[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Darkcaptain escribió:
triku25 escribió:si que hice review pero no se donde esta...


Si te refieres a esta Review...?

Yo no veo ninguna....

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s10440?hilit=triku25#wrap

tienes razon no puse url.
sergioc_9 escribió:
Valousek escribió:@sergioc_9 me gusta tu pedido, me guardo la tienda de las camisetas que una de Love o de Durant cae fijo. Cómo va de tallas? Porque tengo una pedida a Bill y la talla es enorme, yo que gasto una L tuve que pedir una M y aún así me queda grande. Y la de boston no se ve demasiado oscura o es cosa mía?

Yo para lo de las tallas me he guiado por la tabla que tienen en la información del producto , y no falla , me he guiado por eso y todo perfecto.
No es oscura , ni es cosa tuya jajaj es cosa de la cámara , vengo de comparar esta camiseta con otro comprada en El corte ingles y todavía estoy buscando diferencias , tanto en el color como en los detalles , es exacta :)

¿Podriais poner un link de esa tienda?
RAFADS96 escribió:
sergioc_9 escribió:
Valousek escribió:@sergioc_9 me gusta tu pedido, me guardo la tienda de las camisetas que una de Love o de Durant cae fijo. Cómo va de tallas? Porque tengo una pedida a Bill y la talla es enorme, yo que gasto una L tuve que pedir una M y aún así me queda grande. Y la de boston no se ve demasiado oscura o es cosa mía?

Yo para lo de las tallas me he guiado por la tabla que tienen en la información del producto , y no falla , me he guiado por eso y todo perfecto.
No es oscura , ni es cosa tuya jajaj es cosa de la cámara , vengo de comparar esta camiseta con otro comprada en El corte ingles y todavía estoy buscando diferencias , tanto en el color como en los detalles , es exacta :)

¿Podriais poner un link de esa tienda?


MACHO, pues donde hizo el Review... es decir, 3 páginas atrás:

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s12220#wrap

Joer que tampoco hay que buscar tanto, solo es buscar los mensajes del usuario en cuestión (o mirar 2-3 páginas atrás)

Lo queréis todo masticado..

Perdonar que me ponga así, pero es que ya solo falta enviaros un SMS al movil con el Link xDDD
Sé que quizá no es el post correcto. Pero bueno solo es una pregunta si he confirmado y me han dado el numero de track ( que el dia 18 dejaban de trabajar creo) creeis que xina igualmente envia los paquetes? porque no los tendrá 15 dias alli supongo que correos y muchos sitios más estarán abiertos no? porque por el año xino no creo que dejen de enviar paquetes una vez en correos los que no trabajan son los intermediarios no?

PD- no tengo aun información del envio por eso lo digo
Saludos y gracias weaaa [mad]
Yo hize el pedido y me lo enviaron por SAL el dia antes de que cerraran... el dia 17.

El numero de tracking no me aparece... ¿Como bien pregunta el compañero, no estaran cerrados todos y se quedaran los paquetes alli...jejeje??
Pues a saber..... lo mismo podéis mirar info en google, para ver si el servicio de transporte trabaja algunos días o esas 2 semanas es para "toda" china..... xD

La verdad es que es una putada, yo tuve suerte por que salió el 14 (y hoy me ha llegado) pero tenía miedo que llegara el 17 y se quedará el paquete en los almacenes 2 semanas

Voy a mirar en Google, pero lo veo jodido de averiguar xD
Darkcaptain escribió:Bueno aquí traigo la tan esperada Review, no voy a dar según que datos, por el tema de aduanas (no me fio, sé que no van a estar por internet mirando que compramos y demás, pero por si acaso.. quiero ser precavido)

Intermediario: Yoybuy
Peso yoybuy: poco menos de 3 kg (no quiero dar cifras exactas..)
Envio: EMS
Precio Total: 169.68 $
Aduanas: No ha venido ni con receta... me ha sorprendido
Opinión: Un 10 a Yoybuy... mi primera compra a ellos y volveré a repetir.

Imagen


Seguimiento de correos:

14/01/2012 Admitido
15/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2012 En tránsito
18/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/01/2012 En tránsito
19/01/2012 En proceso de entrega
19/01/2012 En proceso de entrega
19/01/2012 Entregado

5 días desde china a Barcelona (me lo esperaba para el Viernes o Lunes, no para hoy Jueves :))

Fotos propias de todos los articulos

Un pequeño avance:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y TODAS las fotos, para que no ocupen tanto:

http://imageshack.us/g/59/p1030198y.jpg/

Puntuación: 10/10 en todo, menos en la camisa que le doy un 9, por la "raya" que tiene al lado

Links de los artículos:

http://www.yoybuy.com/product/8484974835/item <------ Monster Beats -Solo HD- negros "mejorados" (1 año de garantía)
http://www.yoybuy.com/product/8638277369/item <------ Monster Beats -Tour- SIN control Talk (1 negro y 1 blanco)
http://www.yoybuy.com/product/12488459826/item <------ Jersey RL, lo de Ralph lauren lo compro siempre a este vendedor (tengo mas de 15 articulos de el)

Y a lo que vamos, opinión sobre los Monster

Solo HD:

El peso de los cascos me he quedado sorprendido.. por que al abrir la caja no los he visto por ningún lado, y estaban dentro de la funda, pero como pesan tan poco y pensaba que eran "mas grandes" pues me ha sorprendido un montón, muy ligeros en cuanto a peso. En cuanto a la comodidad, me los esperaba mas incomodos después de haber leído según que comentarios, pero para nada.. son super cómodos, las almohadillas muy blanditas y parecen de buena calidad, llevo con ellos casi 2 horas (todo lo que ha durado la Review, Fotos etc...) y de momento ni me molestan, ni me duelen las orejas ni nada.

