[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola buenas, el tema de las tallas como va? segun he leido se suele pedir una talla mas de la que usas pero en muchos articulos ponen las medidas, hay que fiarse de esas medidas o suelen estar equivocadas? xd
Una preguntita, tengo un link que no me sale de unas converse, que habia comprado, hay manera de encontrar el mismo vendedor desde el link?

Es esta direccion:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9311299909
Electronoa escribió:Una preguntita, tengo un link que no me sale de unas converse, que habia comprado, hay manera de encontrar el mismo vendedor desde el link?

Es esta direccion:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9311299909


PEgas el link en google y si sale abrelo en cache o traduciendolo a veces funciona..
Un saludo
una preguntilla...

he realizado el pedido en youbuy.. he agregado el dinero y he aceptado la compra, por lo tanto se ha descontado el dinero.

ahora tengo todo el listado de articulos en "my order", pero tengo todo en "await purchase" esn éste paso tengo que esperar a que el intermediario compre los artículos o tengo que darle a "submit delivery" para comenzar el proceso de compra?, yo creo que simplemente me queda esperar y cuando lelgue todo al almacén ya le doy a submit delivery para que me lo mande, no?

un saludo.
gnet escribió:una preguntilla...

he realizado el pedido en youbuy.. he agregado el dinero y he aceptado la compra, por lo tanto se ha descontado el dinero.

ahora tengo todo el listado de articulos en "my order", pero tengo todo en "await purchase" esn éste paso tengo que esperar a que el intermediario compre los artículos o tengo que darle a "submit delivery" para comenzar el proceso de compra?, yo creo que simplemente me queda esperar y cuando lelgue todo al almacén ya le doy a submit delivery para que me lo mande, no?

un saludo.


Si esta en await purchase empezaran a comprar en unas horas los articulos, entonces cambiara a in process y luego a bought, cuando tengas todo en arrive sera cuando le puedas dar a submit delivery.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
En las zapatillas Munich y nike air máx 90 hay que pedir la misma talla que aquí?

Voy a pillar unas adidas copa mundial para jugar al fútbol,alguien ha probado botas de futbol? Aguantan?

Un saludo y gracias
Diegops3 escribió:En las zapatillas Munich y nike air máx 90 hay que pedir la misma talla que aquí?

Voy a pillar unas adidas copa mundial para jugar al fútbol,alguien ha probado botas de futbol? Aguantan?

Un saludo y gracias


Yo tengo de cesped y son buenas y varios amigos que las han pedido y perfectas... pero de sala no te recomiendo a menos que sean originales y numeros sueltos que es donde el precio baja mucho .. fijate al compararlas con las originales que sean iguales ya que muchas no traen por ejemplo costuras en la puntera.. si al compararlas te convencen pues adelante..
Un saludo
bueno ya que en hilo de paypal no me responde nadie voy a preguntar aki... yo tengo una disputa abierta y weno el pakete ha salido de alli ya... si yo cierro esa disputa y por lo k sea luego tuviera ke abrirla otra vez esa misma disputa se podria????
Hola buenas. He estado leyendo por el hilo y he visto que hay gente que hace tracking de envíos con SAL. Yo hice mi pedido ya hace una semana y no encuentra mi pedido en ninguna de las páginas que recomendáis para hacer tracking de envíos. Mi código es del tipo: CP2*******1CN
Piolina escribió:bueno ya que en hilo de paypal no me responde nadie voy a preguntar aki... yo tengo una disputa abierta y weno el pakete ha salido de alli ya... si yo cierro esa disputa y por lo k sea luego tuviera ke abrirla otra vez esa misma disputa se podria????


Buenas paisana!!, si cierras unas disputa en paypal ya no puedes reabrirla luego. Saludos.
kaiser33 escribió:
Piolina escribió:bueno ya que en hilo de paypal no me responde nadie voy a preguntar aki... yo tengo una disputa abierta y weno el pakete ha salido de alli ya... si yo cierro esa disputa y por lo k sea luego tuviera ke abrirla otra vez esa misma disputa se podria????


