[Hilo oficial] Tales of Graces

16, 7, 8, 9, 10
Lo que demuestra, es que si te traducen un Tales of symphonia y eres tan desagradecido de no comprarlo gustandote el genero de los RPG, pues no te estrañe que el otro tales tampoco lo quieran sacar. Si queda algun fan de la saga que no lo tenga o algun aficionado a los rpg que no lo tenga teniendo una Wii, ya estais corriendo por él. Porque esto ya es cuestion de perderse uno de los mejores tales que se han creado o no.


Si, si, pero ellos tampoco se esfuerzan mucho, trajeron muy pocas unidades del Tales of Symphonia a España (me parece que pasó lo mismo con los dos juegos). Yo el 1º lo vi de pura casualidad en navidades, y no lo volví a ver mas, suerte tuve de pillarmelo en ese momento.

Tampoco han traido NI UN SOLO JUEGO TALES OF PARA DS FUERA DE JAPON (Tales of Inocense, Tales of Hearts, y Tales of no me acuerdo).

¿Cuantos juegos de esta saga nos hemos perdido ya? Con los años que tiene esta saga, y que sigan igual aun(o peor), es que no me lo explico.
Tales of no me acuerdo).


Of Tempest.

Manda cojones que nos haya llegado un bodrio como es el Tales of de psp (no el eternia el otro), y que no llegue el Grace al menos en ingles.
Lloyd Irving escribió:
Lo que demuestra, es que si te traducen un Tales of symphonia y eres tan desagradecido de no comprarlo gustandote el genero de los RPG, pues no te estrañe que el otro tales tampoco lo quieran sacar. Si queda algun fan de la saga que no lo tenga o algun aficionado a los rpg que no lo tenga teniendo una Wii, ya estais corriendo por él. Porque esto ya es cuestion de perderse uno de los mejores tales que se han creado o no.


Si, si, pero ellos tampoco se esfuerzan mucho, trajeron muy pocas unidades del Tales of Symphonia a España (me parece que pasó lo mismo con los dos juegos). Yo el 1º lo vi de pura casualidad en navidades, y no lo volví a ver mas, suerte tuve de pillarmelo en ese momento.

Tampoco han traido NI UN SOLO JUEGO TALES OF PARA DS FUERA DE JAPON (Tales of Inocense, Tales of Hearts, y Tales of no me acuerdo).

¿Cuantos juegos de esta saga nos hemos perdido ya? Con los años que tiene esta saga, y que sigan igual aun(o peor), es que no me lo explico.


El primero estuvo a la venta en la web del game hasta poco despues de la salida de Wii, que fue cuando hicieron liquidación de unidades. Salió en noviembre del 2004 y estuvo 2 años adisposición del publico. Un publico para el que solo existia Playstation 2 (sobretodo aqui en españa). Yo mismo vi como tuvieron que agotar unidades a liquidación cuando yo había pagado 45€ por él.

El segundo lleva el mismo camino, por la absurda manía de no valorar las consolas de nintendo hasta que no pasan " a mejor vida". (El chiste ese de "Snes si que era buena, N64 no vale una... etc, etc" tiene mas razon que un santo). Ahí esta en la web del game pudriendose de asco. Y ya he leido la teoría que tu comentas con el segundo. "Es que han distribuido tan pocas copias", pues va a ser que todavía se vende, como el primero que estuvo 2 años a la venta. Y no vendió mas porque nadie lo quería.

Luego llegó Wii y todo se convirtió en "basura casual" (segun algunos) y wii una chapuza y todo el rollo ese que se inventan generación tras generación con las consolas de nintendo. Y de repente la gente empezó a redescubrir "cube" y paso de ser "una paria" a esa "consola molona" que mas de uno alababa.

Eso de que distribuyeron pocas unidades es como el cuento de pedro y el lobo, un bulo porque el juego estuvo 2 años a la venta. Y si no vendieron mas unidiades es porque tuvieron que liquidar las que tenían. Del Dawn of new world han repuesto una vez unidades y no han tenido que volver a reponer. Y para colmo tiene el estigma de ser "un tales de segunda" solo por tener una historia y unos personajes radicalmente opuestos a su primera entrega. Lo traducen y no vende. Y luego todos pidiendo que traiga otro cuando hemos dejado claro que no vende un buen tales ni estando en castellano. De todas formas ya se sabe que no se puede tener las pretensiones de FF con esta saga. Sus ventas estan sobre el medio millon de unidades y es lo que hay. El único que casi llega al millón fue el de cube (ese que estuvo 2 años a la venta para vender solo unas 200 mil unidades en europa y otras tantas en america donde por cierto no hubo escasez ninguna del juego).

