[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Es normal que hiciera el pedido por SAL el dia 30 de noviembre y aun no me hayan dado el tracking y con EMS me lo dieron al siguiente dia?
AntonioAragon escribió:Es normal que hiciera el pedido por SAL el dia 30 de noviembre y aun no me hayan dado el tracking y con EMS me lo dieron al siguiente dia?

Es normal y sobre todo en estas fechasss!! saludoss
Hola buenas, quiero hacer mi primer pedido con Pruany, pero no sé muy bien como rellenar el primer formulario que hay que descargarse. Alguien me puede decir qué hay que poner en lo de "ID" y "Cuenta PayPal"? Si alguien puede subir una imagen se lo agradezco. Gracias!
Hola buenas, quiero hacer mi primer pedido con Pruany, pero no sé muy bien como rellenar el primer formulario que hay que descargarse. Alguien me puede decir qué hay que poner en lo de "ID" y "Cuenta PayPal"? Si alguien puede subir una imagen se lo agradezco. Gracias!


Donde pone ID tienes que poner el nombre de usuario de la cuenta que hayas creado en la web de pruany (En caso de que tengas)
Y en Cuenta paypal tienes que poner el correo electrónico que has utilizado para crear tu cuenta de paypal.
Un saludo !
He pagado en yoybuy el pedido por airmail cuanto creeis que tardaran en darme tracking? gracias
thepeche escribió:Hola buenas, quiero hacer mi primer pedido con Pruany, pero no sé muy bien como rellenar el primer formulario que hay que descargarse. Alguien me puede decir qué hay que poner en lo de "ID" y "Cuenta PayPal"? Si alguien puede subir una imagen se lo agradezco. Gracias!

Te he enviado un mp, quien quiera info de Pruany o descuentos hablamos por mp XD .
Para realizar el pago le doy a ingresar dinero en yoybuy por paypal, introduzco la cantidad y me lleva a la web de paypal en la que pide numero de tarjeta visa, mastercard o la que sea, es asi no? O alguien me explica paso a paso como hacerlo?
Gracias de antemano.
¿Alguien ha encontrado cosas de ciclismo?

Gracias.
pokarro escribió:¿Alguien ha encontrado cosas de ciclismo?

Gracias.


Ve a la primera página del post, y mira allí las reviews; más de uno ha comprado muchas cosas de ciclismo en Taobao.
También puedes usar el buscador de la página ;)
karman01 escribió:Para realizar el pago le doy a ingresar dinero en yoybuy por paypal, introduzco la cantidad y me lleva a la web de paypal en la que pide numero de tarjeta visa, mastercard o la que sea, es asi no? O alguien me explica paso a paso como hacerlo?
Gracias de antemano.


Perdonad la impaciencia, pero me autocito :D

Es para hacer mañana ya el pedido que me saldrian los articulos unos 123€, y sumandole el envio tirando por lo alto en peso + 4% paypal me sale 187€, si me cobraran receta serian unos 210€, que espero que no!
karman01 escribió:
karman01 escribió:Para realizar el pago le doy a ingresar dinero en yoybuy por paypal, introduzco la cantidad y me lleva a la web de paypal en la que pide numero de tarjeta visa, mastercard o la que sea, es asi no? O alguien me explica paso a paso como hacerlo?
Gracias de antemano.


Perdonad la impaciencia, pero me autocito :D

Es para hacer mañana ya el pedido que me saldrian los articulos unos 123€, y sumandole el envio tirando por lo alto en peso + 4% paypal me sale 187€, si me cobraran receta serian unos 210€, que espero que no!