Buenas paisana!!, si cierras unas disputa en paypal ya no puedes reabrirla luego. Saludos.



ok pos entonces me voy a esperar a ke me llegue para asegurarme no vaya a ser que luego cuando lo abra me lleve un chasco.....
Cuanto tarda ahora mismo un pedido por Sal? yo llevo desde el posting dia 23 de noviembre
nada que correos no actualiza mi paquete sigue con : retenido en aduana.. me tocara pagar? cuando tendre el paquete ... que pesado se hace esperar..
kwerty86 escribió:Cuanto tarda ahora mismo un pedido por Sal? yo llevo desde el posting dia 23 de noviembre

yo tengo uno con fecha ultima del dia 3 y otra del 7 y ayer me llegaron los dos a madrid....
Yo page uno el dia 8-12-2011 y ayer me llego a españa y creo que lo tendre para el jueves.
kwerty86 escribió:Cuanto tarda ahora mismo un pedido por Sal? yo llevo desde el posting dia 23 de noviembre


Yo tengo uno por SAL posting el 28 y desde el 3 sin moverse... :(

Con que llegue antes de Reyes me conformo...
kaiser33 escribió:Yo page uno el dia 8-12-2011 y ayer me llego a españa y creo que lo tendre para el jueves.


Por Sal o Ems
kwerty86 escribió:
kaiser33 escribió:Yo page uno el dia 8-12-2011 y ayer me llego a españa y creo que lo tendre para el jueves.


Por Sal o Ems


Ems, son regalos.
Creia que habia perdido el dinero que meti con mi tarjeta de debito, pero no, al dia siguiente, osease hoy se ha cargado en la cuenta.. Ya tengo todo en arrived asi que cargare hoy el dinero del envio y si sale mañana pues mañana envio todo por SAL.
Piolina escribió:
kwerty86 escribió:Cuanto tarda ahora mismo un pedido por Sal? yo llevo desde el posting dia 23 de noviembre

yo tengo uno con fecha ultima del dia 3 y otra del 7 y ayer me llegaron los dos a madrid....


por ems o por sal
una ayudita... un paquete de unos 8 kilos y pico le pondriais valor declarado? en caso afirmativo de cuanto? lo dividiriais?
UsuarioSausalito escribió:una ayudita... un paquete de unos 7 kilos y pico le pondriais valor declarado? en caso afirmativo de cuanto?


Yo creo q lo mas recomendable es dividirlo en 2, pero bueno, a ver si alguno te puede ayudar mas.

Por cierto, a lo q yo venia, uso una 45 de pie en España, alguna tienda de calzado tipo los zapatos de Pull & Bear, Puma, etc? q tengan tallaje para mi pie :)
infernorojo2 escribió:
Diegops3 escribió:En las zapatillas Munich y nike air máx 90 hay que pedir la misma talla que aquí?

Voy a pillar unas adidas copa mundial para jugar al fútbol,alguien ha probado botas de futbol? Aguantan?

Un saludo y gracias


Yo tengo de cesped y son buenas y varios amigos que las han pedido y perfectas... pero de sala no te recomiendo a menos que sean originales y numeros sueltos que es donde el precio baja mucho .. fijate al compararlas con las originales que sean iguales ya que muchas no traen por ejemplo costuras en la puntera.. si al compararlas te convencen pues adelante..
Un saludo

yo he comprao las copa mundial y te las aconsejo, identicas por no decir originales y de talla pillate la misma q usas aqui , saludos
UsuarioSausalito escribió:
gnet escribió:una preguntilla...

he realizado el pedido en youbuy.. he agregado el dinero y he aceptado la compra, por lo tanto se ha descontado el dinero.

ahora tengo todo el listado de articulos en "my order", pero tengo todo en "await purchase" esn éste paso tengo que esperar a que el intermediario compre los artículos o tengo que darle a "submit delivery" para comenzar el proceso de compra?, yo creo que simplemente me queda esperar y cuando lelgue todo al almacén ya le doy a submit delivery para que me lo mande, no?

un saludo.


Si esta en await purchase empezaran a comprar en unas horas los articulos, entonces cambiara a in process y luego a bought, cuando tengas todo en arrive sera cuando le puedas dar a submit delivery.


muchas gracias.
kwerty86 escribió:
Piolina escribió:
kwerty86 escribió:Cuanto tarda ahora mismo un pedido por Sal? yo llevo desde el posting dia 23 de noviembre

yo tengo uno con fecha ultima del dia 3 y otra del 7 y ayer me llegaron los dos a madrid....


por ems o por sal


por sal los dos
UsuarioSausalito escribió:una ayudita... un paquete de unos 8 kilos y pico le pondriais valor declarado? en caso afirmativo de cuanto? lo dividiriais?

