[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

darkcaptain te figura ya el paquete en españa? a mi me sale que el 14 salio de china...
Gente, alguna tienda de confianza o buena calidad de camisetas de baseball ???? :)

Gracias !!
UsuarioSausalito escribió:darkcaptain te figura ya el paquete en españa? a mi me sale que el 14 salio de china...


Esto debería de ir en el Hilo de correos, pero como el paquete todavía no ha llegado a España... xD

El día 14 fue admitido en china y el día 15 salió de china (Pekín) ya que antes de esto, el paquete tuvo que ir de "Jinan" a "Pekín".

Mañana supongo que llegará a Madrid, con mucha suerte lo podría tener el Viernes aquí, pero yo mas bien creo que será para el Lunes mínimo.

Adrian26m: Cada vendedor tiene tallas diferentes, a decir mas, lo mismo compras 2 artículos al mismo vendedor de la misma talla y son de diferente tamaño.. (esto a mi me ha pasado con algún Polo RL)

Sobre el Link de los Monster, me parecen muy caros.. por 40-45$ tienes unos Studio/Pro en otro vendedor (y de calidad muy buena y la misma que esa), eso si, no sé si tendrán ese diseño/pintura.. pero lo dicho, me parecen muy caros (no me gastaría yo 75 € + gastos en una replica)
Darkcaptain escribió:
UsuarioSausalito escribió:darkcaptain te figura ya el paquete en españa? a mi me sale que el 14 salio de china...


Esto debería de ir en el Hilo de correos, pero como el paquete todavía no ha llegado a España... xD

El día 14 fue admitido en china y el día 15 salió de china (Pekín) ya que antes de esto, el paquete tuvo que ir de "Jinan" a "Pekín".

Mañana supongo que llegará a Madrid, con mucha suerte lo podría tener el Viernes aquí, pero yo mas bien creo que será para el Lunes mínimo.


Ok :) el mio salio de alli el 14 pero a la 18 horas un poco tarde asi que no se si ya ha llegado o llegara mañana,me imagino que recepcionan paquetes a cualquier hora? por cierto alguien que hata comprado en taobao y directo a los chinos.. dicen que esta segunda opcion es mas barata... sabeis si es verdad?
hola a todos y gracias por comentar, llevo tiempo leyendo el foro, tanto este como el de textil de balompie :( , y el dia 9 compre unos monsters beats studio negros en yoybuy, http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661
por que tras mucho buscar en el foro lo recomendaban bastante.
esta mañana me han llegado por EMS, han sido en total unos 90$.
la caja estaba un poko dañada, pero no pasa nada, los cascos son una maravilla, los habia probado en la fnac y son iguales, se escuchan que te cagas, vamos 10/10

no pongo fotos porque no se subirlas, pero increible
se lo recomiendo a todo el mundo

gracias a todos y espero que os sirva
UsuarioSausalito escribió:
Darkcaptain escribió:
UsuarioSausalito escribió:darkcaptain te figura ya el paquete en españa? a mi me sale que el 14 salio de china...


Esto debería de ir en el Hilo de correos, pero como el paquete todavía no ha llegado a España... xD

El día 14 fue admitido en china y el día 15 salió de china (Pekín) ya que antes de esto, el paquete tuvo que ir de "Jinan" a "Pekín".

Mañana supongo que llegará a Madrid, con mucha suerte lo podría tener el Viernes aquí, pero yo mas bien creo que será para el Lunes mínimo.


Ok :) el mio salio de alli el 14 pero a la 18 horas un poco tarde asi que no se si ya ha llegado o llegara mañana,me imagino que recepcionan paquetes a cualquier hora? por cierto alguien que hata comprado en taobao y directo a los chinos.. dicen que esta segunda opcion es mas barata... sabeis si es verdad?


Sip, reciben paquetes a cualquier hora y actualizan el Tracking también a cualquiera hora (yo los he visto actualizar domingos y a altas horas de la madrugada etc..)

Sobre comprar en TaoBao, está claro que si compras allí "directo" sin pasar por ningún intermediario te ahorras pasta, claro (te ahorras la comisión que gana el Intermediario) y quizás algo mas como el cambio de moneda y demás.

Eso si, para comprar allí necesitas tener dinero en 1 banco chino y solo hacen envíos hacía china... por lo que, o vives allí, o nanai xD

Killer13: me alegro un montón que te hayan gustado los Studio, por que ese mismo vendedor ha sido donde yo he comprado los mios (Solo HD) que están por llegar, pero en el próximo caerán unos Studio también.

