[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

¿Y lo poco que puesta poner las cosas para todos claras y dejarnos de tonterías? xD
Si el titulo del topic solo fuera "Tales of ..." ya no necesitaria mas para estar aqui [fumando] , no pierdan el tiempo escribiendo de mas, lo que importa es que llegara a occidente subitulado y ya, aunque si llegase solo en ingles igual lo pillo xD y nada, a esperar nada mas ... ojala y tenga buenas ventas mas que eso no puedo desear, asi se animan con mas cosas (quiero otro remake del Phantasia [+risas] )

[hallow]
P4b1o escribió:Si el titulo del topic solo fuera "Tales of ..." ya no necesitaria mas para estar aqui [fumando] , no pierdan el tiempo escribiendo de mas, lo que importa es que llegara a occidente subitulado y ya, aunque si llegase solo en ingles igual lo pillo xD y nada, a esperar nada mas ... ojala y tenga buenas ventas mas que eso no puedo desear, asi se animan con mas cosas (quiero otro remake del Phantasia [+risas] )

[hallow]

Nah, es mejor perder el tiempo peleando por cosas irrelevantes :-|
Ahora ya me gusta más [chulito] . Este es un foro español y por lo tanto, cuando se haba sin especificar nada debería entenderse que uno se refiera e la versión española. Se que a muchos os interesan las versiones japonesas (supongo que os manejaréis bien en el idioma) pero especificar no os cuesta mucho y nos entendemos todos mucho mejor :) . Un saludo a todos
¿Especificar el que? Si es que estaba bien clarito en el título, una cosa es que no querais leerlo y otra es discutir estas tonterias.

adbgonzalez escribió:Ahora ya me gusta más [chulito] . Este es un foro español y por lo tanto, cuando se haba sin especificar nada debería entenderse que uno se refiera e la versión española. Se que a muchos os interesan las versiones japonesas (supongo que os manejaréis bien en el idioma) pero especificar no os cuesta mucho y nos entendemos todos mucho mejor :) . Un saludo a todos


Hombre, va por etapas frikales. Llegas un momento, que de tantos jrpgs que juegas, decides indagar a juegos en inglés. Luego ves que solo has jugado un 40% o un 30% de juegos, y decides (en mi caso), y te proponen hacer cursos del japonés. Pues, ya que estamos, practicas con el idioma. Y no sería el primer juego de la saga que me pase en japo, de hecho, tengo aqui el juego, pero voy a darle un voto de confianza a Bandai Namco y me esperaré...o lo intentaré :P
El que es un fan de un juego va a jugarlo sea en ingles en japones o en ruso.He visto cosas por ahi que me hacen reir como gente que no comprara el juego por que sale solo con audio japo.El colmo es ya gente que dice no viene traducido no juego....Por el amor de dios.

PD:Si el juego no saliera de japon ninguno de vosotros estaria siquiera en este post.Si no por que nadie se acuerda del innocence r?
Gracias por la aclaración del título. Ahora todos contentos y no costaba tanto ;)
Ailish escribió:El que es un fan de un juego va a jugarlo sea en ingles en japones o en ruso.He visto cosas por ahi que me hacen reir como gente que no comprara el juego por que sale solo con audio japo.El colmo es ya gente que dice no viene traducido no juego....Por el amor de dios.

PD:Si el juego no saliera de japon ninguno de vosotros estaria siquiera en este post.Si no por que nadie se acuerda del innocence r?

