, me has sacado una carcajada en un dia tan mierda como este , Gracias men . Ya se que es una loteria y me la voy a jugar a lo seguro. son 100$ de envio , pero me curo en salud, ya que el paquete son 300 $ sin envio


Lo envías por SAL, no?. Es por si te pillan...SAL corriendo!!!!!!!!!!!!!!
Hola queria saber si alguno ha visto alguna tienda los relojes nixon pero los digitales....un saludo
carlesar escribió:
azedestroyer escribió:
carlesar escribió:Como tu firma indica, en caso de duda gas a fondo. Yo lo mandaría en 1. Aduanas es una lotería que no conoce de tamaño ni de peso.
Pero evidentemente, si te pillan....yo no se nada [360º]


Jajajajjajaa, me has sacado una carcajada en un dia tan mierda como este , Gracias men . Ya se que es una loteria y me la voy a jugar a lo seguro. son 100$ de envio , pero me curo en salud, ya que el paquete son 300 $ sin envio


Lo envías por SAL, no?. Es por si te pillan...SAL corriendo!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA +1
Una ayudita, alguno habeis comprado carteras de quicksilver, fox, billabong... pero que tengan un tamaño razonable?? Esque estoy buscando, pero solo encuentro carteras de 11x10, 12x10...y me gustaria algo mas bien pequeño.

Gracias, por las respuestas! [sonrisa]
samuelotf escribió:necesito ayuda!! me llamaron de aduana para ir y abrir el paquete que hago?? es mi primer pedido paso no voy y espero a que me lo vuelvan a enviar? o voy? necesito que me echen un cable por favorr!

Que llevabas en el paquete???

porque para que quieran abrírtelo....No sé si a alguno más le habrá pasado pero me temo que te has quedado sin paquete...
hola,voy a hacer un pedido y no encuentro este chandal,a ver si alguno lo a visto por taobao
http://v.yupoo.com/photos/syz888/164941323/
gracias por la ayuda.
saludos!
Os recuerdo el enlace al foro de intercambio de prendas que nos llegan de Asia en talla erronea.

Si se considera spam, que algun moderador me lo diga. Un saludo.

http://intercambioeol.foroactivo.com/
azedestroyer escribió:10,5 KG es mucho para un paquete?

Hola, nosotros enviamos uno en navidad de 9kg, y ahora viene de camino uno de 10kg, y vienen repletos de ropa y eso, pero lo que hacen es declarar el valor real, que si le viene dinero de la aduana lo prefieren, en el anterior vino 27 euros y 0 problemas, yo solo digo que aduana es lo que ellos dicen "una loteria" y por mucho que nos mareemos por averiguar si menos kilos o mas nos vamos a librar... Pues mejor no pasarse en repetir 30 equipaciones en un paquete y intentar declarar "legalmente"
samuelotf escribió:necesito ayuda!! me llamaron de aduana para ir y abrir el paquete que hago?? es mi primer pedido paso no voy y espero a que me lo vuelvan a enviar? o voy? necesito que me echen un cable por favorr!

nadie me puede echar una mano?
samuelotf escribió:
samuelotf escribió:necesito ayuda!! me llamaron de aduana para ir y abrir el paquete que hago?? es mi primer pedido paso no voy y espero a que me lo vuelvan a enviar? o voy? necesito que me echen un cable por favorr!

nadie me puede echar una mano?


Vamos a ver...te han llamado por teléfono diciendo que eran de Aduanas y que te personarás allí para proceder a la apertura de tú paquete?. Tú tienes el track de seguimiento y te indica algo?. Llevabas algo dentro de lo que tengas que preocuparte demasiado?, te lo digo por qué si son falsificaciones, diciendo que tú compraste ropa china y que desconocías que era falsa solo pueden destruir el paquete, no te van ha hacer nada.
22873 respuestas