[Hilo oficial] Tales of Graces

16, 7, 8, 9, 10
Pablopictures escribió:preferiría que trajeran el Tales of Abbys de 3DS, a ese si que le tengo ganas, más sabiendo que ya salió en PS2 en USA y a nosotros nos dejaron sin él }:/


Pero son muy raros los casos en que un juego que sale en una máquina de Nintendo sale en USA y no en Europa (de echo ahora soy incapaz de recordar 1 solo caso...)
Arc rise Fantasia ?

[poraki]

SAlu2!!
Y Phantom Brave, Dokapon Kingdom, Baten Kaitos Origins, etc etc etc.
pcp the clown escribió:Y Phantom Brave, Dokapon Kingdom, Baten Kaitos Origins, etc etc etc.


¿Y Reginleiv qué? Aunque bueno, con Xenoblade ya estoy contento [360º]
juanmatron escribió:
pcp the clown escribió:Y Phantom Brave, Dokapon Kingdom, Baten Kaitos Origins, etc etc etc.


¿Y Reginleiv qué? Aunque bueno, con Xenoblade ya estoy contento [360º]


Están hablando de juegos que han salido en EEUU y no en Europa. Reginleiv no es el caso.

Saludos !! ;)
Joder sois unos buitres, dije que eran casos MUY raros xD
Mother tampoco salio en Europa y si en EEUU bajo el nombre de earthbound....Eso si sus pjs si que salen en el smash bros
rokyle escribió:
Pablopictures escribió:preferiría que trajeran el Tales of Abbys de 3DS, a ese si que le tengo ganas, más sabiendo que ya salió en PS2 en USA y a nosotros nos dejaron sin él }:/


Pero son muy raros los casos en que un juego que sale en una máquina de Nintendo sale en USA y no en Europa (de echo ahora soy incapaz de recordar 1 solo caso...)


Se acaba de confirmar el Abbys de 3DS en Europa, así que el Graces si no lo traen se lo pueden meter por donde les quepa, yo ya estoy contento XD
Se confirmó hace unos días y me alegro.

Lo que no me alegra por el momento es la 3DS. Buen hardware , pero un catálogo lleno de ports , remakes , y las mismas franquicias de siempre (que ya se pueden jugar en consolas HD o en sobremesas de Nintendo). Espero que poco a poco ofrezcan cosas nuevas y frescas , porque si siguen así desde luego yo no me la compro hasta que baje por lo menos a la mitad de precio. Lo digo muy en serio.

Respecto a los Tales debo decir que el Tales of de Abyss es mi preferido hasta el momento , pero que ya lo jugué hace unos años en la PS2. No sé , creo que habrá mucha gente que como yo espere que haya suerte y al final nos traigan el juego a Europa (Tales of Graces). Y si no es así pues habrá que resignarse , pero que no se lo deberían meter por ningún sitio.

Yo quiero jugar una nueva historia siempre por delante de algo que "ya tengo visto" , por muy bueno que sea. Si no hay más remedio y finalmente solo lo lanzaran en PS3 , pues ya lo jugaré en la próxima gen en PS3 (que la compraré más a menos a la vez que la sucesora de Wii).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Yo quiero jugar una nueva historia siempre por delante de algo que "ya tengo visto" , por muy bueno que sea. Si no hay más remedio y finalmente solo lo lanzaran en PS3 , pues ya lo jugaré en la próxima gen en PS3 (que la compraré más a menos a la vez que la sucesora de Wii).

Saludos !! ;)


El juego está claro que saldrá en Wii, sino no hubiesen salido con tantos royos de "Plataforma sin Confirmar", si el juego es de PS3 pues se dice que es para PS3, pero si lo van a sacar para Wii y quieren dar la sorpresa pues hacen lo que están haciendo.
tokoro escribió:
extrechinato escribió:Yo quiero jugar una nueva historia siempre por delante de algo que "ya tengo visto" , por muy bueno que sea. Si no hay más remedio y finalmente solo lo lanzaran en PS3 , pues ya lo jugaré en la próxima gen en PS3 (que la compraré más a menos a la vez que la sucesora de Wii).

