[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

ivalice27 escribió:Cuando lo cobran en la fnac? a alguien se lo han cobrado ya?


Todavia nada
Será que ya estoy asqueado de tantas voces japonesas que escucho que en inglés no me está sonando nada mal.
cobrado y pagado por game, edición D1, eso si sablazo de 4 euros de gastos de envío por seur
pero como aqui correos son un desastre prefiero pagar los 4 euros esos y q me llegue bien, entero y en su día :D


por cierto los q han reservado la coleccionista según el twitter de game es porque están haciendo el recuento del manga q regalan q se supone q a lo largo del dia se podrá hacer el pago sin problemas
ivalice27 escribió:Cuando lo cobran en la fnac? a alguien se lo han cobrado ya?


Lo suelen cobrar un día o dos antes de salida del juego.
Un dia antes y nos llega el viernes?? es la primera vez que compro ahí, bueno en el fondo no me importa que llegue más tarde, no voy a jugarlo por ahora.
en el foro de game ya han dicho q se puede hacer el pago de la edición coleccionista ^^
yo a ver si tengo suerte y me llega mañana :P
como he hecho el pago esta mañana espero q salga hoy
mucho es pedir pero bueno otras veces ha llegado dos y tres dias antes según lei en algunos foros
ya es cuestión de suerte ^^
Me lo acaban de cobrar en GAME =) A ver si me llega el jueves :P
ivalice27 escribió:Un dia antes y nos llega el viernes?? es la primera vez que compro ahí, bueno en el fondo no me importa que llegue más tarde, no voy a jugarlo por ahora.


En Fnac suele llegarte el mismo día de salida. Sólo me pasó una vez que me llegara antes algún juego, con el The Last of Us, que me llegó dos o tres días antes.

Lo normal es que el miércoles o jueves cobren y envíen el pedido y te llegue el juego el viernes.
Que tal esta pagina para comprarla, en Game ya no se puede, no?


http://www.rakuten.es/?scid=re_criteo_3 ... rin=-36433
Cuando en game confirmas y te cobran eso significa envío el mismo día no? Sabéis si es así?

Si envían hoy por seur seguro lo tendría mañana ...
Vajhran escribió:
ivalice27 escribió:Un dia antes y nos llega el viernes?? es la primera vez que compro ahí, bueno en el fondo no me importa que llegue más tarde, no voy a jugarlo por ahora.


En Fnac suele llegarte el mismo día de salida. Sólo me pasó una vez que me llegara antes algún juego, con el The Last of Us, que me llegó dos o tres días antes.

Lo normal es que el miércoles o jueves cobren y envíen el pedido y te llegue el juego el viernes.


Por seur verdad? escogí ese método.
Gracias por la respuesta.
Mariguano escribió:Cuando en game confirmas y te cobran eso significa envío el mismo día no? Sabéis si es así?

Si envían hoy por seur seguro lo tendría mañana ...


si haces el pago temprano se supone q si q lo pasan a enviar hoy ya q seur trabaja hasta las 20.00 de la tarde
asi q según donde vivas es muy probable q te llegue mañana a primera hora de la mañana, última hora o ya al día siguiente según la zona donde residas
Os veo muy ansiaos a todos. Que estamos a martes aun, yo lo esperaría para el jueves si eso, hoy cobran y mañana envían o mañana cobran y envían para que este en vuestras casas el jueves o viernes... pero mañana miércoles lo veo difícil en GAME al menos... yo por mi parte pues espero que me llegue a mi mediamarkt la edición coleccionista...
Sabe alguien si en xtralife empezarán a enviar hoy?
Atzarian escribió:Os veo muy ansiaos a todos. Que estamos a martes aun, yo lo esperaría para el jueves si eso, hoy cobran y mañana envían o mañana cobran y envían para que este en vuestras casas el jueves o viernes... pero mañana miércoles lo veo difícil en GAME al menos... yo por mi parte pues espero que me llegue a mi mediamarkt la edición coleccionista...


yo lo digo pq ha pasado de gente q le ha llegado hasta 3 días antes y ojo q estamos a 19 ya y mañana 20 q el juego sale el 22 y dos dias de antelación es muy posible
yo creo q el jueves me llegará
pero si me llega mañana mejor q mejor :D


acabo de encontrar un video de la edición D1 creo q es la americana por lo q dá a entender
pero no estoy segura

https://www.youtube.com/watch?v=cjyR76OcmZg
a ver como se porta mediamarkt y si nos avisa un par de dia antes para los que lo tenemos ahi...
jorgeandmanson escribió:a ver como se porta mediamarkt y si nos avisa un par de dia antes para los que lo tenemos ahi...