1 Pregunta para ti Killer13: Te cogiste los de "Baja calidad" o los de 1 año de garantía (que son mas caros)?

Alguien que tenga unos Bluetooth me puede decir que tal funcionan? si son compatibles con cualquier Smartphone y demás? (y para que sirve la ranura "TF" que llevan las replicas -pero no los originales-) es que no hay nada de info de ellos, ni por google ni por ningún lado... y me gustaría saber alguien que haya probado los Bluetooth, que tal funcionan con el móvil, si tienen buen sonido usando pilas y todo eso.. vamos, una pequeña review :p
Darkcaptain escribió: Sobre el Link de los Monster, me parecen muy caros.. por 40-45$ tienes unos Studio/Pro en otro vendedor (y de calidad muy buena y la misma que esa), eso si, no sé si tendrán ese diseño/pintura.. pero lo dicho, me parecen muy caros (no me gastaría yo 75 € + gastos en una replica)


Te agradeceria que me pasaras el enlace de unos monster que se escuchen bastante bien... si es mas barato que eso, pues bienvenido sea jeje.

Killer13: unas preguntillas... Por lo que has dicho, recomendarias la compra de esos cascos, ¿no? Solo pediste eso, es decir, ¿con el envio te ha salido por 90$? ¿Peso?

Muchas graciass!!
Adrian26m escribió:
Darkcaptain escribió: Sobre el Link de los Monster, me parecen muy caros.. por 40-45$ tienes unos Studio/Pro en otro vendedor (y de calidad muy buena y la misma que esa), eso si, no sé si tendrán ese diseño/pintura.. pero lo dicho, me parecen muy caros (no me gastaría yo 75 € + gastos en una replica)


Te agradeceria que me pasaras el enlace de unos monster que se escuchen bastante bien... si es mas barato que eso, pues bienvenido sea jeje.

Killer13: unas preguntillas... Por lo que has dicho, recomendarias la compra de esos cascos, ¿no? Solo pediste eso, es decir, ¿con el envio te ha salido por 90$? ¿Peso?

Muchas graciass!!


Yo los compré aquí y la verdad es que la calidad del sonido es muy buena.

http://item.taobao.com/item.htm?id=7252653381
algun link bueno para unos solo hd?
Adrian26m escribió:
Rurounhi gracias por esa review ;) Una pregunta, me podrias decir el peso de las carteras de quicksilver, cada una porfa?? Esque una de las cosas que quiero pedir es ese tipo de carteras y me gustaria aprovechar bastante el peso del paquete jeje. A parte de esto tenia pensao comprar diferentes cosillas que os digo ahora, lo pongo en spoiler, y asi no abulta tanto:


El peso de las carteras son:
levis: 56g
QS grande: 106g
QS pequeña: 65g
un saludo
anonimokoko escribió:algun link bueno para unos solo hd?


Mira un poco el Hilo por que se han dado muchos Links..

Para los SOLO HD y otros modelos (cualquiera) te dejo estos Links que están muy recomendados por gente de EOL:

http://www.yoybuy.com/product/8484974835/item <--- Recomendados por varios EOLianos (los mios Solo HD los he cogido aquí) entre ellos "Killer13"

http://yoybuy.com/product/13394532236/item <-- Recomendado por varios EOLianos, entre ellos "DamianWin" | Studio |

http://yoybuy.com/product/13805924030/item <--- Mismo vendedor que el anterior, recomendado también por DamianWin | Solo HD |

En estos vendedores tenéis practicamente todo lo que existe de Beats hasta ahora... así que espero haber respondo muchas dudas y no preguntar vendedores de Monster durante un tiempo [+risas]

Ahora bien, sigo con la duda que hice anteriormente sobre los Bluetooth xD

Y si os habéis cogido la versión mejorada (garantia de 1 año) o la "normal".
Adrian26m escribió:
Darkcaptain escribió: Sobre el Link de los Monster, me parecen muy caros.. por 40-45$ tienes unos Studio/Pro en otro vendedor (y de calidad muy buena y la misma que esa), eso si, no sé si tendrán ese diseño/pintura.. pero lo dicho, me parecen muy caros (no me gastaría yo 75 € + gastos en una replica)


Te agradeceria que me pasaras el enlace de unos monster que se escuchen bastante bien... si es mas barato que eso, pues bienvenido sea jeje.