Saludos !! ;)


El juego está claro que saldrá en Wii, sino no hubiesen salido con tantos royos de "Plataforma sin Confirmar", si el juego es de PS3 pues se dice que es para PS3, pero si lo van a sacar para Wii y quieren dar la sorpresa pues hacen lo que están haciendo.


Puede ser , y todavía tengo esperanzas. Pero no hay derecho a decir que como sacan el remake del Abyss en 3DS , el Tales of Graces Wii ya se lo pueden meter por donde sea. Eso sienta mal , a parte de conformista.

Más que nada lo que quería dejar claro es que siempre preferiré algo nuevo que un refrito (aunque algunos sean muy buenos).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
tokoro escribió:
extrechinato escribió:Yo quiero jugar una nueva historia siempre por delante de algo que "ya tengo visto" , por muy bueno que sea. Si no hay más remedio y finalmente solo lo lanzaran en PS3 , pues ya lo jugaré en la próxima gen en PS3 (que la compraré más a menos a la vez que la sucesora de Wii).

Saludos !! ;)


El juego está claro que saldrá en Wii, sino no hubiesen salido con tantos royos de "Plataforma sin Confirmar", si el juego es de PS3 pues se dice que es para PS3, pero si lo van a sacar para Wii y quieren dar la sorpresa pues hacen lo que están haciendo.


Puede ser , y todavía tengo esperanzas. Pero no hay derecho a decir que como sacan el remake del Abyss en 3DS , el Tales of Graces Wii ya se lo pueden meter por donde sea. Eso sienta mal , a parte de conformista.


Más que nada lo que quería dejar claro es que siempre preferiré algo nuevo que un refrito (aunque algunos sean muy buenos).

Saludos !! ;)


Me imagino que se referirá a que el problema del Abyss reside en que la 3DS no es region-free y que si no salia en Europa no habría forma de jugarlo, mientras que el Tales of Graces, salga o no en Europa, al ser de PS3 sería region-free y con que saliese en América sería suficiente.
Nintendo Power habló del Tales of Graces (en el mismo nº del que hablan sobre el ToA), así que más o menos se puede ir confirmando que saldrá para Wii.
Pablopictures escribió:
rokyle escribió:
Pablopictures escribió:preferiría que trajeran el Tales of Abbys de 3DS, a ese si que le tengo ganas, más sabiendo que ya salió en PS2 en USA y a nosotros nos dejaron sin él }:/


Pero son muy raros los casos en que un juego que sale en una máquina de Nintendo sale en USA y no en Europa (de echo ahora soy incapaz de recordar 1 solo caso...)


Se acaba de confirmar el Abbys de 3DS en Europa, así que el Graces si no lo traen se lo pueden meter por donde les quepa, yo ya estoy contento XD

Dime que esto es cierto, enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero Abyss quiero Abyyyyyyyyyyyyyyyss
Estos de Namco-Bandai disfrutan haciéndonos sufrir [sati]
juanmatron escribió:Estos de Namco-Bandai disfrutan haciéndonos sufrir [sati]

y que lo digas [sati]
pcp the clown escribió:Nintendo Power habló del Tales of Graces (en el mismo nº del que hablan sobre el ToA), así que más o menos se puede ir confirmando que saldrá para Wii.


Sí. También lo lei. Esperemos que no hablasen por hablar , porque prefiero comprarlo en Wii.

Por pura cabezonería , lo reconozco. [oki]
extrechinato escribió:
pcp the clown escribió:Nintendo Power habló del Tales of Graces (en el mismo nº del que hablan sobre el ToA), así que más o menos se puede ir confirmando que saldrá para Wii.


Sí. También lo lei. Esperemos que no hablasen por hablar , porque prefiero comprarlo en Wii.

