☆Hilo Oficial Tactical Assault Total Commander 4 Hori ☆

Imagen

Viendo en algunos mensajes que pediais un hilo especifico para esta maravilla he decidido abrirlo disfrutarlo.

DESCRIPCIÓN:

El Tactical Assault Commander 4 es el periférico perfecto para los jugadores que siempre se han sentido más cómodos con un ratón y teclado que con un mando de consola. Compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3, este pack de ratón y teclado licenciado por Sony te permitirá jugar a títulos de acción en primera persona como si estuvieses frente a tu ordenador. Con sus botones reprogramables y la ergonomía del ratón, tendrás siempre el máximo control en cada partida.

Características:

Teclado y ratón compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3 licenciados por Sony
Diseñados para replicar el control de PC en una consola PlayStation
Botones reprogramables
Conexión por USB (del ratón al teclado y del teclado a la consola)
Luz trasera LED

Mi impresión-->la verdad me ha dejado sorprendido por su manejo facilidad es conectar dar al boton PS y a jugar lo unico que hice fué ajustar con el botón + del ratón el DPI, un saludo gente.

EDIT--> Stock en Game EN TODA ESPAÑA y también para comprar via web.
Creo que la semana que viene caera para mi cumple XD ,
si lo encuentro claro. Sigo en busca y captura del cacharro...
@Danifx2 felicidades anticipadas si lo consigues disfrutalo que merece la pena!! Si no lo encuentras en game pregunta en los MM que seguro que deberian de tenerlo tambien :D saludos
Noelito escribió:@Danifx2 felicidades anticipadas si lo consigues disfrutalo que merece la pena!! Si no lo encuentras en game pregunta en los MM que seguro que deberian de tenerlo tambien :D saludos

Cuando sepamos de sitios con stock, actualizar el primer post, que estos aparatos son difícil de encontrar con stock.
Yo uso Venom X pero me gustaría probar este cacharro
ipad escribió:
Noelito escribió:@Danifx2 felicidades anticipadas si lo consigues disfrutalo que merece la pena!! Si no lo encuentras en game pregunta en los MM que seguro que deberian de tenerlo tambien :D saludos

Cuando sepamos de sitios con stock, actualizar el primer post, que estos aparatos son difícil de encontrar con stock.
Yo uso Venom X pero me gustaría probar este cacharro



Lo tienes en stock en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Tactical-Assaul ... B00ZUNOSFU

Así como también lo tienes en stock en Amazon Alemania:

http://www.amazon.de/PS4-T-A-C-Tactical ... B00ZUNOSFU

;)
Yo uso el venom, aunque lo tengo puesto en cv porque no me engancho a los shooters, pero probé este TAC y me gusto much el teclado. Eso si, el ratón comparado con el venom es una chufla.
druim escribió:Yo uso el venom, aunque lo tengo puesto en cv porque no me engancho a los shooters, pero probé este TAC y me gusto much el teclado. Eso si, el ratón comparado con el venom es una chufla.

Puedes poner el teclado a la base Venom y listo papeles no ?
ipad escribió:
druim escribió:Yo uso el venom, aunque lo tengo puesto en cv porque no me engancho a los shooters, pero probé este TAC y me gusto much el teclado. Eso si, el ratón comparado con el venom es una chufla.

Puedes poner el teclado a la base Venom y listo papeles no ?


Si, al venom le puedes poner tu teclado y mejora la cosa mucho.
Protek escribió:
ipad escribió:
Noelito escribió:@Danifx2 felicidades anticipadas si lo consigues disfrutalo que merece la pena!! Si no lo encuentras en game pregunta en los MM que seguro que deberian de tenerlo tambien :D saludos

Cuando sepamos de sitios con stock, actualizar el primer post, que estos aparatos son difícil de encontrar con stock.
Yo uso Venom X pero me gustaría probar este cacharro



Lo tienes en stock en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Tactical-Assaul ... B00ZUNOSFU

Así como también lo tienes en stock en Amazon Alemania:

http://www.amazon.de/PS4-T-A-C-Tactical ... B00ZUNOSFU

;)



Nunca he comprado por internet fuera de españa, no se si se paga aduanas o lo que tarda en llegar.
Alguien puede informarme?
Danifx2 escribió:

Nunca he comprado por internet fuera de españa, no se si se paga aduanas o lo que tarda en llegar.
Alguien puede informarme?