Killer13: unas preguntillas... Por lo que has dicho, recomendarias la compra de esos cascos, ¿no? Solo pediste eso, es decir, ¿con el envio te ha salido por 90$? ¿Peso?

Muchas graciass!!


El peso de yoybuy eran 1.320 kg, lo he pesado en casa y era correcto, yo ya te digo no me los quito se escucha mazo de bien, dan una buena sensacion de rigidez y de consistencia, como los originales.
Si solo pedi los cascos, por que realmente no queria nada mas, los cascos costaron 40,47$ y el envio con seguro y todo eso por EMS 47,70$ .
Darkcaptain escribió:Para los SOLO HD y otros modelos (cualquiera) te dejo estos Links que están muy recomendados por gente de EOL:
http://www.yoybuy.com/product/8484974835/item <--- Recomendados por varios EOLianos (los mios Solo HD los he cogido aquí) entre ellos "Killer13"

Gente, No me interesan los auriculares estos, pero veo que están MUYYY DE MODA, y tengo una duda. Se supone que estos son réplicas chinas?! no? ¿Pero no notais la diferencia de sonido?.
Lo pregunto desde la ignorancia, porque es que la diferencia de precio es abismal, no?
No sé a lo mejor meto la pata, pero es que la duda me corroe.
Killer13: me alegro un montón que te hayan gustado los Studio, por que ese mismo vendedor ha sido donde yo he comprado los mios (Solo HD) que están por llegar, pero en el próximo caerán unos Studio también.

1 Pregunta para ti Killer13: Te cogiste los de "Baja calidad" o los de 1 año de garantía (que son mas caros)?


Hola me los que me cogi son los de "black a year replacement" si eso es a lo que te refieres, pero no eran mas caros de hecho eran los baratos ya que eran un color simple, suben de precio si te coges las versiones especiales, o eso entendí yo.
Los acabo de registrar en la pagina de beatsbydre.com y me dice que son originales, yo me lo creo jajajaj
yo no veo ninguna diferencia hablando de sonido, los bajos son super potentes y el nivel de sonido es atronador, es decir suenan altisimo, no te hace falta subir el volumen del movil, de hecho yo lo he tenido que bajar
Killer13 escribió:Hola me los que me cogi son los de "black a year replacement" si eso es a lo que te refieres, pero no eran mas caros de hecho eran los baratos ya que eran un color simple, suben de precio si te coges las versiones especiales, o eso entendí yo.
Los acabo de registrar en la pagina de beatsbydre.com y me dice que son originales, yo me lo creo jajajaj
yo no veo ninguna diferencia hablando de sonido, los bajos son super potentes y el nivel de sonido es atronador, es decir suenan altisimo, no te hace falta subir el volumen del movil, de hecho yo lo he tenido que bajar


Por favor, dime que eso que te he remarcado no ha pasado de verdad... Jajajajajajajajajajajaja Impresionante...

Si los has podido comparar con los "originales" de tantos cientos de € la verdad es que es la mejor review que has podido hacer.

Gracias por las respuestas a mis preguntas. Saludos
Stibi666 La gente que ha probado replicas buenas (no sé si los de Dealextreme serán iguales que los de Taobao) ya que por taobao hay diferentes precios, yo siempre prefiero comprar a uno que tenga muchos votos y buenos comentarios (como los 2 links que he puesto mas arriba) pero vamos, que hay gente que ha comparado ambos (original y replica) y a "oido" dicen que el sonido es igual... otra cosa será hacer pruebas y tests mas profundos.

Otra cosa son los componentes/material o cableado, estoy seguro que los originales durarán mas, así como que el cableado será mejor, pero hay que tener una cosa en cuenta, los originales se han dejado un huevazo de pasta en publicidad y marketing, con el tema de los cantantes, actores, deportistas y demás... y eso hay que pagarlo en el producto original.

Por lo que, como siempre he dicho, los originales valen un pastón pero para mi no "valen" el precio que tienen, un 50 % del precio es debido a la publicidad/marketing y el diseño y otros cascos por la mitad de precio tienen mejor sonido.

Está claro que si los pillo es por el diseño, molan un montón... por que cascos buenos, tengo de sobras, e incluso mas caros que los Monster originales xD (aunque está claro que quiero la máxima calidad posible también de sonido xD) con todo esto no quiero decir que la Replica sea igual en todo que los originales, pero yo me atrevería a decir que la replica está a un 80 % de los originales en todo (calidad de material, sonido etc..)