Me parece abusurdo no traer este Grace, 200 mil copias bien merecen la pena. Pero si el Dawn of the New world no ha llegado ni a la mitad de eso comprendo las reservas de Namco por traer otro tales y traducirlo. Por otro lado las cifras que manejará friendware con aventuras graficas solo a nivel nacional no serán mucho mas elevadas y mira tu por donde traducen todos sus juegos y algunos hasta los doblan.
Se sabe cuanto ha vendido el Symphonia 2?, yo me pille ambos el dia de salida la verdad y no me arrepiento.
Nuku nuku escribió:Se sabe cuanto ha vendido el Symphonia 2?, yo me pille ambos el dia de salida la verdad y no me arrepiento.


Pues a ciencia cierta no, por dos motivos, el juego fue relanzado en la serie barata en Japon. Y no hay datos oficiales de ventas por parte de Namco. Te puedes hacer una idea con vgchartz, pero no es preciso porque deja de contar a las 20 semanas del lanzamiento del juego. Y para colmo no tiene datos de Europa.

La estimación que da es de 187,440 en America, 236,039 en Japón, vamos un total de 423,479.

Supongo que por minimas que sean las ventas europeas habran conseguido llegar al medio millon minimo y rentabilizar el juego. El problema de la estimación es esa, que el mercado europeo, que es el que mas nos interesa no se tiene en cuenta. Y para colmo tampoco tiene en cuenta la salida del juego en la serie economica Everyone's Recommendation Selection. Hecho que se produjo este 2010, mucho despues de su lanzamiento japones.

Enlace a la noticia

Quieras que no, el verlo a precio reducido habrá hecho pensarselo a mas de un japones. Pero eso da igual, porque japon no es el mercado que sale mal parado con los "Tales of..." precisamente.

Tales of graces ha vendido casi lo mismo en japon segun la misma pagina, solo un poco menos. Lo cual resulta curioso porque tiene mucha mejor valoracion por la critica y el publico en general.
Son unos perracos los de namco. Vale que son juegos que no venden mucho en occidente. Pero hay muchos más jrpgs en inglés de otras compañías que si traen, al menos en inglés. Pero es que ellos ni se dignan a sacarlos de japón.

Luego Square-Enix si te saca Resonance of Fate o The Last Remnant fuera de japón, en España, con textos en perfecto castellano, a pesar de saber que no van a vender.

Mientras ellos no se esfuercen un poquillo con sus traducciones y publicidad, la saga Tales Of seguirá igual de muerta en occidente.

Tampoco han traido NI UN SOLO JUEGO TALES OF PARA DS FUERA DE JAPON (Tales of Inocense, Tales of Hearts, y Tales of no me acuerdo).

¿Cuantos juegos de esta saga nos hemos perdido ya? Con los años que tiene esta saga, y que sigan igual aun(o peor), es que no me lo explico.

En PSP han salido 2 en europa y usa. El Tales of Eternia y el Tales of the World. Pero el Tales of VS y el Tales of the Word 2 solo para japón, y el ayer anunciado Tales of the Word 3 seguro que tampoco sale...
Pues medio millon para un juego como el Symphonia 2 me parecen buenas ventas, no se que esperaban de un rpg que no es ni un Final Fantasy ni un Dragon Quest.
en estas cosas doy gracias con que salgan a USA , y sobretodo gracias a equipos como tales-tra , la verdad es que es nunca hay suficiente agradecimiento al trabajo que hacen esta gente ^^
Nuku nuku escribió:Pues medio millon para un juego como el Symphonia 2 me parecen buenas ventas, no se que esperaban de un rpg que no es ni un Final Fantasy ni un Dragon Quest.


No solo estan bien las ventas, sino que estan dentro de la media de lo que la saga suele vender. Que esta en torno a las 500 mil unidades. Con la excepción del Symphonia de cube que casi llega al millon.
Lloyd Irving escribió:
Lo que demuestra, es que si te traducen un Tales of symphonia y eres tan desagradecido de no comprarlo gustandote el genero de los RPG, pues no te estrañe que el otro tales tampoco lo quieran sacar. Si queda algun fan de la saga que no lo tenga o algun aficionado a los rpg que no lo tenga teniendo una Wii, ya estais corriendo por él. Porque esto ya es cuestion de perderse uno de los mejores tales que se han creado o no.