Qué tiene que ver eso? Yo juego a juegos en inglés, por supuesto, es un idioma que todos deberíamos dominar, por lo menos leído, pero japonés ya es otro tema, no tengo tiempo para aprender japonés y jugar sin entenderlo mermaría muchísimo la experiencia. El motivo por el cual pedí (amablamente, no lo olvideis;)) que se cambiara el título, es porque es público y lo vemos todos los que estamos navegando por el foro. Al margen de la especificación, poner esa clase de información en el título está muy bien, pero... ¿no estaría mejor en el primer post? El título sería simplemente "[Hilo Oficial] Tales of Hearts R" y en el primer post pondría toda la información disponible sobre los lanzamientos en las distintas regiones. Es sólo una sugerencia [beer]
Es que yo lo que pienso es... para que voy a jugar a un juego por muy fan de la saga que sea (o sin serlo, simplemente que me interese el juego) en japonés sino voy a entender nada, ni siquiera de que va el juego?
Yo lo voy a comprar porque al menos viene con textos en ingles o en español pero vamos que lo de solo voces en japonés no me mola tanto por mucho que lo vaya a jugar y a disfrutar.
Ailish escribió:El que es un fan de un juego va a jugarlo sea en ingles en japones o en ruso.He visto cosas por ahi que me hacen reir como gente que no comprara el juego por que sale solo con audio japo.El colmo es ya gente que dice no viene traducido no juego....Por el amor de dios.

PD:Si el juego no saliera de japon ninguno de vosotros estaria siquiera en este post.Si no por que nadie se acuerda del innocence r?


No estoy de acuerdo, el que sea fan de un juego es probable que no quiera jugarlo en un idioma inentendible (para él) porque se joderá de mala forma lo que podría haber sido una gran experiencia de juego.

También me parece una razón muy válida para no comprarlo el que salga sólo con audio japonés, porque hay mucha gente que tiene que acabar quitando el sonido porque el leer un idioma y al mismo tiempo escuchar otro que no entiendes puede llegar a ser bastante molesto e incluso causar pérdida de atención al propio texto. Que por cierto, el usuario que mencionas en ningún momento dijo que no fuera a comprarlo, sólo que pasaba a un segundo plano en cuanto a "prioridades".

Dicho esto, yo lo voy a comprar el primer día, pero tampoco hay que ser tan cerrado en cuanto a las opiniones de otros jugadores, cada uno piensa y hace lo que quiere, y no por ello deja de ser menos fan o "gamer" que los demás.
Ailish escribió:PD:Si el juego no saliera de japon ninguno de vosotros estaria siquiera en este post.Si no por que nadie se acuerda del innocence r?

Lo dices como si fuera malo xD

PD:
Yo todavia me acuerdo del innocense r =D, creo que lo jugue en ds(version original) sino mal recuerdo [+risas]
sanray escribió:
Ailish escribió:PD:Si el juego no saliera de japon ninguno de vosotros estaria siquiera en este post.Si no por que nadie se acuerda del innocence r?

Lo dices como si fuera malo xD

PD:
Yo todavia me acuerdo del innocense r =D, creo que lo jugue en ds sino mal recuerdo [+risas]


De hecho, de poder elegir y aunque este cae el mismo día de salida, yo hubiera preferido el Innocence [+risas]
sanray escribió:
Ailish escribió:PD:Si el juego no saliera de japon ninguno de vosotros estaria siquiera en este post.Si no por que nadie se acuerda del innocence r?

Lo dices como si fuera malo xD

PD:
Yo todavia me acuerdo del innocense r =D, creo que lo jugue en ds sino mal recuerdo [+risas]


En DS, el innocence. en VITA, salio su "remake" o "reimaginación". Y aún puedo seguir esperando....lo pedi hace 3 semanas cosa asi en play.asia, al menos se que llegará....algún dia

Fue mi primerito día y último en pedir algo ahi xDD
Debleth escribió:
sanray escribió:
Ailish escribió:PD:Si el juego no saliera de japon ninguno de vosotros estaria siquiera en este post.Si no por que nadie se acuerda del innocence r?

Lo dices como si fuera malo xD

PD:
Yo todavia me acuerdo del innocense r =D, creo que lo jugue en ds sino mal recuerdo [+risas]


De hecho, de poder elegir y aunque este cae el mismo día de salida, yo hubiera preferido el Innocence [+risas]


¿Por? Innocence no le llega ni a la suela del zapato de la caja del Hearts.
Eriksharp escribió:
Debleth escribió:De hecho, de poder elegir y aunque este cae el mismo día de salida, yo hubiera preferido el Innocence [+risas]


¿Por? Innocence no le llega ni a la suela del zapato de la caja del Hearts.


