[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

atnción a fnac triangle, hoy en tienda no tienen el juego y CREEN que lo recibirán mañana, así que vamos, es posible que ni siquiera mañana lo tengan aún.
BlackBeasT escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/tales-of-xillia-2-day-one-edition/10952394.html

Aqui esta a 48,25 por si os interesa.


La veo y mejoro la oferta, 41,59€ Pal Uk como el de zavvi:

http://www.ie.wowhd.com/games/tales-of-xillia-2-playstation-3/dp/38007723#bc=a896
BlackBeasT escribió:
ciberionz escribió:
espidifen escribió:mi idea mas adelante, cuando salgan las cajas version normal y esten en tienda, es intentar mangarme una. jeje
al menos intentarlo.


Jeje, no es mala idea, vamos a ser más de uno mirando en las estanterías de PS3 xD
Esta vez me pensaré más si tiro la caja de cartón del juego, que es lo que hice con el 1.


Para tirarla me la das ¬¬


Jaja, hecho, si pienso en deshacerme de ella, te la agencio. Por cierto, acaba de llegar el de SEUR con 2 paquetes para mi madre diciendo que el mío lo trae después porque no podía con todos [buuuaaaa]
Thalandor escribió:atnción a fnac triangle, hoy en tienda no tienen el juego y CREEN que lo recibirán mañana, así que vamos, es posible que ni siquiera mañana lo tengan aún.


Fnac lleva una semana que tela, entre que cancelan reservas de este juego y que a los que teníamos encargado el Diablo 3 con la expansión por "una incidencia técnica" de su almacen los han enviado con retraso (el mío ha salido esta mañana, pero como es de entrega a tienda, ya hasta la semana que viene no lo espero...) se están cubriendo de gloria...
Bueno, pues me confirma mi chica, que está cobrada y parece ser en proceso de envio esta mañana, asi que imagino que ya estará enviado o en poco, para recibir mañana pone, gracias a amazon XD , fnac: que te den por culo y ttdvj: que te den por culo a ti también, por informales. [noop]
Funcionario DEVA escribió:
Cetirizino escribió:Ya tengo mi Day One aquí recién llegada de Xtralife cn los trajes descargables!!

Esta tarde al vicio, qué ganas!!



Ya somos dos, colega.
Dios bendiga Xtralife [sonrisa] [sonrisa]

Ahora a darle caña como si no hubiese un mañana.
Que ganas de darle caña de nuevo.


Y tanto jaja estar tarde descargo los trajes y al vicio que llevo dos años esperando desde que lo vi.

A disfrutarlo!!
Yo llevo toda la mañana esperandolo de xtralife y nada, el problema esque dentro de 1 hora entro a currar, queria viciar toda la noche.
A mi ya me han enviado el mio desde amazon.es, confirmado que llegará mañana (si no sucede algo), eso si, me han clavado los 51 €... a ver si baja de precio y me devuelven parte del importe, como suelen hacer.
Lugal escribió:A mi ya me han enviado el mio desde amazon.es, confirmado que llegará mañana (si no sucede algo), eso si, me han clavado los 51 €... a ver si baja de precio y me devuelven parte del importe, como suelen hacer.


¿El juego ha estado por debajo de 51? A mi también me han cobrado eso y ahora mismo el juego está a 57.
En principio no, si lo hubiera estado, entonces tendríamos ambos ese menor precio. El caso es que si otras tiendas que vendan el juego, esta mas barato, puedes reclamarlo a amazon, y muchas veces suelen bajarlo mas de precio. Pasó con el TLOU de PS4, que lo dejaron en 41 €, después de que nos quejáramos unos cuantos, estando en un principio a 49,99.
Pues no tenia ni idea de eso la verdad. ¿Y dónde ha estado más barato?
Soy yo o si le pones el traje de Suzaku a Jude, al finalizar una pelea jugando con él, dice la frase de Suzaku en el capitulo final de Code Geass? "Este Geass, yo lo acepto€ o algo así? Es que Jude acaba de decir algo mencionando la palabra "Geass" y me ha encantado xDDD
Después de desempaquetar la edición coleccionista solo puedo decir que me parece una edición de AUTÉNTICO LUJO.

Todo desprende calidad. El reloj una pasada , precioso, bien hecho, metálico , espejo auténtico, con su funda tipo terciopelo con el nombre del juego y su cajita tipo joyería.

El libro de arte grande, de calidad, tapa dura.

La figura muy bien hecha, fantástica. Muy chula también.

Y el steelbook no me agradaba mucho en imágenes , pero una vez en la mano he cambiado de opinión. Me ha gustado bastante, bastante calidad también. Con el juego y banda sonora dentro. Aunque el otro steelbook me parece mejor.

Y luego los regalos pues muy buenos también. El kakemono muy chulo y lo creía más chusquero . Y el cómic bien , aunque me esperaba un tomo de toda la vida. Es delgadito.

Ósea , una compra de DIEZ.
Buenas, alguien sabe si esta a la venta ya en la Maquinista de barcelona?