Si, si, pero ellos tampoco se esfuerzan mucho, trajeron muy pocas unidades del Tales of Symphonia a España (me parece que pasó lo mismo con los dos juegos). Yo el 1º lo vi de pura casualidad en navidades, y no lo volví a ver mas, suerte tuve de pillarmelo en ese momento.

Tampoco han traido NI UN SOLO JUEGO TALES OF PARA DS FUERA DE JAPON (Tales of Inocense, Tales of Hearts, y Tales of no me acuerdo).

¿Cuantos juegos de esta saga nos hemos perdido ya? Con los años que tiene esta saga, y que sigan igual aun(o peor), es que no me lo explico.



El Juego sigue a la venta de forma exclusiva en la web de Game por 42 Leuros.
Imagenes de la Traduccion.

Imagen

Imagen

Imagen
la traduccion se corresponde con este parche? enlace
He probado este, y el menu no me sale en eng, me sale mu poco en ingles como la botella de revivir y poco más, a ver si lo he puesto mal :S

Salu2!!
¿Qué pasa? ¿Por qué hicieron un parche?

Entonces, ¿no van a sacarlo de Japón?
KLZMX escribió:¿Qué pasa? ¿Por qué hicieron un parche?

Entonces, ¿no van a sacarlo de Japón?

Teniendo en cuenta los pocos Tales que salen de japón xD
Ponisito escribió:Teniendo en cuenta los pocos Tales que salen de japón xD



En América nos han llegado 7, y sólo 4 (contando éste) no saldrían de Japón.

¿Ya han confirmado que no saldrá?
No han confirmado nada aún, pero no tiene pinta de que lo vayan a traer. A estas alturas me conformo que lo traigan en inglés si hace falta, que los rpgs para wii en europa brillan por su ausencia }:/
pery_soy escribió:la traduccion se corresponde con este parche? enlace
He probado este, y el menu no me sale en eng, me sale mu poco en ingles como la botella de revivir y poco más, a ver si lo he puesto mal :S

Salu2!!


me respondo a mi mismo, es otro grupo de traductores que estan haciendolo 100%, la cosa va avanzadilla... enlace
Que pena que no salga de Japon con la buena pinta que tiene habrá que buscarlo pronto para importarlo
Geert escribió:No han confirmado nada aún, pero no tiene pinta de que lo vayan a traer. A estas alturas me conformo que lo traigan en inglés si hace falta, que los rpgs para wii en europa brillan por su ausencia }:/


No va a salir de Japón en su versión Wii , al menos eso dijeron hace poco. No hay planes , y la versión PS3 creo que ha matado las pocas posibilidades que quedaban.

Por eso , ahora me interesa más que nunca que la traducción fan salga adelante , ya que nunca importo juegos. O salen aquí o nada.

Estaré pendiente de éste hilo. Saludos !! ;)
No va a salir de Japón en su versión Wii , al menos eso dijeron hace poco. No hay planes , y la versión PS3 creo que ha matado las pocas posibilidades que quedaban.

Por eso , ahora me interesa más que nunca que la traducción fan salga adelante , ya que nunca importo juegos. O salen aquí o nada.

Estaré pendiente de éste hilo. Saludos !! ;)


Aps, no tenía idea que estaba confirmado ya, manda coj**** que uno de los mejores tales no lo vayan a traer.
Pues bueno, como has dicho, a estar atento de esa traducción, es la única manera si queremos jugarlo al menos en inglés...
Geert escribió:
No va a salir de Japón en su versión Wii , al menos eso dijeron hace poco. No hay planes , y la versión PS3 creo que ha matado las pocas posibilidades que quedaban.

Por eso , ahora me interesa más que nunca que la traducción fan salga adelante , ya que nunca importo juegos. O salen aquí o nada.

Estaré pendiente de éste hilo. Saludos !! ;)


Aps, no tenía idea que estaba confirmado ya, manda coj**** que uno de los mejores tales no lo vayan a traer.
Pues bueno, como has dicho, a estar atento de esa traducción, es la única manera si queremos jugarlo al menos en inglés...


No hay nada definitivo. Leete la noticia:

Enlace

De momento no entra en los planes de Namco sacarlo de japon. Pero tampoco ha descartado totalmente la posibilidad de sacarlo en un futuro. Vamos que no tienen intenciones de traducirlo, pero tampoco dicen que sea una cancelación definitiva. Por lo tanto en otras regiones se queda "en el limbo".
Geert escribió:
No va a salir de Japón en su versión Wii , al menos eso dijeron hace poco. No hay planes , y la versión PS3 creo que ha matado las pocas posibilidades que quedaban.