Porque lo probé mediante la traducción fan que sacaron al inglés y lo que jugué me gustó bastante, mientras que el Hearts no he tenido oportunidad de jugarlo. No es que lo prefiera por ser considerar que es mejor que el Hearts, que no lo sé (por lo que decís, ni de coña), sino porque ya lo he jugado y sé que me gustará. Es como lo de que más vale malo conocido que bueno por conocer, pero sin que lo conocido sea malo, no sé si me explico [+risas]
Yo al Hearts R, aún siendo técnicamente horrible por su desarrollo externalizado, le tengo muchas ganas porque el juego fue muy ambicioso en su desarrollo base, para DS, y espero que sea un Tales of a la altura.

Aparte, no quiero hacer el Xillia y el Xillia 2 seguidos, prefiero intercalar con otro juego de la franquicia xD
Eriksharp escribió:
Debleth escribió:
De hecho, de poder elegir y aunque este cae el mismo día de salida, yo hubiera preferido el Innocence [+risas]


¿Por? Innocence no le llega ni a la suela del zapato de la caja del Hearts.

¿Por?, por que le gusta el juego, hay que preguntar siquiera [+risas]
sanray escribió:
Eriksharp escribió:
Debleth escribió:
De hecho, de poder elegir y aunque este cae el mismo día de salida, yo hubiera preferido el Innocence [+risas]


¿Por? Innocence no le llega ni a la suela del zapato de la caja del Hearts.

¿Por?, por que le gusta el juego, hay que preguntar siquiera [+risas]


Si, hay que preguntar, ¿Por que vas a preferir un juego que es inferior en absolutamente todos los apartados, con unos personajes insulsos, una historia desaprovechada, peor sistema de combate, peor OST, peor mapamundi, menos contenido, más corto y más fácil?

tiku escribió:Yo al Hearts R, aún siendo técnicamente horrible por su desarrollo externalizado, le tengo muchas ganas porque el juego fue muy ambicioso en su desarrollo base, para DS, y espero que sea un Tales of a la altura.

Aparte, no quiero hacer el Xillia y el Xillia 2 seguidos, prefiero intercalar con otro juego de la franquicia xD


Y aún siendo técnicamente horrible es mejor que cualquier RPG de PSVITA en el apartado técnico xD
El de DS falla en el sistema de combate, es un intento de Destiny 2 pero que salió bastante mal, no es malo, pero el sistema de combate de Hearts R está a años luz del de DS, por no hablar que el de DS no tenía mapamundi, ni post-juego (solo una mazmorra de 100 plantas [+risas] ) y otras cosas lastradas por la consola en la que salió.

Lo peor de Hearts R es que al meter al nuevo personaje (Garado) este le roba muchas, muchas frases a Hisui que hacía su personalidad más completa y extensa y que la dirección de DS en las escenas está mejor hecha (actuaciones), pero si no vais a jugar al de DS ni lo notaréis.
Eriksharp escribió:Y aún siendo técnicamente horrible es mejor que cualquier RPG de PSVITA en el apartado técnico xD


ya que ambos parecen de PS2 subidos de resolución, me quedo muuuuuuuuuucho con cómo luce el Persona 4 Golden xD
Eriksharp escribió:
sanray escribió:
Eriksharp escribió:¿Por? Innocence no le llega ni a la suela del zapato de la caja del Hearts.

¿Por?, por que le gusta el juego, hay que preguntar siquiera [+risas]


Si, hay que preguntar, ¿Por que vas a preferir un juego que es inferior en absolutamente todos los apartados, con unos personajes insulsos, una historia desaprovechada, peor sistema de combate, peor OST, peor mapamundi, menos contenido, más corto y más fácil?