Acabo de preguntar en twitter sobre el precio de la coleccionista. A ver si me dicen algo.
ivalice27 escribió:
Vajhran escribió:
ivalice27 escribió:Un dia antes y nos llega el viernes?? es la primera vez que compro ahí, bueno en el fondo no me importa que llegue más tarde, no voy a jugarlo por ahora.


En Fnac suele llegarte el mismo día de salida. Sólo me pasó una vez que me llegara antes algún juego, con el The Last of Us, que me llegó dos o tres días antes.

Lo normal es que el miércoles o jueves cobren y envíen el pedido y te llegue el juego el viernes.


Por seur verdad? escogí ese método.
Gracias por la respuesta.


Exacto, yo también tengo puesta la entrega por SEUR. Si fuera por Correos podría pasar que te llegara el lunes, pero por mensajería debería llegar al día siguiente de que envíen el pedido. Al menos conmigo ha sido así siempre.
a todo esto los envio por seur de game te dan un número de seguimiento o algo?
que bueno, kakemono y comic de regalo.
imagino q llegara el jueves.

saludos
el nivel maximo cual es?? los trofeos son jodidos?? y por ultimo.el prota es mejor que jude???
pedro_117 escribió:el nivel maximo cual es?? los trofeos son jodidos?? y por ultimo.el prota es mejor que jude???


Creo que era 200, al menos con Ludger. Lo de los trofeos ni idea, y si, el prota es muchisimo mejor que Jude.
estoy buscando los trofeos en español pero no los encuentro q raro q no hayan salido ya :S
SAKUYA escribió:estoy buscando los trofeos en español pero no los encuentro q raro q no hayan salido ya :S


Aqui los teneis:

Trofeos Xillia 2 Español
Delian escribió:
SAKUYA escribió:estoy buscando los trofeos en español pero no los encuentro q raro q no hayan salido ya :S


Aqui los teneis:

Trofeos Xillia 2 Español


vaya gracias :D
mira q he buscado en google pero sólo me salía del 1 ^^
¿Es posible que haya cambiazo en MM a estas alturas?
Un saludo.
Alguien lo ha probado?

Me encantaron los dos tales symphonia y el phantasia... sin embargo el xilia me aburrió y lo abandoné.

Me recomendais este?
dantemugiwara escribió:Alguien lo ha probado?

Me encantaron los dos tales symphonia y el phantasia... sin embargo el xilia me aburrió y lo abandoné.

Me recomendais este?


Es exactamente igual que el Xillia pero con más secundarias y con mejor sistema de combate, el resto es todo exactamente igual, obviamente con diferente historia que es mucho mejor.
Pero si esperas mazmorras, puzzles, buenas secundarias, mundo abierto, zonas que explorar... no lo juegues porque sigue siendo igual de soso y aburrido que el Xillia.
Eriksharp escribió:
dantemugiwara escribió:Alguien lo ha probado?

Me encantaron los dos tales symphonia y el phantasia... sin embargo el xilia me aburrió y lo abandoné.

Me recomendais este?


Es exactamente igual que el Xillia pero con más secundarias y con mejor sistema de combate, el resto es todo exactamente igual, obviamente con diferente historia que es mucho mejor.
Pero si esperas mazmorras, puzzles, buenas secundarias, mundo abierto, zonas que explorar... no lo juegues porque sigue siendo igual de soso y aburrido que el Xillia.


Gracias... lo que no me gustó del xilia fue la historia y personajes...si esta es mejor...
dantemugiwara escribió:
Eriksharp escribió:
dantemugiwara escribió:Alguien lo ha probado?