Y ahora una pregunta, sirve de algo registrar algún producto en la Web oficial? lo mismo los chinos copian hasta el numero de serie.. y si algunos Monster Originales no han sido registrados, pues.. XD
Perdonar que todavía no haya podido dejar mi review, donde dejo imágenes de los Studio y de los SOLO HD que me llegaron la semana pasada; los enlaces ya están por ahí arriba.

Por lo que respecta a la calidad de sonido, solo puedo decir que espectacular no, lo siguiente. Probé en el FNAC aquí en Valencia los SOLO HD "verdaderos" y la sensación es exactamente la misma; te aísla mucho del sonido exterior, cuando se apegan a las orejas es exactamente la misma sensación de confort, los que hay a tu alrededor no escuchan lo que oyes (a menos que este a TOPE, cosa que os digo que con poner la mitad del volumen de mi mp4 ya se oyen de p** madre)... Increíbles; falta eso, que me duren mucho tiempo (los voy a cuidar como a nada), y que no hay garantía, pero por el precio que tienen, ya he presumido por la calle con ellos durante algunos días... algunos pagarían por ver las caras que yo he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los Studio tuve pues media hora para probarlos y hacer fotos, y para mi, geniales. Con respecto al confort incluso mejor que los SOLO HD, te cubren toda la oreja y aíslan todavía mejor el sonido que los otros. Increíbles también

Añadir una anécdota y es que me cagué totalmente cuando probé los SOLO HD por primera vez, porque no apreté bien el cable para conectarlos y se oía mal, si los movía se escuchaba uno de los dos lados.. menudo canguelo, en serio.. y a los 2 minutos digo... "coño no lo habré apretado mal?" Me corrí cuando vi como se escuchaban [qmparto]

En los próximos días intentaré conectarme para dejar review, la tengo en el borrador a falta de imágenes :)

Un saludo!
DamianWIN escribió:Perdonar que todavía no haya podido dejar mi review, donde dejo imágenes de los Studio y de los SOLO HD que me llegaron la semana pasada; los enlaces ya están por ahí arriba.

Por lo que respecta a la calidad de sonido, solo puedo decir que espectacular no, lo siguiente. Probé en el FNAC aquí en Valencia los SOLO HD "verdaderos" y la sensación es exactamente la misma; te aísla mucho del sonido exterior, cuando se apegan a las orejas es exactamente la misma sensación de confort, los que hay a tu alrededor no escuchan lo que oyes (a menos que este a TOPE, cosa que os digo que con poner la mitad del volumen de mi mp4 ya se oyen de p** madre)... Increíbles; falta eso, que me duren mucho tiempo (los voy a cuidar como a nada), y que no hay garantía, pero por el precio que tienen, ya he presumido por la calle con ellos durante algunos días... algunos pagarían por ver las caras que yo he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los Studio tuve pues media hora para probarlos y hacer fotos, y para mi, geniales. Con respecto al confort incluso mejor que los SOLO HD, te cubren toda la oreja y aíslan todavía mejor el sonido que los otros. Increíbles también

Añadir una anécdota y es que me cagué totalmente cuando probé los SOLO HD por primera vez, porque no apreté bien el cable para conectarlos y se oía mal, si los movía se escuchaba uno de los dos lados.. menudo canguelo, en serio.. y a los 2 minutos digo... "coño no lo habré apretado mal?" Me corrí cuando vi como se escuchaban [qmparto]

En los próximos días intentaré conectarme para dejar review, la tengo en el borrador a falta de imágenes :)

Un saludo!


Jajaja me pasó lo mismo, puse mal el cable y ya estaba maldiciendo al chino que me los vendió, pero luego lo ajusté y listo !!

Una gozada !
Proveedor: Pruany
Método de envío: SAL
Fecha de pedido: 10 Noviembre
Fecha final de compra: 23 Noviembre
Fecha de envío: 3 Diciembre
Precio total productos (+envío interno): 99,92$
Comisión intermediario: 7,57$
Precio envío: 41,86$

Track:
Correos:
Fechas Estados
27/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2011 En tránsito
27/12/2011 Retenido en Aduana
28/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/12/2011 En tránsito
29/12/2011 En proceso de entrega
29/12/2011 En proceso de entrega
29/12/2011 En proceso de entrega
29/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
29/12/2011 En tránsito
29/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 Entregado

China Post:
03/12/2011 posting
(No, no me he confundido. Según su web todavía no está entregado!!!)

