[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

mariojpd87 escribió:Un 10 para los que se han pegado el curro de la wiki una cosa que preguntamos todoos mucho es el tema de las tallas podriamos poner tambien en las tiendas la talla que gastamos aquí y la talla que pedimos para ssaber como queda


Eso es complicado por que un mismo articulo con dos vendedores distintos las medidas pueden ser muy diferentes , lo mejor es que te midas o midas una prenda similar que tengas en casa. , yo por lo menos esto ultimo es lo que hago y por ahora estoy acertando .

La unica duda que tengo es en el tema de camisetas ya que como no ponen la medida entre axilas , ponen la medida de pecho estoy un poco mas liado .
isawelongaa escribió:Direis que estoy loca, pero os apetece unos dorayakis? http://item.taobao.com/item.htm?id=13014401307 [boing] [sonrisa] [sonrisa]

:O Y se puede pedir?
Obviamente no es para fiarse, pero sería un punto ver cómo son XD
spy1975 escribió:Alguien sabe algun vendedor de confianza de belstaff, y de relojes de marca?



Me suscribo, y si existe ponerlo en la wiki ;)
melos escribió:
spy1975 escribió:Alguien sabe algun vendedor de confianza de belstaff, y de relojes de marca?



Me suscribo, y si existe ponerlo en la wiki ;)

Ya lo pone, no? Al menos la de los relojes
melos escribió:
spy1975 escribió:Alguien sabe algun vendedor de confianza de belstaff, y de relojes de marca?



Me suscribo, y si existe ponerlo en la wiki ;)


¿habéis utilizado el buscador? ¬_¬
Yo en cuanto pueda meto mis enlaces al wiki pero ahora estoy currando tengo que ir buscando huecos y colaborar... me ceñiré al formato que estáis metiendo... confío en no meter la pata...
Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo y veo que apenas se compra en tmall.com, yo lo veo bastante mas organizado ademas de ir mas rapido.
La ropa que aparece ahi merece la pena vamos pienso que alli un pantalon de 10€ tiene la calidad de uno de 50€ ?

Estos pantalones merecen la pena traerlos o tendran la misma calidad que los del chino a 16€ o 22€ ?
http://list.tmall.com/search_product.ht ... t=50026245

Aqui teneis tambien hay un monton de zapatos baratos :

http://list.tmall.com/search_product.ht ... t=50026637
Quiero hacer un buen pedido de calzoncillos Calvin Klein, ¿alguna sugerencia?
chris_alon14 escribió:Quiero hacer un buen pedido de calzoncillos Calvin Klein, ¿alguna sugerencia?


En una de mis recopilaciones de ropa interior tienes mucho de eso, echa un vistazo:
https://docs.google.com/document/d/1Bd9 ... WadvY/edit

Suelen venir bastante bien....
chris_alon14 escribió:Quiero hacer un buen pedido de calzoncillos Calvin Klein, ¿alguna sugerencia?



http://www.calvinkleininc.com/

ahí encontrarás lo que buscas, y si no es eso lo que quieres, el buscador es tu amigo
Buenas, pues vengo basicamente para animaros un poco sobre el Wiki.

Aunque no sepáis mucho como funciona, es tan fácil como ir a la sección que queráis añadir algo y darle a "editar" en la parte de la derecha.

Luego cogiendo el mismo código de los Links restantes (siguiendo la misma estructura), pues añadís el vuestro.

Si no tenéis mucho tiempo, podéis ir agregando pocos links... tampoco hace falta pegarse un curro de 100 links de golpe, pero ir añadiendo de 5 en 5 ya es bastante y se agradece.

Por otra parte, me parece bien lo que habéis comentado de añadir un pequeño comentario y el Nick (nuestro) al lado del vendedor o articulo en concreto, eso si bastante resumido para que no ocupe mucho.

Esta noche iré completándolo un poco mas.. pero que sepáis que ya puede usarlo cualquiera, es solamente seguir la misma estructura y verificar que los enlaces todavía funcionan (hay vendedores o artículos que no sé por qué, pero desaparecen rápido)

También falta que el autor del Hilo lo enlace al suyo, de momento os iré dejando el Link por aquí para que lo tengáis a mano:

wiki/Taobao
De momento solo yo y darkcaptain hemos puesto cosas, la gracia era que todos aportaramos porque las cosas que yo he puesto ya las tengo muy vistas.. A ver quien se anima
Añadidas cosas mías, jejeje he añadido algún dato más y aparte me gustaría, aunque no lo hice que dividiésemos ropa deportiva, de ropa de vestir y de calzado... mis paginas las puse como buenamente pude espero no molesta ra nadie con la clasificacion y he comprobado todos los links que funcionen...

