[HILO OFICIAL] Tales of Innocence R

1, 2, 3
david530 escribió:¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar [360º]


Me apunto a la duda, ahora en breves sale el Tales of Grace para PS3 en Europa sino me equivoco...y para 3DS ha salido el Tales of Abyss...
Magix escribió:
david530 escribió:¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar [360º]


Me apunto a la duda, ahora en breves sale el Tales of Grace para PS3 en Europa sino me equivoco...y para 3DS ha salido el Tales of Abyss...

Yo estoy jugando el Abyss para 3ds y es un puto juegazo [+risas] [+risas]
Magix escribió:
david530 escribió:¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar [360º]


Me apunto a la duda, ahora en breves sale el Tales of Grace para PS3 en Europa sino me equivoco...y para 3DS ha salido el Tales of Abyss...


Hombre, si breve para ti es verano, si sale en breve xD
En USA si sale en marzo.
Ryoohki escribió:
Magix escribió:
david530 escribió:¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar [360º]


Me apunto a la duda, ahora en breves sale el Tales of Grace para PS3 en Europa sino me equivoco...y para 3DS ha salido el Tales of Abyss...


Hombre, si breve para ti es verano, si sale en breve xD
En USA si sale en marzo.



Hombre, pues si es Breve...6 meses... XD [+risas]
Nueva info

· Las mazmorras serán mas complejas en esta ocasión, ya que incluirán puzzles como; Pulsar botones, mover objetos o utilizar el "anillo magico" ya visto en anteriores Tales of.
Los poseedores de una PSvita y una cuenta de la PSN Japonesa, podran disfrutar mañana de la demo.

quienes cumpla los requisitos... postea unas impresiones. [+risas]


· se confirman dos cameos mas para el Coliseo, 2 personajes del "Tales of Hearts".
Imagen
Magix escribió:
david530 escribió:¿Creeis que tiene posibilidades de llegar a Europa? Porque en japones no lo voy a jugar [360º]


Me apunto a la duda, ahora en breves sale el Tales of Grace para PS3 en Europa sino me equivoco...y para 3DS ha salido el Tales of Abyss...


Y el Vesperia de la X360, pero todos en inglés y con distribuciones pésimas [decaio]

Sólo el Symphonia 2 de Wii se salva de los que han traido recientemente [noop]
Ale, ya está el juego de camino a casa *_*, ya os amasallaré a fotos cuando llegue *_*
Ya esta la demo en la store ,bajandoooooooo
caparzo escribió:Ya esta la demo en la store ,bajandoooooooo


Ostras, subenos unas capturas hechas desde la Vita, si puede ser *___*
Frio, frio me he quedado casi mas que con el ragnarok.
Eso si si la demo es mas corta, no hay demo }:/
thanos1 escribió:Frio, frio me he quedado casi mas que con el ragnarok.
Eso si si la demo es mas corta, no hay demo }:/


Frio porqué? O_O
Rul_Noa escribió:
thanos1 escribió:Frio, frio me he quedado casi mas que con el ragnarok.
Eso si si la demo es mas corta, no hay demo }:/


Frio porqué? O_O

Me imagino que por lo corta.

Este video si me convencio del juego http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u4RMBUALao

El coliseo casi me hace creer que es el vesperia o no se xD.
Pues frio porque la demo dura un suspiro, encima el trozo jugable pertenece a una pauperrima zona boscosa que sinceramente, en cualquier juego de psp lo ves y mejor.
el sistema de combate tienen buena pinta, pero no tiene fijacion de enemigos, o por lo menos yo no lo encuentro, cosa que para mi en una pantalla de estas dimensiones y con 3 o 4 enemigos a la vez se me hace inidispensable.
Eso si la escena de dibujos bien XD
No se a lo mejor la demo no le hace justicia pero vamos.
Bueno. Siguiendo con mi nueva tradición desde que salió la PS vita, he grabado un gameplay ( esta vez es bastante pobre.... ya que no se jugar a este juego en japonés.. muchas opciones en el menú)

Pero por si quereis verlo en movimiento tal y como es aquí os dejo el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=EeRYSOun ... RR-8oH66PE


IMPRESIONES

Pues como dice thanos1, me ha dejado algo frío.... me parece un poco pobre de escenarios y elementos en escena para tratarse de un juego de PSVITA......