Por pura cabezonería , lo reconozco. [oki]


Pues yo leí en ese bodrio llamado Nintendo Acción que el Jump Super Stars saldría en un marzo cuyo año no me acuerdo [qmparto]
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:
pcp the clown escribió:Nintendo Power habló del Tales of Graces (en el mismo nº del que hablan sobre el ToA), así que más o menos se puede ir confirmando que saldrá para Wii.


Sí. También lo lei. Esperemos que no hablasen por hablar , porque prefiero comprarlo en Wii.

Por pura cabezonería , lo reconozco. [oki]


Pues yo leí en ese bodrio llamado Nintendo Acción que el Jump Super Stars saldría en un marzo cuyo año no me acuerdo [qmparto]


Y lo mismo con que Dragon Ball Z Sagas de Gamecube iba a llegar a Europa ...
extrechinato escribió:
juanmatron escribió:
Pues yo leí en ese bodrio llamado Nintendo Acción que el Jump Super Stars saldría en un marzo cuyo año no me acuerdo [qmparto]


Y lo mismo con que Dragon Ball Z Sagas de Gamecube iba a llegar a Europa ...

Y el Baten Kaitos Origins. xD
Pero hombre...¡que hablamos de Nintendo Acción!
Si por algo se caracteriza es por contrastar sus noticias XD XD XD
Malas noticias... parece ser que solo llegará a ps3 en norteamérica

fuente

SAlu2!!
pery_soy escribió:Malas noticias... parece ser que solo llegará a ps3 en norteamérica

fuente

SAlu2!!

De momento siguen sin confirmar las plataformas. De lo que ahí se comenta, sólo se puede deducir que finalmente no van a adaptar el contenido extra de la versión de PS3 a la de Wii. Pero no por eso descartaría que saliera el juego en Wii, aunque fuera sin "f". Sería una tontería tener la traducción hecha y sólo lanzar el juego en PS3 cuando Wii tiene muchas más consolas en USA que PS3.
De momento siguen sin confirmar las plataformas. De lo que ahí se comenta, sólo se puede deducir que finalmente no van a adaptar el contenido extra de la versión de PS3 a la de Wii. Pero no por eso descartaría que saliera el juego en Wii, aunque fuera sin "f". Sería una tontería tener la traducción hecha y sólo lanzar el juego en PS3 cuando Wii tiene muchas más consolas en USA que PS3.

HAhahahhaha como me hace reir la negacion de este tipo por dios pero bue de esperansas viven algunos.
Que triste que el juego no llegue a la consola pero bue que se le va a hacer el juego en wii nada anque quizas alguien se anima a traducirlo usando los textos de la version ps3 tal ves.
Editado por el moderador:

Faltas de respeto. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Creo que nos tenemos que olvidar de ver este juego en la Wii.

Segun Meristation:

Namco Bandai ha enseñado su apoyo a las portátiles con Tales of The Abyss DS para Europa este mismo 2011y la creación de un Ace Combat para Nintendo 3Ds bajo el nombre Project Aces. También hay para PSP, donde se está desarrollando Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para septiembre. Se confirma la llegada de Tales of Grace a Playstation 3, así como también se ha visto un nuevo trailer de dos juegos ya anunciados: Bodycount, sucesor espiritual de Black y que llega en verano, y el nuevo Dragon Ball: Game Project Age para Playstation 3 y Xbox 360 para otoño, del que no se han visto demasiadas cosas nuevas pero del que se esperan más detalles en un próximo evento en París.