Los países dentro de la UE no pagan aduanas entre ellos. ;)
Protek escribió:
Danifx2 escribió:

Nunca he comprado por internet fuera de españa, no se si se paga aduanas o lo que tarda en llegar.
Alguien puede informarme?


Los países dentro de la UE no pagan aduanas entre ellos. ;)

Gracias por la info. [oki]
Conforme lo vayais teniendo, seria interesante que vayais dejando opiniones para los demas, que dicen nuestros amigos guiris sobre él?
Buenas, quisiera saber si alguien a ¿intentado conectar el tactical assault a un pc?
Se que suena extraño pero a mi en lopersonal me gustaria que tuviera compatibilidad de pc, es como un teclado logitech bluetooth ps3 keyboard
Imagen

que me funciona muy bien en la pc y tambien funciona en la ps3

Tambien se que la conexion de mouse funciona en muchos mouse que no son de la marca original , ¿ alguiena porbado uno razer o de otras marcas?

gracias de antemano
Igual me lo pillo para jugar al Paragon, alguien más lo está comprando?, me serviría también para GTAV?
Por servir, sirve para la mayoria de los juegos todo es probar y si te adaptas bien pues a correr, yo lo estoy amortizando bien con el DooM y aún así me dan para el pelo en la campaña xD ratataaaa
@Noelito y es realmente preciso como en pc?
La verdad es que si y como dicen compañeros pones un Venus por ejemplo y triunfad como la coca-cola el DPI del mouse que viene con el tactical no se o soy yo o lo veo un poco lento a la hora d girar rápido para los lados
(mensaje borrado)
Hola a todos.
Estaba pensando en pillar este "cacharrillo", pero investigando por la web, para ver donde salía más barato, me he encontrado con esto:
https://www.playstation.com/en-us/explo ... station-4/
Sale en Noviembre en USA, no se lo que tardará en llegar a Europa, y creo que comprarlo en Amazon USA es arriesgado, porque lo pilla aduana si o si...
Vosotros sabéis desde que salió en USA hasta que llego a Europa el año pasado el anterior modelo?
Creéis que merece la pena esperar a este?
Un saludo.
Hola muy buenas, alguien sabe si tiene salida de audio para conectar los auriculares? Es que a mi me gusta jugar los shooters con el sonido en los cascos para escuchar mejor y aparte asi poder estar en party con los amigos porque si no se puede enchufar auriculares seria un poco m.....

Soy incapaz de jugar con el sonido en la tele.

Gracias y un saludo
mikel215 escribió:Hola muy buenas, alguien sabe si tiene salida de audio para conectar los auriculares? Es que a mi me gusta jugar los shooters con el sonido en los cascos para escuchar mejor y aparte asi poder estar en party con los amigos porque si no se puede enchufar auriculares seria un poco m.....

Soy incapaz de jugar con el sonido en la tele.

Gracias y un saludo


Hola buenos días @mikel215, si tiene salida para auriculares a la derecha del teclado tiene salida de jack 3,5, si tienes alguna duda mas estamos encantados de resolvertelo. 1 saludo para ti y para todos!!!!
Ah pues perfecto entonces, es que he visto unboxings en youtube y no veia ninguna salida de audio por ningun lado.

Sabes donde podria encontrar el TAC4?? Estaria muy interesado en comprarlo.