Wao, lo decia en plan broma pero tu comentario es bastante subjectivo. No tengo que haber jugado el juego ni saber de su existencia para saber que si alguien le gusta X cosa aun habiendo cosas mejores (que las hay, siempre hay algo mejor que otro de alguna forma o de otra) tengo que respectar su opinion y saber que lo que me gusta a mi no tiene que necesariamente gustarle a los demas aun si esa cosa que me gusta es de menor o mayor calidad y menos dar explicaciones del ¿por que? me gusta..

Un ejemplo me ocurre a mi fan de KH, que a muchos le gusta el KH original o el KH 2, mientras que a mi(que e jugado todos los juegos) me gusta mas el birth by sleep que el 1 y el 2, que puedo estar mal, es posible pero son mis gustos y hay que respetarlos como yo respecto a los que les gusta la 1 y la 2.

Saludos
tiku escribió:
Eriksharp escribió:Y aún siendo técnicamente horrible es mejor que cualquier RPG de PSVITA en el apartado técnico xD


ya que ambos parecen de PS2 subidos de resolución, me quedo muuuuuuuuuucho con cómo luce el Persona 4 Golden xD


Bueno, pero P4 The Golden no deja de ser la versión de PS2 remozada, Hearts R es un remake al 100% (usando contenido previamente creado para el Innocence R + creando nuevo contenido) de un juego 2D de DS y como dices, hecho por una externa pequeñita (7th Chord), igualmente las imágenes no hacen justicia al juego, en directo se ve muchísimo mejor.
Sí, serán lo que serán cada uno, pero ya no es el mejor RPG de Vita en lo técnico, mwahahaha.

Joder, si me lo compro por fe en la saga, en posts que he leído atentamente y porque el de DS parece potable, pero si fuera por las imágenes... Juego de iOS, cagondios, lo apartaba con un palo xD
Pero si que es de VITA, todo el contenido está hecho para VITA, no hay nada de DS.
Igualmente no deja de ser un remake de bajo presupuesto, hecho por un estudio pequeño externo de uno de los Tales of peor vendidos de la saga, así que difícil que hicieran un remake tipo Tales of Destiny.
Yuluga escribió:14 de Noviembre!!! http://www.bandainamcogames.es/noticias ... iento/4471


Oleeee, dos semanitas antes del Persona Q. Hoy es el día de las fechas, a ver si nos dan en breve también la de Freedom Wars ^^
Tambien han subtitulado los dialogos de victoria tras la batalla.
Hibiki-naruto escribió:Tambien han subtitulado los dialogos de victoria tras la batalla.


Como en el Symphonia.
Subs en castellano, voy a llorar de felicidad.
Jopraris escribió:Subs en castellano, voy a llorar de felicidad.

Y con voces japonesas. Y en formato físico. Y mis ganas de poder jugar a un Tales portátil que desde Abyss no han sacado ninguno por aquí xD
LonK escribió:
Jopraris escribió:Subs en castellano, voy a llorar de felicidad.

Y con voces japonesas. Y en formato físico. Y mis ganas de poder jugar a un Tales portátil que desde Abyss no han sacado ninguno por aquí xD


Lo que viene siendo compra obligada.

Yo deseando que lo saquen.
naxeras escribió:
LonK escribió:
Jopraris escribió:Subs en castellano, voy a llorar de felicidad.

Y con voces japonesas. Y en formato físico. Y mis ganas de poder jugar a un Tales portátil que desde Abyss no han sacado ninguno por aquí xD


Lo que viene siendo compra obligada.

Yo deseando que lo saquen.


exacto a ver si lo ponen para reservar en amazon
Compra obligada en cuanto salga.