Tengo mas links pero ya irían en las secciones donde no he comprobado ni he comprado... esos ya los dejo para otra vez que tenga más tiempo...
sarpotsu escribió:Añadidas cosas mías, jejeje he añadido algún dato más y aparte me gustaría, aunque no lo hice que dividiésemos ropa deportiva, de ropa de vestir y de calzado... mis paginas las puse como buenamente pude espero no molesta ra nadie con la clasificacion y he comprobado todos los links que funcionen...

Tengo mas links pero ya irían en las secciones donde no he comprobado ni he comprado... esos ya los dejo para otra vez que tenga más tiempo...


Yo he pensado ropa de salir y de deporte junta pero si que separaria calzado y complementos por ejemplo, y meter en esa todos los botines, perfumes, pulseras..
claro esque yo he creado cateogorias por no mezclar pero es cieto que carteras cinturones bolsos y tal podrian ir a complementos aunque soy de la idea que de dentro de complementos crearia subcategorias para que no esté todo mezclado vamos a mi me parece que cuanto más se ciñan las categorias al producto mejor asi si buscar carteras va sa carteras y no te lees todos los complementos... pero es una idea ehh? no impongo nada ni mucho menos... aunque me parece lo más acertado...

Al igual que cree una sección de ropa interior y me acabo de fijar que alguien en ropa puso ya calzoncillos...
karman01 escribió:De momento solo yo y darkcaptain hemos puesto cosas, la gracia era que todos aportaramos porque las cosas que yo he puesto ya las tengo muy vistas.. A ver quien se anima



ehh, k yo tambien he actualizado, de hecho he diferenciado los articulos por marca y genericos así como ordenar alfabeticamente por marca para que sea más facil localizarlo...
Domoe escribió:
karman01 escribió:De momento solo yo y darkcaptain hemos puesto cosas, la gracia era que todos aportaramos porque las cosas que yo he puesto ya las tengo muy vistas.. A ver quien se anima



ehh, k yo tambien he actualizado, de hecho he diferenciado los articulos por marca y genericos así como ordenar alfabeticamente por marca para que sea más facil localizarlo...


Ahoara acabo de ver que se estan añadiendo cosas :D
Pues tengo una review que esta tarde pondré de un pedido de 11Kg y añadire alguna cosilla a la Wiki..
pokarro escribió:Pues tengo una review que esta tarde pondré de un pedido de 11Kg y añadire alguna cosilla a la Wiki..


No te han cobrao aduanas? :O 11 kilazos, que valor jejejej
sarpotsu escribió:Añadidas cosas mías, jejeje he añadido algún dato más y aparte me gustaría, aunque no lo hice que dividiésemos ropa deportiva, de ropa de vestir y de calzado... mis paginas las puse como buenamente pude espero no molesta ra nadie con la clasificacion y he comprobado todos los links que funcionen...

Tengo mas links pero ya irían en las secciones donde no he comprobado ni he comprado... esos ya los dejo para otra vez que tenga más tiempo...

Hola,

He visto tu review de octubre, veo que compraste un cinturon, de que talla era? en el anuncio no veo nada.....100?110?

gracias de antemano.

saludos.
poty26 escribió:
sarpotsu escribió:Añadidas cosas mías, jejeje he añadido algún dato más y aparte me gustaría, aunque no lo hice que dividiésemos ropa deportiva, de ropa de vestir y de calzado... mis paginas las puse como buenamente pude espero no molesta ra nadie con la clasificacion y he comprobado todos los links que funcionen...

Tengo mas links pero ya irían en las secciones donde no he comprobado ni he comprado... esos ya los dejo para otra vez que tenga más tiempo...

Hola,

He visto tu review de octubre, veo que compraste un cinturon, de que talla era? en el anuncio no veo nada.....100?110?

gracias de antemano.

saludos.


ostia ni puta idea lo compre a un amigo y estuve probandolo pero no sé cuanto de largo tiene...
Ya he añadido tiendas , las que tenia en reviews con un pequeño comentario y que no estaban caidas.

