Turnedo escribió:Buenas, escribo para preguntar una cosilla!
Estoy haciendo un pedido con Yoybuy, y ya me tienen todo comprado:
4 sudaderas adidas, 2 sudaderas abercrombie, 2 zapatillas Vans, 2 camisetas abercrombie, 2 equipaciones.....
Mi pregunta es, está bien el pedido? o añado más cosas en el paquete? es por decirles q lo manden ya o no.... ( es mi primer pedido y no entiendo mucho de esto )
Dj_Maestre escribió:Es normal que a un primer pago realizado el 25 de Abril y a fecha de hoy aún no tienen todos los artículos? por lo visto le falta 4 polos de un vendedor... Cuanto suelen tardar???
UN SALUDO!

ivisdel87 escribió:amigos, he estado leyendo pero no me ha quedado claro una cosa, estoy haciendo un pedido por yoybuy, una vez tenga todo, antes de pagar, me dicen cuanto tendre q pagar en total, es decir, el primer pago, mas el segundo de el envio? gracias de antemano!
nunez escribió:alguien podría echarme una mano para buscar los casio dorados digitales de chica que se pusieron ahora de moda? es que mi hermana me está volviendo loco y por más que busco por taobao no encuentro ninguno. gracias
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 
 nunez escribió:alguien podría echarme una mano para buscar los casio dorados digitales de chica que se pusieron ahora de moda? es que mi hermana me está volviendo loco y por más que busco por taobao no encuentro ninguno. gracias
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Turnedo escribió:Turnedo escribió:Buenas, escribo para preguntar una cosilla!
Estoy haciendo un pedido con Yoybuy, y ya me tienen todo comprado:
4 sudaderas adidas, 2 sudaderas abercrombie, 2 zapatillas Vans, 2 camisetas abercrombie, 2 equipaciones.....
Mi pregunta es, está bien el pedido? o añado más cosas en el paquete? es por decirles q lo manden ya o no.... ( es mi primer pedido y no entiendo mucho de esto )
Respecto a este mensaje, que es mi pedido, recomendais por EMS o por SAL o da igual? Sabeis por cuanto me saldría cada uno mas o menos? Gracias.
PD: En cuanto me llegue el pedido subiré fotos y os diré que tal mi primera experiencia.
ashitaka escribió:Joder, el último pedido que tengo entre manos me está dando la lata a más no poder: me han cancelado ya varios productos por falta de stock o por "null" que no sé qué significará (hablo de yoybuy), y eso que el vendedor tiene en su web que sí tiene stock, además de tener otros esperando a que les contestara en el "chat" de cada artículo para comprarlos. Hace ya casi dos semanas que hice el primer pago y todavía no tengo todo listo.
Y lo peor es que me urge muchísimo![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Saludos!
dyckito escribió:ya me llego la NINTENDO DS , ( un 0 para taobaobee)
me dijeron que no habia stock de las DS de 188 YUANES ( ROSAS) me cobraron las de 219 YUANES , Y ME VIENE UNA DS ROSA cojonudo( se que es una diferencia de mierda pero me toca la moral, a la consola no le funciona el sonido( por lo demas como si la comprases en tienda nueva( vamos supongo que le habran puesto una carcasa nueva) y los juegos funcionan perfectamente, eso si , sin sonido, voy a pillarme unos cascos a ver si asi funciona el sonido.
chesterfield
dyckito escribió:EDITO:
A la consola DS le funciona perfectamente el sonido, acabo de probar el Mario y se eschucha perfectamente ( asi que serian los otros juegos que me los bajaria mal), ahora en un rato subo fotos.

pakito_bcn escribió:chesterfield
mandales un correo y que te informen de la situacion, pero estaran esperando que les llegue los productos segurisimo
que eso tarda un pcoo, que no depende del intermediario si no del vendedor
a mi un puto articulo me tardo bastante, por el mierda del vendedor gandul
en cuanto a esa DS, que flipada no? alomejor me pillo una si no se te escacharra
 )
 )![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 
  dyckito escribió:NINTENDO DS (LA PRIMERA)
precio 219 yuanes - peso 650 gramos
AQUI EL LINK DE TAOBAO:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9007811976
Las lineas de las pantallas son los plasticos protectores, los botones van perfectos,el tactil funciona perfectamente , el sonido funciona perfectamente (acabo de probar varios juegos ) ( pero el boton de subir y bajar el volumen no funciona, no es mucho problema los juegos permiten bajar y subir volumen)
FOTOS DE LA CONSOLA:
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 pakito_bcn escribió:que pasada, estos chinos son la polla
no entiendo mucho de nintendo ds, se que hay la tira de versiones ya, esta a cual perteneceria?
mjmbcn escribió:pakito_bcn escribió:que pasada, estos chinos son la polla
no entiendo mucho de nintendo ds, se que hay la tira de versiones ya, esta a cual perteneceria?