En cuanto a la calidad del material y la "falsificación", le tengo que poner un 10 sobradamente... lo tiene TODO, todos los logos, pequeños detalles, la pintura es acojonante (pensad que me he cogido los "mejorados" que valen algo mas) hasta la caja y los manuales... por lo que, calidad del material y parecido exterior de los cascos es excelente, se doblan sin ningún problema, para nada parece que se vayan a romper a la mínima, a la hora de ajustarlo en la cabeza mas de lo mismo, están suaves, no hacen ningún sonido de que se vaya a partir ni nada , muy suaves, me gustaría compararlos con los mismos que probe en el Fnac (Solo HD negros) por que no encuentro diferencia alguna, le pongo un 10 y por que no puedo ponerle mas xD

En cuanto al cableado: No he encontrado nada que esté suelto, ni mal encajado/pegado ni nada... me gustaría ver los originales por que pienso y repito, PIENSO que aquí puede haber algo de diferencia, no en el cableado en si, si no en el Jack o en el logo del cableado, pero la verdad no lo sé... no le puedo poner ningún "pero", todo encaja de PM, el Jack entra perfectamente, sin estar duro ni blando, así que a falta de ver el original, le pongo otro 10.

Calidad de sonido: Uno de las cosas mas importantes... llevo con ellos ahora mismo mas de 2 horas ya (escribiendo mientras escucho música, yo creo que 3 horas xD los tengo conectados al PC de sobremesa pero también he echo pruebas desde el Smartphone (Motorola Defy) y desde una buena mesa de DJ. Bueno pues decir lo mismo que he dicho arriba en cuanto al material, donde cojones está la diferencia entre estos y un original? habrá que probarlos en una mesa de DJ y productores de 3 millones de euros para notarlo?

El sonido es claro (ya sean agudos, medios, graves.. todo), los Beats "(el Bombo)" son super fuertes pero CLAROS, no distorsionan si lo que estás escuchando tiene una calidad lo suficiente buena para que no distorsione.

Música que he escuchado: Música de los 80's, House, Techno y Techno-house.
En el PC se oyen de PM, comparándolos con unos SteelSeries Neckband que son los tengo para el uso diario para el PC (mas de 3 años llevo con ellos), lo siento pero van a ser reemplazados xD, al menos para cuando escuche música... veremos como se comporta con películas y demás.
También los he probado en una mesa DJ, al igual que mi hermano... y van de puta madre, por que el bombo al ser tan fuerte es mas fácil de sincronizar (cuadrar) los temas y entonces puede ayudar para una mayor rapidez. Ojo por que para pinchar tengo unos Sennheiser que entre mi hermano y yo pagamos 30.000 de las antiguas pesetas en su día xD
En el Movil (Defy) también se escucha de PM, unos "beats" (por algo se llaman así) fuertes y claros, aunque en el movil le falta algo de "potencia" a mi forma de ver, tampoco se le puede pedir mas a un movil xD (los Sennheiser que uso me pasa igual, les falta algo de potencia) pero es mas bien por el móvil, no por los cascos...

Al probarlos en el móvil (Motorola Defy con Android), con el control que tienen integrado he podido cambiar de canción, así que esta función no solo funciona en los productos de Apple.

Y ahora algo que hay tener en cuanto, AISLAN un montón... ya solo sin sonido, si respiras profundamente te "escuchas" tu mismo como si tuvieras un cascos de buzo o algo por el estilo xDD y ya con música (y a un volumen medio) no escuchas una mierda de lo que ocurre fuera, aunque haya un Big Bang xD

Por lo que, les pongo un 10/10 en cuanto a sonido... PERO, a los originales teniendo en cuenta su precio real (unos 150-200 € los Solo HD) no puedo ponerles mas de 8/10, pienso que deberían de valer la mitad de lo que valen, aún sin tener ninguno, he probado varios en diferentes tiendas y algún amigo y opino así... el 50 % del precio en tienda es por Marketing, publicidad y diseño, Unos Marshall o Sennheiser de 100 € tienen mejor sonido (pero claro, no son tan molones estéticamente...)

Y ahora a hacer el "proceso de quemado" (como se llamaba en inglés?) es una especie de rodaje que se hace a los cascos nuevos, para que luego se escuchen mejor, buscar por google para mas info ;)

Contras: Pues hasta ahora nada... lo único que puedo decir es que me han venido sin adaptador, ni el típico pañuelo para limpiarlo ni nada de eso... (como ya se ve en las fotos) pero creo que todo esto viene en los Studio, que alguien me corrija si no es así.

Monster Beats Tour

Y no podía dejar estos pequeñitos sin ningún comentario... ALUCINANTES para el precio que tienen, me han sorprendido mas que los Solo HD en cuanto a sonido xD, no por que se escuchen mejor (tienen peor sonido, pero también hay menos "espacio" y no se puede comparar por el tamaño, precio y demás), si no por que para los pequeños que son y para su precio (10 $) tienen un sonido que igualan o superan a mis Sennheiser de 9 € que uso para el Móvil, totalmente recomendables, el material está también muy conseguido, tiene diferentes "tapones" para diferentes gustos y también tienen unos Bombos muy contundentes y claros.. yo creo que a nadie les puede faltar unos, siempre se pueden utilizar en un Iphone/Smartphone, Ipad, Tablet... o incluso en el PC y demás, aparte la funda es "muy mona" y para transportarlos ocupan poquisimo y pesan nada y menos.