Mas adelante ire poniendo mas.


De paso alguien que ya haya comprado camisetas o polos , que me diga cuantos cm suele dejar de margen entre la medida del diametro de pecho entre la prenda y la que mides tu?
Txumor escribió:Ya he añadido tiendas , las que tenia en reviews con un pequeño comentario y que no estaban caidas.

Mas adelante ire poniendo mas.


De paso alguien que ya haya comprado camisetas o polos , que me diga cuantos cm suele dejar de margen entre la medida del diametro de pecho entre la prenda y la que mides tu?



Hemos incluido cosas al mismo tiempo, porque al grabar me ha dicho que tu habías realizado cambios y nada vuelta a empezar a colocar las tiendas. Como grabaste primero, me dijo que había habido cambios.

Pero ya esta, he metido alguna que otra tienda.
Esta mañana añadí un link de Abercrombie :) !! Cuando sepa más los pongo !! Ya que prefiero añadir cuando estoy seguro de la calidad de dicho producto.

Un saludo !!
Muy buenas, ya he visto que habéis agregado algunos Links mas.

Como sugerencia, en los artículos que hayáis comprado, al final del enlace (y fuera de el) he añadido un "Han comprado" y luego el Nick del que ha comprado allí, ejemplo:

[URL del enlace + descripción del articulo] Han comprado: Darkcaptain, karman01, pericodelospalotes etc...

También podéis indicar una pequeña descripción (algún fallo que tenga etc...) su peso y todo ello, e incluso un Link (un link abreviado corto para que no ocupe) de la Review de ese articulo, no?

Ojo, que yo voy poniendo comentarios y demás para intentar mejorarlo todo.. pero si en algo no estáis de acuerdo decirlo, que aquí el Wiki es de todos :p

Saludos.
Darkcaptain escribió:Muy buenas, ya he visto que habéis agregado algunos Links mas.

Como sugerencia, en los artículos que hayáis comprado, al final del enlace (y fuera de el) he añadido un "Han comprado" y luego el Nick del que ha comprado allí, ejemplo:

[URL del enlace + descripción del articulo] Han comprado: Darkcaptain, karman01, pericodelospalotes etc...

También podéis indicar una pequeña descripción (algún fallo que tenga etc...) su peso y todo ello, e incluso un Link (un link abreviado corto para que no ocupe) de la Review de ese articulo, no?

Ojo, que yo voy poniendo comentarios y demás para intentar mejorarlo todo.. pero si en algo no estáis de acuerdo decirlo, que aquí el Wiki es de todos :p

Saludos.


A mi me parece perfecto, entre todos haremos un gran wiki!
melos escribió:
Txumor escribió:Ya he añadido tiendas , las que tenia en reviews con un pequeño comentario y que no estaban caidas.

Mas adelante ire poniendo mas.


De paso alguien que ya haya comprado camisetas o polos , que me diga cuantos cm suele dejar de margen entre la medida del diametro de pecho entre la prenda y la que mides tu?



Hemos incluido cosas al mismo tiempo, porque al grabar me ha dicho que tu habías realizado cambios y nada vuelta a empezar a colocar las tiendas. Como grabaste primero, me dijo que había habido cambios.

Pero ya esta, he metido alguna que otra tienda.


Vaya lo siento tio

Darkcaptain escribió:Muy buenas, ya he visto que habéis agregado algunos Links mas.

Como sugerencia, en los artículos que hayáis comprado, al final del enlace (y fuera de el) he añadido un "Han comprado" y luego el Nick del que ha comprado allí, ejemplo:

[URL del enlace + descripción del articulo] Han comprado: Darkcaptain, karman01, pericodelospalotes etc...

También podéis indicar una pequeña descripción (algún fallo que tenga etc...) su peso y todo ello, e incluso un Link (un link abreviado corto para que no ocupe) de la Review de ese articulo, no?

Ojo, que yo voy poniendo comentarios y demás para intentar mejorarlo todo.. pero si en algo no estáis de acuerdo decirlo, que aquí el Wiki es de todos :p

Saludos.