Nada de Wii, como si no existiera.
Eso es lo que parece fuente y en Europa en 2012

SAlu2!!
Pues si ya está confirmado Tales of Graces F solo para Ps3 lo pone en la página Oficial del juego
Platforms
PlayStation®3 http://www.namcobandaigames.com/console/tales-of-graces-f
Namco se la lucido pero que bien ha jugado con los usuarios de Wii de una manera escandalosa es más sacan un port y no el original :-?
Namco das asco, por mi ni un juego más de esa compañía.
Se confirma pues la guarrada de namco, con lo poco que les hubiera costado decir desde el principio que era de ps3 solo y evitar toda la especulación...
Bueno, tengo una PS3 pero me hubiera hecho ilusión jugar al original de Wii ¿no hay traducciones activas?
Esto es algo a lo que no le veo lógica desde el punto de vista empresarial. Si Namdai emplea recursos en localizar el juego, que es el mismo en Wii y PS3 salvo por la mejora gráfica y el contenido extra del de PS3, ¿por qué no adaptar la traducción también a Wii y lanzarlo en ambas plataformas? Así llegas a muchos más usuarios y le das la oportunidad de elegir entre una versión u otra a los que tengan ambas plataformas, la versión original de Wii a 45 pavos o la extendida de PS3 a 70. Creo que hubiera sido lo ideal.

Y bueno, lo del pitorreo de no anunciar las plataformas, luego poner la descripción del juego de PS3 en la web para poco después quitarla, todo para que finalmente anuncien como única plataforma la PS3... Es que es algo sin sentido alguno. En fin, al menos en plataformas Nintendo ya sabemos a lo que atenernos respecto a los Tales: para que nos llegue a Europa uno decente (y en español) tiene que meter mano de por medio la propia Nintendo (Phantasia de GBA y Symphonia de NGC).

Ojalá la scene le meta una colleja a Namdai a la altura de la que le metieron a la dupla Tecmo-Nintendo con Project Zero 4. Lo malo es que Absolute Zero ha abandonado la traducción y no parece que la vayan a retomar para lanzarla sólo en Wii. Y es una lástima con lo avanzada que la llevaban (89.5% traducido, 18.2% verificado, 4.1% editado según la web).
Fer_senju escribió:Namco das asco, por mi ni un juego más de esa compañía.

pero yo que te he hecho...
Namco69 escribió:
Fer_senju escribió:Namco das asco, por mi ni un juego más de esa compañía.

pero yo que te he hecho...


No sacar el Tales of Graces en Wii fuera de japon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lógico, la gente se piensa que los extras son cuatro cosas, pero es practicamente un juego nuevo. Doblando la duración del título original.
Excusas y de las baratas cuantas veces hemos visto juegos con multi Disco??? PUES ESO
Otra más, y ya van unas cuantas. En fin, ellos sabrán...
Tendré que "conformarme" con el Xenoblade, aunque no sean del mismo estilo.
tokoro escribió:Es lógico, la gente se piensa que los extras son cuatro cosas, pero es practicamente un juego nuevo. Doblando la duración del título original.


Se han ampliado algo esas declaraciones. Ahora se comenta que también es porque la versión PS3 es la que ofrece la mejor experiencia de juego y que por eso es la que han decidido traer a EEUU y Europa . De todas formas , opino en parte como tú , y en parte como alkxx. El juego deberían traerlo también a Wii , ya sea a base de meterle más discos o editando la versión reducida/original para aquellos que no dispongan de otra plataforma que no sea la Wii.

Saludos !! ;)
Hombre aunque fuera otro juego distinto en doble capa cabria, o igual me estoy pillando los dedos si ya iba en uno, ademas aunque la nueva historia tenga duración similar, parte sera reutilizable, la mayoria de graficos ya estaran creados, las voces no claro, pero vamos que mas alla de todo lo tecnico, al final estamos hablando de una bocachanclada de un directivo como de costumbre, tienen miles de excusas mejor como por ejemplo la que nombra extrechinato
Para pegarles un tiro, porque si buscas la copia de la versión de PS3 puedes ver que mide 6 gigas, osea que lo puedes meter en un doble-capa de Wii e incluso comprimirlo para que entre en un DVD5. Patético...
Por cosas como estas me alegro de tener todas las consolas.