Me encantaron los dos tales symphonia y el phantasia... sin embargo el xilia me aburrió y lo abandoné.

Me recomendais este?


Es exactamente igual que el Xillia pero con más secundarias y con mejor sistema de combate, el resto es todo exactamente igual, obviamente con diferente historia que es mucho mejor.
Pero si esperas mazmorras, puzzles, buenas secundarias, mundo abierto, zonas que explorar... no lo juegues porque sigue siendo igual de soso y aburrido que el Xillia.


Gracias... lo que no me gustó del xilia fue la historia y personajes...si esta es mejor...


Pues entonces te encantará porque en eso es muy muy superior.
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:el nivel maximo cual es?? los trofeos son jodidos?? y por ultimo.el prota es mejor que jude???


Creo que era 200, al menos con Ludger. Lo de los trofeos ni idea, y si, el prota es muchisimo mejor que Jude.

en cuanto a personalidad tambien? porque jude era un niñato molesto y tonto


------------------


espero poder hacerme con el juego el otro mes, este me quede sin un peso y para el proximo tengo la reserva del senran kagura :-|
jogdan escribió:
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:el nivel maximo cual es?? los trofeos son jodidos?? y por ultimo.el prota es mejor que jude???


Creo que era 200, al menos con Ludger. Lo de los trofeos ni idea, y si, el prota es muchisimo mejor que Jude.

en cuanto a personalidad tambien? porque jude era un niñato molesto y tonto


------------------


espero poder hacerme con el juego el otro mes, este me quede sin un peso y para el proximo tengo la reserva del senran kagura :-|


A mi Jude me encantó, al contrario que Milla. Jude es bonachón y tal, cual protagonista, pero el tio es muy listísimo, y si ufotable no es muy troll con el opening

Parece que puede pegarse un VS con Gaius tranquilamente, asi que muy inútil no parecia que era
A mi Jude me gustó, incluso me gustó más en el 1 que en el 2, en el 2 todos los personajes están como de paso y está todo muy muy centrado en Ludger, Elle, Julius y Milla.
Klarth Ontarian escribió:A mi Jude me encantó, al contrario que Milla. Jude es bonachón y tal, cual protagonista, pero el tio es muy listísimo, y si ufotable no es muy troll con el opening

Parece que puede pegarse un VS con Gaius tranquilamente, asi que muy inútil no parecia que era


milla tambien la encontré molesta, aunque juntos no me parecian molestos, solo por separado

Eriksharp escribió:A mi Jude me gustó, incluso me gustó más en el 1 que en el 2, en el 2 todos los personajes están como de paso y está todo muy muy centrado en Ludger, Elle, Julius y Milla.


me gusta mas eso, de todas formas el modo en que pelea jude no em gusta (prefiero las armas como espadas)
jogdan escribió:
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:el nivel maximo cual es?? los trofeos son jodidos?? y por ultimo.el prota es mejor que jude???


Creo que era 200, al menos con Ludger. Lo de los trofeos ni idea, y si, el prota es muchisimo mejor que Jude.

en cuanto a personalidad tambien? porque jude era un niñato molesto y tonto


En cuanto a personalidad imposible, Ludger es un personaje mudo que solo "habla" cuando elegimos una opción de las posibles que se nos presentan ante ciertos eventos. El hilo de la trama lo llevan el resto de personajes.
Bueno, pues ya lo tengo! me pegare el verdadero vicio en estas 2 semanas de vacaciones que tengo! Creo que luego posteare que tal me parece (Aunque creo que no xD)!!

Saludos!
NeosKun escribió:Bueno, pues ya lo tengo! me pegare el verdadero vicio en estas 2 semanas de vacaciones que tengo! Creo que luego posteare que tal me parece (Aunque creo que no xD)!!

Saludos!