PRODUCTOS:

Equipación Real Madrid Negra – Niño (230 gr.) 9,49 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=10938571170&

Equipación Real Madrid Roja – Adulto (330 gr.) 11,08 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=13152749448&

Poco que decir de las equipaciones. Se veían muy bien. Escudo y parches perfectos.

Pulseras Pandora (90 gr. las dos) 6,96 $ las dos
http://item.taobao.com/item.htm?id=4614208376&
http://item.taobao.com/item.htm?id=7253883244&
Imagen

Muy conseguidas.

Camiseta Adidas – Talla XL (170 gr.) 5,96 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=10560063955&
Imagen
Imagen

Aquí uso una L y me queda un pelín estrecha de hombros.

Pantalón Adidas Mujer – Talla XL (340 gr.) 6,33 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=6799540221&

Pantalón Adidas Mujer – Talla XL (270 gr.) 4,75 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=10284583731&

El primero muy bueno y el segundo un poco fino. Corresponderían más o menos con una 36.

Jersey RL – Talla XXL (420 gr.) 14,24 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=12578916090&

Con lo que estoy menos contento. El bordado del caballo dejaba que desear. En mi anterior pedido, pedí el mismo modelo en blanco y venía perfecto… Debe ser cuestión de suerte.

Camisa RL – Talla XL (300 gr.) 13,92 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=12478832609&

Tela muy buena y bordados perfectos. Algún hilo entre letras, pero con unas tijeras solucionado.

Forro TNF – Talla M (770 gr.) 22,78 $
http://item.taobao.com/item.htm?id=7654865653
Imagen
Imagen
Imagen

Al igual que el anterior, muy bueno. Recomiendo pedir en este modelo la misma talla que aquí.

Siento no poder poner más fotos, pero ya sabéis, los Reyes... (que no su yerno!! :D )
hola tenia una duda, es que quiero realizar mi primer pedido a taobao por yoybuy i cuando añado el producto a la cesta me pide el color i la talla , la talla de zapatillas i ropa con que medida la pongo, española, inglesa , china? muchas gracias ante todo.
hola, alguien sabe algun vendedor que tenga camisetas version jugador , osea con todo estampado en vez de bordado?
Quería hacer dos preguntas

¿Alguna tienda de móviles Android? =)

¿En la ropa anterior por ejemplo de CK que pone KALVIN KELAN y eso... pone realmente Calvin Klein o qué?

Gracias
alexis-turobcn escribió:hola tenia una duda, es que quiero realizar mi primer pedido a taobao por yoybuy i cuando añado el producto a la cesta me pide el color i la talla , la talla de zapatillas i ropa con que medida la pongo, española, inglesa , china? muchas gracias ante todo.

Hola
La medida de zapatillas yo las he pedido con medida española aunque fijate donde la compres la medición de la tienda y la ropa igual aunque suele ser siempre inglesa.
Super interesantes los link de los monster que pusisteis ayer,alguno de ellos viene con el papel de la garantia? el poderlos registrar como pusisteis ayer da algun beneficio x si se rompen o algo?
Rurounhi escribió:Bueno, pues aqui mi primer pedido. Lo he tramitado por Yoybuy.
Products fee 154.03 USD
International shipping 40.38
Service fee 15.40
Customs Fee 1.28
Insurance Fee 6.33
StorageFee 0
Coupons Fee 0
Total (Including shipping fee in China) 217.43 USD
Aduanas: si 28 euros. El cartero me trajo el regalo, yo no lo sabía...

Paquete:

Polo Manga larga RL
http://www.yoybuy.com/product/9501086547/item

Bastante bien de calidad.

Polo España RL
http://www.yoybuy.com/product/12825584600/item
Imagen

Hilos sueltos, el fallo de TAME!!! Una pena la verdad...


Polo Francia RL
http://www.yoybuy.com/product/12825584600/item

Más hilos sueltos
Camisa RL
http://www.yoybuy.com/product/12823400418/item

El caballo es enorme comparado con una original que tengo. Las mangas son enanas, no llegan ni a la muñeca, muy cortas.El tejido normalito

Polo Manga larga RL
http://www.yoybuy.com/product/9501086547/item

Bastante bien


Polo RL
http://www.yoybuy.com/product/9297860611/item


Carteras:
Levis: http://www.yoybuy.com/product/8486315448/item
QS:http://www.yoybuy.com/product/10896800098/item

Relojes Casio
http://www.yoybuy.com/product/4759521158/item
http://www.yoybuy.com/product/12391694791/item
http://www.yoybuy.com/product/9763115696/item
http://www.yoybuy.com/product/8408202158/item

Todos con luz, cronómetro, alarma...