Una cosa creo que la arme en esto de los relojes

Relojes:

Variedad de relojes de marca a gran precio.Txumor -- ----------- ------- este no es mio , es tuyo Dark captain? , es el primero que sale
Tienda de relojes sin marca regalados de precio .Txumor

Es que andube con ctrl +c y debi de liarla en eso , mira que tube cuidado , pero esa tienda no es mia.
Txumor escribió:
melos escribió:
Txumor escribió:Ya he añadido tiendas , las que tenia en reviews con un pequeño comentario y que no estaban caidas.

Mas adelante ire poniendo mas.


De paso alguien que ya haya comprado camisetas o polos , que me diga cuantos cm suele dejar de margen entre la medida del diametro de pecho entre la prenda y la que mides tu?



Hemos incluido cosas al mismo tiempo, porque al grabar me ha dicho que tu habías realizado cambios y nada vuelta a empezar a colocar las tiendas. Como grabaste primero, me dijo que había habido cambios.

Pero ya esta, he metido alguna que otra tienda.


Vaya lo siento tio

Darkcaptain escribió:Muy buenas, ya he visto que habéis agregado algunos Links mas.

Como sugerencia, en los artículos que hayáis comprado, al final del enlace (y fuera de el) he añadido un "Han comprado" y luego el Nick del que ha comprado allí, ejemplo:

[URL del enlace + descripción del articulo] Han comprado: Darkcaptain, karman01, pericodelospalotes etc...

También podéis indicar una pequeña descripción (algún fallo que tenga etc...) su peso y todo ello, e incluso un Link (un link abreviado corto para que no ocupe) de la Review de ese articulo, no?

Ojo, que yo voy poniendo comentarios y demás para intentar mejorarlo todo.. pero si en algo no estáis de acuerdo decirlo, que aquí el Wiki es de todos :p

Saludos.


Una cosa creo que la arme en esto de los relojes

Relojes:

Variedad de relojes de marca a gran precio.Txumor -- ----------- ------- este no es mio , es tuyo Dark captain? , es el primero que sale
Tienda de relojes sin marca regalados de precio .Txumor

Es que andube con ctrl +c y debi de liarla en eso , mira que tube cuidado , pero esa tienda no es mia.


Es mia, no te preocupes txumor :)
Txumor escribió:
melos escribió:
Txumor escribió:Ya he añadido tiendas , las que tenia en reviews con un pequeño comentario y que no estaban caidas.

Mas adelante ire poniendo mas.


De paso alguien que ya haya comprado camisetas o polos , que me diga cuantos cm suele dejar de margen entre la medida del diametro de pecho entre la prenda y la que mides tu?



Hemos incluido cosas al mismo tiempo, porque al grabar me ha dicho que tu habías realizado cambios y nada vuelta a empezar a colocar las tiendas. Como grabaste primero, me dijo que había habido cambios.

Pero ya esta, he metido alguna que otra tienda.


Vaya lo siento tio




No pasa nada ;)

En cuanto me llegue paquete retenido en la aduana, pondré alguna tienda mas, fotos e impresiones.
Tranquis, ya está corregido lo de los Relojes ;)

Por cierto, en la Reviews de cada uno podríamos poner una pequeña descripción del contenido del Review... para así, sin tener que entrar en el Link hacernos una idea de que tipo es (que marca de ropa etc.. etc...) para no estar mirando todas las Reviews que lo mismo la mitad no nos interesa...

Para el paquete de 11 kg (yo no me atrevería de ni coña xDD)

Esperamos datos del Review y también saber si aduanas te hizo pagar algo y demás xD
Darkcaptain escribió:Tranquis, ya está corregido lo de los Relojes ;)

Por cierto, en la Reviews de cada uno podríamos poner una pequeña descripción del contenido del Review... para así, sin tener que entrar en el Link hacernos una idea de que tipo es (que marca de ropa etc.. etc...) para no estar mirando todas las Reviews que lo mismo la mitad no nos interesa...

Para el paquete de 11 kg (yo no me atrevería de ni coña xDD)

Esperamos datos del Review y también saber si aduanas te hizo pagar algo y demás xD


Yo lo que decidamos pero que haga alguien digamos un modelo de review y ya la mía pues la adapto jejejeje... que me seguís diciendo de crear cuantas mas categorías o subcategorías lo mejor... para que als busquedas sean más eficientes...(por ejemplo ELECTRONICA y sibategoria cascos, mp3, pendrives...) y así con todo....
sarpotsu escribió:
Darkcaptain escribió:Tranquis, ya está corregido lo de los Relojes ;)

Por cierto, en la Reviews de cada uno podríamos poner una pequeña descripción del contenido del Review... para así, sin tener que entrar en el Link hacernos una idea de que tipo es (que marca de ropa etc.. etc...) para no estar mirando todas las Reviews que lo mismo la mitad no nos interesa...