Yo no dividiría según están las cosas lo mismo te pasan la receta de los dos, asi que yo prefiero mandar uno de 8kg. y pagar ese solo, como me ha pasado, mandé uno de 8kg y me vino con 30€ de receta, asi que tu verás. De valor declarado le puse 100$ que era un pago que tenia en paypal.
Buenas!! e estado mirando este intermediario que se llama fulbuy, por que como siempre nos cerramos en los mismo pues no le damos oportunidades a los nuevos, yo por lo que e estado leyendo si me equivoco que me corrija alguien es que cobran una comisión de un 5% que creo que es la mas baja hasta ahora, el único defecto que e podido verle es que te hacen solo un 40% en envíos por ems cuando ya todo el mundo te hace un 50%, yo próximamente voy a hacer un pedido con ellos, cuando lo tenga echo posteare mi experiencia con ellos en cuanto a rapidez, atención, acierto etc... para que todo el mundo sepa como trabaja, si alguien a pedido algún paquete por este intermediario por favor que diga haber que tal. Saludos!!.
[ yo tengo uno con fecha ultima del dia 3 y otra del 7 y ayer me llegaron los dos a madrid....[/quote]

por ems o por sal[/quote]

por sal los dos[/quote]

salio el 28 de noviembre de china y todavia no sale nada en correo y tengo otro que salio de china el dia 1 y tampoco me sale nada
kwerty86 escribió:[ yo tengo uno con fecha ultima del dia 3 y otra del 7 y ayer me llegaron los dos a madrid....




por ems o por sal[/quote]

El que yo espero salio el 1 de china y hasta el 11 no aparecio en españa

por sal los dos[/quote]

salio el 28 de noviembre de china y todavia no sale nada en correo y tengo otro que salio de china el dia 1 y tampoco me sale nada[/quote]
Una pequeña dudita.. El envio por Sal me pone al darle a submit delivery 67.33$, pero al darle se abre la ventana con el desglose y se suman Service Fee 16.18$, y algunas cosas mas, como el Insurance fee que es el seguro, que no se lo que me asegura. Alguien podria aclararme? Porque al final de envio estimado de 52€ que veia yo en la web de calculador de envios, son mas bien 15€ mas..
karman01 escribió:Una pequeña dudita.. El envio por Sal me pone al darle a submit delivery 67.33$, pero al darle se abre la ventana con el desglose y se suman Service Fee 16.18$, y algunas cosas mas, como el Insurance fee que es el seguro, que no se lo que me asegura. Alguien podria aclararme? Porque al final de envio estimado de 52€ que veia yo en la web de calculador de envios, son mas bien 15€ mas..


Como te pone en el desglose son honorarios por el servicio, honorarios del seguro, etc etc...

Son cargos que te van a cobrar si o si. Seguro del envio, en caso de que se perdiese o algo creo q si tienes el seguro te cubre, pero no obstante en la web tiene q ponerlo.

Un saludo.
Hola! queria enseñaros una pagina que he encontrado de camisetas teoricamente thai
http://item.taobao.com/item.htm?id=13263809095
La cosa es que si elegimos la camiseta sin publicidad ni numero, teoricamente sale a 18 YUANESSSS!!!
creo que es asi, si no estoy en lo cierto decidmelo plis ;)

siempre he comprado aqui, http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 356272033& y la verdad estoy muy contento, pero 18 yuanes... son 18 yuanes... incluso algunas mas baratas como la del malaga, valencia...

un saludo!! ya me direis! ;)
Bueno, me ha llegado el paquete de Pruany. He de decir que me ha venido con "Receta", 30 pavos que le ha tenido que soltar mi madre al cartero ...

No podré hacer review hasta el jueves, debido a que estoy fuera estudiando y hasta el jueves no llego a mi pueblo.

Una cosa a destacar, mi madre por teléfono me ha dicho que el paquete vino demacrado, es decir, abollado y abierto por todos lados... :-|

Pero el jueves ya os cuento más!

Un saludo.
He estado leyendome el post y me he decidido a hacer mi primera compra en Taobao...me he registrado en yoybuy y he ido poniendo en el "carrito" las cosas que quiero con el desglose talla,color y unos zapatos sin caja. Mi duda es que me sale la cantidad inicial a pagar pero no me sale lo que le tengo que pagar de comisiones al intermediario ni el coste via EMS total y claro no se si pagar y que después me diga una barbaridad porque mas o menos calculo que será kilo y medio aprox y además en la tabla esa que tienen para que te hagas una idea pone 36 dolares envio ems aunque en el post he leido que suele hacer un 50% descuento en el envío. pero no se si esto tienes que acordarlo antes con el intermediario o una vez que pague la primera parte me hace el descuento del 50% en gastos de envio... estoy hecha un lio!!! alguien me puede decir lo que ha pagado en yoybuy por una compra de un kilo y medios dos aprox y unos 50 dolares. GRACIAS!!
Alguien sabe el link para :


APLICACION ANDROID DE SEGUIMIENTOS DE PAQUETES (Gracias a infernorojo2 por el barcode)