Ya era hora de que esta saga empezara a incluir las voces japonesas de serie.
Acabo de hacer el preorder en Amazon.es, 42€!!!!! :O
Esperemos que el precio sea un placeholder y lo rebajen
vhm74 escribió:Acabo de hacer el preorder en Amazon.es, 42€!!!!! :O
Esperemos que el precio sea un placeholder y lo rebajen

42€ no es nada caro sinceramente o.O Es lo habitual en este tipo de lanzamientos. Yo me esperaba algo así la verdad.
de aqui a noviembre baja a 35e.. como todos
Joder k alegría. .en español bieeeeeennnnnn.
En esto de los Tales hay tantas sagas y subsagas que me pierdo. ¿alguien que haya jugado a la mayoría de ellos puede decirme cuales son los mejores, y si este Tales of Hearts R está a la altura de los mejores? Me refiero a nivel de historia y personajes.
Mis Tales of favoritos:
- Tales of Rebirth
- Tales of Destiny DC
- Tales of Hearts/R
- Tales of Phantasia/Cross Edition
- Tales of Destiny 2

Bonus: - Tales of Xillia 2 (por su acojonante banda sonora y por su gran historia).
HPoirot escribió:En esto de los Tales hay tantas sagas y subsagas que me pierdo. ¿alguien que haya jugado a la mayoría de ellos puede decirme cuales son los mejores, y si este Tales of Hearts R está a la altura de los mejores? Me refiero a nivel de historia y personajes.

Seria mas facil decirte los peores, la mayoria tiene su calidad sin contar los spinoff.
+1 a cuervoxx

Mi favorito es el Destiny 2, aunque Graces me enamoró y el Abyss también.

Al que le tengo mucho respeto por la nostalgia y por hacerme descubrir la saga fue el Phantasia
Phantasia fue genial *O* A mí el primer Destiny no me gustó (la versión de PSX que es la que está en un idioma entendible, la de PS2 ni idea) porque me resultó bastante soso :/ Pero Abyss, Symphonia y Eternia me encantan. Tengo mucho hype por Hearts desde que anunciaron la traducción de DS, y cuando dijeron que iba a salir el de Vita ya ni os cuento jaja
vhm74 escribió:Acabo de hacer el preorder en Amazon.es, 42€!!!!! :O
Esperemos que el precio sea un placeholder y lo rebajen


¿Podrías pasar link? No lo encuentro por ningún sitio al hacer la búsqueda...
elena13 escribió:
vhm74 escribió:Acabo de hacer el preorder en Amazon.es, 42€!!!!! :O
Esperemos que el precio sea un placeholder y lo rebajen


¿Podrías pasar link? No lo encuentro por ningún sitio al hacer la búsqueda...

Yo diría que es este [ginyo] :

http://www.amazon.es/Namco-Tales-of-Hea ... f+hearts+r

^^
Me gustaría saber si al creador del hilo le importaría que compartiera sus impresiones del juego al acabarselo en otra página Vandal vamos sería hacer un copypaste si no le molesta claro y que luego me comentará si hay algún modo en 2D del juego o estoy equivocado. Gracias de antemano
No me importa, pero toma, lo voy a retocar porque durante estos meses he cambiado bastante lo que pienso de algunas cositas del juego y lo voy a retocar, así de paso lo re-posteo para que lo vea la gente:


Imagen


Bueno, antes de ayer acabé Tales of Hearts R, 57 horas me duró la aventura principal con algunas cosillas extras (algunas misiones secundarias y trajes), y bueno, que decir, por ahora me parece de lo mejor de Tales of que he jugado y de los mejores RPGs, es sencillamente espectacular, la jugabilidad es Xillia + cosas de Innocence R + nuevas cosas como el Chase Link para hacer combos aéreos, bastante ofensivo y balanceado, dentro de lo que cabe, eso si, y aunque sigue teniendo mucho spameo (si queremos) no se acerca al nivel de spameo del original Hearts.
La dificultad Hard está bastante bien, el principio es jodidamente difícil, luego se vuelve bastante más fácil, sin estar chupado, no las pasas tan putas, y hacia el final vuelve a subir y no es un paseo. La dificultad Mania y Unknown se desbloquean después de pasarse el juego y esas si que son un puto infierno, sobretodo el boss de la mazmorra EX XD
El sistema de niveles con el Sooma Build es muy bueno, es parecido a Xillia pero más exacto y directo, y las armas las consigues subiendo de nivel el Sooma Build, tienes 5 pétalos que cada uno te sube X atributos y cada nivel de Soma Build (hay 21 por pétalo) te da algo, una waza, una skill, una magia, un arma, más subida de atributos... En mi opinión, una gran mejora respecto al Hearts original que no me acabó de molar mucho el Sooma Build que usaba (mejorabas los atributos, conseguías ataques... con materiales.. bastante coñazo).
Muy buena elección de skills, buenos accesorios, buen sistema de CC+TP, cocina, muy buena IA y panel de estrategias al estilo Innocence R donde compras las estrategias en las tiendas (pero esta vez no usas Grade sino Gald), y más cosas...

