[HILO OFICIAL] Tales of Innocence R

1, 2, 3
por cosas como estas es que me agrada que occidente este sepultando a japon... ojo soy mega fan de los jrpg.. pero la arrogancia de esta gente no tiene limites... por ejemplo, un rpg puede vender solo 70mil copias en japon y aun asi sacan la segunda y tercera parte.... si sacan un juego en occidente (pa remate en ingles solamente) y vende poco, le hacen la cruz a la franquicia en este lado...

traerlo en digital no creo que suponga un gasto bestial... pero de namco bandai y sega se puede esperar todo menos voluntad de traer rpg a occidente...
No me extraña, este Tales era un Tales muy menor, no estaba ni programado (ni el original ni este remake) por los grupos principales del estudio, sino por uno externo, uno de los peor valorados, pocas ventas incluso allí, etc.

Totalmente esperado.

Otra cosa es que traigan el Abyss a 3DS, el cual es uno de los buques insignia de la franquicia, con unas críticas excelentes, ventas muy buenas en Japón, etc... pero el Innocence es casi lo contrario.
[erick] escribió:desarchivado

Gracias, ¿alguien sabe donde puedo comprar la version Asia del juego? la busque en play-asia pero esta agotada y la version jap esta bastante carita, de preferencia que pueda usar paypal =S.
Espero que almenos nos salga en USA puesto que en español no lo veremos prefiero almenos jugarlo en ingles...
Lo dudo, y más con las disculpas de Baba refiriéndose a este título al no estar incluido dentro de la nueva política de traducciones de la compañía, cosa que sí que ha dejado caer con el Tales of Hearts, por lo que no sería de extrañar ver ese juego, pero el Innocence lo dudo más que mucho.
Viendo la escasez de juegos en Europa lo que tendría que hacer sony es arriesgarse un poco y encargarse ellos de las traducciones y distribución de este y de otros tantos juegos que se quedan fuera del territorio europeo.
Lo que deberian de hacer es limitarse a traducir unicamente el texto para que no les cueste tanto la inversion y sea mas rapido el proceso de localizacion al menos en estos titulos de menos calidad que una mothership, pero como los gringos tienen fobia a leer pues.. a joderse...
¿El juego es Full Voice? ¿Ya se que las skits no, pero las conversaciones principales? Y alguien que se lo haya pasado (o jugado) ¿Puede decirme como es el sistema de combate?
Gracias.
Eriksharp escribió:¿El juego es Full Voice? ¿Ya se que las skits no, pero las conversaciones principales? Y alguien que se lo haya pasado (o jugado) ¿Puede decirme como es el sistema de combate?
Gracias.

No es Full Voice, hay muchas skits sin voces es lo que me jodio =S, al menos unas palabras en japones si que las entiendo pero asi nada de nada.
cuervoxx escribió:
Eriksharp escribió:¿El juego es Full Voice? ¿Ya se que las skits no, pero las conversaciones principales? Y alguien que se lo haya pasado (o jugado) ¿Puede decirme como es el sistema de combate?
Gracias.

No es Full Voice, hay muchas skits sin voces es lo que me jodio =S, al menos unas palabras en japones si que las entiendo pero asi nada de nada.


¿Pero sólo skits? ¿O también partes de la trama y tal? Las conversaciones con NPCs ya me imagino que no están actuadas.
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:
Eriksharp escribió:¿El juego es Full Voice? ¿Ya se que las skits no, pero las conversaciones principales? Y alguien que se lo haya pasado (o jugado) ¿Puede decirme como es el sistema de combate?
Gracias.

No es Full Voice, hay muchas skits sin voces es lo que me jodio =S, al menos unas palabras en japones si que las entiendo pero asi nada de nada.


¿Pero sólo skits? ¿O también partes de la trama y tal? Las conversaciones con NPCs ya me imagino que no están actuadas.

Las partes de la trama lo normal si vienen con voces pero no puedo identificar si la mayoria de los skits de decisiones con los personajes que vienen sin voz, son parte importante de la historia.
Gracias, que ganas de que me llegue, que vicio le voy a dar xD
http://www.play-asia.com/Tales_of_Innoc ... -6n7l.html version the best para agosto, mas barata pero me imagino que con caja fea como siempre xD.
Ya me ha llegado y sólo puedo decir de momento que tiene uno de los mejores inicios de cualquier Tales of, es que es impresionante.
Por cierto, una cerdada que el Opening del juego está en versión DS (pantalla cuadrada pequeña) aunque las cinematicas están bien en el juego, vaya vagos-bandai.
¿Hay alguna guia en inglés de diálogos en gamefaqs o las cutscenes en youtube? Me encantaría pillarme el juego.
Ponisito escribió:¿Hay alguna guia en inglés de diálogos en gamefaqs o las cutscenes en youtube? Me encantaría pillarme el juego.