Si ya eres usuario de paypal (que deberias serlo si vas a comprar) te manda a la web de paypal, inicias sesión y aceptas (recuerda no meter la cantidad exacta porque,... te cobran comisión así que mete un par de eurillos mas aunque te lo indica al indicar la cantidad que vas a meter) y luego cuando aceptes ya está, dinero introducido y listo.
hol estoy buscando slips hombre que no sean CK
podeis echarme una mano?? adidas lacoste, armani, diesel, d&g Etc

mi pedido sal de 6.5kg

realizado el 28/11
entregado dia 2/11
posting dia 3/11
haber si sale ya de xina XD
creeis que lo tendre para final de año XD?
hola a todos, alguno podeis decirme que significa cuando aparece el bought de color negro? he mirado y usado el buscador pero no aparece nada

un saludo y gracias
spain escribió:hola a todos, alguno podeis decirme que significa cuando aparece el bought de color negro? he mirado y usado el buscador pero no aparece nada

un saludo y gracias



Eso siginifica que ese articulo viene o mal de talla, o con algun defecto, o con un color diferente al que as pedido, normalmente te pone el motivo.
Saludos.
spain escribió:hola a todos, alguno podeis decirme que significa cuando aparece el bought de color negro? he mirado y usado el buscador pero no aparece nada

un saludo y gracias

search.php?keywords=bought+negro&t=1598734&sf=msgonly
Buff que impaciencia que tengo llebo ya 1 semana con el pedido de yoybuy listo, no veas que lentos que son, ahora ya alfin me pone que lo han enviado a yoybuy ( menos 3 cosas de la marca Franklyn Marshall) dioos, son unos tardoneeees!!
Buenas gente

Gracias por las respuestas, al final creo que ya he encontrado la solucion, el paquete me cuesta 172 € sin contar el transporte claro, y como a partir de 150 € hay que pagar aranceles y aparte el iva, creo que le voy a poner al paquete valor estimado 147,37 € asi como mucho me llega los 37 euros a pagar por el iva.

Por 24 € no creo que me hagan que les envie la factura por un paquete de 5,5 kg.

Un saludo y muchas gracias
shark_apbt escribió:Buff que impaciencia que tengo llebo ya 1 semana con el pedido de yoybuy listo, no veas que lentos que son, ahora ya alfin me pone que lo han enviado a yoybuy ( menos 3 cosas de la marca Franklyn Marshall) dioos, son unos tardoneeees!!


Yoybuy son de los mas rapidos , lo que pasa que en estas fechas la gente que lo deja para el ultimo momento ya sabes lo que pasa , si entrases mas por este foro ya hubieses visto que alguno ya lo compramos a primeros de noviembre y ya habia retrasos.


strongald escribió:Buenas gente

Gracias por las respuestas, al final creo que ya he encontrado la solucion, el paquete me cuesta 172 € sin contar el transporte claro, y como a partir de 150 € hay que pagar aranceles y aparte el iva, creo que le voy a poner al paquete valor estimado 147,37 € asi como mucho me llega los 37 euros a pagar por el iva.

Por 24 € no creo que me hagan que les envie la factura por un paquete de 5,5 kg.

Un saludo y muchas gracias


Pon un valor declarado que coincida con algun pago de paypal a tu intermediario , por asi acaso , ah no ser que sepas trucarlo.
Bueno hoy me ha llegado mi pakete.. luego a la tarde hare la review k tengo k hacer fotos y subirlas... son solo dos cosas pero weno cualkier aportee es weno.... un saludoo
Llevo así desde hace casi mes y medio, he llamado seis veces a correos y me dicen que están tramitandolo, me envian un correo diciendo que está pendiente de la inspección en aduanas y así hasta seis veces, llamo una vez a la semana, ya no sé que hacer, siempre llamo a este numero 91 660 24 54, que es el que aparece en la pagina web de adt postales y me derivan a correos que son los que me toman los datos y el pelo también, porque vamos. Si alguien me puede ayudar le estáre eternamente agradecido pq vamos...
El pedido pesa 4.5 kilos y no tiene nada que se salga de lo habitual (un par de cazadoras, camisetas NBA y zapatillas), envié la factura de paypal, la del pedido y parecia todo normal, pero...
Muchas gracias

Fechas Estados
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito
18/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
26/10/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Txumor escribió:Pon un valor declarado que coincida con algun pago de paypal a tu intermediario , por asi acaso , ah no ser que sepas trucarlo.


Dios no jodas porque en verdad son 3 paquetes por asi decirlo, ya que primero pedi uno y luego pregunte por aqui que queria añadir mas cosas y me dijeron que se podia hacer sin problemas es decir tengo 3 numeros de orden por asi decirlo.