Muchas gracias por tu ayuda
Buenas, llevo unos dias dándole la vuelta a este accesorio. Va bien ?? He leído que el ratón es un poco meh! Pero que se puede poner otro. A lo que voy... A la hora de apuntar y seguir un objetivo es igual que en pc o hay alguna diferencia?
@mikel215 depende de donde seas quedan stocks en game.

https://www.game.es/tactical-assault-co ... -4-118580#

@SalvaDiaZ claro que es igual de todas formas tiene un montón de configuraciones para ponerlo a tu gusto, Ej--> modificar la sensibilidad del ratón sin subirle los dpi's busca por google que deberian de estar las instrucciones por ahí y hay un chino en youube que enseña para que sirve cada cosa!!! Saludos para todos gente.
Al final me hice con el y a mi el raton no me va muy bien, me va como con lag el apuntado, no me gusta, hay alguna configuracion o algo para quitar eso?
El xim4 es la bomba , si lo puedes cambiar , cambialo.
DeaDeYe escribió:El xim4 es la bomba , si lo puedes cambiar , cambialo.


¿Se asemeja al movimiento del ratón en el pc? Estoy pensando en pillarmelo, ya que todos mis amigos juegan en ps4 y odio a muerte las tropecientas mil ayudas de apuntado que tienen los joysticks.

Joder, no escucho más que quejas de que deberían de crear salas apartadas para los jugadores de teclado/ratón en ps4 porque según algunos es injusto, pero me juego el pellejo a que todos los que lo dicen tienen todas las ayudas posibles activadas, ¿y como es de justo tener activado algo que una vez disparas te mantiene la mirilla en el enemigo?
@mikel215 mira hermano a mi no me va del todo fino como tu dices tiene lag osea no es por ejemplo como en el pc que giro el ratón rápido "pa 1 lado" y tengo el muñeco al instante apuntando no se si me he explicado.. de todas formas, toma aqui te explica "como dejarlo de la mejor manera a partir del minuto 9 mas o menos te explica las funciones del mouse si lo consigues que vaya fino fino me harias un gran favor escribiendo en el post un gran saludo a ti y a todos!!!

https://youtu.be/NNt9UPktt0A
@cachorrillo92 casi igual va brutal y como tu dices , yo siempre he jugado con mando con buen ratio y muy buena puntuacion por minuto sin ayudas , pese a jugar ahora con raton con el xim4 las ayudas al apuntar son tan bestias que igualan al raton menos en la francotirador.
Eso xim4 mas ayudas a lo facil es un espectaculo , tambien es cierto que una vez te acostumbras de nuevo a jugar con raton las ayudas molestan.
Yo juego con un logitech 402 y un move navigator BRUTAL.
@DeaDeYe y te va bien mi duda que tengo expuesta un poco mas arriba?la de girar el ratón rapidamente?gracias de antemano un saludo!!
@Noelito perfecto giro de un golpe de muñeca y ni rebota ni nada muy muy preciso , te grabaria un video pero he vendido mi ps4 para la pro , si te lo pillas mira de segunda mano yo me lo saque por 80.
Move navigator , raton logitech 402 y una alfombrilla gamer me salio todo incluyendo xim4 150.
Y una cosa la gente que juega con sensi altisima en el battlefield o cod , casi todos lo hacen porque cuando hay un enemigo les frena la velocidad si no , NI DE COÑA.
Un saludo cualquier duda comentame.
DeaDeYe escribió:@Noelito perfecto giro de un golpe de muñeca y ni rebota ni nada muy muy preciso , te grabaria un video pero he vendido mi ps4 para la pro , si te lo pillas mira de segunda mano yo me lo saque por 80.
Move navigator , raton logitech 402 y una alfombrilla gamer me salio todo incluyendo xim4 150.
Y una cosa la gente que juega con sensi altisima en el battlefield o cod , casi todos lo hacen porque cuando hay un enemigo les frena la velocidad si no , NI DE COÑA.
Un saludo cualquier duda comentame.