También comentar que el cable es del tipo "Fideo" (como pone en Taobao xD) vamos que son planos, por lo que molestaran algo menos y se "enrollaran" menos que los de cable normal. Y aíslan bastante.. será por el tipo de tapones o no sé :)

Un 10 por el precio que tienen (y todo lo que traen)....


Cualquier duda o sugerencia, soy todo oidos.

Saludos.

Fantástica review y una buena compra.
Gracias madgalena10.

Para quien buscaba Monster baratos, a ver si os explotan las orejas xDDDD

Solo HD a 2 € (si, 2 o 3€, solo hay que ver las fotos xD)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 028208857&

Y los Tour, a unos 40 centimos (0,40 € aprox.)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 231286574&

Como ya digo, por haber hay de todos los precios... pero como siempre digo "allá cada uno"... xD
Darkcaptain escribió:Gracias madgalena10.

Para quien buscaba Monster baratos, a ver si os explotan las orejas xDDDD

Solo HD a 2 € (si, 2 o 3€, solo hay que ver las fotos xD)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 028208857&

Y los Tour, a unos 40 centimos (0,40 € aprox.)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 231286574&

Como ya digo, por haber hay de todos los precios... pero como siempre digo "allá cada uno"... xD

Esos son peores que los del Autores jajajajjajajajajjajajajajjajja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rurounhi escribió:
Darkcaptain escribió:Gracias madgalena10.

Para quien buscaba Monster baratos, a ver si os explotan las orejas xDDDD

Solo HD a 2 € (si, 2 o 3€, solo hay que ver las fotos xD)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 028208857&

Y los Tour, a unos 40 centimos (0,40 € aprox.)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 231286574&

Como ya digo, por haber hay de todos los precios... pero como siempre digo "allá cada uno"... xD

Esos son peores que los del Autores jajajajjajajajajjajajajajjajja


Esos no te duran ni 1 canción, le metes algo potente y se autodestruyen los cascos.

Lo del foro de monster no se, pero con la cantidad de posts que tiene este hilo, que me teneis el iphone frito a base de notificaciones cada vez que escribe alguien [carcajad] al final los posts de darkcaptain etc se pierden y la gente no los ve y se pone a preguntar [carcajad]
Darkcaptain escribió:Pues a saber..... lo mismo podéis mirar info en google, para ver si el servicio de transporte trabaja algunos días o esas 2 semanas es para "toda" china..... xD

La verdad es que es una putada, yo tuve suerte por que salió el 14 (y hoy me ha llegado) pero tenía miedo que llegara el 17 y se quedará el paquete en los almacenes 2 semanas

Voy a mirar en Google, pero lo veo jodido de averiguar xD


fuck that shit no see mirarlo la verdad xDD pero es algo muy irreal que este correos de xina cerrado es como si porque es fiesta cierran las farmacias hospitales etc. aver un paciente no es lo mismo que un paquete pero esq no me lo imagino cerrarlo tanto tiempo xD [+furioso]
davideeet escribió:
Darkcaptain escribió:Pues a saber..... lo mismo podéis mirar info en google, para ver si el servicio de transporte trabaja algunos días o esas 2 semanas es para "toda" china..... xD

La verdad es que es una putada, yo tuve suerte por que salió el 14 (y hoy me ha llegado) pero tenía miedo que llegara el 17 y se quedará el paquete en los almacenes 2 semanas

Voy a mirar en Google, pero lo veo jodido de averiguar xD


fuck that shit no see mirarlo la verdad xDD pero es algo muy irreal que este correos de xina cerrado es como si porque es fiesta cierran las farmacias hospitales etc. aver un paciente no es lo mismo que un paquete pero esq no me lo imagino cerrarlo tanto tiempo xD [+furioso]


Por mas que he mirado no he descubierto si cogen fiestas las 2 semanas enteras o solo algunas fiestas... según la Wikipedia son solo algunos dias festivos, pero a la vez, tiendas que son de china, también cogen hasta el 30 de Enero o incluso hasta el 1 o el 2 de febrero..

Así que depende de la persona coge fiestas distintas, pero todos cogen unos 12-13 días seguidos.

Pero lo dicho, no sé EMS como lo hará... yo supongo que trabajará (como se trabaja aquí) quitando los días especiales que supongo que serán 3 o 4... pero no lo puedo asegurar.
Jajaja madre mia chicos hay que abrir hilo monster ya, ahora estoy libre (niños durmiendo) alguien se anima y empezamos a hacer un esquema del hilo?

PD: Me sigue interesando el link de los studio por 6-7 €
Si no es muy dificil, yo me animo, ¿qué hay que hacer?
Adrian26m escribió:Si no es muy dificil, yo me animo, ¿qué hay que hacer?

+1
Una preguntillla

Veo que todo el mundo pilla por yoybuy, y sé, por lo que leí, que las comisiones son más baratas, pero cuando pillás algo, con gastos incluido, que ronda los 150€ es más recomendable yoybuy o, en mi caso que es donde he comprado, yocomproporti? Hay mucha diferencia al respecto? Más que nada porque me gusta hablar y que me aclaren si hay algún problema o lo que sea.

Gracias :)
Pues yo habia pensando recopilar un poco de info de cada modelo, y poner unas reglas basicas tipo:

Reviews:

(modelo)
(foto)
(descripción)
(precio)
(link)

Si se quiere seguimiento de correos.

Y a continuación poner lo que le ha parecido y fotos del modelo.

Solo se podrá postear sobre monster, dudas, hablar de modelos nuevos, características de modelo etc..

Como lo veis?
UsuarioSausalito escribió:Pues yo habia pensando recopilar un poco de info de cada modelo, y poner unas reglas basicas tipo:

Reviews:

(modelo)
(foto)
(descripción)
(precio)
(link)

Si se quiere seguimiento de correos.