Para el paquete de 11 kg (yo no me atrevería de ni coña xDD)

Esperamos datos del Review y también saber si aduanas te hizo pagar algo y demás xD


Yo lo que decidamos pero que haga alguien digamos un modelo de review y ya la mía pues la adapto jejejeje... que me seguís diciendo de crear cuantas mas categorías o subcategorías lo mejor... para que als busquedas sean más eficientes...(por ejemplo ELECTRONICA y sibategoria cascos, mp3, pendrives...) y así con todo....


Bueno ya he ido ordenando todo un poco por secciones, al menos hay 4 o 5 secciones principales por ahora, Ropa, Complementos de Ropa, Ropa interior, equipaciones y deportes, y Electronica.

Y dentro de cada una de ellas pues apartados diferentes.

De momento lo dejo así, por que yo no he visto por aquí a nadie comprar comida xD, tampoco se ha visto mucha bisutería (en este caso de chica normalmente) ni nada por el estilo, pero oye... cada uno es libre de crear mas apartados, como complementos personales o algo así, en el que pueden ir perfumes, cremas, anillos/pendientes etc... etc..

El tema de hacer mas "sub-categorias" es algo que está bien pero siempre y cuando hayan enlaces y cantidad... pero la electrónica, al menos por aquí, quitando algunos cascos (Monster y algún otro) poco mas se ha visto... por lo que por ahora no veo necesario hacer mas categorías, hasta que alguien compre o encuentre cosas interesantes (las memorias SD o pendrive ya se ha dicho muchas veces que no son recomendables, no tienen ni la mitad de memoria de lo que marca...)

Pues nada, de momento lo dejo como está, que entre hoy y ayer menudo curro me he metido xD
las instrucciones que habias dado antes para poner cosas en la wiki, las podias poner al principio de esta.
para que todos los que vamos a poner algo lo pongamos de la misma forma

os lo habeis currao los de la wiki
Muchas gracias por el curro darkcptain.

De paso te hago una pregunta , ya que ando mirando pantalones cortos o bañadores y veo que tu ya has comprado varios pantalones

Tengo unos levis que ponen de talla Size: W34" (86.4 cm) , que equivale a eso que puse. Ahora bien las tallas de los chinos van a la inglesa , marcados con la W delante . Mi duda es si se relaciona la medida , quiero decir que si compro una w34 me vendra bien o tendre que cojer una w36 pal por si acaso
ok ok thanks jejeje esque no he podido verlo... ya esta noche imagino que agregaré más links...
Killer13 escribió:las instrucciones que habias dado antes para poner cosas en la wiki, las podias poner al principio de esta.
para que todos los que vamos a poner algo lo pongamos de la misma forma

os lo habeis currao los de la wiki


Bueno he añadido una sección de "como hacer uso del wiki", aún así las instrucciones es seguir la misma pauta de los demás links... es tan fácil como fijarse de los demás o bien hacer un "Copy & paste" y luego re-tocarlo jeje.

Txumor: Normalmente, una 34 es como una 44 de aquí, el "W" (weight) es el ancho y el "L" (large) es lo largo, yo ahora mismo suelo usar un W34/L33, aunque antes solia usar un W32

Pero como todo en Taobao, esto puede variar (dependiendo del pantalón y el vendedor), lo mismo un 34 de allí es algo pequeño y es como un 33 o 32 de aquí o al contrario, es algo mas grande... lo mejor es intentar cogerte un intermedio, ni mucho mas grandes, ni mucho mas pequeño, pero siempre tirando mas a grande que a peque (mejor que vengan grandes, que no pequeños que no lo podrás ni usar) luego con unos lavados encogen un poco y con el uso acaban moldeándose un poco...
Alguien sabria decirme la diferencia entre estos cables? ademas del color claro.
http://www.yoybuy.com/product/13413695625/item/

Un saludo y gracias.
Una pasada lo del wiki, cuando salga de novato pondré ahí las cosas que llevo pedidas.
Darkcaptain escribió:
Killer13 escribió:las instrucciones que habias dado antes para poner cosas en la wiki, las podias poner al principio de esta.
para que todos los que vamos a poner algo lo pongamos de la misma forma

os lo habeis currao los de la wiki


Bueno he añadido una sección de "como hacer uso del wiki", aún así las instrucciones es seguir la misma pauta de los demás links... es tan fácil como fijarse de los demás o bien hacer un "Copy & paste" y luego re-tocarlo jeje.