Y la primera orden seria la mas cara que es de 117 US dollars y creo que un paquete de 5 kg 117 us dollars canta un poco. Alguna sugerencia?

Enviar 2 paquetes? pero creo que me va a salir mas caro o poner el valor real de todo 172 € cuantos serian los aranceles?

Un saludo y gracias
Hoy voy a hacer mi primer orden con YoyBuy. ¿Cómo le digo a enviar el material en dos paquetes?
Como dije hace tiempo, me arriesgué y pedí un Ipod Touch de 32 GB de segunda mano pero el más caro (ponía que era como uno nuevo)
Ya me ha llegado y bueno..... INCREIBLE [carcajad]
Está como nuevo, venía hackeado como decían y con muchas aplicaciones, funciona conrrectamente con itunes (totalmente verdadero vamos) y bueno que más decir... Auriculares, adaptador y funda de regalo.
PD: compré el de 3ª generación porque era más barato pero también tienen el de 4ª con la cámara y eso

Chollazo, dejo el link

http://item.taobao.com/item.htm?id=8965431831
strongald escribió:
Txumor escribió:Pon un valor declarado que coincida con algun pago de paypal a tu intermediario , por asi acaso , ah no ser que sepas trucarlo.


Dios no jodas porque en verdad son 3 paquetes por asi decirlo, ya que primero pedi uno y luego pregunte por aqui que queria añadir mas cosas y me dijeron que se podia hacer sin problemas es decir tengo 3 numeros de orden por asi decirlo.

Y la primera orden seria la mas cara que es de 117 US dollars y creo que un paquete de 5 kg 117 us dollars canta un poco. Alguna sugerencia?

Enviar 2 paquetes? pero creo que me va a salir mas caro o poner el valor real de todo 172 € cuantos serian los aranceles?

Un saludo y gracias


No es ningun problema, tu puedes hacer 20 ordenes diferentes, eso la aduana no lo va a saber, si quieres poner un valor declarado pones el de algun pago a paypal que les hayas hecho a yoybuy, por ejemplo ese de 117$ está bien a mi modo de ver, si al final te piden documentacion y factura, pues yoybuy te manda una factura por esos 117 dolares, y ademas añades una captura del pago por paypal por 117$, asi que problema ninguno.

Un saludo.
yo creo que no deberias mentir sino poner el precio real, o que tengas de algun pago, porque como te pillen la cagaste, te saniona la agencia tributaria, te denunciam las marcas en fin nose, o mandalos en varios paquetes pequeños pero con margen de tiempo, suete
Caronte escribió:
strongald escribió:
Txumor escribió:Pon un valor declarado que coincida con algun pago de paypal a tu intermediario , por asi acaso , ah no ser que sepas trucarlo.


Dios no jodas porque en verdad son 3 paquetes por asi decirlo, ya que primero pedi uno y luego pregunte por aqui que queria añadir mas cosas y me dijeron que se podia hacer sin problemas es decir tengo 3 numeros de orden por asi decirlo.

Y la primera orden seria la mas cara que es de 117 US dollars y creo que un paquete de 5 kg 117 us dollars canta un poco. Alguna sugerencia?

Enviar 2 paquetes? pero creo que me va a salir mas caro o poner el valor real de todo 172 € cuantos serian los aranceles?

Un saludo y gracias


No es ningun problema, tu puedes hacer 20 ordenes diferentes, eso la aduana no lo va a saber, si quieres poner un valor declarado pones el de algun pago a paypal que les hayas hecho a yoybuy, por ejemplo ese de 117$ está bien a mi modo de ver, si al final te piden documentacion y factura, pues yoybuy te manda una factura por esos 117 dolares, y ademas añades una captura del pago por paypal por 117$, asi que problema ninguno.

Un saludo.


Ya ta explicao de manera perfecta
Hoy voy a hacer mi primer orden con YoyBuy. ¿Cómo le digo a enviar el material en dos paquetes?
KidRiver escribió:Hoy voy a hacer mi primer orden con YoyBuy. ¿Cómo le digo a enviar el material en dos paquetes?


Cuando reciban todos los productos apareceran unas casillas al lado de cada uno, eliges los que quieres enviar en un paquete y le das a submit delivery, y ya te va guiando yoybuy por el proceso, cuando finalices los productos enviados habran desaparecido de my order y solo quedaran los que no mandaste en ese envio, pues a empezar de nuevo con un segundo, tercero, etc.