La historia es muy buena, con bastantes giros argumentales, y momentos geniales, eso si, tiene un poco de "power of love" que bueno, no está nada mal. El final es bastante triste (sentimental) y me encantó. Los personajes son buenos y salvo la loli Beryl que sobra en el juego, los demás están muy bien hechos y tienen sus buenos motivos, incluso el personaje extra nuevo (Calcedony ya estaba en el ToH de DS pero tenía menos implicación y no era jugable), aunque para ello, robaron bastantes frases a Hisui para darselas a Garado, en general a la gente no le afectará si no juegas al original.

El mazmorreo es muy bueno, con cofres opcionales y puzzles, bastantes puzzles y alguno si que es algo complicado, eso si, quitaron algunos puzzles e ideas del Hearts original que me parecían muy buenas por ejemplo, en los Spir maze tenías un contador de pasos que podías dar y tenías que matar bichos o coger objetos para aumentarlo, también han puesto más puntos de guardado dentro de los Spir Maze comparado con el original.

La banda sonora, muy buena con un toque muy clásico (hay algun remix de temas de Golden Sun), 17 temas de batalla, temas de mazmorra muy cañeros y muy buenos temas de ciudad, también tiene otros temas más flojos, aunque hubiera preferido un Arrange hecho por Sakuraba y no por Kaz (de Alfa System). Y las actuaciones son genialisimas, mención especial a Shinichiro Miki que hace de Kreed Grafaito, Tetsuya Kakihara que hace de Shing Meteoryte, Marina Inoue que hace de Kohak, Masaya Matsukase como Hisui, Hozumi Gouda como Kunzait. El cast de actores mucho mejor que Innocence R por compararlo con otro Tales of portátil. Eso si, la dirección de escenas y actuaciones del Hearts original me parece superior al remake.

Visualmente es bueno, unos modelados geniales (para ser portátil y con presupuesto limitado), buenas texturas y unos colores super vivos, las animaciones al principio creía que eran un poco cutres pero cuando dejas de compararlo con las de ToX2, te dejan un sabor de boca bastante bueno, y las cinemáticas anime más de lo mismo, buenísimas. Las caras bien hechas y con bastantes expresiones, tanto en escenas del juego con el motor propio, como en skits, como en animación.

Otros detalles como buen mapamundi (que no tenía el Hearts original), bueno diseños de personajes (como fan de Inomata [ayay] ) y monstruos, sin tiempos de carga...
Y una cosa muy importante, el contenido, es muy grande, el juego está a reventar, a parte de la aventura principal, tienes para conseguir las 76 Namcoin que cada X te dan un objeto, accesorio... luego, hay entre 4 y 7 trajes, varios lugares opcionales, 3 mazmorras extras post-game, lucha contra personajes oscuros, armas Masougu, Hi-Ougis dobles, 80 misiones secundarias, muchos eventos y skits opcionales, arena individual con cameo, arena por equipos con cameo, arena extra y arena secreta, se desbloquea el límite de nivel del Sooma Build de 16 a 21... bueno pues eso, mucho post-game, muchos eventos y skits, muchas misiones secundarias, mucho de todo, se agradece la verdad, el Hearts original sólo tenía 1 mazmorra extra (enorme eso si) y no tenía ni trajes, ni cambios de armas visuales, ni na de na.
Tambien tiene el típico reproductor de skits, música y videos...