Y a continuación poner lo que le ha parecido y fotos del modelo.

Solo se podrá postear sobre monster, dudas, hablar de modelos nuevos, características de modelo etc..

Como lo veis?


Me parece una buena idea pero Monsters y Beats se separan, a si que nuevos dudo que saquen. Por su lado si, pero juntos.. una pena, porque se estaban forrando con los productos.

http://www.gsmspain.com/foros/h1074104_ ... paran.html
jask escribió:
UsuarioSausalito escribió:Pues yo habia pensando recopilar un poco de info de cada modelo, y poner unas reglas basicas tipo:

Reviews:

(modelo)
(foto)
(descripción)
(precio)
(link)

Si se quiere seguimiento de correos.

Y a continuación poner lo que le ha parecido y fotos del modelo.

Solo se podrá postear sobre monster, dudas, hablar de modelos nuevos, características de modelo etc..

Como lo veis?


Me parece una buena idea pero Monsters y Beats se separan, a si que nuevos dudo que saquen. Por su lado si, pero juntos.. una pena, porque se estaban forrando con los productos.

http://www.gsmspain.com/foros/h1074104_ ... paran.html


Gracias por la info, creo que deberíamos conservar el nombre ya que los que estamos comprando son así, una vez que vayan sacando novedades pues ya vemos como hacemos no?
Yo creo que la persona mas adecuada para crear el hilo de Monsters es Darkcaptain, porque ya sabéis los conocimientos que tiene sobre informática y sonido...
No creo que haya mejor hilo en eol que el de los cascos Sharkoon... que menudas ventas les a dado gratuitamente...

edito, uno de los hilos en cuestión http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
MoonCaptain escribió:Yo creo que la persona mas adecuada para crear el hilo de Monsters es Darkcaptain, porque ya sabéis los conocimientos que tiene sobre informática y sonido...
No creo que haya mejor hilo en eol que el de los cascos Sharkoon... que menudas ventas les a dado gratuitamente...


Alaaaaaa...... [amor]

Bueno dejando esos comentarios a un lado (gracias..... ejem xD) y sobre los Sharkoon, pues la verdad es que si, no los conocía nadie (ni en el extranjero) hasta que hice el Hilo... si me llevara comisión (aunque solo fuese un 0,5 %) sería rico xD

Dejando las coñas a un lado:

Yo estaría dispuesto a crearlo, a mantenedlo actualizado, a hacer fotos de lo que pueda y un largo etc... a currarme el Hilo vamos (como el de los Sharkoon, el de los Spectrum etc.. etc..)

Pero no sé si el tema funcionará bien, ya que estamos hablando de "Replicas".. aquí hablamos de ello por que es referente a compras a china, pero un hilo especifico de una "falsificación" no sé yo ... varios motivos del por que dudo:

1.- Es una falsificación, no sé hasta que punto se puede hablar de ello (aunque aquí lo hagamos, pero estamos "mas escondidos")
2.- Veo una manada de usuarios absurdos con criticas -no constructivas- hacia nuestros comentarios, que si son falsos, que hay cascos mejores bla bla...

Aparte que en mi caso, yo lo uso como Hobby, me he pillado unos para Ocio y disfrute personal, y me pillaré alguno mas por que el tema del sonido siempre me ha ido mucho..
Pero sé que por aquí mas de uno hace algo de negocio y son todos para vender [+risas] y no es mi caso... (como mucho para mi y para mi novia, o algun familar, pero no los vendo xD)

Por lo que, para mi, no es necesario el Hilo, aquí estamos bien... y después de leer la noticia de que Monster y Beats Audio se separan, pues quizás los últimos que van a salir son los Bluetooth (y los mixr que ya salieron), aunque ojala Beats Audio se fusionara con otro fabricante (Monster nunca me ha gustado.. tuvieron mala fama hace unos años con el tema de los cables para PS2/Xbox y demás, precios muy altos y calidad muy baja)

Lo dicho, yo si lo creáis y puedo aportar algo (como ya he echo hoy) tened por supuesto que lo haré, pero "os dejo" (que mal suena esto xD) que creáis vosotros el Hilo ;)

Saludos.
Siempre tienes razón cari.... [amor]
Yo lo que he dicho, si hay que echar una mano se echa ;) jeje. Pero tambien lo que dice Darkcaptain tiene razon, no se yo si habria problemillas, por lo de que no son originales vaya... [+risas] [+risas]
¿Alguien que tenga unos Studio "buenos" podría decirme si el sonido de los auriculares se oye en el exterior? Un saludo!
Vosotros os reis de los monster solo a 18 yuanes pero yo se los compré a mi hermano pequeño que le hacian ilusión y lleva 2 meses todo el dia escuchando música de la PSP y ni se le han roto ni se le han rebentado las orejas. Eso si, son mas falsos que un billete de 3€ pero bueno...el es feliz XD
A mi los monster tour me costaron 47 yuanes que lo he mirado, pero la tienda no existe y los sigo usando y van de pm.

PD: No creo que sea buena idea abrir un hilo de monster por lo que se ha comentado, mejor dejarlo por aqui y tampoco spameeis tanto que llevamos como 5 paginas hablando de lo mismo jajajaj

Saludos
mellamopepe escribió:Vosotros os reis de los monster solo a 18 yuanes pero yo se los compré a mi hermano pequeño que le hacian ilusión y lleva 2 meses todo el dia escuchando música de la PSP y ni se le han roto ni se le han rebentado las orejas. Eso si, son mas falsos que un billete de 3€ pero bueno...el es feliz XD
A mi los monster tour me costaron 47 yuanes que lo he mirado, pero la tienda no existe y los sigo usando y van de pm.