Un saludo.

Como veis un paquetazo de 8,5 kg para mandar por SAL???
kaiser33 escribió:
spain escribió:hola a todos, alguno podeis decirme que significa cuando aparece el bought de color negro? he mirado y usado el buscador pero no aparece nada

un saludo y gracias



Eso siginifica que ese articulo viene o mal de talla, o con algun defecto, o con un color diferente al que as pedido, normalmente te pone el motivo.
Saludos.


muchas gracias!!

es que no me pone nada en la razon, aparece en blanco, eso a que se debe? me devuelven el dinero o que ocurre? gracias!
spain escribió:
kaiser33 escribió:
spain escribió:hola a todos, alguno podeis decirme que significa cuando aparece el bought de color negro? he mirado y usado el buscador pero no aparece nada

un saludo y gracias



Eso siginifica que ese articulo viene o mal de talla, o con algun defecto, o con un color diferente al que as pedido, normalmente te pone el motivo.
Saludos.


muchas gracias!!

Normalmente te dicen lo que le ocurre a ese articulo por ejemplo " a pedido usted una talla XL y viene una L, seguimos adelante con el pedido o se lo devolvemos" si tu quieres te lo mandan y sino pues te devuelven tu dinero.


En cuanto al otro compañero que ha dicho que tal un paquete de 8.5kg por sal, le diría que yo mande uno de 9.980kg por sal y sin ningún problema, ahora como bien sabemos, esto es una lotería, suerte.
es que no me pone nada en la razon, aparece en blanco, eso a que se debe? me devuelven el dinero o que ocurre? gracias!
Ya pero es hay donde veo el problema que es lo que preguntaba, son 10 productos en total y creo que pesara todo unos 5.5 kg si pongo 117 us dollars lo veo muy poco no? vamos que pega el cantazo y como les de por abrirlo me regalo.

No se puede por ejemplo añadir el precio de dos facturas? por ejemplo 117 (factura real) de una + 91 (factura real) de otra vamos en total 208 us dollars son 2 facturas y tampoco llega a los 150 euros que es lo que me interesa. Y queda mas real, no se estoy hecho un poco lio jejeje a ver si me lo podeis aclarar.

Un saludo y gracias de nuevo
strongald escribió:Ya pero es hay donde veo el problema que es lo que preguntaba, son 10 productos en total y creo que pesara todo unos 5.5 kg si pongo 117 us dollars lo veo muy poco no? vamos que pega el cantazo y como les de por abrirlo me regalo.

No se puede por ejemplo añadir el precio de dos facturas? por ejemplo 117 de una + 91 de otra vamos en total 208 us dollars son 2 facturas y tampoco llega a los 150 euros que es lo que me interesa. Y queda mas real, no se estoy hecho un poco lio jejeje a ver si me lo podeis aclarar.

Un saludo y gracias de nuevo



Yo he recibido paquetes de 5 kilos sin valor declarado, vamos el que ponen ellos de 60$ o algo así, y sin problemas, 117$ por un paquete de 5 kilos yo lo veo bien, si te lo tienen que parar te lo van a parar le pongas lo que le pongas, y si te lo van a abrir lo mismo, lo abriran declares lo que declares.

Un saludo.
strongald escribió:Ya pero es hay donde veo el problema que es lo que preguntaba, son 10 productos en total y creo que pesara todo unos 5.5 kg si pongo 117 us dollars lo veo muy poco no? vamos que pega el cantazo y como les de por abrirlo me regalo.

No se puede por ejemplo añadir el precio de dos facturas? por ejemplo 117 (factura real) de una + 91 (factura real) de otra vamos en total 208 us dollars son 2 facturas y tampoco llega a los 150 euros que es lo que me interesa. Y queda mas real, no se estoy hecho un poco lio jejeje a ver si me lo podeis aclarar.