Bueno como podeis ver bastantes hilos sueltos. La calidad no es la misma que la de los originales, pero no están mal la verdad. Las carteras muy muy chulas, y los relojes parecen que están bastante bien. Cualquier duda podéis preguntar.

Pues menuda cagada lo de TAME. Bueno, y los hilos sueltos también. Yo tenía por buena esa tienda pero está visto que no te puedes fiar de ninguna...
alexis-turobcn escribió:hola tenia una duda, es que quiero realizar mi primer pedido a taobao por yoybuy i cuando añado el producto a la cesta me pide el color i la talla , la talla de zapatillas i ropa con que medida la pongo, española, inglesa , china? muchas gracias ante todo.


Ponles la medida en cm que suele venir en los playeros que gastas habitualmente en la etiqueta que viene por dentro .

Yo hago eso y en alguna ocasion me han mandado un 44. La primera vez compre pidiendo la talla que gato aqui un 42 y me vino pequeño por que en cm ponia 26 cm y y en 42 suelen ser 27cm
Vaya una perrería me han hecho los de Yoybuy. La semana pasada diciendome que sólo hay envio express, que todo llegaría a su hora blablabla y hoy era el último dia para enviar paquetes y 2 cosas ni les han llegado a ellos, en fin
DamianWIN escribió:Perdonar que todavía no haya podido dejar mi review, donde dejo imágenes de los Studio y de los SOLO HD que me llegaron la semana pasada; los enlaces ya están por ahí arriba.

Por lo que respecta a la calidad de sonido, solo puedo decir que espectacular no, lo siguiente. Probé en el FNAC aquí en Valencia los SOLO HD "verdaderos" y la sensación es exactamente la misma; te aísla mucho del sonido exterior, cuando se apegan a las orejas es exactamente la misma sensación de confort, los que hay a tu alrededor no escuchan lo que oyes (a menos que este a TOPE, cosa que os digo que con poner la mitad del volumen de mi mp4 ya se oyen de p** madre)... Increíbles; falta eso, que me duren mucho tiempo (los voy a cuidar como a nada), y que no hay garantía, pero por el precio que tienen, ya he presumido por la calle con ellos durante algunos días... algunos pagarían por ver las caras que yo he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los Studio tuve pues media hora para probarlos y hacer fotos, y para mi, geniales. Con respecto al confort incluso mejor que los SOLO HD, te cubren toda la oreja y aíslan todavía mejor el sonido que los otros. Increíbles también

Añadir una anécdota y es que me cagué totalmente cuando probé los SOLO HD por primera vez, porque no apreté bien el cable para conectarlos y se oía mal, si los movía se escuchaba uno de los dos lados.. menudo canguelo, en serio.. y a los 2 minutos digo... "coño no lo habré apretado mal?" Me corrí cuando vi como se escuchaban [qmparto]

En los próximos días intentaré conectarme para dejar review, la tengo en el borrador a falta de imágenes :)

Un saludo!


Gracias por el análisis de los cascos, cuando llege a casa me pediré un Solo HD a ver si me sale igual de bueno..
¿Sabeis si los que venden en Dealextreme, son de la misma calidad? He estado leyendo las opiniones de los compradores y segun dice van de p...madre tambien... Lo que pasa que valen mas caros (58 € Gastos envio incluidos), pero claro, relativamente iguales, ya que en Taobao te costara lo mismo entre una cosa y otra...
hola sabeis cuando empiezan a trabajar los de yoybuy despues de las fiestas en china?
alexis-turobcn escribió:hola sabeis cuando empiezan a trabajar los de yoybuy despues de las fiestas en china?


30 Enero
Txumor escribió:
alexis-turobcn escribió:hola tenia una duda, es que quiero realizar mi primer pedido a taobao por yoybuy i cuando añado el producto a la cesta me pide el color i la talla , la talla de zapatillas i ropa con que medida la pongo, española, inglesa , china? muchas gracias ante todo.


Ponles la medida en cm que suele venir en los playeros que gastas habitualmente en la etiqueta que viene por dentro .