Pone arriba del todo, LA PRIMERA.
Tienen hasta articulos de apple. Mi madre.
 ) y de 3 o 4 Ds pues sacan 1 funcional al 100% y las venden a precio bajisimo...
) y de 3 o 4 Ds pues sacan 1 funcional al 100% y las venden a precio bajisimo... ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 

![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) )
 ) )
) )
) )
) 
  Hadesillo escribió:Bueno, hace un rato me ha llegado el primer pedido que he hecho a esto y ha salido bastante bien, sólo me ha fallado una camisa que he pedido que a pesar de ser talla L parece de niño y se la tendré que regalar a alguien. Por lo demás, bien en Yoybuy y el envío bastante rápido, lo pedí el 6 y ya lo tengo aquí, no me lo han parado en aduanas ni nada, era de 1100g.
Un reloj muy majo, dos de los populares calzoncillos Calvin Klein, unos vaqueros y la camisa pequeña (me jode, porque era muy guapa).
j4gu4r escribió:Oye pues hay zapatillas muy chulas, creo que me voy a pillar alguna, me han gustado esta http://item.taobao.com/item.htm?id=9547 ... 6863&pm2=1 y esta http://item.taobao.com/item.htm?id=1036 ... t=50016863 , aunque esta por tener 1 corazon solo, mejor que no, verdad?? Os voy a hacer una pregunta, de cosas variadas a ver si alguno se ha pillado algo de esto. ¿ Habeis comprado plantas o semillas, mp3s, pack de series ( por si el formato vale), accesorios para ciclismo, pinturas de maquillaje, articulos para pasteleria, posters o camaras digitales? La verdad es que he pensado en toda mi familia, si algi¡uien ha comprado algun articulo de estos, me gustaria mucho que comentara. Un saludo a todos y seguid asi con este gran post![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  mjmbcn escribió:Seguramente será como los móviles que hay en las tiendas de exposición que son modelos con una pegatina de fondo![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 
  No8Do escribió:mjmbcn escribió:Seguramente será como los móviles que hay en las tiendas de exposición que son modelos con una pegatina de fondo![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Y encima ponen el texto en una imagen para que no se pueda traducir... pero vamos, tonto hay que ser para picar, ya que el vendedor tiene 0 ventas y 0 puntos negativos
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) 
  dyckito escribió:NINTENDO DS (LA PRIMERA)
precio 219 yuanes - peso 650 gramos
AQUI EL LINK DE TAOBAO:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9007811976
Las lineas de las pantallas son los plasticos protectores, los botones van perfectos,el tactil funciona perfectamente , el sonido funciona perfectamente (acabo de probar varios juegos ) ( pero el boton de subir y bajar el volumen no funciona, no es mucho problema los juegos permiten bajar y subir volumen)
FOTOS DE LA CONSOLA:

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  j4gu4r escribió:No8Do escribió:mjmbcn escribió:Seguramente será como los móviles que hay en las tiendas de exposición que son modelos con una pegatina de fondo![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Y encima ponen el texto en una imagen para que no se pueda traducir... pero vamos, tonto hay que ser para picar, ya que el vendedor tiene 0 ventas y 0 puntos negativos
Me cago en la leche, está visto que electronica no se puede pedir nada, pues mirad, ordenandolo por ventas la verdad es que salen unos cuantos:
http://s.taobao.com/search?q=gps&cat=50 ... _price=200 Entonces no habeis comprado nada de lo anterior?? Anoche me quedé flipado, que estuve enredando por taobao y vi que vendian hasta animales (perros, gatos..) A saber en las condiciones que vendrán los animalitos y como harán el viaje desde china
jdzizou21 escribió:Hadesillo escribió:Bueno, hace un rato me ha llegado el primer pedido que he hecho a esto y ha salido bastante bien, sólo me ha fallado una camisa que he pedido que a pesar de ser talla L parece de niño y se la tendré que regalar a alguien. Por lo demás, bien en Yoybuy y el envío bastante rápido, lo pedí el 6 y ya lo tengo aquí, no me lo han parado en aduanas ni nada, era de 1100g.