Un saludo y gracias de nuevo


Me parece que todavia te falta por pagar el envio por SAL , mira lo que tengas que pagar y esa cantidad se la sumas a los 91 , o haces el pago del envio en dos recibos para que asi te cuadre, con lo de los primeros pagos mas el envio.
strongald escribió:Ya pero es hay donde veo el problema que es lo que preguntaba, son 10 productos en total y creo que pesara todo unos 5.5 kg si pongo 117 us dollars lo veo muy poco no? vamos que pega el cantazo y como les de por abrirlo me regalo.

No se puede por ejemplo añadir el precio de dos facturas? por ejemplo 117 (factura real) de una + 91 (factura real) de otra vamos en total 208 us dollars son 2 facturas y tampoco llega a los 150 euros que es lo que me interesa. Y queda mas real, no se estoy hecho un poco lio jejeje a ver si me lo podeis aclarar.

Un saludo y gracias de nuevo



yo en mi paquete de casi diez kilos le puse un valor declarado de 142$ asin que tu compara.
Ok gracias por responder, como dice caronte si lo tienen que abrir lo van abrir igual asi que pondre 117 us dollars y andando, sip me falta el pago del transporte claro, que tenia pensado hacerlo por ems que el ultimo y primero que pedi me vino rapido.

Un saludo y gracias
nino_174 escribió:Como dije hace tiempo, me arriesgué y pedí un Ipod Touch de 32 GB de segunda mano pero el más caro (ponía que era como uno nuevo)
Ya me ha llegado y bueno..... INCREIBLE [carcajad]
Está como nuevo, venía hackeado como decían y con muchas aplicaciones, funciona conrrectamente con itunes (totalmente verdadero vamos) y bueno que más decir... Auriculares, adaptador y funda de regalo.
PD: compré el de 3ª generación porque era más barato pero también tienen el de 4ª con la cámara y eso

Chollazo, dejo el link

http://item.taobao.com/item.htm?id=8965431831

Joer,vaya suerte [ginyo]
Y venía en inglés o en chino y lo has cambiado,o cómo?Y el adaptador o enchufe? :-?
goldenpoint escribió:
nino_174 escribió:Como dije hace tiempo, me arriesgué y pedí un Ipod Touch de 32 GB de segunda mano pero el más caro (ponía que era como uno nuevo)
Ya me ha llegado y bueno..... INCREIBLE [carcajad]
Está como nuevo, venía hackeado como decían y con muchas aplicaciones, funciona conrrectamente con itunes (totalmente verdadero vamos) y bueno que más decir... Auriculares, adaptador y funda de regalo.
PD: compré el de 3ª generación porque era más barato pero también tienen el de 4ª con la cámara y eso

Chollazo, dejo el link

http://item.taobao.com/item.htm?id=8965431831

Joer,vaya suerte [ginyo]
Y venía en inglés o en chino y lo has cambiado,o cómo?Y el adaptador o enchufe? :-?


Venía en chino y lo he cambiado (no tiene complicación alguna) porque no le dije nada a yoybuy de que ellos lo pusieran en español. El adaptador para enchufe lo malo (que ya lo sabía) es que es para enchufe UK
nino_174 escribió:Como dije hace tiempo, me arriesgué y pedí un Ipod Touch de 32 GB de segunda mano pero el más caro (ponía que era como uno nuevo)
Ya me ha llegado y bueno..... INCREIBLE [carcajad]
Está como nuevo, venía hackeado como decían y con muchas aplicaciones, funciona conrrectamente con itunes (totalmente verdadero vamos) y bueno que más decir... Auriculares, adaptador y funda de regalo.
PD: compré el de 3ª generación porque era más barato pero también tienen el de 4ª con la cámara y eso

Chollazo, dejo el link

http://item.taobao.com/item.htm?id=8965431831


Una review cuando puedas please!
Los que comprais Polos de Ralph lauren, podeis decirme cuanto miden por favor? que quiero hacer hoy mi pedido y es que no sé. Es que los 43cm que pone en el pecho es imposible, es muy muy muy muy pequeño para ser talla S.
Venga, compramos mil al dia, solo tenéis que medirlos. Gracias
Hola!
Alguien tiene por ahi algun enlace guardado de taobao con las tipicas chaquetas de adidas de chico de tres rallas de toda la vida?
No las encuentro ya que hay mil productos de adidas y es para completar un pedido de otras cosas que no tenian en stock y me corre un poco de prisa...

saludos y gracias!
3 paquetes retenidos en aduana y los 3 con expediente de marcas, iban a diferentes direcciones nombres y pesos.Seguramente el chino los mandó todos el mismo dia y la jaula en la que venían fue requisada completa, sino no me explico .................
iriome2008 escribió:3 paquetes retenidos en aduana y los 3 con expediente de marcas, iban a diferentes direcciones nombres y pesos.Seguramente el chino los mandó todos el mismo dia y la jaula en la que venían fue requisada completa, sino no me explico .................