Estupendo entonces esque lo abrás notado con el ratón que viene con el tactical verdad q das un giro de golpe d muñeca y se te queda el muñeco que ha girado como mucho un cuarto de lo deseado y ni eso xD, gracias por la info y a ver que tal esa Ps ya me contarás y nos contarás hermano un abrazo :D
comparado con el Venom X, que tal funciona?

yo estoy satisfecho con venom, pero sí le noto a veces algo torpón, y al no tener el touch pad de mierda no puedo jugar al killzone, por ejemplo

me interesaría conocer la opinión de los que habéis probado ambos. ¿cual es más fluido?
@Timmynator @Noelito lo del tactical de hori ya lo habia leido...no lo he usado te recomiendo que pongas la sensibilidad al maximo dentro del juego , desconozco si tiene programa para configurar desde el movil o pc pero siempre en el juego debe estar al maximo y de ahi configuras un abrazo bro suerte con ello.
Timmy no lo he probado pero si lees por foros xim4 esta bastante por encima.
DeaDeYe escribió:@cachorrillo92 casi igual va brutal y como tu dices , yo siempre he jugado con mando con buen ratio y muy buena puntuacion por minuto sin ayudas , pese a jugar ahora con raton con el xim4 las ayudas al apuntar son tan bestias que igualan al raton menos en la francotirador.
Eso xim4 mas ayudas a lo facil es un espectaculo , tambien es cierto que una vez te acostumbras de nuevo a jugar con raton las ayudas molestan.
Yo juego con un logitech 402 y un move navigator BRUTAL.


¿Y el move navigator ese es cómodo? ¿Más que un teclado de esos pequeñitos?

Me lo voy a pensar bien lo del aparatejo este, porque la putada es que supongo que no se podrá usar en torneos de call of duty y battlefield, que me gustaría darles muy duro este año en la ps4.

Una pregunta tío, dices que siempre has hecho muy buenas puntuaciones con el mando, ¿que tipo de sensibilidad usabas? supongo que alta por si te sorprendía alguien y tenías que dar un giro rápido, ¿no? ¿que sensibilidad es mejor con el joystick? porque se que en pc con el ratón cuanto más baja mejor, pero con el joystick parece que algunos dicen lo contrario.
@cachorrillo92 a ver por partes ,el move navigator es muy comodo.
Si vas a jugar campeonatos olvidate. La sensibilidad es muy personal con raton cuando se suele poner sensi baja es debido a la imprecision de uno mismo , cuanta mas alta la sensi en realidad es mejor , no tiene nada que ver que con sensi baja seas muy bueno.
Segun la sensi que tengas o el estilo jugaras moviendote entre coberturas.
Con el mando pues no muy alta la verdad suficiente para darme la vuelta y luego la del zoom bastante baja para no fallar teniendo en cuenta que me desactivo toda ayuda al apuntar.
Lo ideal es desde la cadera que puedas moverte rapido reaccionar y haciendo zoom bastante mas baja para no pasarte y no tener que corregir.
Espero que te sirva un saludo!!!
rescato un poco el hilo

según amazon sale para el 1 de noviembre, pero de momento imposible encontrarlo en españa, por lo que parece
Timmynator escribió:rescato un poco el hilo

según amazon sale para el 1 de noviembre, pero de momento imposible encontrarlo en españa, por lo que parece

Está en El Corte Inglés rebajado "a 94 euros " .

DeaDeYe escribió:@cachorrillo92 a ver por partes ,el move navigator es muy comodo.
Si vas a jugar campeonatos olvidate. La sensibilidad es muy personal con raton cuando se suele poner sensi baja es debido a la imprecision de uno mismo , cuanta mas alta la sensi en realidad es mejor , no tiene nada que ver que con sensi baja seas muy bueno.
Segun la sensi que tengas o el estilo jugaras moviendote entre coberturas.
Con el mando pues no muy alta la verdad suficiente para darme la vuelta y luego la del zoom bastante baja para no fallar teniendo en cuenta que me desactivo toda ayuda al apuntar.
Lo ideal es desde la cadera que puedas moverte rapido reaccionar y haciendo zoom bastante mas baja para no pasarte y no tener que corregir.
Espero que te sirva un saludo!!!