Pero me siento mal por los que no solo tienen Wii. Namco ha sido muy perra.
Pues yo tengo PS3 y les van a dar por culo, no pienso pillarlo, la excusa es patética a más no poder. A ver si al menos aciertan a traer el Tales of Abbys de 3DS en castellano, que ya ni esas parece. Que mal veo el futuro de esta saga en occidente, es que o no los traen o los traen a medias, así les va [noop]
juanmatron escribió:Para pegarles un tiro, porque si buscas la copia de la versión de PS3 puedes ver que mide 6 gigas, osea que lo puedes meter en un doble-capa de Wii e incluso comprimirlo para que entre en un DVD5. Patético...


6 Gb con graficos de PS3, con graficos Wii no creo que pase de 2 GB
Es que es muy absurdo todo, parece que se siguen cachondeando de nosotros. Si no se puede meter e un dvd5 pues lo traes en uno de doble capa o traes la versión básica. Pudiendo disfrutar al final de la Wii del Zelda, Xenoblade, The Last Story, Pandora´s Tower y Dragon Quest X (ojalá trajeran el Tales of Graces, Earth Seeker y Zangeki no Reginleiv) es que es impresionante la de juegazos que trendriamos a nuestra disposición.

El grupo que trabajaba en la traducción del ToG lo dejó cuando fue anunciado para la PS3, sería muy difícil coger los archivos traducidos del backup de la PS3 y meterlos en el de la WII?

Un saludo
El problema es que la Wii no puede soportar un Indignation y un Holy Lance a la vez, explotaría xD. A mi me salió en la demo de ps3 una vez y hubo un bajón de frames tremendo.
Delian escribió:
juanmatron escribió:Para pegarles un tiro, porque si buscas la copia de la versión de PS3 puedes ver que mide 6 gigas, osea que lo puedes meter en un doble-capa de Wii e incluso comprimirlo para que entre en un DVD5. Patético...


6 Gb con graficos de PS3, con graficos Wii no creo que pase de 2 GB

Se os olvida una incógnita en la ecuación y es volver a hacer toda la parte añadida a la versión de Wii, lo que conlleva gastos adicionales.
pcp the clown escribió:
Delian escribió:
juanmatron escribió:Para pegarles un tiro, porque si buscas la copia de la versión de PS3 puedes ver que mide 6 gigas, osea que lo puedes meter en un doble-capa de Wii e incluso comprimirlo para que entre en un DVD5. Patético...


6 Gb con graficos de PS3, con graficos Wii no creo que pase de 2 GB

Se os olvida una incógnita en la ecuación y es volver a hacer toda la parte añadida a la versión de Wii, lo que conlleva gastos adicionales.


Pero que sacasen la versión de Wii tal cual fue ésta no estaría de más , aunque fuese sin los añadidos de la versión F. Yo "me conformaría con eso". Tal cual salió de primeras ya era un juego más que bueno. Que la versión de PS3 es más completa está claro , pero con una tradución y lanzamiento de la versión original para Wii mucha gente habría sido feliz. Esa traducción les habría llevado menos tiempo que la del juego de PS3 , porque en Wii el juego es más corto (aunque aún así corto no es).

PD : La versión japonesa del juego para Wii ocupa 4.11 Gb una vez comprimida. El DVD está casi lleno.

Saludos !! ;)
Siempre queda la posibilidad de exportar la traducción a la versión de Wii, que estoy seguro que alguien lo hará. El problema ya sería las ganas de cada uno de modificar su consola.
tokoro escribió:Siempre queda la posibilidad de exportar la traducción a la versión de Wii, que estoy seguro que alguien lo hará. El problema ya sería las ganas de cada uno de modificar su consola.


Ojalá. Pero también se comentó en X web de descargas que el equipo que estaba traduciendo la versión Wii paró el proyecto al anunciarse el lanzamiento de la versión PS3 para EEUU y Europa. Esperemos que finalmente alguien decida continuar con la traducción , o que la añadan del modo que estás comentando.

Saludos !! ;)
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10