Por estas cosas es por las que yo digo que prefiero mandar un paquete grande, a mandar tres pequeños, si te lo tienen que parar te lo van a parar, hasta hay todo bien, pero ahora, no es lo mismo una multa de las marcas, que tres multas de las marcas una a cada paquete.
Me esta mosqueando mucho el tema de aduanas, estaba pendiente de hacer un pedido de 200/300€ y me esta echando para atras.

Polos Abercrombie/Tommy/Raplh lauren con buenos acabados ???
Leñes, unas páginas atrás hablabamos de los envios por DHL (en lugar de los tipicos EMS o SAL) y os comento mi experiencia:

La compra no ha sido realizada sobre un producto de Taobao (a través de los típicos intermediarios) sino ha sido por Ebay a un vendedor en China (desde la ciudad de Hangzhou), el jueves enviaba el paquete y HOY a las 11am lo tenia en mi casa, es decir, en 4 días ha llegado sin pasar por aduanas ni nada por el estilo, ha sido directo de puerta a puerta. Dudo que haya pasado por aduanas porque, siendo un proyector full hd con todas las últimas pijadas, si hubiera pasado me lo hubiesen parado si o si.

Dicho esto, hice un cálculo sobre un teórico envío con un peso de 4kg y, realizándolo con DHL, el precio del transporte era de 20€ más (sobre el de EMS).

Ala, aquí os dejo la información. Tal vez a alguien le sea de utilidad ;)
wrigley escribió:Leñes, unas páginas atrás hablabamos de los envios por DHL (en lugar de los tipicos EMS o SAL) y os comento mi experiencia:

La compra no ha sido realizada sobre un producto de Taobao (a través de los típicos intermediarios) sino ha sido por Ebay a un vendedor en China (desde la ciudad de Hangzhou), el jueves enviaba el paquete y HOY a las 11am lo tenia en mi casa, es decir, en 4 días ha llegado sin pasar por aduanas ni nada por el estilo, ha sido directo de puerta a puerta. Dudo que haya pasado por aduanas porque, siendo un proyector full hd con todas las últimas pijadas, si hubiera pasado me lo hubiesen parado si o si.

Dicho esto, hice un cálculo sobre un teórico envío con un peso de 4kg y, realizándolo con DHL, el precio del transporte era de 20€ más (sobre el de EMS).

Ala, aquí os dejo la información. Tal vez a alguien le sea de utilidad ;)


20€ más y te ahorras los 30 de las aduanas... hay que investigar esto jajaja igual interesa mucho xd
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcos6

compañero todo lo que venga de fuera de la UE, pasa por aduanas si o si.

Otra cosa es que tengas que declarar IVA, Arranceles o ambas cosas a la vez. O tengas suerte y tu paquete no ha sido parado en aduanas como ha sido tu caso.
Un compañero atrás puso la pagina de calcular el precio de los portes de pruany y entre las opciones venia la de DHL todo es cuestión de probar haber que tal, si encima de que en 4 días lo tienes en tu casa te libras de aduanas esto seria la ostia, venga paquetes de 30 kilos.
Tengo un pedido para enviar con yoybuy que me recomendais SAL o EMS?
sermal91 escribió:Tengo un pedido para enviar con yoybuy que me recomendais SAL o EMS?


Depende, de cuanto te quieras gastar, que prisa te corre, cuanto pesa etc.....
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
sermal91 escribió:Tengo un pedido para enviar con yoybuy que me recomendais SAL o EMS?


yo te recomiendo SAL.

Tarda un poco mas que EMS y pero sale casi a mitad de precio
22873 respuestas