Por eso , ahora me interesa más que nunca que la traducción fan salga adelante , ya que nunca importo juegos. O salen aquí o nada.

Estaré pendiente de éste hilo. Saludos !! ;)


Aps, no tenía idea que estaba confirmado ya, manda coj**** que uno de los mejores tales no lo vayan a traer.
Pues bueno, como has dicho, a estar atento de esa traducción, es la única manera si queremos jugarlo al menos en inglés...


Si el juego está siendo traducido al español por Tales Translations.
sobre tales translations....
video
video
[tadoramo]

Salu2!!
joder,no sabia que tb estaban traduciendolo al castellano,pensaba que solo lo estaban haciendo en ingles!
Pero...eso no es el juego original, ¿no?
Quiero decir, que a eso sólo podrán jugar los que se lo bajen...Si eso realmente es lo de menos, lo que queremos es que lo traigan, por jugar traducido...puf, casi siempre se traducen en el mundo de internet.
Ernestotaku escribió:Pero...eso no es el juego original, ¿no?
Quiero decir, que a eso sólo podrán jugar los que se lo bajen...Si eso realmente es lo de menos, lo que queremos es que lo traigan, por jugar traducido...puf, casi siempre se traducen en el mundo de internet.


Se supone que este tipo de paerches se pueden aplicar también de alguna manera usando el juego original y GeckoOS (yo prefiero modificar la ISO y ponerlo en el disco duro para dejar descansar la lente, pero cada cual que haga lo que considere oportuno).

Por suerte, el hecho de que la consola esté abierta nos brinda de vez en cuando la oportunidad de jugar a estos juegos que se quedan fuera en un idioma que entendamos (ya sea inglés o castellano). Ojalá pudieran ahorrarse los grupos esta faena y que lo trajeran oficialmente y traducido, pero bueno, así están las cosas.
Si bueno pero el problema no es que no lo saquen en español...es que ni lo sacan en europa.....
Estas cosas siempre se agradecen porque quedarte sin poder jugar a un juego que te gusta.....ahora, ojala rectifiquen y nos lo traigan en español
únicamente sale la versión ps3 fuera de Japón verdad? el de Wii va a ser que no, qué alguien me corrija si me equivoco!!

SAlu2!!
pery_soy escribió:únicamente sale la versión ps3 fuera de Japón verdad? el de Wii va a ser que no, qué alguien me corrija si me equivoco!!

SAlu2!!

Creo que aun no esta confirmado ni desmentido... habra que esperar
Nada, que el equipo de traducción se ha detenido por que va a llegar a norteamérica, pero probablemente nos quedamos sin versión Wii...
Las plataformas están por definir. Como podéis ver aquí :

- http://www.namcobandaigames.com/console ... of-grace-f

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Las plataformas están por definir. Como podéis ver aquí :

- http://www.namcobandaigames.com/console ... of-grace-f

Saludos !! ;)


Pues sí, aun no esta todo dicho. Desde luego vería una cagada sino lo traen para Wii, si lo sacan para PS3 en inglés solo tienen que meterle esos mismos textos a la versión la cual ya tienen hecha, poco esfuerzos para una saga que se vende sola. Aun así crucemos los dedos.
La lástima que el grupo que lo tenía mayormente traducido ha parado el tema, también es lógico.

A mí me huele mal, Tales Of Graces F no ha salido en Wii ni en Japón, o me equivoco? Así que no creo que lo saquen ahora para que lo compre la gente de fuera del Guetto...


Salu2!!
A mi me parece que por la pinta que tiene no lo van a sacar,,,, huele a chamusquina.
Última noticia relacionada con el tema :

Un usuario ha preguntado en el Twiiter de Bandai Namco UK si habían nuevas noticias sobre la saga Tales of en las plataformas Wii y 3DS , y la respuesta por parte de Rich Bantegui ha sido ésta : Actualmente estamos trabajando en Tales of Graces F para ??

El redactor de Go Nintendo opina que la postura de Bandai Namco es mezquina , a no ser que el juego vaya a llegar tanto a Wii como a PS3. Ya que la cosa no tendría mucho sentido.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Última noticia relacionada con el tema :

Un usuario ha preguntado en el Twiiter de Bandai Namco UK si habían nuevas noticias sobre la saga Tales of en las plataformas Wii y 3DS , y la respuesta por parte de Rich Bantegui ha sido ésta : Actualmente estamos trabajando en Tales of Graces F para ??