Que en la primera pagina ya no esta el link
magdalena10 escribió:He estado leyendome el post y me he decidido a hacer mi primera compra en Taobao...me he registrado en yoybuy y he ido poniendo en el "carrito" las cosas que quiero con el desglose talla,color y unos zapatos sin caja. Mi duda es que me sale la cantidad inicial a pagar pero no me sale lo que le tengo que pagar de comisiones al intermediario ni el coste via EMS total y claro no se si pagar y que después me diga una barbaridad porque mas o menos calculo que será kilo y medio aprox y además en la tabla esa que tienen para que te hagas una idea pone 36 dolares envio ems aunque en el post he leido que suele hacer un 50% descuento en el envío. pero no se si esto tienes que acordarlo antes con el intermediario o una vez que pague la primera parte me hace el descuento del 50% en gastos de envio... estoy hecha un lio!!! alguien me puede decir lo que ha pagado en yoybuy por una compra de un kilo y medios dos aprox y unos 50 dolares. GRACIAS!!


Mira por pasos.. La comision ya va incluida en el precio que sale en YOYBUY, ese pago es el primero. Debes pagar, y cuando les llega todas las cosas haces el segundo pago del envio, que puedes calcular mas o menos en la tabla. Un kilo y medio no merece mucho la pena por lo caro que sale los gastos de envio de solo un kilo y medio, asi que yo meteria mas cosas.
Txumor escribió:Alguien sabe el link para :


APLICACION ANDROID DE SEGUIMIENTOS DE PAQUETES (Gracias a infernorojo2 por el barcode)

Que en la primera pagina ya no esta el link



Txumor segun Keep se llama TrackChecker...si pones android en el buscador te sale su comentario...
Si , soy tonto a decir basta XD , segun puse el post me dio por buscar en google y la verdad que tampoco tenia que buscar tanto XD .

Muchas gracias por la respuesta. Que ahora ando liado con una tablet ( la ainol novo 7" advanced) desde aliexpress , ya os comentare cuando me llegue.
karman01 escribió:
magdalena10 escribió:He estado leyendome el post y me he decidido a hacer mi primera compra en Taobao...me he registrado en yoybuy y he ido poniendo en el "carrito" las cosas que quiero con el desglose talla,color y unos zapatos sin caja. Mi duda es que me sale la cantidad inicial a pagar pero no me sale lo que le tengo que pagar de comisiones al intermediario ni el coste via EMS total y claro no se si pagar y que después me diga una barbaridad porque mas o menos calculo que será kilo y medio aprox y además en la tabla esa que tienen para que te hagas una idea pone 36 dolares envio ems aunque en el post he leido que suele hacer un 50% descuento en el envío. pero no se si esto tienes que acordarlo antes con el intermediario o una vez que pague la primera parte me hace el descuento del 50% en gastos de envio... estoy hecha un lio!!! alguien me puede decir lo que ha pagado en yoybuy por una compra de un kilo y medios dos aprox y unos 50 dolares. GRACIAS!!


Mira por pasos.. La comision ya va incluida en el precio que sale en YOYBUY, ese pago es el primero. Debes pagar, y cuando les llega todas las cosas haces el segundo pago del envio, que puedes calcular mas o menos en la tabla. Un kilo y medio no merece mucho la pena por lo caro que sale los gastos de envio de solo un kilo y medio, asi que yo meteria mas cosas.


Gracias por contestar. Que peso comienza a ser rentable?? es decir unos tres kilos? por otro lado sabes si es verdad que te hace el 50% en envio o no? es decir que unos dos kilos me costaría unos 36 dolares? o he entendido mal. Un saludo.
Vas bien.. Pues minimo unos 3,5-4 kilos minimo diria yo, aunque bueno, si no te importa pagar los gastos de envio de menos peso, puedes pedir tambien :D
magdalena10 escribió:He estado leyendome el post y me he decidido a hacer mi primera compra en Taobao...me he registrado en yoybuy y he ido poniendo en el "carrito" las cosas que quiero con el desglose talla,color y unos zapatos sin caja. Mi duda es que me sale la cantidad inicial a pagar pero no me sale lo que le tengo que pagar de comisiones al intermediario ni el coste via EMS total y claro no se si pagar y que después me diga una barbaridad porque mas o menos calculo que será kilo y medio aprox y además en la tabla esa que tienen para que te hagas una idea pone 36 dolares envio ems aunque en el post he leido que suele hacer un 50% descuento en el envío. pero no se si esto tienes que acordarlo antes con el intermediario o una vez que pague la primera parte me hace el descuento del 50% en gastos de envio... estoy hecha un lio!!! alguien me puede decir lo que ha pagado en yoybuy por una compra de un kilo y medios dos aprox y unos 50 dolares. GRACIAS!!