PD: No creo que sea buena idea abrir un hilo de monster por lo que se ha comentado, mejor dejarlo por aqui y tampoco spameeis tanto que llevamos como 5 paginas hablando de lo mismo jajajaj

Saludos


Sorry por el offtopic, pero tengo que decirlo:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+100 a todo lo que has dicho (meno lo de los 18 yuanes, que yo no malgastaría ni 2 € xDD pero no los he probado -aunque si que los he malgastado con los de Dealextreme de 4$ -)
Sigo riendome con tu comentario xDDDDD (hay que tener los huevos bien gordos para comprar unos cascos de 18 yuanes xDDD, que valen mas los gastos de envio que los propios cascos.. y por que vienen en bolsa, que si no la caja de cartón valen mas que los cascos xD) lo dicho, muy bueno el comentario y de acuerdo en todo xD

PD: La espera de yoybuy se va a hacer eterna ! xD

EDIT: Y si alguien ayuda a jbgoode, creo que os lo agradecerá xD

jask escribió:Una preguntillla

Veo que todo el mundo pilla por yoybuy, y sé, por lo que leí, que las comisiones son más baratas, pero cuando pillás algo, con gastos incluido, que ronda los 150€ es más recomendable yoybuy o, en mi caso que es donde he comprado, yocomproporti? Hay mucha diferencia al respecto? Más que nada porque me gusta hablar y que me aclaren si hay algún problema o lo que sea.

Gracias


Te comento, la primera vez que empecé con el tema de Taobao (hace ya bastante, 1 año y medio casi) empecé con ellos (yocomproporti) eran algo careros, ya que cobran un 10 % d comisión (yoybuy un 8 %) pero no por esto, si no por que se hacen los locos y normalmente te cobran los gastos de envío de todos los artículos (aunque sean del mismo vendedor) por lo que vas sumando y entre comisión y gastos al final ves que en 1 pedido de bastante dinero, te sale como 15-20 € mas caro...

En cuanto a mi opinión sobre ellos, la verdad, yo no puedo hablar mal de ellos, de 2 pedidos, los 2 me llegaron bien, no tuve problemas etc... luego cambie de intermediario a Intertaobao y estos eran muy enrollados y rapidísimos en contestar (y algo mas baratos que yocomproporti) pero estos desaparecieron sin mas y deben dinero / paquetes a bastante gente (al igual que los de Taobao hispano, que tienen muchas quejas)

Por lo que, esta vez, tenía pensado comprar en yocomproporti, pero al todo mundo hablar de yoybuy quise probar... y joer, es un gustazo tener tu carrito, meterlo todo ahí y ver lo que vale todo en dolares, agregar dinero, tener favoritos y un largo etc.. sin duda alguna es un invento de PM por parte de yoybuy, por que tienes un control de "todo", ordenado de PM.. aparte de las herramientas de la propia web (la calculadora de gastos de envió etc..) y el buscador que es muy bueno también (yo lo uso mas que el propio de taobao) y elegir que articulos quieres que te envien, dividirlo en diferentes paquetes etc...

Y de yocomproporti también he visto algún que otro comentario negativo... pero bueno..

A decir mas, voy a ir mas "a fondo" (opinión propia y no tiene por que ser así, ojo) hacia los intermediarios españoles, dada mi experiencia en Taobao y leer tanto, a mi me da que Intertaobao, yocomproporti y alguno que otro mas (de la manera de como actuaban via e-mail) creo que ellos no son los que compran los artículos, me da que tienen / tenían a unos chinos contratados (o algo similar) y ellos hacían de intermediario entre yo y el chino que ellos tienen, vamos que en realidad era: Vendedor de taobao --> Chino contratado por el Intermediario ---> Intermediario de España --> Tu, son 4 "personas", en el caso de yoybuy son 3: Vendedor de taobao --> Yoybuy --> Tu!

Si no, no me explico muchas cosas... (algún tipo de información que pedías no podían dártela al momento, tardaban en dártela al siguiente día, pero si que te contestaban al e-mail) las cuentas de ingreso de paypal era a bancos españoles, así como el nombre del intermediario (100 % español) y ahora mismo no recuerdo la ciudad, pero era también de España. Aparte entre otras cosas, se notaba que ellos no tenían el "control de todo", si ya sé que ellos compran lo que tu les dices y demás, pero en algunos momentos daba la sensación como si dependieran de otras personas... (y no me refiero al vendedor directo de Taobao)

Ojo, todo esto son suposiciones mías, no digo que sea así, pero a mi me dio que pensar, tras haber pedido 2 pedidos a yocomproporti y 2 pedidos a Intertaobao (a estos sobretodo, sospecho mas xD)

Saludos y sorry por el tocho (espero que le sea de ayuda a mas de 1 a decidirse)
Adrian26m escribió:Yo lo que he dicho, si hay que echar una mano se echa ;) jeje. Pero tambien lo que dice Darkcaptain tiene razon, no se yo si habria problemillas, por lo de que no son originales vaya... [+risas] [+risas]


A ver como digo esto sin que nadie se ofenda.......

El 70% de los comentarios de este hilo son de cascos, entiendo que hay que hablar de todo, que es un producto que se compra en taobao y por eso tiene su hueco aqui, pero para mi que , por el momento, no me interesan los cascos, entre comentarios de ellos, preguntas, luego el que se "confunde" y pone cosas de correos, el que repite preguntas contestadas antes, etc, pues se hace dificil de leer o de encontrar algo interesante....

Yo veria 2 opciones:
1-Se crea el hilo de los cascos(aunque comparto lo que dice darkcaptain)
2-Se crea un hilo de chollos y reviews(Como decia un compañero hace alguna paginas), que solo contenga eso y este se deja para preguntas en general, incluidas las de los cascos.