Yo hago eso y en alguna ocasion me han mandado un 44. La primera vez compre pidiendo la talla que gato aqui un 42 y me vino pequeño por que en cm ponia 26 cm y y en 42 suelen ser 27cm


Txumor tu tienes alguna tabla de medidas de los zapatos en cm apra pasar a los de yoybuy?? es ke claro si dices ke un 42 algunas ponen 26cm y en las k tu usas ponen 27cm... como lo hago!!! jajajajajajaes un lio
Piolina escribió:Txumor tu tienes alguna tabla de medidas de los zapatos en cm apra pasar a los de yoybuy?? es ke claro si dices ke un 42 algunas ponen 26cm y en las k tu usas ponen 27cm... como lo hago!!! jajajajajajaes un lio


Lo mejor es que te midas el pie... Si, si, literal... Le pasas esa medida y que ellos compren el número según esa medida. Si en todas tus deportivas pusiese la misma medida, con esa medida sería suficiente. Pero como dices que no, que en cada una pone una cosa (a mi me pasa igual con Adidas y Nike, por ejemplo)...
Piolina escribió:
Txumor tu tienes alguna tabla de medidas de los zapatos en cm apra pasar a los de yoybuy?? es ke claro si dices ke un 42 algunas ponen 26cm y en las k tu usas ponen 27cm... como lo hago!!! jajajajajajaes un lio


Olvidate de tablas ya que los chinos cada uno va a su bola.

Yo les pongo en descripcion algo asi : In the label of all my shoes put 27 cm


litra4 escribió:
Piolina escribió:Txumor tu tienes alguna tabla de medidas de los zapatos en cm apra pasar a los de yoybuy?? es ke claro si dices ke un 42 algunas ponen 26cm y en las k tu usas ponen 27cm... como lo hago!!! jajajajajajaes un lio


Lo mejor es que te midas el pie... Si, si, literal... Le pasas esa medida y que ellos compren el número según esa medida. Si en todas tus deportivas pusiese la misma medida, con esa medida sería suficiente. Pero como dices que no, que en cada una pone una cosa (a mi me pasa igual con Adidas y Nike, por ejemplo)...


Pues mi pie descalzo mide 28 cm y en calzado gasto 27cm . a ti esa forma de comprar te han acertado siempre? cuantos playeros llevas comprados asi?
Txumor escribió:Pues mi pie descalzo mide 28 cm y en calzado gasto 27cm . a ti esa forma de comprar te han acertado siempre? cuantos playeros llevas comprados asi?


Y en todas tus deportivas pone 27 cm? Si? Cosa que a ella no.

Y esa es la forma más recomendada de comprar calzado que vas a encontrar en el hilo (tú mismo en preguntaste en su día cúal era la forma correcta de medirte el pie...) [beer]

Pero vamos, que yo le digo lo que se ha recomendado más veces (y más en su caso que cada deportiva le marca unos cm distintos). Después que cada cual haga lo que quiera, que para eso son sus euros... [oki]
A ver, el tema de las tallas de calzado es muy delicado, no por Taobao, si no comprando aquí en España en tienda a mi me ha pasado también.

Tengo calzados de 44 que vienen perfectos, otros me vienen pequeños (incómodos a los 10 minutos por que me quedan justisimos) y otros que he tenido que usar un 44,5 o 45.

Depende del fabricante... así que lo mejor será usar los centimetros.. (centimetros de nuestro pie xD)

Pero como ya digo, no es el mismo fabricante en tallaje por ejemplo unos Bikkembergs, que unas Lacoste, al menos en mi caso... o seré yo que tengo un pie raro, que en realidad uso un 44 y medio y eso en según que marcas no existe.
Darkcaptain escribió:A ver, el tema de las tallas de calzado es muy delicado, no por Taobao, si no comprando aquí en España en tienda a mi me ha pasado también.

Tengo calzados de 44 que vienen perfectos, otros me vienen pequeños (incómodos a los 10 minutos por que me quedan justisimos) y otros que he tenido que usar un 44,5 o 45.

Depende del fabricante... así que lo mejor será usar los centimetros.. (centimetros de nuestro pie xD)

Pero como ya digo, no es el mismo fabricante en tallaje por ejemplo unos Bikkembergs, que unas Lacoste, al menos en mi caso... o seré yo que tengo un pie raro, que en realidad uso un 44 y medio y eso en según que marcas no existe.