Txumor: Normalmente, una 34 es como una 44 de aquí, el "W" (weight) es el ancho y el "L" (large) es lo largo, yo ahora mismo suelo usar un W34/L33, aunque antes solia usar un W32

Pero como todo en Taobao, esto puede variar (dependiendo del pantalón y el vendedor), lo mismo un 34 de allí es algo pequeño y es como un 33 o 32 de aquí o al contrario, es algo mas grande... lo mejor es intentar cogerte un intermedio, ni mucho mas grandes, ni mucho mas pequeño, pero siempre tirando mas a grande que a peque (mejor que vengan grandes, que no pequeños que no lo podrás ni usar) luego con unos lavados encogen un poco y con el uso acaban moldeándose un poco...


Sip era esa mi duda , nada tendre que buscar vendedores que tengan referenciado su tallaje pasado en cm . y si no arriesgarme en el proximo pedido y pedir solo uno de una w36 , para el por si acaso .

Veis factible pedir los tour de Monster sin caja? ( me refiero a los pequeñitos a los de boton) que vengan solo con la funda que traen , es para aligerar peso XD, que 2 € de ahorro en taobao dan pa mucho XD


Mi proximo pedido seran unas chanclas crocks , Otros NB que por cierto tengo que poner el enlace en la wiki , camisetas polos un bañador para probar las tallas o pantalon corto a ver , comprare lo que mas barato me salga , un artilugio para desenganchar correas de reloj metalicos e igual un par de tour de monster , algo caera mas lo mitico
malusblade escribió:Alguien sabria decirme la diferencia entre estos cables? ademas del color claro.
http://www.yoybuy.com/product/13413695625/item/

Un saludo y gracias.


Es difícil saberlo por que no hay una descripción muy explicativa... yo los estuve mirando hace tiempo pero al no saber las diferencias lo dejé.

Así a "voleo" diré lo que yo creo:

Los de 45 Yuanes (Solo Wire) yo creo que es el mismo cable que llevan los "Solo HD" es decir, con Control Talk (micrófono y control de volumen/reproductor).
Los de 20 Yuanes (Red Line) son en color rojo y "rectos" (clavija recta), son los que se ven en la foto
Los de 25 Yuanes (Red curved plug) son en color rojo también, pero el conector acabado en "L", que según he visto en varias descripciones de taobao dicen que son de mayor calidad que los rectos (aunque yo no lo acabo de comprender) lo mismo es mas costoso de fabricar y por eso es mas caro xD
Y los de 30 Yuanes (Black Wire) pues ahí dudo mas... sabemos que es de color negro, pero no sé la diferencia, no dice nada de forma de L, ni tampoco dice nada de "SOLO" ni nada por el estilo... :S

Lo del conector en forma de "L" me refiero a esto (compara los 2 conectores):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El tema es que en la descripción no pone tampoco nada...

Que por cierto, a mi me gustan también mucho el cable de los PRO (pero veo demasiado caro el cable suelto)

http://item.taobao.com/item.htm?id=1352 ... id=&pm_id=
E encontrado esta forma de ver los articulos que estan comprando los chinorris ahora mismo me parece muy interesante, si lo creen oportuno prodian añadirla a la wiki

http://love.taobao.com/guang/tag_163.htm?tab=2
Gracias por contestar, los que lleva de serie los studio son los que tiene forma de L no? Esque yo me iba a pillar unos por si acaso se me estropeaban los que llevan incluidos porque por lo que valen... pero claro, esque como no lo explican por ningun sitio, yo habia pensado como tu, supongo que los negros seran los negros que llevan los studio con el control talk, pero no estoy seguro, crees que merece la pena pedirse un cable suelto?

Un saludo.