En baricentro, ni el game de alli lo venden aun.
Me ha llegado esta mañana la coleccionista y madre mía que muerto de caja XD
Otro que ya tiene la edición de coleccionista de Tales of Xillia 2, con todos los extra que regalaban en Game. Esta noche empiezo el vicio que tengo que exprimirlo al máximo de aquí al 1 de Septiembre [carcajad]

Imagen
En amazon ya las han enviado, mañana llegará entonces.
Acaba de llegarme el mensaje de que ya puedo pasar a recogerlo en baricentro asi que, a por el que voy :D
Si no se puede ir a recogerlo, ¿cuántos dias son desde que te envian el mensaje? ¿El domingo cuenta como dia? Es que hasta el domingo no tengo el dinero y no quiero que me anulen la reserva... [mad] [mad]
Holly escribió:Pues no tenia ni idea de eso la verdad. ¿Y dónde ha estado más barato?


Hay que demostrarlo con un link hacia la tienda, donde se vea el precio menor y que no sea una oferta temporal.


Cabrones, me estáis dando una envidia con la edición especial, que me falta poco para caer en la tentación [carcajad] .
La FNAC sigue parada, cobrar bien que han cobrado, pero de soltarlo nada de nada.
Bueno, pues aquí la mía de xtralife, que acaba de caer hace unos minutos XD

Imagen
Yo he jugado poco pero lo que he visto me ha gustado, eso de que el protagonista no hable no es del todo cierto, dice algún que otro monosílabo jajaa

Esta noche le daré
El Pelanas escribió:Si no se puede ir a recogerlo, ¿cuántos dias son desde que te envian el mensaje? ¿El domingo cuenta como dia? Es que hasta el domingo no tengo el dinero y no quiero que me anulen la reserva... [mad] [mad]


Si no me equivoco creo que en el papel de reserva pone, creo que era un mes desde el dia del mensaje.
Son tres días desde el día que sale a la venta. No desde el día oficial
Recién comprado en el game. Al vicio
Bueno la coleccionista americana ya me la han enviado, ahora a cruzar los dedos.
sabaies a que precio la estan soltando en media markt habiendola reservado?

porque sinceramente, me da dolos de corazon soltar 57 euros (que creo que es al precio que la sueltan con reserva, ahorrandose unicmaente unos 3 euros respecto al precio normal).

si realmente sale a ese precio, y encima no hacen ni cambiazo, me da que esperaré a que baje de precio.

gracias.

saludos.
Elm1ster escribió:Bueno la coleccionista americana ya me la han enviado, ahora a cruzar los dedos.


Te as hecho con la Americana?

Yo lo estuve mirando en Amazon.com y se me iba un poco de marras.... Pero esa esta DPM.
vhaldemar escribió:sabaies a que precio la estan soltando en media markt habiendola reservado?

porque sinceramente, me da dolos de corazon soltar 57 euros (que creo que es al precio que la sueltan con reserva, ahorrandose unicmaente unos 3 euros respecto al precio normal).

si realmente sale a ese precio, y encima no hacen ni cambiazo, me da que esperaré a que baje de precio.

gracias.

saludos.


El sitio mas barato está ahora mismo de importación, a 41,59€. En el resto de comercios españoles rondan a ese precio que comentas...

Mañana a primera hora al gamestop en cuanto abran a recoger mi EC :)

salu2
a las 10,30 lo tendre en mi casa,yeah.
Thanatorz escribió:
Elm1ster escribió:Bueno la coleccionista americana ya me la han enviado, ahora a cruzar los dedos.


Te as hecho con la Americana?

Yo lo estuve mirando en Amazon.com y se me iba un poco de marras.... Pero esa esta DPM.

Le he echado un par de webos, sale más cara pero me gusta más el contenido, además, del primer Tales Of xilia también tengo la coleccionista americana, así que no tenía otra opción XD
A mi me cancelaron la reserva de la coleccionista en el fnac por falta de unidades, me dio un bajón de la leche y hoy me he tirado a la calle a buscarla como si no hubiera un mañana.

Tras no aparecer por ningún sitio, y los dependientes mirandome raro por "no haberla reservado antes" me siento en el PC a clickear F5 por si alguna página la suelta y cual es mi sorpresa que está para comprar en el Game!!!! la he pillado pero volando, espero no volver a tener problemas y que me la puedan enviar mañana. Con un poco de suerte me viene con el kakemono de regalo *__*

Mucha envidia a los que la estais disfrutando ya. En algunas tiendas ya lo estan vendiendo, por si alguien quiere ponerse al vicio

Un saludo ;)
No me ha llegado el SMS de Game...
david530 escribió:No me ha llegado el SMS de Game...