Por lo demás es como cabe esperar un juego que le meteré muchas horas ( en caso de que salga amenos en inglés) para los viajes largos de camino a andorra. jejeje

un saludo
Yo lo tengo ya de camino, que ganas de que llegue!
La verdad, se nota que el juego iva a ser de PSP en un principio (ya por la calidad grafica y tal se nota), pero no a hacerle un feo a un Tales por los graficos, así qué... a darle fuerte!
Rul_Noa escribió:Yo lo tengo ya de camino, que ganas de que llegue!
La verdad, se nota que el juego iva a ser de PSP en un principio (ya por la calidad grafica y tal se nota), pero no a hacerle un feo a un Tales por los graficos, así qué... a darle fuerte!


Y sabes que idiomas trae?? por que si trae inglés me lo compro hoy mismo en la Store.

saludos
falque escribió:Pero por si quereis verlo en movimiento tal y como es aquí os dejo el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=EeRYSOun ... RR-8oH66PE


Joe que cutres son los de NamcoBandai... la misma demo del TGS, ya podrian haber metido otra. Al menos se pueden usar los 8 personajes para ver que tal son los nuevos.
Falque tío te lo compras todoooooooooo de la vita jijijiji,estas enganchao a la vita,te comprendo yo también estoy,por cierto chavales no hagais caso lo que dice thanos que yo trabajo en un manicomio y hoy se nos a escapado jijiji.
caparzo escribió:Falque tío te lo compras todoooooooooo de la vita jijijiji,estas enganchao a la vita,te comprendo yo también estoy,por cierto chavales no hagais caso lo que dice thanos que yo trabajo en un manicomio y hoy se nos a escapado jijiji.


Jejeje ya ves.. Es que los juegos que salieron por ahora me gustan, pero no soy capaz de dedicarles unas pocas horas....

A ver si sale en España de una vez... O al menos que activen la store,jejeje

Saludos
Ya rula el OP por internet, el de DS era mucho mejor, pero al menos sigue siendo KOKIA http://www.youtube.com/watch?v=-00jYaiLrjE&feature=player_embedded
cuando sale en europa? hay alguna fecha?
De momento no hay fecha.

Habeis escuchado los rumores que han surgido tras el ending del juego?
Por lo visto podria ser el primero de una revisión de los tres aparecidos en NDS. (lo mismo ya lo habeis comentado, si es así lo siento)

Al final del juego aparece esta frase: To Be Continued in next Re-Imagination o algo así...dando a entender que la cosa continuará...

Además (Lo pongo en spoiler aunque tampoco es algo relevante)

En el juego hay una mazmorra extra, que no aparecia en NDS, Triverse Gate, en la que se pueden ver artworks de Tales of the Tempest y Tales of Earths. Además hay dos nuevos persnajes en el juego que dicen venir de otros mundos, y uno de ellos comenta que en su mundo habitan "Humanos y bestias" (Tempest). Además el nombre de la mazmorra Triverse Gate, ¿Una puerta entre tres universos?


La verdad que seria genial, los de NDS con un lavado de cara y una mayor profundidad podrian ser geniales.
me huele que saldra en ingles :( ,espero que no y que sony los traiga traducidos y no como la psps que se quedaron casi todos sin traducir.
Su Sosio escribió:me huele que saldra en ingles :( ,espero que no y que sony los traiga traducidos y no como la psps que se quedaron casi todos sin traducir.


A mi me huele a que ni lo veremos xD (que ojalá me equivoque, lo tengo en casa ya, y lo volveria a comprar sin dudar si llegara aquí). Pero si viene, en inglés XD
Rul_Noa escribió:
Su Sosio escribió:me huele que saldra en ingles :( ,espero que no y que sony los traiga traducidos y no como la psps que se quedaron casi todos sin traducir.