P.D. por cierto, el cable de la foto son de los studio? o de los solo hd?
bueno me gusta un montón esto de la wiki, muchas gracias chicos os lo habéis currado. He empezado a meter cosillas y me surgen dos preguntas, al meter yo los enlaces no me salen en color negro yo los veo gris, no sé si es que al crearlos se tienen que ver así o es que hice algo mal y no tengo ni idea de como puedo enlazar mis reviews, me lo he leído 3 veces y no lo pillo, estaré empanada esta tarde. Bueno cuando podáis me decís como se hace.
malusblade escribió:Gracias por contestar, los que lleva de serie los studio son los que tiene forma de L no? Esque yo me iba a pillar unos por si acaso se me estropeaban los que llevan incluidos porque por lo que valen... pero claro, esque como no lo explican por ningun sitio, yo habia pensado como tu, supongo que los negros seran los negros que llevan los studio con el control talk, pero no estoy seguro, crees que merece la pena pedirse un cable suelto?

Un saludo.

P.D. por cierto, el cable de la foto son de los studio? o de los solo hd?


Son los Solo HD, los Studio los pillaré en el próximo pedido.

Los Tour que tengo yo también vienen con forma de "L", pero a diferencia de los demás cables, es que estos no se pueden "quitar y poner" y son tipo "fideos", es decir, el cable es totalmente plano.

Yo seguramente me pille algún cable, mas que nada por si se me jode alguno... pero primero tendré que investigar la diferencia en cada uno de ellos (aunque lo veo jodido xD) aunque lo que mas me gustaría es un cable monster pero de 3 metros, para cuando me tumbo en la cama y demás...

nahefa: Para añadir un Link exacto de tu post, tienes que copiar la dirección de tu post, esto se hace de la siguiente manera:

Vas a la página y al post que corresponda con tu review, y arriba de tu post, donde pone "por nahefa hace X minutos", justo al lado de eso en la parte de la izquierda, hay un cuadrito muy pequeño (de color blanco o rojo) pues con el botón derecho del ratón coges la dirección y la pegas en el Wiki.

Sobre los enlaces grises o blancos, creo que eso depende de si has visitado el Link o no, si lo has visitado aparecerá de un color y si no los has visitado de otro...
gracias dark, te importa echarle un vistazo a la wiki a ver si lo estoy haciendo bien?, no vaya a ser que la esté cagando, que soy una patosa [snif]
alguien sabe donde puedo encontrar camisetas del valencia fc en calidad thai
Estas poniendo todo bien nahefa, voy a ordenar las categorias un poco nada mas, que he visto que has añadido bisuteria, por cierto buena web, tenia pensado comprar una para mi madre y ahora lo tengo claro :D
malusblade escribió:Gracias por contestar, los que lleva de serie los studio son los que tiene forma de L no? Esque yo me iba a pillar unos por si acaso se me estropeaban los que llevan incluidos porque por lo que valen... pero claro, esque como no lo explican por ningun sitio, yo habia pensado como tu, supongo que los negros seran los negros que llevan los studio con el control talk, pero no estoy seguro, crees que merece la pena pedirse un cable suelto?

Un saludo.

P.D. por cierto, el cable de la foto son de los studio? o de los solo hd?


si los estudio traen el cable rojo de 1m con una clavija recta para el auricular y una en forma de L para el reproductor, el cable negro con control talk es igual pero con el micro.

yo me cojeria uno extra por si akaso, no es que les vea mala pinta a los cables pero por si las moscas.
abazar escribió:E encontrado esta forma de ver los articulos que estan comprando los chinorris ahora mismo me parece muy interesante, si lo creen oportuno prodian añadirla a la wiki

http://love.taobao.com/guang/tag_163.htm?tab=2


Muy útil, pero luego a la hora de ver el producto, no sale el vendedor como antes, sale un menú nuevo y no veo como ver los productos porque salen como en álbumes...
vamos que no me he enterado de naaaa!!
MoonCaptain escribió:
abazar escribió:E encontrado esta forma de ver los articulos que estan comprando los chinorris ahora mismo me parece muy interesante, si lo creen oportuno prodian añadirla a la wiki

http://love.taobao.com/guang/tag_163.htm?tab=2


Muy útil, pero luego a la hora de ver el producto, no sale el vendedor como antes, sale un menú nuevo y no veo como ver los productos porque salen como en álbumes...
vamos que no me he enterado de naaaa!!


Al salir el album ese que dices, pincha en la foto y ya sale el link con sus yuanes y eso :D
22873 respuestas