El redactor de Go Nintendo opina que la postura de Bandai Namco es mezquina , a no ser que el juego vaya a llegar tanto a Wii como a PS3. Ya que la cosa no tendría mucho sentido.

Saludos !! ;)


¿Entonces que confirmado en Europa sea la versión que sea, no?
tokoro escribió:
extrechinato escribió:Última noticia relacionada con el tema :

Un usuario ha preguntado en el Twiiter de Bandai Namco UK si habían nuevas noticias sobre la saga Tales of en las plataformas Wii y 3DS , y la respuesta por parte de Rich Bantegui ha sido ésta : Actualmente estamos trabajando en Tales of Graces F para ??

El redactor de Go Nintendo opina que la postura de Bandai Namco es mezquina , a no ser que el juego vaya a llegar tanto a Wii como a PS3. Ya que la cosa no tendría mucho sentido.

Saludos !! ;)


¿Entonces que confirmado en Europa sea la versión que sea, no?


Hombre , se supone que sí. Porque el que ha contestado es el relaciones públicas y encargado de marketing en Bandai Namco UK.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
tokoro escribió:
extrechinato escribió:Última noticia relacionada con el tema :

Un usuario ha preguntado en el Twiiter de Bandai Namco UK si habían nuevas noticias sobre la saga Tales of en las plataformas Wii y 3DS , y la respuesta por parte de Rich Bantegui ha sido ésta : Actualmente estamos trabajando en Tales of Graces F para ??

El redactor de Go Nintendo opina que la postura de Bandai Namco es mezquina , a no ser que el juego vaya a llegar tanto a Wii como a PS3. Ya que la cosa no tendría mucho sentido.

Saludos !! ;)


¿Entonces que confirmado en Europa sea la versión que sea, no?


Hombre , se supone que sí. Porque el que ha contestado es el relaciones públicas y encargado de marketing en Bandai Namco UK.

Saludos !! ;)


Por eso lo decía, que se les "ha escapado"
Buff, la verdad es que lo logico seria que solo sacaran la versión ps3 pq acentuan siempre lo de f, pq veo dificil que porten a wii para occidente los extras de ps3, dicho esto yo solo tengo wii asi que mantendre la esperanza en que aparezca cualquier versión ya sea la normal o la f.

Tambien la actitud de namco si no lo sacan en wii seria deleznable, pq sino para que tanto misterio con las plataformas, seria practicamente por joder. Quien sabe podria ser tb por xbox, pero eso ya seria la polla, el juego en todas plataformas menos en la original.
Parece ser que la semana que vienen anuncian en que plataforma va a llegar el Tales of Graces F a Norte América

fuente

SAlu2!!
pery_soy escribió:Parece ser que la semana que vienen anuncian en que plataforma va a llegar el Tales of Graces F a Norte América

fuente

SAlu2!!

Salga en Ps3 o en Wii, cae fijo. XD
Aun no se anuncia nada en el tweet o face de Richie?
cuervoxx escribió:Aun no se anuncia nada en el tweet o face de Richie?


Al final la noticia no tenía nada que ver con los Tales, era un trailer de un juego llamado Inversion. Me da a mí que hasta el E3 ná de ná
pery_soy escribió:Parece ser que la semana que vienen anuncian en que plataforma va a llegar el Tales of Graces F a Norte América

fuente

SAlu2!!



Sabemos algo? Día del anuncio?
Va a ser para Wii..... eso dice Merista! :)
Buf, creo que está difícil, la verdad. Más viendo que la nescafé está ya pisándonos los pies y no podría quedar demasiado mal sacarlo en ella para poder utilizar la hipotética pantalla del mando con el jueguecillo aquel extra que traía de mazmorras.
Pero ojalá, ojalá acabe cayendo para wii...
Hombre, si nos basamos sólo en cifras Wii es la consola más vendida en USA, y por bastante, y PS3 la más desastrosa en ventas por aquellos lares, y por bastante también, a ver que hacen pero no creo que ignoren a Wii a la ligera.

Por cierto, probé por encimilla la edición japo y no es de los Tales que más me hayan gustado >_< De traer uno aquí preferiría que trajeran el Tales of Abbys de 3DS, a ese si que le tengo ganas, más sabiendo que ya salió en PS2 en USA y a nosotros nos dejaron sin él }:/
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10