Solo intento ser constructivo, no me machaqueis mucho...... [angelito]
Hola

Esn ormal que a dia de hoy tenga solo estos dos estados d emi envio desde chicna ?

RAXXXXXXXXCN 2012 departure from outward office of exchange SPAIN 2012-01-13
2012 POSTED SPAIN 2012-01-12

Desde el dia 13 no he vuelto a tener mas cambios.
A darkcaptain hay que hacerle un monumento.... a ver yo no entiendo mucho de esto.. pero dentro de este mismo hilo ( e decir de taobao) no se puede creaar uno pa los monster?? Y asi solo los k entremos aki sabemos lo del hilo...nose... madre mia ke locura..
Unas preguntillas que estan en correos pero como por aqui hay mas movimiento ...

Tengo que enviar la documentacion correspondiente a las aduanas y tengo alguna duda
debo de poner el total de elementos que trae el pedido?
Esto es si por ejemplo he pedido 4 camisas 2 pantalones 3 relojes y 1 chandal
En la factura debo especificar 4 camisas 2 pantalones 3 relojes y 1 chandal? o no es necesario ?

Para ese peso de 6 kilogramos, cuanto creeis que deberia ponerle en la factura ?

Gracias

Alguien puede pasarme la factura de Yuybuy ???
Darkcaptain escribió:
mellamopepe escribió:Vosotros os reis de los monster solo a 18 yuanes pero yo se los compré a mi hermano pequeño que le hacian ilusión y lleva 2 meses todo el dia escuchando música de la PSP y ni se le han roto ni se le han rebentado las orejas. Eso si, son mas falsos que un billete de 3€ pero bueno...el es feliz XD
A mi los monster tour me costaron 47 yuanes que lo he mirado, pero la tienda no existe y los sigo usando y van de pm.

PD: No creo que sea buena idea abrir un hilo de monster por lo que se ha comentado, mejor dejarlo por aqui y tampoco spameeis tanto que llevamos como 5 paginas hablando de lo mismo jajajaj

Saludos


Sorry por el offtopic, pero tengo que decirlo:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+100 a todo lo que has dicho (meno lo de los 18 yuanes, que yo no malgastaría ni 2 € xDD pero no los he probado -aunque si que los he malgastado con los de Dealextreme de 4$ -)
Sigo riendome con tu comentario xDDDDD (hay que tener los huevos bien gordos para comprar unos cascos de 18 yuanes xDDD, que valen mas los gastos de envio que los propios cascos.. y por que vienen en bolsa, que si no la caja de cartón valen mas que los cascos xD) lo dicho, muy bueno el comentario y de acuerdo en todo xD

PD: La espera de yoybuy se va a hacer eterna ! xD

EDIT: Y si alguien ayuda a jbgoode, creo que os lo agradecerá xD

jask escribió:Una preguntillla

Veo que todo el mundo pilla por yoybuy, y sé, por lo que leí, que las comisiones son más baratas, pero cuando pillás algo, con gastos incluido, que ronda los 150€ es más recomendable yoybuy o, en mi caso que es donde he comprado, yocomproporti? Hay mucha diferencia al respecto? Más que nada porque me gusta hablar y que me aclaren si hay algún problema o lo que sea.

Gracias


Te comento, la primera vez que empecé con el tema de Taobao (hace ya bastante, 1 año y medio casi) empecé con ellos (yocomproporti) eran algo careros, ya que cobran un 10 % d comisión (yoybuy un 8 %) pero no por esto, si no por que se hacen los locos y normalmente te cobran los gastos de envío de todos los artículos (aunque sean del mismo vendedor) por lo que vas sumando y entre comisión y gastos al final ves que en 1 pedido de bastante dinero, te sale como 15-20 € mas caro...

En cuanto a mi opinión sobre ellos, la verdad, yo no puedo hablar mal de ellos, de 2 pedidos, los 2 me llegaron bien, no tuve problemas etc... luego cambie de intermediario a Intertaobao y estos eran muy enrollados y rapidísimos en contestar (y algo mas baratos que yocomproporti) pero estos desaparecieron sin mas y deben dinero / paquetes a bastante gente (al igual que los de Taobao hispano, que tienen muchas quejas)

Por lo que, esta vez, tenía pensado comprar en yocomproporti, pero al todo mundo hablar de yoybuy quise probar... y joer, es un gustazo tener tu carrito, meterlo todo ahí y ver lo que vale todo en dolares, agregar dinero, tener favoritos y un largo etc.. sin duda alguna es un invento de PM por parte de yoybuy, por que tienes un control de "todo", ordenado de PM.. aparte de las herramientas de la propia web (la calculadora de gastos de envió etc..) y el buscador que es muy bueno también (yo lo uso mas que el propio de taobao) y elegir que articulos quieres que te envien, dividirlo en diferentes paquetes etc...

Y de yocomproporti también he visto algún que otro comentario negativo... pero bueno..

A decir mas, voy a ir mas "a fondo" (opinión propia y no tiene por que ser así, ojo) hacia los intermediarios españoles, dada mi experiencia en Taobao y leer tanto, a mi me da que Intertaobao, yocomproporti y alguno que otro mas (de la manera de como actuaban via e-mail) creo que ellos no son los que compran los artículos, me da que tienen / tenían a unos chinos contratados (o algo similar) y ellos hacían de intermediario entre yo y el chino que ellos tienen, vamos que en realidad era: Vendedor de taobao --> Chino contratado por el Intermediario ---> Intermediario de España --> Tu, son 4 "personas", en el caso de yoybuy son 3: Vendedor de taobao --> Yoybuy --> Tu!