Con que Move Navigator juegas ? En Ps4 ? Gracias
@anonymus pues el move que no tiene la bola que hace luz , me falta algun boton como el share o el tactil pero para jugar no afecta en nada.
anonymus escribió:
Timmynator escribió:rescato un poco el hilo

según amazon sale para el 1 de noviembre, pero de momento imposible encontrarlo en españa, por lo que parece

Está en El Corte Inglés rebajado "a 94 euros " .

DeaDeYe escribió:@cachorrillo92 a ver por partes ,el move navigator es muy comodo.
Si vas a jugar campeonatos olvidate. La sensibilidad es muy personal con raton cuando se suele poner sensi baja es debido a la imprecision de uno mismo , cuanta mas alta la sensi en realidad es mejor , no tiene nada que ver que con sensi baja seas muy bueno.
Segun la sensi que tengas o el estilo jugaras moviendote entre coberturas.
Con el mando pues no muy alta la verdad suficiente para darme la vuelta y luego la del zoom bastante baja para no fallar teniendo en cuenta que me desactivo toda ayuda al apuntar.
Lo ideal es desde la cadera que puedas moverte rapido reaccionar y haciendo zoom bastante mas baja para no pasarte y no tener que corregir.
Espero que te sirva un saludo!!!


Con que Move Navigator juegas ? En Ps4 ? Gracias


muchas gracias, @anonymus, pero ¿es el mismo? ¿mola mas que el venom X 2.0? no se si atreverme...
@Timmynator yo tengo el de la versión con cable, y estoy contento con él.

Todo es cuestión de acostumbrarse pero evidentemente con ratón es más fácil pero no esperes matar y matar como se ve en " YouTube" . Un saludoc
anonymus escribió:@Timmynator yo tengo el de la versión con cable, y estoy contento con él.

Todo es cuestión de acostumbrarse pero evidentemente con ratón es más fácil pero no esperes matar y matar como se ve en " YouTube" . Un saludoc


la cosa es que tengo el venom X y estoy bastante contento con él, a pesar de que no es igual que el PC, me resulta más agradable jugar con teclas y ratón (no hablo ya del multiplayer, donde la gente puede darte una paliza hasta con un mando roto) que con mando a los shooter

pero claro, si el TAC 4 tiene el touch pad de las narices, podría jugar al Killzone, por ejemplo. Y si encima la versión 4 (la que sale ahora en USA y de momento no está disponible en España) mejora algo la respuesta de Venom, me tiraría a por el de cabeza

habrá que empollarse las review cuando salga
Vamos a darle una subida al hilo que estoy muy interesado en comprar este aparatito!

Veo que esta agotado en todos los sitio....

Siempre he dicho que los FPS se tienen que jugar con ratón + teclado, y en Battlefront soy muy manco con el mando...

Que tal se juega con esto en el Battlefront?

A ver si reponen stock....
@kulunguelejfn yo he jugado compañero y es otro mundo ,la verdad que cambia todo bastante. Y si esta todo muy muy agotado no se porqué pero parece que se venden como churros ^^

1 saludo para todos ^_^
Gracias, está agotado en todos los sitios... buscando en wallapop ahora....
se puede cambiar el ratón?
sargon escribió:se puede cambiar el ratón?


Si claro puedes poner el ratón que quieras.

1 saludo para todos ^__^
Ya me he hecho con uno, estoy configurándolo con el Battlefront porque no me hace bien los botones, qué raro....
Buenas, he adquirido tambien uno estas navidaded, vengo de pc y nunca habia tenido la ps4 asi q doy mi impresiones y dudas.
Impresiones, para mi a sido un salto en manejo ya que con mando en juegos fps para mi es tedioso apuntar, es facil de configurar.
Peoblema que he e notado y me gustaria q los poseedores me respondais si os pasa igual.
Cuando te mueves rapido con el raton, este tiene un retardo en llegar a la posicion, a ver si me explico, lo que noto es cuando muevo rapido en cualquier direccion y un movimiento largo, cuando dejo de mover el raton , tarda un rato hasta llegar a su posicion final.
Por favor decirme si os pasa lo mismo.
67 respuestas
1, 2