A mi me huele a que ni lo veremos xD (que ojalá me equivoque, lo tengo en casa ya, y lo volveria a comprar sin dudar si llegara aquí). Pero si viene, en inglés XD

Ya ni en ingles?joder que panorama,yo estoy deseando de ver el primer juego de rol que llega a vita.
Hombre es dificil que lo traiagan...aunque lapolitica con la saga parece que esta cambiando y el Abyss de 3DS nos ha llegado y tambien lo hará el Graces F.
Yo creo que posibilidades tiene, ahora mismo de JRPG no hay nada en PS Vita y podrian aprovechar esa circunstancia.
Uno de los pocos juegos que merecen la pena para mi gusto de lo que se conoce del catálogo de Vita... tiene una pinta tremenda :)
El Tales of Abyss de la 3DS ha llegado en inglés. Así que si llega este, está más claro que el agua que también llegaría en inglés. Yo me preocuparía más en que saliera aunque sólo fuera en USA [+risas] . ¿Me pregunto si el Tales of Abyss lo ha editado Nintendo o Namco? Yo diría que Namco porqué Nintendo se hubiera currado una traducción, digo yo [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:El Tales of Abyss de la 3DS ha llegado en inglés. Así que si llega este, está más claro que el agua que también llegaría en inglés. Yo me preocuparía más en que saliera aunque sólo fuera en USA [+risas] . ¿Me pregunto si el Tales of Abyss lo ha editado Nintendo o Namco? Yo diría que Namco porqué Nintendo se hubiera currado una traducción, digo yo [Alaa!] .


En la portada sólo sale el logo de Namco, así que me imagino que lo habrá editado Namco.

Y sí, traducir el juego no creo que hubiera salido excesivamente caro. El juego tiene bastante diálogo pero hay muchos otros, como por ejemplo casi cualquier RPG occidental, que tienen varias veces más.
Jesugandalf escribió:
Sergirt82 escribió:El Tales of Abyss de la 3DS ha llegado en inglés. Así que si llega este, está más claro que el agua que también llegaría en inglés. Yo me preocuparía más en que saliera aunque sólo fuera en USA [+risas] . ¿Me pregunto si el Tales of Abyss lo ha editado Nintendo o Namco? Yo diría que Namco porqué Nintendo se hubiera currado una traducción, digo yo [Alaa!] .


En la portada sólo sale el logo de Namco, así que me imagino que lo habrá editado Namco.

Y sí, traducir el juego no creo que hubiera salido excesivamente caro. El juego tiene bastante diálogo pero hay muchos otros, como por ejemplo casi cualquier RPG occidental, que tienen varias veces más.


Pues ojalá lo haya editado Namco, porqué si le ha dado una oportunidad al de la 3DS también tendría que darla a la PSVita. Yo espero que le haya ido bien con el Abyss y así no tenga dudas de editarlo por aquí, aunque sea en inglés [+risas] .
Sergirt82 escribió:
Jesugandalf escribió:
Sergirt82 escribió:El Tales of Abyss de la 3DS ha llegado en inglés. Así que si llega este, está más claro que el agua que también llegaría en inglés. Yo me preocuparía más en que saliera aunque sólo fuera en USA [+risas] . ¿Me pregunto si el Tales of Abyss lo ha editado Nintendo o Namco? Yo diría que Namco porqué Nintendo se hubiera currado una traducción, digo yo [Alaa!] .


En la portada sólo sale el logo de Namco, así que me imagino que lo habrá editado Namco.

Y sí, traducir el juego no creo que hubiera salido excesivamente caro. El juego tiene bastante diálogo pero hay muchos otros, como por ejemplo casi cualquier RPG occidental, que tienen varias veces más.


Pues ojalá lo haya editado Namco, porqué si le ha dado una oportunidad al de la 3DS también tendría que darla a la PSVita. Yo espero que le haya ido bien con el Abyss y así no tenga dudas de editarlo por aquí, aunque sea en inglés [+risas] .


Pero me imagino que usaron la misma traduccion que ya tenian del juego de ps2.