En fin, para mi es una obra maestra, he disfrutado cada una de las 57 horas que me ha durado la aventura principal, no me he aburrido ni 1 momento, la historia me ha encantado y quería saber que iba pasando, los personajes me encantan, la ost, el sistema de combate, todo, muy bueno, lo tiene todo y todo lo que tiene lo hace bien, desde luego una gran joya para mi, y comparándolo con Innocence R deja en muy mala posición a este último.

Tiene sus fallos, y con el tiempo que he ido jugando más y más me doy cuenta de ellos, pero desde luego, en cuanto a historia, estaría en mi Top3, jugablemente entraría en el Top5 y el resto de cosas están de fábula.

Llevo 90 horas, he completado casi todo (me falta sacar algunos Hi-Ougis dobles, algún traje y 3 Namcoin) y hacerme una segunda vuelta para sacar varias cosas que son temporales y se tienen que sacar al momento.


-----------

Respecto al modo 2D, era un DLC pre-order que venía con el juego, es un minijuego en 2D (supongo que usando los sprites del Hearts original) pero no lo he jugado y la verdad, tampoco tengo ganas de jugarlo [+risas]

No hay problema en copypastear, si quieres copypastear capturas de pantalla adelante también, el copyright sigue siendo de Bandai-Namco e Inomata XD
Muchas gracias Eriksharp por las impresiones y por cederlas ganar de jugarlo +1000
De nada hombre.
Yo opino que Hearts R es un RPG que a poco que te gusten los RPGs clásicos, ya te encantará, porque tiene todo lo que hace RPG a un RPG y si encima le sumas que es un Tales of con lo que conlleva, sale un juegazo, y me jode que no hayan anunciado ningún Tales of portátil nuevo, a ver si hay suerte y lanzan el año que viene el Innocence R en occidente y lo podéis disfrutar también, que, aunque muy inferior a Hearts R, es un RPG también muy clásico y divertido.

Ah si, no te olvides de poner en Vandal una cosa que ya comenté hace tiempo y la vuelvo a comentar también para aquí: "Por dios, bajad el volumen de los golpes y subid el de voces y banda sonora, los de Namco están enfermos con los efectos sonoros que sólo hacen destrozar el conjunto sonoro tan bueno que tiene el juego, ¿Para que coño quiero escuchar un splash splash reciclado de hace 15 años durante 90 horas a un volumen que no me permite ni escuchar la banda sonora ni las voces?"
Añadido xD espero que venda mucho yo por mi parte lo pillaré de salida para ver más Tales of en portátiles y que sea verdad y en un futuro veamos a Tales of Innocence R también.

Saludos
Eriksharp escribió:De nada hombre.
Yo opino que Hearts R es un RPG que a poco que te gusten los RPGs clásicos, ya te encantará, porque tiene todo lo que hace RPG a un RPG y si encima le sumas que es un Tales of con lo que conlleva, sale un juegazo, y me jode que no hayan anunciado ningún Tales of portátil nuevo, a ver si hay suerte y lanzan el año que viene el Innocence R en occidente y lo podéis disfrutar también, que, aunque muy inferior a Hearts R, es un RPG también muy clásico y divertido.

Ah si, no te olvides de poner en Vandal una cosa que ya comenté hace tiempo y la vuelvo a comentar también para aquí: "Por dios, bajad el volumen de los golpes y subid el de voces y banda sonora, los de Namco están enfermos con los efectos sonoros que sólo hacen destrozar el conjunto sonoro tan bueno que tiene el juego, ¿Para que coño quiero escuchar un splash splash reciclado de hace 15 años durante 90 horas a un volumen que no me permite ni escuchar la banda sonora ni las voces?"


Me lo iba a comprar por unas impresiones que lei tuyas hace no mucho y si me quedaba alguna duda despues de leer tus impresiones e ido a amazon directamente a reservarlo jajaja por cierto va a salir aqui con dlcs? se sabe algo de eso?
1667 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234