Ni idea, pero míralo hijo mio, no seas vago xD
Eriksharp escribió:Ya me ha llegado y sólo puedo decir de momento que tiene uno de los mejores inicios de cualquier Tales of, es que es impresionante.
Por cierto, una cerdada que el Opening del juego está en versión DS (pantalla cuadrada pequeña) aunque las cinematicas están bien en el juego, vaya vagos-bandai.

Jajajaj ¿no has vuelto a poner el juego por segunda vez no? el opening de Ds solo te aparece cuando inicias sin datos en la memoria por primera vez, y luego siempre te pone el opening de Vita con la cancion diferente, me gustaba mas la cancion de la version Ds.
cuervoxx escribió:
Eriksharp escribió:Ya me ha llegado y sólo puedo decir de momento que tiene uno de los mejores inicios de cualquier Tales of, es que es impresionante.
Por cierto, una cerdada que el Opening del juego está en versión DS (pantalla cuadrada pequeña) aunque las cinematicas están bien en el juego, vaya vagos-bandai.

Jajajaj ¿no has vuelto a poner el juego por segunda vez no? el opening de Ds solo te aparece cuando inicias sin datos en la memoria por primera vez, y luego siempre te pone el opening de Vita con la cancion diferente, me gustaba mas la cancion de la version Ds.


Yo prefiero el opening de VITA que lo canta la GENIALISIMA Kokia, estoy enamorado de esa cantante desde que la escuché cantar en Break Blade, no lo he puesto 2 veces porque estoy enganchado xD, eso si, el juego es FACILISIMO, incluso en Hard.

PD: Ruka es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan kawaii T_T
¿Donde lo has pillado? Estoy esperando a que baje de precio.
Estas son las joyas que Namco-Bandai tendrían que ponerse las pilas y distribuirlo en Europa como paso con los Tales que nos fueron llegando a cuentagotas en Psp. Lastima que grandes Rpgs como este nunca vean la luz en el idioma de Cervantes.....asi nos va.
A ver, me estoy enfrentando al pelasos morenito con escopeta que reparte el colega que he pasado de cargarme los enemigos en 7 segundos a llevar 8 intentos, ahora estoy leveando a todos al nivel 8 porque tela...
Y tengo una duda de la historia que me he quedado...

Varias cosas, los Tenseisha son los humanos "re-encarnados" ¿no? Son los dioses que murieron y vuelven en forma de chapa y pueden ser de los Latios y los ¿otros? Nunca me acuerdo del nombre.

Los Inousha son los que tienen el poder escondido en su interior (como el prota con Asuras o la Iria con Inana).

Y por último, ¿Por que coño se dejan raptar por Oswald, osea, se supone que los soldados que los capturan tienen bloqueadores de poder de los Inousha pero les dicen "Hola, os usaremos como armas en la guerra" y los chavales responden "Po muu bien..." y te quedas... ¿eing? ¿Ya esta? A ver si alguien me lo puede aclarar o al menos decirme "sigue jugando" porque lo explican más adelante...


Gracias.

Alteisen escribió:¿Donde lo has pillado? Estoy esperando a que baje de precio.


Por Ebay, a 30 choros.
He encontrado esta dialogue script: http://www.gamefaqs.com/boards/942204-t ... e/45659499

Pero es de la versión DS ¿cambian los textos respecto a la versión Vita?
Ponisito escribió:He encontrado esta dialogue script: http://www.gamefaqs.com/boards/942204-t ... e/45659499

Pero es de la versión DS ¿cambian los textos respecto a la versión Vita?


He echado un vistazo y si, cambian muchísimos diálogos y hay muchos diálogos extra.
Eriksharp escribió:
Ponisito escribió:He encontrado esta dialogue script: http://www.gamefaqs.com/boards/942204-t ... e/45659499

Pero es de la versión DS ¿cambian los textos respecto a la versión Vita?


He echado un vistazo y si, cambian muchísimos diálogos y hay muchos diálogos extra.

Crap, entonces no me sirve. Y no hay ninguno de la versión de Vita por ningún lado. [tomaaa]

Que pena, pues ya me olvido. El juego me interesa de Vita y no lo voy a poder jugar xD
Ya estoy en la Arena, porfin se ha desbloqueado, me está costando horrores en el modo individual xD
Por ahora sólo he probado con Ruka y me he quedado en la última fase del primer nivel, voy a probar en Party.
Pues oye, al prinicipio no me hacía mucha gracia luchar con magos pero una vez consigues las skills de Higi, Tokugi, Combo Plus, los Instant Spell o los Speed Spell... vicia bastante, sobre todo para Konuei gran novedad para el remake, me encanta usarlo.

AMANDANA escribió:A0A0A0A0A0A0000000000


WTF?
128 respuestas
1, 2, 3