Un reloj muy majo, dos de los populares calzoncillos Calvin Klein, unos vaqueros y la camisa pequeña (me jode, porque era muy guapa).
cuelga fotos porfa!!!
goldenpoint escribió:Moola.Pero,tú le puedes meter juegos desde el ordenador o es que ya tenías una y sabes
Por cierto,el manual también viene en español no?
moskera100 escribió:Hola a todos.
He empezado con esto de taobao y ya tengo un pedido hecho a yoybuy y solo falta que les lleguen los productos pero querías preguntaros una cosa, conocéis alguna tienda mas de carteras?, yo tengo estas dos:
http://angelwong.taobao.com/
http://tradeworld2009.taobao.com/
Estas me las recomendaron aquí, pero creo que tiene muchas fuera de stock, por aquello de que cuando te metes en la ficha del producto pone que han vendido 0 en 30 días (creo que significa eso). Ya me han echado para atrás algunos artículos poniendo eso.
Turnedo escribió:Alguno por casualidad habeis pedido una cámara Polaroid en Taobao? y podíais poner el link? Es un caprichito que tengo :$
Polaroid:
http://www.de-todo.org/58326/polaroid-1 ... orias.html
http://store.polaroid.com/product/0/354 ... ant_Camera
dyckito escribió:Turnedo escribió:Alguno por casualidad habeis pedido una cámara Polaroid en Taobao? y podíais poner el link? Es un caprichito que tengo :$
Polaroid:
http://www.de-todo.org/58326/polaroid-1 ... orias.html
http://store.polaroid.com/product/0/354 ... ant_Camera
esta son las nuevas camaras que hace polaroid: POLAROID TWO
http://s.taobao.com/search?q=polaroid+t ... type=&fs=1
por otro lado sale mas economico comprarla aqui en españa( y ademas garantia de 2 años)
Esteban77 escribió:Una pregunta, si los de yoybuy ya me han comprado los articulos pero aun no han llegado y aunque hubiesen llegado, antes de realizar el segundo pago, se puede
añadir mas cosas o ya no?
Un saludo
Chesterfield escribió:Bueno os comento le mande un email a taobao hispano para k me informaran y resulta que ha pasado mas de un dia y no tengo noticias suyas de absolutamente nada. Ni me contestan a los email asi k a ver k pasa al final. Aparte tengo un pedido que me enviaron el dia 11 y en correos pone salida oficina internacional de origen pero no se actualiza y creo que desde el dia 11 ya deberia de a ver llegado al menos a españa supongo. Esta compra fue a un vendedor fuera de taobao. A ver si veis normal que desde el dia 11 no se actualice la pagina de correos con la informacion del paquete.
Chesterfield escribió:Bueno os comento le mande un email a taobao hispano para k me informaran y resulta que ha pasado mas de un dia y no tengo noticias suyas de absolutamente nada. Ni me contestan a los email asi k a ver k pasa al final. Aparte tengo un pedido que me enviaron el dia 11 y en correos pone salida oficina internacional de origen pero no se actualiza y creo que desde el dia 11 ya deberia de a ver llegado al menos a españa supongo. Esta compra fue a un vendedor fuera de taobao. A ver si veis normal que desde el dia 11 no se actualice la pagina de correos con la informacion del paquete.
sano31 escribió:Hola, tengo problemas con youbuy, me han cancelado ellos 2 cosas que estaban in process y no se si me han devuelto el dinero, unas gafas y un pantalon, sobre que hora mas o menos se puede hablar con ellos?
saludos
nolito escribió:Esteban77 escribió:Una pregunta, si los de yoybuy ya me han comprado los articulos pero aun no han llegado y aunque hubiesen llegado, antes de realizar el segundo pago, se puede
Un saludo
si, puedes añadir tantos articulos quieras y luego esperar y enviarlo todo junto.
 Pero soy un poco torpe, como se añade un articulo? osea yo puedo darle a new order, pero entonces se hará una nueva orden distinta o luego te
 Pero soy un poco torpe, como se añade un articulo? osea yo puedo darle a new order, pero entonces se hará una nueva orden distinta o luego te Esteban77 escribió:nolito escribió:Esteban77 escribió:Una pregunta, si los de yoybuy ya me han comprado los articulos pero aun no han llegado y aunque hubiesen llegado, antes de realizar el segundo pago, se puede
Un saludo
si, puedes añadir tantos articulos quieras y luego esperar y enviarlo todo junto.
Mersi por responderPero soy un poco torpe, como se añade un articulo? osea yo puedo darle a new order, pero entonces se hará una nueva orden distinta o luego te
da la opcion de añadirlo?
Gracias por todo