Si no, no me explico muchas cosas... (algún tipo de información que pedías no podían dártela al momento, tardaban en dártela al siguiente día, pero si que te contestaban al e-mail) las cuentas de ingreso de paypal era a bancos españoles, así como el nombre del intermediario (100 % español) y ahora mismo no recuerdo la ciudad, pero era también de España. Aparte entre otras cosas, se notaba que ellos no tenían el "control de todo", si ya sé que ellos compran lo que tu les dices y demás, pero en algunos momentos daba la sensación como si dependieran de otras personas... (y no me refiero al vendedor directo de Taobao)

Ojo, todo esto son suposiciones mías, no digo que sea así, pero a mi me dio que pensar, tras haber pedido 2 pedidos a yocomproporti y 2 pedidos a Intertaobao (a estos sobretodo, sospecho mas xD)

Saludos y sorry por el tocho (espero que le sea de ayuda a mas de 1 a decidirse)


Muchíiiiiiiiiiisimas gracias por la info :) !! La verdad que me ha aclarado bastante cosas que nunca me he puesto a pensar. A Taobao no le he dado oportunidad ni si quiera de probarlo, solo buscaba artículo jajaja pero si, si todo el mundo compra por algo será no? El próximo pedido que haga lo más seguro que sea ahí, ya que no me gusta estar esperando que me contesten al email, que me den presupuesto, etc. Y lo que tu dices, en cuanto a comisiones siempre te ahorras algo :)

Y nada de tocho, da gusto leerlo ! ^^

Un saludo y dentro de poco, espero, os comento lo que voy a pedir !!
melos escribió:Unas preguntillas que estan en correos pero como por aqui hay mas movimiento ...

Tengo que enviar la documentacion correspondiente a las aduanas y tengo alguna duda
debo de poner el total de elementos que trae el pedido?
Esto es si por ejemplo he pedido 4 camisas 2 pantalones 3 relojes y 1 chandal
En la factura debo especificar 4 camisas 2 pantalones 3 relojes y 1 chandal? o no es necesario ?

Para ese peso de 6 kilogramos, cuanto creeis que deberia ponerle en la factura ?

Gracias

Alguien puede pasarme la factura de Yuybuy ???


Especifica todo lo que tienes en el paquete y yo le pondría un precio de unos 120e que no te van a poner pegas. Pásame tu email por privado para mandarte la factura. Un saludo.

PD: Hice una review bastante extensa 3 páginas más atrás a la que no se la ha hecho mucho caso, echadle un vistazo que hay cosas interesantes, y si alguien con unos Monster Beats Studio puede echarme una mano con mi duda, se lo agradecería...
Una preguntilla (otra, que pesao soy xD) Es que he estado viendo ropa en yoybuy para ver como se compra y todo eso ya que el siguiente pedido lo haré por ahí pero hay en artículos que no pone talla, como por ejemplo este:

http://yoybuy.com/product/13089702676

Y en la parte de size no aparece ningún apartado para elegir (L, S, M, etc) Eso se especifica después o cómo va? He estado buscando en el post pero en cuanto pongo talla hace referencia a pedidos y no he visto en ningún momento que se explique eso.

Gracias :)
jask escribió:Una preguntilla (otra, que pesao soy xD) Es que he estado viendo ropa en yoybuy para ver como se compra y todo eso ya que el siguiente pedido lo haré por ahí pero hay en artículos que no pone talla, como por ejemplo este:

http://yoybuy.com/product/13089702676

Y en la parte de size no aparece ningún apartado para elegir (L, S, M, etc) Eso se especifica después o cómo va? He estado buscando en el post pero en cuanto pongo talla hace referencia a pedidos y no he visto en ningún momento que se explique eso.

Gracias :)

A la izquierda haz click sobre "Original URL in taobao" e irás a la página original del anuncio con todos los detalles. Puede verla en chrome para que te la traduzca si te resulta más fácil. Un saludo.
jbgoode escribió:
jask escribió:Una preguntilla (otra, que pesao soy xD) Es que he estado viendo ropa en yoybuy para ver como se compra y todo eso ya que el siguiente pedido lo haré por ahí pero hay en artículos que no pone talla, como por ejemplo este:

http://yoybuy.com/product/13089702676

Y en la parte de size no aparece ningún apartado para elegir (L, S, M, etc) Eso se especifica después o cómo va? He estado buscando en el post pero en cuanto pongo talla hace referencia a pedidos y no he visto en ningún momento que se explique eso.

Gracias :)

A la izquierda haz click sobre "Original URL in taobao" e irás a la página original del anuncio con todos los detalles. Puede verla en chrome para que te la traduzca si te resulta más fácil. Un saludo.


Perfecto, muchas gracias, solo me faltaría saber una vez que tenga la talla y el modelo como le digo a yoybuy cual es la que quiero ? Perdonad por las molestias

Un saludo !!
jask escribió:
jbgoode escribió:
jask escribió:Una preguntilla (otra, que pesao soy xD) Es que he estado viendo ropa en yoybuy para ver como se compra y todo eso ya que el siguiente pedido lo haré por ahí pero hay en artículos que no pone talla, como por ejemplo este:

http://yoybuy.com/product/13089702676

Y en la parte de size no aparece ningún apartado para elegir (L, S, M, etc) Eso se especifica después o cómo va? He estado buscando en el post pero en cuanto pongo talla hace referencia a pedidos y no he visto en ningún momento que se explique eso.

Gracias :)

A la izquierda haz click sobre "Original URL in taobao" e irás a la página original del anuncio con todos los detalles. Puede verla en chrome para que te la traduzca si te resulta más fácil. Un saludo.