Con yoybuy no vas a tener problemas de ese tipo que mencionas .

Para el segundo pago mas o menos:

Por Sal un paquete de 5 kg , calcula unos 10 € por kg ( mas o menos para que te hagas una idea ) , ya incluyendo el % que cobran ellos y el seguro , mas o menos .

Si es por EMS sube un poco mas que por SAl , añadele minimo un 30 %.

Yo solo pedi una vez un paquete por EMS y nunca mas son 4 dias de diferencia , en fechas normales y el sobrecoste te lo ahorras pro si te viene receta de aduanas.
Muy buenas, intento darme de alta en yoybuy y no me llega el correo, he mirado en spam y tampoco está....
¿Alguien más con problemas al darse de alta?
Gracias!
Txumor escribió:Alguien sabe el link para :


APLICACION ANDROID DE SEGUIMIENTOS DE PAQUETES (Gracias a infernorojo2 por el barcode)

Que en la primera pagina ya no esta el link


Yo uso Package Buddy Pro, por si te interesa probarlo...
Me comentaron esta pagina que estaba bien. Los precios estan muy bien y segun lei tienen un seguro del 15% que te cubre si te lo destruye la aduana. Alguien probó esta página o sabe algo mas? gracias un saludo
litra4 escribió:
Txumor escribió:Alguien sabe el link para :


APLICACION ANDROID DE SEGUIMIENTOS DE PAQUETES (Gracias a infernorojo2 por el barcode)

Que en la primera pagina ya no esta el link


Yo uso Package Buddy Pro, por si te interesa probarlo...


El barcode era del PACKAGE BUDDY, por si os interesa hay otro que es el unico que lo hace que te actualiza el paquete en china trae EMS CHINO y funciona que es lo importante porque correos hasta pasados unos dias o sale de alli el paquete ni se cosca, le tienes que meter manual el chatcha pero es el unico que lo trae y mas comodo que entrar en la web es, se llama PACKETRACER
Espero que os sirva un saludo..
Alguno ha probado en todo este tiempo a darse puntos registrandose con otros emails en yoybuy o hay algun problema? Yo me he registrado en yoybuy con otro correo y me han llegado los puntos pero no se si me podran cerrar la cuenta oalgo si lo hago mucho..
karman01 escribió:
magdalena10 escribió:He estado leyendome el post y me he decidido a hacer mi primera compra en Taobao...me he registrado en yoybuy y he ido poniendo en el "carrito" las cosas que quiero con el desglose talla,color y unos zapatos sin caja. Mi duda es que me sale la cantidad inicial a pagar pero no me sale lo que le tengo que pagar de comisiones al intermediario ni el coste via EMS total y claro no se si pagar y que después me diga una barbaridad porque mas o menos calculo que será kilo y medio aprox y además en la tabla esa que tienen para que te hagas una idea pone 36 dolares envio ems aunque en el post he leido que suele hacer un 50% descuento en el envío. pero no se si esto tienes que acordarlo antes con el intermediario o una vez que pague la primera parte me hace el descuento del 50% en gastos de envio... estoy hecha un lio!!! alguien me puede decir lo que ha pagado en yoybuy por una compra de un kilo y medios dos aprox y unos 50 dolares. GRACIAS!!


Mira por pasos.. La comision ya va incluida en el precio que sale en YOYBUY, ese pago es el primero. Debes pagar, y cuando les llega todas las cosas haces el segundo pago del envio, que puedes calcular mas o menos en la tabla. Un kilo y medio no merece mucho la pena por lo caro que sale los gastos de envio de solo un kilo y medio, asi que yo meteria mas cosas.



Sólo una cosa, el 10% de comisión de yoybuy viene en el 2º pago, no en el primero. en el primero sólo es el precio de los articulos + los gastos de envío internos. En el 2º va el envío a España + la comisíon + el seguro opcional
Entonces porque los precios son mas caros en la conversion yuanes-dolares?
Yo tenia entendido que iba en el primero.. :S
karman01 escribió:Entonces porque los precios son mas caros en la conversion yuanes-dolares?
Yo tenia entendido que iba en el primero.. :S



No, como bien a dicho el compañero mas arriba, en el primer pago son los artículos + el envió interno, y en el segundo pago es su comisión + los portes hacia España + el seguro que es opcional.

Es verdad que con el cambio se pasan un poquito y hay también arañan algunos euritos.
LOL, asi normal que me saliera mas de lo que habia preveido, no tenia idea. Pues ahora ya lo se para la proxima.
22873 respuestas