Te tocará pasarte mañana como yo ;)
Mi primera hora de juego: la hostia. Me gusta muchísimo el tono oscuro del juego, y llamadme lo que queráis pero ver que por fin la gente sangra me ha gustado, que en la saga Tales cuando apuñalan a alguien casi nunca suelta una puta gota de sangre xD
Otro que le pondrá.la.mano encima a la edicion coleccionista esta misma noche

Adjuntos

Una cosa que no me gustó mucho del primero es lo sosos y repetitivos que eran los exteriores y su exploración, preferiría que hubiesen puesto un mapamundi a esos escenarios sosos mal conectados. En la segunda parte aunque no haya incluido mapamundi, se ha mejorado este aspecto ? O siguen siendo igual de sosos ?
Link_Ilia escribió:Una cosa que no me gustó mucho del primero es lo sosos y repetitivos que eran los exteriores y su exploración, preferiría que hubiesen puesto un mapamundi a esos escenarios sosos mal conectados. En la segunda parte aunque no haya incluido mapamundi, se ha mejorado este aspecto ? O siguen siendo igual de sosos ?


Si mirais un poco por el hilo hay varios comentarios al respecto.
Igualmente. Los escenarios siguen siendo una mierda, no hay mazmorras, ni puzzles, todos los escenarios reciclados del 1 menos una truñociudad nueva (en verdad es 1 plaza...), un par de "mazmorras" y ya.
Link_Ilia escribió:Una cosa que no me gustó mucho del primero es lo sosos y repetitivos que eran los exteriores y su exploración, preferiría que hubiesen puesto un mapamundi a esos escenarios sosos mal conectados. En la segunda parte aunque no haya incluido mapamundi, se ha mejorado este aspecto ? O siguen siendo igual de sosos ?


A mi parecer los mapas, de lo que he visto son identicos. no han cambiado nada, me parece que han cogido los mapas del 1 y los han pegado en este, pero bueno, a mi me esta gustando bastante ^^
un punto a favor,mañana jugare con el mudito espero que dispare bien al menos.
clouriths escribió:
Link_Ilia escribió:Una cosa que no me gustó mucho del primero es lo sosos y repetitivos que eran los exteriores y su exploración, preferiría que hubiesen puesto un mapamundi a esos escenarios sosos mal conectados. En la segunda parte aunque no haya incluido mapamundi, se ha mejorado este aspecto ? O siguen siendo igual de sosos ?


A mi parecer los mapas, de lo que he visto son identicos. no han cambiado nada, me parece que han cogido los mapas del 1 y los han pegado en este, pero bueno, a mi me esta gustando bastante ^^

Considerando que no dejan de ser los mismos mundos, es lógico que hayan puesto los mismos mapas. Digo yo que sería raro que en un año el mundo hubiera cambiado un huevo xD Pero sí, son bastante sosetes en general :/
¿Los materiales en este tienen más utilidad que entregarlos en las misiones secundarias?
B_Wallace escribió:¿Los materiales en este tienen más utilidad que entregarlos en las misiones secundarias?


Si, puedes crear armas, armaduras, objetos... nuevos que añaden elementos y tal, se hace desde las tiendas.
Bueno, ya tengo el juego en casa, mañana le haré fotos "que no son horas"
Eriksharp escribió:
shinix escribió:Pues a mi me está gustando menos que el primero. Creo que es porque farmear gald para pagar la deuda y poder avanzar en la historia te saca un poco del ritmo de juego. Eso si, se pueden visitar muchas más zonas y eso te da un poco más de libertad.

Por cierto, que alguien me diga el nombre la canción que suena en las calles de Alest, Ruselle etc.. esa que parece jazz/chilout que me pone palote y no la encuentroooo.

Y otra cosa un poco wtf que me he dado cuenta...rieze maxia y elympios..
está en el mismo planeta :O pensaba que eran dos distintos xD


De música jazz, no se cual dices, pero hay estas:
https://www.youtube.com/watch?v=OJipZP9ZYy0

https://www.youtube.com/watch?v=bOG-MAK9ZQk

https://www.youtube.com/watch?v=673BwZMR1h0

https://www.youtube.com/watch?v=Vcx5oluEGJM

https://www.youtube.com/watch?v=YznaUztRq4g

Y ahora mismo no recuerdo más, aunque creo que aún hay alguna más, y lo del spoiler:

Que yo sepa, son 2 continentes diferentes xD



Es esta: https://www.youtube.com/watch?v=bOG-MAK9ZQk

Gracias!
Joder con FNAC, cobrar bien que cobran, pero ni responden al soporte ni envian nada. Primera y ultima vez.
Delian escribió:Joder con FNAC, cobrar bien que cobran, pero ni responden al soporte ni envian nada. Primera y ultima vez.


A ti por lo menos te han cobrado, a mi directamente me cancelaron xDDD

Mirando nuevamente el estado de envio en el Game
Bieeeen!!! aparece enviado ya por fin!! *___*

pronto te tendré entre mis manos
En la descripcion del video esta para descargar la caratula PAL/Es para quien quiera imprimirsela y tener el juego en una cajita normal
https://www.youtube.com/watch?v=Zsr2x6-fZk0

asi queda, genial (foto sacada con el movil)
Imagen
1498 respuestas