Perfecto, muchas gracias, solo me faltaría saber una vez que tenga la talla y el modelo como le digo a yoybuy cual es la que quiero ? Perdonad por las molestias

Un saludo !!

Entras en el carrito y te aparece lo que hayas metido, pues debajo de cada cosa te tiene que salir "Add remarks", pinchas ahí y te sale un rectángulo donde escribir tallas/colores. O si ya has seleccionado algún color, te pone un mensaje con el que has escogido.
Por cierto el artículo que quieres meter ten cuidado que se han columpiado con el precio en yoybuy, piden 27$ y en taobao piden menos de 20$.
Simplemente cogí ese artículo para probar, antes me gusta ver el funcionamiento en vez de comprar a la primera jajajaj

Vamos, que donde pone Comments pongo la talla y el color y listo no? Porque esto es lo que me aparece amí:

Imagen

Mil gracias !!

PD: lo del precio, que se columpien de un lado a otro, suele ser algo puntual o algún problema interno?
jask escribió:Simplemente cogí ese artículo para probar, antes me gusta ver el funcionamiento en vez de comprar a la primera jajajaj

Vamos, que donde pone Comments pongo la talla y el color y listo no? Porque esto es lo que me aparece amí:

Imagen

Mil gracias !!

PD: lo del precio, que se columpien de un lado a otro, suele ser algo puntual o algún problema interno?

Así es, solo rellena ese casillero. En el precio te incluyen ya su comisión. Un saludo.
Muchas gracias por toda la explicación y tu paciencia :) !!

En cuanto se puedan hacer pedidos (y enviar) os comento lo que pillé :)

Un saludo !!
jbgoode escribió:Así es, solo rellena ese casillero. En el precio te incluyen ya su comisión. Un saludo.


wrong answer...
en el precio no te incluye la comisión, esa la pagas cuando haces la solicitud de envio a tu casa...
alguien que ya tenga algo comprado en yoybuy, la duda que tengo es, la ropa, es original o son imitaciones?
(imagino que esto se podra preguntar)
xexio escribió:alguien que ya tenga algo comprado en yoybuy, la duda que tengo es, la ropa, es original o son imitaciones?
(imagino que esto se podra preguntar)


Imagen

te has leido poco de este hilo como para ganarte el derecho a preguntar eso....
Domoe escribió:
xexio escribió:alguien que ya tenga algo comprado en yoybuy, la duda que tengo es, la ropa, es original o son imitaciones?
(imagino que esto se podra preguntar)


Imagen

te has leido poco de este hilo como para ganarte el derecho a preguntar eso....


pa mear y no echar gota...
ME GUSTARIA APRENDER A DONINAR ESTO QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR PERO NO SE SI DEBO JAJAJ
molecula escribió:ME GUSTARIA APRENDER A DONINAR ESTO QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR PERO NO SE SI DEBO JAJAJ

Pues puedes empezar por la portada de este hilo, esa es la biblia de comprar en Taobao.
Domoe escribió:
jbgoode escribió:Así es, solo rellena ese casillero. En el precio te incluyen ya su comisión. Un saludo.


wrong answer...
en el precio no te incluye la comisión, esa la pagas cuando haces la solicitud de envio a tu casa...


Mea culpa!!
Domoe escribió:
xexio escribió:alguien que ya tenga algo comprado en yoybuy, la duda que tengo es, la ropa, es original o son imitaciones?
(imagino que esto se podra preguntar)


Imagen

te has leido poco de este hilo como para ganarte el derecho a preguntar eso....


muchas gracias
Piolina escribió:
Domoe escribió:
xexio escribió:alguien que ya tenga algo comprado en yoybuy, la duda que tengo es, la ropa, es original o son imitaciones?
(imagino que esto se podra preguntar)


Imagen

te has leido poco de este hilo como para ganarte el derecho a preguntar eso....


pa mear y no echar gota...

Imagen
xexio escribió:alguien que ya tenga algo comprado en yoybuy, la duda que tengo es, la ropa, es original o son imitaciones?
(imagino que esto se podra preguntar)


El 90 % de las cosas que se venden son falsificaciones.. y el otro 10 % no creo que nadie haya probado en comprarlo, por que alguna cosas valen casi como en la tienda (por lo que nadie se va a gastar 100 $ en unos pantalones, por ejemplo..)
Hola tengo un paquete de 10kg retenido en la aduana desde hace un mes o asi. Les mande una factura de yoybuy rellendada a mi antojo (sin llegar a 150€) y yoybuy me la sello y firmo. tambien les envie la carta que me llego a mi casa rellenada.
Y llevo 3 semanas esperando una respuesta de ellos a esos documentos, y ni puto caso me hacen, ya cansado de esperar me decido a llamar y me dicen que los paquetes de china aparte de eso piden un justificante de pago (paypal en mi caso).
Me ha tocado mucho las narices porque si es por ellos me tienen esperando mil años, menos mal que les he llamado y aparte me toca las narices tambien que en los documentos que me enviaron no especifique lo que tengo que mandar, pues yo mande lo que ponia en la carta de la aduana.

Ahora mi problema. la factura de yoybuy es muuy facil de "falsificar", pones el dinero que quieras y punto. Pero en el pago de paypal tengo un valor de 330$, un unico pago, no lo entiendo. si yo hice dos, pero bueno. solo tengo uno de 330$ que es el global de articulos+envio.
Modifico ese documento y pongo 170$ lo imprimo y lo envio a la aduana junto a una factura con el mismo importe?
O como lo hago? No quiero pagar aranceles. pero si no hay mas remedio…
Gracias por vuestro consejo y ayuda
22873 respuestas