Edit: creo que si es por eso, en esos años que salio para ps2 todavia no era parte de bandai, namco; por eso solo dice namco la portada.
Un usuario de Gamefaqs con el nick de "sora_hold", dice haber encontrado esto en la PSN Store USA.

Imagen

Quien no sepa que es... es uno de los DLCs de trajes para "Ruca" que esta disponible en la PSN Store Japonesa. De ser cierto y aparecer en la Store USA quiere decir que, NamcoBandai puede estar trabajando en su localizacion para occidente.
Hibiki-naruto escribió:Un usuario de Gamefaqs con el nick de "sora_hold", dice haber encontrado esto en la PSN Store USA.

Imagen


Quien no sepa que es... es uno de los DLCs de trajes para "Ruca" que esta disponible en la PSN Store Japonesa. De ser cierto y aparecer en la Store USA quiere decir que, NamcoBandai puede estar trabajando en su localizacion para occidente.


A ver si es cierto y no tardan mucho. Después de haber sacado el Tales of the Abyss para la 3DS sería muy feo que no hicieran lo mismo con la PSVita.

Ojalá se enrollen y nos vayan sacando más Tales of que no hayan llegado por aquí [risita] .
Sí lo van a traer en ingles mejor que no lo traigan... y si lo van a traer con dlcs antes de que salga el juego que no lo traigan ... ya está bien de ladrones
eude escribió:Sí lo van a traer en ingles mejor que no lo traigan... y si lo van a traer con dlcs antes de que salga el juego que no lo traigan ... ya está bien de ladrones

Claro, mejor jugarlo en japonés ¿no?, anda que... :-|
eude escribió:Sí lo van a traer en ingles mejor que no lo traigan... y si lo van a traer con dlcs antes de que salga el juego que no lo traigan ... ya está bien de ladrones

Pues yo, aunque lo traigan en inglés, lo jugaré :)
Otra filtración parece confirmar el lanzamiento en el mercado occidental de este juegazo, junto a otros tres que también son bastante interesantes:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5754/filtrado-el-lanzamiento-de-grand-theft-auto-para-playstation-vita/
Pues estoy comenzando a creer... ya va la segunda filtracion junto con el dlc de la psn, espero y sean reales y tengamos Tales Of innocence R en vita.
Este es uno de los juegos por el cual me he comprado la vita, asi que a rezar para que salga...

Me la suda si viene en ingles o español la verdad, ya va siendo hora de que la gente aprenda ingles, lo importante es que no esté en japones.
Puede ser que llegue para octubre-noviembre, como tales of the abyss de 3ds :)
david530 escribió:Puede ser que llegue para octubre-noviembre, como tales of the abyss de 3ds :)


Desde luego es uno de los anuncios que espero en el E3 :)
Dudo muchísimo que lo saquen.
StrayWolf16 escribió:
david530 escribió:Puede ser que llegue para octubre-noviembre, como tales of the abyss de 3ds :)


Desde luego es uno de los anuncios que espero en el E3 :)

¿Hay rumores o algo? ¿De que me he perdido? Tambien lo espero como cada Tales Of.
Yo esperare hasta la E3 a ver si anuncian algo para este juego, que Namco bandai nos haya dado el tales of graces f me hizo mantener esperanzas que aunque se tarden lo pueden traer, habra que esperar al otro mes y ver :)
Alguna novedad sobre este juego en ingles??

Algo en el E3??
Podemos ir dando por confirmado que... no saldra de Japon. Hideo Baba habla que el juego no ha tenido suficiente apoyo ni peticiones por parte del mercado occidental.

ya empieza Namcobandai jodiendo a los usuarios que optamos por consola portatil de Sony... como en PSP.
pues me cago en su puta vida,que rabia joder
Pues no me extraña. Con lo que les ha costado sacar uno para una portátil de Nintendo como lo iban a sacar para una de Sony. Lo que no entiendo es que ni sacándolo en USA les es rentable ni interesante [Alaa!] . Por una vez que tenemos consolas Region Free y nos hacen esta pirula [snif] . Es una lástima y más siendo una consola que va algo escasa de juegos no se molesten en sacarlo, cuando menos competencia tienen....
128 respuestas
1, 2, 3