No, no eres el único... Yo tengo unas botas de basket Reebok en un 42 y una Nike en un 44... Y ambas compradas en tienda española. :-?

Lo del tallaje deja mucho que desear...
Pues no es por aguar la fiesta pero yo a yoybuy le di las medidas exactas de mi pie y me mando un 44,le dije que eran 27cm y me mando unas zapatillas que miden 28,3 centimetros,adi que conmigo no triunfo.
ya se que no se pueden enviar liquidos pero alguno habeis comprado perfumes?
en concreto Black XS de paco rabbane para mujer? (o algun vendedor que lo envie?)
izita90 escribió:ya se que no se pueden enviar liquidos pero alguno habeis comprado perfumes?
en concreto Black XS de paco rabbane para mujer? (o algun vendedor que lo envie?)

Yo compre esta a traves de yoybuy y me llego perfecta.
http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... 6d073a3757
stralis escribió:
izita90 escribió:ya se que no se pueden enviar liquidos pero alguno habeis comprado perfumes?
en concreto Black XS de paco rabbane para mujer? (o algun vendedor que lo envie?)

Yo compre esta a traves de yoybuy y me llego perfecta.
http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... 6d073a3757


Muchas gracias Stralis :) me apunto el link para el prox. pedido :D
izita90 escribió:
stralis escribió:
izita90 escribió:ya se que no se pueden enviar liquidos pero alguno habeis comprado perfumes?
en concreto Black XS de paco rabbane para mujer? (o algun vendedor que lo envie?)

Yo compre esta a traves de yoybuy y me llego perfecta.
http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... 6d073a3757


Muchas gracias Stralis :) me apunto el link para el prox. pedido :D

Yo estoy esperando un paquete que es posible que me llegue mañana y lleva perfumes...
Y cuanto líquido se puede mandar?, me pareció leer en algún sitio que había un tope, pero no estoy segura...
nahefa escribió:Y cuanto líquido se puede mandar?, me pareció leer en algún sitio que había un tope, pero no estoy segura...

yo he pasado 350 ml, creo que lo mas aconsejable es no pasar de 300ml.
mfa escribió:
nahefa escribió:Y cuanto líquido se puede mandar?, me pareció leer en algún sitio que había un tope, pero no estoy segura...

yo he pasado 350 ml, creo que lo mas aconsejable es no pasar de 300ml.

Ok gracias, pues compraré alguno en el próximo pedido que la página que han dado en el anterior post tiene unos precios de escándalo, ahora solo queda ver como son.
nahefa escribió:
mfa escribió:
nahefa escribió:Y cuanto líquido se puede mandar?, me pareció leer en algún sitio que había un tope, pero no estoy segura...

yo he pasado 350 ml, creo que lo mas aconsejable es no pasar de 300ml.

Ok gracias, pues compraré alguno en el próximo pedido que la página que han dado en el anterior post tiene unos precios de escándalo, ahora solo queda ver como son.

Si, de esa misma es de donde he comprado, a ver como salen.
Pues a mi Yoybuy me da un número de track desde el día 14 y no se donde ponerlo. Ni en correos ni en la pagina de EMS me sale nada.
ahidalgoa81 escribió:Pues a mi Yoybuy me da un número de track desde el día 14 y no se donde ponerlo. Ni en correos ni en la pagina de EMS me sale nada.


Si te lo han enviado por EMS (no por SAL) puedes probar aquí:

http://www.11183.com.cn/ems/order/singleQuery_t

http://www.ems-tracking.net/ems-tracking.php

A mi me tardó 2 días en aparecer.. pero a veces tarda mas, así que no te preocupes.
Bueno chicos, he vuelto tras examenes y mas examenes. a falta de 2, asequibles. Ya podré ir actualizando esto. Esta semana me pongo a ello. Que anda desfasado.

Si podeis echarme un cable, Os lo agradezco, con reviews atrasadas.

Un saludo
Darkcaptain escribió:
ahidalgoa81 escribió:Pues a mi Yoybuy me da un número de track desde el día 14 y no se donde ponerlo. Ni en correos ni en la pagina de EMS me sale nada.


Si te lo han enviado por EMS (no por SAL) puedes probar aquí:

http://www.11183.com.cn/ems/order/singleQuery_t

http://www.ems-tracking.net/ems-tracking.php

A mi me tardó 2 días en aparecer.. pero a veces tarda mas, así que no te preocupes.


Gracias........pero nada [triston]
22873 respuestas