Hola compañero donde lo has comprado?gracias
A ver si las tiendas lo sueltan el jueves y le puedo echar el guante cuanto antes :)

salu2
En Game.es ya me aparece como "enviado por Seur". Lo que pasa es que el número de seguimiento no está activo todavía, por lo que supongo que llegará mañana.
¿Dónde lo venden ya?
Encima con la finta de esquivar el golpe y aparecer detrás del enemigo y el pegar a puñetazo y patadas lo hace aún más fucker que el resto. Ni espadas, ni pistolas ni hostias, puñetazo limpio.
Bueno, yo tenia la coleccionista reservada en el fnac.es y hoy me ha llegado un correo diciendo que por falta de stock tienen que cancelar mi reserva :/ Por las molestias me dan un código de 15 euros de descuentos al comprar la versión D1, todo muy bonito hasta que vas a la web y en realidad el descuento se queda en 50 euros, un precio muy parecido al de otras tiendas.

Reserve hace tiempo ahí la coleccionista ya que era donde mas barata me salia (estaba a 85e para socios y se quedaba en 55 con 30 euros que tenia en saldo, otro embrollo que he tenido que montar para recuperarlos por cierto, por que aunque ellos me mandasen el correo diciendo que me cancelaban la compra, en la web seguía estando en tramite y no había recuperado mis 30 euros)

En fin, no se si le habrá pasado a alguien mas, supongo que he tenido mala suerte y estaba un poco enfadao, igualmente os quiero a todos por leer el tocho

Y sobre Jude y Milla, a mi me gusto mas Jude y tambien su historia, sobretodo la parte en la que se separan etc
MisiMisi escribió:Bueno, yo tenia la coleccionista reservada en el fnac.es y hoy me ha llegado un correo diciendo que por falta de stock tienen que cancelar mi reserva :/ Por las molestias me dan un código de 15 euros de descuentos al comprar la versión D1, todo muy bonito hasta que vas a la web y en realidad el descuento se queda en 50 euros, un precio muy parecido al de otras tiendas.

Reserve hace tiempo ahí la coleccionista ya que era donde mas barata me salia (estaba a 85e para socios y se quedaba en 55 con 30 euros que tenia en saldo, otro embrollo que he tenido que montar para recuperarlos por cierto, por que aunque ellos me mandasen el correo diciendo que me cancelaban la compra, en la web seguía estando en tramite y no había recuperado mis 30 euros)

En fin, no se si le habrá pasado a alguien mas, supongo que he tenido mala suerte y estaba un poco enfadao, igualmente os quiero a todos por leer el tocho

Y sobre Jude y Milla, a mi me gusto mas Jude y tambien su historia, sobretodo la parte en la que se separan etc


Me acaba de suceder lo mismo, y claro no pienso darles el gusto de comprarles nada mas. Menudos mamones, pues na si no es la edición coleccionista ya lo comprare cuando este a bajo precio, porque tengo muchos juegos aun en la cola y lo compraba de salida por la edición coleccionista y la verdad es que no quería pagar mas de 85 euros.
Mi edición de coleccionista reservda en xtralife pone en proceso [360º]
Ader escribió:Encima con la finta de esquivar el golpe y aparecer detrás del enemigo y el pegar a puñetazo y patadas lo hace aún más fucker que el resto. Ni espadas, ni pistolas ni hostias, puñetazo limpio.


Y que lo digas! De echo en el simphonya yo me cogia a Regal , que era el mas PRO,ni manos necesitaba [fumando]
Yo tengo mi E.C. reservada y pagada en Gamestop, espero que no haya problema con ella, desde luego mala suerte habéis tenido, a malas mirad por alguna tienda de uk dado que si es como el primero, la EC sera multi-5...
Yo reservé la tocha el Game, la pagué ayer y hoy ya me aparece como enviada [360º]
a mi tb me pone enviado por seur y he puesto el número de seguimiento
pero no me aparece nada
después volveré a mirar a ver
no creo q me llegue hoy pero la esperanza nunca se pierde :P
Yo elegí que me lo enviaran por Correos, a la dirección de mi apdo, así si llega mañana yo misma lo recojo en cuanto me de la gana.

Estoy bastante harta de los gilip... de Seur que trabajan en mi zona, que me traen mis paquetes cuando a ellos les sale del alma, queriendo hacerme a mi tonta ¬_¬
1498 respuestas